mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Al fin veo esto un poco mas animadito, ehhh.
    Os cuento que yo salgo de una y me meto en otra. Anoche Mateo estaba con 38,5. Le di apiretal y durmio toda la noche, pero ahora esta con 37,4 asi que nada de guarde. Menos mal que yo estoy sin trabajar, porque no tendria con quien dejarlo. Es un santo mi niño, porque ni se queja, con lo molesta que es la fiebre, pero si se lo ve un poco caiducho.
    Nosotros mañana tenemos vacunas, asi que ya me dira la pediatra como empezar con las verduras. Con la fruta seguimos regular, pero claro, como estos dias ha estado malito tampoco es buena referencia. Por cierto, alguna tiene la baby cook? Yo creo que la voy a comprar.
    El martes le confirmaron a mi cuñada que esta embarazada, que es una niña, que alegria! Sobre todo para mi madre que tiene 5 nietos todos niños. Al fin llega la niña a la familia que tiene fpp 6 de marzo.
    Siento no poder dirigirme una a una, pero Mateo me reclama. Os mando un beso enorme a todas y a los pekes, que estan hermosos y sanotes, que es lo principal.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas, veo que ya estais casi todas con la verdura. Yo tengo que ir el lunes a revision a si que... me mandara. De todos modos este domingo que no trabajo le voy a dar yo por mi cuenta, le cocere puerro, patata y zanahoria y se lo doy, mas que nada porque ya hasta el proximo domingo no descanso y quiero ser yo la primera en darle su primera comida. Jota cariño espero que Mateo recupere pronto, sobre la babycook te comento que yo la tengo y estoy encantada con ella, hay hago la fruta y mis pures y me encanta. Sofy que bueno qu tu gordo no extrañe el casco menos apuro para ti. Samba tu nene delgadito pero guapo, mientras este sanito todo bien. Mellieeeeeee tu niñas estaran preciosa ehhhhhhh. Bueno chicas voy a ver que mi gordo me reclaman. Contadme si les dan reaccion las vacunas a mis sobris porfi. besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        HOAL CHICAS!XABIER SE COMIOSU PRIMER PURE,BUENO UNAS 30 CUCHARADAS,ALA TERCERA LE DIO ARCADA PERO SIGUIO COMIENDO.ESQ ESTA UN POCO FASTIDIOSO CON LA VACUNA,AYER TENIA EL DIA TONTIN TONTIN,Y HOY PARECIDO,ESPERO Q MAÑANA ESTE MEJOR.EL PURE SE LO HICE DE PATATA PUERRO Y ZANAHORIA,CON UN CHORRITO DE ACEITE VIRGEN EXTRA,Y SIN SAL PERO LUEGO LE PUSE SAL Y MELO COMI YO,JAJAJ ESTABA RIQUISIMO,LE HICE PARA VARIOS DIAS ASI LO CONGELO,Y LISTO...COMIDA HECHA,JEJE

        NOLE HA DADO FIEBRE PERO LLORIQUEA POR LA TARDE,....

        COMO ESTAN LOS NIÑOS?MATEO MARIO IRENE LUCIA ERIC Q YA DUERME EN LA CUNITA,JEJE JAVIER,LAS NIÑAS DE SAYPE Y DE HELE ,BRAIS....TODOS ....

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!!!
          Bueno, Mateo no ha vuelto a tener fiebre, pero por las dudas no ha ido a la guarde. Hoy fuimos a la revision, mi gordo ya pesa 7.860 kg y mide 68,5 cm esta muuuuyyy largo y de peso en la media, asi que muy contenta. Mañana empezaremos con el pure, como todas puerro patata y zanahoria, asi que ya os contare que tal. Por cierto samba, segun tengo entendido la patata no se puede congelar, a mi lo que me recomendaron es que haga pure para varios dias para congelar pero sin patata y cada dia hervir la patata y agregarla. Cuando se acostumbre al pure le puedo agregar pollo, unos 20-30 grs. Sobre la fruta me dijo que hasta el verano siga con la de ahora, manzana, pera, platano y naranja (esto va por ti samba que preguntabas el otro dia por el melocoton).
          A ver que tal las vacunas, espero que no le den fiebre porque ya estoy de apiretal hasta ya se imaginan donde.
          Kris, que tal la primer semana de curro? Y Mario en la guarde?
          Roz, sigues en Tarragona?
          mellie, como andan Irene y Lucia?
          Vilmayer, con quien dejas a Javier mientras trabajas?
          samba, a ver si chateamos uno de estos dias, vale??
          Sofy, que bien que Eric ya esta en su cunita. Cuentanos cuando lo pases a su habitacion a ver que tal.
          Roraima, como va Brais?
          hele, sigues por ahi??
          Bueno mamis, un beso grande a todas y a ver si se animan a escribir!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            jota me dijo la enfermera q con la patata quedaba un poco raro poer q le diera unas vueltas y quedaria estupendo,te contare mañana porq hoy he sacado un poco pure para mañana y esta congelado...hoy se comio unos 150 ,y habla,....esq cuando come la fruta en cada cucharada empieza...hummmm hummmmmm hammmm y ayer con el pure nolo hacia pero hoy si...jaj a asi es mi niño.y lo de la fruta,segun quien te dice q melocoton si y otros no.es como el gluten q antes se metia mas tarde,ahora alos 6 meses empiezas ya...eso lo han decidido sobre julio...o por ahi asiesq todo cambia y todo es nuevo...yo aun no le metido melocoton pero si uva,naranja no le meto q se cansa antes de comerlo.
            me alegro q mateo ya no tenga fiebre.

            os dejo

            muchos besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Tube que checar en el internet para ver cual era el melocoton, aca le decimos durazno. Yo voy a ir a las vacunas de los 6 meses hasta el 23 de este mes, ya casi tendria 7 meses, aqui no les ponen la vacuna sin que el dr. lo revise primero, no habia cita antes asi que tendremos que esperar.
              Que actividades hacen con sus gordos?, yo trato de tenerlo siempre ocupado por que se enfada en ratos, trato de sacarlo a pasear, jugar con el, leerle, cantarle, cuando tengo que hacer de comer o limpiar lo pongo en su carreola y le platico lo que estoy haciendo y el feliz, hoy llame a un lugar para clases de natacion, quisiera llevarlo, son 2 veces por semana y ya lo aceptan a los 6 meses, mi esposo no quiere, dice que me espere a que cumpla un ano por que dice que las albercas no son tan limpias (??) .....me habla mi marido que me necesita el gordo, luego entro, feliz fin de semana!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Sofy, en Argentina también le decimos durazno, cuando tengas dudas de ese tipo preguntame que seguramente sea igual que en Mexico. Mateo también se enfada cuando esta mucho rato solo, asi que también me lo llevo de paseo por toda la casa y le voy hablando. También salgo bastante, lo pongo en su hamaquita, en el gimnasio, le pongo musica para bebes, le doy juguetes y se los lleva a la boca, en fin un poco de todo y luego acabo agotada! Ayer le pregunte a la pediatra si ya puede ir a la piscina, porque en mi urbanización hay piscina cubierta para cuando cierra la de verano y quiero llevarlo alli, y me dijo que ningun problema, que todo lo contrario, le gustara mucho. Y si encima la que quieres llevarlo tu es para bebes mejor aun porque tienen mas controles (o eso se supone, jeje).
                samba, a mi en las recomendaciones que me dio la ss sobre la alimentacion me dijeron que cereales con gluten recien a partir de los 8 meses. Yo no entiendo nada, cada pediatra con su librito. Al final me parece que tantas recomendaciones no sirven para nada, solo para liarnos a nosotras.
                Ya le prepare el pure a Mateo para hoy, a ver que tal. Mi madre no puede creer que tenga que empezar por el puerro, porque es muy fuerte de sabor, asi que por las dudas le he puesto poco, con bastante zanahoria que es dulce y patata. Voy a ver si en estos dias me compro la baby cook.
                Bueno mamis, os dejo. Besos!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis!!!! Que ganitas tenia ya de entrar! Os he echado de menos! Solo ha sido una semana sin entrar y me parece que hace siglos!!

                  Lo primero felicitar a Mario que hoy cumple 6 meses!!!!! Medio año ya… esto pasa rápido chicas, yo no me canso de estar con mi niño porque en nada está hecho un hombrecito y no querrá saber nada de mamá, jajaja.

                  Os cuento. Ha sido una semana dificil para mí. Afortunadamente no tanto para Mario. Se está adaptando a la guarde muy bien aunque solo ha ido una hora cada dia, veremos cuando empiece a estar mas tiempo. Los abuelos se han quedado con él y eso ha hecho que yo esté más tranquila porque sé que iba a estar bien cuidado. Pero nada más pensar que me podia echar de menos y que no iba a tener su teta hasta por la tarde… uff, que mal lo he pasado. He contado los minutos que me faltaban para verlo y el camino de regreso a casa se me ha hecho interminable. Pero bueno, todo ha ido bien. Cuando llegaba del trabajo mi madre ya le habia dado la fruta asi que yo le daba el pecho y no veais con que ganas lo cogia, que penita mi niño. Pero se le ve feliz asi que intento no pensar demasiado en la separación. En la guarde parece que le cuidan bien. Me escriben en un diario todos los dias lo que ha hecho, si ha dormido o no, si ha hecho pipi o caca, etc. Y él entra y sale riendose todos los dias. Y está guapisimo con su uniforme. Os tengo que mandar fotos. No veais la cantidad de cosas que tiene que llevar, todo marcado con su nombre. Una muda por si se mancha, un babero, una botellita o bibe de agua (por cierto le he comprado ya un vasito antigoteo de Avent para que aprenda a beber en vaso y quitarle el bibe del agua), su diario, una sabanita para echarlo a dormir, la gasa con la que él se duerme, el chupe… Mas una mochila ya mismo tendré que comprarle una maleta!!!

                  Mario está risueño como nunca, duerme genial aunque a la mitad de la noche se despierta y quiere teta. Pero yo se la doy porque como ahora la tiene tan pocas veces al dia lo mismo quiere recuperar el tiempo perdido el pobre, pero despues se duerme muy bien sin problemas. Cuando me muerde me pincha con lo que creo son dos dientes de abajo aunque apenas se le ven. Dice que no con la cabeza aunque no para responderme sino sin motivo alguno. Hace dos semanas que come verdura y tres que come fruta y cereales. En la papilla de verduras yo le pongo patatas, habichuelas verdes, calabaza o calabacin y zanahoria El puerro me parecia fuerte como dice jota. Hago igual que samba, congelo para un par de dias y despues al calentar se remueve y queda perfecto sobre todo para las mamis con poco tiempo, jeje. Ya quisiera yo poder hacerle su comida a diario…. Con la fruta sigo igual, platano, naranja, pera y manzana. La verdura se la come genial (no he calculado los gramos pero toma bastante), la fruta no tanto pero tambien se la come. Ademas le doy dos bibes al dia de 170-200 ml con 3 cacitos de cereales, uno a media mañana y el otro antes de dormir. El resto teta. Ah, a mi me dijeron igual que a jota, de gluten nada hasta los 8 meses. Con el pollo empezaré en una semana o asi.

                  Ya veo que mis sobris siguen genial aunque Mateo sigue dandole algun sustillo a mamá con la fiebre. Bueno, ya he leido que está bien. Ya nos contarás que tal la guarde. Seguro que genial. Estos niños son muy buenos. Está muy grande Mateo eh??? Yo tengo revision el 11 y el 8 vacunas de los 6 meses.

                  Samba, Xabier sigue con su cuchareo de maravilla no??? Y está larguito larguito eh???? Y de peso da igual, está precioso y sano como Mario, que mas dan los michelines!!!
                  Aunque claro, viendo lo requete guapisimo que está Javier pienso que tampoco le vendria mal a Mario unos gramillos de mas, jeje. En serio Vilmayer, menudo bellezón tenemos en el foro de marzo. Como se suele decir tienes un niño de anuncio hija mia. Guapo guapo. Y tienes razon no tengo tiempo para nada despues del trabajo. El poco que tengo lo dedico a darle achuchones a mi gordo y claro a dejarle todo preparado para la guarde al dia siguiente, la comida, la casa, etc. Me canso con solo escribirlo. Asi he pillado hasta una gastroenteritis! Menos mal que parece que no se la he pasado a Mario!

                  Roraima guapa que ya he visto que tampoco tienes tiempo de entrar en el foro. Como está nuestro principe Brais? Le has comprado ya la trona? Mario come ahí estupendamente.

                  Sofy linda, Eric está guapo con casco y sin casco, que ricura de niño. Se le ve de lo mas feliz. Ya pronto pasará y se le quedará una cabecita perfecta ya verás. Y él ni se acordará de los sudores. Lo de las actividades yo hago lo mismo que jota mas o menos. Pero lo que mas le gusta a Mario con diferencia es simplemente estar conmigo y que yo le cuente cosas, que lo pasee por casa o por la calle, que le señale los coches que pasan, los arboles, los pajaros… Se queda embobado.

                  Mellie, que buena que es Irene. Habeis pasado mucho calor por aqui? A ver si mandas fotos que tengo ganas de ver a tu nena otra vez. Que rica, ya hablando, Mario solo grita como un condendado el tio. Mario estuvo estreñido al principio cuando le meti la leche de formula pero ya está muy bien. Una vez estuvo tres dias sin hacer asi que le di eupeptina en el bibe dos veces y mano de santo. Ya no le he tenido que dar mas y la hace muy bien por si solo.

                  Roz, donde andas bonita?

                  Hele???

                  Menudo rollo os he soltado pero os echaba de menos. Espero poder entrar mañana otra vez y si no en cuanto pueda. Besitos a mis mamis y mis peques.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    FELICIDADES MARIO !!!! Y enhorabuena Kris, porque el peke se está adpatando tan genial a la guarde. Me alegro mucho... y de que tú estés tranquila, es fundamental.

                    Jota, mi pediatra no quiere gluten hasta los 8 meses, y el puré de verdura, le metí puerro y patata al ppio y tan estupendamente. Ahora ya lleva todo lo que mencionáis menos zanahoria, bueno, y las pencas de las acelgas que las meteré en breve.

                    Sofi, qué tal Eric ??

                    Y el pequeño Brais ???

                    Samba, qué buenos días estamos teniendo ahora en Septiembre, eh ?? Lástima que haya que currar... grrrr.... Xabier bien, no ??

                    Os cuento que el viernes fuimos a la pediatra. Con el pinchazo de la vacuna apenas lloró. La peke está estupenda, mide 68 cms y pesa 6.510 kg. Lo único que posiblemente le tengan que sondar el lagrimal del ojo dcho porque no para de tenerlo malito. Dice que suele corregirse solo, y por eso esperaremos hasta los 9 meses .... mucho me parece. A mí tb me lo tuvieron que pinchar cuando era bb, será lo que ha heredado de su madre, pobre.

                    Mi Lucía está estupenda, el viernes hizo 9 mesitos y ya dice TIA, NO-NO-NO-NO, ABU y TAS-TAS (cuando le dice mi hermana que le va a dar en el culete cuando quiere hacer alguna trastada).. le dan la foto de su papi y la agarra, se la lleva a la boca y le da besitos... mi niña....es lo más bonito que hacía mucho tiempo que veía...y, claro, los que la vemos, pues nos emocionamos, en fin.

                    En breve os mando unas fotitos de la peke, espero las vuestras tb, eh ???

                    Mil besos cielos. Y más a los pekes.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      MELLIE Irene si q esta larga si...la futura top model esta muy larga,y de peso estupendisima.para q quermos mas?si la espalda la tenemos jorobada igual igual.Si es cierto q hace unos dias bien buenos...aprovecharemos a dar paseos.

                      Kris di q si dale todos los besos q en esas horasno le puees dar..yo cada vez qse levanta le achucho muchisimo,como he pasado 10 horas sin sentirle....

                      Xabier tambien esta en la hamaca cuando hago la casa,en la manta de actividades pero como solo quiere girar....pues se sale,en el sofa con migo ...le canto le leo cuentos de disney..salimos de paseo por la mañana y la tarde,estamos con mi hermana con mis padres....lo unico q no se sienta solo aun...con mis amigas q tienen niños...asi estamos.como todas imagino

                      el miercoles voy al hospital al digestivo alode la alergia,ya os contare

                      jota q tal mateo?

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Kris, que alegria leerte! Me alegro mucho que Mario se vaya adaptando bien a la guarde, eso hace que te puedas ir a trabajar un poco mas tranquila, aunque claro, no quita que lo eches de menos. Me imagino como debes mimarlo cuando lo ves!
                        mellie, quiero ver fotos de esa princesa. Con esa altura y ese peso va para modelo segurisimo! Y que bien que come, no?
                        samba, hace mucho que no lo vemos a Xabier. Mateo tampoco se sienta solo aun, creo que empiezan a hacerlo sobre los 7-8 meses.
                        Sofy, como va Eric con su casco? Y la cunita?
                        Vilmayer, que tal las vacunas? Que te han dicho en la revisión?
                        Mateo esta muy bien. No ha vuelto a tener fiebre, ni tos ni nada. Las vacunas tampoco le dieron reacción. Con el pure es otra historia. El primer día no hubo manera de que comiera mas de 2 cucharas pequeñas. Le dieron arcadas y no dejaba de llorar, asi que ayer le quite el puerro y lo reemplace por calabaza y un poco mejor, pero tampoco mucho. Hoy fue su tercer dia y va mejorando bastante. Con la fruta estamos un poco mejor, pero me da que es un poco vago con la cuchara.
                        Igual no me puedo quejar de niño, por la noche duerme de maravilla, anoche desde las 9:30 hasta las 8:20 que le di el bibe y siguio durmiendo, pero a las 9:30 lo desperte porque tenia que ir a la guarde.
                        Bueno os dejo. Me voy a la revision por lo privado a ver que me dicen. Es que no me gusta mucho la pediatra de la ss y prefiero que lo vean por partida doble, jeje.
                        Besos!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola,que tal?
                          bueno habra quien se acuerde de mi.Hace año y medio que nacio mi niño y desde entonces no he entrado mucho o mas bien nada.La verdad es que me agota el enano no para y duerme muy mal,asi que no tengo tiempo de entrar en internet,pero ahora va a la guarde y se me ha ido la cabeza y voy a descongelar unos cuantos enanillo.Bueno chicas saluditos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola,que tal?
                            bueno habra quien se acuerde de mi.Hace año y medio que nacio mi niño y desde entonces no he entrado mucho o mas bien nada.La verdad es que me agota el enano no para y duerme muy mal,asi que no tengo tiempo de entrar en internet,pero ahora va a la guarde y se me ha ido la cabeza y voy a descongelar unos cuantos enanillo.Bueno chicas saluditos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              chicas ayer me escribio saype para contestarme alas fotos de xabier de este verano y me dijo qno tenia internet,pero eso no entra digo yo...pero q cuando pueda me/nos manda fotos de las enanas,no me cuenta nada de ellas....

                              noviadechuqui vas a por conges?muy bien...a por otro retoño

                              JOTA si hace poco q os mande fotos de xabier...esta apra comerselo.cada dia mas wapo..jaja q voy a decir yo q soy su madre--me locomo vivo.jaja.q tal mateo en la guarde?te as puesto als pilas buscando curro?.a xabier le puse hoy en el pure calabacin patata y zanahoria...y se lo come de maravilla.este hijo mio no hace ascos a nada de nada,le da igual lo qle des..todo se lo come.

                              besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Uyyyyyyyyyy.. qué lejitos estaba el post !!!!

                                Cómo están mis mamis ?? Y mis cibersobris ??? Imagino que bien.

                                Samba, sí tienes razón, sí que Xabier está para darle mordiscos por todos lados, jajaja.. está divino.

                                Jota, Kris, qué tal Mateo y Mario en la guarde ???? Contadnos su progresos, vale ???

                                Por mi parte deciros que mañana le meteré a Irene calabaza en el puré. De momento lleva puerros, patatas, vainas y calabacín. A ver qué tal, aunque se lo jala todo... luego medio yogurt (por ella sería el yogurt entero) y listo.

                                Ahora con el curro solo le doy un biberón al día (el otro se lo da mi marido) y sí que me da penita no verla más que unas horas....pero la sonrisa que tiene al despertar y el ratito de la tarde-noche hasta que duerme junto con el baño o el jolgorio que monta al mediodía cuando la traen a casa hace que compense toda ausencia. O al menos, tengo que pensarlo así porque, de otro modo, cerraba el chiringuito del tirón.

                                Bueno niñas... contad algo, que esto está muuuuuuy paradito.

                                besos a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X