mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,yo también estoy cansada esta semana,que tinglado tengo en la casa,como cada una tiene la despensa donde le apetece,yo he decidido tenerla debajo de la mesa de la sala.que la tengo en la habitación de los juguetes,que quieres un plato,vas hasta allí,que necesitas un vaso,ala,otro paseo etc etc,con esto os cuento todo.
    Xabier tiene tos,expulsa flemas,y nos da la noche,se tira el pobre 2 horas despierto tosiendo,asiesq hace mucho q no duermo del tirón y eso se va notando.

    Veo que estais bien,bien jodidas las mamis embarazadas,todas estamos cansadas,pues cuando llegue la primavera que será de nosotras.

    Me alegro un montón que Mateo duerma en su cama ya,están mucho mas panchitos en ella,Roraima yo te aconsejaria parar a Brais a la cama antes del nacimiento de Xulián mas que nada para que no piense que le quitas la cuna para darsela a su hermano,al prinipio habrá celillos ya sabes y no es plan de acentuarlos.

    Mellie espero que este fin de semana puedas desconectar y volver el lunes con las pilas cargadas.

    Carmen que no te queda nada para la vuelta al trabajo,por una parte fijo que tienes ganas,desconectas un poco de niño,q falta nos hace a veces,y estás con gente nueva.

    muchos besos a las demas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Niñas que no he podido entrar hasta ahora. Esta mañana me he ido a casa de mi madre porque habiamos quedado en que mi hermano le iba a cortar el pelo a los peques, asi que los dos han quedado guapisimos. Luego los hemos bañado juntos porque del pelo enseguida le salen granitos sobretodo a Toni. Asi que hemos comido todos juntos alli, más bien. Ya hay un ambiente de fallas alucinante, y parece ser que la semana que viene hara bueno y podremos disfrutar.

      Jota que gusto leerte, es normal tener miedos cuando vas a tener dos peques pero las mamis podemos con todo. Mateo durmiendo también en su cama y disfrutando de lo lindo de sus primos.

      Roraima yo pienso igual que Samba si tienes que cambiar a Brais a la cama por necesitar la cuna mejor antes de que nazca Xulián vaya a pensar Brais que lo haceis de menos. Es una etapa dificil para un peque el nacimiento de su hermano, y hay que intentar empatizar con ellos. Roraima pues las llaves de la casa ya la tenemos, nos dijeron que por si queriamos ir tomando medidas para muebles y pintando, pero seguramente escrituraremos para finales de este mes o principios del otro.

      Samba me imagino que locura de casa, cuando mi madre reformo la cocina y el baño a la vez nos ibamos a volver locos. Cocinaba en el pasillo, teniamos que ir al baño de los vecinos, un lío. Pero bueno ya te queda nada para tenerla. Pues si que tengo ganas de volver al trabajo y tener vida social que ahora es practicamente nula, por otro lado me da penita no poder pasar el tiempo que paso ahora con Manuel, pero estoy segura que un poco de independencia le vendra bien.

      Mellie arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa

      Kris besitos al soldado, ahora ya son tres en la legión.

      Bueno que paseis buen fin de semana, muchos besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!!tengo al montador de la cocina en casa,ufffff como está todo.madre mía q ruina (hacía mucho que no decía lo de ruina,jeje) ahora que tengo tiempo,no puedo ni sentarme en el sofá,voy a enviaros fotos de su cumple,

        Espero que todas mis mamis estén bien,muy bien y mis niños mejor

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Espero que hayáis tenido un bonito fin de semana: Jota y Roraima con sus lógicos temores mientras que Mateo ha vuelto hecho un hombrecito y Brais sigue rebelde con sus sueños (Roraima, yo si me permites, opino como las chicas, le cambiaría antes a la cama de que nazca Xulián); Samba con la casa como quiere (preciosa te quedará la cocina) y Xabier precioso en las fotos con una carita de bichín (qué tal está de la tos?? Espero que hoy haya descansado más).....Carmen disfrutando de las fallas seguro , y con dos rapaditos en casa (el sábado tb les cortamos un poco el pelo a estas dos micos); Kris sin lluvia por el Sur y Roz con esa preciosidad de niña y ya sin nieve.

          Nosotros bien. El sábado celebramos el cumpleaños de Irene y estuvo bien. Los sobrinos de mi marido son unos auténticos salvajes (menos mal que ni me plateé hacerlo en casa). La niña (malvada, ya os he dicho alguna vez) no quería más que jorobar a la cumpleañera, pero ahí estaba su tata Lucía para ejercer de hermana mayor.....de verdad os digo que se me caía la baba cuando oía a Lucía decirle a la prima con cara de mala leche: "Sandrrrrrrrra (Lucía pronuncia las erres dobles por ella y por Irene, parece alemana) no le quites la pelota a Irene que llora" e iba ella muy resuelta, le quitaba la pelota y se la tendía diciendo "ten tata, no llores, aquí la tienes". Imagináos lo mala que es esta niña que en un segundo de descuido le metió un empujón a Irene, esta dio con la cabeza en el suelo y vomitó del susto....me costó bastante que volviera a jugar con todos. La pobre, por la noche decía "amatxu, quítame a pupu e a cabeza" (el peazo chichón que le salió). Pobrina mía.

          Contaros, además, que ya hace sus necesidades en el orinal... no recuerdo si os lo dije o no. Comenzó el día que estuvimos en la pediatra, por la noche la veo que se pone en cuclillas, le pregunto qué hace y ante su "kk" le digo si quiere hacerlo en el orinal sin pañal. Como me dijo que sí, allá que nos fuimos. Genial, ella dando palmas y yo jaleándole, claro. A partir de ahí , cada día le sentamos un poquito y unas veces hace, otras sólo pis pero va muy bien (creo) porque si se hace encima, estés donde estés, comienza a decir "a quitá as kks, a cambiá e culete", y ni pensar en sentarse con el pañal sucio.

          Yo ando tirando, días mejores días peores, bueno, ratos, no días. Vamos capenado el temporal que no es poco y, como siempre digo que se puede estar peor, ya tengo motivos para encontrarme mejor. Poco a poco.

          Un besín, mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Samba contigo ya he hablado por el msn.

            Jolín Mellie que avanzada va Irene en cuanto a lo del w.c. me alegro un montón cualquier día te dice que no quiere pañal. Vaya con tu sobrina que por poco le agua el cumple a Irene, vaya bicho esta hecha. ¿y el chichón como lo lleva? Mellie poco a poco saldrás de todo guapa que tu eres muy fuerte. Besos.

            Nosotros genial disfrutando de las fallas con los peques y aprovechando el buen tiempo. Manuel esta comiendo muy bien, e incluso esta dando pasitos probando comidas solidad muy poquito, pero para mi es un logro que se meta en la boca unos granitos de arroz e intente masticarlos sin tirarlos fuera.

            Bueno guapas besitos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis no pude entrar antes, esta semana tengo bastante curre por la feria de Bolonia.
              Carmen disfrutando de las fallas y del buen tiempo, aquí llevamos una semana de cine con el tiempo, y Manuel comiendo unos granitos de arroz, pues claro que es un logro y recuerda siempre que cada niño tiene su ritmo.

              Samba, disfrutando del desorden de su cocina, menuda faena y eso que no cambiaste los azulejos, ¿y Xabier como sigue de la tos? Ahora veo las fotos.

              Y nuestra Mellie a trancas y barrancas pero ahí está nuestra mami valiente entrando en el post y dándonos noticias de sus niñas y de ella. Irene ya está preparándose para un gran paso, ella solita porque le llega su hora, un aplauso para esta princesa y a su prima por parte de papi un tirón de orejas.

              Brais un encanto, se le nota muchísimo el cambio de etapa hacia los dos años. Para el pañal aún no está preparado porque me miente a cada rato para que no lo cambie. Pero sus hábitos ya son otros, ya os dije que le cambió el sueño, ahora duerme de 10:30 pm a 8:00 u 8:30 am, él tan feliz no se le nota irritable para nada, lo peor es para mi que como no duermo de noche a esas horas de la mañana siempre echaba una cabezadita que me venía estupendo y ahora fiesta. También os comenté que ya no quiere osos en la cuna, me da mucha lástima porque los abrazaba y les daba besos pero ahora ni caso. Su gran cambio es la chaqueta de Winnie, hasta hace poco, después de comer me la pedía y yo se la daba, nunca quise forzar la situación, pues hace una semana que ni le acuerda, pero es más desde hace dos o tres días se la pongo en la cuna para dormir y me dice que no la quiere, yo le digo que se la dejo colgada de la barandilla y si la necesita que la coja, acaba agarrándose a ella pero apenas la usa, antes por la mañana y después de la siesta la empapaba de saliva y ahora aparece sequita del todo, en estos momentos está él en una punta de la cuna y la chaqueta en la otra, ni siquiera se quedó dormido con ella. Siempre dije que Brais es un niño que aprende solo, nosotros apenas intervenimos y me lo sigue demostrando con esta actitud, así que se a ciencia cierta que los pises cuando le llegue su hora hará como Irene. Vuelve a comer de maravilla, hace dos días que ya no me frena con su mano la cuchara, un día se me dio por agarrarle la muñeca e inmovilizarlo durante un rato, lo hice varias veces y creo que funcionó o a lo mejor es casualidad, soy una persona que creo mucho en las casualidades.

              Y ahora yo, mamis, mañana voy al gine privado, le comentaré lo del riñón de Xulián para que lo vea y opine sobre el tema. Hoy me llamaron de la S.S. por los análisis que hice la semana pasada, parece ser que me salieron malísimos, la enfermera me dijo que tengo bajo todo, los hematocritos, la hemoglobina, el hierro y varias cosas más que ni me acuerdo, me dijo que así no podía llegar al parto porque con la sangre que se perdía pues iba a quedar echa una mierda (no me lo dijo con estas palabras pero sonaron igual). Tengo que tomar CUATRO cápsulas de hierro al día, si mamis cuatro, a ver quien va al baño. Me dejó preocupadísima, yo ya sabía que me estaba pasando algo porque apenas puedo caminar y cuando me agacho me mareo, se lo estoy comentando a mi marido todos los días “yo como siga así no voy a tener fuerzas para empujar” y solo me faltaba que me lo recordase una enfermera. Así que mi moral está por los suelos, creo que cuando llegue el día se me va a dar por llorar de camino al hospital en vez de ir sonriente y dolorida como la primera vez. Bueno mamis, ya desahogué, sois mi paño de lágrimas.

              Espero que a Mellie este post le ayude tanto para mi. Un beso mis mamis, voy a ver las fotitos de Xabier y a la cama....

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!!! Como veis escribo a estas horas porque estoy en casita. Hoy he ido a la gine y la placenta sigue baja, el nombre correcto es marginal, y si bien ella cree que se solucionara ya que esta al lado de la cabecita de Agustina, pero por las dudas me ha dicho que intente hacer vida tranquila para evitar sangrados. Ademas estoy muy dolorida, segun la eco la peke ya pesa 1.800kg y se nota, tengo muchos dolores por mis zonas bajas. Esta tarde voy al medico de cabecera para que me de la baja, tengo un informe de mi gine, asi que espero que no haya problemas.

                Mateo sigue genial, en su cama duerme de maravilla y como Brais tampoco quiere mas a sus muñecos aunuqe yo se los dejo por las dudas. Del chupete ya ni se acuerda. Con la comida tambien muy bien, estamos intentando cenar los 3 juntos y asi quiere probar lo que tenemos nosotros, ensalada o guarniciones que hasta ahora no queria y eso nos viene muy bien, eso si, todo lo quiere hacer solo, imposible darle una cucharada de algo, jeje. Se pone hasta arriba pero se lo pasa pipa. Incluso ahora se quiere vestir y desvestir solo tambien.

                Roraima, yo como el resto de mamis pienso que deberias cambiarlo a Brais a la cama antes del nacimiento de Xulian. Una vez nazca el bebe Brais tiene que notar los menores cambios posibles dentro de lo cabe. Por experiencia te digo que no le tengas miedo a que se levante de la cama y esas cosas, ese era mi mayor temor y la verdad que no me puedo quejar. De los analisis que decirte mami, si con el ritmo de vida que llevas lo raro seria que tengas los valores bien. Estas embarazada de 8 meses y tienes un niño de 2 años, debes bajar el ritmo, no puedes llegar al parto con ese stress y tan cansada.

                mellie, me alegra mucho leerte un poco mas positiva. Ya veras como sales de este bajon tambien, es una mala racha. Y que mayor Irene con lo del pis, es buenisimo que ella sola lo este haciendo. Y tu sobrina mayor vaya bicho ehh, pobre Irene, menos mal que estaba su prima Lucía para cuidar de ella.

                carmen, disfrutando de las fallas y del buen tiempo. Ayer vi imagenes de Valencia en el noticiero y no os podeis quejar del calorcito, ehh. Y Manuel empezando a probar solidos, que bueno, si es que ya lo dijo Kris una vez, hay algun mayor que no coma solidos? Tarde o temprano acaban probando todo.

                samba, me imagino como debe estar la casa toda dada vuelta, que locura! Pero que chula va a quedar! Ahora mismo voy a ver las fotos de Xabier, que debe estar enorme ya!

                Bueno mamis, voy a bajar al ordenador las fotos del viaje asi os envio algunas para que vean a Mateo y mi tripa.

                Besos!!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, ¡que paradito está esto!
                  Carmen, de fiesta

                  Samba, ordenando

                  Mellie que no pudo entrar, ¿a que si cielo?

                  Jota, muy bien por lo que cuentas, Agustina creciendo a buen ritmo, Mateo comportándose como un hombrecito y tu descansando felizmente. Un beso mami y manda fotitos.

                  Nosotros muy bien, Brais disfrutando del terreno estos días tan maravillosos, solo entra para comer y tomar la siesta. Se zampó dos platos de lentejas sin rechistar, espero que no le sienten mal por la tarde.

                  El gine bien dentro de lo que cabe, Xulián sigue con el riñón dilatado y bastante (13 mm). Me dijo que el peque tenía dificultades para orinar, que seguramente sea alguna válvula que no le funciona bien y se le corrija con el tiempo y en el peor de los casos habría que operar. De momento el riñón no sufre daño, cree que aguantará hasta el final, y si ven que le afecta tendrían que provocarme el parto. Mañana tengo eco en la S.S., no me dirá nada nuevo, mejor dicho no me dirá nada excepto que sigue dilatado.

                  El niño gordito y yo flaquita, me dijo, sobre 2.500 o 2.900 kg. , yo 67 kg. De las pastillas de hierro piensa que es una barbaridad tomar 4, que tendría que saber los valores, aún así me redujo la dosis a 3 como máximo. La placenta joven, grado II, y el cuello del útero cerrado, así que de momento todo estupendo excepto el problemita del bebé. Tendrán que hacerle eco al nacer y valorar lo que tiene. Así que mamis, nadie me quita que a mi niño recién nacido lo manoseen. De todas formas me dijo que nada que ver con el susto de Brais.

                  Y nada más mamis, yo animada, capeando el temporal como dice Mellie y sacando fuerzas para llegar a buen puerto. Un besito y hasta mañana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis reinas!esto va tomando forma y tengo 5 min para vosotras.
                    Roraima pues si que tienes los analisis por el suelo si,y el hierro mas,no tengo ni que recordarte que te cuides y que les cuides,pesa vastante ya Xulián verdad???eso está muy muy bien,y lo de Brais y todas las manias que se está quitando el solo estoy alucinada,porq no suele ser lo normal,lo de dormir con algo con lo que lo llevan haciendo desde hacia mucho tiempo es dificil quitarselo pero veo q el lo esta haciendo muy bien,opino q no le costará mucho quitar el pañal,las niñas son mas listas lo sabes pero Brais no es nada tonto no.

                    Mellie q maquina irene y el pañal,era de suponer,quitaselo del todo ya,no se lo pongas mas q por la noche y en siestas y en dos dias pedira todo el rato veras.Me alegro q estés un poco mas animada.

                    Jota estas en casita ya disfrutando de ella?espero q si,y agustina grandota ya,y mateo hecho un señorcito ya,ajjaja Que tal tu mardio y el nuevo trabajo¿¿¿

                    Carmen os lo estareis pasando genial con las fallas,hoy es la plantá,verdad¿¿¿¿¿¡besitos a toni

                    Nosotros muy bien,Xabier mejor de la tos,ya les sacan al parque en la guarderia,mas bien....come bien,duerme bien y no para,jeje
                    A mi cocina solo la quedan la encimera,los muebles estan ya puestos y yo un poco cansada.
                    AHHH hoy fui a la pelu,a ponerme guapa,me corte bastante el pelo,estoy mas comoda, y el sabado voy a ver mayumana,ya os contare

                    muchos besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Samba que guay mayumana a mi me encantan. Una vez estuvieron en un evento donde trabajo y es una gozada. Que bien que a Xabier ya lo saquen al parque falta les hace que menudo invierno.

                      Roraima pues vaya con los analisis, pues a cuidarse toca y lo del riñón de Xulián pues un seguimiento y ya verás que todo va a ir bien. Madre mía que grandote Xulián. Besitos.

                      Jota que bien de peso esta Agustina, así que ya te van a dar la baja. Te podrás cuidar, y disfrutar del embarazo y de Mateo. Vi las fotos Mateo esta guapisimo.

                      Mellie muchos besitos

                      Roz como estais

                      Sofy que ya te queda poco tiempo de betaespera.

                      Kris muchos besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima, a ver si hoy coinciden en la ss con lo que te ha dicho el privado y te quedas tranquila, que seguro que lo del riñon no tienen mayor importancia y con un poco de seguimiento se soluciona. Y tu a cuidarte e intenta descansar! En facebook puse mas fotos del viaje y ahi si que se me ve bien la tripa.

                        samba, ya en nada tienes la cocina toda montada y a disfrutar de ella!!! No olvides enviarnos fotos!

                        carmen, como esta Manuel?

                        Por lo visto todas estamos disfrutando de estos días primaverales que nos han salido, en Madrid tambien se esta muy bien.

                        Anoche Mateo se desperto a las 11:30 a los gritos, al pobre le dolia mucho la tripa, se retorica todo. Estuvimos dando vueltas hasta las 3 de la mañana, un horror, ya no recordaba esos tiempos, pero me daba una pena terrible, de vez en cuando echaba algun gas y se calmaba y se dormia y a los 10 min vuelta a empezar. Finalmente se durmio, pero claro esta mañana no habia quien lo levantara y estaba con un humor de perros. Se que en la guarde se le quita porque se lo pasa genial, mucho mejor que en casa, asi que decidi llevarlo igual.

                        Bueno mamis, os dejo que me voy al super que la nevera esta vacia. Pasar un feliz miercoles!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Jota espero que Mateo este mejor de la barriga y en la guarde se le haya pasado del todo. Pobret es que se pasa tan mal de verlos pochetes.

                          Pues nosotros estamos bien, anoche se me olvido contaros cositas de nosotros, si es que tanto petardo me distrae. Ayer ya empezaron las "despertás" que consiste en que la comisión de la falla sale a las 8 de la mañana y a despertar a todo el mundo tirando petardos. Yo temiendo que despertarán a Manuel pues nada ni se entera sigue ahi tan placidamente. Hoy hemos estado en el parque de las arenas, que es un parque todo de arena de playa y con muchisimos columpios, no veais como se han puesto de tierra y mi madre llevaba la cabeza llena. Toni se asusta de los pasacalles dice que le da susto que Toni no baila ¡jajajaja¡ Yo estoy bien, aunque un poco agobiada por los gastos que se nos avecinan con la casa se me ha puesto la boca de fiebres es que le doy demasiadas vueltas a la cabeza.Mañana mi marido tiene fiesta asi que podremos salir a disfrutar de las fallas y el viernes es festivo.

                          Bueno guapas luego entrare a dar una vueltecilla. Besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Vaya Jota, pobre Mateo... comió algo que le sentó mal? Es verdad que en la guarde se lo pasan mejor que en casa. A veces Mario ha ido protestando por la mañana y luego he preguntado como ha estado allí y me han dicho que genial. Ganas de dejar a mami con mal sabor de boca cuando lo dejo... Tú cuidate, espero que te hayan dado la baja y puedas descansar hasta que llegue Agustina que menudo jaleo tendrás luego.

                            Roraima, no sabía lo del riñon de Xulián, se me ha debido pasar el mensaje donde lo contabas. Ay mami que desde que somos madre ya nunca vamos a estar tranquilas eh? Bueno, como te dicen, no hay que alarmarse, si te dicen que tiene solución es que la tiene asi que hay que ser positivas. Cuidate tú tambien mucho, muchisimo diria yo. Estando tan cansada deberias poner prioridades, como por ejemplo atender a Brais pero relajate en otras, como la plancha (que yo sé que planchas mucho jeje), limpieza, y el curro... intenta ir delegando en otras personas si puedes. No sé mami es que se te lee tan cansada que empiezas a preocuparme. Y si ademas descansas mal... Por lo de empujar no te preocupes... la noche que yo di a luz llevaba dos dias y dos noches con contracciones cada 15 minutos que no me dejaban ni comer ni dormir ni nada pero cuando llegó el momento yo me sentía pletórica de verdad... y cuando Mario ya estaba en mis brazos seguia tan emocionada que despues de tantas horas seguia sin poder dormir y con una sonrisa en la boca. La naturaleza es sabia, no te preocupes.

                            Samba tienes que mandar fotos de la nueva cocina eh? Todo el esfuerzo habrá merecido la pena ya verás. Xabier preciosisimo en las fotos, con su batín (o albornoz no lo distingo bien) está divino. Menuda cara de pillos se les están poniendo a todos (excepto Brais que sigue con cara de angel).

                            Carmen en fallas, que envidia, con lo que me gusta a mi una fiesta. Pero Mario no soporta las multitudes asi que por ahora me voy sola :-) No te agobies con los números que seguro que os salen y vais a disfrutar mucho de esa casa.

                            Mellie como sigues? Mejor? Seguro que cuando te miran tus niñas se te olvida todo aunque todas tenemos nuestros dias, eso está claro. Ante todo somos mujeres de carne y hueso. Besotes guapi

                            Yo solo tengo que contar que Mario ha estado resfriadillo con fiebre y ha faltado un dia a la guarde. Hoy lo he llevado porque ya no tenia fiebre pero a las 12 me llaman porque se habia caido de la bicicleta y le sangraba mucho el labio superior. He tenido que salir pitando del trabajo, lo he llevado al médico pero al final no ha sido nada grave. Los dientes están bien y la boca hecha un cristo pero se arreglará. Por ahora hielo (que no hay manera de aplicarselo) apiretal y comidas frias y dulces. No ganamos para disgustos.

                            Y nada mas. Os dejo que le voy a dar a Mario un yogur para merendar. Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Un mensaje rápidín con un dulce beso para el labio de Mario, para la tripita de Mateo, para Xabier y su mami por esa nueva cocina, para Manuel y Toni y esos petardos falleros, para Agustina que está creciendo muy requetebien y su mami que ya esté de baja y, como no, para nuestro angelote Brais que mañana CUMPLE AÑOS, y para su tato Xulián que va a estar manoseado, sí, pero muy sanote, ya verás...y para su mami que se nos cuide, que nos coja la baja, que descanse lo que pueda y que, como dice nuestra mami Kris, va a empujar como si fuera su primer hijo, eso ni lo dudes, que eres una jabata.

                              Yo ando mejrocita, también influye en el ánimo este tiempo tan maravilloso que estamos teniendo. Sin embargo Irene está mala. Ayer se plantó por la noche con casi 39º, no cenó y la noche ha sido vaya porque, aunque no le ha subido tanto la fiebre estaba muy dolorida. Decía que tenía pupu en los papos, con lo cual deduzco que son las muelas porque no deja de pasrse la lengua por las encías hasta dormida (auqneu si hacemos caso a lso pediatras, los dientes no dan fiebre, no?). Hoy volvió a tener 38º. He bajado un momento al despa y ahora me voy a recogerla. Solo ha comido un yogurt en todo el día, no importa, ya comerá. Lo que me maravilla es que no tiene un moco ni una tos de más...estoy encantada con la homeopatía y sus resultados en mi hija.

                              Disculpad las faltas de ortografía pero voy a toda velocidad.

                              Un besazo enorme a mis mamis bonitas y sus pimpollos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Ay, olvidé a nuestar mariposa linda y a Sofi, Hele y Vilmayer. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X