mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,
    Pero que contenta estoy!!!
    Venga esas mamis valientes!!!!todo buenas noticias, felicidades!!!
    Roraima que alegría, lo del sexo es de risa..en fin sin comentarios.
    Kriss fuera hematoma!!!k bien y otro niño, a este paso va a tener muchos novios mi niña.
    Y lo de ponerte al día con compras no te preocupes que enseguida te pondras.
    besos a mis mamis y sus tripas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas, ya veo que andais como locas hoy........ jajaja eso me encanta porque me da mucha alegria. Sofy cariño, quiero darte mucho animo y apoyo, reposa todo lo que te digan veras como al final todo va a salir genial, valeeee? Animo cariño. Roz Lo tuyo no te preocupes, yo cuando me hice la estimulacion tambien me salio un quiste y tuvimos que esperar, pero se conoce que desaparecio porque no me volvieron hablar del el en ningun momento, luego como me quede embarazada a mi ya se me olvido. Chicas a mi solo me queda ya hasta el martes para ver a mi gordito. Tengo tanto miedo.... Ojala este todo bien, ya le he dicho a mi marido que como me digan que esta todo bien... que tiemble la cartilla porque va a sufrirrrrr. Tengo muchas ganas de comprar cositas,quiero ir poco a poco preparando la habitacion, pero mi marido no me deja, yo creo que el tiene mas miedo que yo. Bueno chiquitas a seguir a si de biennnnnnnnnn. Roraima, Muchas felicitacines por esa amniocentesis, que alegria, ya solo te falta saber el sexo. Un besito. Kriss, que alegria saber que tu bebe esta bien del todo, ya has pasado un susto de los gordos una preocupacion menos , te felicito. Besos a todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Felicidades Romaira por esa amniocentesis, que bien.
        Que alegría Kris que todo este bien y que ya puedas salir a la calle ya nos pondrá Roz al día para las compras, que es la mas valiente de todas.
        Vilmayer, yo estoy como tú mi eco de las 20 semanas es el martes por la tarde, estoy de los nervios, vale que ya me dijeron en la ss la semana pasada que todo marcharba bien, pero bueno los miedos siempre están ahi.
        Ayer noté mucho a mi niña, hoy casi nada pero la verdad es que he tenido una mañana en el curro que como para enterarme de algo.
        Yo voy al trabajo en el tren y la gente ya me deja sentarme, me da verguenza y me entra como una risa tonta, y los mas curioso es que casi siempre me dejan extranjeros y hombres las chicas jóvenes pasan olimpicamente de levantarse.
        Bueno muchos besos y muchos ánimos para todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas, estoy super indignada. Os cuento lo que me acaba de pasar, si huviera podido la huviera matado. He salido a comprar el pan y me he encontrado con una vecina que tiene un niño de 1 años y medio mas o menos. Lo tipico, que tal , como vas ,etc... Me pregunta si ya se lo que traigo y le digo que si que un niño. La respuesta de ella: Pufffffffff que putada, que asco un niño, que mala suerte, pero haber que le vas hacer... Mira ella a seguido hablando y yo por un momento la miraba pero no sabia que esta diciendo. Y mi respuesta: que lastima que tu hijo tenga una madre como tu que no sabe si quererlo o tirarlo a la barsura. Se ha quedado la tia blanca. Pero desde luego que me he quedado con las ganas de arrancarla los pelos de bruja que tiene. Pues no estoy yo feliz con mi niño, vamos , a mi decirme eso........pufffffffffffffff la mato. Besos amigas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Desde luego Vilmayer que hay gente para todo... Yo tambien estoy como loca con mi pitufillo y no lo cambiaria por nada del mundo. Con la de cosas que pueden ir mal y que haya gente que se preocupe por el sexo...

            Pero nuestros pequeñuelos tienen la gran suerte de tener mamis que los quieren como son, y que solo desean que vengan sanos y sean felices en la vida.

            Pobre niño el de tu vecina... tener una madre tan bruja...

            Vilamayer y smp29, esperamos vuestras ecos con ilusion. Seguro que todo va fenomenal y lo celebramos por aqui junto con vosotras. Ya vereis lo feliz que os quedais despues.

            Arriba esas mamis de marzo!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Alucino Vilmayer, realmente la vida es injusta.. cada día descubres que más de lo que creíamos.

              Me alegra ver que las ecos y amnios van viento en popa.

              Hoy tuve la de las malformaciones y la beba está bien...todo perfecto.,.. así que el sábado nos animaremos a encargar ya alguna cosita... hasta ahora, lo que tenemos han sido regalitos de la gente... aún no nos hemos dado el capricho de comprarle nada nosotros.. y ya creo que podemos.

              Un beso muy fuerte a todas, a vuestras tripillas ... que vuestros bebés noten lo féliz que sois.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                QUe bueno que le dijiste eso a la tonta esa Vilmayer!!, pero si hay de todo tipo de gente, aveces cuando me preguntan que es y les digo que niño algunas personas me dicen que que bueno por que son mejores que las niñas (???????) o otras gente me dicen "uy no un niño" asi con cara de fuchi, aveces no digo nada pero hey ami lo que menos me importa es el sexo del bb, me emocionaria igual si fuera nena.
                Chivis gracias, que bueno que pasas a saludar, definitivamente esta noticia es mejor que la primera que me dieron y como dice Roraima y tiene tanta razon de que los Drs. se equivocan y mira que nos sacan buenos sustos, ojala para la proxima vez se borren estos tumores y no encuentren nada de nada o al menos que no crezcan y no molesten al bb. Por cierto felicidades Roraima por tu amni que salio bien y Kris que bueno que ya desaparecio ese hematoma que te tenia sin salir, ahora a comprar se ha dicho!!! bueno llevatela tranquila como te dijeron, tambien felicidades Mellie que las pruebas de malformaciones salieron bien, es un peso que se quita de encima.
                Smp no te preocupes que tu eco va a estar perfecta, estaremos al pendiente el proximo martes para que nos confirmes las buenas.
                Roz que bueno que estas contenta, y esperemos que todo siga bien con samba, mara222 y todas las demas, un besote, las quiere Sofy y Eric bb

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Uy! que lejos estaba el post! Kris ¿dónde estás que no lo mueves? Me imagino que aprovechando el tiempo ahora que estás bien.
                  ¡Que bueno lo de Vilmayer! Cómo me gustan las mujeres así, yo seguramente me quedaría callada y luego al cabo de un rato reaccionaría pero sería demasiado tarde. Recuerdo, cuando era más jovencita que quería tener 3 niñas, je, je. Casi no me da tiempo a tener ni el primero. Ahora que me dicen que seguramente sea niño soy inmensamente feliz. Me da igual el sexo, sólo pido que nazca y que esté bien para achucharlo todo el rato. Es lo único positivo que le encuentro a los problemas de fertilidad, que cuando lo conseguimos somos el triple o el cuádruple más felices que una mujer que no tiene problemas.
                  El lunes tengo la eco de las 20 semanas, ya os contaré. Leí el post con el problema de la niña con espina bífida y ya me dejó un poco acojonadita. No me imaginaba que pudiera traer tantas consecuencias y yo empezé con el ácido fólico en la semana 7 cuando el pobrecito ya estaba algo formado. Saludos a todas mis mamis y a sus bebés. Sofy así me gusta, sigue animada y Roz tu también. Quiere veros contentas con esos bebecitos dentro que ellos no nos pueden notar tristes. Un beso...

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Holaaa, ya he vuelto de mi paseito para subir el foroooo!! Pero es buena señal que no entre tanto y tenga "otra vida" jajaja.

                    Todavía no he comprado nada para mi rey porque como no tengo ni idea primero quiero "olisquear" lo que hay por ahí... Además me van a dar ropa, arrullos, etc. así que aunque tenga que comprar algunas cosillas lo primero que quiero mirar es el carrito y la cuna. Además la mami, o sea, yo, tambien necesita urgentemente cosas porque hasta ahora he ido tirando con ropa que me ha dejado mi hermana pero claro, algunas cosas están anticuadas y no me quedan demasiado bien. Así que necesito algunos pantalones y otras cosillas. También quiero arreglar por dentro el armario empotrado de la habitación de mi peque. En fin, un montón de cosas... No creo que nos vayamos a aburrir en mucho tiempo mamis!!!

                    Mellie, enhorabuena por esos resultados. A ver si puede ser que todas las mamis de marzo lleguen al final sin sustos ni agobios graves. Bueno, y todas las mamis del mundo, que se pasa muy mal y no se lo deseo a nadie.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,
                      Primero felicidades Mellie por tus resultados venga esos bebes valientes y sanos!!!!
                      Vilmayer vaya tela tu vecina, no se si os conté que yo casi no me hablo con mi cuñada, vereis se quedó embarazada (ella sin problemas) y no lo quería y me contaba que se daba golpes en la barriga para perderlo...yo quería morirne porque estaba enmedio del tratamiento..pero después cuando me quedé embarazada me dijo que el embarazo es una mierda porque ella pasó mucha calor..calor!!!yo he pasado por tratamientos, por dolor, por abortos...desde entonces nuestra relación no es muy buena.
                      En definitiva creo que sólo nosotras nos entendemos.
                      Por cierto hoy ha llegado mi marido de trabajar y me ha pillado bailando tocandome la barriga y se me ha dicho "empiezas a ser tu" y esque chicas ya me lo creo.."VOY A SER MAMA" y quiero critarlo y disfrutarlo...os apuntaís??
                      Roraima el lunes celebramos tus resultados.
                      Besitos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        chicassssss me quedan 4 dias de trabajo pra coger las vacaciones mas felices de mi vida.la baja.y luego la maternal y los 14 dias de lactancia y llegara agosto .cerrado por vacaciones.asiesk espero k hasta setiembre no tenga k volver al trabajo.y ya veremos si hago algo.....jajaj.
                        yo ya tengo mil historias para Xabier.esk me estan pasando la vida de cosas.y claro yono digo a nada k no puesto k no estamos como paa desperdiciar nada.
                        ami me pasa mucho lo que comentais de la gente k cuadno les idgo k es chico se me kedan mirando con una cara...........yo les digo.oye k no es tan raro k algo tenia k ser si no es chica pos sera chico.pero sed sinceras....para k kereis chica?yo para vestirla.ponerla parisinas de zara y choris....pero por otra cosa?yo estoy feliz con Xabier y no lo cambio por nada de este mundo.
                        este mes ire ya a pro el dormitorio .k necesito un armario pero ya.
                        me laegro de todas las ecos k esten bien.
                        soffi como van los incendios'ya nos diras
                        un beso mamis
                        roz gracias por cotnestar al apreguntita

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Roz, mira que lei tu post y me dio lloradera de alegria de saberte tan contenta!!!, hey alo mejor todavia no nos lo creemos pero tienes toda la razon del mundo ESTAMOS EMBARAZADAS Y TENEMOS QUE CELEBRARLO!!!!!!!!!!!!, hoy precisamente mi esposo me invito a cenar a un lugar romantico solitos el y yo, me dijo no comas mucho (me conocera de algo??), bueno el caso es que me has contagiado con tu alegria!!!
                          Roraima no te preocupes que tu eco va a estar fenomenal el lunes y vamos a estar al pendiente, ami tambien me dolio mucho el post de Sara de su nena con espalda bifida, la pobre lo que debe estar pasando, que decision tan dificil.
                          Mellie felicidades que todo esta perfecto!!, Kris no te desaparescas tanto, se me hace que no te vamos a ver ni el polvo ahora que ya te dieron "permiso" de salir.
                          UN beso a todas y que pasen un lindo fin de semana!!

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, que lindo leer buenas noticias y verlas a todas tan contentas!
                            Ayer fui a la charla de embarazo y primera canastilla de Toys r us y me gusto mucho. La matrona era encantadora y nos dio consejos muy buenos. Despues nos regalaron una caja con pañales, 1 bibe, 1 chupete y muestras de otras cositas. A las que pueda ir se las recomiendo. La semana que viene hay otra que es de cuidados del bebe, ya les contare.
                            Bueno, mucha suerte para las ecos de la semana que viene y muy buen fin de semana para todas!
                            J21

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              CHICAS EL PROXIMO DIA 7 TENGO LA PRUEBA DE MALFORMACIONES DE MIS BEBES, SABEIS SI LOS RESULTADOS LOS DAN AL MOMENTO?
                              GRACIAS Y UN BESOTE¡¡¡

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Saype, que yo sepa la prueba de las malformaciones es una ecografía normal pero que en este estadio se puede observar el desarrollo de organos que antes no se podian ver como el corazon, la columna y otros. Así que te enteras al momento si todo está bien. A no ser que tu peque se mueva mucho y no deje al dr., jeje.

                                Sofy, como voy a desaparecer y abandonar a mis mamis de marzo?? Aquí estaré como siempre!

                                Samba que gracia, yo me incorporo ahora al trabajo y tú te vas de baja... Sí es que hija yo siempre voy al revés... Que le vamos a hacer. Ahora que más pesada me voy a poner y más tiempo voy a necesitar para hacer las compritas...

                                Roz, a mi tambien me has contagiado la alegria y es que es verdad que yo tambien he empezado a sonreir y a sentirme bien conmigo misma como hace mucho que no me sentía. A veces me entran las dudas de como voy a llevar el cambio, si sabré darle a mi niño todo lo que necesite, etc., sobre todo si quiero compaginarlo con el trabajo, pero lo quiero tanto que estoy segura que todo va a ir bien y que voy a ser la más feliz del mundo junto a mi pequeña familia. Así que me uno a tu grito: VOY A SER MAMÁ Y ESTOY FELIZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X