mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas. No se si conoceis las fotos de bebes de Anne Heddes. Son alucinantes. Tengo ganas de hacer fotos asi a mi chica. Si no las conoceis os aconsejo que busqueis fotos anne heddes en el google y vais a alucinar. Ya me direis.... BESITOS A TODAS!!! Aunque entro menos os voy leyendo....

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, buenos dias. Entro para saludarlas y subir el post que estaba en la pagina 6. Como se nota que estamos demaravilla ehhhhhhhh! Bueno que tengais un buen dia. besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,
        Continuo bien...hay que dentro de nada vuelvo a dar guerra...jejeje
        up al post que estaba enterradito.
        besitos a mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hola chicas: hoy he tenidoq ue ponerme una inyección a devido de mi lumbalgia crónica, pero estoy algo mejor gracias a Dios, veo que por aqui seguiis estupendas y me alegro monton os mando un besote.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mamis, os pasa que hay dias en los que vuestro peque está como muy tranquilo y otros como una moto?? Yo es que hay dias que lo siento una barbaridad y no para y otros en los que lo siento pero como muy débil y menos veces al dia. Menos mal que al menos se deja sentir si no ya estaria en urgencias.

            Saype y Roz espero que mejoreis de lo vuestro que ahora parece que sois las mas fastidiadas...

            Ainni muy chulas las fotos de Anna Heddes. Me encantaria hacerle algo asi a mi bebé cuando nazca...

            Besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicuelas!!, que bueno que estan bien, Roz que bueno que estas mejoradita, en unrato ya estaras como nueva, saype un besote, espero que tambien estes mejor.
              Kris yo igualmente aveces casi no siento a mi Eric, en la noche le quiero enseñar a mi esposo la panza para que lo sienta y el no se mueve, ah pero en cuanto quita la mano hay esta moviendose, no me quiero preocupar por que con que de vez en cuando lo sienta moverse ya esta bien, Ainni las fotos estan lindas, bueno chulas aqui estamos todavia y al parecer todo sigue bien, besotes!!

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola a todas,
                Roz cuanto me alegra que estés mejor y Saype que tu lumbalgia no vaya a mas. A mi me molesta a veces, pero muy poquito.
                Kris lo de notar al bebe me pasa lo mismo hay días que está todo el día moviendose y otros en que es tan debil que dudo que sea eso, ellos también tendrán sus días mas cansado y esas cosas. Tu marido por lo menos ya ha sentido una patada, pero al mio le pasa como al de Sofy cuando esta con la mano nada, pero la quita y se mueve.
                Ayer por la noche cuando me estaba dando la crema, mi niña estaba totalmente en el lado izquierdo, no se si sería culo o cabeza pero era una gran bola, de hecho estaba mas gorda de tripa de un lado que de otro, tenía mucha mas tripa en el lado izquierdo y muy dura.
                Ayer me hice la prueba del azucar y no me gustó el jarabe ese, después de esperar la hora y de que me hubiesen pinchado la segunda vez como me acompañó mi madre que es diabética le dije que me hiciese ella la prueba, me dio 114, supongo q en los análisis saldrá parecido. ¿Es hasta 120, no?, bueno ya me dirán.
                Muchos besos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  No os lo vais a creer hoy he ido al hospital donde estuve de urgencias por las vomiteras , he ido a recoger unos análisis y me dice la doctora que los han perdido y que ahora ya no se pueden volver a repetir porque era el urinocultivo para saber que bicho me estaba dando la infección y al tomar ya el amtibiótico es imposible saberlo.
                  Que em espere 2 semanas para volver a repetir el análisis y entonces sabremos si el antibiótico ha matado al bicho o necesito algo más.
                  Madre mía dos semanas más esperando y si el bicho ese se me va a la vagina y la liamos..uffff...prefiero no pensar.
                  Lo de notar a los peques a mi me pasa igual dicen que es porque duermen mucho.
                  Animo Saype.
                  Besos a mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    HOLA SOY NUEVA AQUI PERO VENGO DE CHICAS DE OVO EN MADRID, SOY DE MADRID Y AHORA ESTOY EN BUSCA DE MANCHITA, NO SE SI TE ACUERDAS DE MI A MI ME HICIERON LA OVO EL 23 Y CREO QUE A TI EL 24 NO SE BIEN CUENTAME DE CUANTO TIEMPO ESTAS, HE VIATO POR AHI QUE VAS A TENER A UNA NIÑA PUES YO TAMBIEN SE LLAMARA NATHALIA Y ES NUESTRA GRAN ALEGRIA, BUENO YO ESTOY POR LO PRIVADO MI GINE HACE LAS CUENTAS DESDE QUE ME HICIERON LA ECO O SEA ESTOY EN LA SEMANA 23 NO SE A TI COMO TE LO CUENTAN, BUENO DE PESO ESTOY POR KILO AL MES. ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI Y SIGAMOS EN CONTACTO MI CORREO ES samiga.h@hotmail.com, intentare entrar de vez en cuando para ver si me has cantestado.

                    bueno un beso grande y ya me contaras.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Madre mia Roz, como pueden perder los análisis...
                      Bueno no le des vueltas, y pasa del bicho ese, que tu peque seguro que ni se ha enterado, el está bien protegidio en su bolsa.
                      Un beso

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        HOLA SAMIGA
                        SI ME ACUERDO DE TI, TE HE ESCRITO EN TU CORREO Y TE CUENTO UN POCO.
                        ME ALEGRA SABER DE TI Y QUE ESTA TODO BIEN.
                        MUCHOS BESOS

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Bueno chicas me tranquilizais como siempre. Ya veo que los movimientos de nuestros bebés son parecidos. Que haria yo sin este foro. Estaria dando el coñazo en urgencias todo el dia!

                          Roz, lo de tus análisis no tiene perdón pero no te preocupes que por lo que cuentas el bicho ese ha debido morirse o tendrias algún síntoma. Tu Mireia debe andar tan ricamente en tu barriguita...

                          Un beso a todas y buen fin de semana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            estoy flipando no me han llamado de lo del azucar.a que no me tengo k hacer la curva larga?espero k no
                            ya veo como estais todas.
                            roz menuda faena tus analisis
                            mi marido si nota los movimientos de xabier pero al principio pensaba k iba a ser mas fuertes pero la tripa se me mueve sola
                            buen findesemana

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas, mis bebes estan todo el dia dando patadas fuertes, la gente me ponen la mano y dicen joder ke patadas, este marttes tuve eco de 25 semanas , el niño pesa 885 gramos y la niña 750, dice ke no es ke sea la niña chica si no ke el niño es demasiado grande, y la niña esta en su peso ideal, tengo cita para la eco en 4d a color con el dvd al dinero para el 13 de dicienbre estoy deseando verles las caritaslo ke si tengo es unos calanbres en mis partes por dentro ke me asusto vaya ke sea contraciones, no tengo ni idea ke es, las vecinas me dicen ke es normal ke estan hay encajandose, los calanbres son casi todo el dia dios me libre todavia ke es muy pronto ke estoy de 25 semanas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                Mañana voy al gine a explicarle la película de los análisis que se perdieron.
                                LA habitación de mi princesa me la traen el día 05..hay que puente más lindo vamos a pasar!!!me hace una ilusión!!!!
                                Besitos a mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X