mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Donde estan esas mamis????
    Lo subo que estamos muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy lejos!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola niñas,

      ya veo que vamos felices como perdices con nuestros churumbeles.

      Samba, qué tal va esa caderina ?? Seguro que mejorcito.

      Pues os cuento que Irene hizo ayer un mes y que sigue requetebuena.

      Nos dijo la pediatra que no la despertemos por la noche si no pide (le damos bibe), así que ya nos duerme entre 4 - 5 horas seguidas, lo cual es una gozada (cruzaremos los dedos).

      En cuanto a lo de cuándo aumentar las tomas (esta tb está con 90) nos dijo que si vemos que se queda con hambre, le aumentemos. de todos modos, lo haremos en aquellas tomas en las que siempre agota la leche, porque luego hay otras que, por sistema, toma menos.

      Nos mandaron la Vitamina D también , 3 gotas al día... Y la verdad es que rechupa la cucharita.

      Bueno, preciosas, seguid cuidándoos y dando amor.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,
        Como vamos?
        Yo he ido al pediatra Mieria pesa 4240 y mide 53 cm. dicen que todavía esta bajita pero bueno que va aumentando que es lo que importa.
        Lo ha pasado mal con los pinchazos de las vacunas y ahora tíene fiebre por lo que le he tenido que dar apiretal. PObrecilla.
        Lo de la vitamina D mi pediatra dice que no es importante me gustaría que me explicarais porque hay que darsela porque igual consulto con otro pediatra haber que me dice.
        Besos a mis mamis y sobris.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          gracias a todas por preguntar por la caderita de xabier.y hemos etado hoy en el medico y todo esta bien.q por precaucion si quiero se lo ponga para dormir de 21 a 9 am....jo no sabeis la alegria q me adado verle con tan poco culin.jajajaj se le caen las polainas.kjaaj

          kris gracias porlas fotos.esta precioso muy bonito.lo q preguntas de las tomas es desde q empiezas a darle el pecho.no desde q acabas.vale?'.lo de lo ultimo de la tetada hay q tenerlo muy encuenta.como tu dices al fimnal de la tetada esta la parte grasa.pero q le pasa a tu niño q no kiere mas de esa teta'se cansa'se duerme???

          lod ela vitamina d nos mandan a todas.ami 2 gotas.

          mellie q raro q a ti esando en la misma comunidad q yo nos manden diferentes.ati 3 y a mi 2.me alegro q irene este asi de buena.xabier tambien .da gusto eh?

          roz mira no hay mal q por bien no venga y si adelgazas 2 kilos pos eso de menos q tienes.yo la verdad estoy bajando muy rapido.en 3 semnaas 1.800...q alegria madre...esto va volviendo a su ser.lo de la vitamina d es mas q nada para niños q viven en paises donde no hay mucho sol.pero mira yo pienso q donde vivimos ya toman el sol cuando sale y tampoco vero muy necesario darselo.pero si nos manda el pediatra...e spor carencias de alguna vitamina.buieno de la d claro .jeje

          jota...tu niño esta tremendo eh?me alegro mucho..

          un beso aotdas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Samba, me alegro mucho que la caderita de xabier ya esté bien, que tranquilidad. Por curiosidad, cuanto pesa? Me estan traumatizando con este tema, yo creo que con 1 mes y 55 cm 4 kg. está bien, de hecho el niño de Vilmayer pesa 4.100 con 1 mes, pero ahora me surge la duda. El martes que viene tenemos pediatra a ver que nos dice...
            Roz, lo de la vitamina D no es muy importante, pero a mi me dijeron que como no le daba el pecho no estaba de más dársela estos meses antes del verano. Si Mireia pasa mucho tiempo al aire libre, la absorbe por el sol.
            Mellie, que bueno que Irene te duerma bien. Es verdad que es una pasada poder dormir 4-5 horas seguidas. Luego duante el día se agradece mucho.
            Besos para todas!!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola a todas, acabamos de regresar dek 1er viaje de nuestro Eric, fuimos a visitar a la familia de mi esposo que vive a unos 1,000 kilometros de aqui, nuestro Eric se porto mu bien en el avion no lloro para nada.
              Que bueno que todas estamos bien, que tal la desveladas?, en los ultimos 3 dias parece que los colicos le dieron fuerte por que lloraba inconsolablemente y la medicina parecia que no le sirvio.
              Les cuento que en vez de bajar de peso he subido, no se si por dar pecho me da tanta hambre, ademas como ya no tengo la diabetes gestacional estoy comiendo como pelon de hospicio, nunca me hubiese dicho el dr. que ya no tenia diabetes, teno que ponerme a dieta por que a voy a rodar.
              Samba me alegro que Xabier este bien, es un alivio.
              Roz que tipo de vacuna le pusieron a tu nena??, ami Eric no le han puesto ninguna vacuna, segun hasta que tenga 2 meses aunque mi cunada me dijo que me esperara por que a su hijo se las pusieron a esa edad y se enfermo un poco.
              Mellie no despiertes a la nena para comer, dicen que dormir tambien les alimenta, aveces quisiera que mi nene despertara mas pero en el dia para disfrutarlo mas, duerme tanto el gordito.
              Kris ami tampoco me han recomendado vitamina D, te dijeron por que o para que?, sigues tomando vitaminas?, yo si.
              Jota muchos saluditos a Mateo, mira que esta creciendo rapido!, Vilmayer donde andas, bueno saludos y besos a todas que se van a aburrir de leerme...
              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Holaaa,

                Mario me da un respiro para escribiros. Esta noche me ha despertado cada hora y media el muy tragón. Digo yo que tendrá una de esas crisis de crecimiento que necesitan mas leche y por eso piden mas para aumentar la producción... Sobre lo de acabar el pecho y tomar la leche con mas grasa, he consultado a las madres de la "liga de la leche" y me han dicho que si el nene hace cacas amarillentas con "semillitas" es que está bien. Y como Mario las hace asi y moja muchos pañales al dia, hace caca con normalidad y va cogiendo peso pues parece que no hay que preocuparse. Lo que pasa es que estoy muy cansada porque lo tengo constantemente al pecho y no puedo ni salir a la calle porque en seguida se pone a llorar (cuando para el meneito del cochecito...). Pero está tan bonito que nada importa si lo tengo a él sano a mi lado.

                Sofy, lo de la vitamina D creo que en sitios soleados como donde vivo yo quizás no hace falta. Se lo preguntaré a mi cuñado que también es pediatra. Yo sigo tomando Gestagyn plus pero quiero dejarlo ya. A ver si pido cita con mi ginecologo para la visita despues del parto que todavia no la he hecho. Yo me he quedado con 4kg de mas y no hay manera de perderlos pero tampoco quiero hacer dietas por el tema de la lactancia. Dicen que es bueno comer grasas para que la leche sea de buena calidad.

                Roz, yo creo que nuestros bebés no van a ponerse tan gorditos como otros tan pronto pero ya verás como poco a poco van igualandose los pesos.

                Jota yo creo que tu niño está bien de peso. Mi hermana tuvo a sus niños con 3900 y 4200g asi que al mes ya te puedes imaginar lo que pesaban...

                Samba me alegro que la cadera de Xabier esté mejor. Gracias por responder a mis preguntas.

                Bueno mamis hasta la proxima. Besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas!
                  Como va todo?
                  Yo bastante bien,aunque me faltan horas de sueño,pero cuando veo las caritas de mis niñas se me pasa todo.
                  Samba me alegro mucho que Xabier este bien,dale muchos besitos de mis niñas y mios.
                  Os he mandado fotos a vuestros correos espero que os gusten.

                  Besitos a todas

                  Mails:
                  mara_22@hotmail.es (mara222)
                  anmicrimen@yahoo.es (Kris2006)
                  rolivazamora@gmail.com (Roz)
                  sofiaglade@gmail.com (Sofy72)
                  j_jota21@hotmail.es (jota21)
                  elena.aula@gmail.com (Iona)
                  analakalandraka@hotmail.com (Roraima)
                  vilmayer@hotmail.com vilmayer@hotmail.com (Vilmayer)
                  esthersan1977@hotmail.com (samba)
                  saype21@hotmail.com (saype
                  faba7778@hotmail.com (hele)

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola chicas que ta? yo liada como siempre,lo de las vitaminas es verdad a mis niñas todavia se las estoy dando y ya tiene dos meses y medio, y creo que no tiene nada que er lo del sol, porue yo vivo en canarias y aqui siempre hace mucho sol.con respecto a lo del peso vuestros niños estan estupendos porque mis nenas pesan 3.100 y miden 51cm y me dicen que estan bien, asi que los vuestros estan estupendos,el tema de los kilos nuestros debeops de tomarnolos con calmaporque me han dicho que el cuerpo tarda aproximadamente 1 año en volver a la normalidad, eso me tiene fatal porque me tiene fatal tener un poco de tripilla todavia, pero bueno tengo que olvidarme de ello. me alegro de que mis sobrinillos/as vayan evolucionando favorablemente.besos a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, que alegria leeros a todas. Veo que estamos todas igual, con los kilos de mas. Sofy yo estoy como tu come que te come, pero me da igual ahora como dice Kris no podemos hacer dietas. Kris tu niño esta para comerselo, precioso precioso.n Saype tus niñas seguro que ya estan preciosisimas. Mi niño esta muy gordote, yo me lo como. Normalmente por el dia y por la noche no me aguanta mas de 3 horas excepto ahora que ya lleva 4, ni me lo creo. Samba, como va tu peque con su caderita? eso pronto se le pasa ya veras. Bueno amigas voy a ver a mi niño que ya lo extraño. Muchos besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,
                        Jota tu bebe pesa genial..no lo pienses más, esta perfecto!!!!como dice kriss los nuestros van un poco por detrás.
                        LAs vacunas fueron de dtp (difteria, tetanus), hepatitis b, meningitis.
                        Lo ha pasado un poco mal pero ya esta dando guerra otra vez..
                        Samba felicidades por la caderita!!!
                        Os envio fotos de mi amor a los mails.
                        Besos a mis mamis y sobris.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          jota el mio la mes pesaba 3.500.no e sni mucho ni poco.estaba normal.crecio mas q engordo.osea q el tuyo esta muy pero q muy bien

                          hele tus nilñas estan preciosas pero preciosas....son muy parecidas eh?

                          vilmayer q alefgria leerte.gracias porlo de la caderita.ya veo q etas bien

                          roz aver a mireia como esta.ya te lo dire

                          saypre tus niñas estarn mas bonitas q ni se verdad?

                          mandad fotos de vez en cuadno vale?
                          el mio se la goza sin pañal.tol dia estirando las piernas...jhajajaj q gracioso

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Veo que estamos todas más o menos igual. El tema de no dormir mucho a mi me mata, no estoy acostumbada. Por suerte Mateo distingue muy bien el día de la noche, duerme unas 4-5 horas, toma el bibe, vuelve a dormir unas 3 horas, vuelve a toms¡ar el bibe y aquí empieza el problema. a partir de las 7 de la mañana aprox empieza a llorar porque le duele la tripa, empieza con los pedetes y ya no hay quien duerma. Pero es verdad que una por ellos hace cualquier cosa. Yo me lo comería a besos, a veces creo que lo agobio!
                            Otro tema son los kilos, yo ya bajé los 9 que engordadé con el embarazo, pero todavía tengo los 5 que subí con los tratamientos, y creo que me va a costar mucho quitármelos de encima.
                            Sofy, aquí en España la primer vacuna te la dan en el hospital (hepatitis) y luego las siguientes son a los 2 meses. Puede que le den un poco de fiebre, pero no es más que eso. Yo no me esperaría más tiempo.
                            samba, justo hoy leí en una revista lo de la caderita, es muy normal y no hay que preocuparse. No me extraña que después de ir con 2 pañales, esté feliz cuando se los quitas! Que alegría verlos felices!
                            Bueno mamis, me voy con Mateo. Besos a todas!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Gracias Roz, hele y Jota por las fotos de los nenes, estan hermosos!!!, que tanto hace que nacieron y ya se empiezan a ver mas grandes, yo estoy como jota, creo que aveces mi Eric se enfada de que lo beso todo el dia, pobres hijos nuestros!! por cierto no se si le pusieron la vacuna de hepatitis cuando nacio, voy a revisar eso....
                              Ayer pase una buena noche con mi gordo, solo se levanto una vez a las 3 am, comio, se volvio a dormir y se esperto hasta las 8:30 am, ojala asi fuera todas las noches..
                              saluos chicas y besos a los sobrinos

                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Encontré esto sobre la vitamina D:

                                Es Esencial para la absorción y la utilización del calcio y el fósforo. Para tener unos huesos y unos dientes fuertes. Está implicada en la formación y funcionamiento de los músculos y beneficia el sistema inmunológico.
                                Se recomienda una exposición directa a la luz solar para evitar deficiencias en esta vitamina (unas 2 horas semanales si van vestidos y sin gorro, o de 30 minutos si exclusivamente van con pañales).
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X