mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Holaaaaaaa
    Carmen, Samba gracias por los ánimos, sois fenomenales, y lo de no hacerles caso a los primogénitos sabiendo que van a tener pronto un hermanito, es desde el principio no cuando se queda embarazada de nuevo, pobrecito mío, ahora ¿qué se puede hacer? Pues achucharlos y achucharlos, yo también lo acaparé muchísimo sabiendo que después no podría. Además para eso hay que servir y nosotras por suerte, después de vivir todo lo que vivimos pues como para ignorarles, eso lo podrán hacer las que paren como conejas y no es nuestro caso precisamente, aunque pensándolo bien ¿quién sabe? je je.

    Y Manuel con un dolor un tanto fantasmagórico, mejor que sea así aunque no disfrutárais de la expo y Xabier haciendo reír a la familia, es un guasón como su mami y su tía.

    Nosotros hoy mejor de ánimos, todo perfecto así que ya me subió la moral. Esta tarde volvieron mis amigos americanos con los dos niños, no cometí el error como la otra vez de avisarle a Brais que venían así que no tuvo tiempo de ponerse nervioso. Cuando llegaron “ignoraron“ a Brais, parece que entendieron la actitud del crío sin yo decirles nada y cuando ya estábamos todos “adaptados” fue cuando empezaron a charlar con él.

    Brais y Ayson jugaron sin molestarse uno por un lado y el otro por otro, eso sí, sin problemas de compartir juguetes, en eso tengo que sacarme el sombrero ante mi hijo. Lo único que hicieron en equipo fue lanzarse en paracaídas desde el sofá, mal asunto, pero como para reñirles, que disfruten que son niños. Ciprian y Xulián chupando juguetes juntos y Brais muy pendiente de ellos, trayéndole todos los juguetes de bebés que encontraba por cualquier esquina. Así que hoy estoy muy satisfecha y orgullosa. Aysss que tonta soy.

    Besitos y mañana que entren las demás ok???

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mamis tengo un notición,estaba en un centro comercial,en una tienda esperando una mesa en la entrada y he visto pasar a Lucía con su melenita morena y sus gaifitas tan guapa como siempre,y alli que salido yo a ver si veia a Irene,y no estaba,estaba Lucía con su amatxu y no se si estaba el aita de Irene tambien,ya me diras Mellie ...me ha echo muchisima ilusión verla,jajaj eso es todo amigas.
      Nosotros fenomenal,el domingo iremos al pin,parque infantil de navidad,tipo alo que iba Carmen,a pasar el dia ,ya os contare q tal.
      Roraima com pasaste el dia?espero q perfecto
      Carmen un beso grande.
      Jota como van esos mocos ?espero q remitiendo,ayer viendo fotos del face me cuesta saber quien es quien de tus hijos.
      Mellie andas liada?
      Kris mandanos fotos de la tripita anda

      besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Feliz Año Nuevo a mis mamis bonitas de Marzo y a sus pekeñuelos !!!!

        Antes de nada, Samba, dónde viste a mi Lucero y sister ? En el Ballonti, imagino, porque si han ido a otro que no sea ese o el Max Center mi hermana no me ha dicho ni pamplona. Mi marido no estaba, jeje, a no ser que hayan hecho pira los 3 y no me haya enterado ;-))).

        Qué tal Xabier ? Le imagino en nochevieja haciedo de las suyas con las uvas, jajaja, menos mal que mami Samba anda ojo avizor para que todos tuvieran sus 12 uvitas en el plato. Seguro que el domingo lo pasáis genial en el Pin, vas al del BEC ?

        Jota, mañana ya es 5 y Agus seguro que notará mejoría después de ir al centro (que nunca recuerdo cómo se llama) donde le dejarán más limpia de mocos. Ya repta, eh ? Ay, Mateo...qué pendiente va a estar de sus juguetes...Qué tal se dio el fin de año ? Al final fui a la tienda Disney y me engorilé a comprar pijaditas para las enanas....lástima que no había zapatillas de Ariel para mi bombón, le cogí una tacita con la Sirenita....

        Carmen, y Manuel ? Le ha vuelto a doler el oído ? Espero que no y que esté mejor de los mocos. Qué vas a hacer al final con el cumple ??? Ya nos contarás. También he imaginado al Dúo Dinámico con el champán y haciendo de las suyas y me han sacado la sonrisa.

        Roraima...contigo (con Brais, mejor dicho) es una de cal y otra de arena, eh ? Cómo va Xulián ? Espero que no haya vuelto a tener fiebre...pobre hijo...Me ha gustado esa estampa de las uvas con Brais...lindo. Mira que lo está pasando mal con los celos...Una amiga me decía esta mañana que su hija mayor, hasta que el pequeño suyo ha empezado a hablar e interactuar con ella (tiene año y medio y la mayor 6) era horrorosa de celosa, le pegaba, a la madre ídem...bueno, horrible. Pero ahora el que tiene celos de su hermana es el enano, dice que verlo para creerlo; sin embargo la niña está ya fenomenal con el hermanito. Lo del refrán que dices, me pasa como a tí, soy excesivamente corta para entender muchos de ellos, y además siempre los cambio y mezclo, vamos, un desastre de refranera. Espero que el día de ayer y la mañana de hoy hayan sido excelentes. Tus suegros no dijeron nada de tus "contestaciones" ? Yo es que tengo que oir "te pasa algo ? Los míos no se cortan porque, al igual que tú, no sirvo para fingir. Y creo que nuestros pekes son del pelo, eh ?

        Kris, Roz, Sofi, Hele, Vilmayer, besos fuertes.

        El día 31 por la mañana estuve con mi hermana y las niñas y por la tarde bajé a su casa a estar un poco con ellos antes de la cena. Ella trabajaba de tarde y hasta las 20 horas no salió de currar pero bueno, un ratín me apetecía estar juntos para despedir el año...aunque estaba muuuuuy agresiva con todo el mundo (menos con las pekes), normal. A las 23,15 ya estaban en la cama. Nosotros donde mis suegros. Irene se portó muy bien y los otros 3 salvajes ni tan mal para el grado de asilvestramiento que llevan en su cuerpo y la nula educación que les imparten sus padres. Yo no como ya uvas, quizá algún año de estos volveré a retomar esa tradición, pero hoy por hoy lo único que me sale del cuerpo cuando dan las campanadas es llorar. Luego subimos a la azotea del piso y allí vimos los fuegos artificiales, cohetes y demás parafernalia que se monta. Irene cogiendo bengalas, sin llorar ni asustarse de nada. Sin echar siesta se durmió a la 1 am cuando la sentamos en la sillita para irnos a casa.

        El 1 de Enero en mi casa genial. Mi hermana y Lucía vinieron antes y estuvimos enseñando a pedalear a las crías en las bicis que les trajo el Olentzero. Comimos muy bien, todo estaba muy rico. Y lo mejor era estar con ellos en casita, relajadamente, viendo a mi padre sano y a las niñas jugar entre sí a las mil maravillas. Luego vinieron mis suegros y mi cuñado (el pequeño y soltero) a tomar café, en fin, pero como se llevan bien con mis padres (cada unos abe de qué pié cojea el de enfrente) no hubo encontronazos.

        Eso sí, la pobre Lucía esa noche tuvo fiebre así que el domingo no bajaron a la piscina (esta tarde van a la pediatra porque tiene tos de perro, mucha flema y mocos). Nosotros fuimos con Irene pero hacía frío. Estaba mundial con su bañador, el gorro y los escarpines, jajaja, se soltó a mover las piernas agarrada a una tabla pero la pobre tiritaba (el problema es que al haber sido fiesta el día anterior no se había calentado lo suficiente aún) así que nos fuimos pronto. A ver si este finde podemos ir ya todos.

        Últimamente, ya os digo, Irene no quiere dormir siesta...me cuesta dios y ayuda y, a veces, ya desisto después de media hora de inteto...de cuento, no cuento, chantaje, amenazas....espero que cuando comience el cole vuelva a dormirla porque me dan las 8 de la noche y está I-NA-GUAN-TA-BLE. Anoche la zurré porque al bajarle de la trona para ir a dormir, se lió a dar patadas a diestro y siniestro y le levantó la mano al padre. Así que de la misma le calenté en el culo y a la cama....Se pone muy teatrera cuando llora porque se tapa la cara con las manos y dice "estoy triste...ya no os voy a mirar más...muñequitos....mi amatxu me ha calentadooooo", en fin, muy trágica ella. Cuando le estaba preparando la cama viene con los brazos abiertos y me dice "perdona amatxu, perdona...estoy así porque no he dormido siesta...no te enfades".

        Hoy comemos en casa de mi hermana, a ver si allí es capaz de dormir porque esta mañana se ha levantado torcida, eso sí, a la 2ª que no me ha obedecido le digo "IRENE! y le extiendo la mano (que no me gusta amenazarle así) y ya se pone como una malva...joder, qué difícil es esto !!!

        Y nada más, mamis, esta tarde os cueno qué le ha dicho el pediatra a Lucía y si ha habido o no siesta.

        Besoooooosssssssssss.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Samba, menudo notición, ¿y no la saludaste? je je. Yo es que veo a alguno de mis niños y no se como me comportaría, pero ¡claro! es la hermana de Mellie, no Mellie, así que tampoco puede echarse una en brazos.

          Mellie, así que también zurras a Irene de vez en cuando, ¡qué calladito te lo tenías! anda anda desahoga que no quiero ser la única, Jota también lo hace, y ¿nuestra Samba? ¿y nuestra Carmen? Y lo de las siestas bienvenida al club, ¿ahora puedes entender mi mal humor? Yo ya desistí hace tiempo, es más cuando quiero castigarle le digo que lo mando a dormir y como una ovejita. La cena en casa suegris bien ¿no? ¿así que te preguntan qué te ocurre? je, je, a mi ni se atreven, igual le lanzo alguna barbaridad que prefieren no oír. Cuéntanos que le dicen a Lucía.

          Nosotros bien, bien jodidos. Empiezo a saber lo que es tener hijos, Brais nunca estuvo enfermo hasta ahora y de los dientes ni me enteré ya que le salieron muy temprano (a los 5 meses). Xulián está fatal, el domingo de madrugada con 40 de fiebre y yo tan tranquila, parece que tengo un ciento de hijos, lo desnudé, lo mojé y paseitos de aquí para allá, llevo unas noches que no duermo ni una hora seguida. Hoy lo llevé al pediatra, el lunes imposible que me diesen cita, iba a ir urgencias pero se pasó toda la mañana durmiendo a pierna suelta y me daba lástima. Los mocos le bajaron al pecho y tiene broncoelitis, así que inhalador, estilsona y mañana si sigue con fiebre tengo que llamarle para recetar antibiótico. Para que luego digan las viejas que es por culpa de sacarlo al frío, de noche...

          Lleva varias días sin comer sólidos, solo toma pecho, ¡y qué suerte tiene!, el día como os digo se lo pasa durmiendo y de noche despierta cada hora y media, dos horas para tomar un chupito y a seguir durmiendo con esa tos tan desagradable.

          Brais en plena adolescencia, cuando lo voy a buscar al cole, me da manotazos, ahora lo que estoy haciendo es ignorar estas fechorías, esperando que como vinieron se vayan. Cuando viene mi madre a casa me dice “no le voy a dar un beso, no le voy a decir chao” y yo ni le contesto, paso de terquear, esperando que se le pase. Hoy con mi sobrina la mayor, igualito, “vete, estás feas porque tienes pinzas en la cabeza...” y yo sigo sin escuchar porque lo que él quiere es provocarme y que la liemos. Y esas tenemos.

          Yo cansadita, cansadita, con ibuprofenos porque la visita a Ourense me dejó fatal de la garganta, y no por hablar, je, je sinó por los cambios de temperaturas. Tengo la cabeza, no se expresarme, incapaz de preocuparme por las cosas, todo corre corre, que si llevar a Brais a la guarde, que si vestir a Xulián y corre para el Centro de Salud, que si vuelvo y a recoger a Brais... menos mal que Xulián es un santo mamis, menos mal sino a estas alturas estaría loquita de la cabeza.

          Besitos mamis, esperemos que llegue el verano pronto. Muakkasss

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima..creo que quedan como 6 meses y algo para la llegada del verano...porque antes viene la primavera, y esa creo que es más jodida que el invierno, y mira que está siendo duro, eh? Aquí ya nos están avisando que el pico de gripe entra la semana que viene...yupi !!! Inicio de cole !!!!

            Hoy hubo siesta... sí, pero a las 15,45 y las 2 en la misma cama...y qué más da ese intercambio viral ? Me da un pampurrio si, definitivamente, Irene dejara las siestas. Camino lleva, eso sí.

            Hace como Brais cuando quiere buscarme las vueltas: dice que no va a dar besos, ni dejar entrar a nadie a "su" casa....al menos no le dio, aún, por llamar fea a nadie, jajaja...anda que lo de las pinzas en la cabeza...eso es porque mami no tiene el pelo largo .

            No me extraña que estés que no te enteres de nada con el trajín que llevas encima, sin dormir, de un lado para otro. Así no recuperas peso ni queriendo. Yo en estos días, a cuenta de la no-siesta, adelgacé y todo, así que aún puedo comer un buen trozo de roscón de Reyes .

            Qué tal sigue Xulián ? Ha tenido más fiebre ? Protesta con el inhalador ? Y Brais ? Sigue también con el suyo? De verdad, qué vaya salida y entrada de año !! Ojalá se recupera rapidín y suerte él que puede seguir con tu leche. Al menos durante el día descansa, eso que lleva el pobre por delante.

            Estas 2 micos están tose-que-te-tose. A las 18,30 tiene Lucía la pediatra y se tiene que llevar a Irene prque mis padres han queddo con los pintores así que, sí o sí, voy con ellas: no es plan que entre sóla con las dos a consulta, por muy buenas que sean, Irene capaz de motar en cólera porque no la miran también a ella...lo que le gusta a esta chiquilla que le enreden por el cuerpo !! Si me da tiempo luego os cuento qué le han dicho.

            Por cierto, una amiga mía cuando está muy estresada (aunque, todo sea dicho, se estresa con muy poco) pone las manos-dedos en posición yoga, cierra los ojos y dice "uhmmmmm, soy una nube...soy una nube...". Así que, venga, a dar un voltio por las alturas a ver nos invade algo de sosiego.

            Y a las demás mamis, aparte de Jota, por favor, por favor, decidnos que también sacáis la mano a pasear de vez en cuando !!!!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola
              Mellie si saco la mano a pasear si,no sois solas vosotras dos,hay veces q sacan de quicio,imaginaros ayer,con una mesa en el coche,con mi madre agarrandola para q no la diera a xabier,y él mordiendo a mi madre,pegandola todo esto sin poder moverse ella,un caos,se ponen borriquitos,..
              A tu sobri la vi en el megapark,estaba yo en el conforama,y ellas pasaban por alli,tu hermana es bajita no?¿?'
              Eso de la siesta desquicia,te pone la cabeza loca,y ellos dando por el culo bien dado,es q creo q son pequeños para quitarles las siestas pero cada niño es un mundo.
              Vamos al Bec,si,iremos hasta etxebarri en coche y luego en metro
              Roraima,un dia te leemos pletorica y al dia siguiente estas echa una pm,no hay tregua con estos niños,tienes q estar cansada muy cansada ,porq no pides ayuda a alguien?tipo tu madre ,no se,digo.
              Lo de Lucia,sali corriendo a ver si estaba Mellie,a las niñas las reconoceria en cualquier lugar,bueno como a manuel brais etc

              Carmen q nos cuentas hoy?esta mejor manuel'

              Jota como van esos mocos?

              Xabier muy bien,genial,cada dia cantando mas canciones,villancicos en euskera ect

              besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Ayyyyy chicas esto de tener al costillo de vacas es un caos aunque la verdad que me encanta que disfrutemos juntos estos dias.

                Pues yo no soy de sacar la mano pero mi marido la tiene suelta y mucho, pero es que cuando se ponen borriquetes no hay forma, el otro enseguida viene y se chiva "mami papi me ha pegado al culo" y me da una penica pero ni caso le hago por no desautorizar a mi marido.

                Manuel estos dias tampoco quiere echar siesta se pone insoportable. Ayer estuvimos en el circo se lo paso genial aunque al final estaba ya cansado (estaba cansada hasta yo).

                De momento vamos aguantando, lo del dolor de oido parece que no ha ido a más.

                Bueno mis mamis no me detengo una por una. Os deseo que los reyes magos o el olentzero os traiga muchas cositas porque sois maravillosas y a los niños tb. Muchos besitos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hay mis mamis, como esta el patio, ehh, estos niños van a acabar con nosotras, jeje.

                  mellie, si que te tenias bien guardado lo de sacar la mano a pasear, ehh, no me lo esperaba de ti, jaja. Para mi mamis, a veces es la única solución esa, ya me gustaría a mi que fuese de oytra forma, pero cuando quiere Mateo es insoportable y la paciencia tiene un límite. De todas maneras me imagino que a todas nos pasará mas o menos igual, yo le doy despacito, ya que el dolor no es físico sino anímico, enseguida queda como un patito mojado.

                  Roraima, que penita que le hayan bajado los mocos al pecho a Xulian, bienvenida al mundo de los aerosoles. Si sigue con fiebre no dudes en darle antibiótico, te lo digo por experiencia con MAteo, que también le subía mucho la fiebre. En cambio a Agus no le sube temperatura por suerte. Fíjate si consigues alguna clínica de fisioterapia respiratoria por tu zona, la verdad que yo estoy encantada con lo que le han hecho a Agus. Si tienes alguna duda aqui estoy, a estas alturas creo ser una experta en bronquiolitis.

                  Y Brais que tal hoy? Ha ido a la guarde? Ya decidiste si ira por las mañanas o de tardes?

                  Intenta descansar aunque se que es complicado con el panorama que tienes en casa, a ver si tu maridin te ayuda y duermes unas horitas de corrido. Un besito y que se mejore pronto el peke.

                  mellie, a ver que le ha dicho el pediatra a Lucía, esperemos que no sea nada, o al menos que no sean los oidos otra vez. Y lo de Irene y las siestas, pues que decirte, yo los fines de semana me tengo que dormir con Mateo en mi cama, es la única manera de que duerma pero prefiero hacerlo asi a tener que aguantarlo de mal humor. Luego se tira hora y media - 2 horas durmiendo el tío.

                  samba, me imagino tu cara al ver a Lucía en el centro comercial, que ilusión, verdad? Yo también reconocería a mis sobris y creo que saldría corriendo y gritando de la emoción, jeje.

                  carmen, que tal está Manuel? Se ha vuelto a quejar de los oidos? Y Tony? Aun no he visto las fotos que enviaste, a ver si lo hago ahora mismo.

                  Por aqui vamos mejorando, Agus esta mucho mejor aunque igualmente mañana va al fisio. Ya casi no tose, solo un par de veces por la noche, pero no se despierta. Y Durante el día está para comersela, no puedo dejar de darle besos y ella se deja, asi que yo aprovecho. Es tan mimosa, todo lo contrario al hermano!

                  Y MAteo con sus días, hay bueno y malos aunque ultimamente no me puedo quejar, esta bastante tranquilo. Lo unico para reprocharle es que no la deja a AGus jugar con nada, todo se lo quita a la pobre. Ha vuelto a comer de maravilla y ha pegado un estirón de altura impresionante, todo el mundo me lo dice y los pontalones empiezan a quedarle todos tipo pescador, asi que habra que aprovechar las rebajas.

                  Yo mucho mejor del resfriado y de la contractura. El trabajo fatal, hemos perdido un cliente muy importante, nos daba 1/3 del trabajo, asi que a partir de la semana que viene habrá reestructuración, no van a echar a nadie, pero nos recolocaran y a ver a donde me toca.

                  Nochevieja muy bien en casa de los amigos. MAteo se lo paso genial jugando con los hijos de mis amigos mas otros niño de 3 años hijo de otra pareja amiga de los dueños de casa. Eso si, a la 1 se puso insoportable, que quería dormir en la cama de Tommy (el hijo de los dueños de casa) y no había manera de meterlo en el coche. Por supuesto despertó a su hermana que dormía placidamente desde las 8:30 y al llegar a casa estaba muy despierta y no se volvió a dormir hasta las 3, pero luego hasta las 9 no se despertó asi que nos dejo descansar bastante.

                  Bueno mamis, voy a ver si ceno algo y a la camita, que estoy agotada!!!!

                  Muchos besos!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima, se me olvidaba, me parece genial que lo ignores a Brais cuando se pone pesado, creo que le vendrá muy bien, a mi con Mateo me funciona bastante. Si quiere llamar la atención y no lo consigue se cansará y dejará de liarla.

                    carmen, que nos hemos cruzado, me alegro que Manuel este bien de los oidos. Y que guay el circo, yo tengo muchas ganas de llevar a Mateo. Tenía animales, acrobacias, payasos, de todo?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ay mamis lo que se descubre, Samba también zurrando y fíjate Carmen no, pues no me lo esperaba de ti. Pero tranqui ya empezarás ya...
                      Mellie ¿que tal Lucía? ¿Le comentaste a tu hermana si se tropezó con Samba, jajajajajaja.

                      Jota que bueno que Agus esté mejor y por aquí dudo mucho que haya una clínica de ese tipo por aquí, de todas formas indagaré un poco. Y Mateo creciendo y comiendo bien, todo lo contrario a Brais que solo comió bien un día en la guarde, los demás días apenas prueba la comida. Me gustaría cambiar a Brais por la mañana, se queda muy a gusto y para mi eso es fundamental después de 3 meses llorando. Pero no va a poder ser, mi marido está desquiciado por las tardes con los dos, Xulián super quejicas y Brais super gili... y eso que se dedica plenamente a ellos, nada de arreglar la casa ni comidas ni nada y aún así acaba derrotado. Cuando llego a casa solo hace resoplar. Por las noches se queda estudiando hasta las tantas, tiene que preparar las clases que comienza después de Reyes, dará clases de Diseño Gráfico y Corel y no tiene ni pajolera idea de Corel porque nosotros no somos de PC sinó de Machintosh, o sea que le echa como se dice vulgarmente “güevos” ponerse a dar clase ante una quincena de adultos que seguramente sepan más que él. Ultimamente lo veo muy agobiado y no es capaz de centrarse en estudiar, tengo que ayudarle aunque sea cargándome yo más de trabajo.

                      Samba con respecto a que por qué no le digo a mi madre que me ayude pues por dos razones:

                      La primera es que mi padre la tiene “secuestrada”, no quiere que salga de casa, no tiene bien la cabeza y cuando está cruzado se imagina cosas que no son, me refiero a que piensa que mi madre lo engaña y esas cosas típicas de viejos decrépitos.

                      Y la segunda es que ella sabe lo que hay, viene todos los días a mi casa, se queda con Xulián media hora mientras voy a llevar a Brais, Xulián a esas horas duerme y ella se queda sentada en el sofá esperando a que vuelva. No se le ocurre pensar en ordenarme un poco la jauría de por la mañana y yo no soy quien para decirle que lo haga, eso tiene que salir de ella. Le agradecería muchísimo que a veces me preparara una comida para mi marido y para mi, pero insisto tiene que salir de ella.

                      Y que más, pues besitos a Carmen que se lo pasaron pipa en el circo y Manuel no se ha vuelto a quejar del oído.

                      Besitos a Kris también y a las demás mamis por supuesto.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima es verdad,no habia caido en algun comentario que as hecho sobre tu madre anteriormente,te agradezco las explicaciones,aunq solo te faltaba,darme explicaciones a mi, te lo agradezco un monton,es cierto que tiene que salir de ella el ver que tienes dos hijos pequeños que trabajas tus horas fuera y dentro de casa y que andas con el coche para arriba y para abajo todos los dias pero mami si no puedes mas con la vida como vas a echar un cable a tu marido?bueno nosotras somos mas fuertes que ellos y sacamos fuerzas de donde no las hay y podemos con todo hasta q explotemos.Me da penilla q no metas a brais por las mañanas en la guarde,como bien dices ahi sabe y disfruta de lo q es la guarde,pero en fin,todo no se puede.

                        Jota el otro dia dijiste un refran q en españa lo decimos parecido puesto q una palabra q tu dijiste q creo recordar era lerdo,aqui eso significa tonto,y en ese refran no va,como cambian los refranes segun las palabras de un sitio a otro verdad????'pero te entendimos aunq yo con los refranes soy como mellie ,no doy una,jeje
                        Me alegra lo pasarais bien en noche vieja,a mi marido le encantaria pasar la noche vieja con amigos,veo q Mateo se puso borriquito a la 1 am,pero mami ya eran la 1 am,
                        Carmen le llevaste al circo a manuel? y aguanto bien?a xabier no le veo capaz aun de augantar tanto tiempo en un sitio sentado.

                        Bueno hoy doble entrega de samba,jajajaj para cuando no entre mañana
                        El jueves tengo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Bueno, mamis, consuela leer que somos más de 3 las que sacamos la manita de paseo de vez en cuando...y el costi de Carmen, jeje, un esposo que se une al club.

                          Samba, Xabier recuerdo que hace no mucho protestaba por las siestas...volvió a la normalidad sin más ? Me alegro que esté bien el peke cantando sin parar y a tí, pues decirte que nos encanta tenerte por ración doble o triple. A mi hermana no le dije nada porque ella piensa que ya no soy "Forera"....mi secreto... y bueno, bajita....medirá 1,65 o así...normal, no?

                          Jota, qué gusto leer que Agus está mejor, que Mateo come como dios manda y ha pegado semejante estirón y, sobre todo también, que tú estás más recuperada del resfriado y contractura. A ver qué restructuración sufrís en la empresa....ojalá no te afecte mucho en tus horarios ni sueldo. Oye, qué tal tu marido con su proyecto ? Lo que me cuentas de las siestas de Mateo en fin de semana, fíjate que yo no me quiero echar con Irene para que no se acostumbre.....pero creo que es el menor de los dos males. Me acabo de acordar, fuistéis ya al Musical de Disney?

                          Carmen, qué alegría que a Manuel no le haya dolido más el oído. Aquí el Olentzero viene la noche del 24 (como Papá Nöel). Lo pasaríais genial en el circo, al igual que Xabier, no creo que Irene aguantara tanto tiempo sentada. Por si no entro hasta el lunes, FELIZ CUMPLEAÑOS A MANUEL !!!!!!!!!!!! Espero que al final lo celebres sin que llegue la sangre al río, nos cuentas.

                          Roraima, corazón...de verdad puedes aguantar ese ritmo mucho más tiempo? Si no metes a Brais en la guarde por la mañana tú eres la te cargas con los niños, casa, comida y el ajetreo de coche-guarde-casa-trabajo. A mí me parece genial que quieras que tu esposo no esté tan saturado, pero a qué coste? No sé, mami, personalmente te admiro por tener tanta capacidad de sacrificio pero, si me permites un consejo, creo que debes ser un poco más "egoista", sobre todo por tu salud porque somos personas y nos podemos resentir, mami, y luego qué?. Piensa que el sobresfuerzo que tiene que hacer tu marido ahora hasta que arranque las clases es temporal, evidentemente luego tendrá que prepararlas, te lo dice una que ha sido profa de críos y opositores, pero ya no le va a suponer más que trabajo diario sobre lo "sabido". Y Brais que aprende más por las mañanas y que está con niños de su edad.....no sé, mami, es mi opinión, disculpa si me meto donde no me llaman. Ya sé que el tema económico es importante pero no os habéis planteado coger una chica (o incluso alguna sobrina tuya) para que pej. esté con Xulián por la mañana mientras llevas a Brais a la guarde o por las tardes para "entretener" a los pekes y así ayudar a tu marido? Al ser de la familia ..... no sé, igual digo bobadas....

                          Espero que Xulián no haya vuelto a tener fiebre...cuéntanos, vale?

                          Ayer en la pediatra a Lucía le dijeron que pecho y oídos limpios, así que le mandaron un mucolítico, sin más. Irene le dijo a la pediatra "Ahora me miras a mí?", jeje, ya os lo decía....pero como no era la titular sino una sustituta (chica joven y más bien seca) ignoró a mi hija y pasó de ella como de la m, claro que Irene cuando vio que no le hacía caso, me dice bajito (pero no tanto como para que no le oyera) "no me oye...no dice nada..." anda que...

                          Esta noche ha sido movidita, con tos, pidiendo agua y pidiendo pis. Además anoche a las 23,45 me mandó mi íntima (la que os conté que se separaba) un sms diciéndome que a su padre le habían dado días de vida (le diagnosticaron un cáncer el 29 de diciembre) y estábamos pendientes de su cita ayer con el oncólogo, así que ya me desvelé, me entró una tiritona por todo el cuerpo y casi no he pegado ojo...siempre dicen que las desgracias no vienen solas y esta amiga llevaba un año criminal.

                          Cambiando de tercio, que tampoco es plan de soltar acá eso, mañana nos vamos a comer los 3 por ahí. Iremos a Bilbao, al Euskalduna, que no voy desde que celebraba el milagrito de Irene, concretamente un domingo 22 de julio de 2007, y ya nos tocaba darnos un "homenaje". Antes pasaremos por casa de mi hermana a recoger Reyes de Irene y entregar los de Lucía. Me acuerdo de Kris, que decía que su familia política también lo hacían así y no le parecía...en mi casa siempre, desde bien pequeñas hemos ido por donde tooooodos los tíos a recoger nuestras chuches y regalitos, nos gustaba sobre todo porque de cada casa salíamos más primos para terminar los 7 donde los abuelillos, era divertido. Ahora nuestros hijos se inician en esta costumbre familiar.

                          El viernes 7, salvo catástrofe judicial, no trabajo, así que, mamis, os deseo que los Reyes Mágicos os traigan mucho amor, paz y alegría en los corazones.

                          Mil besos y alguno más.

                          Os quiero.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, aquí estoy sosegada de momento.
                            Mellie tienes razón en lo que dices pero soy así y no puedo remediarlo, en cuánto a mis sobrinas, ellas tienen sus ocupaciones. El invierno es muy crudo en una aldea, necesitas coche para salir de casa y buscar entretenimiento en los alrededores, eso significa silla-niño. Cuando alguna sobri lo llevan a algún sitio lo planificamos con antelación porque implica andar con cambios de silla. Además mami no creo que mis sobrinas hiciesen eso por dinero, creo que las mataría. Yo las ayudé a criar y ellas lo que hagan por sus primos tiene que ser porque les apetece.

                            Lucía limpita de pecho e Irene dejándose manosear, mis preciosas niñas ¡qué Dios las guarde!

                            Haces bien en celebrar el milagrito pero debería ser el 22 de Julio, mejor ¿no? Yo me enteré el día 25, día de Santiago Apóstol y estuve a punto de ponerle ese nombre a Brais, además es el día que mi marido y yo nos “enrollamos”.

                            Lo de los Reyes nosotros también hacemos lo mismo, ir de casa en casa, yo también lo hacía de pequeña y recuerdo que me encantaba.

                            Lo de tu amiga, como tu dices, son rachas. Ahora le toca una mala pero ya vendrán otras mejores.

                            Samba, ¿seguro que era la hermana de Mellie? Si tiene esa altura tampoco era tan baja, ¿o tu mides 1,90? je, je. ¿Qué tal nuestro peque?

                            Nosotros mas menos, la noche movidita también aunque ya estoy acostumbrada, Xulián despertando cada hora con golpes de tos, pero es tan... agradecido, tan cariñoso, tan.. de todo que lo cojo en brazos le doy un paseo hasta que se le pasa y otra vez a dormir, así varias veces en la noche, Brais también despertó dos veces a grito pelado pero cogiéndole en brazos volvió a dormirse.

                            Xulián fue la primera noche que no tuve fiebre, el día límite para empezar con el antibiótico, llamé al pediatra y me dijo que no se lo diese, que a partir de ahora o mejoraba o empeoraba.

                            Y Brais amaneció con fiebre, casi me da algo encontrarme con dos enfermos que atender, los dos quejosos, con ganas de mimos. Pero llevé la mañana bastante bien, Brais feliz de no ir al cole y eso le basta para portarse bien. No os comenté que estos días que lo voy a recoger, está tan saturado de ruido, él tan silencioso, que cuando montamos en el coche me dice “mami, no pongas la radio ni me hables, quiero estar en silencio” y allá vamos los dos sin decir ni mu todo el trayecto.

                            Hoy me enfadé con mi madre, tranquis que nuestros enfados no son gran cosa, me llamó por teléfono por la mañana para preguntarme por Xulián, mi madre es doña agonías, ve enfermedades donde no las hay, peligros en todas las esquinas. Le dije que esta noche ya no tuviera fiebre pero que seguía tosiendo, me empezó a decir que tenía que vigilarle, que tenía que ponerle el termómetro varias veces al día porque podía coger una pulmonía, una pleura y yo que se me dijo. Y yo mamis agotada como estoy, controlándole la fiebre por la noche que es cuando le sube, desnudándole, mojándole y paseándole. Y escuchar esas sandeces... cuando yo lo único que quiero oír es “¿te preparo algo de comer? ¿necesitas ir al súper? ¿quieres que te ayude en algo?” Bueno lo que comentamos estos días. Así que exploté, le dije “que para decirme eso no hacía falta que me llamases” “que Brais había amanecido también con fiebre, que le había puesto el termómetro, que le había dado Apiretal y que se dejara de agonías”, se quedó de piedra, me dijo si queríamos ir mañana (Día de Reyes) a comer, le contesté que no, que si tenía ropa para planchar, le contesté que no (mentira) y esas tenemos mamis.

                            Hoy nadie se acercó por aquí ni llamaron a mi marido para preguntar por los peques, raro-raro.

                            Una que está echando a la familia pero es que tienen una forma de ayudar que no veáis!!! Ya se que no tienen obligación pero luego que no vengan a dar consejos.

                            FELICES REYES MAMIS, voy a ver si coloco los regalos para mañana.

                            Gracias por estar ahí, sois mi desahogo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Roraima, no te enfades con tu madre. No se, quizas deberías hablar con ella y decirle lo que necesitas. Por supuesto que esperas que salga de ella, pero seguro que te daría una buena mano si se lo pides, recuerda que es tu madre y siente por ti lo mismo que tu por tus hijos. A veces la gente necesita un empujoncito para actuar.

                              Yo opino como mellie, aunque tampoco quiero meterme donde no me llaman. Pero no ves que no puedes con todo? Son muchas cosas juntas, los 2 niños por las mañanas contigo en casa, trabajo por la tarde y a la vuelta la casa, y encima Brais sin guarde por las mañanas que es lo que le gusta. Peor bueno, veo que la decision ya esta tomada y si lo haces asi será porque crees que es lo mejor, asi que adelante, pero intenta pedir ayuda.

                              Que tal los pekes hoy?

                              mellie, que bien que Lucía está limpita y sanita para recibir a los reyes. Y que tal ha pasado la noche Irene? Como sigue de la tos? Que bien, los 3 juntos de comidita, me imagino que el sitio ese debe ser muy bueno, no? Que se come? Y la recorrida por las casas en busca de los regalos?

                              De lo que me preguntas, pues ahi vamos con el trabajo de mi marido. Por el momento va, que no es poco. Y lo de Disney, si que fuimos. A Mateo le encantó la parte de MIckey y de Toy Story. Aladdin y La Sirenita no los conocía asi que no dejaba de preguntar por Mickey, pero se lo ha pasado genial.

                              Por aqui no muchas novedades. Agus esta un poco mejor de los mocos, aunque sigue con tos. Hoy consegui que se coma casi todo el pure en casa sin quejas y en menos de 30 min, un lujo!

                              Mateo encantado con su ordenador de Dora, no se ha despegado de el en todo el día, jeje.

                              Bueno, os dejo que tengo la cena en la mesa. Un beso a todas mis mamis!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,que tal el fin de semana?yo un poco ajetreado,el sabado tubimos cumple en un txoko,nos pasamos toda la tarde y hoy domingo hemos estado en el parque infantil de navidad,era el ultimo dia asiesq toda la gente que tenia que haber ido y fue,estabamos 4 gatos,hemos ido 4 matrimonios con 5 niños,hay una que tiene mellis de ia,nos lo hemos pasado en grande la verdad,pero estamos reventados claro.
                                Espero que todas esteis bien,mañana san lunes y volvemos a la normalidad del cole,este mes no voy a aerobic,ire a nadar.

                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X