mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola,
    Jota yo ya combatí a los cólicos con comilim na de na al menos en mi caso yo le doy nux vomica 5 ch. (homeopatía también) dos bolitas antes del bibe en tu caso sólo en el de la mañana, las bolitas disueltas en agua en una cuharadita esque en el bibe si no s elo toma todo no sabes la cantidad de bolitas que ha tomado, además le compre unos bibes del Dr. Browns que em aconsejo una compi del foro. No recuerdo si le das pecho yo te digo como se le fueron a Mireia.
    Por lo demás igual le he hecho un seguro privado y la semana que viene voy al pediatra a que me diga como va de la laringe.
    Besos a mis mamis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas!

      Ya estoy aqui de nuevo, contaros que mis niñas nacieron el dia 12 por cesarea, no fue muy agradable, note cosas muy extrañas, tambien es normal ya que te lo remueven todo, ahora estoy mucho mejor pero la recuperacion ha sido bastante jodida, ya que estube dos veces en urgencias, una vez me hinche tanto que parecia un globo y tenia michos dolores pero todo estaba bien y la siguiente con fiebre y resulto que tenia el virus de las caguetillas.
      Ahora estoy bastante bien pero aun me queda un poquito para estar a punto del todo.
      Mis niñas nacieron muy bien, Lucia peso 2900kg y Adriana peso 2600kg, son bastante buenas aunque es normal que tengan algun colico, Adriana es muy nerviosa y Lucia es mas tranquila pero las dos son preciosas.
      Aun las miro y hay veces que no me lo creo, la lucha ha merecido la pena, ahora hay que seguir luchando por ellas y darles lo mejor que podamos.

      Besos a todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roz, yo también estoy con los bibes de Dr. Browns, pero vamos cada vez peor. Ayer estuvo todo el día fatal y a las 4 de la mañana nos fuimos a urgencias. No para de llorar y con una desesperación que me parte el alma. Además se tira unos pedetes que ni un adulto. Ahora estamos con leche anti estreñimiento y se la pasó todo el día haciendo caca. Diagnóstico: Cólicos. Por un lado me quedé mucho más tranquila porque no es nada malo, pero no sé cuantos días podremos pasar así. Es desesperante! Ahora logramos que se duerma un poco, pero se despierta de repente gritando y no hay forma de que pare. Solución según el médico paciencia y me dió flora intestinal para darle en la leche, ya que la caca es un poco durita. A ver si con esto mejora.
        Hele, enhorabuena por tus niñas, ahora te actualizo en la lista.
        Un beso a todas!!!

        Ya son mamis:

        Saype: 2 niñas,YASHIRA y NAYARA nacieron el 29 de enero y pesaron 1.670 kg y 1.700 kg.
        ROZ, Niña MIREIA, nació el 5 de febrero y pesó 2.440 kg
        mireia: Niño: Jose y niña: Sofia, nacieron el 19 de febrero y pesaron 2.750 kg y 2.500 kg.
        Manchita: Niña ALBA, nació el 22 de febrero y pesó 2.440 kg.
        Rosa35: niño Antonio y niña Araceli, nacieron el 25 de febrero y pesaron 2.520 kg y 2.540 kg
        Sofy1972, Niño ERIC FRANCISCO, nació el 27 de febrero y peso 3.450 kg
        samba: Niño XABIER, nació el 4 de marzo y pesó 3.020 kg.
        Kris2006:Niño Mario, nació el 6 de marzo y pesó 2.400 kg.
        Jota21: Niño MATEO, nació el 7 de marzo y pesó 3.140 kg.
        Vilmayer:Niño FRANCISCO JAVIER, nació el 7 de marzo y pesó?
        Maritomas:Niño, nació el 8 de marzo
        Bar: Niño, nació el 8 de marzo.
        Mellie: Niña IRENE, nació el 9 de marzo y pesó 2.750kg.
        smp29: Niña MARINA, nació el 10 de Marzo y pesó 2.835 kg.
        Iona:2 Niños ADRIÁ y BIEL, nacieron el 10 de marzo y pesaron 2.270 kg y 1.900 kg.
        hele: 2 Niñas: Lucía y Adriana, nacieron el 12 de marzo y pesaron 2.900 kg. y 2.600 kg.
        Ainni: Niña ARES, nació el 13 de marzo y pesó 2.600 kg
        Valladolid: Niño FELIX, nació el ? y pesó ?

        Futuras mamis:

        Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
        Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
        Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
        mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
        Londina, FPP 30 de Marzo,
        Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
        Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
        Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
        Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA

        Mails:
        mara_22@hotmail.es (mara222)
        anmicrimen@yahoo.es (Kris2006)
        rolivazamora@gmail.com (Roz)
        sofiaglade@gmail.com (Sofy72)
        j_jota21@hotmail.es (jota21)
        elena.aula@gmail.com (Iona)
        analakalandraka@hotmail.com (Roraima)
        vilmayer@hotmail.com vilmayer@hotmail.com (Vilmayer)
        esthersan1977@hotmail.com (samba)
        saype21@hotmail.com (saype

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas

          Yo tambien ando un poco desesperada con Mario... No duerme apenas y llora todo el tiempo. Solo esta tranquilo cuando mama. No sé si se queda con hambre: Colicos tambien tiene pero le damos unas gotas de aero-red y le va bien. Parece que ademas no sabe como dormirse solo. Solo se queda dormido cuando mama y cuando lo echo en su cuna o capazo rompe a llorar con mucha desesperacion.

          No se si con bibe se llenaria mas y descansaria mejor pero me da pena que despues no quiera pecho ya que lo coge muy bien y va ganando bien de peso con mi leche. Pero parece que no le sacia y hace que llore todo el tiempo. Los cambios de pañal y el baño son horribles. No le gustan nada al pobre.

          Que me aconsejais? Pero al fin y al cabo es lo mas bonito que me ha ocurrido nunca aunque disfrutariamos mas de él si estuviesemos mas descansados. Se pasa el dia de un pecho a otro, no hay tiempo entre tomas y a mi no me da tiempo ni a ducharme. Y la mayoria de las veces como con él en la teta... Creo que no es bueno seguir asi...

          Pero Mario está precioso que es lo importante.

          Un beso a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            chicas tenemos que armanos de paciencia, debemos pensr que los bebes no saben expresarnos lo que sienten sino con el llanto, yo tambien me desespero muxo cuando mis nenas lloran que parecen que se me van a asfisciar de la perreta que cogen, pero no me queda de otra que relajarme he intentar calmarlas, en definitiva yo decidi en su dia que fueran parte de mi y de mi vida y ahora tengo que asumir lo bueno y lo malo de la nueva y hermosa anunque a veces surilla "situacion " besotes

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas!!! Cómo va todo?
              Yo estoy mucho mejor, bueno, Mateo está mucho mejor y eso hace que todo sea más fácil. Claro que como dice Saype nosotros decidimos traerlos al mundo y hay que acarrear con todo. Yo no me quejo por mí, sino por lo mal que lo pasa él y yo sin poder hacer prácticamente nada. A las madres de mellis, sinderamente no sé cómo lo haceis, debe ser muy duro.
              Kris, no sé que decirte de lo de la comida. Por un lado corres el riesgo de que luego no quiera el pecho, pero tampoco puedes dejarlo con hambre. Háblalo con el pediatra que te dará consejos para que luego no tenga problemas con el pecho.
              Bueno mamis, a seguir disfrutando de nuestros niños!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                kriss...........amime pasaba lo mismo con xabier,solo se calmaba en la teta...asiesq decidi meterle el chuperte.y mano de santo.aver .solo lo quiere cuandollora si no llora no lo quire.entonces le meto el chupe cuando veo q lleva un rato en la teta y no mama.solo juega o se calma.
                yo q tu no le dejaba de dar tu pecho.si tienes leche y el crio gana bien de peso...porq dejarlo?.la enfermera me dijo q es logico q quieran chupar teta cuadno estan con perreta.es bueno saber q siempre hay un pecho q les calma.preo si crees q se queda con habre hay gente q combina bibe con pecho...pero como dice jota corres el riesgo q no te coja teta luego..puede haber tantas razones por las cual llora el crio...

                jota......q penita lo de los colicos.tiene q ser horrible..aver si se le pasa rapidito

                mellie cuando tu entrabas a cruces salia yo.jaja yo sali el dia 9 de cruces...si llegamos a vernos eh??

                las demas como estais liadillas no?
                yo duermo muy bien.7 horas mas o menos.el otro dia durmio de 2 a 8 am.sin despertarse......y sin mamar claro pero no le despierto ni de coña

                un beso

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  JA JA JA!! Estamos todas igual con los dichosos colicos sin dormir... He entrado y parece que nos han salido niños llorones y con colicos pensaba que era la unica. Mis dos amigas que han tenido niños duermen entre toma y toma y los niños como santos ni colicos ni lloreras. Debe ser que las de fiv estamos mas preparadas para soportar lo que sea no?? Bueno yo he dormido bien solo esta noche que no ha tenido colicos pero las demas ni os cuento! Haciendo masaje a las 3 de la madrugada paseando por el piso... Pero el pediatra me dijo que era lo que tocaba y paciencia. Encima tiene los ojos pegaditos de conjuntivitis... BUeno a ver si nos acostumbramos a todo lo que venga y le cogemos el truquito a no desesperarnos por el llanto que YA ES DIFICIL BESOS!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    chicas ebtro un momento paraeciros que el dia 25 de marzo fui mama de antonio. pesó 3.700 y estamos bien. Un parto duro pero ya no me acuerdo cuasndo lo veo.... deciros que estoy como vosotras con los colicos y la subida de la leche... y que no tengo tiempo ni para ducharme casi pero muuuuuuuuuuy feliz. En cuanto tenga otro hueco os cuenti algo mas. besos todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      actualizo laista:

                      Ya son mamis:

                      Saype: 2 niñas,YASHIRA y NAYARA nacieron el 29 de enero y pesaron 1.670 kg y 1.700 kg.
                      ROZ, Niña MIREIA, nació el 5 de febrero y pesó 2.440 kg
                      mireia: Niño: Jose y niña: Sofia, nacieron el 19 de febrero y pesaron 2.750 kg y 2.500 kg.
                      Manchita: Niña ALBA, nació el 22 de febrero y pesó 2.440 kg.
                      Rosa35: niño Antonio y niña Araceli, nacieron el 25 de febrero y pesaron 2.520 kg y 2.540 kg
                      Sofy1972, Niño ERIC FRANCISCO, nació el 27 de febrero y peso 3.450 kg
                      samba: Niño XABIER, nació el 4 de marzo y pesó 3.020 kg.
                      Kris2006:Niño Mario, nació el 6 de marzo y pesó 2.400 kg.
                      Jota21: Niño MATEO, nació el 7 de marzo y pesó 3.140 kg.
                      Vilmayer:Niño FRANCISCO JAVIER, nació el 7 de marzo y pesó?
                      Maritomas:Niño, nació el 8 de marzo
                      Bar: Niño, nació el 8 de marzo.
                      Mellie: Niña IRENE, nació el 9 de marzo y pesó 2.750kg.
                      smp29: Niña MARINA, nació el 10 de Marzo y pesó 2.835 kg.
                      Iona:2 Niños ADRIÁ y BIEL, nacieron el 10 de marzo y pesaron 2.270 kg y 1.900 kg.
                      hele: 2 Niñas: Lucía y Adriana, nacieron el 12 de marzo y pesaron 2.900 kg. y 2.600 kg.
                      Ainni: Niña ARES, nació el 13 de marzo y pesó 2.600 kg
                      Valladolid: Niño FELIX, nació el ? y pesó ?
                      Mara222, 25 de Marzo Antonio 3.700 kg.

                      Futuras mamis:

                      Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                      Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                      Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                      mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                      Londina, FPP 30 de Marzo,
                      Tuka , Niño
                      , FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
                      Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                      Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA

                      Mails:
                      mara_22@hotmail.es (mara222)
                      anmicrimen@yahoo.es (Kris2006)
                      rolivazamora@gmail.com (Roz)
                      sofiaglade@gmail.com (Sofy72)
                      j_jota21@hotmail.es (jota21)
                      elena.aula@gmail.com (Iona)
                      analakalandraka@hotmail.com (Roraima)
                      vilmayer@hotmail.com vilmayer@hotmail.com (Vilmayer)
                      esthersan1977@hotmail.com (samba)
                      saype21@hotmail.com (saype

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,
                        paciencia que los cólicos se pasan Mireia tíene pero bastante menos.
                        Jota yo le doy enfalac digest y cuando se k le dan los cólicos cerca de las 20:00 h. le doy sanutri anticólico con dos bolitas de homeopatía y empieza la traca. Pedos como adulto de sonido y olor, pero logro que no le vuelvan a venir hasta las 08:00 de la mañana que tíene unos poquitos y le hago masaje. de verdad si podeis probar la sanutri anticólico ya vereís como sueltan gases.
                        Kris estoy con samba nada como el pecho materno pero por si acaso lo del chupe no te soluciona que sepas que venden en babys'rus (de toy s'rus) unos bibes que imitan el pezón materno son caros pero dicen que el bebe no lo diferencia, prueba.
                        Y las demás, como vamos?
                        Besos a mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          HOLA CHICAS: nos os animais a mandarme las fotos de todos mis sobrinillos, las estoy esperando impaciente. Bueno con respecto a los colicos y chupete, leche aterna etc....deciros que yo les doy pecho a mis nenas 1 vez al dia el resto biberon, me compre unos biberones en la farmacia que son anti-colicos y anti-hipo y la tetina imita el pezon de la madre y estoy gozando gracias a dios. no salen muy caros vienen en pack de dos y los hay de diferentes tamaños. Espero que tengais suerte. ayer mis pequeñas hicieron los 2 meses, parece que fue ayer cuando vinieron al mundo.......como pasa el tiempo......asi que disfrutad de llos que se nos hacen mallorsitos enseguida. Besotes.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,
                            como van?
                            Samba que tal, no sabemos nada de tí...estabamos muy acostumbradas a que te conectabas más seguido, vilmayer y tu?
                            en fin mamis contarnos cosas.
                            Saype las fotos de Mireia si te las mandé, si no te llegaron me lo dices y te reenvio.
                            besos a mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,
                              Está muy paradito esto. A ver si esos pekes les dejan escribir un ratito.
                              Yo les cuento que Mateo está mucho mejor de los cólicos. El pediatra de urgencias nos dió flora intestinal para ponerla en el bibe de la noche y con esos vamos muy bien. La que está fatal soy yo, que estoy desde ayer por la mañana con gastroenteritis. Estoy con fiebre que va y viene, nauseas y diarrea, todo un cuadro! Me dijo el médico que es muy difícil que un adulto contagie a un bebé, porque eso me tenía muy preocupada.
                              Saype, ahora te envio fotos de Mateo. Yo no recibí las de tus niñas, así que cuando puedas me envias también.
                              Roz, que tal Mireia. Hay alguna novedad del tema de los pulmones?
                              Besitos a todas!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola amigas. No sabeis como os extraño a todas, pero esque mi pequeee.... no me deja conectarme. En cuanto lo tengo dormidito aprovecho para hacer cosas de la casa y descasar un poquito, porque hay noches que el enano no me deja descansar. Jota me alegro mucho que ya vayan superando los colicos, yo por suerte todavia no he pasado por ello. Chicas yo sigo con el pecho, me los deja expremiditos jejeje. Saype te llegaron las fotos de mi niño? yo creo que si te mande pero si no es asi hazmelo saber que las mando con mucho gusto. Ya dentro de nada hace un mes, el dia 7. Jolines como pasa el tiempo. Otra cosa, alguna os a mandado la pediatra la pildora durante la lactancia? A mi si me la mando, lo que pasa que me dijo que empezara con ella despues de la cuarentena, me va a parecer raro empezar a si sin regla ni nada pero bueno. Bueno amigas os dejo que mi chiquitin me protesta. muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X