mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Kris cuanto tiempo,jolín otro niño más pachuchito si es que estoy segura que esto lo lleva el tiempo, bueno lo importante es que ya esta mejor y que ya mismo tiene su cama de mayor. Ahora cuidadito con la otitis que eso se contagia enseguida y cuesta mucho de irse.

    Roraima esperemos que aun sigas enterita. Muchos besitos.

    Mellie, Samba, Jota, Hele, Sofy, Vilmayer besos.

    Pues Manuel esta muy bien, yo mejorando tb, pero mi marido esta fatal (aparte de que es un poco enclenque) estando yo con un resfriado como el suyo y con la espalda que andaba como chiquito he ido haciendo lo que he podido, pero es que las mujeres estamos echas de otra chapa. Hoy he estado cambiando los muebles del comedor, resulta que la mesa de centro la embale y la baje al trastero cuando Manuel empezo a gatear, pues la he subido ya porque a él le encanta pintar, y apoyarse con los coches etc... además de que a mi me encantaba cenar alli en la mesita o un aperitivo y la echaba en falta. Bueno pues de paso he cambiado los sofas de sitio, la mesa grande, los cuadros jejeje que he desarmado el comedor. Eso es que se nota que ya me encuentro mejor porque estos dias de atras me daba igual todo. Bueno guapas aunque sea pesada mil besos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, sigo aquí y tengo que ser así hasta el martes por la noche porque mi marido está preparando un proyecto en el ordenador y tiene que entregarlo el martes por la tarde, así que estos días está dedicado en cuerpo y alma a eso y rezando para que no nazca Xulián.
      Kris, pues si que estuvo malito Mario, a lo mejor con la otitis le bajaron las defensas y le afectó a la garganta, a saber... lo importante es que ahora se recupere y vuelva a ser simpático y parlanchín. La primavera es una estación muy mala para las enfermedades, mi madre siempre lo dijo, de ahí vuestras conjuntivitis también, hay muchas alergias. Gracias por animarme con el parto, pero la verdad, por más que lo intento no consigo cambiar mi forma de pensar, para mi es ir al matadero. Aún por encima en estos dos días, siete personas diferentes me han dicho ¡qué cómo voy a salir de cuentas, que tengo la barriga muy alta! Igualito que de Brais, aunque yo la noto muchísimo más baja. Cuidaros mucho mami y no tardes tanto tiempo en entrar.

      Carmen, lo que pusiste entre paréntesis sobraba, je, je, pero algo de razón (bastante) tienes. Y está bien remodelar el salón, es lo tuyo estar en faena. Brais tiene un pupitre y una silla heredado de su prima y lo usa muchísimo. Igual tienes que pensar en comprarle uno a Manuel. Un besito mami.

      Nosotros muy bien, toda la familia pendiente de mi, la casa llena todos los días para saber que tal estoy. Casi tengo que escapar a escondidas para que no me vean. Yo sin embargo nada pendiente, cada día lo disfruto más que el anterior, pensando que es una bendición disfrutar de este tiempo tan maravilloso, de un peque que se comporta fenomenal y de una gordura que no me molesta en absoluto. Brais echo un vacilón, pone unas caras rarísimas de tonterías, simula voces diferentes para que nos riamos, mi hermana flipa con las conversaciones que mantiene, lo compara con su hija cuando tenía su edad y nada que ver. Ayer cuando subíamos al coche me dice “mami déjame condusir a mi”. Este dentro de poco me coge las llaves. Y nada más mamis. Si Carmen es una pesada yo la triplico.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        Carmen que bien que ya todo pasa, Manuel sigue mejor? me has hecho reir con tú marido yo creo que los hombres son todos un poco hipocondríacos.

        Roraima como vas guapa??Es bueno que no estes pendiente de Xulian vendrá cuando toque e intenta estar lo más tranquia posible aunque es difícil con tanta gente en casa.

        Jota como vas? y Mateo?

        Samba estoy con mis mamis en lo del apartahotel para los pekes es lo mejor encima te ahorras pasta, como va mi xabier?

        Mellie que tal lucia? rebelde? Mireia también tíene ratos así lo más importante esque no el imite.

        Kriss y amrio, ya mejor?

        Os cuento que Mireia me hace ponerla en la wc para hacer pipi, ya ha hecho uno y quiere siempre sentarse en el orinal y dice "mami, aqui pipi i caca la nena"..jejeje..la veo bastante preparada soy yo que no tengo tiempo, hoy estoy de guardia y siempre que puedo me voy al apartamento a la playa (por eso escribo menos, allí no tengo internet). Me pediré unos días libres para dedicarle tiempo y hacer el paso.

        Os cuento que ya llegó el recurso de la multa y ha sido (como no!!) favorable ya podemos volver a empezar, alucinante lo rápido que ha ido verdad Mellie?

        He intentado enviaros un video que he puesto en el facebook pero es muy grande y no me deja enviarlo es de mirea saltando en camas elásticas, si podeis esta en mi perfil.

        Ale muchos besos mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,he estado sin teclado de ordenador hasta hoy que fui a comprar uno asiesq no he podido escribir.....pero estoy aqui ya.
          Kris que alegria leerte,nos tienes un poco abandonadas pero te comprendemos,vaya con Mario que ha estado pachucho,es una pena verles asi,espero este mejor.Mañana empieza la feria de sevilla,lo que te faltaba verdad????'mandanos fotos vestidos de faralaes ?¿¿¿?¿¿??.
          Roraima veo que sigues entera,bueno mañana ya es martes,no tepongas hoy de parto y todo arreglado,jeej
          Roz vi en el face el video de Mireia,graciosisima ,que monada de nena,y si te pide orinal adelante con ello.
          Carmen estais mejor por lo que veo,eso esta bien,hace mucho que no nos cuentas nada nuevo de toni,seguiran con las suyas digo yo.
          Mellie que tal en la arboleda??yo nunca he ido pero mañana comere unas alubias de alli,q deben estar cojo......que tal las enanas????

          Nosotros tenemos mas tos que ni se,en el pediatra no le vieron nada,todo bien,la fiebre se la quito pero tiene muchos mocos y tos,con flemas,harta me fui a una herboristeria,me dieron un jarabe para los mocos y que no le diera lactosa,la leche de xabier aunq no tenga proteina de vaca tiene lactosa,asiesq por primera vez le comprado una de almendras dulces,se lo ha tomado como si nada,con sus cereales claro,lo que pasa q no come nada,no tiene hambre,con tanto moco dentro,en fin..
          Yo rezando para que pase la nube de humo del volcàn que me voy dentro de 2 meses jejejej

          besitos a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, sigo aquí.
            Roz, por fin entras. Yo también vi el video y me quedé maravillada con Mireia. Está muy mayor, guapísima y muy independiente, no veo yo a Brais solo en una colchoneta ni de coña. ¡Que bien lo de la multa! ahora ya podréis seguir adelante con la adopción. Un beso reina y entra pronto.

            Samba, primero me río por lo del volcán, malo será que no pase antes. Y Xabier, pobrecito, ¿y el pediatra no le dió un jarabe para la tos? Hiciste bien en ir a una herboristería, eres de las mías. Un beso y cuida a ese pequeñajo.

            Nosotros bien, Brais se durmió a las 12 de la noche, ¡qué cambio pegó desde que duerme en la cama! no logramos volver al ritmo de antes, ¿crecería y le cambiaría su reloj biológico???? A saber. Yo que soy partidaria de acostar a los niños pronto y tener luego tiempo para hacer alguna cosilla por la casa y ahora nada. Mañana vuelvo a monitores a ver cómo me encuentran, hoy estuve todo el día con dolores de regla, me estoy acostumbrando tanto a ellos que ya ni estoy pendiente, sigo con lo que estoy haciendo y punto. Estoy preocupada porque voy a ir sola, mi hermana trabaja los martes y viernes y no puede quedarse con Brais, no quiero molestar a nadie más, así que me arriesgo. Me cuesta horrores conducir porque me tropieza la barriga en las piernas y con los dolorcillos que tengo pues es para ir un poco acojonadita pero bueno soy bastante atrevida y allá voy, malo será. Por si acaso llevo el bolso por si no vuelvo. Y nada más mamis que tengáis buenos sueños. Hasta mañana.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis!!!

              Kris, que lindo leerte por aqui, lastima que Mario haya estado tan pachucho, que penita que da verlos asi. Por suerte tus padres pudieron venir a daros una mano. Y tu que tal estas? Mandanos fotos de Mario que hace mucho que no lo vemos.

              Roz, ahora mismo voy a ver el video de Mireia. No ha vuelto a ponerse mala, no? Y tu con el trabajo que tal? Me imagino que estaras genial con el horario.

              Roraima, sigues enterita pero por lo que cuentas no creo que por mucho tiempo mas. Esos dolores de regla ya sabemos lo que significan, no? Y Brais que se duerme tarde, por que sera? Por la mañana a que hora se levanta?

              mellie, como sigue Lucía con su rebeldía? E Irene? Tu me imagino que estaras liada con el curro. Sogue el buen tiempo por alli? En Madrid parece que desde ayer quiere mejorar, pero el jueves vuelve a llover, que horror!!!!!!!!

              samba, me parto contigo, jeje. Si lo del volcan no mejora de aqui a 2 meses, me parece que estaremos todos enterrados bajo cenizas. Y que tal le va a Xabier el jarabe que le dieron en la herboristeria?

              carmen, que bien que de a poco os vais recuperando todos, y lo que cuentas de tu marido, pues no me extraña, yo muchas veces pienso que la naturaleza es sabia y por eso nos deja a nosotras el ser madres, porque no me imagino a mi marido embarazado, que horror, estaria todo el dia quejandose de los dolores, jeje.

              Yo hoy he tenido ginecologa. La placenta sigue baja, pero de seguir asi intentariamos parto natural igualmente. Hay riesgo de manchados, asi que tengo que intentar hacer vida un poco mas tranquila, pero como se hace con Mateo mamis? Por las mañanas vale, pero a la tarde es imposible.

              Agustina ya esta en unos 2.800 kg y vuelvo el 3 de mayo a monitores y consulta. Segun mi gine al 3 llego, pero luego ya no sabe, el cuello del utero esta cerrado pero bastante blando. Ya veremos...

              Y Mateo muy bien, con mocos pero muy bien. Ayer tuvo 2 cumples en la guarde y volvio cantando el cumpleaños feliz, todo el dia cantandolo.

              Y nada mas mamis. Un beso muy grande a todas!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, ¿Mellie tienes mucho lío verdad?
                Estoy intentando que el peque duerma la siesta ¡qué trabajo estamos pasando con él!

                Jota, Brais se despierta sobre las 9 ó 9:30. Está durmiendo sobre 9 horas de noche, tampoco es tanto.

                Cómo sigamos así, parirás antes que yo me parece. Agustina tiene un peso ideal mami.

                Hoy fui a monitores, me tuvieron más de una hora porque tuve una contracción como las muchas que tengo estos días. La matrona, una señora con experiencia, vino enseguida y me dijo que era una contracción muy fuerte, yo me eché a reír y le dije que nada que ver con las del parto, me contestó que estaba muy equivocada que las del parto no eran tan fuertes ni duraban 5 minutos como la mía. Siguió diciéndome que mis contracciones se llamaban hipertonías (o algo así) y que si las tenía durante el parto me las tendrían que frenar con tratamiento (eso hicieron la otra vez), que lo mío era como intentar hacer una carrera con el cuello amarrado a una cadena. Así que mamis, no dejan de concienciarme lo bonito que será todo. Tengo que volver el 26 si no nace antes, ojalá lo haga pronto porque no quiero seguir alimentando a este pequeñajo dentro, prefiero hacerlo fuera. Bueno mamis, os dejo voy a descansar que Brais creo que se durmió. Un beso.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  mAMIS MÍAS,

                  oS TENGO ABANDONADAS PERO ES QUE SE ME ACUMULA TODO. Uy, las mayúsculas.

                  mañana por la mañan procuraré entrar.

                  Un ebso fuerte.

                  PD. Roraima, Xulián nacerá ok y tendrás un recuerdo ma´s bonito de loq ue crees. ya verás.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ay niñas tengo un dilema, resulta que Jose mañana se va de curso al Catelldefels, se va cuando salga de trabajar o un poco antes. Bueno pues resulta que tenemos unos amigos que viven alli, trasladaron al chico hace 4 meses y tienen un nene de 4 meses. Mi amiga me ha dicho que nos vayamos con Jose y asi yo me quedo en su casa con Manuel. Nos vendria de lujo porque asi aprovechamos el fin de semana y vamos tb a casa de mis tios en terrasa y pasamos 4 diitas fuera. La cosa es que como la enfermeria esta aun un poco chunga pues no se lo que hacer. Yo estoy mejor, Manuel esta bien y Jose echo una porqueria. Es que soy más indecisa.

                    Roraima que Xulián esta muy agustito con su mami y no quiere salir. Pero da gusto leerte mami. Manuel tampoco duerme mucho más o menos como Brais, es que al no ir a la guarde llevan otros horarios. Manuel hasta las 22:30 o 23:00 no quiere acostarse, pero es que se echa buenas siestas y luego se levanta sobre las 10 de la mañana.

                    Mellie cuentanos cositas de las peques.

                    Samba y Xabier como sigue con la tos, le fue bien lo del herbolario.

                    Jota ay mi mami que ya mismo va a tener a Agustina en brazos, esta muy bien de peso. Mateo con moquetes pero disfrutando de lo lindo de los cumples de sus compis.

                    Roz vi el video de Mireia en el facebook anda que no le tomo el gustillo a la cama elastica ¡jajajaja¡ que graciosa, esta para comersela.

                    Kris besitos, espero que disfrutes por lo menos una noche de la feria. Un besito.

                    Pues nada niñas que si no entro en unos dias es porque me he ido y si no ya entrare ¡jejeje¡ Ah hoy despues de 3 semanas se han visto Manuel y Toni, me partia con ellos. Se llaman entre ellos ¡ey tio¡ jejejeje pero si son dos mocosos, menudos 2 pasotas van a ser estos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Carmen guapa si tu hijo y tu estais bien,adelante,iros a castelldefels,tu marido se sabra cuidar el solo y si tu estas recuperada como para cuidar de manuel,hazlo e iros.

                      Roraima ten cuidadito ya que estas apunto bonita y 5 min de contraccion????madre mia...

                      Jota como esta agustina?????haciendose notar,y Mateo??hermoso como siempre imagino

                      Xabier esta un poco mejor,esta noche ha tosido un monton pero hoy durmante el dia muy poco,ala noche se le carga mas,
                      besotes

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Carmen vete de paseo. El resfriado ya está dando los últimos coletazos, el bebé no correrá riesgos. Animo y haz las maletas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Carmen, haz lo que te dicen las chicas; si tú ya estás recuperada, Manuel ok y tu esposo (aparte de lo que decías) sigue chunguillo pero controlado, larga a disfrutar de los 4 días...no lo pienses más, mujer. Y pásalo bien !!!

                          Samba, qué tal esas alubias ?? Nosotros la comida muy bien, aunque luego os contaré. Qué tal esta noche Xabier ?? Espero que vaya poco a poco recueprando, chica, qué rollo lo de las toses. Menos mal que tomó la leche nueva sin protestar, le acostumbraste bien a probar de todo siendo pequeñajo, muy bien, mami. Y por el viaje no te preocupes, este año tendrás tus merecidas vacaciones !!

                          Kris, qué tal Mario ?? Y tú ? habéis paseado por la feria ? Le vas a vestir de corto al peke ?? Mándanos fotos, vale ?

                          Roz, como no estoy en Facebook no puedo ver a esa mariposa saltando, jeje, aunque me la imagino, vaya que sí ! Lo del pañal adelante con ello si te lo pide, hay que aprovechar. Me alegro muicho que el recurso saliera tan rápido, no es lo habitual, no, pero en este caso ha sido para bien y para que continuéis con los trámites de adopción....oye, cómo va el tema de los derribos ??? Me acabo de acordar.

                          Jota, y Mateo ? Espero que vaya mejor de los mocos. La primavera es asquerosa, sanitariamente hablando, ya lo dije una vez, le temo más a la primavera y otoño que al invierno. Me alegro mucho que Agustina vaya cogiendo peso como dios manda y tranquila por la placenta, verás como todo va bien.

                          Roraima, pues.....que Xulián ya ves lo formal que es que ha dejado a papi trabajar...ahora ya que venga ciando él quiera, pero mami, cuidadito con esas contracciones al ver si al final el peke va a nacer en el porche de tu casa. Brais, por lo que leo, sigue igual con el sueño, no ? Y tan diligente que quiere llevar a su mami conduciendo él mismo, jajaja, qué salado es !! Cuídate bonita y , si hoy es el día, que sea un parto más bonito de lo que te están pintando.

                          Pues mamis, yo llevo una semana caótica....y aún es miércoles !!!!

                          El domingo en la comida bien; la comida estuvo genial y los pekes estuvieron revolviendo por allí, pero formales. Irene y Lucía no echaron siesta, eso sí, luego se quedaron dormidas en el coche: una en el camino hasta la playa y la otra de la playa a casa. A las 21,20 Irene ya estaba frita y el lunes se despertó como nunca la había visto: llorando, sólo quería brazos...mal, mal, la tarde fue del pelo. Ayer un poco mejor y hoy ha amanecido con unas décimas. No sé, chicas, no sé si será de la boca porque se quita el chupete y se mete la mano hasta la muñeca para mordérsela. Ya os dije que le faltan muchas piezas por salir y, si es ese el motivo, debe tener las encías a reventar. No tiene mocos ni tos (salvo por picor de garganta) así que le voy disminuyendo el tratamiento homeopático poco a poco. A ver cómo se da el día de hoy.

                          Lucía parece, sólo parece, que ha vuelto a estar más dócil. Aunque tiene sus ramalazos pero no es tan acusado como la semana pasada. Tendrán etapas, lo mismo que pasa con las mañas...están de un mañoso que me revienta escucharles con sus vocecilla "nooooooo... mamiiiiiiii ... quiero mamiiiiii... aúpiiiiiiiiiis"..... de verdad que nunca me han gustado los niños chocholos... y, mira tú por dónde , ahora las tengo por partida doble.

                          En fin, mamis, esto es lo que hay.

                          Os mando un beso mú gordo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ale entro pa deciros que al final no me voy, mi marido esta "insoportable" no se porque lo entrecomillo si es verdad. LLega al mediodia diciendo no he podido atender a los clientes porque se me cae el moco(pues limpiatelo joer no sea marrano ¡jajajaja¡) es es me tiene calentita. Asi que viendo como esta que no voy a poder disfrutar de los dias, pues prefiero quedarme en casa. Eso si me he prometido a mi misma que el proximo fin de semana que estemos todos bien nos vamos pa Barcelona, que tengo muchas ganas de ver a mi amiga y a su niño, y a mis primos, tios etc... Para más colmo estoy medio mosqueada con mi madre, porque hoy que es la unica tarde que me puede hacer un poco de compañia se va a la residencia a ver a una sra. que cuidaba (ya se que soy un poco egoista pero es que me siento muy sola), encima me dice que si no me iba a ir a su casa estos dias que esta Jose de viaje y claro pues de dia pues estare alli, pero de noche mi niño a dormir en su cama, que si no es un rollo ropa para alla y para aca. Asi que estoy un poco plof, tengo un dia un poco raro. Luego a la noche si me deja Manuel entro y os escribo una por una, besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              carmen ven para mis cataluñas y si tíenes hueco nos conocemos, ok? lo importante esque estes bien y manuel también tú marido ya se recuperará ,ok?

                              Mellie lo del derribo hay sigue esperando que se publique en el BOE y pobre tu peke con la boca liada, a mireia le faltan las 4 segundas muelas pero ya aparecen..

                              Roraima vas a tener un buen parto ya lo veras igual que Jota.

                              Samba como va todo? xabier?

                              kriss como sigues?

                              muchos besitos mi mamis y miles a mis sobris

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mami Carmen,te noto enojada,razón no te falta,ya sabemos como son los hombres,es el sexo débil muy débil,se agobian con unos simples mocos,si tubieran que parir otro gallo cantaría,pero no te enfades con tu ama,es tu aliada,aunque razón no te falta al decir que para el único día que tienes para estar con ella se va a ver a otra señora,en fin.....mañana será otro día.

                                Mellie las alubias coj.......jeje y las nenas veo que medianamente bien,q raro el día tonto de Irene,bueno estos niños tienen días tontos de mamitis de no dejarte ni hacer la cama,como Xabier esta mañana.Si estás reduciendo el tto homeopático quiere decir que la cosa pinta mejor,Xabier desde que toma el jarabe este,le va de cine.

                                Roz al final estas con reducción de jornada,no???oye que tal está Samuel???hace mucho que no nos cuentas nada de él.

                                Roraima espero entres luego sino mala señal,bueno buena,jeje Que tal las visitas hoy?tubiste muchas??

                                Nosotros mucho mejor.pero mucho mejor.
                                Hoy me han dicho que me hacen indefinida en el trabajo,que falta por decirselo a un socio pero en recursos humanos le han dado el visto bueno,sino me iba 3 meses a la calle,suspiré al enterarme

                                Jota como va la cosa???que tal tu marido en lo suyo???
                                besotes a todas las demas

                                Comment

                                Working...
                                X