mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Holaaaaa, !que lujo! de post.
    Samba, Xabier ya pasando las enfermedades típicas de los niños, que bien que no le estén saliendo muchos granos, ¿en vuestra comunidad ponéis esa vacuna, verdad? Por eso, a lo mejor le salieron tan pocos. ¿que tal sigue el peque? Cuéntanos anda.

    Kris, nuestra Kris, todo un lujo. Tienes que ponerte más veces enferma mami (es bromaaaaa). Pues que decirte, que Mario ya dio el salto a las comidas, ¡bieeennnn! Llegó su momento. Lo de la caída por las escaleras es que se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, me hizo recordar cuando le cayó la tele encima a Brais y yo empecé a chillar como una posesa imaginándolo con la cabeza aplastada y cuando fue la brecha que gracias a Dios estaba con mi madre y mi hermana, porque también fue un gran susto. Ahora estarás una larga temporada con el miedo en el cuerpo protegiéndolo de más, a mi me está sucediendo desde lo de la brecha. Pero Mario está bien que es lo más importante, ¡lo que nos queda por sufrir! Con respecto a lo del chupete y la cama pues que decirte, yo no se a que estoy esperando, pero es tan cómodo que no salgan de la cuna... la nuestra tiene 3 posiciones y en está última casi no hay manera de que llegue a la barandilla. Son pasos que tenemos que decidirnos a dar algún día. Con respecto a la crema, Brais nunca usó ninguna hasta hace poco, le estoy hidratando la cara por culpa de la cicatriz que pienso que le hará bien. Está usando una de la tienda naturista, soy más partidaria de los productos que nos brinda la naturaleza, es de la marca weleda bebe, crema facial de caléndula, también lleva aceite de almendras, yo estoy muy contenta con ella. Gracias por los consejos sobre la guardería o cuidarlo nosotros, hasta ahora estamos muy bien, si veo que me agobio con dos y Brais queda desatendido pues igual cambio de idea, de momento no se puede quejar porque nos dedicamos 100% a su educación. También sabe los colores raros, el lila, el naranja incluso el gris. Ya se pasó a los puzzles de cartón y es muy hábil con ellos, mi hermana tiene un montón de mi sobrina y claro!!! le estorban en casa y me los trae. Cuando se despierta me dice que le suba la persiana para ver que tiempo hace, eso lo hereda de mi, me dice que el cielo está gris, o azul, si hay nubes, si hay viento, si hay sol o si llueve, y siempre acierta. Y nada más mamis, no te quejes que te escribí bastante.

    Roz, preparando el cumple ¿es este sábado? Y lo de la suegra, en fin paciencia mami, que es la abuela. ¿En que país tenéis pensado adoptar? Etiopía también está difícil ahora. Ya nos contarás.

    Carmen, ¿que tal? ¿No entras?

    Mellie???? que pasó?

    Nosotros seguimos estupendos, Brais lleva dos tardes dando la vuelta a nuestro Cabo Udra en la mochila con su papi, hacía muuuuuchhhooosss meses que no iban. Los dos felices recordando viejos tiempos. Cuando se despertó esta mañana lo primero que me dijo fue “Papi Uda, papi Uda” todo entusiasmado. Le encanta la naturaleza. A mi marido también le vino bien, lleva mucho tiempo sin salir de casa y eso no es sano mamis, ni para un niño ni para un parado. El invierno ayuda a estar tristes. Y nada más mamis, creo que ya cumplí. Un beso y hasta mañana.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Acabo de leer a Mellie, tan liada estos días...
      Un beso a Irene y yo también se a ciencia cierta que tienen un angelito cuidándoles. Otro para Lucía que ya está para otra. A ver que pasa con ese brote de varicela. Hasta mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Uy esto esta hoy completito, yo no he podido entrar antes porque la linea de internet va cuando quiere, que rabia me da eso.

        Kris, me alegro de que Mario vaya comiendo mejor, y ya sabiendo tantos colores. Lo de tener la familia lejos es una putada, más que nada porque a veces cuando ya estas saturada viene muy bien tener a alguien con quien dejarlo aunque sea un ratillo. Menudo susto te llevarias, menos mal que quedo en eso pero es que con estos niños nos faltan ojos, manos y pies ¡jajaja¡ Ah la crema que yo uso es la de jhonson una del tapon amarillo es la que siempre he usado porque se la ponian cuando estaba en la incubadora y va de maravilla y encima no es nada cara, la de mustela a él le daba mucha alergia una vez probe en casa y le salio un ezcema.

        Roz espero que en la reunón el 25 te informen fenomenal de los pasos a seguir y todo eso que imagino sera para eso. Y el cumple de la peque seguro lo vais a pasar muy bien aunque este la suegra.

        Mellie, con que Irene también por poco se cae, si es que estos niños son acrobatas.

        Samba pues si hija mi madre más tranquilita, ya ha pedido hora hasta para la pelu que no veas que raya llevaba. Y Xabier con varicela pues mi madre siempre me dice que mejor que la cojan de peques, y si la ha cogido flojita mejor inmunizado de una cosa más y muy cuidadito con su mami.

        Roraima que bien que tu marido salio a despejarse con Brais, la verdad que viene muy bien cambiar un poco de aires.

        Pues nosotros esta mañana hemos salido a dar un paseo, y luego al parque (zipi y zape) jejeje se lo pasan genial. Hacia un sol más bueno. Manuel todo el rato subiendose y tirandose por el tobogán. Se ha hecho un chichoncillo en la frente si es que se distrae mucho y Toni pues hecho un bicho se esta volviendo malisimo ¡jejeje¡ hace un rato me ha llamado por telefono me ha dicho perra, guarra, la madre que te pario, paquete y ha colgado, asi que me ha llamado de todo menos bonita.

        Bueno guapas muchos besitos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mellie esquivar la varicela????'si es mejor opino yo q la cojan ya,eso q nos quitamos,total la tienen q pasar y mejor este año q Irene esta en casa q no el q viene q tendria q faltar del cole......en fin.....

          Kris q alegria da leerte de vez en cuando,aver si estos dias q estas en casita nos das el privilegio de leerte mas,.veo q Mario va haciendo muchos progresos en el tema de las comidas,esto va bien,y menudo susto con las escaleras,

          Carmen vais mirando mas casitas ?aver si teneis suerte,y los peques?cuentanos cositas nuevas de este par de dos!!!

          Roraima estas menos cansada?espero q si,y q Xulián siga creciendo asi de bien y nuestro Brais sea un ejemplo a seguir en muchos casos.

          Yo os cuento q tubimos la reunión del cole,poca cosa,precios del comedor etc etc,y a Xabier no le han salido mas granos solo tiene 5 y se le estan secando ya,espero q porq no le haya brotado mas dentro de un tiempo no la pase otra vez,él esta perfecto,y hoy durmió dle tiron la q no lo hice fui yo porq tengo muchos mocos,en fin

          besotes

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!!!

            Kris, que lindo leerte y saber que Mario esta tan bien. Espero que te recuperes pronto que cuidar a un peke y no sentirte bien es tarea muy complicada!! Lo de la caida de Mario, puedo imaginarme el susto que te habras llevado, pero son cosas que pasan mami, estos niños son muy rapidos.

            samba, asi que Xabier con varicela, pues mi madre como la de carmen tambien dice que mejor de pekes, y si encima le ha dado leve y tu sin trabajar, pues mejor que mejor. Tu la has pasado?

            Roraima, asi que Brais ha salido a pasear con su papi, me parece genial. Eso significa que el tiempo por Galicia esta acompañando un poco, no? Flipo con los colores que sabe Brais, Mateo solo conoce los tipicos pero aun no sabe ni distinguirlos.

            mellie, asi que casi se nos cae Irene tambien, vaya niños!! Por lo visto estos días sigues con mucho curro, eso es muy bueno.

            Roz, mucha suerte con la adopcion y con el cumple de Mireia a pesar de tener a tu suegra en casa, pero como ya te dijeron, es su abuela y hay que aguantar. No dejes que te arruinen el día. Que tal llevas la semana con jornada completa? Que horario haces?

            carmen, me parto con Toni, como puede llamarte todo eso? Asi que estas aprovechando el buen tiempo que hace por Valencia, haces muy bien!!

            Bueno, nosotros ya tenemos confirmado el viaje. Nos vamos el 17 de feb por la noche y volvemos el 9 de marzo, con lo cual estaremos en Bs.As. para el cumple de Mateo. Ya lo hemos comunicado a la familia y como no se lo esperaban, la sorpresa ha sido inmensa.

            Mateo esta muchio mejor. En casa ha vuelto a comer genial y se esta portando muy bien. Ultimamente esta con mucha mamitis, y si bien no me deja hacer nada estoy disfrutando como nunca de mi peke. De AGustina no tengo mucho para contar por el momento. El martes tengo gine para eco y me miraran el cuello del utero, sobre todo de cara al viaje para irme tranquila. Se mueve muchisimo y prometo este finde hacerme fotos porque aun no tengo ninguna, que desastre!!!

            Bueno mamis, voy a descansar. Muchos besos!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,

              Acá estoy, abriendo el post por la mañana, como debe ser.

              Kris, lo dicho ayer, un alegrón leerte aunque sea a costa de tu salud, jeje. No, en serio, qué tal estás hoy ?? Mario ya veo que genial, comiendo de maravilla y siendo un portento con los números y colores...qué pasada !! De la cremita no puedo decirte nada porque sólo le doy Mustela o Seba Med, pero ninguna específica para ese problema. Sigue madrugador el peke ? Un beso mami.

              Roraima, así que Brais se parece a tí en eso de mirar el tiempo por la ventana ?? Qué salado !! Y paseando de nuevo con su papi, eso está muy bien. Como dices, el invierno entrsitece si es lluvioso, si tenemos solete (como hoy acá) aunque frío, el ánimo se aligera. Me alegro mucho que tú estés menos mal, aunque eso de tener que provocarte el vómito...no sé mami, cuídate mucho, que ya sé que lo haces, pero yo lo digo. Besines.

              Jota, qué bien que marchas a tu tierra y que celebras allíe l cumple de Mateo !!!! Muy bien, ammi, relamente no queda nada para irte, eh ??? Cuéntanos la visita al gine y disfruta desde YA con los preparativos de viaje, sobre todo ahora que Mateo volvió a ser él y, aunque te demande, disfrútale al máximo. Un besote y esperamos esas fotitos.

              Samba, sí, hija, sí, esquivando la varicela. Creo recordar que Xabier no estaba vacunado, no ?? Menos mal que no se ha llenado de granitos, que ya está ok y siento que ahora seas tú la que está constipada. Pues la ando esquivando porque, sinceramente, con la carga de trabajo que tengo (qué egoista sueno, por dios...) me vendría fatal que enfermara la peke. No creoq ue sea una enfermedad como para llevarla donde mis padres (por Lucía) y menos dejársela a mis suegros. Creo que cuandoe s algo más seruio que un catarro, la que debo estar con ella soy yo y este mes es horroroso de juicios ya señalados. Muyy mal, soy muy madrastrona, pero os los digo como lo pienso. Ella está vacunada y sé que la cogería muy leve.. y, por otro lado, YO NO LA HE PASADO...y eso ya es otra cosa a tener en cuenta. Besines paisana.

              Carmen, mira este Toni !!! Qué tarsto !! te puso vestida de limpio, eh ?? Hay que ver....cómo son estos niños !! Me alegro que estés disfrutando del solete, que tu mami pueda dedicarse tiempo yq ue Manuel siga genial. Besos reina.

              Roz, cómo llevas la semana ? Mireia bien, verdad ? Qué bien que el cumple caiga en sábado, así no tienes a la familia rondando por ahí más de la cuenta...familia política, claro. Besos y cuéntanos la reunión del 25.

              Hele, Sofi, Vilmayer, un abrazo.

              Nosotros ok. Irene tiene fuera el pico de otra muela pero los colmillos están desaparecidos...ni las encías blancas ni nada de nada, no es un poco raro ?? si es que sólo tiene 4 dientes arriba, 4 abajo y 3 muelas (esta es la 4ª). El chupete, que comentáis, solo lo usa para dormir o cuando está pelín coñona pero a ambas (Lucía y ella) se les están saliendo hacia fuera las paletas. A lucía se lo embadurnaron de cebolla el otro día pero se dedicó a chuparlo y requetechuparlo (claro que su madre se puso chata a encurtidos durante el embarazo )..así que no sé qué tendremos que hacer.

              Ayer no quiso echar siesta, confiemops que sea un día aislado porque ella las suele echar de órdago (cuando puede, claro, pero entre semana son de 2 horas y no se quiere levantar cuando la despertamos por la tarde).

              Lucía ok, hoy ha vuelto al cole más feliz que una perdiz, ya se recuperó totalmente.

              Y nada más, mamis, hoy ando más tranquila así que esta tarde daré otra vueltita por aquí.

              Besotes fuertes.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Holaaaaa

                Jota, que prontito te vas, si no queda nada. Me alegro mucho por vosotros y Mateo ya vuelve a ser él. Son rachas mami, tu lo sabes. Un beso y cuídate.

                Samba, ¿que tal el día? Xabier recuperándose de la varicela seguro. Yo como Mellie, esquivaría la varicela, no me gusta que se enfermen aunque se muy bien que es una tontería pensar así porque la tienen que pasar y cuanto más pequeños mejor que se rascan menos. Además mi madre no se acuerda si yo la pasé, se confunde de hijos, y no podría permitirme el lujo de pillarla ahora.

                Mellie, pues si que tiene pocos dientes Irene, pero será normal mami, cada niño tiene su ritmo de crecimiento. Lo peor es para ella que sufrirá más tiempo esos dolores, no le des importancia que no la tiene, lo que ocurre es que el chupete le aliviará bastante las molestias y no se merece que se lo quiten aún. Tendremos que ponernos todas de acuerdo para ese gran salto, je, je. Y no te preocupes por lo de provocar el vómito, lo hice porque tenía tal dolor de espalda que incluso me dolían los riñones, tenía que hacer algo para aliviarlo pero ya está no volvió a pasar.

                Carmen, ¿pero de veras que Toni te dice esas cosas? Ayyy mami, ¿dónde lo escucha? Si es muy pequeño aún. Esperemos que Manuel no se contagie. ¿sigue el buen tiempo por ahí?

                Roz, ¿que tal llevas el curre? ¿Y el cumple, ya lo tienes todo organizado? Un beso y ya nos contarás.

                Nosotros bien. Hoy por la mañana estuve poco rato con Brais porque fui a hacer la cera y me enrollé más de la cuenta por ahí. Empieza a no gustarle su solomillo, me dice “cane no, cane no”, “pataaaaa” dichosa pasta, le digo que no hay y me pide “duraaaas” (verduras) le contesto que luego y me dice “peixeeee” y así me pide una gran variedad de comidas, excepto la carne. Al final hago que me enfado, le digo que se deje de tonterías que hay que comer de todo, y él que es más bueno que el pan empieza a abrir la boca, pero tengo que dársela yo si no hace el remolón.

                Ya casi estoy de 30 semanas, no tengo nada preparado ni nada montado, pero ¿sabéis que? no me importa lo más mínimo. Solo deseo que mi bebé nazca sano y nos den el alta a los dos juntitos, traerlo para casa, meterlo en nuestra habitación en su cunita de mimbre y punto, no necesitamos nada más. Carmen me entenderá muy bien y vosotras mamis se que también. Un beso cielos, tengo que currar, esto no es serio.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Re-holas mamis,

                  Acá ando, estoy espesota y no me concentro para preparar un juicio que tengo el viernes, así que "pasopalabra", ya lo haré mañana am.

                  Roraima, mami, ya 30 semanas ??? joder...cómo pasa el tiempo...y cuándo coges la baja ? o, mejor dicho...VAS A COGERTE BAJA, VERDAD ??? Imagino que no le darás el gustazo al boss de romper aguas en la editorial, jeje..me imagino el careto de ese "buen" señor : . Claro que te entendemos, corazón, lo fundamental es que os vengáis los dos a casa, sanitos, perfectos y comiences esa nueva etapa. Lo de no tener nada preparado, quizás es porque ya hemos aprendido a priorizar, a economizar tiempo y sabes que en un PLIS la bolsita para el hospi está lista. Una pregunta: con quién se quedará Brais esos días ?? Imagino que con tu hermana o mami, no ?? Uy, mira que si aún no lo has pensado y estoy yo aquí de mosca cojonera (con perdón).

                  Mira que Brais sabe lo que le gusta y lo que no, eh ?? Carnívoro no nos sale, no, ahí se parecerá más a mami que gusta de los productos del mar.

                  Pues Irene hoy durmió siesta. No quería pero por mis narices, se quedó frita. Comencé a contarle un cuento y me decía "no oigo, no oigo", claro, para ella es cuento=dormir. Y le dije "no, el cuento no te lo estoy contanto a tí, sino a Triki (peluche que tenía en la cuna)" ella me miraba y yo miraba al peluche, hasta que se le cerraron los ojitos. Conclusión : soy incapaz de aplicar el método con ella, soy mú inútil o floja, pero pienso que tiene que dormir la siesta, así que de momento, si esto es lo que me funciona seguiré con ello. Mañana, Dios dirá.

                  En fin, voy a hacer unas llamaditas que no me suponen mucho esfuerzo...ays....y eso que no estoy preñada !!!

                  Un besote y feliz fin de miércoles.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Baja???? Qué es eso??? jajajajajjajaaaaa.
                    La otra vez aguanté hasta una semana antes, de esta vez no sé, espero no ser tan gilipollas. Ya veremos. Se me olvidaba la bolsa del hospital, gracias por recordármelo, solo pensara en colocar la ropita del bebé en su armario, pintar y comprar muebles para su habitación pero me olvidaba comprar las bragas desechables y el gel, gracias, gracias mami.

                    ¿Y Brais con quien se quedará? Uhhhhmmm muy buena pregunta, cuando empiece con las contracciones llamaré por teléfono y pediré socorro a mi hermana y a mi madre, je, je. Viven a 10 mts. No sé, no quiero planificar, se que cuento con ellas, gracias a Dios, además Brais podrá dormir en su cuna y en su habitación porque no hay problema de desplazamientos. Me gustaría que su papi pudiese quedar con él por las noches para que no se sienta tan abandonado (¡qué tonta si es feliz con mi hermana ¿a quién quiero engañar?). Si toda sale bien, le diré a mi marido que me deje sola de noche y que se vaya a cuidar a Brais. Todo sobre la marcha, no quiero hacer planes, la vida da muchas vueltaaaasssss. laralilooo

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Uyyy que le di al enter, Irene está que se sale, menudas conversaciones tenéis, no te preocupes por si te marea un poco, Brais también lo hace, por las mañanas ya me pide que le de el bibe en el mizifú, que le lea un cuento, que hagamos puzzles y todo eso recién despertado, hoy se quedó con su padre, y no hubo ni mizifú, ni cuento, ni puzzles, ni le acordaron al chiquitín.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Pues mira tú qué bien que caiste en algo que TU misma vas a necesitar, jaja, que no se puede pensar solo en ellos !!! Hale, a por las bragas !!.

                        Cuando parí, mi marido se quedó la primera noche : hecho un ovillo en la butaca (bucata que dice Irene) y terminó yendo al coche a dormir un poco. La 2ª noche esperó formal a que se fueran las visitas y se largó a casa (si mi madre se entera que me voy a quedar sola no la echo de allí ni con agua hirviendo). Sinceramente, como va a ir todo bien, y aunque sepas que Brais va a estar en su cunita perfectamente, yo entiendo que prefieras que su papi esté con él. Pero, mami, si por cualquier cosa necesitaras, quisieras, que esté a tu lado, piensa que el peke estará genial , piensa en tí y que se quede.

                        Darás a luz en el mismo centro que con Brais, no ?

                        Y, sigues sin contestarme... CUANDO vas a coger la baja ??? Qué límite te has marcado ?

                        Esta noche dan "Hay alguien ahí" en Cuatro, imagino que tú emociones fuertes en tu estado, como que no...yo sí, aunque luego me dé yu-yu levantarme al WC, jeje. La tele es una kk, entre los Gran Hermano y demás basurada, quedan 4 cosas medio decentes para ver.

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Te repito Baja???? Qué es eso??????
                          Mi marido se quedó toda una semana conmigo de noche y de día, yo no podía moverme de lo mal que estaba.

                          No se que es “Hay alguien ahí”, no veo la tele mami. Solo las noticias cuando puedo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ains q de cosas han pasado y contais,q gusto leeros.
                            Xabier está perfecto,se le estan secando los granos,duerme muchisimo,mirad,estan de obras en el barrio,vivo en una planta baja,el currela estaba picando el suelo ,la cera,debajo de su ventana y mi gurrupipín seguía dormido,y luego siesta en casa de mi ama,de hora y media,todo un fenómeno,pero ahora mirad q horas son y sigue en el balancín,en fin....

                            Roraima Y Mellie,Xabier no está vacunado de la varicela ,la q se paga,no se la puse,y tan bien q está,y le saco a la calle,un rato y tan bien.

                            Kris de la crema no se q decirte,xabier no usa cremas,solo la de nenuco despues del baño y no siempre se la doy,solo cuando me aptc,

                            Roraima intenta desconectar antes del trabajo no esperes ala última semana para quedarte en casa,disfruta de Brais mientas lo tengas al 100%

                            Mellie no eres egoista por pensa q te viene mal q la coja ahora,yo mira,queria q la cogiera,me venia bien ,cada una miramos por nuestros intereses,asi de claro,pero de mas pequeños es mejor,la pediatra de guardia q me atendio la paso con 33 años ,se la pego su hijo,ya ves.

                            ROZ asiesq empiezas ya con los tramites de adopcion'????'q animada eres,un besote a la mariposa.

                            Sofi entra y cuentanos si estas buscando otro niño o q....

                            Carmen,veras q guapa saldra tu ama de la pelu,q se ponga guapa y disfrute de ratos libres q pueda.

                            besotes mamis

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Madre mia que tarde de charloteo os habeis pegado Mellie y Roraima, eso esta muy bien animando el foro.

                              Roraima si que te entiendo cuando dices que no has preparado nada ni te preocupa, solo que Xulián este fenomenal (que estoy segura que va a ser asi). Yo no habia preparado nada y cuando decidi mirar alguna cosa fue cuando me tuvieron que operar en Barcelona, y luego ya por miedo no compre nada hasta tener a Manuel en casita. Pues si Roraima que te parece el bicho de mi sobrino lo que me llama, yo creo que eso se lo enseña mi hermano como una gracia, pero es que si va por la calle pues igual lo suelta y te puede poner en compromisos.

                              Mellie pues si Irene para dormirse la siesta necesita su cuento y su chupe pues muy bien, yo no soy nada de aplicar métodos, debe ser que soy un poco floja también.

                              Samba pues mi madre bien guapa que la han dejado, ¡jajaja¡ falta le hacia a la pobre, me alegro de que Xabier vaya mejor de los granitos y duerma genial.

                              Pues nosotros estamos muy bien, bueno a Manuel le ha hecho una rozadura el pañal en la entrepierna y lo tiene en carne viva, es que se ve que tanto subirse y bajarse por el columpio se le ha girado el pañal y se le ha hincado. Toni con las suyas, aun me estoy riendo de una que me ha soltado esta mañana, iba hablando un monton y dando brincos y le digo toni que has bebido esta mañana, y me contesta con una cara de bueno " tia, un sumo", ay que bichoooo es que me lo como. Hemos estado un buen rato en el parque y se lo han pasado genial, Toni decia un poquito más.

                              Bueno guapas besitos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Buenos días mamis,

                                Qué bien nos veo, no ?? Afortunadamente, claro. Xabier ya con los granitos secos , durmiendo como un lirón (tú cómo andas de mocos mami?) y Manuel seguro que hoy ya tiene mejor la rozadura del pañal y puede seguir bajando por el tobogán y disfrutando de su abuelita guapa, guapa. Muy bien.

                                Roraima, guapa, que ya nos lees, cógete la baja y disfruta de Brais.

                                Kris ya está mejor de la garganta pero no entra...snif, snif.

                                Jota preparando maletas.

                                Roz trabajando (cómo lo llevas?) y preparando el cumple de la mariposa.

                                A las demás, también, besos.

                                Nosotros ok. Lucía ya pide pis (txisa en euskera), ayer hizo 3 veces en el cole y hoy amaneció con el pañal seco, debe llevar así un par de días y al sentarle en el WC al levantar, orina, así que esta niña ya se me está haciendo grandecita. El otro día cuando vio una foto de Irene (las que le hice para el DNI) le dice a su madre "Amatxu, la tata está guapa-requete-guapa de gorria (rojo), verdad?"...pero es que mi hija es igual, ayer le digo "cómo ha vuelto la tata del cole ? Contenta o triste ? " se me queda mirando pensativa y suelta un "uhmmmm...GUAPA !!"...pues vale.

                                La popbrecita Irene está en otra etapa de mamitis. Lleva una par de días que, cada vez que la tengo que dejar o la vienen a recoger, es un "amatxu no va abajá, amatxu on Inene e casita fubando".... si es que no dejo de echar Primitivas, pero como que no. Y claro, le supone unos berrinches de aúpa. Bueno, habrá que pasarlo...otra vez.

                                Comidas, sueños y demás, ok.

                                Un beso, mamis, si ando bien a la tarde, me doy un rule por el forillo.

                                Comment

                                Working...
                                X