mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,
    Como van mis sobris??
    Samba coincido con Roraima las legumbres al año.
    Mireia esta con vómitos lo poco que come lo hecha es algo raro porque come (a desgana como siempre) vomita y a los 5 minutos le doy un bibe pqueño de 120 y no lo vómita. Tampoco vómita todas las veces, si sigue asi al médico que aunque no tíene fiebre y las cacas son normales prefieron que la miren.
    sobre el peso yo estoy más o menos como antes de quedarme embarazada pero con la panza flacida.
    Besos a mis mamis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      RORAIMA cuando le doy de desayunar alas 8 o asi ,luego le meto en la cuna y sigue durmiendo hasta las 10.30 mas o menos,como no va ala guarde ni yo he empezado a trabajar pues no hace falta levantarle.

      las legumbres al año?madre mia como cambia el asunto en cada comunidad autonoma,yo apartir de los 7 ,mas o menos como mellie,

      el peso.....yo tengo 5 kilos mas....y mucho estomago....me pondre en plan cuando deje el pecho,he leido q cuando se da pecho mantienes el peso,no varia...yo desde q di aluz he bajado 4 kilos pero ahi me quede

      ROZ pobre Mireia,osea ql bibe no lo vomita,solo es la comida...q raro,verdad?algo la pasara con ella...

      MELLIE buen invento lo del sueño,aver si te dura mucho,mucho mucho.

      KRIS ,JOTA????
      HEMOS VUELTO ALA NORMALIDAD DEL SUEÑO..SE DESPIERTA 1 VEZ JIMOTEA Y A SOBAR OTRA VEZ

      MIL BESOS MAMIS

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        SAMBA, miré lo de las legumbres y te cuento: en la SS dicen que al año, pero una particular donde hemos llevado alguna vez a las niñas, dice que desde los 7 meses. A Lucía se las dan desde casi pasados los 7 meses y tan estupenda.
        Me alegro que Xabier haya vuelto a domir bien.

        ROZ, pobrecita Mireia, y sólo le pasa con la comida ??? Has pensado que quizá sea que la niña la rechaza y es su modo de hacértelo saber ?? No obstante yo también la llevaría a mirar.

        JOTA, qué tal Mateo ??

        KRIS, y Mario ??

        VILMAYER, Javier ??

        Pues yo os cuento que comprobado que a la enana lo que le pasaba era lo del sueño. Ayer durmió desde las 20 hasta las 21,15 y tomó estupendamente.
        Lo que pasa es que anda sueltísima con las cacas. De hecho, ayer hasta le manchó a mi madre el pantalón y la tuvieron que meter debajo del grifo de la ducha de cómo se puso. Debía se agua pura.
        Y esta mañana, a las 6, estaba hasta la cintura,fatal.El caso es que no hace muchas veces, solo que cuando se pone, es muy, muy líquido.
        Lo que sí le noto es más tontona. Más mañosa, no se ríe como antes y está más amodorrada. Se despierta lloriqueando y cuesta calmarla.
        Dejar de comer, no deja, cosa buena al menos.
        Quizá sea de la boca porque fiebre no tiene. Voy a observarla este fin de semana y si sigue igual con las kks y con el cuerpecillo raro, la llevaré al pediatra el lunes.
        No sé si estará incubando algo porque, hasta el momento, nos vamos librando de catarros, mocos y otitis.

        Bueno, niñas, besitos a mis pimpollos y abrazos a sus mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis!!!
          mellie, puede ser que sean los dientes. Es muy normal que cuando estan saliendo tengan diarreas y el culete este irritado y si encima esta un poco tontona es probable que sea por eso. Le has visto si tiene la encia mas blanca o hinchada?? Esperemos que solo sea eso. Ya no cuentas.
          samba, a mi tambien me dijeron que las legumbres hasta el año nada. Yo este fin de semana le agregare calabacin y pavo. Que otras verduras hay que poner?? Yo le doy zanahoria, patata, calabaza, puerro y judias verdes, mas el calabacin ahora.
          Roz, que raro lo de MIreia, yo la llevaria al medico, a ver si es alguna reaccion a alguna verdura o algo asi. Porque hambre tiene, si no no tomaria el bibe.
          Sofy, felicidades!!!! Y claro que el mejor regalo son nuestros niños!!!
          Kris, como esta Mario?? Espero que se haya recuperado de todo y no tengas que sacarlo de la guarde.
          Roraima, que tal va Brais el adelantado???
          Nosotros estamos bien. Mateo sigue con mucha tos y flema, pero es un simple catarro segun el pediatra, asi que paciencia. Lo que si estamos teniendo es problemas para dormir por el dia. La noche genial 10-11 horas del tiron, le doy el bibe y sigue durmiendo hasta las 9:20 que lo despierto para ir a la guarde, pero durante el dia, en la guarde esta durmiendo muy poco, 30-40 min y en casa otro tanto y si es que lo duerme! Ya no se que hacer, porque claro, sobre las 7 esta cansado y se pone terrible, pero tampoco quiere dormir, hasta que no llega el baño y el bibe, no se duerme. Yo lo estoy acostando sobre las 8:45 aprox.
          Bueno mamis, un beso grande a todas y a mis sobris y buen fin de semana!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, gracias por las felicitaciones. Ami el Dr, me dijo que le diera pollo y pavo hasta casi los 9 meses que por que le podian dar alergias asi que pare de darle, en la manana se desayuna un cereal de avena o cebada con mi leche y le revuelvo duraznos, fresas, guayaba, platano o lo que tenga ala mano mas le doy pecho, duerme 2 siestas o 3 cuando mucho de no mas de 2 horas, aveces solo 1/2 hora. En la tarde su verdura cocida, le he dado calabaza, papa, elote, ejote, chicharos, zanahoria, chayote, trato de darle algo nuevo cada semana, en la noche igual fruta y/o verdura y entre comidas pecho.
            De peso no me podido bajar nada!!!< nay no que trabajo ponerme a dieta, y eso que camino todos los dias pero tengo que hacer dieta...
            ENtro despues por que ya oigo a Eric quejandose..se acaba de despertar, besos a todas

            Sofy

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Sofy, que raro que te dejen darle fresas y duraznos (melocoton). Yo tengo entendido que fruta con pelo nada hasta el año, sobre todo las fresas. De las verduras que dices, no conozco casi ninguna, jeje elote? ejote? chicharos?, chayote? no tengo ni idea lo que son. La verdura se la das por la tarde?? Cada pais es un mundo distinto. Y no entiendo si te dejan darle el pollo y el pavo o no? Bueno guapa, un beso a ti y otro para Eric.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Vale, elote = mazorca de maiz (en argentina choclo); ejote = judias (en Argentina porotos), chicharos = legumbres como garbanzos, frijoles, guisantes, y el chayote si que no lo conozco, por lo visto es un fruto tipico de centroamerica. Espero que os sirva.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Jota, la verdad no me han dicho que le de o no fresas ni duraznos pero se las he dado desde que empece con las frutas, que no deberia????, yo ya ni se, lo unico que el Dr, me dijo que nio le diera es pollo y povo, que esperara 2 meses mas, huevo hasta que tenga 1 ano, yogurth todavia no, al menos hasta ahorita no ha tenido alergia mas que al pavo y eso no estoy segura por que alo mejor le salieron unos granitos pero por otra cosa. Tambien le doy frijoles y garbanzos... Le doy fruta en la manana con cereal y en la comida verduda, en la noche aveces verdura o fruta y tambien cereal.
                  Por cierto los ejotes son cuando los frijoles estan tiernitos, son las vainas verdes.
                  Por cierto el chayote es muy parecido a la papa pero verde, no se si lo tengan en centroamerica pero siempre lo comia en Mexico, como cambian los nombres de un lugar a otro.
                  Un besote!

                  Sofy

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis...
                    Pero que frutas son esas????jejeje no entendí nada menos mal que habeis traducido...jejeje
                    Mireia continua igual y tíenes razón Mellie es algo raro.
                    Como le doy cereal mañana y noche se la estoy haciendo más diluida para darsela en el bibe, lo mismo con la fruta pero la carne o pescado no puedo la verdura es demasiado espesa y no pasa por la tetina.
                    Ya tengo hora en el médico pero mientras llega lo haré todo lo que pueda en bibe.
                    Sabeis? se puso depie!!!no gatea pero s epone depie aguantada con la mesa y levanta una mano.
                    Muchos besos a mis mamis y sobris.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Niñas, sólo deciros que Mario sigue bien. No he podido entrar este finde porque he estado fuera. Muchas gracias por preguntar por nosotros.

                      Lleva tres dias en la guarde y come y duerme bien (hasta dos horas seguidas con todo el jaleo de niños allí, todo un record). Jota a lo mejor Mateo duerme poco de dia porque todavia no se ha acostumbrado al jaleo de la guarde no? Mario antes solo dormia 30-40 min en la guarde cuando en casa suele echar 3 sueños al dia de 1.5-2 horas. Pero ya ves que ya los echa en la guarde tambien. Yo le doy exactamente las mismas verduras que tú y por ahora no voy a añadir nada nuevo. Quizá tallos de acelga (las hojas me han dicho que no porque dan gases al igual que las espinacas, nabo y guisantes). Yogurt al año y legumbres ni idea. Ni me las han mencionado todavia. Y una pregunta chicas? Cuando empezamos con el arroz????

                      Sofy que raro que no puedas darle pollo no? Aqui es lo primero que se da despues de las verduras. He aprendido un montón de palabras nuevas contigo jeje.

                      Roraima corazón, me has emocionado al verte sufrir por Mario... Uff es que me parece increible que sin conocernos puedas sentir algo asi por mi niño. MUCHAS GRACIAS a ti y a todas porque sé que lo que me decís es de corazón. Yo también lo paso mal con las toses, mocos y el no poder descansar y comer de mi niños!!!! Lo pasé mal cuando me enteré que operaban a Brais, con el casco de Eric, o cuando le sacaron sangre a Xabier o cuando Mateo tuvo gastroenteritis y ahora sufro por Mireia que no come o por Irene que esta tontona. Ainss estos niños!!!! Pero son unos amores.

                      Me voy a la cama que tengo un sueño... Feliz semana a mis mamis y a mis peques. Besotes

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, que alegria me da leeros a todas y ver que todo va bien, Hay mi Mario que ya va levantando cabezaaaaaaaa que alegria. Chicas Javier ya va mejor, luego os escribo. Besos para todas, pesa 11 kilos me mata la espalda migordo

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Kris, que alegria que Mario ya este recuperado, es un campeon! Siempre es un placer leerte, tienes palabras bonitas para todas. Y es verdad que se sufre mucho cuando nuestros pekes de marzo estan malitos, pero tambien nos alegramos ante cada cosita nueva que hacen, y es que somos como de la familia.
                          Vilmayer, 11 kilos! Ufff me imagino como debes tener la espalda! Me acuerdo cuando Javier iba parejito con Mateo, que junto con Eric eran los mas grandes del post, pero mi gordi se ha quedado atras, jeje, el martes pasado lo vio el pediatra de la guarde y pesaba 8 kilos y media 70 cm. Claro que ha estado 10 dias a base de suero por la maldita gastroenteritis.
                          Ayer fue el dia de la madre en Argentina, asi que aprovecho para felicitarlas a todas aunque sea con retraso!!!
                          Mellie, Roz, samba como va todo??
                          Besitos!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Antes de nada, me alegro un montón de que todos los pekes estén ya bien.

                            ROZ, qué te dijo el pediatra de Mireia ??? Va mejor con las comidas ?? Y ya poniéndose de pié ella solita.. una gozada ver los avances.

                            VILMAYER, 11 kilos ya Javier ???? Madre mía, qué grande !! Nos lleva la delantera, jajaja, menudo muchachote !!

                            JOTA, ahora Mateo a recuperar peso, 10 días con suero se tienen que notar. Gracias por la felicitación guapa.

                            SAMBA, cómo va Xabier ?? Sigue durmiendo bien ??

                            SOFI, un besote para Eric. Qué tal va la cabecita ???

                            RORAIMA, cómo está nuestro rubio ???

                            KRIS, me alegro un montón de que Mario ya esté perfecto. Coincido con Jota, eres un sol, siempre tienes algo bonito para cada una. Muchas gracias.

                            Os cuento que Irene ya está mejor. Pero creo que, definitivo, son los dientes. Ahora le da por meterse el puño en la boca y mordérselo entre cucharada y cucharada de comida. Imagináos.
                            En casa le tengo que poner un babero porque el otro día se caló hasta el body. Tiene los dos de abajo marcados en la encía pero no se deciden a salir.
                            Ha vuelto a comer genial. De hecho, los biberones de 210 los agota y a las 6,30 se despierta con hambre. Esta mañana comió 200 del tirón. Lo que sucede es que hasta las 13 horas que no come le dejo preparado un bibe para dárselo a las 10,30 y no lo come. Son demasiadas horas,pero bueno, el resto del día todo de maravilla. Tendré que aumentarle ya las tomas.Así que le han salido unos papotes duros que me los como a bocaos, jeje, pero el cuerpecillo sigue flaquín.
                            Ha vuelto a ser dicharachera y charlatana. Gatear nada y menos ponerse de pié pero supongo que será cuestión de tiempo. Se empuja con el cuerpo para llegar donde quiere y ya te pasa la manita por la cara cuando le dices "guapa amatxu", jajaja, como para decirle "feeeea amatxu".
                            Pero vamos, eso de "cinco lobitos" nada, tú le mueves la mano, ella se ríe y te la agarra.
                            Los vuestros lo hacen ???? Igual es una bobada pero recuerdo que mi sobri con 7 meses ya movía las manos cuando oía la canción. Esta brutilla lo único que hace es echarse hacia atrás cuando oye el "aserrín-aserrán".

                            Bueno niñas, ya os solté el rollete.

                            Un beso fuerte a todas y a mis niños de marzo.

                            RORAIMA

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, uf que me pierdo. Hace días que no entro. Por donde empiezo...

                              Roz, que extraño lo que le pasa a Mireia. A ver que te dice el pediatra. Igual tiene razón Mellie y es su manera de rechazar la comida. Un besito a mi niña.

                              Mellie, me alegro de que Irene esté mejor. Y lo de la caca ¿no estará haciéndole daño algo que toma en la comida o en la fruta? Igual son los dientes, quien sabe, hasta que hablen no pueden contarnos lo que les duele. Un besito a mi otra niña.

                              Kris, gracias a ti por ser como eres. Como dicen las otras mamis siempre tienes palabras de cariño con todas. Desde el principio del embarazo. Dale un besito a Mario y me alegro de que siga bien.

                              Sofy, que tal Eric? Estoy sorprendida con todo lo que come mi niño del otro lado del charco. Aquí vamos más despacio con las comidas pero sin él no tiene problemas pues adelante. Los médicos no se ponen de acuerdo. Un besito a mi niño.

                              Jota, que tal está Mateo que no acaba de recuperarse? Yo a Brais le doy acelgas desde el principio y que yo sepa no tiene problemas de gases, también le doy, puerro, zanahoria, calabaza, calabacín y patata. Le encanta comer, termina el plato y sigue abriendo la boca pero como luego toma pecho, ya queda satisfecho, mi problema es a la hora de enfriarle la comida que se pone a gritar porque no entiende porqué le estoy soplando a la cucharilla. Brais duerme tres siestas durante el día de 1/2 hora cada una. Ya ves que tampoco es mucho. Un besito también para Mateo.

                              Vilmayer, cuanto pesa Javier! El mío debe pesar como Mateo gramo arriba gramo abajo.

                              Samba que tal Xabier? Ya veo que duerme mejor. Un besito también para mi rey.

                              Y no se me olvida nadie verdad?
                              Os diré que Brais sigue con sus gateos. Ya lo hace perfectamente y a una velocidad increible. A veces me acuerdo del casco de Eric que buena falta le haría para mi peque. El sábado se dió un chichón contra la esquina de la mesita. Ya tira al suelo todas las revistas y coge el mando de la tele y lo golpea contra el suelo. ¿Y no pasais grandes esfuerzos para colocarle el pañal? Yo me vuelvo loca porque se voltea en cuestión de milésimas de segundo y se pone a gatear.
                              Un besito a mis mamis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Acabo de ver que Mellie escribió que Irene está mejor. Me alegro por ella. También tenía esa pregunta para hacer con respecto a los 5 lobitos. Brais se ríe cuando se lo hago pero nada más. Mi madre dice que ya debería mover la mano pero ya veo que Irene tampoco hace ni caso, je, je.

                                Comment

                                Working...
                                X