mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, queria saludaros y subirlo para arriba, hoy hace un dia estupendo y me voy al mercadillo con mi hermana, aunque nose como andare porque me he levantado un poco mareada, pero bueno ya llevo mi zumito en el bolso. Un besito

Comment

hola chicas: vilmayer yo me tengo que hacer la prueba de azucar el dia 7 y me han dicho el 14 me daran los resultados, asi que aproximadamente tardan 1 semanita, con respecto a lo del acido a mi ayer la matrona me mando ALQUEN dice que se vende sin receta medica y que me tome uno antes de acostarme que son pastillas esferbescentes. bueno al resto de las muchachitas que me alegro de que todo vaya tirando para adelante,que espero que sigamos el resto del embarazo asi, yo ayer tuve un dia un poco dificil mis peques estaban revoltosas y ademas la lluvia que hacia me tenia el cuerpo maloa devido de la lumbalgia, a todo eso me puse muy triste porque tengo una amiga que tenia 7 semanas de embarazo y ayer perdio a su bebe porque no tenia latido, y me afecto bastante porque era un peque muy deseado, pero bueno me tocara darle animos porque quien mejor que nosotras para saber el sufrimiento que se pasa para poder tener un bebe verdad? bueno chicas hasta pronto y un besote para todos/as.

Comment

Hola mamis!!!
        Sigo estando un poco liada estos dias, asi que casi no entro en el foro. Luego es un poco dificil ponerse al dia.
        Esta tarde voy a buscar los resultados del test o'sullivan, que nervios! Ya les contare a ver que tal.
        Este fin de semana hemos comprado el cochecito, finalmente nos decidimos por el graco quattro tour deluxe, me parece una pasada, aunque admito que es un poco pesado, pero no me parece lo mas importante. Tambien encargamos la cuna y el mueble haciendo juego, que tardan unos 2 meses en entregarlos. Ahora me falta la mini cuna.
        Kris, que bueno que ya no estas en embarazos de riesgo! Enhorabuena!
        Roz, a que se debian los vomitos? Algun virus?
        smp, ojala la curva te salga bien, ve cuanto antes a hacertela.
        A las demas, mucho besitos!
        J21

Comment

Chicas sabeis si nos podemos poner la manta electrica??
          Llevo unos dias con un pequeño dolor en las lumbares pero mi marido me dice que la manta electrica no es buena para nuestra niña. Vosotras habeis oido algo??

Besitos

Comment

Hola manchita,

Pues yo creo que mejor no te pongas nada eléctrico o almenos si es para bastante rato.

Yo he utilizado la típica bolsa que usaban las avuelas. La llenas de agua y te la pones en las lumbares.
            Te hará el mismo efecto y os irá mejor a los 2.

Un besito a todas

Comment

Amigas, tengo algo que contaros que estoy haciendo, haber que os parece. Resulta que para mi primer sobrino que ya tiene 14 años hicieron un moises de mimbre precioso con ruedas y todo. Bueno, el caso es que cuando me case, lleve un vestido precioso, para mi era el vestido de toda la vida soñado. El dia que me case, prometi que si algun dia tenia una niña tomaria comunion con ese vestido, claro esta reformado. Bueno pues adivinar que estoy haciendo.... Entre mi cuñada y yo hemos desecho el vestido y estamos vistiendo el moises, bueno me lo esta preparando ella, yo no lo quiero ni ver porque solo pensarlo me emociono un monton. El sabado lo estuve desaciendo y puffffffff fue increible. Mi Gran deseo se cumple y de alguna forma mi niño va a vestir mi vestido. Chicas estoy super emocionada. le estoy haciendo tambien como un edredoncito, pero le he quitado todas las piedrecitas para no ponerle en peligro. .Bueno amigas, queria compartir mi emocion con vosotras. Un besote enorme.

Comment

VILMAYER...... meparec super biuen lo k estas haciendo.yo se de una chica k lo ha hecho.hacer el faldon del bautizo con su vestido.es un amanera de recordar ese dia con tu bebe.

chicas hoy me hice el reportaje de fotos de mi tripa.mas bonito,.el martes k viene me dan las fotos en pekeño.luego y a me haran el albun.animaros k es super bonitoooooo

MANCHITA ponte calor con bolsa mejor.yo opino eso vaya
                alas demas un beso grandote

Comment

Hola mis mamis,

Pues parece que el virus se queda conmigo, he pasado una noche muy mala y estoy perdiendo peso..en fin.
                  La manta electrica a mi me la recomendo mi ginecólogo así que no es malo.
                  Vilmayer qeu entrañable espero nos enseñes fotos de como ha quedado.
                  Besitos a mis mamis.

Comment

Hola chicas,
                    Vilmayer q bien lo de tu vestido.
                    Samba ya nos pondrás alguna foto para que veamos tu tripa.
                    Roz cuidate mucho, q mal lo del virus ese, pero no te preocupes ellos tienen almacen en la placenta y te quitará lo que necesite, una chica que conozco estuvo movitando todo el embarazo, hasta incluso dando a luz. Solo engordó dos kilos en todo el embarazo y le salio una niña de 3.200 osea q ellos saben nutrirse.
                    j21 suerte con los resultados de tu test , yo de cochecitos no tengo ni idea, no hemos mirado nada de nada aun.
                    Saype, que pena lo de tu amiga, esas cosas duelen mucho.
                    Manchita, yo pienso que no es mala la manta electrica al final es calor seco y si a Roz se lo mando su gine pues ya sabes que no es malo.
                    Kris este post no es el mismo desde que empezaste a trabajar, ahora estamos muy atras.
                    Besos para todas
                    Susana.

Comment

Hola gordis de Marzo, no tengo mucho de nuevo que contar, lo unico es que los ultimos 3 o 4 dias me he sentido mas gorda quie nunca, incluso enmedio de mis piernas se han juntado!! osea al caminar se rozan, que pretendo con esta gordura!, no se cuanto he subido de peso por que la ultima vez tenia 5 kilos arriba, el proximo Martes tengo cita para ver a mi Eric asi que ya me pesaran y tambien tengo la prueba del azucar.
                      Vilmayer que buena idea esa del Moises con tu vestido, te va a quedar lindo, un sueño casi hecho realidad, queremos fotos eh.
                      Saype, dale muchos animos a tu amiga, la pobre debe estar pasandola muy mal.
                      Roz espero te mejores pronto, mira que hace unos dias tambien me dieron vomitos pero solo me duradon un par de dias, es horrible, espero que se te quiten pronto.
                      Samba queremos fotos tambien!!, yo tengo cita para las fotos en un par de semanas, quiero hacerlo antes de irme de vacaciones, que emocion!
                      Bueno me regreso a trabajar, saluditos a todas!

ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                      samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                      Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                      mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
                      Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                      Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                      Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                      Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                      Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                      Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC FRANCISCO
                      Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                      Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                      Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                      Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                      Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                      Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                      mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                      Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños
                      Londina, FPP 30 de Marzo,
                      Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                      Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
                      Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                      Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                      Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                      Rosa35 FFP?2 bebes.1 niño ....

Sofy

Comment

hola de nuevo chicas: escribo otra vez para felicitar a vilmayer por su idea, porque me parece un detalle muy bonito, decirle a manchita que yo llevo desde la semana 12 usando la manta electrica para mi espalda porque padezco de lumbalgia, y me la recomendo el medico que lleva mi historial en la unidad de alto riesgo, y todavia la uso tengo 24 semanas y dos nenitas y gracias a dios no me ha pasado nada, al contrario, siento un alivio impresionante.Sofy lo de la gordura es normal, a mi tambien me pasa cada dia me veo peor, pero pienso que me estoy viendo fea por fuera porque la belleza la llevo por dentro con mis pequeñitas y que dentro de poco si dios quiere volveremos a la normalidad, Roz lo pillaste tanto que no te quiere abandonar eeeee, bueno espero que te vayas recuperndo par que puedas disfrutar más de tu embarazo.Brsitos al resto de gordis y animaros a escribir que nos estamos quedando muy atras.

Comment

Bueno chicas, ya tengo los resultados de la curva y lamentablemente me toca hacer la larga. Me ha dado 150. Hemos hablado con un amigo ginecologo y me ha dicho que no me preocupe, que solo significa que tengo un poco mas de riesgo de tener diabetes, pero eso solo lo certifica la curva larga. Me imagino que me la hare la semana que viene.
                          Por suerte la toxoplasmosis sigue igual, o sea, negativo. Tengo ademas algunas cosas bajas, pero no lo entiendo, asi que toca esperar a que lo vea mi gine, lo cual no sera hasta el 14 de diciembre. Espero ese dia tener los resultados de la curva larga.
                          Bueno mamis, besitos para todas.
                          J21

Comment

Hola chicas, siento estar un poco descolgada del foro pero el trabajo, aunque tranquilo, me quita todo el tiempo. Menos mal que me gusta lo que hago que si no... Pero os leo casi todos los dias e intento escribir lo mas posible.

Hoy lo mas destacado que os quiero contar es que mi otro gran amor, el papi de mi principe, sintió anoche por primera vez a nuestro chiquitín!!!!! Menudas patadas le pegaba y mi marido con una cara... Me dijo que no se las esperaba tan fuerte, creia que eran golpecitos suaves pero menudo es mi peque, jeje. Fue un momento de esos que nosotras sabemos disfrutar como nadie. Casi me echo a llorar.

Jota, siento lo de la curva pero a mucha gente le sale bien al hacerse la larga asi que no te preocupes. A ver que te dice el gine de los otros valores. Yo hace una semana que me hice la curva corta y aún no sé nada. Espero que eso signifique que está todo bien. En caso contrario ya me habrian llamado no???

Jolines Roz con el virus ese... Aunque seguro que Mireia está bien pero la mami tambien tiene derecho no??? Que te mejores guapa.

Samba, a ver si nos enseñas alguna foto. Yo en las que me hago me veo siempre mu gordaaaa. Lo mismo necesito a un profesional...

Saype, siento lo de tu amiga, nosotras entendemos muy bien lo triste que debe sentirse. Dale muchos animos de nuestra parte.

Vilmayer, lo que estás haciendo es muy bonito. A ver como te queda. Felicidades por la idea.

Yo me tengo que poner al dia con las compritas porque entre que antes me daba miedo y ahora que no tengo tiempo y ademas se acerca la navidad se me va a echar el tiempo encima... Ahora mismo nos estamos dedicando a arreglar otras cosas en casa tambien necesarias como el armario de mi principe y tambien estamos haciendo hueco en la cocina para meter un lavavajillas que ahora vamos a tener que fregar mas...

En resumen, que me encuentro super bien, sin molestias y FELIZ DE LA VIDA. Y me encanta compartirlo con vosotras.

Besotes y a las que tengan achaquillos que os mejoreis YA!

Comment

Hola mis mamis,
                              PArece que voy mejorando entre mi princesa y yo estamos matando el virus..jejeje.
                              Sa,ba yo tenía las fotos esta semana pero claro puedes imaginarte el careto que tengo de tanta vomitera y diarrea..cuentame que ropa llevaste esque la tengo que preparar para hacerlas la semana siguiente.
                              Kriss yo también me veo gordissima cuando me hago fotos pero con ellos no te ves así.
                              Saype ánimos cariño.
                              Besitos a mis mamis.

Comment

Hola mis mamis, ¿que tal estais? Hace unos días que no entro y tengo que ponerme al día. Vilmayer, que buena idea tuviste con el vestido, me parece precioso. Roz, cuídate mucho, parece ser que hay un virus muy fuerte, creí que sólo era por aquí pero ya veo que recorre toda España. Jota, suerte con la curva larga y no te preocupes demasiado que a muchas chicas le da positivo en la corta y en la larga no.
                                Mi niño se va a llamar Brais, es un nombre gallego. Ayer fuí a caminar después de bastante tiempo y de noche me dió la lata. No paraba de clavarme las piernecitas y los bracitos en los ovarios, en la pelvis... LLegué a preocuparme porque me acordé de lo que me preguntara el tocólogo sinó tenía contracciones porque me notaba la barriga muy dura y todo muy adelantado para el mes en el que estaba. Entonces me puse a pensar sinó serían contracciones lo que sentía en vez de pataditas. No sé chicas, pero ésto de ser primerizas, me doy cuenta de que no tengo ni idea de cómo serán las dichosas contracciones. En fin, hoy mi niño amaneció tranquilito, así que prefiero pensar que estaba revoltoso y quería jugar.
                                En cuanto al cuerpazo que tenemos, yo me veo fenomenal. Incluso estoy vistiendo ropa ceñida para que se me note más, no estoy comprando ropa de premamá, a no ser los pantalones, lo que hago es vestir camisetas y jerseis de una talla más. Todo es psicológico.
                                El viernes hago la prueba del azúcar. Deseadme suerte. Un besito a mis niños.

Comment

Working...
                                X