mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    ya no escribo mas,esto es un monologo
    mellie mucho animo

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hola mis mamis.

      este foro es una mer..en fin os cuento que la mariposa esta mejor y k el domingo nos vamos 15 días de vacaciones, la casa cada vezparece mas una casa pero todavía keda!!!

      como os va?

      me he perdido lo del sofy, alguien me cuenta k pasa por fa?

      mellie a mi tb me ha costado, samba tranquila que muchas estaran de vacaiones.

      vamos chicas que no s epierda

      os quiero besos a mis sobris

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pero que mier... de foro es este? Pero si es feísimo. Con lo bonito que era el otro. Como dice Samba, no parece nuestro foro.
        Ya empecé a trabajar así que ahora por mi parte el foro estará mas ameno, je, je. Hoy leí en el periódico que en Galicia en el mes de Julio hubo seis días de sol, jolín y yo que conté cuatro... Una super ruina, con deciros que Brais duerme con un body de manga larga y el saquito que por cierto lo estoy amortizando mucho, menos mal que compré una talla grande y le sirve hasta los 36 meses. Pues eso, cuatro días de playa pero Brais ya corre por la arena y el agua sigue sin gustarle.

        Mellie, cielo, cuando estés mejor de ánimos ya entrarás a contarnos tonterías de las nuestras. Un beso a tus niñas, otro para ti y para tu hermana que aunque no la conozca forma parte de nosotras.

        Samba, todo bien por lo que cuentas. A Brais también le salió su primera muela a parte de los dos colmillos. Fueron unas vacaciones de muchos cambios, también pegó un estirón y tuve que comprarle urgentemente otras sandalias.

        Roz, disfruta de las vacaciones y la casa ya esperará que no le duele nada.

        Jota, ya casi estás de vuelta. Ya nos contarás como os ha ido. Besos a Mateo.

        Kris, me emocioné mucho al ver las fotos de Mario. Y tu que no querías que nadie cuidase a tu niño y ya ves como lo han querido. ¿Con quién dejarás a Mario hasta que empieces las vacaciones?

        Sofy, pues que espabilado está Eric si ya pide caca. Pero no te preocupes por el pis, hasta los dos años los niños no están preparados para esos cambios, así que a esperar. Con lo del destete, yo no tuve problema, lo dejamos a los 14 meses porque me bajó la regla y me fue a menos y Brais solo quería la teta para comer y como vio que no tenía pues me fue mandando a paseo. A lo mejor Eric usa el pecho de chupete y entonces te costará más. No puedo ayudarte mi mami.

        Vilmayer, ¿no sabemos nada de ella?

        Hele, un beso a tus niñas que están muy lindas.

        Pues nada mamis, mis vacaciones se esfumaron, tardé 15 días en aminorar la marcha de mi cuerpo, es que tenía el turbo puesto y no era capaz de relajarme. La última semana fue la mejor con diferencia, ahora necesitaba seguir otros 15 días más. Brais lleva una semana paseando de un baño a otro, levantando la tapa del water y diciendo "Papá pis", "Mamá pis", luego deja caer la tapa en plan bestia. Yo le avisaba de que se iba a lastimar, hasta que le cayó la tapa en los dedos. Ahora la baja muy despacito. Ya aprendió. Bueno mis mamis, mañana más. Tengo lío...

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]Hola estoy probando el foro. Quise entrar de nuevo y no me dejó. Ahora accedí desde solo lectura y me deja escribir y poner emoticonos. Valla rollo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley28.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Efectivamente, y lo digo con todas las letras, este foro es una MIER-DA.

            Lo siento, soy muy mal hablada.

            Bueno, veo que todos seguimos bien. Nuestros pekes avanzan que da gusto. Xabier, nuestro podólogo, Brais increible mi niño como siempre, nuestra mariposa Mireia a puntito de marchar de vacaciones, Mario encantador en ese álbum precioso, Mateo con su family, Eric ... bfffff, bárbaro y las niñas de Hele preciosísimas, además de Javier que estará tremendo.

            Algunas mamis ya están de vacaciones, a mi mami RORAIMA se le han terminado (no te quedan otros 15 días??) y otras estamos en puertas de hacer maleta y largarnos.

            Yo cierro el despacho el día 30 (el 31 es festivo acá) y ya no me incorporo hasta el 2 de septiembre, el 1 es mi cumple !! Iremos 4 días de hotel al levante (que ando dando vueltas a ver cómo nos organizamos con la peke) y el resto de mes a Huelva.

            Deciros que mi hermana sobrellevó la semana pasada como pudo. Al menos hizo una escapada de fin de semana y nosotros fuimos el sábado con ellos a la playa. Irene seguía a Lucía a todas pàrtes y anduvo por la arena, se metió en el agua, jugaba con las olas (en la orillita, eso sí)...así que genial. Ahora nos quedan dos fechas malas también como os dije, pero bueno, seguiremos capeando el temporal.

            Irene y Lucía están que se salen. Irene también ha crecido y he tenido que comprar zapatos y zapatiilas nuevas... una lástima, dejó todo nuevito, así que lo llevo a Cáritas porque no lo voy a tirar. Irene no calla, chicas, no calla y Lucía ya hace frases "mía tata Inene, coge esto" o "tata Inene, men a habitasión". Se agarran las manos para jugar " al corro de las patatas" y cuando algo les duele te dicen "pupu pie" o "pupu mano".

            Ya no son nuestros bebitos, se hacen grandes y no puedo evitar sentir algo de nostalgia de vez en cuando, pero bueno, cada etapa es preciosa y hay que disfrutarla.

            Sabeis que os quiero mucho, que agradezco vuestras palabras y que os deseo lo mejor.

            Procuraré entrar antes de marchar.

            Mil besos a todas y cada una de vosotras y vuestros pekes preciosos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis. Solo entró Mellie y aún por encima se nos va de vacaciones que bien merecidas las tiene.
              Yo estuve 3 semanas, así que me queda una semanita que no se cuando la cogeré, ya veré. Además ya no coincidiré con mi marido porque él ya las disfrutó todas con la operación de Brais, así que no tengo prisa. Brais no deja ningún zapato nuevo, todos destrozados, los del gateo y ahora los de andar, es que se arrastra mucho y es un niño de campo. La ropa se la sigo guardando con melancolía, mi amiga no quiere que le devuelva la suya porque no quiere más niños, así que tengo la casa llena de cosas que no son mías. Estas vacaciones ya estuve lavando y planchando la ropa del invierno. Brais lleva dos días muy tranquilo, no asoman muelas, se comporta como un niño mayor, es muy obediente, recoge su ropa y sus juguetes y de momento no conoce la maldad del mundo. Esta mañana apareció un día precioso así que hice pronto las comidas y nos fuimos los dos a la playa. Le saqué fotos, cuando las descarge os las paso, de todas formas os dejo en vuestros correos las últimas del los 15 y 16 meses. Mellie me puso un poco melancólica así que pasaré la tarde un poco triste pensando en todo lo que hemos pasado. Un beso mis mamis y hasta mañana.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,

                QUe guapo esta Brais y que me dices que recoge!!!como lo has conseguido???ayudameee..jejejeje.

                Pues mireia va muy bien y yo preparando las vacaciones y pasando un poco del piso.

                mellie me uno a tí y a las demás: foro-mierda..jejeje!!!

                Y mucho ánimo que ya veras que pronto pasa todo y las fechas son sólo eso fechas!!!!guapissimas mis dos niñas!!

                las demás como vais??

                no hay que estar triste chicas si tenemos mucha suerte de tenernos, verdad?

                sabeis igual vamos a Malaga una semana en septiembre, ya os contaré.

                por ahora nos vamos el domingo de crucero por el mediterraneo.

                os mando alguna foto por mail que ya ahce que no veis a la mariposa.

                besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola a todas, por fin pude entrar, es que llevo unos días de lio. Manuel esta con mucha mamitis y no me deja hacer nada, no hace una al derecho todo lo que inventa es para hacer de las suyas. Pero esta graciosisimo hace el mono, el burro, el perro se ve que le gustan los animales. Ya desesperada porque mi marido coja las vacaciones empieza el día 3 hasta el 30, que bien estar juntos los tres. Luego nos iremos el día 13 a Cazorla y de alli unos días a mi pueblo que esta en Jaén. Y los días que estamos aqui pues nos iremos a la playa porque Manuel es feliz alli,a resulta que el domingo se metio su padre a darse un baño y él ni corto ni perezoso salio corriendo y se metio en la orilla vino una ola y le dio un revolcón, pero el tio se partia de la risa y yo me lleve un susto, estos niños.

                  Jota por lo que veo en las noticias por alli hace muchisimo frio incluso ha nevado. Hija con el calor que hace aqui. Muchos besos

                  Samba que tal el trabajo y Xabier con la boca, el calor es normal que se despierten más. Manuel hay noches que se despierta llorando como si tuviera pesadillas y se tira asi un montón de tiempo.

                  Mellie ya preparando las maletas, besitos a Lucia e Irene

                  A Roraima ya le envie un mail, muchos besitos y Brais esta guapo de rabiar.

                  Roz que os lo paseis fenomenal en ese crucerito, y si sale lo de Malaga pues mejor. Besitos a la mariposa.

                  Vilmayer como estas? y Javier? muchos besitos

                  Kris ya veo que por sevilla un calor pa morirse. que montaje más chulo le ha hecho sophie, que sol de persona.Muchos besitos.

                  Sophy y Hele ya os envie fotos de Manuel. Vi las fotos de las peque de Hele que estan preciosas pero me faltan las de Eric, por fin lo destetaste y que tal?

                  Bueno creo que no me dejo a ninguna pero si es asi no me lo tomeis en cuenta que a estas horas ya estoy que no se ni lo que hago.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    HOLA CORAZONES!YA SOY COMO LA ANE IGARTIBURU,JAJJAJ
                    ROZ DE CRUCERO?????COMO TE LA GOZAS EH==????'MIREIA ESTA DIVINA EN LAS FOTOS,YA TE HE DICHO,COMO HA CRECIDO,Y SE PARECE A TI MUCHISIMOO

                    RORAIMA ESTAS DESCANSADNO EN EN CURRO????Q SUERE HIJA YO NO PARO ,NO PARO EN EL CURRO,Q DE GUIRIS VAN AL GUGENNHEIM MADRE MIA,,,,,TODOS A COMER CON LO CARO Q ES,JAJAJA,BRAIS ESTA PARA COMERSELO ,Q GUAPO ES ESTE NIÑO,

                    MELLIE TE VAS DE VACATAS TAMBIEN'??LA UNICA Q SE QUEDA MAS SOLA Q LA 1 SOY YO ME PARECE A MI,DISFRUTA DE TU HIJA Y D ETU MARIDO ,HACES BIEN Q FALTA NOS HACE,Y LAS NIÑAS Q COSAS NOS CUENTAS ,Q CAÑA LAS ENANAS ,DALE MUCHOS ANIMOS A TU HERMANA DE NUESTRA PARTE.

                    CARMEN OTRA Q SE PIRA,SNIFFFFFFFFFFFFFFFF,Y MANUEL Q PINGO COMO XABIER Q SOLO QUIEREN AGUA EN LA PLAYA,JAJAJ Q TIOS,

                    LAS DEMAS COMO VAIS?????SIN PARAR IMAGINO.

                    KRIS COMO ESTA MARIO???YA ACABO SOPHY???OS DARA UNA PENITA....Y TU PADRE Q TAL ESTA'???CUENTANOS ALGO VALE?

                    YO ESTOY CANSADITA,XABIER AYER ESTABA CON LA BOCA Q NO PODIA MAS,TODO EL RATO CON LA MANO EN LA BOCA,Q OPIBRE,LE DI APIRETAL Y MANO DE SANTO ,ESQ ANTES DE AYER SE DESPERTO MUCHO Y NO SE DORMIA EL POBRE,HOY EN LA GUARDERIA VONITO,NO SE SI POR EL BERRINCHE DE LA SIESTA,O POR LA TOS O PORQ COÑO PERO LE HAN TENIDO HSTA Q BAÑAR,Q POBRE HIJO MIO,Y CUANDO ME VE NO ME DEJA,NI MEAR,UFF ANTES SE IBA CON MI MADRE O MI HERMANA GENIAL,AORA LE CUESTA,,,,,ESTA SUPER MIMOSO,DEMASIANDO MUY TONTIN....PERO ES LEY DE VIDA.
                    LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO SE IRA CON MI MARIDO AL PUEBLO MIO,CON MIS PADRES Y HERMANA.SE VAN 1 SEMANA,YO CREO Q NO AUGANTAN NI 3 DIAS,YA OSLO CONTARE.
                    BESITOS

                    AH!!!MAÑANA LE SACO EL DNI,JAJAJAJJ

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis.

                      Samba, !cómo le está influyendo la guardería a Xabier! al final no se si sufrirán menos cuando empiezan de bebés como Mateo o Mario. Al menos seguro que no se le nota tanto el sufrimiento. Antes dudaba en si meter a Brais o no, pero decididamente va a ser que NO. Ya sufrirá a los 3 años cuando tenga que ir al cole. Creí que a lo mejor necesitaba relacionarse con otros niños pero para eso ya me encargo yo de llevarlo al parque, a la biblioteca y por ahí. ¿no os parece mis mamis? Y no te preocupes por las vacaciones, ya vendrán otros tiempos.

                      Roz, ¿de crucero? ¿y llevas a nuestra mariposa que cada día está más linda y se parece mucho a ti? Ya nos contarás la experiencia. ¿Qué países visitas?

                      Carmen, Manuel no para. ¿Sabes que estamos en la etapa más difícil de los niños? Hasta los dos años. Luego viene la calma, parece ser. Sin embargo Brais, desde que empezó a caminar es mucho más cauto y miedoso que antes. Parece que toda la adrenalina la descargó con el gateo. A saber... igual después es un terremoto.

                      Mellie, ¿cómo estás cielo? Ya te falta poco para desconectar.

                      Vilmayer, ¿cómo vas?

                      Kris, cuando puedas cuéntanos algo.

                      Sofy, Hele...

                      Pues nosotros muy bien. Hoy vuelve a estar nublado por no variar. Brais sabe utilizar muy bien la palabra "otro" que no recuerdo si es un pronombre, un adverbio... Al regresar del parque, estábamos llegando al aparcamiento donde estaba el coche y como siempre cuando lo vio dijo "oche e mamá" y luego señaló para otro aparcamiento y dijo "oto, oto" y le pregunté ¿otro que?. "Oto oche e mamá". Alzé la vista y vi otro peugeot igualito al mío. Se fue loco de contento hacia él y le intentó abrir la puerta mientras decía "oto, oto". En fin que este va para piloto o mecánico. Un beso mis mamis y hasta mañana.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mamis,

                        Un mensajito para despedirme, temporalmente, de todas vosotras.

                        Os voy a echar de menos una barbaridad y, cada vez que Irene hace algo nuevo, procuraré guardarlo en la memoria para contarlo a la vuelta y pensaré qué avaces son los que están llevando a cabo mis niños preciosos de marzo....qué trastada habrán hecho, cómo irán con sus muelas, colmillos, comidas, siestas, noches y biberones....

                        Y en mis mamis, pensaré en todas y cada una de vosotras disfrutando de estos soles que nos iluminan hasta el día más nublado.

                        Un beso enorme , mis mamis, os quiero una jartá... y también os mando un beso ruidoso de Irene y otro dulce, como una caricia, de Lucía.

                        Cuidaros, por favor, y sobre todo, sed felices.

                        Mellie.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hola mis mamis,

                          solo os escribo un segundo(estoy en el curro) para deciros que me han llamado de ivi valencia, recordar que mireia fue dgp para quitar mi enfermedad, pues bien me cuentan que como la niña ha estado manipulada genéticamente que en el caso que se perdiera, secuestraran y la niña perdiera el conocimiento por cualquier motivo yo no la podría reclamar como hija mía por culpa de esa manipulación y que debo de hacerle unas pruebas concertamente coger saliva y hacer un análisis de adn, para que siempre pueda reclamarla, me costará 350 euros.

                          no se chicas muy raro si yo tengo documentación (libro de familia...) que dice que es mi hija!!!

                          samba a ti te llamaron? pero bueno como la enfermedad es otro igual solo pasa con la mía, la verdad chicas que no estoy muy decidida a gastarme ese pastón.

                          kriss cielo tu que entiendes como lo ves?

                          y las demas os han llamado?

                          besos a todas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roz, de verdad, me parece estar leyendo un libro de ciencia ficción. No me imaginé que la crisis afectara al Ivi, pero desde que cambiaron el foro por éste tan publicitario ya me creo cualquier cosa. No se como harán entonces los niños adoptados por ejemplo. Supongo que si se pierde, secuestren o pierda el conocimiento Mireia, (que no va a pasar) con el libro de familia bastará, además cuando la encuentren siempre se le podrá hacer la prueba de ADN, digo yo. ¿Por qué ahora? Además ¿y los testigos que os conocen? ¿Y Mireia cuando te vea y te llamé mamá? ¿Eso no cuenta? Sin palabras me deja el IVI.

                            Mellie, cariño, ya no me leerás. Hasta la vuelta. Vamos a echar de menos a la pilluela de Irene y a su dulce prima Lucía y como no, a su mami Mellie que nos alegra el foro cada día. Un beso muy grande y disfruta.

                            Y a las demás mamis y a sus niños, pues un besazo muy muy grande.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola a todas,

                              Mellie que pases muy buenas vacaciones juntos a tus niñas. Te echaremos de menos.

                              Roz que raro lo de la llamada, yo opino como las otras mamis, tu hija es tuya y eso esta claro no hay que demostrar nada pues faltaria más. Uy que me enfado y todo es que he llevado un día.

                              Samba como estais. Xabier con mamitis y con la boca, luego echaremos de menos la mamitis cuando les pidamos un beso y nos digan vaya madre plasta ¡jajajaja¡ Asi que hay que disfrutar hasta de la mamitis.

                              Roraima pero que listo es Brais si conoce los coches a la perfeccion. Besitos

                              A las demás besitos a todas.

                              Os cuento el día que he llevado, esta mañana antes de levantarme mi madre llama por telefono que se encontraba fatal que estaba muy mareada, vomitando etc... mi sobrino con ella pobre mujer. He llamado a mi "querida " suegra que viniera un pco a casa para que me pudiera ir yo, cuando ha venido mi hermano ya habia ido a casa de mi madre habia ido el medico y todo, y resulta que son vertigos perifericos. Total que me he ido todo el día a casa de mi madre con Manuel y la perra porque la pobre no podia ni levantarse de la cama. Esta tarde sobre las 20:30 Manuel corriendo por el pasillo se ha dado un leñazo contra el marco de la puerta y se ha hecho un pedazo brecha en la ceja, no veais que susto. Corriendo pa urgencias le han puesto un pegamento que dicen que es exactamente igual que puntos. Asi que mañana serás otro día guapas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roz me has dejado muerta!!!!pero como se les va la olla tanto¿¿¿¿¿mira nena a mi no me han llamado ,pero q no se les ocurra,q estamos en tiempos de crisis tanto para ellos como para nosotros,ni caso de verdad,tu hija es tuya y punto pelota,

                                Roraima pensemos y así será q en setiembre cuando Xabier vuelva a la guarde ,despues de el segundo periodo de adaptación q no se cogerá esos berrinches q le será todo mucho mas facil y q el tiempo q pase en la guardería sea lo mejor posible,q se divertirá y será muy agradable,mira yo si pudiera no le llevaría pero no puedo depender de mi madre siempre para q me lo cuide,es mi hijo,ella ya tubo a 2,asiesq no le quedará otra.
                                Oye alucino con BRAIS q monada,como comprende el tio,y como conoce los coches,q gracioso.

                                Las demas????????????kris ,carmen besitos,

                                Nosotros estamos con tos,bueno ya sabeis,por la mañana vomita un poco después del bibe,ahora q ya no tiene guardería a ver si se le pasan los males,ahora qle bajaban al parque porq anda perfecto,se acaba la guarde,pos vaya....
                                Yo estoy cansadita pero la mar de contenta,

                                muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X