mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola queridas!
    Roraima mami no se ni que decirte de Brais,que tiene que joderte un huevo sus comportamientos,como a mi me joden un huevo varios comportamientos de Xabier,que aunque sea mi hijo,me digo,pero será pedante este hijo mio que mira lo que está diciendo?me da rabia que tú estés mal por culpa de un enano de 3 años,aunque cuando estás feliz me agrada.
    Menos mal que Xulián se cria solo,jeje .No sabes que suerte tienes vivir cerca de la playa.

    Mellie asiesque ha sido un gran fin de semana,muy bien mami,a disfrutar con tu hermana,que falta nos hace ir de pingo un poco verdad?y enhorabuena por esos comentarios de la andereño,oso ondo!!!Xabier se pasa el dia diciendo,"oso txarto"jeje

    Carmen veo que estás mejor pero que has estado malita malita,eh?que horror el dolor de oidos,es de los peores dolores,pero como dices,menos mal que tu madre está con tigo,que aunque ella no pueda con su alma te ayudará siempre.

    Jota está mejor Mateo por lo que veo,que tenía?algo virico?que pobre,cuanta fiebre.Y Agus?como está?ya se fueron tu hermano y su familia??

    Nosotros bien,yo sin librar este fin de semana,pero el jueves acabo de trabajar,ya tengo todo medio organizado,que gusto mamis!Xabier bien,ah!no os he dicho que últimamente no echa siesta mamis,que horror!no sabeis que es eso!bueno Roraima si!
    No le gusta nada compartir sus cosas ni dejarlas,tenemos cada follón por eso...
    Vamos a las piscinas bastante,la verdad que se está muy agusto.
    Un beso a todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Jota me alegro infinito de que Agus se lanzase a caminar. Para mi la etapa de caminar a diferencia de Kris y no se la tuya es la más tranquila. Mis peques siempre fueron niños muy seguros que caminan de rechupete. El problema son los malditos peldaños que Xulián se lanza en picado y lo cojo en el aire día sí, día también. El otro día se cayó desde arriba pero la culpa fue mía, quise agarrarle y lo desequilibré.
      Describes muy bien la vivencia de Brais, cierto es que está solo y sus primas son mayores. Con su padre se comporta de maravilla pero conmigo también, por supuesto si estamos solos. Seguramente lo de Mateo era cansancio por la visita de la familia, ya le tiene pasado más veces ¿verdad?. Es que lo agotáis, je, je.

      Samba, así que Xabier sin siesta, uhhhmmmm qué bueno. Yo ya lo llevo muy bien, además Brais como a esas horas está sin su hermano es el niño más feliz del mundo y ni me entero. Enreda muchísimo sin molestar. Ya te queda poco mami.

      Nosotros bien, no os conté que tengo a mi amiga la americana de nuevo de vacaciones en Galicia, hace 5 días que llegó y se queda 5 semanas. No hay como tener pasta, por cierto Mellie, son abogados los dos. Lo que comentábamos el otro día, menos mal, que es una amiga de la infancia y nos tenemos todas mucho cariño porque compartimos muchos veranos juntas, nosotras las pobres de la aldea y ella la rica de Nueva York. No me gusta como alimenta a sus niños, el mayor tiene cuatro años y lo tiene en el mejor colegio del mundo mundial pero no se preocupa por su alimentación, allá tienen chacha que convive con ellos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y les da de comer, el otro peque tiene un año cumplido este mes. Pues a la playa no les trae merienda, me dice que aunque no merienden no se mueren de hambre, yo flipo pero como nos tenemos cariño y respeto no pasa nada. El mayor se merienda dos helados y el pequeño una bolsa de gusanitos. Aquí viven en el piso de la madre de ella que también está de vacaciones así que tampoco se mueren de hambre, menos mal.

      El domingo comeremos en nuestra casa, haremos una barbacoa, invitaré a mi otra amiga de la infancia y a sus niños y como siempre espero y aspiro que Brais me deje tranquila.

      Y nada más por hoy, espero que Carmen esté mejor de salud, desde aquí te mando un beso.

      Adeus.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Deciros que esta noche Brais le dio un beso a Xulián al acostarse y me pareció un beso bonito, nada fingido. Con él tengo que aplicar el refrán de “la letra con sangre entra”. Pues que le vamos a hacer, si tiene que respetar al hermano viendo a su madre cabreada ”pos así será”. Je , je, (el je je que no falte). Muakkssss

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Pasó la calorina de estos días, el juicio de hoy (creo que muy bien) y el malestar estomacal , así que de nuevo vuelvo a ser yo.

          Carmen, es cierto, qué te ha dicho el neumólogo ?? O era mñana 29 ?

          Samba, que tienes ahí la vacaciones !!!! Así que Xabier también quiere lo suyo sólo para él, eh ??? Y dejó de echar siestas así como así ??? Ufffffff..... hasta que se distraiga solo me parece que tampoco dejará que eches tú una cabezada...bueno, así caerá antes rendido por las noches, no como nuestro Brais.

          Jota, qué bien se te nota !!! Me alegro Mucho que Mateo disfrutara con sus primos, bueno, aún tienes a tu hermano acá la semana que viene. Y la fiebre ?? como vino se fue, así que olvidada. Agus ya caminando...qué lindura !!!! Y hay 3 pececillos en casa, jajajaja, ahora entiendo el agobio por lo de la piscina .

          Kris, qué tal el día de hoy ? Mandarás fotos de nuestro "licenciado" cantando ?

          Roraima, pues qué quieres que te diga, que me encanta leer del beso a Xulián. Y sí, si tiene que entrar la letra con sangre, pues que entre. Irene hoy igual : "no quiero nada con papá" así que le dije que no quería volverle a oir decir eso. Volvió, le agarré la cara con una mano inmovilizándola y le dije (muy burra yo) que si volvía a decir algo así le cruzaba la cara de un sopapo aunque me doliera más que a ella. Chica, y dio resultado. Lo que cuentas de tu amiga, sí, es un poco alucinante, eso de no darles merienda más que unos gusanitos y helados, bueno....malas costumbres esas. Y el domingo fiestuki en casa !!! Seguro que Brais se comporta, ya verás que sí.

          Por acá muy bien. Ayer Irene tuvo su "correctivo" nocturno: Al cenar quería que se lo diera yo viendo "La Bella durmiente" , le dije que no porque realmente estaba hecha polvo, que lo comiera sóla o con su papi que yo me iba a tumbar. Y nada, que su ama, y su ama. Así que le dije que si se lo daba yo era sin dibujos, y como no claudicaba, le quité la TV. Llorera al canto pero cenó, conmigo y sin ver a su "princesa favorita". A las 22 h. estaba frita y ha dormido del tirón hasta las 8. Menos mal que ha sido así porque al menos he podido descansar algo, esta mañana aún estaba chunga sobre todo porque me dolían hasta los ojos, blanca como el papel y completamente dolorida. Poco a poco he ido encontrándome mejor.

          Lucía bien, ya se marchan el jueves por la noche...aysss....qué largo se me va a hacer !! Disfrutarán a tope que es lo importante. Las veo a mitad de mes por la boda que tenemos y luego se queda mi hermana (curra el 18 de julio) y mis pas se bajan en avión con la peke y allí están hasta que lleguemos a primeros de Agosto. Quieren quedarse unos días con nosotros para disfrutar tb de Irene, y yo encantada de estar de vacances con mis dos soles.

          Nada más niñas, voy a sacar algo de currelo.

          Un beso fuerte.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, ¿qué tal estará Carmen que no entra? Esperemos que mejor. ¿Y Manuel como sigue?
            Mellie muy bien con el correctivo, necesitan mano firme estos renacuajos. Es más, yo dejaría al padre que solucionase el problema, si estáis de acuerdo en que le de él la cena pues desaparece de la escena, aunque sea vete a dar un paseíto y a tirar la basura. Deja tu profesión de abogada en la oficina y en casa intenta olvidarte de estrategias y de acuerdos. No los necesitáis, sois los que mandáis, no existe la parte contraria. Y Lucía se nos va de vacaciones. ¡Otro verano más!

            Nosotros Ok. Por la mañana fui a pasear con los peques, tenía que ir al Centro de Salud. Luego un poquito al parque y a caminar por la alameda. Brais está cambiando de actitud desde que le eché la bronca el otro día, es lo que tienen mis enfados, tiembla porque soy muy bruta, yo no grito pero me da una arrebato y soy capaz de cualquier cosa, igual exagero un poco, pero al niño lo asusto. En la alameda Xuli se puso a caminar en dirección contraria a la nuestra, como siempre, así que Brais su fue corriendo junto a él, le cogió de la mano y me lo trajo de vuelta.

            No era normal la actitud que tenía desde que el pequeño comenzó a caminar. Antes tenía sus más y sus menos, le hablaba, le reñía, le dejaba un juguete, más tarde se lo quitaba. Pero ahora lo ignoraba desde el día a la noche, ni una sola palabra y si le decía algo era desagradable. Se estaba acostumbrando tanto a ignorarle que ya era parte de su día a día, como las mujeres maltratadas ¿sabéis? se acostumbran a que les peguen y ya lo consideran normal y no se atreven a mandarlo a tomar por culo. ¡Qué comparaciones hago! pero es que cuando uno se acostumbra a algo anormal acaba considerándolo normal. Lo de Brais ya no eran celos por compartir a su mami, eso lo lleva bastante bien dentro de lo que cabe, lo que le ocurría es que desde que Xulián se puso en posición vertical ya lo considera un niño. ¿Y que hace Brais con los niños? ignorarles y mirarles por encima del hombro. Así que nada mamis, no voy a obligar a Brais a que demuestre afecto por Xuli porque tampoco lo demuestra con nosotros aunque se que nos quiere con locura y a su hermano también porque protegiéndole de los peligros lo hace mejor que un adulto. Pero lo que no voy a consentir es que por el hecho de ser un igual, lo desprecie.

            Xuli sigue bien, un caradura de primera y derritiéndose por su hermano. Es algo que no me explico, misterios de la naturaleza.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Otra cosa que recordé cuando Mellie escribió lo de la tele y la Bella Durmiente. Hace un tiempo un pedagogo en una charla dijo y me quedé con la copla: “Jamás le entreguéis el mando de la tele a un niño, le estaréis entregando el mando de la casa”.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima mami cuantas comparaciones nos estás haciendo hoy,esto último es genial,lo del mando de la tele.Y lo de Brais y Xulian pues como ya sabes lo que les pasa mamis,pues a convivir con ello,porque como bien dices no puedes obligar a Brais a que haga caso y juegue con su hermano,es triste pero es lo que toca ahora.La verdad que cambian mucho los niños según donde hayan nacido,y como cada niño es un mundo...

                Mellie estas mejor hoy?espero que si,mira Xabier tambien tiene preferencias para hacer ciertas cosas de sus rutinas diarias,pero como pasa 2 días con su aita toda la tarde pues no le queda otra que hacerlas con él.
                A ver si poco a poco Irene quiere estar mas con su padre y te deja un poco via libre.

                Jota ayer nos cruzamos los mensajes,te noto mas animada,eso me gusta!y nuestra Agus andando ya solita,q cielo!

                Carmen está smejor?las fotos de manuel de la graduación son geniales,con lo bonito que es este niño!

                Nosotros hoy tarde casera,hace frio y llueve,ni en abril hijas!pero me ha venido bien para ir separando la ropa del viaje y 4 cosas mas,os comente que llame al hotel para ver si tenian orinal?esque en el del año pasado si tenian era dela cadena h10 y esos tienen muchas cosas para los niños,pero en este no tienen y Xabier aún hace kks en el orinal,bueno pues le he comprado un reductor de viaje,se pliega mucho y me le llevaré en el avión,jeje,
                ai kris q me olvidaba de ti,vaya cambio de temperatura de una ciudad a otra eh?ya veo el el telediario q en sevilla hace mucho mucho calor,los niños como lo llevan?
                besotes a todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Samba, así que te vino bien la lluvia, eh ?? Pues hoy creo que también puedes aprovechar a sacar esas 4 cosas que aún te queden pendientes porque vaya roña que cae. Si Irene tb estuviera sóla con su padre haría idem sin rechistar pero cuando estoy cerca SÓLO quiere conmigo. Eso sí, ayer por la noche le quitó él la ropa y estuvieron un rato jugando juntos antes de la cena mientras yo, en mi habitación, tuve un rato para mí: me tumbé y leí media hora ... uhmmmm...

                  Carmen, cómo estás ???

                  Roraima, cierto lo del mando de la tele. Irene en casa de mis suegros lo controla ella, me parece una pasada pero ellos hacen caso omiso de lo que les dice el hijo. En nuestra casa no se le ocurre tocarlo y siempre pide "Por favor, me podéis poner ... (lo que sea que quiera ver) ?". Y en casa de mis padres, tres cuartas, el mando es de los adultos, y no hay más. Lo que cuentas de Brais pues sí que es cierto: si el ignora a los demás niños, con su hermano hace lo mismo porque para él YA es un niño. Lo importante es ese amor que le profesa cuando le ve en "peligro", me quedo con eso...y con que, a medida que vaya creciendo, se incorpore al colegio y no le quede otra más que "socializarse" e interactuar con otros pekes, extienda su campo de acción a Xulián. Pero poco a poco porque va a hacérsele muy, muy cuesta arriba y ahí sí que no debes perder la paciencia, ni tú ni las profas. Por cierto, vas a comentarlo en el centro ? Yo les avisaría. Con Irene me vino muy bien hacerlo porque estaban al tanto y sabía cómo motivarle. Te lo recomiendo aunque seguro que ya lo tenías en mente . Y sí, otro verano que mi pipollo se va de vacaciones.....a dios gracias...

                  Kris, qué tal vais ???

                  Jota, cómo estás?

                  Nosotros bien. Como he dicho antes, Irene ayer estuvo jugando con su papi un buen rato y, aunque la cena tuve que dársela yo (sin dibus), al menos no me reclamó durante el juego. Hoy comemos donde mis pas con Lú y mi hermana porque mi costi está fuera todo el día y la he dejado llorando donde la otra abuela (le tocaba a la paterna el turno de mañana, jeje) porque quería ir donde mis padres y no con ella...pffff.... como dice Roraima, no es mala racha, no, simplemente tiene sus preferencias y, aunque se queda resignada, deja bien claro dónde prefiere estar y con quién.

                  Ahora os voy a pasar fotitos que mi hermana POR FIN me ha dejado su cámara.

                  Luego doy otro rule.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Gracias Mellie, tenía pensado hacerlo con la profe de este pueblo. En el que va a ir ahora creo que ya tienen por norma hablar con los padres antes. De todas formas lo haré de cualquiera de las maneras. ¿Llueve? aquí no... Hoy voy a llevar los papeles de la matrícula, la verdad es que estos días Brais está llevando muy bien lo de arreglar conmigo el papeleo. A ver cuándo explota, y si mami nos va a costar a los dos, yo ya me estoy preparando para transmitirle mi "valentía" y a él también lo estoy preparando con charlas. Voy junto a los peques.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola a todas,

                      Samba haciendo las maletas ¡iujuuuuuuuuuuuuuuu¡ Y xabier como Manuel es de la orden del puño cerrado ¡jejejeje¡ lo mio mio y lo de los demás también.

                      Mellie, vaya con Irene queriendo imitar la situación familiar de su prima. Si es que los peques lo copian todo.

                      Jota por fin entraste que alegria que te noto muy relajada ¡asi me gusta mi mami¡ y los peques disfrutando de piscina portatil.

                      Kris he visto las fotos Mario un primor ¿y Adrián como sigue?

                      Roraima el mando en mi casa es "mi tesoro" que va es broma ojala tuviera tiempo de ver la tele un rato imagino que te pasara igual.

                      Pues ayer tuvimos la consulta de rehabilitación y nos han dado el alta por finnnnnnnnnn. Hoy neumologo resulta que le ha pedido las pruebas de la alergia y se las han hecho alli en el momento, pues no es alergia lo que tiene. El neumologo dice que es algo que no le preocupa porque cuando tiene las crisis satura bien. Rodrigo con algo de moquetes pero comiendo muy bien.

                      Yo con el oido mucho mejor despues de acudir a urgencias,ya soy persona otra vez, pero que mal lo he pasado. Ah por cierto ya he dejado de darle de mamar a Rodrigo porque con tanto antibiotico que estoy tomando me dijeron que era malisimo y que para la otitis que yo tenia era necesario, asi que como la verdad tampoco es que tuviera gran cosa pues la salud manda.

                      Bueno guapas voy a recoger ropa que parece que vaya a llover. Besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis lindas... ¡qué soso está hoy esto!
                        Carmen, que bien se te ve, je, je, ya va siendo hora. A ti te hace falta irte al adosado unos días. ¿Aún no tenéis luz? Bravo por Manuel que no tiene alergias, un problema menos. Esperemos que mejore ahora en el verano. Y lo de la tele... antes solamente veía las noticias y ahora ni eso. Ni la encendemos siquiera.

                        Nosotros bien, hoy fui a entregar los papeles de la matrícula, tengo llamadas del cole a las 2 de la tarde y como tenía el móvil sin batería no me enteré. Mañana acaba el plazo y sabe Dios que ocurre. Estoy un poco preocupada.

                        Por la tarde fuimos a la playa pero como estaba mi hermana Brais estuvo entretenido. Se fue pronto y el peque siguió portándose bien, sin agobiar e incluso habló solo un poquito con el niño de mi amiga la americana y también con el otro niño de mi amiga. Hay días...

                        Xulián maza a hostias al pequeñín americano, los sentamos juntos y con el cubo le machaca la cabeza, el otro ni llora. Así que me la paso vigilándole porque se está volviendo un pillo que no veáis. No me corto ni un pelo, le riño, le digo a mis amigas que le riñan... Todo es diferente con él. Sin embargo sigo si enfadarme, me comporto con mucha naturalidad. No soy capaz de ser así con Brais, es como si descargara sobre mi primer niño todos mis miedos, todas mis preocupaciones... no se como explicarlo, ni yo misma me entiendo.

                        A veces siento mucha lástima de él porque tiene un comportamiento tan maduro que es una ayuda muy grande. Cuando paseamos siempre va delante o detrás de mi, jamás a mi lado, quiere ir solo y yo le dejo, se para en los cruces, mira para los lados antes de cruzar por el paso de peatones, yo le vigilo pero se a quien tengo.

                        Estos días estamos yendo al muelle a ver los barcos, caminamos por el pantalán, Brais solo y yo con Xulián en brazos, hoy había un poco de oleaje y se movía un poco el pantalán, a veces se me da por pensar que haría si Brais cayese al agua. Creo que lanzaría a Xuli dentro de un barco aunque le rompiese una pierna y me tiraría a por Brais. A veces es bueno pensar así para poder actuar llegado el caso. ¡Qué cosas pienso! ¿verdad?

                        Está esperando ansioso que lleguen los Reyes Magos, hace meses que me pide un todoterreno a batería, él nunca pide nada y es fiel a lo que quiere. Ya sabe en concreto el que desea, yo le digo que las cosas importantes tiene que pedírselas a los Reyes y ahí está el pobre esperando... El otro día me enteré que cuesta 400 euros así que ayer cuando me preguntó cuando era Navidad, le dije que creía que no se lo podían traer porque costaba mucho dinero y pesaba mucho y los camellos no podían con él. Me contestó “no importa, voy a trabajar con mi portátil como hace papi para ganar muchos euros y poder comprarlo” y ahí lleva dos días “trabajando y ganando euros”.

                        Hoy le dije que el domingo venía mi amiga a comer con sus niños, se quedó pensativo y me pregunta “¿y Ciprián dónde va a comer?” (es el niño pequeño de 1 año), le contesté “en la trona de Xulián”, siguió diciendo “¿y va a tener comida?”, le contesté “Si, mami le hará un pescado cocido y unas verduras trituradas como a Xulián” y me contesta “ah! menos mal”. Mi niño tan responsable... hoy me apetecía hablar de él cosas bonitas porque últimamente solo cuento lo desagradable.

                        Un beso mamis y felices sueños.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Samba ¿que tal lo llevas? ¿Tienes todo preparado? o salió el sol y hubo piscina.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Lío, lío líooooooooooooooooooooooooooo...lalalalalala...no sé ni cómo tengo ganas de cantar.

                            esta tarde paso y mando fotos que ayer fue impoibleeeeeeeeeeeeeeee.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mellie ve haciendo los deberes para poder tener luego las tardes libres ok???
                              Aquí de maravilla, un día precioso y caluroso.

                              Brais come en casa de su tía, así que estoy sola, Xuli durmiendo y mi marido no viene. Me sentaré a solas en el porche, comeré mi brecol con zanahoria y patata cocida y ¿por qué no? beberé una cerveza. Toda una experiencia prodigiosa, je, je.

                              La mañana buena, salí de compras con Xuli, llamé al cole y como se coge antes a un mentiroso que a un cojo pues me cacharon, je, je. Pero no pasa nada, ya está todo solucionado. Fui a la farmacia y la farmacéutica me hablo de su nieta de 3 años, va a la guarde desde los 4 meses y es el día de hoy que sigue sin socializarse, cuando van niños a su casa, juega ella sola, en el parque igual que Brais, se sube al tobogán y como alguien suba detrás de ella, se baja. Me dijo que era cuestión de carácter. Así que ya encontré una parecida a Brais.

                              Luego me encontré una mami que tiene una niña de 4 años, me puse a hablar con la peque, diciéndole “qué bien que ya has acabado el cole y estás de vacaciones”. La madre me dice: “¿contenta? se aburre como una ostra, está deseando ir al cole”. La verdad mamis, cada vez me siento menos de este mundo, mis peques no se aburren en casa, es cuestión de dedicarles atención, un niño paseando con su mami ya es feliz, yendo a la frutería, al súper, dar un paseo... y eso que esta niña de momento es hija única. La madre debería estar deseando tenerla en casa para poder charlar y conocerla un poco más. Me dijo que la quiso inscribir en la ludoteca pero solo quedaba el horario de 9:30 a 10:30 y que era muy poco tiempo. Y yo diciéndole “pero mujer... la niña está de vacaciones, tú estás en casa ¿qué necesidad tiene la niña de madrugar para ir a una ludoteca? Tiene que aprovechar para dormir hasta que le venga en gana porque para eso son las vacaciones de verano, para dormir y disfrutar al aire libre con sus padres”. Lo dicho mami, no soy de este mundo.

                              Me voy a comer..............

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Entro solo a saludar. Llevo dos dias con un poco de lio, tengo muchas cosas que hacer. Qué baja tan entretenida estoy teniendo... estoy contenta de lo mucho que estoy aprovechando el tiempo, me ha venido que ni pintada para arreglar muchas cosillas.

                                Por Sevilla todo bien. Bueno, el martes pesé a Adrián en la farmacia de siempre y no ha ganado ni un gramo en 12 dias... con Mario nunca me pasó, siempre cogió peso muy bien. Por ahora seguimos solo a pecho y la verdad es que nos iba muy bien. Espero no tener que cambiar. La semana que viene lo peso de nuevo a ver. Es que ando preocupadilla porque Adrián echa mucha leche y la pediatra me dijo que no le iba a dar importancia siempre que cogiera peso pero ahora... a ver si va a tener reflujo gastroesofágico o algo asi. Mario ok, ayer le corté el pelo y se porta fenomenal. Ha quedado bien guapo. Hoy vamos al parque donde vamos siempre porque los padres han organizado una fiesta del agua con pistolas, globos etc. Nos vendrá bien refrescarnos con esta calor.

                                A ver si mañana entro mas tranquila aunque queria irme de rebajas con Adrián :-)

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X