mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Uy que paradito ha estado esto hoy. Jota disfrutando del parque y de la moto con Mateo.

    Nosotros estamos bien, hoy no hemos bajado porque parecia que iba a llover, luego na de na. Han venido mi madre y Toni esta mañana y han estado jugando, bueno más bien peleando.

    Bueno guapas besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      ¡Uy¡ esto sigue igual. Anda ir asomando las cabecitas por aqui, que sino esto esta muy aburrido. Besos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Lo mismo digo, donde estan esas mamis??? España esta pasada por agua asi que no creo que esten de fiesta por ahi!!!

        Besossssss

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Acá está una desaparecida. El martes fue el cumple de mi hermana y ayer tuve una reunión toda la tarde. Hoy ya ando tranquila.

          Sofi, guapa, enhorabuena por ese embarazo !! Otra re-mami ... qué bien !! Ya nos irás contando, y ya me iré enterando por aquí porque no estoy en FB. Un beso, bonita.

          Roraima, Brais sigue igual de buenecito, eh ? Y tú, mami, tranquila que no darás a luz camino del hospi. No te dije, me encantaron las fotos del cumple. Tengo que enviar las nuestras...oye, qué tal sigue tu mami ?

          Jota, tres cuartas, se os ve muy guapos en las fotos. Me alegro que ya estés de baja y vayas acomodando la ropita de Agustina. Y Mateo genial, muy bien, mami.

          Carmen, con ilusión por la casa nueva, como debe ser...qué divertido es elegir muebles y decorar, verdad ?? Bueno, a mí me lo parece. Seguro que os queda monísima y cómo lo vais a disfrutar. habrá hoy parque ?? Lo que tuvo Irene fue una Gingivo-Estomatitis Herpética (lo busqué en Internet).

          Samba, no he mirado si has mandado fotos de la cocina. Te habrá quedado divina, eh ? Xabier veo que bien ya sin tos y comiendo y durmiendo bien, estupendo.

          Kris, bien por Mario que va mejorando.

          Roz, y Mireia ?

          Hele, Vilmayer, besos.

          Aquí estamos teniendo muy buen tiempo. Irene ya volvió a ser la misma, a comer y dormir estupendamente. Lucía tb sigue ok. Hoy mi hija me dice que no quiere hacer pis y kks en el orinal porque le da asco, que quiere hacer en el suelo (ayer soltó tó en la madera-menos mal que no fue la alfombra-)... será que le puse muy pronto ?? Pienso que no porque realmente lo pidió ella, pero es que, desde ayer, no hay manera. Así que creo que una de dos: o soy drástica y se lo quitop del tirón o espero y vuelvo a ir poco a poco...qué hariáis vosotras??

          Bueno, un besín fuerte.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            mellie, al fin alguien que da señales de vida!!! Me alegra mucho que Irene ya esta buenita y vuelva a comer y dormnir bien. Y tu? Has descansado? No se que decirte del pañal, yo soy d ela teoria de que no hay presionar a los niños, hay que dejarlos a su ritmo. Si no quiere ahora en el orinal por que no pruebas directamente en el wc? Yo no la forzaría, creo que es peor, pero como somos novatas en el tema no puedo darte mucho consejo.

            Roraima, donde estas??? No seras mami doble, no? Es raro que no hayas entrado.

            carmen, tu si que no me abandonas, jeje. Sigue el buen tiempo por ahi? Aqui en Madrid hoy esta horrible y anoche cayo una buena tormenta. He visto las fotos de Manuel en FB y esta muy guapo, todo un hombrecito!

            Al resto de mamis, muchos besos!!

            Nosotros seguimos igual. Yo sigo haciendo orden en casa, ya lave y planche la primera tanda de ropita de Agustina, aunque voy despacio porque me canso enseguida. Entre el embarazo y el resfrio que tengo me agoto enseguida.

            Mateo sigue bien, aunque yo estoy un pelin asustada ya que el hijo de unos amigos con el que estuvimos el viernes pasado comiendo por el día del padre esta desde el lunes con mononucleosis, solo espero que no se haya contagiado.

            Y nada mas mamis, a ver si esto se va animando que esta como el tiempo, un pelin triston. Besos!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola Jota,

              Mononucleosis ?? Hasta que no lo he buscado no sabía lo que era, me sonaba pero no caía. Ya verás como no se ha contagiado, mujer, si Mateo este año va fenomenal de enfermedades.

              Y tú pachucha ? Mira que estás pasando una temporadilla con catarros chunguilla...espero que se vaya curando.

              No, a Irene no le fuerzo a sentarse, ed, le pregunto, si quiere ok y si no pues nada. Lo que no sé es porqué ha vuelto atrás... estas cosas de niños.

              Y no había caído en lo de Roraima....a ver si vas a estar en lo cierto....esperemos que entre hoy, sino, ya sería para comenzar a estar más pendientes de lo normal.

              bss.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie nunca habia oido, esa enfermedad que tuvo Irene. Pero bueno lo importante es que ya esta mucho mejor. Lo de el pipi pues yo pienso que una vez decida quitar el pañal no voy a dar marcha atras,claro todo es supuestamente ya veremos cuando llegue el momento. Manuel ve el orinal y dice "Pipi" y se señala la pilila, pero luego cuando le digo que se siente me dice que nanai de la china. Yo tengo pensado quitarselo para el verano. Con la casa pues si tenemos muchisima ilusión pero es tanta pasta, ¡jajaja¡ pero bueno poco a poco.

                Jota ya veras que a Mateo no le han pegado la mononucleosis, creo que no es algo tan facil de contagiar. Tu con la ropita de Agustina pues poco a poco te la vas organizando que ya la pancita pesa y te cansas mucho y si encima estas resfriada. Besitos.

                Pues a mi también me extraña mucho que Roraima no haya entrado me parece a mi que igual ya hay un niño más en el foro.

                Samba debe estar ordenando su cocina nueva, que la debe tener como los chorros del oro y disfrutando de Xabier en el parque.

                Roz, Kris, Hele, Vilmayer, Sofy besos a todas.

                Pues nosotros seguimos bien, esta mañana hemos bajado a dar un paseo, y se nos ha hecho tardisimo. Manuel tiene la mano muy suelta, se ha vuelto muy pegón y le da a Toni (pobrecito mio con lo bueno que es). El tiempo por aqui pues un poco nublado pero hace calor. Y yo por las noches estoy rendida me duermo muy pronto y claro de madrugada me despierto y no hay forma de que me vuelva a dormir, y luego voy todo el dia zombie.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola wapas!!
                  Mellie consejo con el pañal,Irene está totalmente preparada para quitarle el pañal ya,quitaselo de golpe,ponla cada nada de tiempo, a hacer pis,pero no se lo pongas mas hasta que no vaya o ala siesta o a dormir,en el tema del pañal no hay hoy se lo pongo mañana se lo quito,les confundimos sino,todo esto te lo cuento desde la opinión de mi hermana,mucha suerte.!!!!

                  Jota ojala no se le pegue a Mateo la enfermedad esa,mi hermana la tubo cuando era pequeña ,y tu ahora q tienes tiempo pues organizate poco a poco.

                  Carmen mandanos fotos de tu casita tambien vale?para darnos envidia,y mira hija mejor q dentro de lo q cabe Manuel sea pegon q no sea a él al que le zurren,no crees???

                  Roraima te invoco!!!!

                  Yo no tengo esta semana tiempo para nada,mi marido está de tarde,eso quiere decir q el baño de xabier su cena y la nuestra corre de mi cuenta,encima estos 2 dias tenemos la presentacion dela nueva carta que se cambia ahora,es cada 3 meses,nos dan la explicacion de todos los platos,y los elaboran para q los catemos,esta bien,asiesq cuando tenga 1 rato hago fotos,vale????
                  Xabier esta muy bien,lleva toda la semana durmiendo la siesta en la guarde,ala tarde tiene mejor humor y en el parque muy bien.

                  besitos mamis

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    No hay niño a la vista mamis, noooooooo. Estoy trabajando en la editorial de mañanas aprovechando que mi compañera está de vacaciones. Es una gozada, me siento menos cansada, cuando voy de tardes llego al curre cansada de conducir y con ganas de echar la siesta, me cuesta incluso subir las escaleras de un primer piso, sin embargo de mañanas voy ligera como la espuma. Por la tarde estoy con Brais y de noche también lo estoy atendiendo yo porque mi marido se apuntó a un curso de 8 a 10:30 aprovechando que estoy en casa. Me alegro de que todas estéis bien.
                    Jota no te preocupes por la mononucleosis, no es fácil de contagiar, cuando era adolescente me hicieron todo tipo de pruebas porque tenía todos los síntomas pero se quedó en un susto. Ahhhh y cuando termines con la ropita si te apetece puedes venir por aquí de vacaciones y me echas una mano.

                    Mellie, no tengo ni idea con los pises pero creo que mami Samba tiene razón, ya sabes que está curtida en toda clase de temas, de todas formas haz lo que debas, aquí cada una hace lo que le parece.

                    Carmen, también vi las fotos de FB, Manuel es un guaperas que las va a traer locas y me encanta su cama, es muy chiquita como una cuna, no me extraña que esté tan a gusto. Y despacio con la casa, por si no lo sabes las casas nunca se terminan porque se acabaría la ilusión.

                    Samba liada también estos días y probando comidas nuevas, ¡cuidado con la gastroenteritis, je, je! Xabier sigue bien, verdad?

                    Brais sigue estupendo, muy entretenido conmigo estas tardes, el martes lo llevaremos al cirujano, creemos que cojea, pegó un estirón y suponemos que algo le pasa. Mis ánimos están por los suelos, por eso estos días no me apetecía entrar, incluso tengo algo de ansiedad. Cambiemos de tema que me pongo triste.

                    Xulián preparándose para nacer, tengo muchísimas contracciones y a veces no soy capaz de respirar de los nervios. Hoy fuimos a comprar la pintura para la habitación. “A pintura de Xuán” dice Brais, ayer me puse a seleccionar zapatitos de recién nacido y Brais decía “Os pes de Xuán”. Hoy vio unas perchas empaquetadas de colores y me dice “Para Xuán”. Poco a poco se va mentalizando de la llegada del hermanito. Y nada más mamis, siento no haber entrado. Un beso a mis niños y mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Un beso a todas, y especialmenrte a nuestra mami Roraima y Brais. Piensa en el ángel que les cuida, cielo.

                      Pasad un feliz fin de semana.

                      Besos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,

                        como estais??

                        yo de vacaciones disfrutando de la peke hasta el día 6 no vuelvo..biennnnnnn.

                        nos iremos a la playa ha disfrutar un poco.

                        Roraima como vas?? que gracioso baris cuidando ya de su hermanito. igual cuando vuelva de vacaciones ya tengo sobri nuevo!!!besos cielo.

                        Carmen ya sabes k me encanta mi Manuel k fotos más lindas tíenes. haber si coincidimos en el face!!!

                        Samba que tal xabier??menos mal k mieria puede comer de todo porque yo de cocina na de na.

                        Mellie yo creo como samba del pañal yo también quiero quitarselo ya, pero esque hace malo en barcelona asi k esperaré a k haga mejor tiempo.

                        Jota la mononucleosis si se contagia pero vamos que con un poco de cuidado no hay problema como dice roraima, sobre todo ten cuidado con la saliba, beber del mismo vaso....pero ya estate tranquila.

                        muchos besos a todas y a mis sobris.

                        os queremos!!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Roz guapa, que disfrutes las vacaciones y la playita. A ver si coincidimos en el face y hablamos un ratillo. Besos para la peque y para ti.

                          Roraima que yo ya te hacia con Xulián en brazos, mejor asi. Que bien que Brais ya se va concienciando de que va a tener un hermanito. Se le va a quedar una habitación bien bonita a Xulián. La cama de Manuel es un poco más pequeña la compre en Ikea, y son más bajitas y en vez de ser de 90 es de 80.¿y tu madre como esta?

                          Mellie muchos besitos y que paseis buen fin de semana.

                          Samba mi niña que va muy liadita esta semana y disfrutando un monton de Xabier por las tardes. Besitos.+

                          Pues nosotros bien, hemos ido un ratito a casa de mi madre esta mañana y los peques han estado jugando. Y toni hoy estaba de un revolucionario, no paraba quieto. Mañana vamos a ir a la casa a subir la nevera, las camas de los peques, la lavadora y alguna cosilla más que hemos comprado, mi marido ha pedido una furgo alli en su trabajo, y ahi que aprovechar bien el viaje. Bueno guapas feliz fin de semana y disfrutar mucho del solecito. Muchos besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, hoy madrugo al escribir. Aprovecho que estoy sola.
                            Media España de vacaciones entre ellas, Roz que estará en su apartamento cuidando a su mariposa, Carmen subiendo y bajando neveras, lavadoras y demás, ¡que bonito Carmen! Disfruta que es una de las cosas más maravillosas de la vida, después de otros valores como el de tener hijos, familia..., Mellie que no se si al final se va de viaje o no con su pitufina que ya estará recuperada, Jota que ya está de vacaciones desde hace tiempo aunque tenga muchas tareas por organizar y nuestra Samba que será la única que estará currando hasta los topes. Nombro también a Sofy aunque ya estuve conectada con ella en el FB, a nuestra querida Vilmayer que no nos olvidamos de ella, ni tampoco de nuestra mami coraje Hele.

                            Nosotros estamos demasiado bien, Brais dejó de hacer lo que hacía con la pierna derecha, incluso me lo dice mi madre que es mi mayor referencia además de mi marido, claro está. En una semana le compré hasta 3 pares de zapatos porque tenía psicosis si sería el calzado. Mañana lo llevaremos al cirujano pero iremos más tranquilos, yo incluso a lo mejor no voy porque tengo eco en la privada para ver el riñón de Xulián a las 5 y la cita de Brais a las 5:30. Tenía pensado no ir al gine pero ahora que tengo la cabeza más en orden nos repartiremos como es debido. Ya no tengo contracciones ni aparezco empapada en sudor por las noches de los nervios, así que volveremos a guardar ese fantasma en un rincón aunque seguirá saliendo de vez en cuando a lo largo de nuestras vidas.

                            Este fin de semana estuvo divino, el sábado fuimos de fiesta gastronómica y cenamos con Brais en la carpa, huevos fritos y migas de pan de maíz, luego vinieron mis sobrinas las mayores que están metidas todas en el folclore gallego y se pusieron a bailar con el peque aunque él ni se movía, solo las observaba atónito. Es la primera vez que hacemos un extraordinario, llegamos a casa cerca de las 12 de la noche y el peque como si nada. Ya es mayor.

                            El domingo por la mañana lo llevamos a un parque nuevo y como siempre no quiso subirse a nada, ahora bien, había un montón de rampas de madera de diferentes alturas y se empeñó en subir con su moto. Estuvo haciendo trial y creo que se le dará muy bien en el futuro porque sabe manejarse muy bien es espacios estrechos y un tanto peligrosos por llamarlos de alguna manera, cuando llegaba al final y veía que se caía, iba girando las ruedas de la moto, a veces le quedaba alguna suspendida en el aire pero con su destreza natural lograba salir del apuro. Por la tarde a la playa a jugar con otros niños mayores que le destrozaron su moto por cierto.

                            El sábado por la mañana me puse a desempolvar la ropa de recién y al final decidí lavarla toda, no olía a recién lavada y me dio un poco de pena. Puse una lavadora hasta los topes, ahora sabe Dios cuando secará porque hoy apareció un día invernal, seguiré poco a poco los días festivos. También estuvimos desalojando la habitación que va a ser de Xulián, quitamos trastos y más trastos, incluido en ordenador que tuvimos que ponerlo en el salón, nos estamos quedando sin intimidad, todo para los hijos (que bien).

                            Y nada más mamis, ya no estoy sola. Besitos y que tengáis buen día.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Se me olvidó nombrar a Kris y a nuestro Mario que estarán disfrutando del agobio de la Semana Santa sevillana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima que bonito post nos has escrito,parecía que estaba yo con Brais haciendo trial,y comiendo huevos con vosotros,jeje,
                                Yo también tengo el ordenador en el salón si te sirve de consuelo,pero si tendría otro bb ahora no sabría donde meterlo,el cuarto que no es de nadie le tengo lleno con los juguetes de Xabier y la mesa de la sala que lleva 2 años allí,en fin.
                                Me alegra leer que el tema del cojeo ha remitido,y claro que si,hay que dividirse mami,tu vete al gine,será lo mejor.

                                Xabier anda un poco liado con el tema de las horas,va 1 hora tarde a todo,jaja,es un genio,pero claro se levanta tarde y lleva 2 días que no echa siesta,mañana será otro día ,

                                Muchos besos a las demas mamis,

                                Comment

                                Working...
                                X