mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola amigas, veo que estamos todas muy bien. Saype me encanta el nombre de tus niñas y ya veo que te estas animando con las compras. Hoy fui con mi marido a mirar unas comodas para guardar la ropita y acontinuacion me llevo a una tienda de bebes y vi unas ofertas increibles, vi el coche de reversus de bebecar completo 3 piezas 545euros y el lola completo 495, eso si tiene que ser el de la esposicion pero esta muy bien. No hemos cojido nada porque el sabado vamos a la feria del bebe y alli alomejor vemos otras cosas.( que tiemble la tarjeta). Amigas ultimamente siento como unos ligeros pinchacitos ahi abajo en el sitio por donde va a salir nuestro chiquitin ejejej. Porque sera? no estoy asustada pero si intrigada, de todos modos el viernes tengo gine y se lo consultare. Bueno amigas me alegro de que esteis todas estupendas. unbesito para todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Vilmayer a mi también me pasaba y es porque el utero crece así que tranki que tu bebe se hace grande!!!!
      Habeis leido el post de esa compi que lo ha tenido a las 27 o 28 semanas?
      Hay dios mío esque nuestros peques son una bomba de relojería!!!pero lo importante esque nazcan bien aunque necesiten un poco de ayuda.
      Yo ando con un resfriado del copón!!!sabeis si puedo tomar pro-efferalgan cada 8 horas? Es paracetamol, yo creo que si, esque si no tomo nada esto no se me va.
      Besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        HOLA CHICAS
        AYER FUI AL TOCOLOGO, ME DIJO QUE NO ME PREOCUPASE POR LOS QUISTES EN LA CABEZA QUE PROBABLEMENTE DESAPARECERIAN (YA ME LO PODIAN HABER EXPLICADO BIEN EL DIA DE LA ECO...........), YA LE DIJE QUE YA LO SABIA GRACIAS A QUE ME TUVE QUE IR A UNO PRIVADO.
        LA TENSIÓN ALTA, ME HAN DICHO QUE ME LA VIGILE Y SI LA BAJA PASA DE 9 QUE ME VAYA A URGENCIAS. ALGUNAS DE VOSOTRAS ESTA IGUAL???.
        ME HA DICHO QUE ME PONGA LIBROS EN LAS PATAS TRASERAS DE LA CAMA YA QUE SE ME HINCHAN LOS PIES.

        POR OTRO LADO, NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS MIRANDO COSITAS PARA NUESTRA PRINCESA. PERO NOS DA COSA COMPRARLO TODAVIA.
        EL CARRO QUE NOS GUSTA EL LOOLA Y EL NUEVO DE BABY CONFORT QUE SE CIERRA CON UNA MANO Y ES MAS LIGERO QUE EL LOOLA. QUE CARRO HABEIS MIRADO??

        ESTE FINDE IREMOS A LA FERIA DEL BEBE, UFFF!!! ME VOLVERE LOCA CON TANTAS COSITAS, JEEJJEJEJE.

        BESITOS

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis chicas ¿que tal todo? Parece que no hay muchas novedades. ¿Será que nos estamos acostumbrando a algo tan normal como es un embarazo?
          Me alegro Manchita de que te dijeran que los quistes de tu bebé pasarán pronto. Yo también opino que en la S.S. son un poco bordes. A mí no me enseñan ni el monitor.
          Yo la tensión la tengo mas bien baja y los pies no me hinchan. La verdad es que no tengo ningún síntoma después de los cuatro primeros meses vomitando. Hacía años que no me sentía tan bien. Un beso a mis mamis y a sus bebés.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hoy tengo mi ultrasonido en la tarde, estoy un poquillo nerviosa pero confio que mi Eric esta bien y que ha estado creciendo bien...ya les contare mas tarde, les mando un besote a todas!

            Sofy

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Entro un momentito para saludar y desearle suerte a Sofy con su eco. Seguro que Eric está fenomenal. Manchita me alegro que no sea nada lo de los quistes, menudo susto te han hecho pasar.

              Roz, yo creo que el paracetamol no hace daño, peor es estar mal todo el dia o que el resfriado se complique. Yo sigo bien, mañana voy a la matrona a ver que me dice del peso y la tensión que no tengo ni idea como va. A mi se me hinchan los pies un poquitin pero nada grave. Por lo demás me siento muy bien y bastante agil. Con razón dicen que este es el mejor trimestre. Estamos llenas de energia!!! Y me encanta sentir las pataditas de mi nene, es un gamberrete que a veces no me deja ni dormir, jeje.

              Ya he leido lo de la chica que ha tenido el bebé a las 28 semanas... Yo me muero del susto si me pasa pero tranquiliza saber que si aguantamos un poquito más podremos tener a nuestros bebés aunque se adelanten y necesiten de cuidados en el hospital. De todas formas si aguantan hasta la semana 40 mejor que mejor. Yo no quiero que sufra ninguno de mis cibersobris de marzo.

              Vilmayer los dolores esos que dicen yo tambien los he tenido y tambien pienso que es por lo que dice Roz, que la zona se va preparando para el dia D.

              Un besito

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chiquillas!!! estoy feliz como una lombriz!!!, bueno les cuento que vi a mi Eric hace rato en el ultrasonido y el Dr. dice que esta muy bien, que ha crecido como debe de crecer (Pesa un poquito mas de 1/2 kilo), dice que los tumores que tengo no han crecido, que si fueran de mas de 5 cms me preocupara pero no miden ni 2 cms, me siento feliz, me da risa que el dr. se me quedo viendo cuando me persine antes de la eco y dice que lo tenia preocupado por verme tan nerviosa, me cito para dentro de 3 semanas y quiere que me ponga la vacuna de la flu y cuando vaya la proxima vez me va hacer la prueba de la azucar..........se me quito un peso de encima ufffffff!!!
                Queria darle la bienvenida a aodzfernandez, y las gracias a Kris por sus buenos deseos y tambien te va ir fenomenal con la matrona manana, esperamos tus noticias.
                Roz espero que te mejores, a todas las demas les mando un besazo que somos tantas ya que ni cuando acabaria de saludarlas a todas, un besote!

                Sofy

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola a todas,
                  Que bien Sofy que vista a tu Eric, y madre mia que grande ya medio kilo. Que alegrái que no te hayan crecido los tumores. Todo va a salir bien.
                  Suerte Kris con la matrona, yo me estoy intentando controlar el peso, paso de que me regañen la proxima vez que vaya, no dejo de comer, pero me tiro mas a por fruta o cosas que se que engordan menos.
                  Vilmayer lo de los pinchazos seguro que es por lo que te comenta Roz, el cuerpo nos está cambiando y se está preparando.
                  Manchita que bien que no sea nada lo de los quistes, pero desde luego menudo susto de han hecho pasar.
                  Me gusta mucho sentir a mi niña, ahora ya son mas golpes, en la zona de abajo. Por la mañana cuando me levanto me toco la tripa y por lo dura que está puedo sentir donde esta mi niña, hoy estaba en la zona de la izquierda, mi marido lo nota igual. Es muy emocionante, aun el no ha sentido cuando se mueve, estoy deseando que los golpecitos sean un poquito mas marcado para que él con su mano lo note.
                  Muchos besos para todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola amores,

                    Ayer tarde fuimos por fin, hacernos la eco de las 20 semanas y salimos muy felices al saber que todo estava bien.
                    De momento pesan alrededor de 330 grs. y las medidas y detalles me los daran las semana que viene....pero me dijo que estaban perfectos de todo.

                    AHora viene lo segundo!! que es el sexo!
                    Nos dijeron que serían 2 niños!!
                    Mira que tanto yo como mi marido tubimos esa intuición antes de entrar.

                    Lo complicado será buscar 2 nombres de niño que nos gusten. POrque la verdad no se me ocurre ninguno.

                    Por lo del resfriado de Roz, te aconsejo leche calentita con miel,
                    A mi fué lo que me curó. ah! y suerte con las pruebas del azucar.

                    ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                    samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                    Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                    mireia, FPP 9 de Marzo, Niño y Niña
                    Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                    Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                    Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                    Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                    Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                    Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC
                    Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                    Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                    Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                    Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                    Maritomas, FPP 20 de Marzo,
                    Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                    mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                    Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños
                    Londina, FPP 30 de Marzo,
                    Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                    Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña, AFRICA/NEREA/LEYRE?
                    Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                    Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                    Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA

                    Creo que ahora cambian las estadísticas!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola mamis:bueno me alegro de que todo más o menos nos este saliendo bien, yo mañana tengo la eco de las 20semanas a pesar de que ya tengo 22 pero bueno, espero que este todo ok.
                      Ioana felicidades por tus niños, veras que cuando menos te lo esperes encontraras unos nombres monos para ellos, me alegro de que todo este bien, y el peso que tienen es genial.
                      Vilmayer,lo de los pinchazos tambien me pasa a mi y efectivamente es por lo que te dicen las compis, si quieres comprobarlo coje y midete la tripita hoy y luego vuelve hacerlo en unos dias para que veas que se te esta estirando como si nada, Roz cuidate ese resfriadao guapa, a pesar que dicen que cuando estas embarazada tardas más en recuperarte. Manchita me alegro de que todo haya quedado en un susto, veras omo todo saldra bien.Sofy tienes a todo un campeon dentro de ti eehhhh, que bien eso muestra de que te estas portando muy ien en tu embarazo jajaja.Roraina que suerte que estes tan genial, aprovecha y disfruta lo que puedas,smp29 que alegria que sientas a tu pequeña, yo todavia ando un poco confusa prque siento como cosquillas por diferentes partes de la barriga, supongo que como son dos se debe a como estan colodas y kris se te echa mucho de menos, pero me alegro de que estes bien. Un besote para todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicassssssssss, hoy da gusto entrar por aqui, todas estamos genial, que alegria. Roz cariño cuidate ese constipado que no se te alarge mucho. Kris que tengas mucha suerte mañana en la matrona, yo voy el viernes a la gine y tambien me pesara y todo eso,( la temo). Sofy enohorabuena por tu eric y que todo este bien. Iona muchas felicidades por tus dos niños, lo de los nombres ya se os ocurriran dos preciosos. Saype cariño mucha suerte mañana en tu eco veras que todo esta ok. Chicas a mi tambien me encanta sentir a mi bebe, ademas que esta todo el dia, da igual que este fregando que este tumbado, el caso que el siempre esta activo. Con mis mareos sigo mas o menos igual, todos los dias sobre 11_ 11.30 de la mañana empiezo con mis sofoco y a nublarse la vista, me siento un poquito me tomo un zumito y lista para continuar. Menos mal que siempre llevo un zumo en el bolso. Bueno amigas que os quiero mucho y a seguir toda tambien

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                          samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                          Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                          mireia, FPP 9 de Marzo, Niño y Niña
                          Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                          Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                          Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                          Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                          Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                          Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC
                          Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                          Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                          Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                          Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                          Maritomas, FPP 20 de Marzo,
                          Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                          mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                          Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños
                          Londina, FPP 30 de Marzo,
                          Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                          Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña, AFRICA/NEREA/LEYRE?
                          Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                          Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                          Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                          Rosa35 FFP?2 bebes.1 niño ....

                          chicas se nos olvida rosa 35.ya la e puesto.
                          yo ya estoy de baja......k ganitas tenia....ahora a comprar el dormitorio y a colocar las ropitas....
                          un beso a todas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,
                            Mireia esta genial, la curva del azucar ha salido bien y la toxo negativa..ufff..recordar que tengo gato.
                            Ahora viene la sorpresa..como tengo dos engachados el médico cree que pariré para finales de Enero o como mucho principio de Febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Hay dios mio, me da algo de verdad ahora si que soy la primera. De todas formas dice que no hay riesgo pero claro me gustaría que se quedara los 9 meses.
                            Me alegro vayamos tan bien todas.
                            Una preguntita, yo vivo en un duplex y mis hermanos quieren regalarme un vigilabebes para navidad, sabeis alguno que no haga muchas interferncias con camara?
                            ESque no tengo ni idea.
                            Besitos a mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              HOLA CHICAS, ya veo que todas estais bien.... Roz ya veras que tu resfriado va pasando poco a poco y Iona que bien que son delmismo sexo, asi se lo pasan en grande ellos dos cuando sean más mayores.
                              deciros que acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y todo muy bien, ha sido una gozada verlo en 4D y verle su carita. Lo único que fuí con un poco de miedo porque desde ayer por la mañana tengo unos dolores terribles en el bajo vientre y tan horribles que por las tardes casi no puedo caminar. Pues el gine me ha dicho que el niño ha cambiado de postura y que ahora esta de pie y de ahi mis dolores. que espera que se cambie en un par de dias porque si no me va a dar un embarazo.... pero bueno chicas es lo que hay y si tengo que sufrir por mi chiquitin ahi estare. Por lo demás pesa ya 400 gramos y esta sanito que es lo importantes.
                              Besos a todas y ya os voy contando. ....

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                por cierto mucha suerte a las ecos de mañana y de esta semana. y Saype cariño ya veras que todo marcha de maravilla.............

                                Comment

                                Working...
                                X