mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola amigas, ya tenia ganas de leeros. Bueno deciros que a Javier ya le pusieron sus vacunas y gracias a Dios nada de reaccion. Esta todo perfecto, seguimos sin cereales porque esta en un percentil de 90 a si qu.... El pure le encanta, ya este domingo empezamos con el pollo. ya pesa 9520 y mide 70cm. Esta muy contento y muy feliz. Ya le tengo encargada la trona, he cojido una de Jane que se hace pupitre, estoy deseando que me la manden. Bueno gordis, voy haber que el gordo protesta. un besito para todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      REINAS HOY ESTUBE EN CRUCES(HOSPITAL)PARA LOD E LA ALERGIA.ME DICEN Q LA CITA HA SIDO CANCELADA NO SE SABE PORQ ...PERO ME HAN ATENDIDO.NADA.Q NO LE DE NADA DE LECHE DE VACA NI DERIVADOS...ASIESQ EL TONGO DE MI PRIMER DANONE Q SE LO COMA EL SEÑOR DANONE.JAJAAJ

      VILMAYER TU NO TIENES UN NIÑO TU TIENES UN ADOLESCENTE,JAJAJAJ ESTA ENORMEEEEEEEEEE.

      JOTA DONDE ESTAS BONITA?Y MI MATEO?AINSSS Q ESTAS DESAPARECIDA

      ROZ DONDE TE METES?TE PASA ALGO CON INTERNET?Q ES DE MIREIA?MANDA FOTSO Q NOS OLVIDAMOS DE SU CARITA Y SUS GAFITAS DE SOL

      ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.LE VOY A VESTIR DE ALDEANO,OS MANDO FOTOS PARA Q VEAIS...MELLIE VA HASTA CON SU TXAPELA.JAJAJAAJ ESTA WAPISIMO.Q TAL IRENE?BIENV ERDAD?

      MAJAS EL PURE CON CALABACIN NO LE GUSTA MUCHO,MAÑANA SE LO HARE CON PATATA PUERRO Y ZANAHORIA Q ESE SI LE GUSTO...SIGO CON EL GLUTEN,ES MAS LE DOY PAN PARA Q CHUPE,MELLIE TU LE DAS GLUTEN?SI,NO?

      BESOS

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, aqui estoy! Si que esta un poco paradito el post, ehh. Yo no anduve por aqui porque ayer fue fiesta en Madrid, asi que estuvimos de puente, de arriba para abajo los 4 dias. Estoy agotada! Mateo va mejor con el pure, sigo con calabaza, patata y zanahoria y este finde le agregare pollo. Luego ire agregando verduras como judias verdes, calabacin y puerro. La fruta se la esta comiendo de maravilla. Mañana ya lo dejo en la guarde para que coma alli, asi que estara de 10 a 13hs, a ver que tal. En estos dias os envio fotitos, que esta para comerselo!
        samba, que guapo que va a estar Xabier vestido de aldeano, si que queremos fotos! Lo del pure es a base de pruebas, hay que ver lo que les gusta y lo que no.
        Vilmayer, que grandote Javier! Y casi todo de teta, no? Lo tuyo debia ser leche condensada, jeje.
        mellie, que penita no poder estar con la peke todo el dia, ehh. Con quien la dejas durante el día?
        noviadechucky me parece que se ha equivocado de post, no? Porque su hijo tiene 1 año mas que los nuestros. De todas maneras, suerte con el hermanito.
        Y el resto donde estais????

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicuelas y sobrinos, yo no habia entrado por que andaba un poco ocupada en la calle, el fin de semana pasado llevamos al gordo a la feria de los Angeles, se entretubo muchisimo con tanta gente, juegos y animales, tambien lo lleve a tomar otras fotos por que ya tiene 6 meses y no queria dejar pasar mas tiempo, me las entregan la prox. semana y se las mando para que lo vean, ya se sienta desde hace un rato pero con sus manos en las piernas por que si no se cae. Sigo dandole frutas y verduras, de repente se que queman las peras y salen como acarameladas humeadas y riquisimas, las verduras tambien las come bien aunque le he dado ultimamente jugo de ciruela por que hace muy durito y le puja mucho asi que con eso va bien.
          Lleve al gordo a que le checaran su cabeza y dice el dr, que va perfecto, revisan el casco y lo lijan en cada visita por que les crece la cabecita muy pronto.
          Mellie yo no he recibido fotos tuyas mi email es sofiaglade@gmail.com mandame fotitos cuando puedas si?
          Kris que bueno leerte por aqui, me imagino que es dificil dejar a Mario y que querras comertelo cuando lo vez, tan chulo que esta, por cierto supiste que Karime esta embarazada?
          Ya no quiero irme tan largo por que las aburro, les mando besos a todas, cuiden alos sobrinos mucho.
          Sofy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas,

            Cómo vamos ???

            Vilmayer... suscribo las palabras de Samba, qué grande que está Javier !!!! madre mía, bendición de niño, qué bien come, eh ??

            Samba, me va a encantar ver a Xabier vestido de aldeanito, jajaja, tiene que estar saladísimo con la txapela. Nosotras tendremos que esperar hasta el año que viene en la Virgen de la Guía, para vestir a las dos pitifinas de aldeanas. Son una gozadita... no te olvides de fotos, eh ??

            Sofi, ya te mandé unas pocas de mis dos luceros, quedo a la espera de las de tu pitufo, eh ?? Creo que de las que más escribimos es el que me falta por conocer.

            Jota, a ver qué tal come hoy Mateo en la guarde. Irene no tiene problema cuando le dan otros. La dejo con mis suegros y con mis padres y hermana (y Lucía, claro) dependiendo de cómo les cuadren los horarios. La verdad es que pensaba traerla al despacho, pero privarle de estar aprovechando el buen tiempo que aún hace por mi egoismo no me parece. Sé que está bien y ellos encantados.

            Ayer por la tarde estuvo con mi hermana y Lucía y dicen que le jaló de los pelos a la pobre Lucía... es rápida como el viento, jajaja... la pobrecita de su tata se quedó petrificada, mirándole como diciendo "qué me haces ???" y ni lloró ni nada.... los demás riéndose, después de haberle reñido, claro.

            Por ciero Samba, aún no le doy gluten, creo que hasta 8-9 meses nada.

            Bueno niñas, besines.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              MELLIE esq en julio me comentaron q los pediatras se habian reunido para hablr sobre el gluten y han decidido q cuanto antes mejor osea en el 6 mes para q lo vayan asimilando mejor,ayer me lo corroboro el doctor vitoria de cruces...y q dentro de poco sera alos 4 meses el gluten,asiesq yo ya le doy un cahco de pan para q chupe..jeje le encanta.por cierto le as llevado alal revision de los 6 meses?sino lo as echo entronces te lo diran.

              SOFY ahora veo muchsiimos niños con casco...me acuerdo de Eric muchisimo claro,y se les ve muy bien,.sin molestias ni nada...veo q come muy bien.cuanto me alegro..

              Jota aver q tal mañana tu niño,veras como bien y cuanto mas tiempo pase mejor,

              bueno mañana empiezan las fiestas,estoy cargando las pilas de la camara,jajaj os mando fotos en breves,
              le escrito un sms a roz porq hace mucho q no entra.estan muy bien,la semana q viene vana Barcelona ya asiesq entrará mas,

              unos besitos,me voy al eroski xabier se queda con mis padres....yupiiiiiiiii 1 tarde libreeeeeeeeeee

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis, !cuanto tiempo sin entrar! Es que tengo curre y en casa ya sabeis que no tengo internet. En primer lugar felicitar a todos los peques que ya han cumplido su primer medio año de vida. Y en segundo lugar saludar a todas las mamis de marzo. No voy a nombrarlas porque se me olvidaría alguna y no quiero...
                Brais cumple el 18 seis meses. Está hecho un hombrecito desde que empecé a trabajar. Es como si supiera que tenía que portarse bien porque su mami está más ocupada que antes. Es un cielo de niño.
                Yo también empecé con los purés de frutas y de verduras. No se lo comenté al pediatra pero como yo conozco más a mi niño que ellos decidí experimentar con él poco a poco. A mediodia come puerro, zanahoria, patata y un par de hojas de la parte interior del repollo, esas que son blancas. Todo de la huerta de mi madre. No se si se le puede dar o no pero sinceramente me importa un comino porque ya veo que los pediatras no se ponen de acuerdo. Vigilo a mi niño todos los días por si le salen erupciones por culpa de lo que come y nada de nada. En la merienda mi marido le da, pera, plátano o manzana, ciruela o uva blanca (porque es muy estreñido) y naranja. Come fenomenal y después de postre pecho o biberón de mi leche. Todavía no empecé con los cereales porque aguanta perfectamente con el pecho. Duerme desde las 9:30 de la noche hasta las 8:30 de la mañana. ¿Que más quiero?
                Kris, aún no compramos la trona, de momento come en su hamaca, que la tiene echa un desastre. Pero es seguro que compraremos la Stokke.
                Por cierto, lo más importante, Brais ya gatea. Gatea hacia atrás. Lo dejo solo en su gimnasio y cuando voy a verlo, lo encuentro en el medio de salón chupando los azulejos. Y yo que creía que no iba a poder gatear ni andar por culpa de su problema. No sabeis la de veces que le doy gracias a Dios por ésto. Y nada más mamis, subo este post, que lo tenemos olvidado. Dadle un beso a vuestros peques de mi parte y de la de Brais. Feliz fin de semana a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Roraima, no sabes cuanto me alegro por Brais. No estoy muy puesta en el tema de la espina bífida, pero lo que cuentas que hace me parece una excelente señal, no?
                  Mateo también repta mucho. No para de dar vueltas hacia todos lados y luego se apaña para llegar a donde el quiere. Ya es un peligro dejarlo solo aunque sea en la manta de actividades. En cualquier momento me lo encuentro con los dedos en un enchufe y cogiendo un cable. POr cierto, en estos días vamos a ver muebles para el salon porque el mio no esta adaptado para niños.
                  Con la comida seguimos igual o peor... Mañana le pondre pollo al pure a ver si asi le gusta más. Por la tarde la fruta un poco mejor pero se cansa rapido con la cuchara y se queda con hambre, asi que a la hora otra vez con la fruta. Paciencia...
                  samba, me imagino que estaras de fiesta, recuerda enviarnos las fotos del aldeanito.
                  Kris, a ver si te conectas este fin de semana y nos cuentas cositas de Mario.
                  Sofy, que tal esta Eric? Ya lo pasaste a su habitación?
                  Roz, menudas vacaciones, ehh. Se te echa de menos.
                  Vilmayer, que tal Javier?
                  Un beso grande y buen fin de semana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola, que tal estais? Os he leido a todas y ya me he puesto al dia. Veo que todas estamos con las comidas y las revisiones de los 6 meses. Nosotros estuvimos el jueves y os cuento que Mario pesa 7400g y mide 68cm. Ya se está haciendo grande… y pensar que cuando nació con 2400g y 48 cm era la cosita más chica que había visto en mi vida… Y ya está hecho un nene grande. Claro que comparado con Javier, madre mia, como aprovecha este niño todo lo que come! Que bien para la mami, todas queremos que nuestros hijos coman y duerman bien porque eso es señal de salud a que si?

                    Nosotros hemos tenido una semana complicada. Tras una semana en guarderia Mario ha cogido su primer catarro, era de esperar. No le dio fiebre, solo tenia mocos que no le dejaban respirar por la noche asi que se despertaba casi cada hora llorando. Tampoco podia mamar bien asi que ha sido un fastidio. Me he hecho una experta en el uso del narhinel (el aspirador nasal). Para colmo le pusieron el lunes las vacunas y yo creo que le pilló con el cuerpo mal del catarro asi que por primera vez las vacunas le han dado fiebre durante un par de dias. Perdió mucho el apetito y ha estado dos dias sin comer verdura ni fruta, solo algo de bibe y teta y muy penoso. Casi no conocía a mi hijo. Pero bueno la pediatra confirmó que ha sido un catarro sin importancia y ya desde ayer mi niño vuelve a ser el de antes, come mejor y está más activo y contento. Ayer se quedó sentado solo (pero bajo mi vigilancia) durante al menos 10 minutos sin caerse. Impresionante. Se voltea y se sale de la manta de actividades pero todavia no repta ni gatea. Tiene ya fuera dos dientes abajo que se le ven cuando se rie. Está para comerselo. Ayer empezamos con el pollo y se lo comió todo, genial . Pero seguimos sin gluten ni yogur.

                    Ya está en la guarde hasta 4 horas (sigue en periodo de adaptacion) y su profe me ha dicho que lo puedo ir dejando mas tiempo porque es un encanto de niño que se porta de maravilla, y que es muy simpático. Y a mi se me cae la baba. Ya hace una toma alli y por ahora se lo come todo. Asi que en una semana yo creo que lo dejaré ya las 8 horas para que tanto mi chico como yo podamos empezar a trabajar con normalidad. De algo hay que comer. Pero no veais lo duro que es estar mas de 9 horas fuera de casa y ver a mi peque unas 3-4 horas al dia antes de que se vaya a dormir. Uff, es muy dificil. Por eso por la noche si se despierta lo cojo para darle teta y estar algo mas de tiempo cerca de él. Lo necesito.

                    Samba que gracioso tiene que estar Xabier con su traje de aldeano. Ni que decirte que quiero fotos!!!!! Y tambien con la trona. La tienes ya? Le gusta? Mario ya come ahí que da gusto. Gracias por dar noticias de Roz. Que bien que vuelva a estar pronto con nosotras. Aunque le va a costar ponerse al dia!!!

                    Mellie, menudas brujillas son Lucia e Irene cuando se juntan, jaja que graciosas, Yo tengo ganas de que Mario vaya diciendo algunas palabras como Lucia.

                    Vilmayer, lo dicho, tienes al grandullón de ojos azules mas guapo que he visto nunca. Y desde luego que los cereales pueden esperar, jajaja. Yo a Mario le meto 6 cacitos/dia y ni por esas, jeje.

                    Jota, que tal Mateo en la guarde? Mario y él son los unicos en guarde no? Como se nota que no tenemos familia cerca eh? Si no el mio no hubiese ido tan pronto, que le vamos a hacer. Lo unico bueno es que yo lo veo mas espabilado. Lo de la comida no te preocupes. Mario tampoco es demasiado tragón. Cada niño tiene su ritmo y Mateo algo debe comer cuando tiene esas medidas tan buenas. Al final todos acaban comiendo con cuchara no te apures por eso.

                    Sofy reina, ya mismo está Eric sin casco y con la cabecita mas bonita del mundo. Yo tambien queria hacer fotos a Mario pero como ha estado malito y tenia mala cara voy a esperar un par de semanas para que mejore.

                    Roraima se que no tienes tiempo de nada asi que me alegra un montón que hayas sacado un huequito para contarnos de Brais. Es fantástico que ya gatee, no sabes cuanto me alegro. Me hubiera alegrado por cualquiera de nuestros niños pero en especial me alegro por Brais. Ya ves como son las cosas, Mario todavía ni para atrás ni para adelante, solo gira y gira, jeje. Espero que el gateo sea el primero de los muchos logros que seguro va a conseguir Brais, nuestro campeón. Que bien que todavía le das solo de tu leche. A mi no me llega para todas las tomas asi que alterno teta con leche artificial. Y los cereales igual. Yo se los doy no para que aguante la noche (duerme igual de bien o de mal con cereales que sin ellos). Yo se los doy porque el peso de Mario no es para tirar cohetes pero si Brais está bien de peso los cereales no son necesarios. Fíjate lo que cuenta Vilmayer.

                    No creo que pueda volver a entrar hasta el fin de semana que viene, lo intentaré pero estamos de un acelerado entre semana… Asi que os deseo una buena semana y contad cositas para que yo me entretenga el fin de semana que viene!!!

                    Besosssssss

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, una amiga me mando esto, espero les guste, mas tarde entro a saludarlas.

                      ANTES DE SER MAMÁ...
                      Yo comía mi comida caliente.
                      Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
                      Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
                      ANTES DE SER MAMÁ...
                      Me dormía tarde, tan tarde como quería
                      y jamás me preocupaban las desveladas.
                      Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa
                      estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por
                      todos lados.
                      ANTES DE SER MAMÁ...
                      No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo
                      peligroso de las
                      escaleras o las esquinas de mis muebles.
                      No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba
                      siquiera la palabra VACUNA.
                      ANTES DE SER MAMÁ...
                      No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños
                      deditos marcadas en los vidrios.
                      Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
                      mi cuerpo y mi aspecto físico...
                      Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
                      ANTES DE SER MAMÁ...
                      No me entristecían los gritos de los niños en la
                      consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una
                      piernita que sería
                      inyectada.
                      ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a
                      través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
                      No conocía la felicidad total con sólo
                      recibir una mirada.
                      No pasaba horas mirando la inocencia
                      dormir en una cuna.
                      Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
                      ANTES DE SER MAMÁ...
                      Nunca sentí que mi corazón se rompía en
                      un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
                      Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
                      Nunca supe que podía amar a alguien de
                      ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
                      ANTES DE SER MAMÁ...
                      Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi
                      cuerpo.
                      No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
                      No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
                      No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
                      ANTES DE SER MAMÁ...
                      No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
                      No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
                      No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de
                      sentir tanto...
                      HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
                      SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN
                      ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
                      ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...
                      "MAMÁ".

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        ay sofy muchas gracias por escribirnos estas palabras,son super emocionantes ,y sabes porq lo son?porq somos mamas....sino nolo serian,a q si chicas???cuanta razon hay en esas letras....

                        KRIS cariño ya veo como va la cosa...con su primer catarrito y aun dandole teta,q dicen q no cogen nada con ella pero esta visto q es ir ala guarde y ala.todo para ellos,estos pobres hijos...Vei q va genial de peso,es todo un hombreton ya,y como tu bien dices con lo pequeñajo q nació y ahora es uno de los mas grandes,mira Kris yo creo q no debemos leer a Vilmayer y su Javier....jajajaj (es boma)porq nuestros retoños no tienen nada q ver con él....Y q dices q se sienta solo?????vaya proheza....el mio no,pero todo llegará.

                        Las demas q es de vosotras?estais muy perdidas,esto no puede ser......

                        Hoy le di a Xabier patata zanahoria y puerro ,eso como siempre pero además le puse vainas,y se las comio de maravilla,esq habla con la comida,osea cada vez q come 1 cucharada hace ,"hummmmmmmmmmm"y antes solo lo hacia con las frutas pero ahora lo hace con el pure tambien....esto es una maravilla,ya se q no le puedo dar calabacín porq no le gusta pero tengo calabaza q para pasado mañana se lo hago con calabaza.

                        Un beso mis niñas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Sofy, que lindo lo que nos has escrito, se me saltaban las lagrimas al leerlo. Que sentimiento mas hermoso el de ser madre, es realmente maravilloso.
                          Kris, que lindo "verte" por aqui y tan contenta. Y que bien como ha crecido Mario. Me lo esperaba como Xabier, pero parece que le esta sentando bien la comida, ehh. Me lo imagino muy parecido a mi gordo. Y si... parece que son los unicos en la guarde, pero yo creo que les hace bien. Hoy cuando lo he dejado empezaba la clase de ingles, yo me partia de risa. Si los pobres no entienden nada, pero esta bueno porque van acostumbrando el oido. En casa yo tambien le hablo en ingles de vez en cuando. Que bueno que ya se siente solo! A MAteo me parece que le falta aun para eso, lo intento pero enseguida se va de lado. Lo que si hace es reptar mucho, no se como lo hace pero consigue llegar a donde quiere. A veces cuando no puede se enfada y empieza a gritar como un loco, me lo comeria a besos!!!
                          samba, que tal las fiestas? Cómo se ha portado Xabier? Esperamos las fotitos!!
                          Mi gordo comio genial este fin de semana, pure de calabaza, patata, zanahoria y POLLO, y de postre Mi Primer Danone y genial, no ha querido bibe luego. POr la tarde la fruta tambien muy bien. Creo que lo que no le gusta es la comida de la guarde o prefiere mis canciones y juegos a la hora de comer. Veremos hoy a ver que tal.
                          Bueno mamis, voy a aprovechar para acomodar la ropa de Mateo, que hay algunas cosas que ya no le valen, y tengo un monton de ropa nueva que trajimos de las vacaciones (regalos) que tengo que lavar y ordenar por edades. Hay cosas hasta las 2 años!
                          Besos!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas,

                            Kris, qué buenecito Mario, verdad ?? Qué gusto que esté tan bien y tú le notes estupendo... bien.

                            Jota, qué gracia con las clases de inglés en la guarde, jajaja, qué salados. Me parece estupendo. Yo le chapurreo a Irene en inglés algo y en euskera, lo poquito que sé. Qué tal ha comido hoy Mateo en la guarde ??

                            Roraima, me alegro muchísimo por el gateo de Brais. ha de ser una alegría verle. Enhorabuena, de verdad.

                            Samba, cómo fueron las fiestas ?? Xabier está hecho un pequeño hombrecito, eh ?? Qué salado nuestro Xabier.

                            Sofi, ya había leído lo que nos has escrito y, sin embargo, no he podido evitar emocionarme como la primera vez. Es bonito, muy, muy bonito, gracias por recordarnos la suerte que tenemos.

                            Pues, por mi parte contaros que Irene sigue igual de buena, zalamera, risueña, charlatana y buena comedora. Este fin de semana descubrí lo bien que le quedan las cocas y, claro, no había quien se la apeara, jajaja. En cambio, su tata Lucía les tiene fobia, oye el "clic" de la horquilla y comienza a llorar como si hubiera visto al mismísimo demonio y mira que está reguapa con ellas la jodía....en cambio, le ve a Irene con la suya y alarga la mano mientras dice "ta-ta.....co-ca". El otro día les compró mi madre el mismo muñeco que se despliega y se hace libro con ruidos y cada una con el suyo en una mano y pretendiendo coger el de la otra con la mano libre.....ayssssss.... vaya dos.

                            Irene le agarraba de la mano (con la fuerza que tiene) y Lucía pretendiendo zafarse de ella, y cuando lo conseguía, la otra le agarraba del pelele .. y vuelta a comenzar a darse tirones, cada una en un sentido... divertidas, muy, muy divertidas.

                            Irene aún no gatea, ni nada, solo se revuelve entera, se mueve dando botes con el culo y las piernas... y cuando quiere algo, o que le eches cuenta, grita "eh-eh-eh". Es muy bruta, mi niña, parece que arrea el ganado cuando se pone a gritar.... y mira que quiero que salga "fisna", pues me da a mí que voy a tener una pequeña "brutus" en casa, jajaja.

                            Bueno cielos, un beso fuerte a todas y mis cíbersobris... y a seguir todos así de bien.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ai mis chicas q estamos otra vez con las pesdillas nocturnas,los saraos y toda la parafernalia...como estamos en fiestas dira "pues fiesta por la noche tambien"cada hora se despierta chicas,cada hora,....no duermo 2 horas seguidas desde hace 3 noches...le comentado al pediatra y me ha dicho q como no se despierta q no es malestar q es cosas del sueño, q le deje llorar....mama mia.
                              Xabier no repta ,solo voltea,y cada vez se incorpora mas en la silla,se agarra nosecomo y se levanta...tengo unas ganas de verle sentadito en la silla con las manos puestas en la barra,jajajajfisgandolo todo,
                              Pues anda q no me reido con jota y su english ,jajaj pobres hijos....yo no se casi Euskera poer en la guarderia si le hablaran todo euskera,menos mal porq sino en el pais vasco la tienes jodida,oye Mellie tu eres española o eres de fuera?o esq controlas el ingles q todo lo jodesj,jajaj es un dicho eh?tiene q ser gracioso ver a tus niñas en pleno apojeo de peleas por un txori eh?q saladas,me alegro q coma bien ,xabier come de maravilla,
                              Hoy fui ala peluqueria ,mi madre se quedo con xabier poer en mi casa,se echo la siesta de hora ymedia,luego le dio las frutas y le saco de paseo,se porto genial,luego cuando le vi le di un poco teta pero tampoco la pedia a gritos....como estaba llenito de las frutas....

                              JOTA osea q come el yogurcito la mar de bien ,no?pues ala a darle q Xabier no puede tomarle q lo tome su primo Mateo,esta mejor de la fiebre,no?espero q si.

                              Bueno la charla q os he metdio...ya podeis perdonar

                              MIL BESOS A TODOS MIS NIÑOS

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas, estoy en casa con Mario porque ha pasado toda la noche con fiebre y hoy claro está no va a la guarde. A las 12 tengo cita con su pediatra porque no tengo ni idea de donde viene la fiebre. Ha tenido hasta 38.5 y con el apiretal le ha bajado solo hasta 37.5 pero no le puedo dar mas hasta pasadas 4 horas. Jolines que tendrá? Da una penita verlo... solo quiere estar en brazos de mamá con la cabecita echada en mi hombro. Uff como sufro cuando lo veo asi. Y solo ha querido teta desde la merienda de ayer. Maldita guarderia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X