mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Esto no puede ser asi,ahhhhhhhhh q es domingo,no habia caido,como yo trabajo creo que todas estáis activas y no es así,besotes

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,

      Roraima, cielete, cómo vas ?? Espero que haya pasado la tormenta y le vuelvas a dar sustento al pobre Xulián...seguro que el finde ha sido "reconciliador". Un beso, mami.

      Carmen, genial entonces que tengáis asegurado el cobro de la indemnización. Qué tal el fin de semana ?

      Samba, viendo Avatar ? Jeje, ayss....yo no sé bajarme pelis, ni música, todo lo más que he conseguido (el viernes, por cierto) fue oir la canción de ESTRELLA DAMM, la de "tonight, tonight", que me llena de optimismo. Xabier bien, verdad ?? Qué gusto, mami. Y sí, definitivamente, quitar el tabique es un rollo, así que ná.

      Jota, cómo estás ?

      Kris, mucho curro?

      Roz, todo bien?
      Vilmayer, Hele, Sofi, besos.

      Nosotros muy bien. El sábado en el cole Irene campaba a sus anchas, sentándose en las sillas, en los orinales y , claro, diciéndole a Lucía "tata, men, éntate aquí" y la otra pobre iba como un corderito y se sentaba. Por la tarde paseito, sin silla, porque no quiere silla ni por asomo, todo el rato andar y andar. Y ayer am casita (tengo a la chica que me limpia de baja y mis fines de semana son de locura) y por la tarde bajamos a casa de mi hermana después de merendar. Ambas siguen estupendas sin tos, mocos ni nada (esperemos a ver ahora que vuelve el frío), comiendo y durmiendo como mantas. Eso sí, Irene ha comenzado a decir que no quiere cunita, que quiere cama, le digo que cuando vaya al cole como la tata dormirá en cama. Aún cabe perfectamente en la cuna así que voy a esperar...si puedo, claro.

      Un beso mamis, y feliz inicio de semana...aunque sea lunes....

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Holaaaaa mamis..... ya pasó la tormenta, ahora llegó la calma chicha.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Hoy hace una semana de la prueba de la glucosa y aún no me han llamado, de momento sigo con la esperanza de que todo está bien.

        Samba, currando el fin de semana. ¿Que tal Avatar? A mi marido no le gustó mucho el guión.

        Mellie, que suerte que Irene estuviese tan contenta en el cole, eso anima mucho, voy a ser la única que tenga al niño en casa. Sigo resistiéndome a la guardería, ¿ahí ya iría al cole, verdad? Creo recordar que Samba dijo alguna vez que los niños empezaban a los dos años en vuestra comunidad.

        Carmen, ¿que tal estás? Ya vi las fotos de Manuel, sus primos y la perra.

        Brais empezó hoy con un poco de mocos, vomitó el bibe con alguna flema. El sábado hizo sol y calorcito, el típico sol de coger gripes y ayer un frío que pela, igual que hoy. Brais tampoco quiere ir a la cuna, grita “cuna, no, cuna no” pero no porque quiera la cama, noooo, sinó porque siempre se revela a la hora de irse a su habitación. Ya empieza a estar obsesionado con su cumple, me dice que va a cumplir dos años, el nombre de todos los que van a venir a su fiesta (la familia), que si mami le va a hacer una tarta de chocolate y que él va a soplar las velas, todo esto en su idioma claro está. Y nada más mamis, de momento con mocos pero comiendo de maravilla. Voy a ver si me concentro para currar, besitos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mellie, Irene y Lucia pasandoselo bomba en el cole. A ver si consigues aguantarla en la cuna, aunque si ya te lo pide pues va estar muy complicado. Manuel duerme de maravilla en su camita.Que suerte que a Irene le guste el cole.

          Roraima lo del azucar ya veras que esta bien.A ver si los mocos de Brais se le van rapidito, es que con este tiempo, aqui ha estado lloviendo todo el dia y una humedad horrible. Que gracia que tenga ilusión por su cumple pues ya le va quedando poquito.

          Samba hija trabajando el finde? Besitos a Xabier

          Roz como esta Mireia? ya he leido por el facebook lo de la media jornada, bueno pues eso que disfrutes esta semanita, pero es una put...

          Jota ¿como estais Agustina y tu?

          Vilmayer, Sofy, Hele Besos

          Pues nosotros estamos bien, esta mañana a pesar de estar lloviendo hemos tenido que ir a casa de mi madre, porque tenia ginecologo y tiene a mi abuelo, y lleva unos días que se le va mucho la cabeza, asi que le da miedo dejarlo solo,tiene 88 años y aunque siempre ha tenido la cabeza bien pues ahora a dias no sabe hacer nada. Asi que Manuel y yo nos hemos ido a cuidarlo. Y nada el fin de semana no hemos salido a ningun sitio. Bueno yo me fui el sabado un rato a casa de mis padres para que mi madre pudiera bajar a comprar, porque a mi otra abuela le dio una trombosis y mi padre pues tampoco estaba. Mi abuela pues gracias a Dios esta bien, le han dicho que la trombosis le dio en la pierna, y esta muy dolorida.

          Bueno guapas muchos besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Cómo vamos ?

            Roraima, está mejor Brais ? Seguro que sí. me alegro por esa reconciliación matrimonial ...y por Xulián que ha vuelto a comer, jeje. Vas a hacer algo especial por el cumple del peke? Pues sí, te quedas sola sin mandarlo al cole y no te creas que el otro día le dije a mi marido que porqué no esperábamos un año más (comienzan con 2 años guardería) pero es que la chiquitina creo que necesita estar con más niños , aparte de su tata. Tiene que socializarse un poco.. aunque ya tendrá tiempo, no ?? No sé, yo esperaría a los 3 años pero es una cosa que ha de ser de dos.

            Carmen, cómo van los abuelillos ? Por cierto, chulas, chulas las fotos del cumple y la tarta. A esta le tendré que encargar con algo de Pocoyó, porque la goza.

            Samba, todo ok ?

            Roz, qué pasó al final con el trabajo? Que no me entero....

            Jota, qué tal estáis?

            Kris, Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

            Acá ha vuelto el frío de nuevo. La verdad es que me gusta salir de casa y notar el fresquete en la cara pero eso de tener los pies fríos....eso ya es otra historia.

            Irene y Lucía se han "cambiado", me explico: Irene dice "E llamo Luchía", consecuentemente yo soy su tía y su padre, su tío. Pero es que, sin saberlo, hoy me he enterado que Lucía dice que se llama Irene.....es que nos van a volver loquitos !!!

            He tenido que comenzar a "estivillear", Irene ya abusaba de mí. Os lo digo en serio. Se estaba volviendo muy, muy exigente, tenía que quedarme a su lado hasta que la doña se dormía y no le valían ni canciones, ni Blancanieves, ni lagartos llorando, nada de nada. Así que comencé anoche y en 10 minutos estaba seca. Imagino que sería una racha porque ella siempre ha sido de dormir bien y sin problema, pero pasaba de que se me subiera a la chepa. La siesta hoy le ha costado un poco más pero también lo he conseguido.

            Ambas dos siguen durmiendo y comiendo estupendamente.

            E Irene comienza a ponerse colorada de vergüenza cuando se le escapa un pedete delante de otras personas, pobrina mía.....Lucía no, Lucía se dedica a gritar a los cuatro vientos lo que ha hecho... en fin.

            Y nada más mamis, abrigaos y terminad bien el martes.

            Besotes.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis...

              Carmen, menuda vida más movida tiene tu madre. Yo no tengo abuelos desde hace muchos años y murieron sin más, o sea sin dar muchos trabajos. Ayer murió la abuela de mi compañera de trabajo, tenía casi 100 años y sus padres vivían esclavizados.

              Mellie, así que con el método Stivill, eh??? De vez en cuando se nos suben a la chepa. Yo de noche no puedo ir junto a Brais porque me pide canciones, aupa y muchas cosas más. Sin embargo con el padre es otro cantar, le dice que siga durmiendo y tranquilito se queda. Menos mal que nos vamos apañando así. Lo de socializarse, no te quejes que al menos Irene tiene a su prima, Brais ni eso, es el único niño que hay en el vecindario. De todas formas en el libro que tengo aparcado desde hace tiempo creo recordar que lo ideal es que los niños estén con adultos hasta los 3 años. Por aquí también hace frío pero yo no se lo que es tener los pies fríos, je, je.

              Samba, ¿por dónde andas?

              Roz, yo tampoco me entero de lo de la media jornada.

              Brais sigue con mocos pero de momento nada más. Hoy se comió tres platos de pasta con carne picada. Bueno... platitos. Me pedía “maís” “muta fame, uffff” (muita fame=mucha hambre). Recordad que habla gallego. Me hizo mucha gracia porque es la primera vez que me dice que tiene mucha hambre. Desayunó a las 10, a las 12 tomó 2 galletas, 1 rodaja de jamón serrano y zumo de naranja natural. Y a la una su comida. No puedo estar en la cocina, mamis, porque me abre la despensa y me pide de todo, le da igual la hora que sea, ¡que tío! voy a tener que ir a robar para darle de comer.

              Hoy fui al gine privado . Xulián fenomenal ya pesa 1.300. El peso es normal, me dijo que si tuvises diabetes gestacional sería muy poco porque el peso es el ideal para la fecha. Lo malo es que está atravesado y parece ser que esta postura es muy dolorosa para mi, porque me da patadas en la vejiga (cierto) y para dormir molesta mucho (cierto). A ver si se da la vuelta sino sería cesarea ¡qué lástima, je, je! También me dijo que estaba muy delgadita, que todo era niño y le contesté que prefería engordar yo un poco y que el peque no fuese muy grande. Me dijo que Brais había sido muy grande para mi cuerpo y que tenía que decirle a este que no podía pesar más de 3 kilos. Peso 64,800 y empecé con 56. Creo que voy a engordar los 15 kilos de la otra vez. Y que más??? Ahh pues que no pagué la consulta, aún no tengo el seguro nuevo pero parece ser que esta cita la tenía autorizada del mes de diciembre y me la pagaba el seguro anterior. Y nada más mamis, siento el rollo.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Sigo... contestando a Mellie, para el cumple no voy a hacer nada especial, invitar a la familia como el año pasado que entre abuelos, tíos y primos ya nos juntamos bastantes. Soy muy tradicional, así que mientras Brais no pida otras cosas, así será. Besitos a mis niños.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis!
                  Mellie yo opino q mandar a los niños alos 2 años al cole va a estar bien,encima los nuestros son de marzo,van con 2 años y medio no con 2 años recien cumplidos o sin hacer a siesq opino q haremos lo mejor,si señor!!!Lo de las niñas y los pedos q decirte,pues q me reido un ratito,y eso se agradece.

                  Carmen tu madre no gana para disgustos ni para cuidar a todo el mundo,menos malq pudiste ir tu un rato sino no puede ni comprar la pobre,Manuel está mejor?imagino q si,los mocos habràn desaparecido imagino.

                  Roraima veo q va todo mucho mejor en plan amoroso,genial!y el peso de Xulián está de maravilla creo,y q te quedas solita con Brais en casita,pero mami ,si tu lo quieres asi,va a ser lo mejor para él.

                  Yo tampoco hare nada especial, compare un bizcocho sin leche,hare una tarta para Xabier con algo de pocoyo tambien,e invitare como el año pasado a sus amigos y mi familia, la de mi marido no suele venir,,,,,,otro mundo es este,solo su hermana.
                  Ultimamente esta q se queja por todo,se rebota,y se tira al suelo ,se va al pasillo,,,,sobre todo cuando nos damos besos su padre y yo,se enfada,nos quita pero no se lo permito si no ,,,imaginaros q seria de mi,pero lo demas come bien,muy bien.duerme bien y es feliz,
                  yo esta semana trabajo 4 dias en vez de 2,mi compi esta de vacaciones,
                  El dia 2 tengo reunion en el cole,y empiezan las prematriculas del 1 al 12 de febrero,ya tengo casi todos los papeles organizados,

                  besitos a manta

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ay niñas vaya tiempo, llevamos sin ver el sol un montón de dias. Pues lo de la casa esa que vimos pues no va a poder ser. Pero bueno iremos mirando otras cosillas hasta que salga la nuestra. Nosotros estamos bien, Manuel esta graciosisimo repite las cosas como un loro y a su forma claro. Pues yo pienso que llega un momento que los peques necesitan de estar con más niños, además es que Manuel tendra cerca de 3 años cuando empiece la guarde, asi que yo lo veo bien, si yo no volviera a trabajar lo apuntaria igualmente, creo que le vendra bien relacionarse. Yo lo dejare hasta las 12,30 y si veo que empieza a ir agusto pues ya lo llevo también por la tarde hasta la 17,00 pero a comer no. Pues mis abuelos ahi van, mi abuela esta en casa pero tiene que hacer reposo absoluto, y mi abuelo pues nada que han decidido que se vuelva para el pueblo porque mi madre no puede ni moverse, y él esta mejor alli porque es una casa y solo con salir al patio esta en la calle y aqui pues esta encerrado y se le va la cabeza. Asi que el sabado mi hermano lo llevara a Jaen con mi madre.

                    Samba con que esta revoltoso Xabier, pues vaya, pero bueno si duerme y come bien pues es lo más importante. Manuel también tien muchas rabietas tiene un par de coj... el niño. Que bien que esta semana trabajes un poquito más, y a ver que te cuentan en la reunión del cole.

                    Brais tripitiendo macarrones ¡jajaja¡ que tio y devorando toda la despensa a su mami. Y Xulián a ver si se gira y se pone de otra forma para que no haga daño a su mami y asi también evitar la cesarea.

                    Me troncho con las peques de Mellie cambiandose las personalidades, ¡jajaja¡ vaya par de bichejos. Y anda que con los pedos, Irene tan recatada y Lucia partiendose de la risa, como son.

                    Bueno guapas que me he enrollado un montón, besitos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Veo que Xabier también está rebelde, que Manuel es un lorito gracioso aunque enclaustrado en casa por el tiempo (CArmen, me alegro que el abuelo vaya alpueblo, estará mejor y tu ama más tranquila, con la abuelilla, paciencia) y que Brais es el campeón de las comidas...qué suerte Roraima, no sabes lo que tienes (mejor de los mocos?) y su hermanito perfecto, y la mami, que es muuuuy importante.

                      A las demás, besotes.

                      Hoy estoy agotadita.... pero no quería dejar de escribiros...el teclado cascó, tuve que ir a comprar otr nuevo y me sentí inútil porque era incapaz de meter las pilas....os lo podéis creer ?? Al final resultó que necesitaba otras más pequeñas, por un pelo no destripo el teclado. Me han zumbado en un juicio de la semana pasada, aunque sin argumentos, y no me justifico, es que la juez se pasó mis alegaciones por el arco del trinufo. Una injusticia, legal, pero injusta. Bueno, tampoco os he dicho que otra ST me vino favorable, ya sabéis, una de cal... Fui a la dermatóloga porque me picaba un lunar. Voy todos los años para revisármelos porque estoy plagada....me ha dicho que es no-sé-qué seborreico y que CON LA EDAD salen más....dios.....me ha sabido a cuerno quemado....pero sí, tiene razón, la piel muy tersa (buenos genes) pero los años están ahí.

                      Irene ayer ni estivill ni estivoll, montó una barrila de tres pares aunque pienso que está a rabiar con las muelas...se mete la mano hasta el garganchón y el chupete ídem. La noche también ha sido movidita, en fin...Lucía castigada, sentada en el suelo mirando la puerta porque se quita zapatillas y calcetines. 5 minutos de castigo "Lucía, te lo vas a volver a quitar?", y como respondía que sí, mi hermana la tenía otros 5 minutos...hasta 15 llegó a aguantar hasta que claudicó.

                      Seguimos con su cambio de personalidad (querrá decir algo ?) pero Irene dice que yo, lógicamente, soy su tía y que su padre no es el papá de Lucía, no hay papá, es el papá de la tata Irene...ya asocia que Lucía no tiene papá visible, porque ella sabe perfectamente cómo se llama su tío y que está en el cielo, claro, si está en el cielo, no está con nosotros....qué pasará por esas cabecitas ???

                      Bueno, mamis, voy cerrando el despa que, para estar agotada, le estoy pegando a las teclas nuevas que da gusto.. por cierto, que hacen muy poquito ruido.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Besos fuertes y buenas noches.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Los juicios de la semana anterior...no de la pasada...cómo estamos !!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaaa
                          Por dónde andará Jota? Manifiéstate... como diría nuestra Samba.

                          Samba, Brais también se comporta así cuando nos ve a mi marido y a mi abrazados o dándonos besos, no se tira al suelo pero si que nos intenta apartar mientras dice: “papi,no”. Parece que los abuelos paternos no visitan mucho a Xabier por lo que cuentas, los de Brais tampoco a no ser que les llevemos al crío, ellos no vienen. Es cierto que nos separan hora y media de tren pero como digo yo, están jubilados, no tienen nada mejor que hacer que pasear y pasar el día con su nieto. En fin... dejémoslo.

                          Carmen, segurísimo que tu abuelo está mejor en el pueblo, a estos viejos los quitas de lo suyo y se mueren en vida. Ojalá tu abuela se recupere pronto y quede perfecta. Lo de la casa es una put... pero ya aparecerá otra, ya verás, a seguir buscando.

                          Mellie, que de cosas te pasaron hoy, que si teclado, que si pilas, que si lunares, que si sentencias, je, je. Qué divertido leerte. Y Lucía con castigos, vaya por Dios, y nuestra Irene con dolor de encías segurísimo, ¿aún le falta mucha dentadura?

                          Hoy por la mañana me quedé a solas con Brais, hacía tiempo... ¡Qué bien se portó! y eso que no sale desde el domingo, pero le da igual mamis. Muy feliz, muy tranquilo... me transmite mucha paz, la comida la tenía echa y eso me ayuda a estar relajada. Después de sus verduras me dijo “outa cousa” (otra cosa). No estoy acostumbrada a que me diga estas frases porque hasta la semana pasada solo repetía pero ahora es diferente. Le volví a dar sobras de pasta que estaban bien buenas y que a gustito se quedó. La verdad es que tengo mucha suerte en eso, si que es cierto. El tema siesta fue otra cosa... es oír el nombre de cuna y me escapa, mamis, por toda la casa, se ríe, se alborota, yo detrás de él, en fin, una odisea para ponerle el pantalón del pijama, para cambiarle el pañal, para ponerle el saquito, se retuerce, patalea, se escojona de risa y yo intentando no forzar la barriga, cosa muy difícil. Pues no durmió, allí estuvo llamando por mi, hablando solo, tirando los ositos al suelo, tirando la chaqueta de winnie para que fuese a recogérsela, se nota que no estaba el padre para poner orden. Cuando me fui se quedó mi madre y parece ser que no hubo siesta. Se a ciencia cierta que el día que lo pasemos para una cama se acabó para siempre el dormir de día.

                          Ayer estuve viendo en el libro a que edad comienzan los niños a socializarse con otros niños y dice que a partir de los 30 meses, así es que en septiembre será una buena época para que los niños de marzo 2008 empiecen la guadería. Mi marido está a favor de mandarlo y yo de que no porque así no lo vería, la guardería pública abre de mañanas (o eso creo, tampoco estoy muy enterada) pero creo que tienen el mismo horario que los coles. Yo trabajo de tardes, así que solo lo vería por la mañana recién levantado y a la hora de comer, y no me llega mamis, igual creéis que soy egoista, no se que pensar pero disfruto muchísimo con él y no tengo la necesidad de enviarlo. Ahora que ya vais a mandarlos todas me siento un poco excluida en mi manera de ver las cosas. Mis cinco sobrinas nunca fueron a la guardería porque mis hermanas y cuñada no trabajan y son niñas de lo más sociables y normales. Tengo dudas de no estar haciendo lo correcto mamis pero dentro de mi una fuerza muy grande me dice que siga así. Y que más deciros que siento el rollo que os estoy contando...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima, aqui estoyyyyy!!! Perdon por mis ausencias, cada vez peor, pero cada día que pasa estoy mas agotada mamis. Llega la noche y no tengo fuerzas ni para encender el ordenador y por la tarde me es imposible, Mateo no me deja hacer nada, tengo que estar con el toda la tarde, hasta el punto que se enfada si voy al baño (al cual por supuesto me acompaña, jeje). La verdad es que esta muy demandante, pero es un placer esta etapa y lo pasamos super bien juntos, nos reimos mucho, jugamos y cada día me sorprende con alguna palabra o frase nueva. Mañana tengo reunion en la guardería porque alli tambien esta raro, no quiere comer y tiene algunas rabietas. En casa con la comida va un poco mejor, aunque es como Brais, da igual la hora que sea que quiere picotear constantemente y claro, luego no cena. Ya van 5 noches que duerme sin chupete y genial, solo el lunes me lo pidio y yo le explique que el tete es para bebes y que el ya es un niño y los niños no usan tete y despues de darle esa explicacion 5 minutos se durmio sin rechistar. En la guarde ya estan empezando a trabajar con el orinal pero por ahora hace lo mismo que en casa, sabe perfectamente que alli se hace pis y caca y se sienta, pero al segundo ya esta de pie nuevamente y sin haber hecho nada.

                            A mi la prueba de la glucosa me dio milagrosamente bien, asi que un problema menos!! Que alegría mamis. Ahh y se me olvidaba, que muchas garcias por los mensajitos de mi cumple!!! No he hecho nada en especial. Encargamos una paella (que me encanta) y cenamos en casa con mi maridin mientras Mateo dormia. Mi marido me quiere regalar un billete para mi tierra, asi que quizas nos vamos el mes que viene y celebramos el cumple de Mateo alli, ya veremos.

                            Roraima, me preguntabas que hare con el cochecito, Mateo casi no usa el suyo, le gusta caminar. A veces pide salir en él y a los 10 minutos esta pidiendo bajar, asi que no comprare otro. Quizas compre la base que se incorpora detras para que vaya de pie alli. Si no te han llamado del hospital es porque la glucosa seguro que te dio bien. Me alegro que Brais este tan bien y xulian tambien, cogiendo peso a pesar de que lo has tenido a dieta, jeje. De la guarde, que decirte, claro que si no lo vas a ver en todo el día yo tampoco lo mandaría. Brais esta feliz en casa asi que no te comas la cabeza que le encanta estar con sus papis!!!

                            mellie, me parto con Irene y Lucia. Irene con los pedetes que gracia!!! Y lo del cambio de personalida, que personajes que son!! A ver si con los días Irene vuelve a dormir bien, que estos niños a veces hacen con noostras lo que quieren.

                            carmen, a ver si tu abuelo en el pueblo esta mejor y tu abuela se recupera pronto. Que putada lo de la casa, con la ilusion que te hacia...pero seguro que pronto encuentran algo que si se hace realidad. Me alegro que Manuel este bien!!

                            samba, asi que esta semana te toca currar un poco mas y encima con Xabier rebelde. Me muero con las rabietas que tiene, preparate porque creo que a medida que crecen van a peor, jeje.

                            Roz, yo tambien he visto que finalmente debes volver a la jornada completa, asi que disfruta estos dias que te quedan con tu peke, un besazo!!

                            Bueno mamis, ya va siendo hora de descansar. Un beso muy grande a todas y los pekes!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola guapas!Xabier tiene fiebre,hace 2 dias metia la mano hasta el higadillo por la boca,le comente a mi hermana,,,algo le esta saliendo,y al de 2 dias le vienen picos de fiebre,esta mañana estaba calentito pero sin mas,no ha comido en la guarderia,siesta de 30 min la merienda bien y la cena solo bibe,no queria pechuga,a las 19.15 se ha dormido hasta las 20.15 y le acabo de meter alas 22.30 y ahi esta,en la cama,pienso q sera por la boca estos picos de fiebre,

                              Roraima,yo opino q segun donde vivas hay unas costumbres a cerca de llevar a los niños ala guarderia o no,antes o despues,en mi pueblo la guarderia habre hasta las 21h,porq hay demanda de niños ,en el tuyo al ser menos por eso cerraran por las tardes,si tu estas feliz con tu hijo en casa,eres tu quien debe valorar el llevarle o no,pero lo q hagas seguro sera lo mejor para tu hijo.

                              Mellie ya preguntare a mi hermana acerca del cambio de personalidades aver q me dice,poco lista q es Irene q sabe q su tio solo esta en el cielo,q caña,

                              Jota asiesq no puedes con la vida ya,es lógico,en el face te vi con mucha tripa ya,jo q si,,,,sigues trabajando verdad?????

                              Carmen pero con quien se quedaria tu abuelo en el pueblo?con tu madre no ,verdad????me da penita lo dela casa,pero bueno ya encotraras otra digo yo,esperemos q si,,....

                              Bueno yo voy muy bien con el tema de las cocinas,ya sabemos donde la compraremos,ahora toca elegir color,esq en cada tienda elegiamos unos colores,la de esta tienda mi marido quiere azul y yo roja con la encimera negra y los electrodomesticos q los tengo todos nuevos son de acero inoxidables,asiesq ya os contare y sacare fotos cuadno la tenga puesta,solo cambiare los mubles puesto q dentro de unos años nos queremos cambiar de casa asieq no pienso cambiar los azulejos q son bien bonitos ni el suelo q es super sufrido,jeje

                              besotes

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Buenos dias a todas, por fin hace sol en Valencia, aunque hace un frio tremendo pero solo de ver el solecito ya dan ganas de irse a pasear. Pues eso es lo que vamos a hacer Manuel y yo irnos a pasear un ratillo, voy a pegarme una ducha y a la calle. Nosotros estamos bien mis abuelos mejor. Samba mi abuelo en el pueblo vive con mi tio que esta soltero ha vivido toda la vida alli con él pero resulta que mi tio estaba ya un poco agotado y decidieron entre los dos que se vendria aqui una buena temporada (ha estado 2 meses), tienen un tercer hermano que vive en Barcelona que pasa de todo.

                                Samba espero que Xabier ande un poquillo mejor, pero eso es la boca seguro. Y anda que no hace ilusión lo de la reforma seguro que te queda preciosa, cuando este queremos fotitos.

                                Jota guapa me alegro de que la prueba del azucar haya ido bien, si es que cada embarazo es difrente y no tiene que pasar lo del anterior. Es normal que estes cansadita ya la barriga empieza a pesar y con el peque y el trabajo y la casa, si me canso yo de decirlo.

                                Mellie, lo de los juicios pues lo que tu dices una de cal y otra de arena. Las peques aun con su cambio de personalidad?.

                                Roraima, que bien que disfrutas tanto con Brais, y que se porta tan bien sobretodo comiendo ¡que hambres¡ aunque la siesta sea otro cantar. Por lo de la guarde pues no te preocupes es una decisión que teneis que tomar los dos y en parte yo creo que eso lo vereis en el niño. Manuel ha pasado de no llamarles la atención los niños a volverse loco por ir al parque cuando sabe que pasamos cerca, y en casa pues que te voy a decir es muy revoltoso y no para un segundo, por eso creo que le vendra bien estar con otros peques y que lo pongan enfilado, que perciba cuando esta en la guarde que hay más niños y que el no es el centro de atención porque la verdad cuando no se hace lo que él quiere coge unas rabietas que pega puñetazos a las paredes y todo.

                                Ah se me olvidaba contaros que mi marido me planteo el otro dia lo de tener un hermanito, ¡jajajaja¡ me dio la risa floja. Es que niñas no me apetece pasar por tratamientos otra vez,y estoy tan feliz con Manuel pues que no lo veo necesario. Si me quedara embarazada de un milagrito pues estaria feliz, pero más pinchazos, ecos etc... ya sabeis pues como que no.

                                Bueno guapas muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X