mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    ROZ yo aun lavo la ropa por separado pero envez de lavarla con norit como lo hacia antes ahora lo lavo con ariel liquido q me encanta como huele (es el q uso yo para nosotros)y le comprado un suavizante el vernel delicado y le echo un poco tambien.desde los 6 meses lavo con este jabón.
    Que decis de un saltador?es un acosa q se cuelga del marco de la puerta?como un columpio?yo le tengo pero mi madre me dice q como le vea a su nieto colgado de ahi q veras......

    Los granos no han vuelto.Le provado a dar pure de ternera un poco el los labios y esperar y nole pasa nada,nos e si sera del melocotón ,haré la prueva un dia de estos.

    RORAIMA pero q ricuuuuuuuuuuuuuuuuura de niño,es guapo no ,guapisiiisisissisisisiisimo ,está para comerlo,precioso precioso.y se le ve encantado de la vida y feliz aunq ya no le guste el aspirador nasal,jajaja,maja q se hacen mayores y saben lo q quieren y lo q no quieren

    JOTA asiesq estás malita también tu?q pobre,encima q cuando se está mala nos e tiene el mismo humor nos toca cuidar de los babys,espero q te mejores pronto,q tu niño te necesita mucho.
    Ah!yo tambien tengo una foto de Xabier bebiendo cerveza,jajja estos niños nos salen alcoholicos desde henanos(nose si es con h o no)

    SOFY q dice tu gordo mama?joeeeeeee estaras encantada ,debe ser emocionante ,verdad?el mio tambien se reconoce por el espejo,se rie muchisimo cuando se ve.

    KRIS como está Mario?mejor?espero q si,

    VILMAYER osea q esta fatal Javier conla boca?q pobrs...le das algo?he oido q hay algo de homeopatia q les va genial,yo nole doy nada de nada,pero tengo q ponerle babero porq está calado todo el día.

    Q hacen vuestros niños?el mio está aprendiendo los 5 lobitos,jajaaj como pone la mano el condenado ya,y los txalos (aplausos) le enseño pero no aprende.Mi hermana me ha gravado un cd con musica en euskera,por la mañana se lopongo mientras yo hago la casa,se queda tranquilito trnaquilito y yo aprovecho a hacer las cosas.
    Ayer fui a un centro comercial y no tenia el baby einstein asiesq como en el emule esta todo me estoy bajando varios cds y de musica y dedibujos,

    MIL BESOS A ESTAS GUAPURAS DE NIÑOS YA LAS 2 UNICAS NIÑAS Q QUEDAN

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola a todas!!!

      Bueno, yo por suerte estoy un poco mejor, aunque claro no como mucho y estoy un poco debil, pero no es nada. Mateo sigue practicamente igual. NO quiere comer nada y solo esta con suero y un poco de leche que si le apetece por la mañana. Para el pure ni me abre la boca y a la tarde la fruta tampoco, solo acepta un poco de yogur. Ayer vomito un poco, pero mas que nada flemas y sigue con mucha diarrea. Recien hoy hizo una caca un poco mas consistente, pero tampoco gran cosa. Voy a ver si al mediodia come algo y si no es asi me lo llevo nuevamente al pediatra. Por lo menos el suero lo bebe bien y se lo ve bien hidratado, pero se me esta quedando en los huesos y no tiene fuerzas para nada, me mata verlo asi.
      Yo tambien sigo lavando la ropa de Mateo separada de la mia y con norit bebe, pero me imagino que en cualquier momento al menos empiezo a hacer lo mismo que samba.
      samba, me alegro que los granos no hayan vuelto a salir. Puede ser que haya sido el melocoton.
      Sofy, asi que Eric ya te llama mama, que emocion!! Yo no veo la hora de oir esa palabra.
      Kris, que tal Mario??? Espero que ya este mejor.
      mellie, que tal esta Lucia de las flemas?? No olvides de enviarnos las fotos de Irene.
      Bueno mamis, os dejo que voy a jugar con el gordo un ratin. Un beso enorme!!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis niñas,

        No tengo mucho tiempo, pero quiero deciros que os he mandado ya las fotitos del bautizo.

        Jota, llévale al pediatra y nos cuentas.. ojalá se le vaya pasando.. y tú mejor, menos mal hija.

        Samba, me alegro que no hayan vuelto a salir granitos.

        Y sí, yo lavo la ropa junta, y nada, tan bien. Es que me podía dar un chungo poniendo lavadoras con poca ropa de la beba, lana, delicado, blanco y color... ná, a saco.

        A ver si os leo con más detalle que voy como las locas.

        Mil besos.

        PD: Irene sigue a salvo de los resfriados....s eguremos cruzando dedos. Y Lucía está muuuucho mejor, gracias, niñas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,
          Samba el saltador es lo del marco de la puerta, a Mireia le encanta se hecha unas risas la pongo sólo 15 minutos al día, eso dicen las instrucciones.
          Yo también empezaré con la ropa a juntarla.ç
          Jolines Jota vaya tela..sobretodo llevale al pediatra que mira lo que pasó con kriss mas vale pecar de pesadas.
          Samba seguramente los granitos fueron de algun tejido o algo, no te preocupes auqneu a mi tampoco em dejan dar fruta que tenga pelo.
          Mañana voy al pediatra revisión de 8 meses dios mío se hacen mayores tan deprisa!!!!
          Sofy cuando mireia dijo mamá también s eme cayó todo al suelo ahora se esconde y le digo: Mireia de su mamá, y saca la cabeza y se rie, me hace mucha ilusión que ya reconzca su nombre.
          Vilmayer a mi el frío en las encias me va bastante bien, de todas formas hay de todo para que los pobres lo pasen lo mejor posible.
          Kriss espero que Mario ya este la mar de bien, seguro que si.Besos a mis mamis

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Kris, esperamos noticias de Mario cuando puedas, aunque estoy seguro ya esta como si nada y tu ocupada en el trabajo.

            Jota que bueno que estas mejor,es mejor llevar a Mateo si sigue malito, se va a reponer pronto del peso pero pobrecito que se siente sin ganas de comer, dinos como sigue en cuanto puedas.

            Samba que bueno que los granos no le han vuelto, al mio le salieron por que le di Pavo con patatas dulces o al menos coincidio que le salieron ese dia, le salieron en la espalda y poquitos en el pecho, despues tenemos que darles otra vez esa misma comida o de plano ya no darles eso?, sabes tu?

            Mireia no he visto las fotos del bautizo por que mi esposo se lleva la otra computadora y aqui como no tengo automatico el password de mi email no me acuerdo cual es la clave.

            Roz yo tambien pongo al gordo en su saltador por unos 10 o 15 minutos, le gusta mucho pero se cansa por gordis, ya no me ha vuelto a decir mama, me vio tan emocionada que lo asuste al pobre.

            Vilmayer como sigue Javier de sus encias?, espero que mejor, fijate que desde los 5 meses la dra, me dijo que ya le venian los dientes, pero hasta ahorita no le han brotado.

            Roraima, cuentamos como esta Brais, mi gordo tampoco dura mas de 3 horas sin comer, hace 3 comidas al dia ya sea de cereal, fruta o verdura, mas su chichi y entre comidas mas chichi, un tragon mijo.
            Un besote a mis sobrinos chulos, que se mejoren pronto.

            Sofy

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, entro un momento para saludar.
              Un besito especial para Mateo que el pobrecito si que debe estar mal, ¿que tal están los demás peques con su resfriado? Brais sigue con mocos pero nada más. Vuelvo a ponerle el adjetivo de santo porque le vuelve a gustar el suero y el aspirador. Es como si supiera que lo hago para ayudarle a estar mejor.
              Brais tiene saltador desde los 5 meses pero lo usa muy poco porque no conviene abusar mientras son tan pequeños. Casi no da saltos, mas bien se dedica a dar vueltas.
              También tengo los cds de Baby Einstein pero solo los de música y se los pongo durante el día para dormir sus siestas.
              Lo de la ropa, sigo lavándola por separado pero espero un par de días para que la lavadora esté más llena.
              Ayer mi niño se fue gateando hasta la mesita del salón, estiró el brazo y cogió la flauta que su padre le toca todos los días y empezó a golpes con ella. Dentro de poco ya tengo que sacar los adornos de su alcance. De hablar si que nada de nada. Creo que va a tardar porque es muy tranquilote y le gusta el silencio como a su madre.
              Samba gracias por decirme que tengo un niño guapo. Todos lo son y lo importante es que estén bien y sean felices. No se a quien se parece porque nosotros tenemos los ojos marrones y sus abuelos también. A veces mi marido y yo nos decimos “parece de una donante, je, je.”
              Sofy, dale un besito a tu chiquitín.
              Vilmayer, otro para javier a ver si le pasan sus molestias.
              Mellie, otro para Irene que está guapísima con su traje de bautizo.
              Kris, un besito para Mario. A ver si nos cuentas como sigue.
              Samba, otro besito para Xabier.
              Roz, otro para Mireia, que es la más grande del grupo.
              Jota, cuídate mucho y Mateo que se recupere pronto.
              Y creo que no se me olvida nadie ¿no? Chao mis mamis y hasta pronto.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas,

                Por fin tengo un ratito tranquilo.

                Antes de nada.. cómo van mis niños Mario y Mateo ?? Jota, hace días que no escribes, espero que el peke esté mejorcito. Y Mario, Kris... el lunes leeremos que todo ok.

                Roz, qué tal nuestra princesa de ojos grandes en su revisión ??? 8 meses ya, por dios.. cómo pasa el tiempo....

                Sofi, así que asustaste a Eric con tu emoción, eh ?? jajaja, me lo imagino, el pobre estará que ya tendrá hasta reparo en decir ni "mú", jajaja.

                Roraima, ya gateando Brais ???? Qué avanzado....mi sobri Lucía ha empezado con 10 meses, casi 11. Eso sí, lo mismo gatea que echa los pies para andar.... Me alegro mucho, cielo.

                Samba, y Xabier ??? Sigue sin sus granitos y sin melocotón, verdad ???? Cuéntanos, vale ?

                Vilmayer, cómo va Javier con el tacatá... y esas encias ????

                Pues yo estoy triste, sí. Trsitona cuando dejo a mi niña metida en el cochecito para ir a casa de unos u otros....será el tiempo .... el otoño... pero es que lleva un par de días que cuando me ve al irla a recoger, comienza a reirse... y echa los brazos para que la coja... y cuando no lo hago (porque, pej está en la calle y hace fresquete) se pone a berrear como una mala bestia....lo que nunca... ayer ya la tuve que sacar y fue hacerlo, empezar a mover las piernas, me tocó la cara con la mano y echó la carcajada de puro contento.. ays.... mi niña.

                Será que me echa de menos ???? O es lo que egoistamente como madre quiero pensar ???

                El caso es que, por lo demás, sigue igual de buena y risueña. Ya se tiene sola sentada y, muy gracisoa, va a por el chupe, lo mira y se lo mete en la boca. Creo que también lo hace por las noches porque no nos tenemos ya que levantar (por hablar tocará esta noche) a ponérselo.

                El puré con la ternera le encanta y le tuve que cambiar el yogurt de Danone por el de Nestlé que parece le gusta más. Sigue echando sus pequeños sueños antes de la comida-merienda-cena, así que, de momento, come de lux. A ver lo que dura.

                En fin, niñas, que esperamos noticias de los pekes que estaban pachuchillos y, a ser posible, todas buenas, vale ??

                Mil besos a todas y a vuestros pekes.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Hoy fuí a revisión y Mireia esta 400 gramos por debajo de su peso ( por debajo del percentil 3), estoy algo triste la doctora me ha dicho que ya debería de comer pescado por la noche y carne al mediodía pero que mejor alternamos al mediodía un día pescado y otro carne, para que coma más cereal y se engorde. Papilla de cereal al despertar y a la noche.
                  También le ha quitado el saltador (con lo que le gusta a mi nniña)porque dice que no conviene que se canse y queme calorías..en fin..que estoy triste.
                  Me he comprado un libro de autoayuda para dar de comer, no quiero que esto sea culpa mía.
                  La psicomotricidad va muy bien y los avances por encima de su edad así que por hay bien.
                  Mellie es normal que estes un poco triste y además no eres egoista seguro que ella te echa de menos.
                  Bueno chicas besos a todas no escribo más porque estoy un poco tonta, mañana intentaré entrar.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,
                    Lamentablemente seguimos igual. ayer la pediatra me dijo que la gastroenteritis es asi, que dura 1 semana. Pero hoy estaba yo tan contenta porque finalmente me abria la boca para comer el pure (solo de zanahoria y patata segun su recomendacion). No comio mucho, unas 8 cucharadas, pero luego medio yogur. Luego vino la siesta y jugamos un rato y se lo veia alegre. solo habia hecho 2 cacas. Por la tarde no quiso probar ni la fruta ni el yogur y a la media hora lo vomito todo. Hasta por la nariz le salia la comida. Hay chicas, casi me pongo a llorar en ese momento. Y no lo veo normal, asi que mañana por la mañana nos vamos a ver a otra pediatra que me recomendaron unas vecinas, dicen que es muy buena y me ha hecho un hueco para ver a Mateo. Se supone que debería mejorar un poco cada dia, pero siento que el esta siempre igual, asi que estoy muy preocupada, ya son 6 dias...
                    He leido un poco por arriba, pero veo que todos mis sobris estan bien, y seguimos a la espera de noticias de Mario. Seguro que ya esta bien! Roz, no te preocupes por el peso de MIreia, sigue los consejos de tu pediatra y ya veras como sube de peso.
                    Roraima, que bien que Brais ya gatea!! Me alegro mucho por ti y por tu niño.
                    mellie, guapisima Irene en el bautizo! Y Lucía tambien. Te felicito por ambas!!!
                    Sofy, Eric ya volvera a decirte mama en el momento menos pensado. Tu desfruta que al menos ya te lo ha dicho una vez
                    Vilmayer, samba donde andais?? Que tal los javieres??
                    Bueno mamis, a ver si mañana tengo mejores noticias. Un beso grande a todas!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Que pasa aqui?? Donde estais??
                      Yo hoy he ido a la nueva pediatra (que me ha encantado) y me dijo que es una gastroenteritis virica (por eso la vacuna del rotavirus no ha hecho efecto) y que al ser virica le puede afectar otros organos, por eso esta con mucha tos y la garganta un poco irritada tambien. Me dio una dieta a base de suero y papilla de arroz y si esta un pelin mejor pure de lo que sea pero sin verduras verdes. Probaremos a ver que tal. Ella dice que el lunes ya tiene que estar perfecto. Esperemos que asi sea!
                      A ver si os vais animando a escribir un poco!
                      Besos a todas!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        ROZ ya sabemos q hay niños como Mireia y Xabier q son dos modelitos y niños q estan en el percentil 90,a nosotras nos ha tocado niños delgaditos y por lo menos el mio q se mueve muchisimo,es pura energia y asi no se puede engordar.Mientras la niña este sanita y tenga fuerzas ,ya comera mejor ,pero me parece estupendo el libro q te has comprado,as leido el de,a comer!es de stivill con una psicologa,va por tiempos tambien,como el de dormir.

                        JOTA pues vaya q aun sigais asi,bueno porl o menos sabes fijo q es una gastroenteritis pero virica,q penita pobre Mateo,estara hartito de estar asi,espero qse pase pronto,vale?

                        MELLIE Xabier sigue sin sus granitos y sin su melocotón,le hice la prueva con la ternera y no es de la ternera,dentro de poco le haré con el melocotón aver q pasa.Y Irene ya se sienta solita?joe el mas vaguete es mi niño q pasa de sentarse,el quiere rodar y estar en el suelo.Son la caña cuando se ponene el chupete,os acordais cuando selo ponian pero de casualidad?ahora atinan ellos solos,jajaj

                        RORAIMA lo de ponerte cara es q nos tienes q enviar una foto de Brais con su mama,osea tu...vale?como esta el guaperas?estupendo me imagino

                        Chicas internete me va como el caballo del malo de lento,aver si un amigo me ayuda a ponerlo bien.q coñazo,esq no puedo ni abrir archivos de emails,jooo me eternizo

                        Bueno mi niño esta estupendamente,me libro de mocos y resfriados,come de maravilla,duerme muy bien y no me puedo quejar de nadad de nada....asiesq lo dicho

                        MIL BESOS AMIS SOBRINOS

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas,

                          Dónde os meteis ?? Que queremos aber de nuestros niños...

                          JOTA, espero que ya os encontresi mejor, pobre Mateo, qué tal va ?? Y tú ???

                          KRIS, no nos cuentas cómo está Mario ?? eso es que va genial, seguro.

                          SOFI, y Eric ???

                          ROZ, cielo, no te agobies más de la cuenta. Ya verás como antes de que te loc reas, Mireia está comiendo como una campeona. Cuándo vuelves al pediatra ???

                          SAMBA, me alegro que la ternera no sea la causante de los granito, por cierto, no me gusta nada cómo huele el puré con ternera... nada que ver con la pechuga de pollo. Y Xabier, solo quiere suelo y girar, eh ?? jajaja, qué majo !!

                          RORAIMA, un beso para Brais.

                          Por mi parte os cuento que mañana tenemos la tercera dosis del Prevenar, imagino que la medirán y pesarán, pero la veo grande a mi niña. Ha crecido, sí y creo (por el peso) que ya rondará los 7 kgs.
                          Sigue comiendo genial y durmiendo muy bien.
                          Y sí, es un trasto de mucho cuidado.
                          Ahora cuando está sentada en la cama, le da por empujarse hacia atrás, se cae y se parte ella sola. La primera vez que, involuntariamente, se cayó, se asustó, pero como nos empezamos a reir para quitarle el miedo, ahora es un juego para ella.

                          Ya sabe que cuando le digo "no" con un tono contundente, no puede coger lo que iba a agarrar (pej. mi pelo) pero me mira y sonrie, como diciendo "venga....déjame"... no saben nada.

                          Esta semana le paso, por fin, a silla.Ya tenía que haberlo hecho pero, por unas cosas u otras me daba una pereza.. lo mismo que montar la cuna, ufffff, de momento sigue en la minicuna pero ya es prácticamente imposible, así que de esta semana no pasa.

                          Le llevé el viernes a la pediatra porque tenía los genitales FATAL y me dijo que la crema que le estaba dando estaba ok, pero que dos veces al día le diera otra porque se le estaban haciendo hongos.... y la verdad es que ya lo tiene estupendamente. Me comentó que podía ser del pañal.

                          Por cierto, salvo algún ratoncit@ que ya tenemos por acá, cómo vais las demás con los dientes ?? Esta no hace más que babear y morderse los dedos pero no termina de brotarle ningún diente. Se le notan con la cuchara pero nada más.

                          Bueno, mis niñas, besos a manta para vosotras y más para mis pekes.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Si que esta paradito esto, ehhh!!!
                            Que raro que Kris no nos haya contado este finde como se encuentra Mario. Seguro que esta tan bien que anduvieron paseando y disfrutando los 2 dias!
                            mellie, Mateo tampoco tiene dientes aun. Si que babea bastante y lo muerde todo, pero aun no hay nada. Pobrecita Irene con los hongos, pero veo que te han dado una crema milagrosa! Me alegro que ya haya pasado.
                            samba, que bueno que Xabier se esta librando de mocos y resfriados!
                            Por mi parte yo estoy bien. Mateo ya no vomita ni tiene diarrea, pero sigue sin comer. Me ha dicho la pediatra que si sigue asi hasta el miercoles, que le avise y me dara algo. No se que hacer ya, esta con suero todo el dia porque la cuchara no la quiere ni ver. Y el bibe solo se lo doy por lá mañana porque a la noche le estoy dando papilla de arroz aun, ya que la pediatra me dijo que no le diera mucha leche porque la lactosa no es buena para la gastro. Veremos a ver como sigue esto...
                            Bueno mamis, a ver si os vais animando a escribir!!!
                            Besos!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, por aquí ando. Mi peque ya está recuperado del resfriado pero ahora estoy yo. Espero no contagiarle de nuevo. El pobrecito se está dando muchos golpes desde que gatea y le saltan las lágrimas a borbotones.

                              Jota, me alegro de que Mateo esté mejor. Ahora poco a poco volverá a recuperar el apetito, ya verás.

                              Mellie, nuestros niños se hacen mayores y ya empiezan a exigir lo que quieren y lo que no. Seguramente te eche de menos la pobrecita.

                              Roz, no te preocupes tanto por el peso si la niña está bien. Creo que tu pediatra es un poco exigente con el tema y te lo transmite. Nadie mejor que tu conoce a tu hija. No lo olvides nunca.

                              Samba, el melocotón, el kiwi, y la fresa son alergénicos, las espinacas también, así que ten cuidado con tu peque que tiene predisposición. Yo esas frutas las dejaré para el año que viene. Ya entendí la frasecita, ¿sabes que casi no tengo fotos con mi niño porque siempre soy yo la fotógrafa? Intentaré que me saquen alguna de vez en cuando.

                              Vilmayer, Kris, Sofy por donde andáis?

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                XABIER YA DICE MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                AINS COMO SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS!!!!!!!!JAJAJA ME LO COMO....ESTABA DANDOLE SU PADRE EL BIBE Y EMPIEZA...MAMAMAMAMAAMMAAM Y ASI MEDIA HORA GIRANDOSE EN EL SOFA VUETRA PA QUI VUELTA PAYA Y ALA....VENGA A DECIR MAMAMAMAAMAMM...Q EMOCION POR FAVORRR...Q SERA DE NOSOTRAS...TODO EL DIA CON LA LAGRIMA FUERA CUANDO LOS ENANOS HAGAN ALGO NUEVO DE GRAN VALOR EMOCIONAL PARA NOSOTRAS.

                                RORAIMA Q BRAIS GATEA???PERO BUENOOOO JOE Q GRANDOTE EL TIO Q HACE ESO YA...EL MIO SUBE EL CULO MUCHO PERO AUN NADA.

                                JOTA ASIESQ MATEO AUN NO QUIERE COMER?Q POBRE,SU ESTOMAGUITO NO QUERRA,PACIENCIA.

                                MELLIE SI TIENEN OLORES DIFERENTES LOS PURES EH?YO MAÑANA LE HARE CON PAVO,FUI AL EROSKI Q HAY UNAS BANDEJAS DE PAVO PARA ESTOFAR PONE Y LO CONGELE POR RACIONES DE 4 DIAS Y MAÑANA LO HARE.
                                YA NOS CONTARAS CUANTO PESA IRENE,PERO COMO DICES TU 7 KILOS YA PESARA.EL MIO CUANDO FUI A CRUCES EL OTRO DIA PESABA 6.950GRAMOS...

                                BUENO YO YA OS H ECONTADO LO DE MAMA Y POCO MAS TENGO Q CONTAROS...AISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII EL MIERCOLES EMPIEZO BAILES DE SALON,VOY CON MI HERMANA,YO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA YA IBA PERO LO DEJE Y AHORA VUELVO A BAILAR EL VALS,JAJAAJJ

                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X