mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas,

Que alegria da ver el foro tan animado de nuevo. Espero que no decaiga! Os he mandado fotos de Mario del ultimo mes. Os mando fotos de los dos dias que nos dejó Mario difrutar de Granada, con sus primos en Málaga y alguna más que tenia por ahi. Sigue hecho un flaquito pero está lindo verdad?

Hoy estoy "reventá". Mario ha dormido fatal. Anoche se tomó un bibe de 160 ml con 4 cacitos de cereales y luego teta asi que estoy pensando que quizá se encuentre pesado para porder dormir bien. Que pensais vosotras? Estuvo dando vueltas y despertandose cada 2x3 hasta las 3 de la mañana que se quedó dormido hasta las 8. Y ya no hubo quien lo durmiera de nuevo. Ahora está dormido en su hamaca porque al menos de dia sigue haciendo dos o tres sueños de hora, hora y media todos los dias. Se duerme siempre muy tranquilito pero de noche es otra historia...

Samba yo le doy la teta siempre despues del bibe o la fruta porque si le doy teta primero no quiere lo demas. La teta es como un regalo si come bien lo demas, jeje. Para los cereales yo preparo en el bibe 150 ml de leche de inicio Almirón 1 y le añado 3-4 cacitos de cereales (total unos 160-170 ml) tambien de Almirón sin gluten. A mi me recomendó estos cereales mi hermana porque dice que ha probado muchos y que estos no forman grumos. Y es verdad. Primero empecé con un cacito solo y vi que se lo tomaba bien asi que he ido aumentando los cacitos hasta 4. Asi se lo toma muy bien y en 5 minutos porque no es demasiado espeso y se lo puede beber. A Mario le gusta mas que la leche sola. Por ahora lo dejaré asi unos dias y dentro de poco cuando coja mejor el bibe le aumentaré la cantidad.

Jota que bien que ya mismo estás de vuelta aunque me imagino que te va a costar mucho los primeros dias separarte de la familia. Pero si te digo la verdad yo estaba en parte deseando volver a la tranquilidad de mi casa con mi niño y a Mario lo veo mucho mas tranquilo aqui aunque de vacaciones se lo ha pasado bomba el tio. Pero ya verás lo bien que se lo pasan Mario y Mateo en la guarde con los otros niños o eso quiero pensar yo...

Sofy, que lindo está Eric por dios, da gusto verlo comer con la cuchara. Tienes que estar orgullosa del hijo tan bonito que tienes. Le voy a poner el video a Mario a ver si aprende a comer asi con la cuchara jajaja. La papilla era de cereales verdad? Mario tampoco le hizo ascos a los cereales, de hecho le gustan bastante pero en el bibe. Yo he empezado con la cuchara y la fruta y esa combinacion no le ha gustado. Espero que con otras papillas se le de mejor.

Hasta prontito.

Comment

Ya estamos como en el pueblo despertandose de 4 a 5.30....y llorando porq tiene sueñio no se puede dormir y se pone nervioso y asi todo el rato ,pero yo me negado a darle teta,no tiene hambre y lo q no voya hacer es acostumbrarle a un chupito de teta cada vez q se despierte...no se porq será pero joroba un rato eh?.
      El tema de la guarderia le iba a mandar a una pero una chica de mi barrio tiene otra y prefiero mandarle a esta ultima porq conoce a Xabier y me da tranquilidad...es mas chiquitina pero como ira con 1 año se podra mover por donde desee.

SOFY q gracioso tu niño si parece q lleva toda la vida comiendo papilla,jajaj tu como yo con la cuchara sino no hay manera.

KRIS ya empieza Mario ala guarde?bueno veras como pronto se hace...llorareis los 2 primeros dias los 2 pero luego genial veras...Como va con las frutas?poco a `poco veras como se las come de bien...paciencia

JOTA te queda poquito para juntarte con nosotras ,por parte te dara pena dejar a tu familia pero piesa q te quedara menos para volver a verles...amndanos fotos del bautizo vale?

un beso chicas.

Comment

Me encantaria darle su cereal en bibi pero no lo quiere, tal vez hambreandolo.
        Jota mandanos fotos del bautizo en cuanto puedas, Kris gracias por las fotos, Mario esta hermoso, dice mi esposo que se parece mucho a ti, que lindo lugar, es Granada?
        Samba, asi esta mi gordo, se despierta y quiere comer!! ya me propuse ponerlo en su cuna y en su cuarto ahora que cumpla los 6 meses.
        Bueno chulas, espero que pasen un buen fin de semana, l;es mando un abrazote a todas!

Sofy

Comment

Hola mis mamis, hoy es mi primer día de trabajo. Uff! Vine todo el camino llorando pero luego me dije: “No debes estar triste, deberías estar contenta porque gracias a que tienes un hijo estás pasando estas situaciones” así que dejé de llorar. Ahora trabajo de tarde, le pedí a mi jefe cambio de turno para poder estar por la mañana con el peque y su padre lo cuida por la tarde. Lo malo de todo ésto es que mi marido y yo no nos vemos en todo el día. Pero nada es eterno así que a esperar un tiempo para poder volver a estar juntos por la tarde. Ahora lo primero es mi niño. Brais sigue con pecho, hace unos días estaba comiendo una manzana y se me ocurrió acercársela a la boca. ¡Cómo le gusto! Empezó a echar la lengua fuera y a agarrarla con la mano. Así que desde hace tres días empezamos con la fruta y parece como si la comiese de toda la vida. Es un niño muy fácil de criar. Le dejé dos bibes de mi leche preparados. Tengo leche congelada para un mes más y voy a probar a sacar en el trabajo a ver si soy capaz. Ya os contaré. Aún no empecé con los cereales, pero de momento no le hace falta, mi niño duerme desde las 9 de la noche hasta las 8:30 de la mañana con 180 ml. de mi leche. Cuando me levantó voy a su habitación y está despierto pero sin llorar. Es un cielo de niño.
          Gracias a todas mis mamis que me animan con la operación de Brais. Un beso para nuestros peques.

Comment

Holaaa, hemos pasado el finde en la playa otra vez. Mario ha pasado muy buenos dias, se toma los bibes de cereales super bien, hasta de 200 ml con 3-4 cacitos de cereales (uno por la mañana y otro por la noche) y la fruta ya la va aceptando aunque es un negado con la cuchara, jaja. El sabor le gusta pero no sabe como tragarsela y la espurrea todo el tiempo y se pone a hacer gorgoritos con ella. Mañana empiezo con la verdura, patata, calabaza y zanahoria y un poquito de aceite de oliva. Ya os cuento. Tambien ha dormido bien y sin protestar, sin teta ni nada hasta las 6-7 de la mañana. Son etapas, no sé cuanto tiempo le durará esta tan buena...

Pero chicas, que cambio en las cacas con la fruta eh??? Que mal hueleeeeen!!!!!!!! Con la teta no le olian nada de nada pero ahora le huele como a una persona mayor, jajajaja. Tambien ha estado un poco estreñido al meterle la leche de formula pero le he dado eupeptina en el bibe porque llevaba tres dias sin hacer y ha sido mano de santo. Ahora ya las hace bien por si solo muy bien.

samba que guapisimo está xabier eh? se lo ha pasado en grande el tio en el columpio. Que grande ya verdad? Tiene el pelito como Mario no?, solo por arriba como los punkis, jeje.

Sofy, dicen que mario se parece mas al padre pero esos ojillos rasgados son mas mios. El lugar de las fotos es efectivamente Granada. Bonita ciudad. Animo con el paso de Eric a su habitacion. En el caso de Mario fue para mejor.

Y las demas donde andais? de vacaciones todavia? Jota?? Hoy volvias no??? Animo y ya verás como dentro de nada estás con tu familia otra vez.

Comment

Roraima nos hemos cruzado! Brais es un santo. Que bien que es un nene tranquilo. Ya verás que bien va a salir de la operacion.

Un beso

Comment

Gracias Kris. Yo quiero ver fotos de peques. Mi dirección es analakalandraka@hotmail.com. Las últimas que vi eran de Eric. Un beso

Comment

KRIS COMO ENPIEZAS YA CON LOS PURES?YO HASA LOS 6 MESES NADA,BUENOLA SEMANA Q VIENE VOY EL MIERCOLES A REVISION....Y AHI ME LOS MANDARAN,YO SIGO CON LAS SFRUTAS GENIAL CON TETA,CON CEREALES CON CUCHARA....TODO UN SHOW.OJALA SIGA CON ESA BUENA RACHA MARIO ,Y DESCANSAMOS UN POCO DE TANTA TETA Y TANTO TIEMPO....

RORAIMA VEO Q A SIDO MANO DE SANTO CAMBIAR A BRAIS A SU HABITACION VERDAD?ASI NO OYES HASTA COMO SUSPIRA Y PUEDES DORMIR MEJOR TU,ES UN BENDITO ES VERDAD...
                  HOY FUI A COMPRARLEA XABIER ALGUNA CHAQUETA...Q MONADAS HAY...ME ENCANTAN.

DONDE ESTAIS LAS DEMAS?
                  HOY VENIA JOTA

Comment

Hola mamis!!!
                    Ya estamos de vuelta, un poco tristes y cansados pero en casa finalmente. La despedida ha sido dificil, pero si todo va bien volvemos para las fiestas, asi que eso me motiva un poco.
                    El vuelo ha sido genial, Mateo nuevamente se ha portado como un angel, no tiene nada que ver con el niño que se fue de Madrid hace 1 mes. Y que cambiado que esta! Lo veo enorme y super espabilado, tanto estar con los primos le ha hecho muy bien. Ahora estamos con el cambio a ver si se adapta rapido, porque tenemos un lio con las tomas y la fruta terrible. Ayer estaba muerto de sueño y lo esture hasta las 9 que lo bañe y le di el bibe con cereales, cayo rendido, pero claro, para el era una siesta, asi que a los 40 min estaba llorando, pero seguia cansado. Asi seguimos hasta las 12:20 que decidi darle otro bibe que se bajo en 2 minutos, pero aun asi le costaba dormirse, se dormia y a los 5 min lloraba. Hasta la 1:30 estuvimos dando vueltas y finalmente se durmio hasta las 11:30 de hoy.
                    Mamis, despues sigo que tiene hambre.
                    Besos!!

Comment

Ya volvi. Mateo comio un poco y se ha vuelto a quedar dormido.
                      Por cierto, alguno de los pekes esta durmiendo boca abajo? Porque ultimamente Mateo se ponia practicamente de bajo para dormir, pero anoche ya lo vi dormir totalmente boca abajo y me parece que duerme mejor asi, ya no hay peligro, no? De todas maneras mañana tengo pediatra para el certificado de salud para la guarde y lo preguntare. De paso voy a pedirle que lo pese y lo mida, porque no tengo ni idea de como andara.
                      Y mis sobris como andan?? Veo que sigue habiendo algunos problemitas de sueño y de cuchara, no?
                      Bueno mamid, voy a aprovechar para hacer algo en casa que esta todos patas arriba. Prometo enviar fotos del bautizo en estos dias.
                      Besos a todas y a mis sobris!!

Comment

Hola mamis, pues sí Samba lo de ponerlo en su habitación fue lo mejor que pudimos hacer. Esta noche durmió de 9:30 a 8 de la mañana. La que no duerme tan bien soy yo, que me despierto a las 4. Por cierto Jota, Brais también empezó a dormir panza abajo desde hace unos días. A veces a mitad de la noche, lo escucho quejarse y voy y le doy la vuelta y asunto arreglado. No creo que haya peligro porque ya no recién nacidos. Ayer dejé a mi peque sin mí por primera vez y su padre dice que me extrañó un montón. Ay! cuanto le quiero...

Comment

Hola a todas, aqui andamos, acabo de dormir al gordo (aqui son las 8 am) se levanto a las 6 am por que su papa se levanta a esa hora y pues se quedo despierto, me lo lleve al jardin a regar las plantas, a que platicara con los perros y ahorita ya callo rendido. Hace 2 dias empece a darle verduras, hice una pechuga de pollo con caldo y puse una calabacita y una zanahoria a cocer para el, las moli con un poquito de caldo y le encanto al gordo, hasta ahorita todo lo que le he dado se ha comido, no se si este bien o no ya darle verduras pero bueno ya empece.
                          Que bueno que te fue bien en el viaje Jota, ahora a empezar a acosumbrar al gordis a su nuevo horario.
                          Bueno les mando saludos a todos, aprovechando a Eric dormido tendo que preparar un paquete que tengo que mandarle a una amiga, muchos besos.

Sofy

Comment

Hola amigasssssssssssssss, ya estamos todas de vuelta. Madre mia que alegria. Por Dios que sobrinos mas reguapos y creciditos tengo, Hay Roz que alegria que ya tenemos 2 dientecitos en la familia que ganas de verlos. Chicas Javier sigue como siempre, comiendo fruta de maravilla, yo creo que demasiada, pero bueno ya se lo comentare a la pediatra, Cuando le hago la fruta natural se come : una pera, medio platano, media manzana, una ciruela negra y el zumo de una naranja y de postre tetita. Los bibes no bajan de 240-260, es un gloton. Duerme de maravilla, le despierto a las 6 para darle pecho y llevarlo con una de las abuelas y a dormir hasta las 11 de la mañana que le despiertan. Hace como 10 dias le lleve a la farmacia y pesaba 9150, hoy quiero llevarlo tambien pero haber si se despierta de la siesta y nos da tiempo. Chicas escibo poco porque me faltan horas en el dia de verdad. Tiene la boquita el pobre... le doy una pomadita que le calma muchisimo, estamos como locos que diga papa o mama. Ahora esta de lo mas gracioso, me encanta cuando me agarra la cara y me la come enterita, sepasa todo el dia dando unos gritos.... chicas que me lo como de verdad. Bueno amigas que em alegro mucho de veros a todas y que sigan tan guapos mis sobrinos por Dios.

Comment

Cuantas mamis por aqui que bien!!!! Vilmayer, a mí Mario tambien me está comiendo la cara (a besos como digo yo, jeje) todo el dia y tambien dando gritos y pataleando. No para el tio ni un minuto. La verdad es que por muy agotada que esté esto es lo más bonito que le puede pasar a una verdad?

Hoy hemos empezado con las verduras. Nosotros hemos empezado solo con patata, zanahoria y calabaza y aunque parece que el sabor le gusta sigue sin saber bien como tragarse "esa cosa pastosa" jaja. Pero yo creo que en un par de dias lo tendrá dominado. De hecho la fruta cada vez se la come mejor. Vilmayer que barbaridad lo que come Javier. Mario se toma como mucho media pera chiquinina, un gajo de manzana, un tercio de plátano y el zumo de media naranja. Y de bibe ha llegado a los 200 con 4 cacitos de cereales. En el peso de casa pesa unos 7300g. Por ahora no voy a introducir nada mas hasta que se tome bien estos alimentos. Y cuando lo vea bien le meteré el pollo y la ternera. Sofy que adelantada con la carne no? Eric es otro glotoncete eh?

Samba yo ya le he metido la verdura por necesidad porque la semana que viene entra en la guarde y quiero que esté acostumbrado a tomar esta comida. Total, solo le quedan 10 dias para cumplir los seis meses. Quiero que le den una toma de leche con cereales y otra de verdura en mi ausencia. Cuando vuelva yo le daré la fruta y teta que por cierto no sé cuanto va a durar porque Mario cada vez la quiere menos. Que penita me da. A ver si es solo una etapa pero es que en cuanto deja de mamar se me baja la producción y cuando él quiere mamar se aburre porque no sale lo que quiere. Es un circulo vicioso.

Jota, bienvenida guapa. A mateo se le ve muy cambiado es verdad. Parece mucho mas mayor. Espero que os adapteis bien al calorcito y al nuevo horario.

Ah , Mario tambien duerme de lado casi boca abajo. Ahora ya no hay manera de ponerlos a dormir como queremos nosotras asi que supongo que no hay problema. Ademas ya saben darse la vuelta.

besitos

Comment

A ver mamis, necesito vuestra ayuda. ¿Habeis comprado la trona? Se admiten sugerencias.

Comment

Working...
                                X