mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roz madre mia, casi me caigo del susto. Y pensar que hemos hablado del tema esta semana y va y te pasa a ti... Menos mal que no ha sido nada corazon, que todo nos pasa a nosotras. Lo del flujo líquido me ha dicho mi hermana (tiene dos niños) que a ella tambien le aumentó muchiiiiisimo durante el embarazo y a una prima mia tambien. Asi que es una confirmacion más de que sólo en el caso que te pase como a ti hay que acudir al medico. Ay, Roz pobre, menudo susto tienes que haber pasado. Bueno, compañera de reposo, la playa tendrá que esperar pero tu peque está ahí contigo!!!!!!!

    Jota que bonito lo que cuentas del contacto padre-hijo. Tengo ganas de llegar ahí y ver la cara de mi marido!

    Cielos a cuidarse que no quiero que le pase nada más a ninguna de mis mamis de marzo eh????

    Muacks

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Ya no me sale líquido he vuelto al flujo que tenemos todas..todavía tengo el susto en el cuerpo el médico me dijo que em volverá a pasar porque tengo otra bolsa más llena de líquido..en fin..cositoas buenas mi bebe me ha dado una patada!!!y lo mejor mi marido la ha notado, que momento chicas!!!desde la patada lo noto más hasta como se mueve!!!
      Millones de gracias por vuestro apoyo, es asombroso el no sentirte sola sin ni siquiera conocernos.
      Veis? Todas vamos más o menos con los mismos sintomas y eso significa que todo va bien.
      Ayer pensé que ya no nos queda tanto y que Dicciembre es casi un mes nulo para comprar ,con tantas fiestas, asi que porfa si teneis idea de carritos agradezco consejo proque yo estoy pegada y con el reposo pues como que no puedo ir a mirar.
      besitos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Holaaa, de nuevo. Me alegro mucho que ya estés mejor Roz. Y si te han avisado que de nuevo puede pasar, al menos ya no te llevas el susto otra vez. Cuidate mucho tesoro.

        Yo con esto del reposo no he salido a mirar pero me he "estudiado" todas las paginas de carritos posibles (bueno, seguro que hay mas que no conozco). Os mando las direcciones para que vayais echando un vistazo. Sobre todo para las que no pueden salir como yo... Y si encontrais algo nuevo, avisad!

        www.jane.es (también está la marca Nurse que es la "segunda" de Jané, un poco más barata)
        www.chicco.es
        www.bugaboo.es
        www.casualplay.es
        www.bebeconfort.com
        www.quinny.com
        www.gracobaby.es
        www.pegperego.com
        www.bebedue.com
        www.bebecar.com
        También están las sillas Maclaren pero no sé la pagina web (algunos modelos los podeis ver en www.mothercare.es)

        Las sillas mas chulas son bastante caras. Lo que he mirado es para un bebé ya que solo traigo uno pero hay cosas muy chulas para mellizos. Mi idea por ahora es comprar una que tenga el manillar seguido y no dos asas porque son mas faciles de conducir con una sola mano. Lo que no tengo claro es lo de comprar tres piezas (silla+capazo+portabebé) o pasar del capazo ya que nuestros nenes vienen en primavera y no creo que necesiten mucho del capazo (al menos en el sur...). Por otro lado dicen que lo mejor para los primeros meses es llevar a los bebés acostados y no en los portabebés (que también sirven como silla para el coche) asi que no sé. He visto que hay soluciones intermedias en algunas sillas pero ya me direis vuestra opinión.

        En la pagina de mothercare y prenatal (www.mothercare.es y www.prenatal.es) hay buenos resumenes de algunos modelos de carritos.

        A mi las sillas que mas me han gustado por ahora son la Carrera Pro de Jané (la matrix) y la Vintage de Casualplay pero seguro que cambio de idea de aqui a que la compre. Mucha gente dicen que como los carritos son muy armatostes lo mejor es comprar algo para salir del paso los primeros meses y en cuanto el bebé se mantega erguido (a los seis meses aprox.) pasarlos a sillas como la Maclaren que son mucho mas ligeras y se usan mas tiempo.

        Bueno ya me direis. Y ya puestos os recomiendo dos paginas de cunas: www.sauthon.com y www.micuna.com. Hay cosas monísimas. Y tengo mas sobre decoración de la habitación, etc. pero no os quiero aburrir. Yo las miro por mirar porque no creo que tenga dinero para comprar todas las chorraditas que me gustan!!!

        Que? Se nota que estoy más aburrida que una ostra eh? jajaja.

        Ala, a disfrutar mirando cositas para los reyes/reinas de nuestra casa!

        Besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis!!!
          Aqui en Barcelona hace muy buen tiempo y menos mal que tengo terraza asi al menos me tumbo al sol un poquito.
          Jolin Kriss cuantas páginas nos has dado te lo agradezco de verdad asi se me pasa el tiempo, yo he enviado para que me manden muestras gratis si os interesa os las paso, las coji del foro una chica las puso en un post.
          A mi me habían dicho que es mejor capazo reclinable que no maxi.cossi (se escribe algo así creo) porque la maxi hace que tengan levantada la cabeza antes de tiempo, no se supongo son opiniones.
          Besos a mis mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas , como estais? Roz me alegro mucho que tu flujo haya vuelto a la normalidad. Yo hoy estoy un poco preocupada y nose que hacer. Ya os conte que habia empezado a sentir a mi pequeñin. Ayer tuve una boda y fue muy comprometedora, ya que tuve que ir a vestir a la novia y bueno ocuparme de algunas cosillas, pero me porte muy bien, no hice ningun tipo de esfuerzo nisiquiera vailé, lo unico que me paso que el novio es bastante alto mide 1.98 y fue a darme un abrazo y claro como es tan alto senti que todo se estiraba pero bien. Esta mañana me desperte con muchas ganas de ir al baño y senti un dolor debajo de la tripa, justo en el vientre horrible, no me dejaba ni moverme. Me estuve frotando un poquito y al rato se me paso. Llevo toda la mañana dolorida, como si tuviera un tendon montado continuamente. Estoy un poquito preocupada, pero... SEra mi chiquitin que no para? que pensais amigas? si mañana me encuentro igual, alomejor voy al hospital que me miren pero meda cosilla por si es normal, que espero que si. Bueno amigas espero que alguna me deis vuestra opinion. Un besote gradote para todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola vilmayer,
              Seguramente fue de tanto tute de ayer, normalmente aunque se mueva el bebe no tíene porque hacerte daño.
              Será algo muscular seguro o que el utero te ha dado un estirón, de todas formas yo iría la médico. Cuando fui a urgencias por lo del líquido la doctora que me atendió me dijo que fuera siempre que tubiera una duda porque muchas veces por no hacernos pesadas vamos tarde y luego es peor.
              Mi consejo es que vayas a mirartelo, pero tranquila que no tendra nada que ver con el bebe.
              Besos y ya nos cuentas.

              p.d: Kriss continuas sin sentirte a tu bebe?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                hola mamissssssss
                roz me alegro k estes bien y k ese flujo sea ya como el de todas.mucha suerte para el lunes .ya nos contaras-yo tengo el martes la eco de las 20.que susto te meterias verdad?pero ya paso
                vilmayer vete a urgencias si ves k vas a estar mas trankila.mas vale prevenir k lamentar ya sabes.
                kriss muchas gracias por las paginas ,k bien.ya las veremos.
                bueno yo me cogere la baja a ultimos de este mes.hemos pactado mi empresa y yo la baja.esk curro en una cafeteria y estoy muchas horas de pie sin parar y asi estoy de baja mas trankila aunk como sabeis estoy genial pero me aptc kedarme en casita preparando mis cositas del nene,ahhhhhhhhhh ya me han dejado el moises.es preciosoooooooo.jajaj
                rosa como estas wapa?ya charlaremos por mesenger
                un beso a todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola gordis!!
                  Vilamyer, no puedo ayudarte mucho porque no me ha pasado, pero al igual que las chicas creo que no debe ser nada importante aunque si te quedas mas tranquila vete al medico.
                  Kris, gracias por las paginas. De a poquito hay que empezar a mirar. Ademas el tema cochecito me parece lo mas complicado de decidir, ya que cada uno te dice algo diferente.
                  Roz, ya pediste las muestras? Cuando puedas apuntanos las paginas.
                  Samba, yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el martes y claro que empiezan a venir los nervios nuevamente. Te deseo lo mejor!
                  Un beso grande a todas!!!!
                  J21

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas, ayer os hice caso y me fui al hospital. Todo genial, no me hicieron ecografia, me hicieron tacto y estuvimos escuchando su corazon. Nos costo mucho ecucharlo proque se movia mucho pero al final hay estaba. Me dijeron que podia ser un estiramiento del utero o mismamente gases que hiciera vida tranquila y no me preocupara tanto. Eso si me dijeron que cualquier duda que tuvier que fuese de vuelta que no me diera reparo ir.Y bueno chicas, hoy me he levantado feliz y contenta y sin ningun dolor, por fin escuche su corazon. Un besito para todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      Vilmayer que bien!!!ves como es mejor ir y te quitas de paranoias además para eso nos pasamos al vida pagando la seguridad social, no?jejeje me alegro mucho por tí.
                      Yo hoy me he levantado acojonada ahi dios mío la eco de mañana!!!!pero bueno hemos pasado por mucho y esto es una prueba más.
                      Muchos besos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        hola a todas, bueno veo qe todo va genial a pesar de los sustos. yo parece que bien pero un poco asustada porque yo aun no siento al bebé y empiezo a tener sueños horribles si se habrá parado y mil cosas más
                        hoy comienzo mi semana 18 y no se si es normal o no. En realidad no se como es sentir al bebe, a veces he notado como si me dieran por dentro pero creo que son gases ni mas ni menos, bueno esto es para volverse tarumbas. el dia 22 ya está mas cerca y espero que todo vaya bien, pasado mañana me haré la prueba del azúcar
                        un besito a todas las gordis, y a sofy que he leido que fue su cumple un dia de estos muchisimas felicidades

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas,

                          Ayer no pude entrar porque tuve a mis sobrinos de 5 y dos años de visita en casa y no dejaron ni un minuto tranquila a su tita.

                          Vilmayer, me alegro que estés mejor. Al final lo mejor es ir a urgencias aunque nos de reparo ir por lo que nos parece que podrian ser tonterias. Lo importante es que todas seguimos mas o menos bien.

                          Samba que bien lo de la baja! Una cafeteria es mucho curro para una embarazada. Yo como tengo un trabajo mas tranquilo estoy deseando que me den el alta!! Aunque luego me arrepienta...

                          Roz y samba suerte con vuestras ecos y contad como habeis visto a vuestros peques!

                          Ayer comencé la semana 19 y lo de sentirlo... Yo de burbujitas casi nada (o puede que simplemente lo confunda con gases) pero ayer me pareció sentir una patada, fue como un golpe seco a la altura del ombligo, y me corazón se puso a cien. Y cuando me acosté sentía mucho "movimiento" por ahi dentro pero no creo que fuera solo el bebé, serían tambien gases. O a lo mejor el peque estaba de marcha! En resumen, creo que algo voy sintiendo pero siempre me queda la duda. El dia que lo sienta claramente voy a montar una fiesta en el foro!!!!!!!

                          Así que Valladolid, yo no me preocuparía demasiado. Mucha gente me dice que hasta los 5 meses no lo sintieron y nosotras acabamos de empezar el cuarto. Es verdad que hay muchas afortunadas que lo sienten antes pero que le vamos a hacer. Yo he probado lo de comer algo dulce y tumbarme y es verdad que algo pasa por ahi dentro pero es que yo siempre he sido de mucho movimiento intestinal y no lo distingo!!!!

                          Guapas, besos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola a todas, ya estoy de vuelta de unas mini vacaciones, y veo que toddas estais bien, con nuestros miedos tipiocos de embarazo pero es normal que despues de todo lo pasado lo sintamos así.
                            Yo mañana tengo la amio y la verdad es que cuando me pongo a pensarlo me da un poco de miedo pero es una decisión tomada en pareja y alla vamos. Ya os cuento mañana porque estoy deseando verlo y que me confirmen de verdad que es un niño!!!!!!!!!!!!
                            Besos a todas. ......

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola amigas, hoy fui a la matrona y bueno hoy estuvo un poco bastante borde. Os queria hacer una pregunta haber que me decis. Si en la toxoplasmosis has dado negativo, puedes o no puedes comer embutido? yo pensaba que no, pero mi matrona hoy me ha dicho que puedo comer lo que quiera y comoestaba tan borde pues nose que creer. Esta tarde tengo que ir a la ginecologa para que me revise por lo del sabado. Un besito chicas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Vilmayer, si eres toxoplasma negativo NO puedes comer embutido porque no has pasado la enfermedad y no estás inmunizada. Lo que pasa es que hay matronas e incluso médicos que tienen la teoria que si en todos estos años comiendo lo que has querido no has contraido la enfermedad, por qué vas a contraerla justo en este momento. Y te dicen que comas de todo.

                                Yo personalmente no soy fan del embutido y como no me cuesta trabajo dejarlo, para qué poner al nene en peligro aunque la posibilidad sea remota? Además a mí me dijo la matrona que nada de embutido (sin cocinar, cocinado sí se puede y tambien si ha sido congelado peviamente) y las frutas y verduras hay que lavarlas muy bien. Por eso no tomo ensaladas en restaurantes porque no me fio. Tampoco se puede comer quesos frescos hechos con leche no pasteurizadas. Y por ultimo, ya sabes, cuidado con los gatos.

                                Un beso y suerte en la eco de esta tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X