mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Uy... qué raro que nadie haya escrito nada en todo el día de ayer....

    Estáis bien mamis y sobris de marzo ????? Espero que sí y que sólo sea que andamos demasiado ocupadas....

    Pues nada, vuelvo a subir el post y os cuento que ayer la revisión de los 9 meses bien. Irene aún no llega a los 8 kilos, vamos, de hecho pesa 7.650 Kg (yo creo que es poco, pero según ella está ok, así que nada) y mide casi 72 cm. La verdad es que ha aumentado medio kilo escaso y 1 cm desde que estuvimos en la particular (no hace un mes), pero vamos, que si ella dice que está perfecta, me quedo con eso.

    No le ha dado importancia a que no gatee ni quiera ponerse de pié. Le hizo unos ejercicios para ver si tenía fuerza en las piernas y nada más dijo.

    Esta noche ha sido movidita. Ya ayer, antes de acostarme, tuve que ir a su habitación un par de veces (rarísimo) porque lloraba. Y durante la noche ídem. A las 6,30 estaba en danza y, claro, luego andaba un poco tontina. Tiene picazón de garganta, porque tose, y estornuda frecuentemente, así que no sé si se avecina algo más que un simple enfriamiento. Veremos cómo va la cosa.

    Bueno niñas... a ver si hoy nos podemos leer.

    Un besote.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Pues acabo de ver que a la particular fuimos el 4 de noviembre, así que en un mes y 5 días ha puesto lo que he dicho... pelín ruinoso, no ????

      Otro beso.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, si que ha estado paradito esto.
        Yo desaparecida porque hoy me he examinado del teorico de la autoescuela y como la semana pasada no pude hacer nada con Mateo malito, estoy 2 ultimos días he estado estudiando cuando el enano me dejaba. Creo que me ha ido bien, pero hasta mañana no me dicen nada, asi que toca esperar.
        Mateo esta mucho mejor, aunque seguimos con toda la medicacion. Ayer estuve en la revision de los 9 meses de la ss y Mateo pesaba 7.980, o sea 150 grs menos que el viernes (son diferentes basculas), pero seguramente sea por la gastroenteritis. Esta en el percentil 10 de peso, asi que la enfermera lo quiere volver a ver en un mes, porque dice que esta muy bajo. Luego lo ha visto la pediatra y dice que eta mucho mejor de la bronquiolitis aunque sigue teniendo algunos pitidos. Mañana voy a la de sanitas, a ver que me dice. Ahora esta empezando a comer un poco mas, aunque tampoco es para tirar cohetes. Lo que si, tanto cereal de arroz ha hecho lo que me temia, hace 24 hs que no hace caca, asi que me temo que empezara con dolores en cualquier momento.

        Kris, como anda Mario? esta mejor? espero que si. Lo importante es mantenerlo hidratado con suero, el apetito lo ira recuperando de a poco. Que pena que haya sido justo cuando estaban tus amigos, aunque la parte buena es que le dio de fin de semana y no has tenido que faltar al trabajo. Ya nos cuentas como sigue.

        mellie, si la pediatra te dice que esta bien de peso, tu no te preocupes. Las niñas suelen ser mas pequeñas que los niños, asi que no te guies por los pesos de nuestros niños. Y que buen paladar que tiene Irene, pan de pueblo si que come, jeje. Es normal que con el cambio modifique tambien el sueño, lo importante es que ella haya estado contenta. Que tal te fue con la comida?

        Sofy, tu si que no tienes problema con la comida de Eric, que maravilla que todo lo quiera! He recibido el mail de la maqueta pero no tiene adjunta la foto, lo puedes reenviar? Nuestros peques estan en una epoca ahora que les encanta estar con otros niños, asi que cuando puedas date otra vuelta por la libreria que se ve que se lo ha pasado genial.

        samba, sabes algo ya del trabajo? Y ha vuelto a gatear Xabier? Me alegro que te lo pasaras tan bien en el concierto y aprovecha que tienes familia cerca para que se queden con el peque y tu puedes hacer cositas.

        Roraima, que raro que no hayas entrado en estos días, espero que todo este bien. Como anda nuestro modelito Brais??

        Vilmayer, por favor, no me extraña que tengas la espalda a la miseria. Que le das de comer a Javier?? Otro que tampoco tiene problemas con la comida, que suerte!

        hele, como ha ido todo? Espero que bien. A ver si puedes entrar un momento y nos cuentas como andan las 3.

        Roz, donde te metes?? Como anda Mireia?

        Bueno mamis, voy a ver si descanso un rato que esta mañana me toco levantarme a las 6:15 para el examen y estoy agotada (sigo levantandome a la noche para darle medicinas a Mateo). Un besazo enorme para todas y los pekes!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Revisión de los 9 meses de XABIER,pesa 7.840gramos y mide 69.5 cm,q empiece a darle pesacado y yema de huevo,Mellie no te han comentado nada del pescado???y del huevo????q si eso le de sopa ala noche,alguna noche,q los cereales solo con gluten ya....y q esta divino.Le puse la primera dosis de prevenar...

          MEllie si te dicen q esta bien Irene ,es lo q vale...pesa poco menos q Xabier ...vaya tirillas ..pero esta mas alta,vastante mas...espero q ala vuelta de salamanca todo vuelva a la normalidad,y lode la mala noche sera por la boca,ajja por decirte algo claro

          JOTA mucha suerte con el carnet de conducir,mira yo lo tengo desde los 19 años y es lo mejor q hice,es libertad nos e paga con nada.Mateo esta algo mejor?no?pero tu debes estar muertita,,,del trabajo no se nada aun,pero no han cogido aun a nadie,lo pone en internet.

          Kris otra con moviddita el fin de semana,espero q este mejor,y q remita todos sus males,pero te da rabia,quedas con amigos y todo el finde liada,,,

          ando con prisa,luego estamos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            JOTA, no me he acordado de tu carnet, mañana tendrás el súper abobado, así que danos lña buena nueva cuando la sepas, eh ???
            Me alegroque Mateo esté mejor y a ver qué te dice la pediatra de Sanitas. ha hecho ya caca el pobre ?? A ver si no le duele mucho la tripilla... no sale de una y se mete en otra el angelito...

            SAMBA.. bueno, te voy a ver cuando vaya alguna vez a jalar al Guggenheim ?? (que aún no he probado, por cierto) Aún no sabrás nada, imagino. Sí que me dijo la pediatra que le metiera ya pescado. La yema de huevo aún no, pero bueno, también dijo que legumbres al año y ya come lentejas y garbanzos, así que cualquier día me da el siroco y le doy el huevo.

            El resto de mamis ?????

            Pues Irene la pobre está fatal de los mocos. Hoy al mediodía al recogerla, llegando a casa estornudó, tosió y vomitó, así, en un plis... como que no quiere la cosa... pobrina mía. echó todo el yogurt (ya de los normales, y no lo ha comido del todo mal)... y luego imposible dormir más de media hora seguida. Así que me acercaré a darle la merienda y de paso veo cómo anda......esta noche será movidita también....

            Un beso fuerte.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              JOTA, la que está "súper abobada" soy yo, jajajajaja.. quería decir el "súper APROBADO", disculpa.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,

                como andais?

                Como se nota el puente, eh? jejeje
                Samba que bien lo de Miguel bose, a mireia ya le han introducido pescado azul y blanco y una yema de huevo a la semana, por haroa todo bien.
                Jota que bien lo de tu niño!!!ves cariño como eres una gran madre y lo sacas adelante!!
                mellie jolines con los mocos y chantaje?? jejeje si esque son muy listos los bebes de marzo.
                Roraima como vas? y nuestro brais?
                vilmayer xavier esta enorme!!!
                hele cuentanos como estas cuando puedas.
                Kriss como vas?

                Mireia va bien el lunes tenemos pediatra pero yo creo que va todo bien.
                Muchos besos a mis mamis y sobris.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis, llevo una hora leyendoos. Estoy de vacaciones y me acerqué a casa de mi hermana para ponerme al día. Os echaba mucho de menos aunque no lo creais. No puedo concentrarme porque estoy en la cocina y mis sobris no paran de hablarme. Intentaré entrar otro día.
                  Deciros que mi niño está super feliz estos días porque tiene a su papi y a su mami juntos todo el día. Hoy me dí cuenta de que le rompieron los dientes de arriba. Ni nos habíamos enterado. Pobrecito mi niño que no se queja de nada. Se agarra a todo para ponerse de pie, a la pantalla de la tele, al horno, a las sillas. Bufff lo que me espera para la semana. Hoy dio un par de pasitos agarrado a la mesita. De verdad chicas, que no le enseño nada, pero este se me largaaaaaaaaa.
                  Quiero saludar a mis niños, Mateo, Mario, Xabier, Eric, Javier, Mireia, Irene, Adriana, Lucía. Y a mis mamis, Sofy, Kris, Hele, Mellie, Jota, Roz, Vilmayer, Samba.
                  De verdad chicas, os echo de menos, pero ahora tengo que irme. Espero que mis sobris enfermos se vayan recuperando. Un besito a todos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis, llevo una hora leyendoos. Estoy de vacaciones y me acerqué a casa de mi hermana para ponerme al día. Os echaba mucho de menos aunque no lo creais. No puedo concentrarme porque estoy en la cocina y mis sobris no paran de hablarme. Intentaré entrar otro día.
                    Deciros que mi niño está super feliz estos días porque tiene a su papi y a su mami juntos todo el día. Hoy me dí cuenta de que le rompieron los dientes de arriba. Ni nos habíamos enterado. Pobrecito mi niño que no se queja de nada. Se agarra a todo para ponerse de pie, a la pantalla de la tele, al horno, a las sillas. Bufff lo que me espera para la semana. Hoy dio un par de pasitos agarrado a la mesita. De verdad chicas, que no le enseño nada, pero este se me largaaaaaaaaa.
                    Quiero saludar a mis niños, Mateo, Mario, Xabier, Eric, Javier, Mireia, Irene, Adriana, Lucía. Y a mis mamis, Sofy, Kris, Hele, Mellie, Jota, Roz, Vilmayer, Samba.
                    De verdad chicas, os echo de menos, pero ahora tengo que irme. Espero que mis sobris enfermos se vayan recuperando. Un besito a todos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, entro de rapidito por que se que mijo no tarda en despertarse de su siesta, me da mucho gusto que Mateo este mejor, si esta poquito mas bajo de peso es normal pobrecito ha estado malito y ademas como dices la bascula no era la misma, un besote al de ojos grandotes y un abrazo para ti, te has sentido mejor de animos, espero que te vaya muy bien en el examen de manana, nos cuentas please.

                      Kris, espero que Mario este mejor, lo bueno que eran tus amigos y teniendo hijos saben que esas cosas pasan cuando menos lo esperas, espero que Mario este mejor, como vas con el libro para la actividad en la guarderia, luego nos lo muestras si?

                      Mellie que es el Guiggenheim?, nunca habia escuchado eso, copmo sigue de los mocos Irene, te dejo dormir anoche?, si te dicen que esta perfecta tu ni te preocupes, esta altita verdad?, yo no se cuanto mida mi hijo, la proxima semana lo voy a llevar para la vacuna dela gripe y quiero que me lo pesen.

                      Roraima entra cuando puedas, te extranamos tambien, asi que muy paradito Brais, no me extrana, ese nino es una balita, tan chulo, dale un besote!

                      Samba yo no he llevado a Eric a la revision de los 6 meses, not engo idea de cuando darle huevo o pescado,tengo un menu que me dieron se los voy a mandar a todas, haber que cosas mde ahi le dan a sus hijos y que no, por cierto que bonito el video que mandaste delm nino que flota, hay me hizo llorar!!, un besote a Xabier!

                      Hele, roz, vilma les mando un besote, me voyyyyyyyyy

                      Sofy
                      Roz

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola guapas,

                        ROZ, ya nos cuentas qué tal la revisión, pero nadie mejor que una para saber si los pekes van bien o no, y Mieria ya va estupendamente. Un beso a la mariposa.

                        JOTA, Mateo va mejor ??? Poquito a poco, cuéntanos, vale ?? Y tu aprobado del carnet ?? Ahora te quedan las prácticas, verás que prontito te ves conduciendo. Besos al ojazos.

                        RORAIMA, qué bien de vacaciones !!! Brais encantado, cómo no, de estar todos juntos. Así que ya da pasitos agarrado... ayssss....nuestro rubio guapetón, qué gusto da leer cosas tan buenas de él. Besos y disfruta estos días.

                        SOFI, a mí también me dieron un listado con las cosas que se les puede ir introduciendo en la comida conforme van cumpliendo meses. Y por ese, por lo que dice la particular y por lo que veo en mi sobrina, por lo que me guío.
                        El Guggenheim es un museo que está en Bilbao que tiene, entre otros servicios, un Rte que tiene muy buena fama.. y que es donde nuestra SAMBA (ojalá, ojalá) va a trabajar.

                        KRIS, SAMBA, VILMAYER, HELE...besitos para todas y achuchones a los pekes.

                        Os cuento que Irene está bastante, bastante mejor. Y es que se le ha juntado el enfriamiento con la boca....ufff... qué tarde ayer.. sólo quería estar conmigo en brazos....

                        Sorpresivamente cenó como hacía tiempo no cenaba, antes le sacamos los mocos y le di Apiretal. Ha dormido del tirón hasta las 5,30 y luego de 6.30 a 8, y también ha desayunado muy bien... eso le ayudará.
                        A ver cómo va evolucionando pero es una pasada lo que babea y es que, literalmente, le chorrea la baba. Así que está con un babero que hay que cambiarle cada dos por tres de lo que lo moja.

                        Bueno niñas, pues ese es mi parte de hoy. Besos mil.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas!

                          Como vais?
                          Ya he leido que alguno de mis sobris esta malito desde aqui les mando muchos besitos.
                          Yo estoy muy bien, todo fue estupendo y se han portado muy bien conmigo, la recuperacion ha sido buena lo unico es que aun no puedo cojer a mis niñas, mañana voy a que me miren y me vean las puntos aunque por fuera las puntos son de pegatina.
                          Lo que me quitaron era un fibroma solido y lo tuvieron que cortar a trocitos para sacarlo, pero ya me han dicho que no era nada malo, que mal lo he pasado pensando en eso pero por suerte todo ha salido bien.

                          Quiero daros las gracias por haberos preocupado tanto por mi y por mis niñas.

                          Gracias a todas.
                          Besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas, perdonad pero estoy tan vaga y apalancada que voy entrando pero al final no escribo.
                            Ya veo que vosotras soys mas constantes y entrais mas y vaya mensajitos mas largos ja ja ja!
                            Bueno, ares continua bien ahora hay dias que no come y me pone de los nervios aunque se que no pasa nada al final no puedo evitarlo cuando cierra la boca no hay manera la muy cabezota...
                            Por lo demas bien el lagrimal solucionado y un par de virus con fiebre hace 2 meses.
                            Dientes ni uno y el mes que viene empiezo a trabajar queda mal decirlo pero los funcionarios tenemos 9 meses entre vacaciones permiso de lactancia y esas cosas...
                            La canguro ya la conoce y de momento se queda un par de horitas a la semana para que le vaya sonando su cara.
                            Bueno chicas intentaré entrar un poco mas.
                            Besos a todas y a vuestros tesoros!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis!!!! Que si! He aprobado! Ya me lo imaginaba pero necesitaba la confirmación, que alegría un pasito mas dado. Ahora queda lo peor para mi, porque mi problema es que le tengo terror al coche. Yo se conducir pero me da panico asi qe tendre que hacerme de valor y practicar mucho para perderle el miedo, mucha paciencia.
                              Hoy hemos estado en la pediatra y Mateo esta muy bien. Esperemos que siga asi. Tengo que empezar de a poco a volver a darle los cereales con gluten y una vez hecho eso empezar de a poco tambien con la leche con lactosa, asi que retrasamos el pescado hasta los 10 meses. Tambien me dijo que a los 10 eses empezaremos con yogurt normal azucarado. De la vacuna de la gripe me ha dicho que ya es tarde, que hay que ponerla en septiembre, asi que a estar atentos el año que viene.
                              La que esta hecha polvo soy yo, tengo un resfriado impresionante con door de garganta. Luego me voy a la farmacia a comprar algo porque tengo terror de pasarselo a Mateo.

                              Roraima, que bien que estes de vacaciones. No me extraña que Brais este feliz de estar con mami y papi todo el día. En cualquier momento se pone a andar, ehh. Que alegria mas grande!

                              Sofy, esta muy buena la maqueta, no se por que te decias que no. Para mi seria imposible hacer algo por el estilo, soy muy mala para las manualidades. No nos has dicho que dijo el padre cuando la vio, le gusto, no?

                              mellie, que bueno que Irene ya este mejor. Y muy bien que haya comido bien, porque si esta tan mal con los dientes suelen estar con poco apetito, asi que aprovechalo. Ha vuelto a comer pan? Como esta Lucía?

                              hele, que bueno que todo fuera bien. Me imagino que tus niñas estaran genial y espeando que mami les pueda dar un achuchon, a ver si pronto las puede coger.

                              ainni, que bueno verte por aqui, a ver si entras mas seguido que encima eres la fundadora del post, jeje. No te preocupes por la comida, mientras Ares este bien y alegre no hay que preocuparse, ya comera cuando tenga ganas. Y por los dientes, tampoco hay prisa, ya veras que luego le salen todos juntos.

                              Bueno mami, voy a aprovechar que Mateo duerme para descansar que el trancazo me tiene hecha polvo.

                              Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                HOLA WAPAS

                                JOTA MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!MUY BIEN MAMI,VERAS COMO DENTRO DE POCO LLEVARAS A MATEO DE PASEO EN TU COCHE...YO A XABIER YA LE DOY TODO CON GLUTEN,LOS CEREALES SOLO CON GLUTEN TAMBIEN,PARECE Q EN EL PAIS VASCO0 SE EMPIEZA TODO ANTES....NO SE!XABIER SIGUE SIN TOMAR LECHE CON LACTOSA,Q AUNQ NO SEA ALERGICO A ELLA NO HAY LECHE Q NO TENGA PROTEINA PERO SILACOSA....Q RARO ,EH?

                                AINNI Q ALEGRIA LEERTE,VEO Q ARES ESTA BIEN.Q COMO TODOS HA COGIDO ALGUN RESFRIADO O ALGO PERO FQ AHORA ESTA BIEN...Y ANIMO CON EL TRABAJO

                                MELLIE POBRE IRENE Y LAS BABAS,A XABIER HASTA Q LE SALIERON LOS DIENTES EERA TODO BABA,LUEGO NADA ,AHORA NO BABEA NADA DE NADA...SABIAS Q EL RTE DEL GUGGY LO LLEVA MARTIN BERASATEGUI?YO NO SABIA PERO SI,AUN NO SE NADA,ESTAN EN PROCESO....JOE SEMANA Y PICO Y NADA,Q GRACIA ME HA HECHO LA PALABRA SORPRESIVAMENTE,JAJAJJAJ .HA VUELTO A VOMITRA?ESPERO Q NO

                                ROZ Q TAL LA REVISION? Q COME YA MIREIA?DE TODO CASI,NO?VERAS COMO ESTA BIEN...

                                KRIS Y MARIO MUCHOS BESOS,ESPERO Q ESTEIS BIEN

                                NOSOTROS BIEN,XABIER SA TIRADO TODA LA TARDE CON MI HERMANA Y MIS PADRES,YO FUI CON MI MARIDO A POR UNOS PANELES JAPONESES PARA LA SALA,ALL IKEA ,LEROY MERLYN,,,,VAYA A TODOS LOS LADOS,ESTOY CANSADITA YA.

                                AH!A XABIER NO LE HA HECHO REACCION LA PREVENAR,ESTA COMO UNA ROSA..
                                LAS NOCHES LAS LLEVA GENIAL,HASA LAS 7.30 DESAYUNA Y A SOBAR HASTA LAS 10 ,,,GENIAL

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X