mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Chicas que no me dejaba esto escribir y ahora me sale una letra feilla. Bueno pues me alegro de que ya hayamos pasado la mitad de las fiestas. Manuel el dia de Papa Noel como loco, le ha traido muchas cositas y eso que en casa somos más de reyes, asi que nome quiero imaginar. Ya duerme sin chupete se los dejo todos a Papa Noel a cambio de regalos y genial, tb ha cambiado ya de habitación ahora duerme en cama de esas nido bastante altas pero esta encantado. Prefiero hacer estos cambios antes de que nazca Rodrigo que va a ser su nombre definitivo ¡jejejeje¡ De la bronquitis muchisimo mejor ya tiene el pecho limpito aunque aun tiene algo de mocos, y no lo estoy llevando a la guarde estos dias porque seguramente me digan algo del trabajo en enero y quiero disfrutar de él.
        Toni esta genial aunque tiene tantisimas cosas que se aburre con todo, pero esta pa comerselo a besos.

        Yo ahora tengo una temporada que me encuentro muy bien, ya algo pesada me cuesta levantarme cuando me agacho, depilarme las ingles impposible no me veo etc... bueno ya sabeis, pero por lo demás genial.

        Roraima me alegro de que al final decidieras pasar la nochebuena con tu familia, aunque fue un detalle muy feo que dieron por hecho que no ibas a ir. Lo de Brais con las visitas pues no te preocupes cada uno somos de una forma y eso indica que es un niño con muchisima personalidad.

        Mellie seguro de San Lunes, espero que lo pasaras fenomenal.

        Jota que bien que Agus este mejor tb de la bronquitis. Y Mateo pa comerselo ¡jejeje¡ en el video de la guarde genial y lo de Papa Noel seguro te quedaste a cuadros.

        Samba, Xabier como siempre donde va es el alma de la fiesta si es que con la madre tan divertida que tiene es normal que sea muy extrovertido. Seguro estuvisteis genial.

        Bueno guapas besotes a todas y a todos los peques.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie ya verás que esos bultitos no son nada, a mi me salen muy a menudo ganglios por la zona del cuello, axilas e ingles. Cuentanos mañana enseguida. Tu hermana es muuy fuerte y a veces pequeñas cosas como ver una peli nos traen tantos recuerdos. Bueno guapa besitos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, parece que estáis muy ociosas, je, je. Menos mal porque a veces me siento sola.
              Mellie, ya verás como lo de los bultos es lo que dice Carmen, unos ganglios insignificantes que hacen que te preocupes pero ya verás como no es nada. Entra mañana y cuéntanos que te ha dicho la pediatra. Estuvo bien la Nochebuena con Mamá Noel incluida, ¡qué gracia tiene tu madre! Mi marido también se disfrazó pero el 25. Brais se despertó y mientras estábamos en la habitación, mi marido abrió la puerta de la chimenea haciendo ruido, Brais y yo despacito fuimos a ver quien estaba y nos encontramos a Papá Noel de espaldas (para que no pasase lo de Lucía) colocando regalitos en las botas. Brais se quedó fascinado hasta que sonó la voz de Papá Noel diciendo “¿quién anda ahí?” y patitas para que os quiero, corrimos los dos de nuevo para la habitación porque si nos descubría no dejaría regalos. Luego le contaba a sus primas que había visto a Papá Noel vestido de rojo y que era muy alto como su papá, je, je.

              Lo de mi amiga, no me molesto en pensar, ni mucho menos enfadarme. Ella es más fría que yo, la conozco desde los 4 años, así que como comprenderás imposible enfadarse, sabemos de que pie cojea cada una. Es muy disciplinada con sus hijos, cuando no quieren desayunar solos (el peque tiene 3 años) le tira por el fregadero delante de sus narices la leche y lo manda al cole sin desayunar, por la noche también fue muy estricta con ellos desde bebés. Y sinceramente mamis, los veo bastante mal educados, el pequeño le machacó a puñetazos la esfera luminosa de Xulián porque según él “como no funcionaba...” (se le gastaron las pilas) y los padres ni le riñeron, yo ya me veía comprándole otra igual o parecida.

              Y lo de la peli, pues como tu dices, una ventanita más que se cierra. Ojalá algún día pueda volver a sonreír. Besitos guapa y cuéntanos sin falta lo de los bultos.

              Jota, yo quiero trabajar en tu empresa con tantas vacaciones. ¿Por qué diría eso Mateo del Papa Noel? Algo tuvo que ver mami, que son muy pillos... ¿Qué tal la contractura? ¿Y Agus?

              Carmen, biennnnnnnnnnnnnn por Rodrigo, yujuuuuuuuu, a tomar por saco la family, así me gusta. Y lo de la depilación, mami, ¿para que quieres sacar pelos con el frío que hace? Toni y Manuel geniales y disfruta mami, disfruta, ya no solo porque en Enero igual te dicen algo del curre sinó porque a partir de Abril todo cambiará.

              Veo que mis mamis le tienen mucho cariño a Brais que le tapáis las faltas, una que si tiene mucha personalidad, cierto, cierto, otra que cada niño es un mundo, cierto, cierto y la otra que a ella tampoco le gustan que le invadan su hogar jajajjajajaj, ni a mi. Hoy la mañana de rebote, le seguía la tontería de ayer, tuvo la mano muy levantada y se cansó de darme golpecitos y a su hermano también así que castigado varias veces. Hoy no tuvo fiebre pero lo encuentro decaído, sin apetito, algo afónico y con algo de mocos, está todo el mundo apestado de gripe así que es lo que toca.

              Xulián sigue con un poco de tos pero casi nada, parece que se va curando solo. Come fatal, fatal, las paso canutas, tengo que agarrarle las manos porque me tira de un zarpazo la cuchara, el plato, el mantel y todo lo que tenga alrededor, acabamos los dos manchados de puré de arriba a abajo. El gateo lo va perfeccionando pero no creáis que gatea por gatear para explorar, descubrir y sentir nuevas sensaciones nooooooo, él lo hace si le extiendo las manos para que venga y allá viene todo contento y yo feliz porque es un experiencia nueva para mi, también lo hacer cuando ve un objeto nuevo como el árbol de Navidad que le tiene la purpurina de las bolas comidas, sinó prefiere quedarse sentadito a chupar juguetes.

              Y creo que no se me olvida nada, ahhhh si!!! me enteré está tarde que el 31 cierra la Editorial, yujjjjjjjjjuuuuuuuuu!!!!!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis.
                Os cuento que no me he visto preparada ni a mi,ni a mi marido ni a Xabier para quitarle el chupete,en teoria se lo dabamos al olentzero,pero no me ha dado la gana,Xabier utiliza en chupete para que le de mimos y abrace y me toque la boca,igual esta en el sofa jugando con la abuela,voy a darle 1 beso y ya me pide el tetetito para que se siente encima mio ,me toque los labios y estemos un rato asi,no le hago todas las veces caso porque sino me tiraria la vida en el sofa desganstandome los labios,que mania me tiene el chiquillo.Cuando se va a la cama lo tiene 3 min,despues duerme sin el toda la noche,asiesque cuando me vea mas capacitada se lo quitaré.

                Carmen veo que Manuel ya no lo usa,que mayorrrrr....y que se adapta de maravilla a su nueva cama,manda fotos por fa,jeje,y Rodrigo te da una tregua para que su mami esté mejor.Ya nos dirás que te dicen en el trabajo.

                Mellie,me imagino los saraos de tu casa con las niñas por ahi rulando todo el dia juntas,no sabes la suerte que tienen de ser primas tan seguidas.Las proximas fiestas pues a ver si me dan libre noche vieja,noche buena libro mi compi y sino trabajo de 13 a 17.reyes libro,la faena q el dia 5 al ser miercoles me pierdo la cabalgata porque salgo a las 23 h.Por cierto mi marido es un soseras,Xabier sale a mi hermana q es mas fiestas q yo y a mi ,jajaj

                Jota asiesque habeis tenido todos esos regalitos...genial!!

                Roraima,vasta que intentes teclar a un niño para que no te haga caso pero cuando le dejas en paz es cuando viene,tu amiga mal detalle,pero bueno no todo el mundo es tan detallista como tu.y Brais para no variar decirte que es mas listo que el hambre.

                No se si os conte q Xabier llevaba una temporado que se hacia unas 8 veces kks en los calzoncillos,no lo controlaba,era poquito pero continuo,no era diarrea eran normales,pero comia bien y el crio estaba fenomenal,bueno pues cogi cita con el medico,fui yo sola,y s elo comente,me dijo que era un cuadro virico q no tenia porq dar diarrea,me hizo un volante y me dio un frasco para guardar kks,q si en total llevaba 10 dias asi le recogiera una muestra y lo llevara al ambulatorio,pues al dia siguiente o 2 mas a lo sumo,se le quito,ahora hace como siempre.

                besitos a las demas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, buenos días, porque hoy, ciertamente hace solecito y una temperatura de 12 º, así que sí son buenos.

                  Samba, lo del chupete me parece fenomenal que hagas lo que quieras, chica, Xabier sabe muy bien para qué usarlo y es para que estés con él, pues ya está, cuando el crío (y vosotros) estéis preparados ya lo dejaréis. Irene no los volvió a pedir, al final, son ellos lo que deciden. Qué bien que el 31 no curras y la cabalgata, bueno, que le hagan fotitos a la carita de ilusión de Xabier y, casi, casi, como si hubieras estado allí....hay que pensarlo de algún modo. Sí recuerdo que contabas lo de las kks, pobre hijo, al final era un virus y, mira, como vino se fue, así que estupendo.Ya decíamos que Xabier salía a su mami (y tía en este caso) en lo salsero que es.

                  Roraima, qué bien que el 31 no trabajas !!!!! Estáis en casa u os largáis a la de tus padres o hermana ? A nosotros nos toca en la de mis suegros, otra vez con los niños de mi cuñado....brrrr...di que como allí el sentido del humor lo tienen bajo mínimos, será esperar un poco después de las uvas y rapidín de vuelta a la nuestra. Ayer estuvimos dándole al bolo para ver qué le poníamos a mi family para comer en Año Nuevo...yo anotando, mi marido discurriendo e Irene preguntando si lo que escribía era la carta a los Reyes Magos. Lo que cuentas de tu amiga me parece increible que siendo tan estricta tenga unos hijos tan mal educados, no lo entiendo. Más bien creo que su rigidez a la hora de las comidas o del sueño es por su comodidad y para no perder el tiempo, pero luego, mientras estén en casa ajena destrozando cosas y a ella le dejen tiempo para charlotear, ni rigidez ni gaitas. Qué salado Brais diciendo que Papá Nöel es alto como su papá, jajajaja... y sí, ciertamete le tenemos muuuucho cariño a tu hijo mayor. Xulán una gozada gateando para llegar donde mami, disfrútalo, que ya sabes que el tiempo pasa muy rápido. Cómo amaneció hoy Brais ? A Xulián con las comidas dale tiempo, que termine de echar los mocos y volverá a comer bien.

                  Carmen, vais al adosado en estas fiestas ?

                  Jota, cómo va el trancazo y la contractura ? Y Agus de sus mocos ?

                  Ayer la pediatra nos confirmó lo que decíais: que tiene ganglios "reactivos" por el cuello, es más, en el otro lado le palpó unos cuantos bultitos más pequeños que yo ni le había notado. Es por los mocos, lo mismo que la tos, pero dice que sólo le lavemos con suero o agua de mar la nariz y que , si vemos que sigue con la mocada actual, le demos el mucolítico que nos mandó cuando lo del oído. El pecho impecable y los oídos también. Así que ya nos quedamos tranquilos.

                  Anoche se zampó un peazo trozo de tortilla de patata de aquí te espero: empujaba la tortilla con el pan para montarla en el tenedor, y cuando lo sacaba de la boca decía un "uhmmmmmmmm" mientras volteaba el cubierto por el aire. A Lucía ahora le ha dado por comer "solomillo", no tiene el morro fino la enana. Dice que no quiere salchichas, que quiere solomillo y claro, hay cuando hay...menos mal que no le da por pedir percebes, sino, tendría que pedirte un poco de mercancía, Roraima, jajaja. Por cierto, que a los langostinos les llama "agustinos" y cuando le corriges y le dices "lan-gos-ti-nos" ella te replica "pues eso, angostinos".... es unas risas.

                  Esta tarde quedaré con mis íntimas (sin niños) para tomar algo y vernos por las fistas porque pese a que hablemso prácticamente todos lo días, hace mucho que no estamos juntas.

                  Y nada más chicas, luego me doy otra vuelta.

                  Besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola, entro a leer que tal Irene y ya veo que está estupenda de la vida, pidiendo agustinos y percebes si hace falta pues le mandaremos un paquete express, je, je. Tortilla de patata, uhhhmmmm cuánto tiempo!! Brais no quiere probarla y Lucía pidiendo solomillo para no hacer esfuerzos.
                    Fin de Año, ni idea, Dios dirá, en Año Nuevo a Ourense, teníamos pensado ir en Navidad pero mis suegros tenían un trancazo terrible y no era plan.

                    Samba, no puedo creer lo que escucho, que no estás preparada, ¿tuuuuu? no mami no, lo que pasa es que no quieres y haces muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien. Apenas lo usa y necesitan aferrarse a algo. Ayer castigué por primera vez a Brais a dormir sin su chaqueta de Winnie, se quedó frito a las 23:30 porque no era capaz pero tenía que cumplir mi castigo. LLegué a casa de trabajar, me dio tiempo a bañarle porque mi marido iba a clase de gaita, cuando le pareció me arreó un guantazo así que castigado sin lo que más quiere.

                    Yo aquí de vacaciones, mandé a Brais al cole de mañanas, tengo permiso hasta el día 7 y aprovecharemos. Aunque la mañana es rapidita para prepararle y para que desayune, previo vómito después por culpa de las flemas, una vez que quedo sola con uno ¡Qué cambio! ¡Qué relajación!

                    Necesito un poco de tranquilidad.

                    Brais se quedó muy bien, ni siquiera tuvo que entrar con su oso perezoso, estaban leyendo un cuento de Kalandraka, uno de los Reyes Magos y cláro él como lo conoce se quedó encantado con todos los niños, que por cierto estaban calladitos escuchando, así que la “dejada” fue triunfal, incluso sin brazos de profes.

                    No se que tendrán hoy de menú.

                    Bueno mamis tengo curre, hasta la tarde.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola niñas, lo primero Mellie me alegro de que por fin los bultitos de Irene sean unos ganglios sin importancia aunque te tengo que decir que si se queja o algo es normal porque son bastante molestos. Quitando de eso pues si tiene tambien el pecho y los oidos limpitos de mocos eso es lo mas importante. Entonces te toca con los suegros en Nochevieja.
                      Roraima haces bien en llevar a Brais por la mañana estos dias por lo menos estara más entretenido. Xulián un solete que esta pa comerselo.

                      Samba entonces Nochevieja librarás madre mía menudo festival montareis esa noche, me gustaria estar en vuestra fiesta que la mia sera tranquilita.

                      Jota besitos.

                      Kris como estais?

                      Pues nosotros nochevieja con mis papis y año nuevo con mi suegros que remedio me queda. Ahora tengo la pelea con mi marido por el tema del cumple de Manuel. Os cuento resulta que el 9 es el cumple, y yo despues de tanta fiesta y con el bombo que tengo y la casa recien limpia y pintada no me apetece meter a 20 personas en mi comedor como las sardinas. Habiamos pensado un sitio de esos de bolas pero solo hay 4 niños y no esta la economia como para pagar 7 € por persona para que los que se vayan cenados a casa sean los mayores (no se si me explico mis cuñados desde el cumple del año pasado no les he vuelto a ver asi que pa gorrones). Luego las rencillas familiares mis padres se encuentran muy incomodos junto con los padres de Jose porque hacen caras raras y mi hermano no traga al hermano de Jose. Asi que muy a pesar de mi corazón he pensado que comprare una tarta pequeña y lo celebrare con quien realmente se lo merece que son mis padres y su tete Toni en casa de mis papis y asi Jose no podra decir que he hechoo fiesta en casa. Luego Llevare a la guarde unos zumos y unas magdalenas que hare yo para los peques y algun detallito y ya esta.

                      Ah Mellie no nos vamos al adosado porque como tenemos que comer en casa de mis suegros pues no merece la pena para un dia.

                      Bueno chicas ya os he dado la chapa un rato,muchos besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis.
                        Carmen, a mi me pasa algo parecido en el cumple de Xabier,mis sobrinos lo celebran en casa de mis suegros pero yo lo que hago es celebrarlo 1 vez,el dia de su cumple,en mi casa con quien quiera venir,que no son mis suegros claro,ellos no vienen pero invitados estan ,asiesq vienen mis padres,hermana abuela,mis cuñados,amiguitos con sus mamis,asies que nos juntamos 20 como bien dices ,lo malo esque si tu invitas van,no?eso si que es una faena,jeej,pero igual les sienta mal o a Jose que no invites a sus padres y a su hermano,es su sobrino y nieto tambien,y porq no solo pagas lo de las bolas de los niños,merienda para niños y los padres un cafe?o un refresco?y no te lias,igual ni van al sitio ese porque saben que no hay comida,bueno sin mas,es una opinion mia,tu no me hagas caso.

                        Roraima me has echo reir,con lo de "tuuuuuuuu?????""""pue si hija si,yo,jeje.si esque el niño es feliz asi,con su tetetito,como le llamo yo y ahora el claro.Veo que Brais va de maravilla a la guarde ya,ains que poco les costaba hacer lo que hacen ahora y lo mal que lo hemos pasado.

                        Mellie,me parto conn Irene y sus palabras ,y no te digo nada con Lucia y el solomillo,no es tonta la niña,eh??

                        Nosotros bien,hoy fui al teatro arriaga que habia circo,muy chulo,xabier se quedo con mi cuñada.
                        Lleva 3 dias meandose en la cama por la siesta,como es de 3 horas,asiesq llevo 3 dias lavando las fundas del nordico,sabeis q tengo unos edredones con cremallera que van de maravilla,como os dice mellie hace muy bueno asiesq en 1 dia se me seca todo ,pues menos mal porq solo tengo 2 fundas.

                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Chicasssss, que trabajo me cuesta seguiros! Cuanta información ahora en mi cabeza! jajaja

                          Lo primero siento no haberos felicitado las fiestas como dios manda pero es que salimos pitados para Málaga el 24 y allí me cuesta mas entrar por aqui. Como os decia pasamos nochebuena y navidad en casa de mis padres con mi hermana, cuñado, sobrinos y una tia. Estuvimos muy bien, tranquilos pero mejor asi. Mario se lo pasó bomba con sus primos, comió jamón y sobre todo gambas, no sabe ná el tio... Al final se puso un poco petardo por la hora claro, el sueño no lo perdona. La navidad igual, comida en casa y mucho vaguear. Os reireis de mi, pero hacia un frio que pelaba, si si, en Málaga y nos quedamos en casa calentitos. El 26 ya hizo mejor dia y estuvimos disfrutando con Mario al ladito del mar, en un parque muy chulo que hay con un barco pirata y montones de columpios. Como somos mas de reyes a Mario solo le dejó Papá Noel un regalito pequeño (una pizarra de esas mágicas) y el resto vendrá en reyes. A cuenta d esto por supuesto tenemos peleas y mas peleas mi marido y yo porque realmente no sé donde vamos a meter todos los juguetes y no me gusta que le regalen tantas cosas a Mario porque ni siquiera las mira. Pero por otro lado la gente (hablando claro mi familia politica) quieren hacerle un regalo cada uno para verle la cara al niño cuando los abre. O sea, que su tradición es que los reyes van dejando regalos en casa de los familiares y el niño va recogiendo. A mi no me gusta pero me tengo que aguantar. Yo siempre he tenido los regalos en casa y no eran de "nadie" en particular sino que los reyes se habian pasado a dejarmelos en casa y punto. En fin, habrá que aguantarse.

                          Ahora estoy trabajando pero el 31 nos vamos de nuevo a Málaga. La familia de mi marido es un poco especial con la navidad asi que no hay problema. La nochevieja la pasaremos en casa de mi hermana y ya nos quedaremos hasta reyes.

                          Roraima haces muy bien en criar a tus hijos como te parezca. Mario tampoco es simpático con los desconocidos. Me he reido con lo de molestarme a mi lo de los funcionarios. Yo no soy funcionaria, de hecho se me acaba el contrato el año que viene y a ver donde termino. Mi marido es funcionario desde el 2008 (Mario vino con un pan debajo del brazo) pero en nuestro campo, el de la investigación, si no curras podrás ganar el sueldo pero para trabajar dependemos de la subvención de proyectos por parte del ministerio. Si no trabajamos, no producimos y si no producimos no hay dinero para realizar los proyectos. Asi que él es un funcionario algo atípico. Espero que Xulián esté mejor de los mocos y a Brais dejalo que sea como es (dentro de un límite claro, no se nos vaya a asalvajar, jaja). Pero yo sé que lo haces muy bien. Lo de que el tiempo pasa rápido y no disfrutas de los niños... asi vamos todas pero el mero hecho de que te des cuenta ya es un paso. Yo ahora voy a la cama donde duerme Mario, me quedo mirandolo un minutillo y me recargo de cariño. A diario me digo lo mucho que lo quiero y la suerte que tengo de tenerlo. Creo que eso es disfrutar tambien de él.

                          Samba no te preocupes por el chupe... unos son con el chupe, otros con el pis/kk como Mario. Yo tiré la toalla hasta primavera, que le voy a hacer. Sigue sin decirme ni siquiera cuando se ha hecho kk. No hay que dramatizar, ya dejarán estos hábitos para adquirir otros que espero sean mejores, jeje.

                          Mellie, me alegro que los bultos de Irene no fuesen nada y que estas fechas las esteis pasando bien pese a las circunstancias. Como dices cada paso es importante. Me he puesto triste con lo de la peli. Debe ser muy duro, yo no lo puedo ni imaginar. Pero vosotras sois unas campeonas, sobre todo Lucia y su mamá. No curres mucho guapetona.

                          Jota, yo tambien le he comprado a Mario Mack el camión. Es que flipa con esa peli. Aunque ahora Buscando a Nemo es su number one. Ya os contaré que tal se portan los reyes. Y descansa un poco para reponerte y disfrutar de tu familia.

                          Carmeeeeeen, como vamos gordita? Yo ya he cogido 7 kgs. Me riñó un poco la matrona... con Mario empecé igual pero al final cogí solo 11 kgs que no está mal. El test de O´Sullivan bien pero sigo con anemia. La tensión tambien va subiendo (12/8) ayyy. Mi barriga ya es considerable, mucho mas que con Mario. Mi peque sigue sin nombre. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo. Vi las fotos de pastor de Toni y Manuel. Lindisimos. Mario llevaba el mismo disfraz el dia de la fiesta de la guarde. A ver si os mando fotos. Por cierto que no queria ver a Baltasar (le tuvo que entregar la carta a él) ni en pintura, jaja. Pero vamos que el 50% de los niños igual que él.

                          Mamis me voy a la cama que ayer Mario se despertó a las 3 (yo creo que por frio aunque tiene la habitación a 22 grados y duerme con pijama-manta). No consiente en taparse chicas, no sé como acostumbrarlo. Ayer logré hacerlo a las 3 de la mañana y se quedó frito y tapadito hasta por la mañana pero yo ya no pude dormir bien. Hoy vuelve a dormir destapado. A ver si se lo puedo echar por encima y no se despierte. Menudo tiquis miquis.

                          Otro dia os cuento el dilema de A) cumpleaños de Mario (parecido a lo que le pasa a Carmen) y B) si poner o no a los dos peques juntos cuando pase al "sin nombre" jeje a la habitación. Por un lado me gustaria que durmiesen juntos porque asi no tendria que desmontar la habitacion desde donde os escribo (nuestra oficinita en casa) pero por otro lado estoy 100% segura que me voy a arrepentir. Seguro que se despiertan el uno al otro, como si lo viera.

                          Bueno chicas no os doy mas la chapa. Como no sé cuando volveré a entrar, os deseo ya una felicisima entrada de año y aqui seguiremos un añito mas con vosotras y mis niños de marzo, de abril, de junio y de cuando sea!!!!!! Os deseo toda las cosas buenas del mundo, sobre todo amor, salud para los enanos y para los esos padres que tanto necesitan y por supuesto trabajo y mas trabajo para todos.

                          Un beso

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis:
                            Carmen ¡menudo dilema! ¿verdad? a mi me pasa como a ti, ya lo sabes. Yo ya empiezo a rallarme el coco porque ahora serán dos cumpleaños muy seguidos y habrá que ir a buscar a los suegros dos veces en vez de una. Con el consiguiente problema añadido, me quedaré sola con los dos para hacer los preparativos, ¡cojonudo! La idea de Samba no está mal, si los invitas solamente a un refresco seguro que no van jajajajajajaja.

                            Así que te hago reír Samba, pero sabes que llevo razón, je,je. Qué sea feliz el crío que para eso los mayores les metemos esos vicios. Los de los pises, normal, con esas supermegasiestas. Hoy intenté que Brais la durmiera y lo único que conseguí fue un manotazo, volvió a sacar del baúl de los recuerdos la manía así que hubo castigo.

                            En el cole muy bien y en el comedor también, me dijeron que no protestó por nada, o sea que a estas edades ya debe haber algún protestón. La menestra de verduras ni la probó pero en general parece que comió bastante.

                            Mi Xuliansiño con la enfermedad del sueño, estos días no está bien aunque no se queja, tiene las encías horrorosas de inflamadas, da lástima vérselas. Durmió desde ayer a las 21:00 de la noche hasta las 11:30 de la mañana con un despertar a las 5 para un tentempié. Tenía la casa en silencio y aprovechó. A las 12:30 ya me estaba pidiendo cuna, es un niño que se comunica muy bien, lo metí y allí estuvo hasta la una que le di la comida tranquilito descansando su cuerpo serrano.

                            Lo llevé al cole a buscar a Brais, al entrar lo metí en la mochila para tener las manos vacías, nunca se sabe si pueden hacer falta, y así fue porque al salir llovía a cántaros y tuve que arrastrar a Brais hasta el coche.

                            Mi marido y yo estuvimos hablando de cambiarlo definitivamente para la mañana, tenemos hasta el 15 de enero para decidir, aunque ya salió la lista de los niños admitidos Brais sigue teniendo preferencia, bueno... a lo mejor nos dicen otra cosa ahora porque éstas ya se sabe.

                            Ahora tengo un problema, mi madre quedó en la casa la media hora que tardo en llevar a Brais y regresar, viene encantada porque así cambia de aires. Tenía pensado decirle si le importaría hacerlo siempre pero ya no puedo. Me llamó mi hermana esta noche para decirme que mañana venía ella, le dije que no, que no quería molestarla, ella trabaja aunque estos días no, pero tiene a su hija en casa de 10 años y en fin... prefiero que me ayude cuando mi marido necesita las tardes libres, tampoco quiero abusar. Me dijo que cuando mi madre regresó a casa mi padre estaba enfadado por haberle dejado solo, le tiró el desayuno, es bastante agresivo y no está bien de la cabeza con el Alzheimer, así que mamis paso de malos rollos. Se lo que hay y aunque nos “jodamos” ella y yo, no quiero que corra peligro.

                            Y nada mamis, mi vida familiar que siempre fue un poema.

                            No os dije que Brais ya escribe perfectamente además de la X de Xulián, la P de papá, la A de Ana, la B de Brais y sigue pidiéndonos más y más.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Cuanto habeis escrito mamis, a ver si me voy acordando de todo!

                              Roraima, te puedo asegurar que no te gustaría nada trabajar en mi empresa. No tengo tantas vacaciones como parece, en mi curro se trabaja 220 días al año, la diferencia son fines de semana, festivos y vacaciones. Ahora estoy mejor porque curro de lunes a viernes y libro festivos, pero hasta que nació Mateo trabajaba 1 mes fines de semana y al siguiente no, habiendo semanas de trabajar 9 dias seguidos. Además me controlan todo lo que hago, incluso el tiempo que estoy en el servicio. Pero bueno, ya van a ser 8 años alli en enero, asi que ya estoy acostumbrada.

                              Cada vez que cuentas como se comporta Brais cuando te saca de tus casillas, me recuerda a Mateo. Hay días que me lo paso regañandole y de castigo en castigo. Luego otras veces es un niño tan bueno, tranquilo y ordenado que me descoloca, pero te entiendo mucho mami. Como sigue de la fiebre? Y la guarde de mañanas me parece una excelente idea, ya ves como se lo esta pasando genial estos días, aunque claro, tu no lo verías mucho, no? Y Xulian pobrecito con la boca, pero tan bueno que ni se entera. Que lindo que duerma tanto, que envidia! Y que suerte que el 31 finalmente no curras, ves, a mi esas cosas no me pasan, jeje.

                              mellie, que bien que los bultos de Irene no sean nada preocupante, y si encima ella no se queja, pues mejor. Que salada Lucía con el solomillo, no sabe nada la tía ehhh. Lo de la peli, es realmente muy triste, hay que tener mucha fortaleza para pasar lo que ha pasado tu hermana, aunque seguro que la peke es lo que la hace seguir adelante y sonreir. Y si encima tiene una hermana como tu, siempre a su lado para prestarle un hombro para llorar y una sonrisa en el momento adecuado, eso si que no tiene precio mami.

                              carmen, pues si que esta complicado el tema del cumple de Manuel. Yo haría como dicen las chicas, piscina de bolas para los pekes, y un refresco para los adultos y se acabó, a llenar la tripita a casa. Asi no metes gente en casa, no gastas tanto dinero, y no hay problemas con la fía, todos invitados y el que quiera ir que vaya y el que no, que se quede en su casa. Genial que Manuel le haya regalado los chupetes a Papá Noel, y encima justo ahora con el cambio de habitación, pero veo que el está feliz con la nueva situación. Te digo lo mismo que Roraima, aprovecha ahora que en unos meses se acaba la tranquilidad y el descanso!!

                              samba, no te preocupes por el chupete, ya decidirá el cuando dejarlo. Yo como me temía ese "problemita" se lo quite a Mateo hace ya mucho, como al año y medio o asi. Pero como en todo cada niño tiene sus tiempos, no hay querer ir más de prisa de lo que ellos quieren. Ya ves como Irene y Manuelk de un día para el otro lo han dejado. Y lo del pis, pues mas de lo mismo, es normal, asi que a echarle paciencia o ponerle braguitas de noche y simplificarte las cosas, jeje. Aprovecha del 31 para estar con la familia, y lo de la cabalgata pues nada mami, Xabier la disfrutará de todas maneras seguramente con su papi, que eso e slo realmente importante.

                              Kris, asi que hacía frío en Málaga, quien lo diría, jeje. Mira, yo te puedo dsar mi consejo sobre lo de la habitación de los pekes. Mateo y Agus duermen juntos pero porque no me queda mas remedio, de todas maneras yo creía que iba a ser peor. Mateo tiene el sueño muy liviano pero debe haberse acostumbrado a la hermana, porque por las noches no se despierta (y Agus tampoco cuando el hermano la monta). El problema empieza a partir de las 7 am. Si alguno se despierta a partir de ese horario probablemente despierte al otro, claro despues de 9-10-11 hs de sueño ya es más fácil despertar. Yo en tu caso lo pondía al peke en otra habitación hasta el paso a la cama, y ahi si que los juntaría, ya cuando ambos duerman toda la noche del tirón. Desde luego que siendo del mismo sexo y con tan poca diferencia de edad es lo mejor para ellos estar juntos, se hacen mucha compañía y se evitan miedos nocturnos.

                              Y ahora me toca a mi. Voy un poco mejor tanto del trancazo como de la contractura, aunque mañána me toca fisio nuevamente.

                              Agus sigue con moquetes y mucha flema que no consigue ehcar, asi que ya me veo en breve con los aerosoles nuevamente. Ya está empezando a reptar y si que todo lo quiere explorar, aunque su hermano no la deja tocar nada, cada cosa que coje, va éste y s elo quita diciendole que es suyo, la que me espera mamis!

                              Mateo como Brais. Hay momentos donde es un encanto de niño y otros que dan ganas de regalarlo. Ahora se le ha dado por no querer ponerse el abrigo, asi que salir de casa es una lucha, media hora corriendolo por la casa, enfadándonos con él, en fin, una lucha. Ya es un lorito, lo repite todo y sabe muy bien lo que quiere y lo que no. Esta volviendo a comer mejor, aunque no canto victoria aun. Ya le hemos quitado finalmente el bibe, no es que el lo pidiera, sino que nos era mas práctico para nosotros, pero le compramos un vaso chulísimo de Rayo Mc Queen y se toma la leche encantado allí, asi que un tema menos. Ya creo que sólo me queda que se lave los dientes sin rabietas por las noches, que esa es otra lucha que tenemos.

                              Roraima, olvidé mencionar lo de tu padre. No sabía o no recordaba que tenía Alzheimer, conozco bien la enfermedad porque mi abuela la tuvo durante 10 años. Vaya enfermedad de mier... Sólo puedo decirte que mucha paciencia mami, son normales esos arrebatos de violencia, luego vendrán otros, ni mejores ni peores, simplemente diferentes. Pero si que tienes que intentar que tu madre se airee un poco, no es sano para ella estar en casa metida todo el día con ese pamorama.

                              Y por ahora nada mas mamis, sed felices y disfrutar mucho de la familia estos días, que cuando no la tenemos cerca la echamos mucho de menos. Un besazo enorme!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mamis, esto no viene a cuento ahora, pero lo recibí hace tiempo y quería compartirlo con todas vosotras.

                                Quién es mamá?


                                - Mamá es esa señora que lleva en la cartera un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

                                - Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo

                                - Mamá es esa malabarista que pone lavarropas con la campera puesta mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con el mentón y apartándome del tacho de basura con el pie.

                                - Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso -

                                - Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras

                                - Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia

                                - Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la peluquería.

                                - Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí

                                - Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonteras que quedaban en la heladera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena

                                - Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta y lo que tiene que hacer

                                - Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

                                - Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

                                -Mamá es esa payasa que hace que me muera de risa con solo mover la cara

                                -Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me hice pis, darme jarabe para la tos, un poco de agua, taparme, todo a oscuras y sin despertarse

                                ¿La ves? Es aquélla, la más linda, la que sonríe

                                Comment

                                Working...
                                X