mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Samba pues me imagino cuanto los echaras de menos, pero no hay mal que por bien no venga, aprovecha y disfruta de la tranquillidad que en cuanto vuelvan ya sabes lo que te toca. Muchos besitos.

    Roraima por aqui también han hecho unos dias malisimos parecia invierno, hoy ya ha mejorado un poco. Pero por lo menos se duerme mejor por la noche. Besitos

    Bueno chicas ya lo tengo todo preparado para mañana saldremos de madrugada asi Manuel se dormira un rato en el coche y cuando nos descuidemos estamos en Cazorla. Menos mal que llevamos una furgoneta porque si no, no se donde meteria tanto trasto, mira que soy exagerada pero bueno más vale que sobre que no que falte, ¡joer¡ me ha dado hoy por los refranes. Buenos guapas besitos a todas y nos vemos en septiembre. ¡muackis¡

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Samba, con lo dura que pareces y ahora llorando porque estás sola, verdad mi mami? Yo me quedo muchos fines de semana sin mi marido, pero sin mi peque no. Bueno, cuando nació que me vine para casa sin él, y cuando lo operaron y al 4º o 5º día vine a dormir a casa para descansar. Me dolió mucho entrar en su habitación y ver su cuna vacía pero me hice la valiente. Xabier está disfrutando y eso es lo que importa, está rodeado de su familia que lo van a mimar mucho pero muchísimo. Lo que no me imagino es a mi marido ir de vacaciones con mis padres y hermana y la abuela, je, je, y eso que hay buen rollo.
      Carmen, buen viaje mi mami. Disfruta y relájate que bien te lo mereces.

      Brais está muy bien, ya no tiene mocos. Y yo, pues creo que estoy embarazada. Aún no me he hecho la prueba pero llevo 5 días de retraso y eso en mí es mucho. Desde hace más de una semana, estoy perdiendo la forma de la cintura, tengo un barrigón duro que no es normal y ya tengo que desabrochar los pantalones cuando me siento. La piel la tengo más suave como me pasó con Brais y como siga así no podré ocultarlo por mucho tiempo porque es evidente. El sábado me haré el test pero estoy casi segura. Si esto es cierto, lo lograríamos a la primera, si mis mamis, a la primera como dos adolescentes. Esto no hay quien lo entienda, a los 30 éramos infértiles y a los 40 súper fértiles. Ya os contaré...

      Un beso a todas mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima mi mami pero q me cuentas???????????q solo estoy yo en todo el foro y me entero q estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q alegria mas grande,no?????aiiii otro cachito de nuestras vidas mas,pero intuyo q ibais a por él,no????pero no decias q no querías mas?o mq equivoco?????'cuenta cuenta,joe q caña,veras cuando se enteren las otras mamis...

        Yo ando con la sabana de xabier por la sala,como huele a él pues me tiro ratos oliendola,jajaj estouycomo una cabra lo se,pero es lo q haoy.

        En el pueblo me han dicho q come de maravilla,q duerme como siempre hasta las 7.30 ,mas no ,y las siestas de hora y media,el primer dia fue 1 descontrol pero ha vuelto ala rutina el solo,asiesq genial,pero ala hora de comer de los mayores él come también, lo q haya vaya y melón por un tubo.

        Yo te contare roraima,como solo estas tu,jajaj q en setiembre seguire en el guggenheim,pero en otro lado puesto q lo mio se cierra,es solo para epoca estival,solo setiembre pero genial.

        besitos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Holaaaaaa...
          Samba, así que oliendo la sábana de Xabier. ¡Que fuerte! Y en el pueblo de maravilla, ¿pero que esperabas, que te echara de menos?ja,ja,ja. Es broma... A Brais no le gusta nada el melón ni la sandia. ¡Qué lástima!

          A ver si lo que voy a tener en la barriga es un quiste en vez de un garbancito y me equivoco de prognóstico. Hasta el sábado seguiremos con las dudas, quiero hacer el test con mi marido delante por si me da un yuyu. Nunca dije que no quería más niños, para nada... no quiero que Brais sea hijo único. Lo que decía es que en la vida haría más tratamientos, si quería venir de forma natural como Brais, pues bien, y si no pues también. Lo que no me imaginé es que me quedara tan pronto, si no esperaría hasta los dos años. Pero en fin... a lo mejor más adelante no venía.

          ¿Entonces que cambias de curre en el guggenheim?

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mi mami o mis mamis:
            !Por fin es viernes!!!!!!

            Samba, espero que no sea muy duro este fin de semana para ti que estás sola, reina.

            Estoy deseando que acabe la semana porque todos estos días hizo demasiado calor. Al ir y venir del trabajo me encuentro las caravanas de coches que van y vienen de la playa, y me da un poco de envidia, todo hay que decirlo. Las playas están abarrotadas y la pringadilla de turno a currar (va por ti también Samba). Brais con su papi todos los días a la playa con nuestros colegas. Ya se moja más, ayer su papi lo cogió en brazos y lo metió casi hasta el cuello. Todo un logro.

            Está muy mayor, hoy le pregunté "Brais vamos al parque?˝ y me contestó "No, teca (biblioteca)˝ Así que nos fuimos a la biblioteca. No se que haré cuando cierre, porque en verano abre de mañanas y en invierno de tardes. Tendrá que ir con su padre. Allí se sienta muy calladito en unas sillas y mesas que hay para niños y dibuja rayas en un papel, ojea cuentos o pasea curioseando a otros niños, pero siempre observándome a ver si me voy a escapar...

            Un beso mis mamis y mis niños, feliz fin de semana...

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]hola roraima!
              Te contare q xabier ya dice aitite,abuelo,en euskera,pan agua,y cuando quiere comer abre y cierra la boca y se da con la mano en la boca haciendo el gesto de querer comer,todo un logro,jeje.
              Menudo con brais y la biblioteca,jajaj nos va a salir muy listo,
              toy cansadita ,el lunes masbesitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                hola mis mamis!!

                ya estoy por aqui, el crucero genial vengo morenita y descansada que con tanta mudanza me hacía falta!!

                roraima que nos cuentas....venga ese pipitest postivo que brais tenga un hermanito!!!que bien y lo de la bibilio yo también he pensado en llevar a mireia algun día. allí en el barco la llevé a guardería y al final le dieron un diploma..jejeje

                samba cariño es normal que heches de menos a xabier y que listo es!!

                bueno mamis que tengo faena para rato y el mañana empiezo a currar.

                besos mil.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis:
                  Pipitest POSITIVOOOOOOOO!!!! Si mis mamis, aparecieron las dos rayitas al momento. Aún no nos lo creemos. Estamos digiriendo la noticia y haciéndonos a la idea de acarrear con dos enanos. Pero no nos precipitemos, con calma, que aún es pronto. Primero tiene que seguir todo su curso. Así que de momento, cautela.

                  Samba, que calladito tenías que Xabier ya empieza a parlotear. ¿Cuándo regresan del pueblo?

                  Roz, bienvenida. !Que te sea leve tu primer día! Y Mireia que tal se portó en el barco?

                  Y las demás... disfrutando, supongo.

                  Brais está fenomenal, con un montón de muelas. Cada día me doy más cuenta de cómo nos maneja. Supongo que así serán todos, unos más y otros menos. Cuando va a la playa, sobre las 8 de la tarde, empieza a coger de la mano a su padre o a mi y dice: “aupa, eau (helado)“ (sabe que es la hora del helado). Se tumba en la toalla y se abre de piernas para que le pongamos el pañal. Él que odia que le pongan o quiten un pañal, que berrea todas las veces del día que lo cambiamos. Y en la playa como sabe que se va al chiringuito, pues todo modosito se deja vestir. ¡Como controlan estos renacuajos!

                  Otra cosa que hace en la playa, es que se pasa la tarde comiendo bocadillos de todos los niños. A mi ya me preocupa el tema porque es un saco sin fondo. En casa merienda, un peladillo, una pera, un plátano, todo triturado, un yogur y a la playa le llevo un bocata. Pues no le llega mis mamis. Va dando lástima pidiendo “tata (bocata)“ y claro, todo el mundo le da un trozo y él sonriéndoles. Luego el helado y al llegar a casa su bibe. ¿No os parece mucho? ¿Vuestros niños hacen así? Relaciona la playa con bocatas y helado y no con arena y agua, je, je.

                  Un beso mis mamis, mañana más.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss

                    que alegría cariño!!!!!!

                    samba como vas?

                    el primer día jodido además sabeis la chica que me hace la reducción de jornada ha aprobechado que estaba de vacaciones para pedirle a mi jefa mi puesto..en fin...quiero pensar que es la crisis, pero me jode haberla formado yo y ahora esto!!

                    ale mañana más y lo dicho roraima con cautela pero besitos en tu barriga!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      oeoeoeoeoeeooeeo q vamos a ser tias otra vezzzzzzzz tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe eoeo q alegria mas grande roraima,ojala todo vaya bien,q no ienre por q ir mal y siga todo su curso,ojala!
                      xabier se tiraria comiendo todo el dia tambien ,pan aspitos,gusanitos,y todo lo q le des,fruta entera,mira me como yo una manzana por la tarde para merendar y se la tengo q dar a él,la quiere comer,pero lo de brais es la leche,q gracioso,me le imagino dando pena,y con lo lindo q es le dara todo el mundo bocata,jaja q gracia,y lo del pañal es mundial el tio,

                      os dire q el sabado estaba currando y aparecieron mi marido y el niño,de sorpresa,una alegria tremenda como no,asiesq ya estan aqui.

                      Hoy al llegar a casa le estaba preparando la bañera y se volvia loco,todo el rato para q le cogiera aupas y decia,mamamamamma me perseguia por la casa mientras yo me ponia ropa de casa y él todo loco,me he reido vastante,luego ha chapoteado en la bañera de manera alucinante,todo el baño empapado,yo entera tambien,me dice su padre q en el pueblo le bañaba en calzoncillos q le ponia perdido.

                      Roz vaya envidia de crucero,cuetanos algo de mireia y a ti q tu compañera no te pise,q antes estabas tu,

                      besitos chicas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Pero que notición Roraima!!!!!! Felicidades!! Que alegría saber que Brais va a ser el primero en tener un hermanito. Y tu no te preocupes que todo va a ir genial!!!

                        samba, me imagino lo difícil que debe haber sido la semana sin Xabier, si que se debe pasar mal. Pero bueno, al menos seguro que has podido dormir todas las noches del tiron y estas un poco mas descansada a pesar del trabajo para disfrutar mucho con él ahora!

                        Roz, que bien que lo hayais pasado bien en el crucero y vengas con las pilas recargadas. Le han dado a tu compañera tu puesto o no?

                        Yo que os puedo contar?? Las vacaciones han sido geniales, un poco frescas pero geniales. Mateo se ha portado de maravilla tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta y allí se lo ha pasado en grande con tanto primo, familia y amigos. Los primos lo han espabilado mucho y ha vuelto un poco rebelde pero me imagino que es lo normal, antes era un santo de niño y ahora esta un poco trastillo. Le han salido ya 4 muelas y ahora por fin le han cortado 2 dientes mas de abajo, porque cuando se rie solo se le ven los 2 del medio de abajo y todo el mundo me dice, que gracioso solo con esos 2 dientecillos (cuando en realidad tiene 6 y 4 muelas, jeje). Mateo tampoco para de comer en todo el día, el abre la boca para cualquier cosa y come mucho (Roraima, te puedo asegurar que por las tardes come mucho mas que Brais) y encima luego le doy cena mas bibe. A veces no entiendo como no explota! Pero la gente que ha estado este tiempo sin verlo me dice que esta mucho mas estilizado, mas alto y mas delgado. Ya veremos en unas semanas en la revisión de los 18 meses a ver que tal está. Hablar sigue sin decir mucho, agua, guagua (guardar), von (avión), ema (quema) y a todos los animales que ve ya sea en la realidad, tele o foto les dice guau guau. Ahora le estoy enseñando las partes del cuerpo y le pregunto donde estan los ojos y pestanea varias veces, cuando le digo la boca la abre grande, la lengua me la saca, y me muestra las manos y los pies. De a poco ire agregandole más.

                        Bueno mamis, a ver si me meto mas seguido, pero es que el día no me cunde, y estoy agotada. Encima mi marido ha estado malo desde la semana pasado, asi que tenía que hacerlo todo yo sola.

                        Un beso enorme a todas especialmente a nuestra mami x 2 Roraima!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicasssssssssssssss, por fin puedo entrar en el foro, que alegria poque jolines como hos he extrañado. Roamimaaaaaaaaaaaa felicidades que alegria, espero tengas mucha suerte y que todo te salaga bien. JaVIER esta estupendamente, aprendiento un monton, es muy travieso pero mola un monton. Este sabado nos vamos al pueblo de mis padres que son las fiestas y le voy a disfrazar de torero. Bueno amigas voy a leeros un rato y a dormir, prometo escribir todos los dias. Un besazo para todas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis. Aquí estoy. Ayer no pude entrar porque tuve reunión de empresa. Puaajjjj a escuchar que la empresa va mal y como siga así tendrá que tomar medidas (despidos) y yo pensando en la proposición que me hizo en el mes de Abril y ahora para colmo embarazada. Cuando se lo diga le va a sentar como una patada en el culo, le tendré que decir que fue sin querer, je, je, a ver si cuela.

                            Tengo que daros las gracias por las felicitaciones, ¿sabéis que os quiero, verdad? Creo que hace tiempo que no os lo digo.

                            Samba, que alegría te llevarías cuando viste aparecer a tus dos amores, jolín no me imagino lo que se debe sentir. Una semana es muchísimo tiempo. !Y cómo te recibió Xabier que estaba loco de contento, es para agradecérselo al peque.

                            Roz, la vida está llena de sorpresas. ¿Cómo te enteraste de eso? ¿Te lo dijo tu jefa, directamente?. Tu tranquila, que lo que tenga que ser será, igual que yo.

                            Jota, bienvenida de nuevo. Que tranquila me quedé al saber que Mateo come tanto. ¿Y le das cena y bibe? Y yo pensando que Brais comía mucho y seguro que está pasando hambre, je, je. Así está de mayor Mateo porque Brais es bastante chiquito, lo comparo con niños de 13 meses y es más bajo que ellos. A veces pienso si no le afectará el problema de columna, luego pienso... bobadas... ya dará el estirón. Y tu marido está mejor? Besitos.

                            Vilmayer, me alegro que ya pudieras entrar en el foro. Ya te contesté el correo, así que desde aquí te mando muchos besitos. Entra pronto, que esto está muy paradito.

                            Nosotros estamos bien, sigo sin síntomas. Ayer llega mi madre a casa y me dice "¿sabes que soñé que tenías una niña?" Me quedé muda, porque no sabe que estoy embarazada. Debí aprovechar para decírselo pero quiero esperar a hacer una eco. Igual no tiene latido o que se yo...

                            Un beso mis mamis y hasta mañana...

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis!!! Aqui estoy fichando que como dice Roraima esto esta muy parado, aunque de a poco vamos reapareciendo todas.

                              Roraima, quitate de la cabeza esas cosas del latido y demás, que ya veras como va todo de maravilla, y encima una niña, que bueno, la parejta, seguro que es el sexto sentido que tenemos las madres. Por el trabajo no te preocupes, que eso para ti ahora no es un problema, embarazada no te pueden tocar asi que relajate y disfruta mucho de este momento.

                              Vilmayer, bienvenida!!! Pásatelo muy bien en el pueblo este finde y enviános fotos luego de Javier disfrazado, que seguro estara guapísimo!

                              samba, donde estas hoy? Roz??

                              Mi marido por suerte se encuentra mejor, aunque sigue con algunos dolores de espalda. Yo sigo reventada y el calor que esta haciendo en Madrid es terrible y me deja mas atontada. Mateo muy bien también, comiendo como siempre, jeje. Roraima, si que le doy cena, la pediatra me dijo que si el quería comer que le de aunque luego no quiera bibe, aunque unos 100 ml de leche mínimo siempre caen luego.

                              Bueno mamis, besitos para todas!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                HOLA GUAPAS.
                                ESTOY MUY CANSADITA,HAY UN TURNO Q ES TRABAJAR 9 DIAS SEGUIDOS Y LIBRE EL MARTES Y HASTA EL VIERNES NO LOBRO,LO BUENO Q ES EL DIA GRANDE DE LAS FIESTAS DE BILBAO Y LLEVATE A XABIER A LAS BARRACAS TODA LA TARDE,JEJE.
                                AYER ESTUBE CON MI HERMANA POR FIESTAS,SALI DE TRABAJAR A LAS 17.30 Y VINIERON MI MARIDO EL NIÑO Y MI HERMANA,ESTUBIMOS `POR LA ZONA Q HAN HABILITADO PARA LOS NIÑOS DE DIFERENTES EDADES Y XABIER SE LO PASO GENIAL,DESPUES SE FUERON A CASA,MI HERMANA Y YO DIMOS UN PASEO,UN BOCATA CHORIZO A LA SIDRA,VIMOS LOS FUEGOS ARTIFICALES Y A CASA,ME CUNDIO EL DIA LA VERDAD,MAÑANA SALDRE UN RATO CON MI MARIDO,XABIER SE QUEDA CON MI HERMNA,COMO ABUSO DE ELLA,POBRE HIJA.

                                JOTA CARIÑÓ BIENVENIDA!CUENTANOS ALGO MAS DE TU VIAJE,PEDISTE ESTA VEZ LA CUNA EN EL AVION TAMBIEN????MANDANOS FOTOS CUANDO TENGAS VALE???Y MI MORENAZO????YA LE VAS CONCIENCIANDO Q TIENE Q VOLVER A LA GUARDE???Q POBRES,SNIFFF,SNIFFF.

                                VILMAYER PUDISTE ENTRAR AL FORO AL FINAL,Q BIEN ,HACE MUCHO Q NO NOS CUENTAS NADA DE JAVIER,ANIMATE UN DIA Y NOS CUENTAS ALGO.

                                RORAIMA,XABIER ES CHIQUITUJO TAMBIEN,PERO MIRA Q LINDOS SON,Q NO TIENE NINGUN PROBLEMA POR SU ESPALDA,ES ASI Y PUNTO,NO TE RAYES ,VALE????Y DICES Q TE ESTAS PLANTEANDO LO Q TE COMENTO TU JEFE?LO DEL PARO????SERA BUEN MOMENTO??????

                                BUENO OS DIRE Q LLEVO 198E DE BOTE EN MES Y MEDIO,ME DARE UN CAPRICHO FIJO,,JEJE

                                BESITOS MIS AMORES

                                ROZ COM OESTA LA MARIPOSA LINDA'0??

                                Comment

                                Working...
                                X