mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mamis tengo gastroenteritis,ayer boda,genial ,hoy de pu...culo.
    encima libraba el fin de semana,y yo en casa,snifff

    Lo de este puesto nuevo de trabajo es al q fui a ahcer la entrevista hace un tiempo ,os acordais???bueno pues todo mi esfuerzo de quedarme sin verano ha merecido la pena.

    xabier de lujo,.dando vueltas todo el dia hsta q se cae,jaja

    besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,

      Samba y tu creyendo que Xabier tenía gastroenteritis y al final eres tu. ¿Pero que te han dado de comer en esa boda? ¿Al final luciste el palabra de honor?. Que bien lo del trabajo, un horario cojonudo y lo mejor es que Xabier no tendrá que madrugar.

      Kris ¿ya estás mejor verdad? Pues menos mal que te enteraste del embarazo de Jota. Y aprovecha, que estamos de racha, además yo también pienso que al ser el primero milagrito pues debería ser más fácil. ¿Que tal Mario con las comidas? Por cierto, yo seré mami de abril si Dios quiere, no de Junio.

      Carmen, Felicidades mi mami. ¿Que tal el cumple? Y menudos dos críos tenéis, je, je. Igual los pueden contratar para hacer doblajes de pelis de acción.

      Jota, no se porque me imaginé que sería para Junio. Yo ayer cumplí 10 semanas y la FPP creo que será el 18 de abril, un mes después que Brais. Y tu estás muy bien por lo que cuentas, mejor así que no hay tiempo para tumbarse. Y Mateo se va soltando a hablar, ahora irá de corrido, ya verás.

      Mellie, ¿que tal estáis? ¿Y nuestras princesas? ¿y nuestras mamis? A ver si estás en el curre y entras esta tarde, si no mala señal.

      Roz, manifiéstate.

      El fin de semana estuvo genial. Brais no tuvo reacción, al contrario, estuvo súper feliz de tenernos a los dos juntos. ¡Cómo se da cuenta el condenado! No se quejó en ningún momento del día, siempre tenía a alguno de los dos para jugar. El domingo se despertó a las 8:30, muy temprano para nosotros, empezó a llamar “mamá men”, yo estaba en el limbo porque paso las noches con bastante insomnio, así que le dije a mi marido que se levantase y que le dijese que siguiera durmiendo que aún era temprano, pues mamis, ¡increible!, se lo dijo y se quedó tan calladito hasta las 10 de la mañana, no se si durmió o que hizo pero molestar no molestó. Es un buenazo, ¡ay que mal acostumbradita me tiene!.

      Besos mi mamis, a ver si entra Mellie y nos cuenta algo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mañana por POR FIN AL GINE. Deseadme suerte chicas. Espero que esté todo perfecto. A estas alturas me da algo como me diga que no hay latido. Buffff. Mi marido podrá acompañarme así que todo será mejor.
        Gracias a todas por animarme con lo de la estatura de Brais, si tenéis razón mamis, ya se me pasó la tontería, si es súper ágil el crío. Muuuaaakkkk

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Qué tal el finde ??

          Samba, cómo te encuentras ?? Espero que la gastroenteritis haya sido que algo te cayó mal, sin más. Y Xabier ?? gira que te gira... oye, enhorabuena por el nuevo trabajo, menudo chollo de horario... ahora no te cansarás tanto y el día te cundirá más. Qué bien !!! Un besazo, reina.

          Carmen, y los "patateros" ?? vaya, vaya, vaya dúo el que tenemos montado. Cómo pasaste el cumple ?? Imagino que genial. Un beso para tí y a esos pilluelos.

          JOta, ves lo que decimos ?? Cuando menos te lo esperas, Mateo te va a sorprender hablando, cada día más. Me alegra que tú te encuentres genial... tienes mañana eco ?? Un besote y cuéntanos.

          Kris, cómo estás ??? Ojalá ya bien del todo y el finde hayas podido recuperarte. Seguro que tú eres la prox en decirnos que vas a ser mami de nuevo. Cuando decía de hacer una porra pensaba en tí, jeje. Mario bien, verdad ?? me alegro. Cuídate y un beso fuerte, fuerte.

          Roraima, pero qué haces planchando a las tantas ?? ays, mujer, que luego la cena se nos va por el WC y te quedas barrida, mi mami.....Cómo toleró Brais las vacunas ?? Seguro que genial. No te preocupes por la altura, mujer, que los críos son así y en nada ya no le valen los pantalones nuevos de Zara. Nada de pensamientos agoreros, vale ?? Nuestro rubio está sano sanote. Y cuándo tenías gine ?? de verdad que me lié, qué jaleo !!! Me voy a tener que crear una agenda paralela a la laboral para que no se me escape nada. Un abrazo y cuídate.

          Roz, Vilmayer, Hele y Sofi, besos fuertes.

          Por mi parte contaros que el viernes la pediatra nos dijo que los mocos estaban en las vías altas y siguen así porque la tos que tiene es de garganta y le salen los mocazos sin parar. Luego fui a comprarle ropa para el invierno y me lo pasé pipa. Habíamos estado en Zara y cargué, pero luego tocó la ropa más vestida y me fui de madre y es que saben cómo echarme borona, jejeje. Me faltan sólo un par de zapatos, pero eso lo dejo para esta semana .

          El sábado estuve con mi hermana, solitas, por la mañana....qué gusto, de verdad...y por la tarde, como llovía, mi marido subió a buscar a Lucía donde mis padres y estuvimos con ellas en casa, genial, salvo por una pelea por una silla que ni a ratos la querían compartir, así que la recogí y santo remedio. POr la noche, mientras yo le daba a Irene el bibe en su habitación, mi marido le hacía la cena a Lucía y cuando bajé ya había cenado todo el pescado y le estaba dando el 2º Danonino. Cuando llamó su mami, la echamos al coche y se la bajó mi marido a casa en un plis. El padre-tío encantado de que su sobri hubiera cenado tan requetbien con él...lo que no hace su hija.

          Y ayer.....ayer después de comer nos llamó mi hermana desesperada porque Lucía no paraba de llorar, chicas, teníais que haberla oído....qué gritos de dolor... imposible calmarla. Ya había pasado mala noche y una mañana vaya, pero lo de la tarde fue.....Así que las fue a recoger y se plantaron en urgencias de Cruces. A ellos dos les dieron mascarilla (por lo de la Gripe A) y Lucía nada porque iba con chupe. Total que tiene otitis en el oído izq. y la garganta roja. Hoy ya había amanecido mejor... mi pobrina.

          Y el resto de la enfermería va mejorando, ama y mi hermana ya restablecidas, mi marido también y mi padre y la menda, seguimos como si tal cosa (yo con mi despertar nocturno, por supuesto).

          Eso es todo , mamis, feliz fin de lunes.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima, mañana sí que ya no se me olvida !! Pero no era Jota la que lo tenía mañana también ????? Ays.....a qué horas vas ?? Seguro que está todo genial, así que disfruta, POR FIN, tu primera eco.

            Un beso corazón.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis!!! mellie, menudo lio te traes con las ecos, jeje. A mi no me toca hasta el martes que viene, y que ganiutas que tengo!!! Mañana cumplo 6 semanas, si es que no estoy de nada.

              Roraima mucha suerte mañana!! Ya veras como todo esta genial y estando de 10 semanas ya lo veras formadito y todo, que ilusion mami!!! Y que bien que tu marido te pueda acompañar, asi lo disfrutan juntos. Cuentanos cuando puedas, vale??

              samba, asi que has estado malita todo el finde, que put....Y lo del trabajo, claro que me acuerdo de esa entrevista, y mira por donde ahora te cogen, jeje. Enhorabuena!!

              mellie, que bien tener un rato para estar a solas con tu hermana, siempre viene bien. Yo hoy hable 1 hora con la mia por teléfono, cuanto la echo de menos! Y Lucía una santa, se ha portado genial con su tío, y se ha comido todo sin rechistar, muy bien. A ver si su prima Irene intenta imitarla en eso. Que bueno que de a poco va mejorando la familia, esperemos que Lucía se mejore pronto tambien de la otitis.

              Nosotros sin novedades por el momento. Mateo esta todo el día diciendo mio, mio mio, debo confesar que me pone un pelin de los nervios porque le quiere quitar las cosas a los niños de la urbanizacion convencido que son suyas.

              Bueno mamis, mañana mas. Besos a todas y mucha suerte a Roraima!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima mucha suerte para mañana el gine. Pero que niño más guapo y que bien se porta con su mami que no pudo dormir. Me alegro de que la vacuna no le diera reacción.

                Kris espero que ya este bien del todo del resfriado. Muchos besos.

                Samba pero que has cambiado de curro? ay madre que no me he enterao. Ya estas bien de la gastro? Muchos besos.

                Mellie pobre Lucia si es que el oido duele mucho. A ver si se cura muy prontito. Espero que Irene este mejor de los moquetes si es que estos cambios de temperatura nos afecta a todos.

                Jota muchos besitos para Mateo y para ti.

                Pues nosotros estamos bien. El sabado deje a Manuel en casa de mi madre dispuesta a arrasar en las tiendas, comprarle cositas de invierno, pero no me gustaba nada, me recorri todas las tiendas de niños del C.C. y nada que lo veia todo tan igual que no me llamaba nada la atención. Al final le compre un pijama finito para ahora, 2 pares de zapatos y bodies de manga larga. Y yo pues no me compre nada porque ya no me dio tiempo a gastarme el dinero de mi cumple, asi que tengo una excusa para irme de compras. Y el domingo comimos en casa de mis padres una paellita que mi madre es experta y por supuesto la tarta ¡jajaja¡ y por la noche pues mi marido preparo la cena.

                Por cierto ¿teneis planes para el puente de octubre? Aqui nos juntamos con 4 dias, nosotros hemos cogido un bungalow en un camping de Benidorm, nos vamos con mis padres. Bueno guapas besos a todas y a los niños/as.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola preciosas!yo ya estoy mejor,hoy casi no comi,pero se ha cortado la diarrea,menos mal.
                  Xabier durmio hora y media de siesta en la guarde,pero en el parque,en la calle no,eh??en el de la guarderia,y tiene tos pero está como un torete.

                  Roraima mucha suerte para mañana en la eco,Brais está hermoso hermoso en las fotos.

                  Mellie pobre Lucía con otitis,q dolor mi pobre hija,espero q esté mejorcita ya y veo q el hospital de campaña mejora algo,me alegro,

                  Carmen q tal estais'??y el duo la la la?jeje

                  Jota tienes eco tu tambien'??

                  Kris estás ya recuperada?pienso q si como no escribiste eso quiere decir q no tienes tiempo,eso es bueno.

                  Roz estás muy perdida,eh???

                  Besitos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    Aquí hoy parece que no va a llover, o al menos no con la fuerza de estos días, menos mal porque ya estábamos un poco cansados de tanta agua.

                    Roraima, estaré pendiente de tus noticias, voy a ver las fotos que no he abierto el correo. Me maravilla lo obediente que es Brais. Un beso y cuéntanos cuando puedas, vale ??

                    Carmen, pues mira qué bien que tienes pendiente otra salida para tí, en exclusiva. En el Puente del Pilar no tenemos planes, pero imagino que haremos algo. Vaya celebración de cumple por todo lo alto, como debe ser. Un beso a Manuel y un abrazo para tí.

                    Jota, sí que me lío con las ecos, sí, menos mal que vosotras nos tenéis al tanto. Me alegro que te encuentres bien. Mateo es como mis niñas, todo es suyo, si hasta entre ellas ya están teniendo peleas y berrinches por el mismo juguete, de aquí a nada están tirándose de los pelos....como si lo viera....con deciros que ayer Lucía llamó "bruja" a Irene... y no le estaba haciendo nada !!! Lo dicho, en breve anadremos con las tortas. Un besazo al ojazos y otro para tí.

                    Samba, qué bien que ya no estés malita, ahora te habrás quedado cansada. Así que Xabier durmiendo la siesta en lugares inesperados, eh ?? También con tos ?? No me extraña, este tiempo es una kk.

                    Kris, te digo lo mismo que Samba, si no entras es que estás ya recuperada, me alegro reina. Besos a los dos.

                    Vilamyer, Hele, Sofi y Roz, un abrazo fuerte.

                    Yo no tengo novedades. Ayer Irene se cenó un trozo de tortilla, dos danoninos y medio quesito. Ha dormido del tirón en su saco de verano porque, chicas, estaba venga a destaparse y ya por las noches hace fresquete. La tos ahí sigue pero es muy graciosa porque ama les ha enseñado a ponerse el antebrazo en la boca para toser y, cuando se acuerda, tose así. Aún no le hemos vacunado pero quiero que la vean antes de hacerlo, sé que soy una paranoica con la tos, qué le vamos a hacer.

                    No sé cómo andará Lucía, ayer la dejamos relativamente bien, un poco seriecita y cansada y hoy no ha ido tampoco al cole para terminar de curar. Seguro que ya está mejor.

                    Y eso es todo, mis mamis. Os deseo un feliz martes.

                    Besos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mami Roraima.....nos tienes en ascuas....cuéntanos cuando puedas.

                      Besos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Aquí estoy.. más sola que la una....

                        Tengo que preparar dos demandas de divorcio y no me apetece un huevo currar.

                        Las niñas bien, con los puñeteros mocos y toses. Han ido a comprar zapatos, jeje, un paseo que me ahorro, así que luego llamaré a ver por dónde andan.

                        Y nada más chicuelinas, voy a ponerme a hacer algo de "provecho" aunque entraré antes de cerrar por si Roraima hubiera podido contarnos.

                        Besitos y hasta tomorrow.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaaa, acabo de llegar y ya tengo toda una personita ahí dentro.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Cuando la gine vio que estaba de 10+3 me dijo que antes de cubrirme la ficha quería verme porque estaba de mucho tiempo y estaba preocupada por como estaría todo, ¡anda y yo...!

                          Me metió en chirimbolo por ahí abajo y no me dio tiempo de ponerme nerviosa mientras encontraba al peque porque ya se vio al instante. No me imaginé que ya era tan persona, con sus piernas moviéndose y sus brazos. No paraba quieto, ponía la mano en la cabeza, hacía el pino, un torbellino, nada que ver con Brais que siempre estaba dormido y ni se movía. Este va a ser candela, nos va a traer a cien a todos sobre todo a su hermano, je, je. Me dio cita para la eco de las 12 semanas y para la amniocentesis. Ahora estoy en dudas de que hacer si seguir por la S.S o irme por la privada. En el primer embarazo lo tenía clarísimo y opté por la S.S. pero es que tengo tan malos recuerdos que me gustaría probar otra cosa. No se que hacer. Tengo una amnio el 29 de octubre y otra creo que a principios de noviembre. ¿Vosotras que opinais? Os diré que el hospital de la S.S. tiene la mejor UCI pediátrica de todo Galicia y eso es lo que me anima a seguir con ellos pero el trato es pésimo porque me pusieron muchos inconvenientes a la hora de amamantar a Brais. Salía llorando todos los días de allí. En la S.S. no me dejan ven la pantalla de la eco y ni te hablan, además ahora al ir por Alto Riesgo pues el protocolo será peor, en la privada me explican todo detalladamente y me dan la fotito del peque, tonterías, pero a una le gusta que la traten bien. Bueno ya veré... De momento me quedo con el recuerdo de mi bebé moviendo las piernas y los brazos sin problemas.

                          ¿Que tal están mis niños? Lucía mejorando de su otitis, Irene durmiendo otra vez en su saco de verano, igual que su primo Brais, Mateo con el mío, mío, todo lo contrario a mi peque que le quitan todo aunque ahora ya empieza a dar algún empujoncito, Xabier que sigue con un poco de tos y durmiendo en el parque, algo es algo, y Manuel preparando las vacaciones del Pilar. Yo sinceramente ni me había dado cuenta. Me quedan 7 días hábiles de vacaciones pero los dejaré para reposar con lo de la amnio en vez de coger baja y los demás días para médicos. Es lo que toca ahora. Aquí sigue haciendo calor, mucho calor aunque las mañanas y las noches están fresquitas. Un beso mis mamis y gracias por todo.

                          Jota, ya verás como todo nos va ir bien. Lo sé.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima q me he emocionado leyendo como nos cuentas como se mueve el pequeño pony,ainssssssssss q recuerdos mami y tu los vives otra vez!!!q suerte mas grandota!!!cuanto me alegro q vaya todo bien,lo q dices de amamantar,mira,tu eres una esperta amamantadora,asiesq no te va a hacer falta a nadie q te explique ni te enseñe como se hace,y no puedes hacer seguimiento por el privado y dar a luz en el publico???e ir por los 2''?? mucha gente lo hace.

                            Camen ayer no me di cuenta y cerre el facebook,lo siento mucho,oye!!!menudo planazo irte a un bungalow,ya me iri ayo si si,disfrutalo a tope.
                            Lo del trabajo mio,aver sigo en el guggen pero en vez de la cafe estoy en el restaurante,de 12 a 17 h,un lujazo!!

                            Jota mucha suerte para el martes,Mateo esta precioso en las fotos,gracias por mandar,aver si en un rato mando yo.

                            Chicas tengo la sabana fantasma ya en casa,ahora no se si ponerle en la cama de abjo o de arriba,vaya dilema,ya os contare.
                            Xabier esta mejor d ela tos.duerme del tiron menos mal,hasta las 8 am,en la guarde 1 hora de siesta hoy tambien,come garbanzos y de todo ya entero entero,y esta echo un gitano,yo recuperada de la gastro pero muy cansada,

                            Mellie q graciosa eres con tus monologos,eres genial.te acuerdas de todo.q cabeza mas prodigiosa madre mia,y las niñas veo q medianamente bien,estas toses,q harta estoy de ellas.Mañana ire al zubiarte q me pilla a tiro piedra a por ropa para xabier aver q veo,

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Roraima como alegro de que todo vaya fenomenal y el pequeñin este muy bien. Lo de el seguimiento del embarazo pues yo pienso como Samba, te podrian llevar los dos. La verdad es que el trato en lo privado y como se esmeran en las ecos no tiene nada que ver con lo publico que en 5 s. estas apaña. Muchos besitos al hermano mayor.

                              Samba jolin que lujo de horario esta fenomenal. Es normal que estes cansada despues de la gastrointeritis. Que suerte que Xabier coma de todo Manuel sigue con sus papillas y como encuentre un trozito va todo para fuera. Lo de la sabana fantasma pues proeba primero en la de abajo unos dias a ver que tal, y cuando veas que es completamente seguro pues lo subes arriba, es que yo con lo que se mueve Manuel pues no se no me fiaria mucho, porque ya se ha caido de la cama varias veces y con barrera y todo menos mal que le pongo un colchon bajo para que amortigüe.

                              Jota Mateo esta guapisimo en las fotos. Ya mismo tienes tu eco ay que ilusion. Muchos besos

                              Mellie y las niñas como siguen con las toses, ¿compraron zapatos? porque es que salir con las dos tiene que ser una risa. Cuando vamos mi madre y yo con Manuel y Toni la gente nos mira porque parecemos locas, ¡jajaja¡ cuando no sale corriendo uno sale el otro, cuando no se lian a boxear.

                              Muchos besitos a todas, Kris, Hele, Sofy, Roz.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Roraima cielete !!! Qué bonito cómo nos cuentas la eco !!!! y que gozada ver al pequeño pony (ya quedó así bautizado por Samba) moverse... ayssssssss.....a que va a ser niña ????? Ese ritmo que tiene ya en su cuerpecito es propio del género femenino, ya verás ya....En todo caso, lo que importa es que está genial, ya puedes seguir creyéndotelo y empezar a disfrutarlo, mami. Opino lo mismo que Samba, a tí ya nadie te va a corregir en tu manera de amamantar y no te vas a dejar pisar como la otra vez (ya no eres mami primeriza). Y de la parir en la pública, porqué no haces lo que dice nuestra compi ?? es lo que hice yo, controles en la pública y en la privada y parir en la pública. Un besote, mi cielo y enhorabuena por ese regalito que llevas dentro.

                                Samba, estás menos cansada ??? Flipo con Xabier y los garbanzos... qué tío !! eso es una maravilla. Mira, mi hermana pone a Lucía en la cama de abajo con la sábana fantasma porque también tiene cajones y la alta queda pelín más elevada. Cuando me toque pasar a Irene tb lo haré así. Un beso fuerte a los dos, compra muchas cositas esta tarde y recupérate del todo.

                                Irene anda mejor de la tos, pero ahí sigue. Lucía está algo peorcita y anda un poco tristona, mi cascabel, me da penita. Hoy luce el sol pero hace fresquete por las mañanas así que no nos apeamos los chambergos matutinos... qué coñazo de verdad. Luego parecemos cebollas quitándonos capas y capas de ropa.

                                Por cierto, que ayer hice las dos demandas, eh ?? jeje, que soy muy aplicada y me fui a casita con los "deberes" hechos .

                                Nada más, amores, un besote fuerte, fuerte. Y voy a mirar el correo a ver esas fotos que mentáis.

                                Comment

                                Working...
                                X