mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Samba los incendios siguen pero parece que ya estan mas controlados, se han quemado muchisimas casas y evacuado a 1/2 millon de personas peor bueno al menos casi no ha habido fatalidades. Cuentas que te vas de vacaciones pero por lo que entiendo en tu post no regresas hasta Septiembre de prox. año???, mira la suertuda!!
    Jota21 yo tambien voy a tomar clases pero no me acuerdo del nombre, no son prenatales mas bien te enseñan como respirar, no se bien peor las empiezo el 1ro de diciembre y son 4 clases de 3 hrs cada una, alguna ha tomado o tomara clases de esas??
    Saype la prueba de las malformaciones creo que es como dice Kris, con una eco que se le llama eco formal o algo asi, no te preocupes que va a estar todo bien,
    Un besote a todas!!!!

    Sofy

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hola chicas, siento interrumpir en vuestro post, pero es que soy betaesperante, me quedan 4 días para la beta y me están dando dolorcillos como de venirte la regla. quisiera saber si vuestra experiencia es que no tiene importancia o si tengo muchas papeletas para verme mañana o pasado con un reglazo que ni te cuento. muchas gracias, qué envidia me dais. un beso

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamisol, puse un mensaje en tu otro post donde preguntas del pipitest, mira muchas teniamos sintomas de regla y hasta manchados y salimos positivo, aunque no es una garantia por que los sintomas son diferentes, no te angusties y se positiva por que lo lograras tarde o temprano, muchisima suerte!!!!

        Sofy

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          mamisol yo tenia unos dolores de regla horribles y fue positivo
          soffy los de las vacaciones kiero decir k me cojo la baja ahora ya.por un pacto k he hecho con la empresa.no me voy no.mas kisiera yo.jaja
          kris pero como vas a currar a esas alturas?esk yo curro en una cafeteria y no estoy para estos trotes ya.pero si tu curro lopuedes ahcer pues adelante k mas entretenida estaraas
          un beso a als demas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            gracias samba y sofy, es que yo he tenido dolores desde la punción, pero ayer me cambiaron y eran más como los de regla. la verdad es que empiezo a deseperarme. supongo que es sólo cuestión de paciencia hasta la beta. besos y otra vez gracias

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,

              Mamisol cariño no te puedo ayudar porque yo tuve una hiperestimulación y casi mala así que yo tenía millones de síntomas pero no de embarazo, consejo: Paciencia.
              Samba que bien ya pronto de bajita y a comprar cosas a tu peque por cierto Kriss cuidate mucho si empiezas a currar.
              Jota 21 si que dan cosas en el toys'rus que bien.
              Os cuento que ayer ya di paga y señal para el carro me tarda 2 meses..la leche..dice que es por culpa de los colores que he elegido me he comprado el Carrera pro aniversario de Jané el color verde y azul.
              EL fin de semana que viene me traen el Moises y esta semana mi amdre y yo vamos a comprar las sabanitas...que bien..acordaros "VOY A SER MAMA".
              Besitos a mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roz, la verdad que es una alegria leerte tan feliz. Despues de todo lo que has pasado con tus embris y el bendito ovario, me alegra mucho.
                Yo por el momento no he comprado nada, pero al menos empezamos a ver cositas. A las de Madrid y alrededores les recuerdo que en noviembre tenemos expo bebes en Ifema.
                Besitos a todas y a disfrutar del domingo!
                J21

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Jota que te voy a contar si pienso en lo del quiste me da un miedo terrible..pero a la contra cada vez noto más a mi princesa y eso me llena de felicidad, cada vez lo veo más cerca y más posible.
                  Le he comprado millones de cosas y cada cosa que compro es una ilusión muy grande.
                  Que guay lo de expobebes no se si aqui en barcelona hacen algo parecido, tu vives en madrid capital?
                  Venga mis mamis contad que tal el finde.
                  Besitos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Buenos dias primores,

                    Que bien me lo he pasado este findeee!!! Era el primero que he salido despues de los 3 meses de reposo y ha estado genial. El tiempo ha sido fantástico, muy soleado y mas de 25 grados asi que hemos estado mi marido y yo por ahí paseando, comiendo o tomando café en terracitas y hemos ido al cine dos veces. Además me he comprado ropita pa mi que ya os dije que me hacia falta. Me he comprado dos pantalones en Zara chulisimos y comodisimos y de precio no están mal. Tambien me he comprado un par de jerseys pero que no son de embarazada que quedan muy bien.

                    Ahora me encuentro mejor pero estoy un poco "oxidada" del reposo y me molesta un poco la barriga cuando ando. Supongo que me iré acostumbrando poco a poco a moverme cada vez más.

                    Por cierto, haciendo referencia a la pregunta que abrió este foro... como vais de peso??? Yo no me veo mas gorda, pero he perdido la cintura, tengo mas caderas y sobre todo una panza bastante gordita pero es que ya he cogido casi 6 kilos y me parece una barbaridad teniendo en cuenta que queda lo peor. No me gustaria coger mas de 12 kilos, a ver... Todo sea por mi gordito y POR SER MAMÁ.

                    Besitos mamis guapas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola chicas: gracias a las que me hacbeis respondido lo de las malformaciones ya estoy mas tranquila, bueno yo este fin de semana tuve un bautizo y fui el punto de atencion todo el mundo tuvo que ver con mi barriguita, me la tocaban y me decian muchas cosas con respecto al embarazo, a verdad es que estaba muy contenta porque hacia mucho tiempo que no me relacionaba con tanta gente devido al reposo y me vino muy bien para desconectar. bueno un besote a todas que sigais igual de bien y hasta pronto.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas, que bien que vayais notando tanto a los bebes. Yo a veces siento unas cosquillitas y pienso que tambien debe serlo. Ahora empezaré mi semana 19! Y tambien tengo la eco de las 20 el dia 7. Me hace ilusion ver el sexo. Y a ver si nos decidimos por un nombre. De niña nos gusta ARES y de niño no nos ponemos de acuerdo pq a mi me gusta DAMIA Y GUILLEM y mi marido dice que son demasiado catalanes o sea que no se ya veremos hay tiempo no je je je! Bueno yo he engordado 5 kg y vosotras como llevais lo del peso?? Bueno Villmayer la verdad es que yo desde que trabajo estoy mejor tanto psicologicamente como fisicamente el reposo en casa me mataba pero si hay que hacerlo pues aguanta un poco mas ya veras como pronto te envian al currele. Yo tengo vacaciones en diciembre y despues si voy muy pesada igual me cojo la baja los ultimos 2 meses ya veremos. Besitos a todas!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, yo también grito de alegría. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! Y SOY FELIZ!!!!! Y MI MARIDO TAMBIEN!!!!. Le dice a todo el mundo que está feliz y en vez de estar nerviosos porque vamos a tener más gastos y más trabajos. Todo lo contrario. Estamos relajadííísimos... ¿Por qué será? ¿Será por todo lo que habremos sufrido? Respecto al peso yo engordé 4 kilos, pero no se me notan, deben de estar todos en mi barriguita, je, je.
                          Esta tarde voy a hacer la eco de las 20 semanas. Ya os contaré.
                          Me acaba de decir mi jefe que el viernes hacemos puente. ¡¡¡YUPI!!! SALUDOS PARA TODAS.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas,

                            veo que la felicidad corre por este post... qué bien, cómo me alegro !!

                            Os cuento que el Sábado también nos animamos y fuimos a encargar el cochecito con toda su parafernalia.. dejamos elegidas la cuna y la minicuna e iremos con las madres a encargarlas la semana que viene.

                            Respecto a los kilos... pues yo solo he puesto 3 kilitos, pero están en la tripilla (que ya no parece cervecera) porque estoy más delgada que antes.

                            Y sí, la beba ya se hace notar.... el sábado dio una patada totalmente identificable.... sería porque estaba viendo futbol ;-)

                            Un abrazo a todas, a vuestras tripitas y seguid poniendo sonrisas en vuestras caras.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Como se nota que estamos en el segundo trimestre... dicen que es cuando mas se disfruta del embarazo asi que aprovechad!!!

                              Joooo, soy la mas gorda de este post!!!!!! Y eso que estaba contenta con mi peso inicial (58kg). Espero que haya sido por el reposo y que ahora coja lo justo y necesario para que mi gordi nazca bien.

                              Roraima suerte con la eco. Esperamos tus noticias.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                HOLA de nuevo chicas, a alguna de ustedes le ha pasado que estando acostada boca arriba se les pone de repente la barriga durisima? y parece que solo por un lado, es que ultimamente se me repite bastante y me quedo inmovil por si son mis peques para no hacerles ningun daño, y como llevais lo del apetito?

                                Comment

                                Working...
                                X