mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola, a mi me la dio porque penso que al estar todo inflamado y como es mi 4a fiv valia mas pecar de prudencia y estar lo mas relajadita posible. Me ha dicho que trabaje el segundo trimestre y el tercero baja por ser gemelar y asi intentar aguantar hasta el final. BESOS!!

    Comment


      #32
      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola! Que gracia, a mi tambien me ha dado por el gazpacho. Huelo a ajo que apesta!!! ja ja ja! Besos!

      Comment


        #33
        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Nunca he probado el gazpacho y esbaba viendo en las recetas que es como una sopa verdad?, sabe bueno?, ami me ha dado por comer ceviche de camaron con muchisimo chile, sera malo comer chile??, mejor ya no como eso hasta preguntarle al doctor.
        Saludos

        Sofy

        Comment


          #34
          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Sofy, el ceviche lo haces con el pescado o el camarón crudo? Porque no es recomendable en el embarazo (aunuqe esté muuuuuuuuy bueno). Pregúntale al médico. Besos

          Comment


            #35
            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Siii feliz con el camaron crudo!!!, (bueno cocido con limon y chile), ya prometo no comer mas de eso y si voy a preguntar al Dr.
            Besos

            Sofy

            Comment


              #36
              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola a todas!!!

              Hoy cumplo mi semana 7 de embarazo, espero mellis y he pasado por una hiperestimulacion ovarica (con ascitis, liquido suelto por el abdomen) con un dolor increible y unos 4 kilos de mas, debido al liquido.

              Ahora, despues de 3 semanas de reposo ya me dan el alta y puedo hacer vida normalilla, sin grandes esfuerzos y con la maxima tranquilidad. He reducido el peso y estoy como estaba antes de empezar el tto (ICSI) en 58 kg. y ahi sigo, cada dia debo pesarme por lo de la ascitis. Tengo nauseas no matutinas, pq me dan cuando quieren, y el estomago lo tengo fatal, me lleno enseguida y al ratito ya tengo hambre otra vez, y asi vamos....

              Los espero para finales de marzo.

              Comment


                #37
                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                .

                Comment


                  #38
                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Sofy. El pescado crudo no tiene problema si lo congelas antes. Yo hago boquerones en vinagre y siempre los congelo primero. A ver que te dice tu Dr. Besos!!!

                  Comment


                    #39
                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Buenos días a todas.

                    ainni yANABBC, creo que si todo va bien, nos toca dar a luz a la vez, yo, teóricamente tengo para el 24 de marzo, por lo que veo, ahí le andais.

                    Antojos, hay, hay, yo los tuve durante la 4-5 semana que me dio por comer jamón y pepinillos en vinagre. Ahora mismo "na de na". La verdad es que si no fuera por la falta de la regla y los pechos que los tengo, no como dos melones, si no, como dos buenas sandías, no noto que estoy embarazada. Creo que incluso desde que he dejado de tomar la progesterona he deshinchado un poco la barriga.

                    El miércoles voy a mi gine y tengo unas ganas tremendas, espero que me haga una eco para poder ver a mi nene, no lo veo desde el 3 de agosto.

                    Venga pequeñinas, a contestar rápido y mantenernos entre los 40 principales. Un besote muy grandote.

                    Comment


                      #40
                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola! Yo tuve mi ultiva regla el 21 de junio y transfer 4 julio. Aunque no he contado la fecha de parto pq con dos a veces se adelanta por ahi voy.
                      Yo tengo que ponerme la progesterona hasta la semana 12. Y tengo la barriguita hinchada supongo que de los tratamientos tambien. Como no quiero decir nada hasta la semana 12 por aqui escondiendo con ropa hancha... Aunque me muero de ganas de decirlo. Yo tengo mi proxima eco el dia 4 septiembre. Que paciencia.... Bueno espero que vayamos todas hacia adelante y todo acabe bien que con lo que hemos sufrido ya nos toca.
                      besos!!!!

                      Comment


                        #41
                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola ainni:

                        Mi última regla el 17 de Junio, transferencia el 2 de Julio. Ahí le andamos.

                        Yo hoy comienzo la 9 semana y he dejado la progynova y el utrogestán el día 10. Desde entonces tengo menos sensación de hinchazón.

                        Nosotros lo hemos dicho a nuestros padres nada más, en el trabajo y al resto de la familia y amigos esperamos a la semana 12 y 13, de mometo no se nota mucho y puedo disimular y además el 31 me voy de vacaciones y regreso el 16 de septiembre justo en la semana 13.

                        Tampoco queremos correr mucho por si acaso, lees cada cosa en el foro.....a veces dudo que de verdad está embarazada, o que siga conmigo, por eso tengo unas ganas tremendas de que llegue el día 22 e ir al gine, a ver si todo sigue bien, eso espero, como bien dices YA NOS TOCA.

                        Un beso para todas y venga, animaros a escribir.

                        Comment


                          #42
                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          vaya parece que todas tenemos los mismos miedos y sensacions
                          yo tampoco he dicho nada, solo a mis padres y dos amigas que estaban al tanto de mi tratamiento, me da miedo por si luego algo sale mal
                          un beso y animos

                          Comment


                            #43
                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Para mi cada día que pasa es un día más un día menos, a veces pienso que me gustaría tener naúseas, dolor de cabeza, etc. Como explique en post anteriores, durante un par de semanas he tenido antojos de pepinillos, incluso un cansancio exajerado, pués ahora lo dicho, salvo los pechos como globos y la falta de regla na de na. Mi marido dice que mejor así, pero lo cierto es que después de tanta espera y tantas dificultades es dificil ser optimista y a ratitos no puedo quitar de mi mente la posibilidad de que pueda pasar algo o de que la cosa no va bien.
                            Pero bueno, como veo, eso nos pasa a todas y solo espero que a todas nos vaya bien, es lo menos que podemos pedir y además creo que nos lo merecemos, venga "super nenas" arriba con el post y con el ANIMO. Un besito.

                            Comment


                              #44
                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              bueno chicas me uno a vosotras. EStoy en la semana 8 y me encuentro con un poco de barriguita ya, naúseas me dan pues a ratos, despues de desayunar, comer... pero lo mejor es que desde ayer tengo un hambre tremenda y como empiece así no veas.
                              La protesterona hasta la semana doce y estoy todo el dia preguntandome que tal estará y si su corazon seguira latiendo. ESpero que si y que pueda verlo otra vez el dia 27.
                              Ya os ire contando y ah! Tauka mi fecha probable de parto es el ultimo dia de marzo.
                              Besos a todas

                              Comment


                                #45
                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Bienvenida al club mara222. Vamos a ver que pasa con Candela 1975, Hele, Ainni, Magali, Jota 21, Amanda, bobo, Tuka, sofy1972, feliz, ANABBC, aliena, azul101 y vilmayer ¿estais de vacaciones ? por favor dar señales de vida,con lo que se lee en en foro no puedo más que estar un poco preocupada. Venga, venga que esto va para adelante. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X