mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Roz, bienvenida de las vacaciones. Ahora vuelta a la realidad. ¿que tal lo pasó nuestra mariposa?
    Nosotros hoy muy bien, por fin salió el sol después de 15 días y pudimos disfrutar del último día de la Semana Santa. Brais durmió bastante bien esta noche pasada, se despertó a las 4 y se quedó dormido a las 5.30. Durmió hasta las 11. Así que hoy tuvimos un niño angelical. No se bajó de la cama, lo tengo amenazado, le dije que si se bajaba volvía a la cuna y no quiere saber nada de ella, je, je. Mis ánimos ya están mucho mejor, pasé unos días encerrada en casa, lavando y planchando y con el cambio a la cama, pues estaba bastante cansada.

    ¿Que tal están nuestras mamis? Espero que todas los pasaran fenomenal disfrutando de nuestros tesoros. Mellie esperamos tus aventuras.

    Un beso muy grande para todas y para vuestros niños. Muaakkkassss.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Jota ¿que tal como sigues con el resfriado? ¿como lo pasó Mateo en el zoo? Que bien que disfrute tanto en la piscina, nadando como un pez. Que bien a comprar cositas para Agustina.

      Roraima es normal que al principio lo del cambio de cama pues lo lleve un poco mal, y si ya no quiere cunita eso es buena señal. Sólo que en la cama pues tienen más fácil el poder subir y bajar. Ay mi mami que ya no te queda nada como mucho 15 días ¿verdad? que ganas tengo de conocer a los nuevos peques del foro, y que nos envieis fotos.

      Samba enhorabuena con los avances de Xabier con el orinal, Manuel no quiere sentarse le da un poco de miedo. Espero que hayas descansado un poco y atravieses la semana un poco mejor.

      Roz me alegra de que ya estes de vuelta, seguro lo habeis pasado genial en la playita y Mireia habra disfrutado muchisimo.

      Mellie ¿que tal por Huelva? ¿como fue el viaje en avión?

      Kris¿que tal por Málaga? disfrutando de la playita con nuestro Mario.

      Pues al final nos fuimos a pintar el viernes, mis papis y yo, Manuel se quedo con su padre. Estuvimos desde las 9 d ela mañana hasta las 9 de la noche, ay que cansancio, que agujetas que tenia. Bueno pintamos 3 habitaciones que han quedado chulisimas. Ayer ibamos a ir pero es que con las agujetas que tenia no iba a poder sujetar ni la brocha. El sabado que vimos a mis suegros nos dijo mi suegro que no querria esa casa ni regalada y ademas que nunca iba a ir ¡jejejeje¡ me quede ojiplatica como nos dicen eso ni siquiera la han visto. Bueno más cosas de suegros.

      Toni esta pachucho con la garganta el viernes santo se tuvieron que ir a urgencias porque tenia fiebre, le han mandado antibiotico, no come nada y tiene una tos perruna. Manuel parece que quiera costiparse a veces le sale agüilla de la nariz y tose alguna vez. Ya veremos si la cosa se queda en eso.

      Hoy también ha sido fiesta aqui, y hemos salido a dar una vueltecilla. Bueno guapas besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis...
        Carmen, normal que tus suegros se enfaden, no los invitaste a pintar, ja,ja,ja. Mi marido por fin terminó la habitación, mañana colocaremos la cenefa. La pintamos de verde y crema, el verde quedó demasiado clarito, me gustaba con un pelín más de fuerza pero ya sabes cómo son las pinturas, si te pasas igual la cagas.

        ¿Y Toni con antibiótico? Pobrecito ahora le tocarán unos días de estar debilucho pero ya se pondrá bueno enseguida, ya verás, y Manuel pues a lo mejor se queda en nada. Está pasando un invierno fenomenal, , no no te puedes quejar.

        Brais muy bien, durmió en su cama de 9:30 de la noche hasta las 10:30 de la mañana de un tirón. No hubo siesta así que pasó estas últimas horas de la tarde bastante cansado y yo más. Yo estoy bastante nerviosa, pienso que hoy es mi último día con un peque solo y me da un poco de “yuyu”. Tengo ganas de disfrutar un poco de mi baja antes de...

        Hoy me enfadé con mi hermana la mayor y mi madre, (es un decir), les eché un sermón. Después de pasar todo el día con Brais, llegué a casa a las 8 de la tarde y le estaba preparando el bibe y el baño, cuando aparecen las dos señoritas de visita, Brais se puso como una moto, entre lo acelerado que estaba por no haber dormido siesta y que mi hermana la mayor lo excita porque le encanta terquear con él, pues me aceleré, cogí a Brais de mala manera y me encerré a bañarle. ¡Pobre Brais se quedó de piedra llorando! Entró mi madre en el baño y les dije que se fueran, que no eran horas de visitar a Brais, que estaba cansado y yo también porque apenas duermo y que lo único que hacían era alborotarlo. Se marcharon como centellas, ayyysss mamis que me empiezo a agobiar, pensando en todas las visitas que vendrán después hasta las tantas, con Brais lo pasé muy mal porque la gente no está pendiente de la hora y como es de día siempre, pues ala!!! vamos de visita a las 8 o las 9, que es buena hora para estirar las piernas. De esta vez ya empiezo a enfadarme antes, no se que hacer mamis, no me gusta comportarme así pero no puedo evitarlo, me acelero y estallo...

        Bueno mamis, os dejo voy a la ducha a relajarme un poco. Besitos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Carmen menuda pena q tus suegros no quieran ir a tu nueva casa,jo,con las barbacoas que les ibas a hacer,y no puedes porq no van,jajajaj mucho mejor reina!!!!!!!!y toni malito de la garganta,estos cambios de clima no son nada buenos,no no...

          Roraima menos mal que estas mejor de animo,se valiente,piensa que tienes a tu marido en casa con tigo para ayudarte.Brais durmendo mejor en la cama,si esq son dias,meses o años ya no se que decirte....

          Roz q tal las vacatas???no nos cuentas nada de ellas,habras disfrutado mucho imagino.

          Hoy me canse le puse la sabana fantasma y mano de santo,como no se puede levantar,ya no sabia ni que hacer.cuando se duerma del todo se la quito y punto.
          He dormido en casa de mis padres,lo necesitaba chicas,estoy como nueva.

          besotes grandes

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima con que le echaste la bronca a tu mami y a tu hermana, pues es que hija a veces no piensan en los peques ni en los papis. Pero bueno tu hablas con ellas tranquila sin enfadarte y seguro lo comprenden. En cuanto a las visitascuando nazca Xulián pues intenta establecer tus horarios desde el principio desde el hospital, si no va a ser un lio. Cuando le dieron el alta a Manuel de la unidad de neonatos tenia las visitas totalmente restringidas, y si alguien de la familia venia se tenia que poner mascarillas y lavarse muy bien las manos (por orden de los medicos) asi que imaginate nos pusieron de que eramos muy exagerados etc... pero gracias a eso Manuel no tuvo ninguna complicación. Asi que tu mira por elbien de tus niños y no mires el quedar bien con la gente. Besos.

            Samba asi que has podido descansar en casa de tus papis, ¡muy bien mi niña¡ Y lo de la sabana fantasma muy buena idea.

            Pues nosotros como os dije ayer Manuel se ha resfriado, tiene bastante tos, un poco fea, y ha amanecido con unas decimas de fiebre. Tiene tb mocos, he cogido fecha para el jueves por la tarde le dare el dia de mañana por si es la garganta que le acabe de salir, él no pierde las ganas de jugar, las ganas de comer es otra historia esta mañana solo ha tomado la mitad de la papilla de cereales. Y Toni pues sigue con muchisima tos y la garganta la tiene fatal. Estos dias no se han visto los primos, que sino hubieramos pensado que uno se lo ha pegado al otro, y los dos se ponen malos a la vez. Bueno guapas besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ay niñas que pachuchito esta Manuel, cuando se ha levantado de la siesta tenia 38,5 de fiebre ha vomitado tres veces seguidas y con mucho esfuerzo que conseguido que se comiera un yogurt. Le he dado apirofeno y mañana por la mañana lo llevare a su pediatra que le eche un vistazo que me da a mi que tiene el pecho cargadito. Asi que esta hecho unos trapos, pobrecito y yo cuando lo veo asi es que se me cae el alma al suelo. Besos a todas, menos mal que siempre ahi aqui un rinconcito donde desahogarse.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima nos cruzamos los mensajes,lo del animo era por el anterior ,jeje,me reido vastante con tu post,enfadada con el mundo entero,pero tieens toda la razon del mundo,las 8 ó 9 no son horas para visita,mira cuando sali del hospi mis primas querian venir a las 16 pm,me negue,dije q antes de las 19 no venia nadie,menos mal,aunq la verdad q no tube muchas visitas,me libre de una buena.

                Carmen espero q tus principes se esten recuperando ya,da mucha lastima el verles asi,verdad????bueno mucho animo.

                Xabier esta bien,hoy a las 6.30 am ha decidido q no queria dormir mas y como teniamos analitica de lo de la alergia nos hemos levantardo enseguida,pero esta noche le he metido a las 21.10 y a las 21.15 estaba dormido sin decir ni mu,en la sabana claro,jeje

                mellie espero mañana miercoles entres a contarnos los avances de Irene
                muchos besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, aquí estoy...
                  Antes de nada decirle a Carmen que ojalá Manuel no pase muy mala noche. Y que el pediatra no lo encuentre muy malito, ya verás que no, mami.

                  Samba, ya me di cuenta que nos cruzamos con los mensajes. Veo que mis mamis me apoyan con los enfados, me dejáis gratamente sorprendida, je, je. Yo no soy capaz de poner horarios de visita, mi forma de ser no me lo permite, así reviento y lo paso mal. Con Brais tuve muchísimas visitas de tíos, primos, amigos y la familia directa. Un día me llegaron mis suegros y los tíos de mi marido a las 10 de la mañana, si mamis, a las 10. Aún estábamos en cama, con eso os digo todo, vinieron temprano para aprovechar el día, comieron aquí, merendaron y se fueron sobre las 7 de la tarde. Casi me da algo ese día, además recuerdo que Brais tuvo una tarde de cólicos impresionante (supongo que eran cólicos) y mi suegra lo meneaba en brazos toda nerviosa y le ponía un trapo en la cara para taparle los ojos, según ella le molestaba la luz. Un horror!!!

                  Estos días estoy reviviendo todo de nuevo y se que con dos peques todo va a ser más complicado. Menos mal que como dice Samba, tengo a mi marido en casa, aunque eso también es para preocuparse. Relax mamis, relax...

                  Brais esta noche despertó a las 3 am y hasta las 6 no se durmió, y porque le di un bibe que si no seguía de fiesta. Un niño que dormía tan bien y ahora... Esta tarde hubo siesta, me costó pero lo conseguí, lo metí dos veces en la cuna como castigo y remedio santo. Ahora está peleándose para dormir, estos días le apagábamos los automáticos de la habitación pero esta noche decidí que no, tiene que aprender a obedecer y a no encender las luces porque lo dicen sus papis, cada vez que la enciende le pego un grito desde aquí, (el ordenador), le digo “Braaaaissss apaga las luces o vas a la cuna” y al momento las apaga, je, je. Se nos hacen mayores mamis, y tenemos que ponernos más duras porque a mi lo de ir de buena no me estaba funcionando.

                  Está muy cambiado mamis, desde que habla tanto, es otro niño, todo son órdenes. Hoy se cayó de la moto y me dice “mami todo contolado”, je, je, me partí de risa. Cuando lo iba a acostar me dice “mami, aínda non é de noite” (aún no es de noche). Esta tarde tuve que llevarlo a casa de mi hermana, no nos dejaba colocar la cenefa de la habitación de Xulián, se moría de celos, pobrecito, mi marido me dice “pobrecito los de Africa” y tiene razón. Vovió a encender la luz, otro grito, ¡ya está! Después del baño, cuando lo estaba secando, me tocó la barriga y me dice “Xuán machou” (Xulián marchó) y yo le contesté “No... está en la barriga de mami” y empezó a golpearme y a darme manotazos. Que paciencia tengo que tener con él, Jota ¿tu no tienes estos problemas, verdad?

                  Hoy me dieron la baja, ayer fue festivo aquí, me inventé un pinzamiento en la ingle, por si acaso me ponía problemas, no conozco a mi médico de cabecera porque me lo cambiaron y fui con un poco de acojone, pero bien mamis, me dijo que me daba una baja por lumbalgia hasta que naciera el peque. Mañana tengo monitores en la privada y según me dijo la gine me iba a ayudar a dilatar, espero que no haga falta mamis porque me pone nerviosa el hecho de que nazca antes, quiero que nazca el 18 para poder descansar (imposible) unos días más. Ya os contaré, por si acaso llevo el bolso a ver si me voy a poner de parto. Y nada más mamis, Brais sigue intentando dormir y yo ya escribí mi serial.

                  Un beso a mis mamis, Jota, Mellie, Kris, Roz, Vilmayer, Sofy y Hele.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hay Roraima, si me canso de solo leerte mami!! Si que esta cambiado Brais, pero es normal, Mateo hace mas o menos lo mismo. Tambien esta rebelde para dormir, de hecho su papa tiene que quedarse en la habitacion con el,cosa que antes no sucedia. Y como sigue con mucha tos se despierta varias veces a la noche. A mi tripa no le da mayor importancia, solo le da besos cuando yo le digo que lo haga, pero si es verdad que cuando por ejemplo le voy a sacar los mocos o darle un remedio y el no quiere, me da patadas en la tripa y yo creo que es a posta. En fin mami, mucha paciencia porque esto es solo el comienzo. Todo el mundo me dice que el primer año es una locura, pero luego es hermoso verlos crecer y jugar juntos. Con respecto a lo de tu familia, yo dejaría las cosas claras desde ahora. Ellos tienen que entenderlo y si no lo hacen, pues es su problema. De la familia de tu marido que se encargue el. Mucha suerte hoy en monitores, ojalá no se adelante porque necesitas descansar un poco antes de que llegue Xulian.

                    carmen, no te preocupes mami, ya veras como Manuel se pone bueno enseguida. Si es que con estos cambios de temperatura es normal que los niños esten regular. Cuentanos que te dice el pediatra hoy, vale?

                    samba, estoy en la semana 34, pero a juzgar por el pedazo de tripa que tengo parece que estoy de 45! Y Xabier por lo visto esta genial, aunque tambien un poco rebelde por el sueño, consuela ver que estan todos mas o menos igual. Y tu mucho trabajo estos días????

                    Roz, que bien que lo pasarais tan bien en la playa, quien puediera, jeje. Y como va Mireia? Y tu con el trabajo?

                    mellie, esperamos noticias tuyas mami!!!

                    Kris, que tal por Málaga??

                    Ayer lo he llevado a Mateo a la revisión de los 2 años (con un pelin de retraso, jeje) y esta genial, salvo por los mocos y las llagas que sigue teniendo en el labio, pero dice que no es nada, es viral. El problema es que con las llagas no quiere comer casi nada, asi que esta bajando mucho de peso, ahora mismo esta en 11 kg y 89 cm de altura, el peso es percentil 7, Mateo nunca estuvo tan bajo, pero no me preocupa porque tiene mucha vitalidad. Lo bueno es que gracias al Singulair los mocos siguen sin bajar al pecho.

                    Yo agotada como siempre. Que mal duermo por las noches!! No tengo gine hasta el 20 de abril, que estare de 36 semanas pero si veo que me encuentro peor me ire a verla porque tengo muchos dolores y segun la gente la tripa muy baja. Yo si que me muero si se adelanta, jeje.

                    Bueno mamis, muchos besos!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      Carmen dinos como fué en el médico y que tal esta Manuel??

                      Kriss queremos fotos en la playita, eh???

                      Roraima: que santa paciencia tíenes con la family!!!!te felicito y ya sabes desahogate cuando quieras con nosotras que te comprendemos, y lo de tú marido en casa es una ventaja aprobechala lo que puedas.

                      Jota con que tripa de 45!!!jejeje seguro que estas muy guapa igual que roraima.

                      Y de los pekes que deciros que mi mariposa esta igual que brais y mateo y xabier....contestona, habla ya bastante y lo hace en los dos idomas catalán y castellano, seguimos con problemas de comer como desde que nació y a veces me desespera pero vamos como siempre, la estoy dsifrutando mucho pero mucho!!!!

                      besos a mis mamis y sobris

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Chicas he venido hace un rato del pediatra. Me ha dicho que lo que tiene Manuel es un resfriado normal, que no tiene nada de pecho, que tiene la garganta un poco irritada. Que le de dalsy para la fiebre y si tiene mucha tos que le de el romilar para dormir. Ya me he quedado más tranquila.

                        Bueno niñas luego entro y os escribo una por una que me voy a liar a hacer la comida que despues de comer viene a tomar cafe mi jefa que me llamo ayer que iba a venir a charrar un ratillo, asi me viene bien para dejarle caer lo de la vuelta al curro. A ver como ha quedado nuestra Roraima con el ginecologo. Besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hooooooooola !!!!

                          Ya estoy por aquí !!! Qué tal todas ??

                          Veo que Brais está revuelto con el cambio de cama...yo lo temo, Roraima, pero es una hipoteca (otra más...) que tenemos que pagar, mejor antes que después. Y de la familia...pues que te entiendo, y que tienes muuuuucha paciencia, mami, normal que tengas que reventar algún día; al menos lo hiciste con la tuya, que te comprenden. restringe el horario de visitas desde el principio con Xulián (y Brais, claro) porque luego la peña se sube a la chepa. Ojalá escribas esta noche para contarnos que te han dicho que no vas a tener un parto difícil (y para saber que sigues enterita, claro). Un beso, reina y paciencia (más, más) con el peke.

                          Carmen, pues chica, si tus suegros no van a tu casa, estupendo, qué quieres que te diga, ellos se lo pierden...y tú lo ganas, claro. Me alegro mucho de que Manuel tenga sólo el resfriado y el pecho esté limpio, muy bien. A ver si Toni va mejorando. besines.

                          Samba, mami, ya estás más descansada...qué le pasa a Xabier ?? Está revueltos estos niños... qué tal con la nueva cocina ? Y el curro ? Genial, imagino. Besotes paisana.

                          Roz, también rebelde nuestra mariposa ? Ay, ay, ay... ves cómo habla ? Me he acordado de la vecina tuya esa tan chocante. Las comidas igual, no ? menos mal que estás acostumbrada y la peke sigue genial. Besos fuertes.

                          Jota, tú andas también ya cerca, eh ? Ya verás como Agustina aguanta dentro de mami. La gozó Mateo en la piscina...uhmmmm...qué bien !! Por lo del peso ni te agobies, lo importante es que el ojazos está estupendo, eso es lo principal. Besos.

                          Kris, qué tal por Málaga ?

                          Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

                          Pues nosotros GENIAL, así tal cual. Irene se ha portado estpendamente, al principio le costaba hacerse con la gente pero terminó yéndose con todos de la mano. Nos hemos reído mucho con ella porque, de verdad, que tenía unas ocurrencias muy graciosas. La playa no quería pisarla porque decía que estaba "un poco sucia" (de arena !!). Ha dormido y comido genial y, como estaba todo el día en la calle y ha hecho tan buen tiempo, le han comenzado a salir pecas..y eso que llevaba protección de 50, pero da igual , yo las tengo y ella, por lo que veo, camino lleva. Ayer se debió quedar fría y hemos comenzado con la batería de bolitas homeopáticas que le están dando resultado porque tose mucho menos y con una tos más hueca. Bien. En el avión de maravilla, al ppio no quería montarse decía que quería ir andando, pero luego ya encantada. eso sí decía "afafata tiene cara enfadada" (jeje, razón no le faltaba, no) y detrás de mi marido iba una sra fea fea, la pobre, y cuando Irene se gira y la ve, se queda callada, me mira, se comienza a reir y me dice "mami, mami un mono !!!"....... no veáis qué mal rato pasé intentando que se callara para que no la oyera....

                          Lucía ha tenido su "María de la playa" (me volví pelí loca buscándola), como tenía que ser, y está chiflada con ella...más cuando el quita la ropa, la deja en pelotas y suelta un "mira Irene, mira qué guapa es !!!".

                          Y yo he desconectado, la verdad es que han sido unos días geniales aprovechados al máximo que es lo que importa...sin contratiempos, ni disgustos...todo suave como la seda...

                          La vuelta light porque ya mañana es jueves, así que tó muy bien.

                          Un besote, mamis. Hasta mañana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis.... aquí enterita todavía, menos mal.
                            Carmen me alegro mucho de que lo de Manuel no sea nada, si ya lo sabía yo, que es un fortachón ese niño. ¿Y Toni como sigue? Entra y cuéntanos algo.

                            Jota, ¿con pancita de 45 semanas? je, je, no será para tanto. A mi se me quedan mirando todos los días y algunos se atreven a decirme que llevo una pelotita en la barriga. La verdad es que estoy súper simpática y muy ágil, incluso echo alguna carrera detrás de Brais, y me agacho y me pongo de cuclillas para darle la merienda en el parque y cosas así. Mateo también un poquito revoltoso, me consuela mucho leeros, de verdad.

                            Roz, también contestona nuestra mariposita y comiendo como siempre, pero como dice Mellie ya estarás acostumbrada y lo vas llevando. ¿Que tal lo de la adopción, paralizado por las multas verdad?

                            Samba, currando hasta los topes, ¿Que tal sigue nuestro Xabier? Durmiendo atrapado en la sábana, ja, ja.

                            Y nuestra Mellie, que al leerla se le nota muy recuperada, me alegro mucho mami, son rachas y como tu dices tenemos una chepa... a mi ya se me pasó la preocupación por Brais, como vino se fue. Irene se sale mami, llamarle mono a una señora, je, je. Es una maravilla de niña y ahora con pequitas estará muy graciosa. Un beso mami y me alegro mucho de leerte tan bien, aquí nos tienes para descargar como hago yo.

                            No sé porque decís que tengo paciencia con la family, yo creo que ninguna, hoy mi madre vino a visitarnos por la tarde pero a una hora decente, me dijo que mi hermana la mayor quería venir ayer a última hora pero mi madre le dijo que era muy tarde. Tengo una hermana que le encanta hacer rabiar, lo hace con Brais, conmigo y con todo quisque. Es muuuuyyyyy cabezota, en fin...

                            Yo fenomenal, hoy por la mañana nos fuimos al gine y dejamos a Brais con mi otra hermana, a la que sigue adorando con locura, hacía mucho tiempo que no estaba con mi marido a solas por ahí, buenoooo creo que es la primera vez desde que nació Brais, con eso os digo todo. Fuimos a tomar un café cogidos de la mano como hacíamos antes, ahora siempre vamos ocupados con el niño. Nos dimos cuenta de que nos hacía falta. En el gine muy bien, el cuello sigue muy cerrado así que no pudo dilatarme, menos mal, se me alegró el corazón. Xulián sigue con su riñón dilatado, siempre que me hace una eco me dice que está a punto de orinar pero no lo da hecho, pobrecito. Pesa entre 3 k. y 3.300. Sigue sin estar bien encajado, tiene que girar el cuerpo porque si no el parto va a ser jorobado, me dijo. Peor que el de Brais no va a ser, eso seguro, al menos le tocó la cabeza, eso significa que está bastante abajo.

                            Brais durmió de un tirón toda la noche, también hubo siesta, 1 hora saltando, brincando y dando volteretas en la cama, al final mi marido lo cogió en brazos y se quedó frito. Le cuesta conciliar el sueño en su parque de atracciones. Ahora sigue despierto hablando solo.

                            Aquí hace días que llegó la primavera, está todo precioso y con calorcito. Los grillos ya empezaron a cantar por las noches, al abrir la puerta tenemos música celestial. Me encanta esta época, mucho más que el verano. Y nada más mamis, voy junto a mi marido o junto Brais que me está llamando. Besitos a todas y que tengáis dulces sueños.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Qué solito ha estado hoy nuestro post....

                              Carmen, seguro que con Manuel más recuperado, ha salido a aprovechar el sol.

                              Samba liada entre el curro y Xabier.

                              Jota, con Mateo y las cositas de Agustina.

                              Roz disfrutando de Mireia.

                              Kris ?

                              Hele, Vilmayer y Sofi, aunque no se asoman seguro que se acuerdan como nosotras.

                              Y mi mami Roraima, que da gusto leerte chiquilla !! Estás más animada y eso también se te nota, eh ?? describes un paisaje tan bucólico con ese sonido típico del campo que es que dan ganas de hacer las maletas y largar a una zona como la tuya...Me alegro mucho que disfrutaras de tu maridín en exclusiva (y él de ti, claro)...a veces hay que hacerlo, aunque nos olvidemos, deberíamos obligarnos, pero claro, da penita dejar a los pekes, verdad ? Menos mal que aprovechate la visita al gine, jeje. Ya verás como lo del riñón de Xulián queda en nada mami, sí , el "mareo" inicial una vez nacido, pero luego, ya confirmado que todo va bien, a meter ese "bicho" en el armario, en ese donde guardas el otro fantasma....echas bien la llave y la tiras al mar. Del parto no te preocupes más de la cuenta, tú no puedes hacer más. Lo que tenga que ser será así que dedícate a seguir disfrutando y correteando con esa tripita...qué salada !!

                              Así que tu esposo también tiene que cargar a Brais a veces en brazos ? Irene es horrorosa, lo mismo pide "a bebé" que "a cunita", y qué le vamos a hacer !! Pues cogerla, arrimarle su carita a la tuya y disfrutarle....si es que cómo me gusta !!

                              Hoy hemos dormido mal, estaba tosiendo cada 2x3 y pedía brazos, agua, su Pocoyó, su pelota...ya no sabía qué hacer, así que he comprado el Cuprum de homeopatía, porque le oigo ruido en el pecho y como ya no sé si son las flemas que tiene arriba o es que, efectivamente, tiene algo cogido el bronquio, pues se lo doy que mal no le va a venir. Anda quejándose de la tripa, le da como un calambre porque de repente comienza a llorar, se agarra de la cintura, se dobla y grita "ayayayay...escuece a tipita", ni puñetera idea de lo que le pasará. No desayunó y, como había bebido mucha agua, vomitó todo el agua com muchas flemas, así que genial porque eso que se quita del cuerpo.

                              Ahora le acaba de morder a Lucía, estaban las dos diciendo "esta es mi abuela", y cuando Lucía se ha ido a acercar a ama, ha cogido Irene y le ha lanzado un mordisco en la mano...yo estaba hablando por tfno y las estaba oyendo llorar .... una por el mordisco (mi pobre) y la otra porque sabe el mal que ha hecho; es la primera vez que muerde y no me gusta nada que comience...

                              Bueno mamis, pues a ver si alguna más nos cuenta cosita.

                              Besos fuertes !!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mellie con que Irene también anda con las toses y las flemas. Haces bien en darle esa medicación porque daño no le va a hacer y por prevenir. Que bicho esta hecha como se le ocurriria decirle mona a esa señora, que ocurrencias tienen los peques. Por lo menos pasasteis unos dias inolvidables y muy divertidos.

                                Roraima ya veras que todo va a ir bien, con el embarazo tan bueno que estas llevando que da un gusto leer lo que nos cuentas. El parto pues mejor que no te hayan hecho nada para dilatar yo soy de las que piensa que mejor que lleve su curso natural, y no forzar las cosas. Brais acostumbrandose poco a poco a la cama, ya veras que cuando te des cuenta ya duerme fenomenal, aunque los cambios siempre parecen eternos hasta que por fin se consigue, que piensas uy si no ha sido tan complicado.

                                Roz con una Mireia Bilingüe, y eso que decian "las malas lenguas" que no hablaba pues toma ahora en dos idiomas. Muchos besitos

                                Jota preocupada por su tripa de 45 semanas, y luchando contra un Mateo un poco rebelde. Bueno mi mami es lo que toca, pero estoy segura que luego no va a poder estar ni un ratito sin su hermanita.

                                Samba que tal se porto Xabier para la analitica. Besos.

                                Pues nosotros fatal pero fatal, Toni esta un poquito mejor, pero Manuel tiene una tos de perro y de comer nada de nada y lo vomita casi todo le entra la tos y todo para fuera aparte de que no tiene apetito. A mi me ha contagiado el resfriado y tengo un dolor de cabeza y de garganta que hace que tenga menos paciencia de la que habitualmente tengo. He cogido fecha para el pediatra para mañana que le vuelva a revisar ya que vienen tres dias de fiesta( el lunes es aqui festivo) y prefiero pecar de pesada a luego tener que salir corriendo a urgencias. Bueno niñas besitos a todas ya mañana os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X