mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Guapas, Manuel parece que va un poquitin mejor aun se le notan pitos pero menos y tiene mucha menos tos,no hemos dormido nada, esperemos que esta noche descansemos todos algo más. Besos a todas sois unos soletes.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Seguro que sí, bonita, poco a poco. Síguenos informando. Un besazo muy fuerte a nuestro peke.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Carmen, ¡te entiendo perfectamente! Es horrible tener que elegir entre uno y otro en momentos así.
        Y por experiencia propia te diré que esa etapa pasará, me refiero a esos sentimientos que os atormentan a las mamis primerizas de dos. Animo y sigue así de fuerte.

        Un beso a Manuel y ojalá se mejore pronto.

        A las demás os saludo a la noche.

        Gracias por todo mamis, no sabéis cuánto os necesito.

        Muakksssss

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Bueno, ya se va acabando la jornada laboral del jueves....ay !! tengo que recoger una chaqueta de la tintorería...qué cabeza la mía ....

          Espero que Samba, POR FA, entre esta noche y nos cuente cositas; que Jota vea las cosas de otro color...o al menos, no lo vea todo tan negro; que Roraima nos cuente cómo le fue el día con sus pimpollos y nos siga mandando tooooooooooda su energía positiva; que Kris nos lea y escriba mañana tempranito, antes de que apriete la caló, que ya le ha comprado la indumentaria yellow a Mario; y, sobre todo, que Rodrigo le de a su mami Carmen la mejor de las noches para que pueda estar pendiente de Manuel que segurísimo también descansa y recuperan todos fuerzas.

          Yo creo que Irene dormirá hoy pronto porque su siesta ha sido de 3/4 hora..una ruina...tosía, le he dado agua y se jodió lo que se daba, cachondeíto al canto.

          Sigo dándole vueltas al bolo con lo de llevarle o no mañana al cole por lo del agua....ayssssss....mamis...ojalá tuviéramos los tfns para pediros opinión ipso-facto....veremos si tose o no esta noche y, sobre todo, como amanece acá el día.

          Estoy saturada mentalmente con un tema que se escapa de las manos y no sé cómo enfocarlo. Puede que sea que llevo toda la tarde dándole vueltas a lo mismo y ya no doy más, así que mejor lo dejo aparcado.

          Y poco más, reinas, hasta mañana y descansad.

          PD. Confirmado: hoy recibí comunicación oficial del Colegio de Abogados de que archivan las diligencias por la denuncia del prenda que os conté .

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis ,es un poco tarde ya,os leo todos los dias pero escribis tantas consas que me da una pereza horrorosa escribiros,que vaga soy,lo reconozco.
            En el cole me han dicho cosas muy buenas,antes nunca era el primero en participar en los juegos,ahora levanta la mano como un locuelo y lo quiere hacer todo,nos han dado unas notas,bueno son diferentes cosas que les han enseñado durante el curso,y el lo hacia todo bien,distinguir formas geometricas,elegir colores para pintar,el euskera,etc etc,lo unico que esta todo el rato jugando con Alazne,ya os he hablado de ella alguna vez,pero chicas en la calle xabier no tiene problemas para jugar con niños q no conoce,igual estamos tomando cafe y hay niños en un banco y va con ellos sin mas a jugar,y no esta Alazne claro,un encanto de niño.
            Lo de las madres otro dia os cuento,solo deciros q ya no vamos con 2 de ellas,la de los mellizos y otra nena,y estamos muy agusto asi,

            Carmen q susto me has dado con manuel,pobrecito hijo mio,espero este mejor ya.
            Mellie no he visto las fotos aun,no tengo verguenza.disfrutar en la fiesta del cole,la de xabier fue el sabado pasado.
            jota cariño estas de bajon bajon,roraima tiene razon nena,mucho animo
            roraima parece q brais va mucho mejor de aptitud no?

            bueno mamis,el sabado trabajo,mañana mas y mejor
            muchos besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mamis, muchas gracias por todo lo que habeis dicho! Me tendriais que haber visto primero esta mañana en el bus leyendo el mensaje de Roraima se me caian las lágrimas, cuanta verdad mami! Y Luego a la vuelta del trabajo otra vez lagrimones con los mensajes mellie y Kris. La gente me miraba, pero estoy tan sensible que a la más mínima se me hace un nudo en la garganta y no puedo reprimir el llanto. Pero también´me siento muy orgullosa de haber encontrado aunque sea a la distancia este grupo tan lindo que esta siempre ahí, en las buenas y en las malas para dar una palabra de aliento, consejos o sacarte una sonrisa. De verdad mamis, muchas gracias! Soy la primera en saber que mucho del problema soy yo, que estoy mal. Se me está haciendo todo muy difícil. La situación económica que no es muy buena, el trabajo que no me gusta nada, no tener 1 segundo para mi, ni para ir al médico que me veo obligada a ir con los pekes o al menos 1 porque no tengo con quien dejarlos. La relación de pareja como tal es casi nula, estamos los 2 tan agotados que no nos dedicamos ni un segundo. Si es verdad que hablamos mucho y me siento muy apoyada por mi marido, pero a veces necesitas una mano amiga o de alguien de fuera que te haga ver todo lo bueno que tenemos. Y es verdad, tengo 2 hijos maravillosos que hace 5 años creía que sería imposible y una familia que aunque sea a la distancia siempre está ahí. Pensar en la vuelta, claro que sí, no me veo muriendo lejos de mi tierra, y tampoco me gusta que mis hijos no puedan disfrutar de sus abuelos, tíos primos, pero por ahora no se puede. Si pienso con el corazón me voy mañana mismo, pero por mis hijos deno pensar con la cabeza. Uno de los temas que más me preocupan es el de la inseguridad, seguido de la inestabilidad que hay en mi tierra. Y no pasas por no poder vivir con lujos, sino en no saber si podré darles un techo, comida y acceso a una sanidad como corresponde. Llevo 2 días un poco más tranquila, quizás también necesitaba sacar toda la mierda que llevo dentro y me alegro de haberlo hecho aqui. Mateo lleva 2 días geniales y Agus también. Hoy tuve ensayo de la coreohgrafía de mañana en la guarde y me quedé sola con Mateo, el papi se vino a casa con Agus. Mateo estaba feliz. Casi 3 horas en exclusiva para él. Nos hemos reído y hemos hablado mucho. Y al llegar a casa Agus me esperaba con la mejor de sus sonrisas, enseguida vino a mis brazos y era casi imposible separarla de mí. He disfrutado mucho de los 2. Quiero y espero poder seguir así por mi familia, por mí...

              Ayer en la junta no hubo muy buenas noticias pero tampoco tan malas. Esperamos que para el 6 de julio la piscina pueda estar lista para empezar a llenarla, mientras tanto nos dejan duchas, la piscina de invierno abierta pero sin calor y van a comprar una piscina pequeña para los más peques.

              Mi hermano llega el domingo, viene con mi cuñada y mis sobris, el mayor de casi 5 años y la peque de 2 años y medio. Se quedan 5 días en Madrid y se van para Catalunya y luego de 10 días regresan por 3 días más. Yo tengo que trabajar y ellos harán su vida durante el día así que nos erá como cuando estuvo mi hermana, creo que será más relajado.

              Roraima, que tal el día de hoy? Como han estado los pekes? Que planes hay para el finde?

              mellie, a ver si Irene pasa buena noche y puede ir mañana a la guarde, seguro que se lo pasa genial. Aunque si el tiempo no acompaña entiendo que quizas no sea la mejor idea. Me alegro infinito de que te hayan quitado la denuncia, ese peso que te quitas de encima.

              carmen, ojalá Manuel se mejore pronto, seguro que con ventolín en nada está perfecto. Le sigues dando el singulair?

              Kris, sigue disfrutando de tus pekes, aunque sea mientras ves a Adrian dormir. Y no pienses ahora en el trabajo, que cada cosa tiene su momento y ahora el tuyo es cuidar de tus hijos. Cuando sena un poco más mayores podrás concentrarte todo lo que quieras.

              samba, a ver si nos cuentas que tal la reunión con la andareño y que haces este finde, que seguro que ya lo tienes todo planeado.

              Y poco más por hoy. Voy a dedicarle un rato mi marido, que se lo merece.

              Muchos besos y aunque sea muy repetitiva, muchas gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, apagué el ordenador pero no me voy tranquila a la cama sin pedir disculpas a Jota. Lo siento mi niña, me salió la vena defensora de los indefensos. Lo siento de corazón.
                Kris, como te digo siempre, me sorprenden agradablemente tus comentarios. Pensar que todo pasará y que solo es una mala racha demuestra que tu niñez fue feliz, sin traumas pero te aseguro que hay muchos niños infelices que les repercute enormemente para toda su vida. Yo soy una de esos niños y mis hermanos también por eso me preocupa tanto la conducta e irritabilidad de Brais.

                Me sorprende que tengas problemas de concentración en el trabajo, a mi me pasa igual, desde que nació Brais mi mente fue incapaz de desarrollar el trabajo como antes. Siempre cumplí con lo mío pero nunca me impliqué demasiado en tareas extra laborales: charlas, reuniones, viajes... siempre salía a mi hora ansiosa por llegar a casa y encontrar a Brais despierto. Eso me pasó factura pero alguien tendrá que traer hijos al mundo, ¿verdad? Ahora veo jodido, jodido buscar empleo, una por la crisis, otra por la edad, hay muchos jóvenes más preparados que yo y ni de coña encuentran trabajo y la más importante: mi cabeza que está absorta en otro mundo, un mundo precioso, estresante y preocupante que me tiene la mente funcionando las 24 horas del día.

                Mellie, me alegro mucho por lo de la demanda archivada, je, je. ¿y qué te preocupa tanto? ¿algún divorcio? Cuando puedas explícanos algo, igual te podemos ayudar[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Dices que me encuentras anímicamente bien, buffffffff, si te contara... mis despertares nocturnos son horribles, ansiedad por todo el cuerpo que sigo echando fuera. Sin embargo el día no tiene nada que ver como el de los últimos meses, me levanto contenta, con ganas de disfrutar de mis niños, ayuda la conducta de Brais, insisto, ya no tengo palpitaciones ni ese dolor de corazón que me desgarraba y esa necesidad de gritar que tenía. Así que poco a poco.

                Como consecuencia se me fue la leche, sigo insistiendo pero Xulián me rechaza, me pasa igualito que cuando fue de Brais. Así que tendré que buscar un nuevo embarazo para aportar a mi cuerpo un chute de hormonas de la felicidad, jajajjajajajajaja.

                Carmen, ¿qué tal seguimos mami? Ojalá esta noche sea mejor y podáis descansar para poder ver las cosas de otro color. Un beso a tus niños.

                Samba, muy bonito lo que te han dicho de tu niño, y lo de las amistades no creo que sea para preocuparse, al menos juega con alguien y si afuera se va con cualquiera pues no veo el problema. Tendrá sus preferencias como tenemos todos, no va a ser amigo de todo el mundo ¿verdad?

                Brais sigue mostrando su lado bueno, hoy lo fui a recoger a la de mi hermana y me dijo “mami ¿por qué me vienes a buscar si lo estoy pasando muy bien con la tía?” aunque en el fondo es lo mismo que si me gritase “mami vete que me molestas”, a los oídos no le suena igual, ¿verdad?. Supongo que tiene en cuenta el castigo del otro día. Así que lo dejé un ratito más como premio. Le dije que se estaba portando muy bien y me suelta “¿Por qué mami, porque no te llamo fea ni mala ni monstruo ni le pego a Xuli?”. Me está demostrando mucho cariño, ese cariño que tanto ansiaba y en casa se está portando fenomenal, juega mucho hablando solo con sus ositos, él me dice que son sus amigos y cada día lo entiendo más. Con Xuli sigue mostrando celos, por supuesto, pero son unos celos nada preocupantes. Ahora que me siento más tranquila conmigo misma me tomo las cosas de otra manera y como consecuencia actúo de otra forma. Cuando se levanta Xulián y Brais cambia de conducta, en vez de hacer como antes: vigilarlo para que no le pegue al hermano o intentar entretenerle para que se olvide del tema, cosa que él no se olvida porque los hijos tienen una conexión tremenda con sus madres y saben que estamos fingiendo, pues lo que hago es enfrentarme a ello. Le digo de cachondeo “¿qué... ya te entraron los celitos porque despertó tu hermano? pues te los voy a echar fuera haciéndote cosquillas” y le hago cosquillas y más cosquillas y él se ríe y se ríe y cuando acabamos le pregunto “¿qué... seguimos con las cosquillas o te vas a dejar de tonterías?” y él me contesta riendo “no mami ya no tengo celos”. No se si esta terapia está homologada pero a mi me está funcionando de maravilla, el hablarle a Brais como a un adulto sin sentir miedo a su reacción es lo mejor que puedo estar haciendo. No podemos fingir ante nuestros hijos, mamis, y yo lo estaba haciendo todos los días.

                Y creo que no se me olvida nada, Xulián sigue estupendo y durmiendo mucho por las mañanas gracias al bibe que se toma de desayuno.

                Besitos mamis, os llevo en mi corazón.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Acabo de leer a Jota y que alegría me he llevado. Piensas igual que mi marido de su país, je, je. Igualito, igualito. Claro!!! yo no he vivido allí y no soy capaz de entender el problema. Al igual que mi marido, repito, tienes la cabeza en su sitio, yo me muevo por los impulsos de mi corazón olvidando a veces la realidad que describes: inseguridad, sanidad...
                  Ayer, al escribir igual tenías un mal día y a mi me lo transmitiste horriblemente. Hoy sin embargo ya transmites otras sensaciones. Me alegro de que Mateo y tu disfrutarais del día y que Agus te recibiera con su mejor sonrisa.

                  Te imagino en el bus llorando, ¡qué panorama! pero seguro que te quedaste bien a gustito.

                  Mi relación con mi marido ídem de los ídemes, estamos viviendo vidas paralelas, casi no hablamos y lo poco que lo hacemos es de niños. Por la noche él se queda estudiando y yo me voy para cama. Cuando se acuesta yo ya estoy frita. O sea, relaciones cero patatero. Aún así lo amo muchísmo y espero que algún día pase esta racha, estoy segurísima que pasará y nos reencontremos en un cruce de caminos.

                  Bye Bye me voy para camita con mis fantasmas, je, je.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ayyyy que contenta me he quedado Juli, de verdad...
                    Disfruta mi niña que se nos va la vida.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Buenooo, que sentimentales estamos no??? Tenemos las hormomas revolucionadas y eso que pronto termina la primavera. Cada una con sus tormentos particulares, vaya tela.

                      Jota me alegro infinito que te sientas mejor. Todo lo que dices es lógico. Necesitas seguridad para tus hijos, estás haciendo lo correcto. Lo demás que te está pasando es la vida misma... problemas de comunidad en el piso, trabajo que no gusta, relación de pareja estancada por tener niños pequeños, cero tiempo para una misma... otra vez la Kris quitando hierro al asunto y poniendo el toque de normalidad jajaja. Pero esta vez lo digo en serio, no creeis que todo el mundo pasa alguna vez en su vida por problemas similares? Y no es eso normal? No digo que no haya que hacer nada pero hay que afrontarlos con naturalidad pienso yo. No somos bichos raros con super problemas y cuanto mas "normal" nos parezca más fácil será encontrar la ayuda que necesitamos. Yo ahora, de esos problemas, estoy pasando por varios como relación de pareja estancada o no poder dedicarme ni un segundo hasta el punto de correr en la ducha cada dia para seguir atendiendo a los peques o dejar pequeños problemas médicos sin atender hasta que vuelva a tener tiempo. Esto hace mella en el ánimo sin duda pero se lleva mejor cuando nos marcamos unas prioridades claras. Mis hijos están por encima de todo asi que no me queda otra que volver a quitarle hierro o me vuelvo loca. De otra índole es el problema económico. En ese ya me callo porque no es ni tan normal ni tan natural y por tanto tiene más difícil solución. Ahi solo me queda dar mucho ánimo y esperar que hay suerte y se solucione lo antes posible.

                      Roraima me siento muy identificada con muchas de las cosas que dices y alucino con la capacidad de análisis que tienes. Cuando has comentado lo de fingir delante de los niños me he dado cuenta que eso es lo que yo hago constantemente con Mario cuando veo que me mira estando yo con Adrián. En cuanto veo una cara rara me pongo a decirle cosas bonitas o a jugar con él para que se le olvide que tiene un hermano. Pero te doy toda la razón en que Mario no es tonto y eso no sirve de nada. Tendré que cambiar de estrategia aunque tampoco me lo imagino comprendiendo que son los celos ni quiero explicarsélo tampoco. Me parece pequeño. No quiero decirle que sé que no le gusta que su hermano esté con nosotros. No me siento cómoda. Pensaré en ello. Bien por tus peques y por esa mami que los está llevando por buen camino. Respecto a la relación de pareja, pues eso, que mas o menos estamos todas igual pero si hay amor lo superaremos, claro que si. Y sí, mi niñez fue feliz, no había pensado que eso podía influirme ahora. Pero por lo que veo puede que sea para mal ya que no siempre es bueno pensar que todo pasará. A veces hay que actuar como bien dices.

                      Mellie, enhorabuena por esa denuncia ganada. Que careto se le habrá quedado al tipo ese... Respecto a la fiesta del agua… llévala! No pongas parches antes de que tengas el problema! En el caso hipotético que pille un catarrillo ya se le quitará. En este tiempo no creo que vaya a mas no? Además si hace mucho frio ellos mismos cancelarán la actividad digo yo. Si la hacen es porque es seguro. Claro que si Irene está tosiendo… bueno, lo que decidas estará bien. Será que aquí hace tanto calor que se me hace difícil pensar que allí hace frio para estas cosas. Mario tuvo una fiesta del agua en la guarde el otro dia y se lo pasaron de miedo. La seño dice que cayeron todos reventados en la siesta, jeje. Y si quieres mi teléfono para pedire opinión o lo que quieras te lo mando por email sin problema vale?
                      Carmen como vamos? Has descansado algo más? Pobrina y pobre Manuel también. Perderse lo de la granja…. Pienso que a Mario también le encantaria y que perdérselo sería terrible. Quizá puedas recompensarle cuando se ponga bueno llevándolo a un sitio que le guste mucho no?.

                      Samba, que bien se porta Xabier en la guarde. De Mario me dicen que últimamente está más desobediente, caprichoso y que desafia a la “seño” constantemente. Además no colabora. Como tú dices, una ruina. Pero tampoco me han dicho que tenga yo que actuar de manera especial por ahora. Debo seguir con los castigos habituales pero nada mas. Ya os contaré.

                      En casa sin embargo noto a Mario mejorcito. Hace tiempo que no pilla berrinches ni llora y grita por todo. Y si lo ha hecho ha sido de puro cansancio como hacía antes de la llegada de Adrián. Yo también estoy más tranquila, ya veis que hasta escribo más. Adrián es un sol. Ayer estuvimos tomando cervecitas con unos amigos con niños y se quedó todo el tiempo en el carrito sin llorar y mirando los árboles. Y Mario feliz con un aquarius y unas patatas fritas. Que gusto.

                      De la indumentaria amarilla ya tengo la camiseta y las bambas pero no encuentro pantalón. Tengo además que comprar lana para hacerle la borla del birrete. Fecha límite: 22 de Junio!

                      Un beso y luego leo lo que vayais escribiendo a lo largo del dia.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jeje..me he dicho: hasta que no entre Kris no ficho yo..así que acá estoy !!

                        Buenísimos días a todas,

                        Qué gustazo da leeros....sí, hasta he engordado y todo ....

                        Jota, mami Jota, no sabes la alegría que nos das sabiendo que estás mejor.... aún a costa de lloreras en el transporte público, esa también es buenísima manera de descargar. Me alegro mucho de que disfrutaras de Mateo y él de tí en ese tiempo que os dedicásteis en exclusiva..y que luego cogieras a Agus con las mismas ganas sin que Mateo lo acusara. Yo no puedo hablar de la situación en tu país más por lo que pueda saber de los medios de comunicación, o sea, nada. Pero, tal y como lo describes, opino como las chicas, que estás haciendo lo correcto. En cuanto la resto de los "problemas" opino como Kris que son cosas "normales" (salvo la economía, eh ?) que han de afrontarse con naturalidad y así podremos salir mejor de ellas, pero también opino que cuando uno no se encuentra bien, psíquica o anímicamente hablando, hasta lo más rutinario se le hace un mundo, o le crea dificultades....es ahí cuando tenemos que darnos cuenta de que hay un problema anormal que necesita medidas extraordinarias. Creo que eso es lo que te ha pasado a tí pero si ya podemos utilizar el "ha pasado" en lugar del "te pasa" es que hemos avanzado un pasito. Ojalá sigamos sin utilizar el presente. Un fortísimo abrazo y muuucha suerte en esa representación escolar !!!! Y A DISFRUTAR !!!!

                        Kris, qué rica esa cerve con amigos y sin niños llorones !!! Qué gustazo, de verdad. El día 22 tengo yo 3 juicios...pfff...tú el límite y yo las vistas. Al final no la he llevado al cole, me estaba comiendo demasiado el tarro. Ha amanecido nublado pero ahora hace mucho sol, así que las hemos dejado a las 2 en casa jugando y felices como perdices. Dices que muchas veces hacer porque Mario se olvide de Adrián....uhmmm....es muy fácil dar consejos, pero si tú ves que así te funciona, que Mario no lo pasa mal y se comporta pues, adelante, ya sabemos que a cada uno nos funciona una cosa. Y, sino, a cambiar de estartegia. Marcháis a Málaga el finde ?

                        Roraima, enhorabuena por esas "cosquillas-quita-celos", yo creo que con la madurez intelectual de Brais haces muy bien hablándole de frente. Yo con Irene he hecho lo mismo esta mañana cuando le he dicho que no iba al cole, me dice "Y porqué si hoy es viernes y no estoy malita?" Así que le contestado "Porque igual, si hace bueno luego, hay juegos de agua" y me contesta "mejor, mami, no quiero que me mojen ni que se me meta agua en la nariz y en la boca". Así que ella misma (con mi decisión ya tomada, claro) pero sí que es verdad que no puedo mentir ni engañarle. Una cosita, mami, las Flores de Bach que estás tomando son tb para tranquilizarte aparte de ayudarte psicológica-anímicamente ? Si con tu buen estado durante el día las noches siguen siendo un tanto intranquilas, porqué no hablas con la homeo ??? Pregunto, sin más. El tema laboral no es un divorcio es una herencia con reparto de un terreno en el que no coincidimos en los m 2 a repartir y me jorobaría tener que ir a juicio por una mínima diferencia....hoy lo sigo viendo tan negro como ayer y eso que aún ni lo he tocado.... .

                        Samba, qué bien fue la conversación con la profa, eh ??? Y, bueno, si pese a tener una amiga favorita Xabier juega con otros pues déjale, mami, ni te preocupes. Planes para el finde ????

                        Carmen, qué tal habéis pasado la noche ?? Y Manuel cómo se encuentra ?? Un besín al peke.

                        Como he dicho, Ire se ha quedado sin agua, entre que no le iba a mandar y ella misma se ha autodescartado para el juego, todos contentos. Apenas tose pero deja, deja, que no se me jorobe el fin de curso....

                        Esta tarde vamos a Santurce a ver a los payasetes para los que sacó entradas mi marido. Es a las 17 horas, así que luego aprovecharé para pillarle unas sandalias para el veranito porque tiene unas más informales y quiero algo más vestido. Seguro que las enanas se lo pasan canela y las mamis viéndolas, más.

                        Y mañana nos vamos al pueblillo de mi suegra (solos los 3), han dado buen tiempo así que aprovecharemos la vida en el campo al aire libre...sin bolsos...ni pintura en la cara.....ni sin preocuparnos de saludar a gente por la calle...qué rara soy !!!

                        Bueno mis reinas, como todos los viernes, os mando un montón de besos y mis deseos de felicidad para el finde.

                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis aquí bastante frío y lluvia.
                          Entro a despedirme hasta el lunes.

                          Kris, cuando escribo las cosas siempre lo hago con doble intención. Cuando vosotras dos, mamis primerizas de segundos vais, nosotras (Jota y yo) venimos. No se que estrategia seguirá Jota con sus hijos que tampoco le funciona, espero ansiosa su respuesta. Una vez más me sorprendes mi mami andaluza, ¿así que tú también finges? vaya vaya, sorpresa la mía. Dentro de un año hablamos ¿ok?, aunque siempre hay que reconocer que cada niño es diferente.

                          ¿Te crees que hay necesidad de explicarle a los niños qué son los celos? ellos los sienten y los padecen y saben perfectamente de que se trata. ¿Le explicas a Mario el significado de todas las palabras que aprendió desde que sabe hablar? ¿O fue archivándolas y entendiendo su significado dependiendo de vuestra manera de actuar? Creo que intentas hacer a tu niño infantil y aunque es bonito que lo sean, la realidad no es esa. Cambiando de tema, ¿qué tal llevas la indumentaria para el cole? yo no sirvo para eso, no se cómo voy a hacer cuando me toque porque soy una negada.

                          Mellie, ayer se me olvidó dar mi opinión sobre si llevar o no a Irene al cole pero se muy bien que conoces mi respuesta. Irene siempre me recuerda a Brais en muchas cosas aunque esta princesa no se guarda nada dentro, como tiene que ser, sí señor, dando su opinión sobre los juegos de agua, je, je. Muy bien. ¿Y la tarde con los payasos? Divertiros en el pueblo, a mi no me parece tan raro lo que cuentas de saludar, pintarte y demás. A mi me pasa todos los días. Y lo de las flores, realmente no se cómo funciona el tema, me dijo que eran para quitar mis miedos, supongo que por eso tengo esas sensaciones de noche.

                          Esta noche pasada ya no tuve ansiedad, desperté a las 6 y me levanté tranquila y sin sofocos, fui junto Brais y tenía la cama empapada, se había meado así que tocó cambiar sábanas y volver a dormir. Tengo cita para principios de Julio y no veo necesidad de adelantarla, supongo que lo que me pasa es normal y le quito “hierro al asunto”, je, je.

                          Carmen, mi mami, ¿cómo está hoy Manuel? No se si te dije que me alegraba de que no tuvieses infección, seguramente tengas el útero y la vejiga sensible del parto. A ver si se recompone y vuelven las cosas a su sitio.

                          ¿Y mi Jota cómo está? ¿Era hoy la actuación?

                          Samba, ¿qué tal mi mami? Ya te falta poco para esas ansiadas vacaciones.

                          Nosotros seguimos muy bien, el ambiente es tranquilo en casa, me levanto si ese miedo (otro miedo) que tenía de cómo me iría la mañana con los dos. Tengo muchos nervios guardados, mamis, siempre fingiendo para poder seguir adelante. Me fui al Toisarás con los dos, al estar lloviendo es lo que me pide Brais, allí se me entretienen mucho, Xulián un desastre, desarma el local en un santiamén, ¡me encanta!.

                          Me veo reflejada en mis hijos, en Brais veo el reflejo de todos mis miedos y timideces y en Xulián veo el reflejo de todas mis virtudes, siempre de buen humor e intentando agradar a los demás. Me dicen que se parece a mi marido y a su abuelo, a mi también me lo parece, sin embargo ayer me encontré con una chica-señora (llamémosle así) que se quedó mirando a Xulián, luego me miró a mi y me preguntó “¿eres Ana?” le contesté que sí, la verdad es que me sonaba su cara pero no sabría decir de qué. Me dijo que me conociera cuando tenía 5 años cuando iba a clases de costura con mi madrina y yo jugaba allí y que me reconoció por Xulián que era igualito a mi de pequeña, ese pelito dorado, esos bucles, esa cara pálida de niño de ciudad como me decían a mi de pequeña porque aquí lo natural era tener coloretes y estar curtida por el sol y yo parecía un angelito igual que mi pequeñín. Así que me quedé contentísima de que pudiesen reconocerme a través de mi Xuli. Y nada más mamis, que se me cae la baba. Feliz fin de semana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenas mamis,

                            Hoy se me ha hecho un poco tarde jeje... Adrián se despertó cagado y al cambiarlo se ha espabilado y hasta ahora no se ha vuelto a dormir.

                            He estado releyendo los últimos mensajes sobre los celos y la estrategia a seguir. Fijándome bien no creo que fingir sea realmente la mejor palabra para describir la "estrategia" que seguimos en casa. Realmente lo que hacemos casi sin darnos cuenta es desviar la atención de Mario hacia otra cosa cuando lo veo con caras raras y eso no es fingir. Tampoco me gusta la palabra estrategia... desde siempre me he dejado llevar por mi intuición como muchas de vosotras haceis y sobre todo por el ritmo que me ha marcado Mario. Siempre he respetado muchísimo eso. Y sí, creo que Mario es más infantil, no es que yo lo haga. Para lo bueno y para lo malo nunca ha tenido razonamientos tan profundos como Brais o Irene. Esta es nuestra realidad. Yo intento explicarle las cosas lo mas claramente posible porque es infantil pero no tonto. Pero volviendo al tema celos, por ejemplo, nunca me ha dicho que no quiere a su hermano. Cuando se acerca a él es para decirle "ajooo" o darle un beso y cuando no, pasa de él. Y si alguien le pregunta si le deja a su hermano él dice que no, que se lo lleva a casa con mamá. Nunca he visto ningún gesto agresivo hacia Adrián. Esto no quita que celos tenga, claro. El sábado le pregunté si estaba enfadado porque Adrián estuviese con nosotros y me dijo que no. Ante esa respuesta que haces? Le dices que aunque él no lo sepa sí que lo está? No sé, seguiré llevándome por mi intuición y pensando que una vez más lo natural es que Mario sienta "algo" ante la llegada de Adrián. Raro sería que con 3 años se quedara impasible. Por ahora es un niño contento la mayoria del tiempo, que come y duerme bien, es sociable, que hace pis correctamente y ya empieza a hacer caca en el WC... y claro, también siente cellos y tiene sus berrinches de vez en cuando. . Sólo cuando vea algo patólogico actuaré de otra forma. Qué os parece? Ya sabeis que vuestra opinión me importa mucho.

                            Hoy no tengo mucho tiempo. Tengo que acabar una cosa que me ha mandado mi jefe y también el birrete amarillo con borla para Mario. Ya conseguí, la camiseta, el pantalón y las bambas. Misión cumplida.

                            Luego entro y me dedico una a una ok? Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holaaaaaaa mami Kris.
                              Tienes toda la razón del mundo, nadie mejor que tu conoce a tu hijo, por supuestísimo. Cada niño es diferente siempre lo digo y la genética hace mucho también. Recuerdo decírselo a Jota una vez cuando dijo que vuestros niños ya tendrían celos más adelante. Lo de estrategia, pues realmente no es la palabra adecuada, no se porque la utilicé ya que tampoco considero que lo sea. Como se comporta ahora Mario es como se está comportando Brais en estos momentos, nada patológico por eso estoy tan tranquila. Llora cuando se lo lleva alguien en brazos y de vez en cuando le da un tirón de pelos pero nada de preocuparse. Así que mami sigue así. Un beso.

                              Al resto os saludo más tarde, nos vamos al súper. Muaakkksss

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola guapis,

                                Pues Kris con el tema de los celos pues yo pienso como tu cada niño marca como hay que actuar. Yo lo que hago es actuar lo más natural posible con los dos, y si estoy con Rodrigo y le digo alguna cosita pues no me corto porque este Manuel, porque pienso que ser naturales es lo mejor y Manuel ha de entender que los dos son hermanos y que mama quiere a los dos por igual porque los niños pueden ser más o menos infantiles pero son muy listos. De momento a mi me funciona y quiere con locura a Rodrigo siempre esta haciendole arrumacos y entreteniendole con algun peluche etc... asi que yo creo que mi "estrategia" también me funciona ¡jejeje¡

                                Kris entonces esta mañana estaba Adrián juerguista. Queremos fotitos de Mario de amarillo.

                                Jota que valiente saliendo a bailar, a mi esas cosas me dan un corte. ¿como sigues de animos? y tu hermano ¿cuando llega?

                                Roraima ¿habeis podido ir a la playa este finde y a tomar un heladito?

                                Mellie como siempre hoy "San Lunes" aun no has podido entrar.

                                Vilmayer como va esa barriguilla entra y cuentanos cosillas.

                                Samba que tal la juerga del finde, ya veo por el facebook que os lo pasais teta.

                                Manuel esta mejorcito, nos han adelantado la fecha del neumologo y seguramente ya el siguiente paso sean las pruebas de alergia porque no es normal lo que le pasa que de pronto se ponga asi y se tire con sibilancias 3 o 4 dias y mucha tos. Me da a mi que va a ser asmatico. Eso de que los segundos se crian solos que tanto suelen decir las remamis es verdad, yo ultimamente con Manuel asi cojo a Rodrigo el tiempo justo de darle y a la hamaca o a la cuna y el pobre es más bueno duerme superbien, y encima en cuanto le dices cualquier cosa esta riendose (me suena esto a lo que nos cuenta Roraima de Xulian). Hoy ya ha ido a la guarde Manuel el viernes le darán un diploma y entre todos los papis hemos contratado un payaso. A Toni no le he visto este finde. Y yo pues sigo bastante bien solo que Manuel esta comiendo fatal y eso me lleva por el camino de la amargura porque no le sobran a él los kilos para que encima no coma, pero es que enseguida vomita como lo fuerce un poco, asi que coma lo que le apezteca. El mes que viene tengo una boda de imprevisto, resulta que mis tios hacen las bodas de plata y se vuelven a casar, pero quitando del regalo pues no pienso comprar nada de ropa con lo que tenemos nos apañamos, que luego viene el bautizo de Rodrigo y ahi si nos pondremos todos bien guapos.

                                Bueno chicas besos a todas, luego me paso a ver quien ha entrado.

                                Comment

                                Working...
                                X