mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola, que alegría que todas las ecos de ayer fuesen bien.
    Por cierto:
    ¿de cuánto estáis para que os hayan hecho ya la eco del pliege nucal?
    A mi me la harán si Dios quiere cuando esté de 12+6.
    Y otra pregunta:
    ¿La eco del pliegue nucal sigue siendo vaginal?
    Hoy ando preocupada, ayer tuve un dolor molesto justo al lado derecho del ombligo, no era continuo pero me duro toda la tarde. Es como un pinchazo como otras veces pero esta vez un poco mas largo. Ójala no sea nada.
    Besos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hola smp29. yo estoy de 11+3 y yame lo han echo y bueno parece que todo bien, tu de cuanto tiempo estas? Espero que lo de tu dolor no sea nada de importancia. Un besito cariño y cuidate.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Yo estoy de 11+1.
        Mi eco del lunes, que estaba de 10+6, el embrión medía 40mm.
        ¿Os han recomendado que no se supere un tiempo entre el análisis y la eco del pliegue nucal?
        Un beso y gracias.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hola smp29. l a eco del pliegue nucal a mi por la seguridad social me la hicieron abdominal pero en ivi me la hicieron vaginal y luego abdomominal
          la eco de la ss me la hice estando de 12+2 y en ivi de 13 semanas y los analisis para el triple screening el mis mo dia qeu fui a ivi osea de 13 semanas.se puede hacer hasta de13+6 en ivi

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            yo tanbien soy mama de marzo , estoy de 13 semanas de mellizos y estoy ahora engordando , bueno tengo un pinchito en la barriga, peso 42 kilos e sido siempre muy delgada, espero engordar algo, solo tengo un pinchito en la barriga y luego de lo demas ni e tenido nauseas , ni mareos ni nada de nada, solo 1 mareo porque no desayune y me kede casi en coma y ya esta tengo la tension muy baja en 8 tengo ke beber mucho gazpacho y hecharle sal a mis platos por lo demas muy bien , un beso muy grande a todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas!! Me alegro mucho que todas las ecos de ayer salieran bien!
              Tambien me alegro por ti, Saype, que estes mejor de animo.
              Bienvenida Rosa35, con ese peso y 2 pekes, solo puedo decirte que comas mucho, que no ganamos para sustos, ehhh.
              smp29, no te preocupes por los pinchazos, la gine me dice que no son para preocuperse a esta altura de la gestacion.
              En un rato tengo mi eco de las 12 semanas (estoy de 12+2), asi que con bastantes nervios. Cuando vuelva les cuento como ha ido todo.
              Un beso para todas!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola preciosas,

                FELICITO a todas las que tubieron eco ayer, ya que es un descanso ver como todas vamos adelante con nuestros pequeñines y nos vamos tan felices de las consultas al ver que todo está bien.

                También quería dar la bienvenida a rosa35 y decirte que yo también estoy de mellizos y resula que pecamos del mismo problema con la tensión baja.
                Yo me mareo muy amenudo, hasta el punto de haberme de parar a medio paseo porque no encuentro el norte.
                Pero lo que te pasó a ti es más peligroso, porque nunca sabes donde puedes caer.
                Procura comer siempre....

                Yo me tiro el dia comiendo y engoradé rapidito, no tengo la suerte de rosa con 42 kilitos!!

                Pero es que sinó como me baja más la tensión y lo paso muy mal, porque me mareo y me quedo sin fuerzas ni para hablar.

                Yo mañana tengo la 3a. eco y estaré de 9+3!!
                Desearme suerte y que todo vaya bien....que tengo bastante miedo.

                Suerte a jota21 en tu eco de hoy!!! ya nos cuentas

                UN BESOTE A TODAS!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  muchisima suerte a todas con sus ecos!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Muchas suerte Iona y ojala todo te vaya muy bien que ya veras como si. Ya mañana en cuanto vengas ya sabes... a escribirnos. Un besito.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Gracias Vilmayer,

                      Es que me gustaría estar como tu, y haber visto a mis peques moviendose y su carita....debe ser como para no aguantarse las lagrimillas

                      Yo en la 2a. eco, cuando escuché el corazón no pude contenerme y me preguntaron que cara puso mi marido, pero no tengo ni idea!!! jejeje, porque como estaba tant pendiente de la pantalla y tan llorica que no tube ni la idea de mirarlo.

                      Pero según el, estaba muy muy feliz de sentir sus corazones y a parte de confirmarnos que eran DOSSSSS....
                      que luego salí de ahí acojonaaaa.....jejeje....
                      ya veremos como me lo monto!

                      Bueno soltes!!! seguimos con el post.....que mira que está teniendo exito!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Gracias Vilmayer,

                        Es que me gustaría estar como tu, y haber visto a mis peques moviendose y su carita....debe ser como para no aguantarse las lagrimillas

                        Yo en la 2a. eco, cuando escuché el corazón no pude contenerme y me preguntaron que cara puso mi marido, pero no tengo ni idea!!! jejeje, porque como estaba tant pendiente de la pantalla y tan llorica que no tube ni la idea de mirarlo.

                        Pero según el, estaba muy muy feliz de sentir sus corazones y a parte de confirmarnos que eran DOSSSSS....
                        que luego salí de ahí acojonaaaa.....jejeje....
                        ya veremos como me lo monto!

                        Bueno soltes!!! seguimos con el post.....que mira que está teniendo exito!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas, por cierto a alguien le han cambiado semanas?, me explico, segun yo cumplo semanas cada lunes y la semana pasada que fui a mi eco y en la eco de ayer me aumentaron 3 dias, osea que ahora estoy de 11+5 en vez de 11+2, por que es eso?, alguien que le hayan cambiado las fechas?
                          Tambien esoy contenta por que nos fue bien a todas en las ecos de ayer, asi que estoy segura que Jota e Iona tambien nos traeran buenas nuevas.
                          Rosa bienvenida!

                          Saludos

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Pues si Sofy, yo tambien traigo buenas nuevas! Mi peke esta muy bien, el pliegue nucal me dio 1.1, y hasta le conte los 20 dedos! Ya mide 6,2 cm y estaba bastante tranquilo, con la mano en la boca. El dr. me dijo que hay un 80% de probabilidades de que sea niño, aunque con mi maridin decidimos esperar a que nos lo confirmen para empezar a pelear por el nombre!
                            Acabo de llamar a mi mama para contarle (vive en Argentina), pero estaba en el supermercado. No se si decirle lo del sexo ya que por parte de mis hermanos tiene 4 nietos, todos niños, y tiene la esperanza de que yo le de a la niña.
                            Mañana toca analisis de sangre, a ver si las estadisticas dan bien como el pliegue.
                            Iona, mucha suerte en tu eco. Tranquila que va a estar todo bien.
                            Besos para todas!!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              nos a dado a muchas lo del pliegue nucal de 1.1 .eso esta muy bien eh chicas?por lo menos una alegria despues de pasar por todo esto.
                              por cierto mi bb no paraba de moverse.y tenia las manos en la cara.las 2 manso vaya.estaba super gracioso con lso puños cerrados..........que monadas eh?
                              un saludo a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas,
                                que bien jota21 me alegro que tu eco fuese tan bien.
                                Menudo lío tengo de nombres y de cuanto estamos cada y si esperamos uno o dos, voy a revisar ahora mismo el post con la lista de todas, que por cierto yo no me añadí.
                                Sofy tu preguntas si nos han cambiado semanas, a mi si. La primera eco un jueves me dijeron que estaba de seis semanas y media, pero al lunes siguiente me dijeron que estaba de 8 semanas. Eran ecógrafos diferentes. Y luego en la seguridad social cuando dije la fecha de mi última regla me dijeron que no estaba de 8 si no de 9. Como ves un lío, pero creo que lo que vale es el tamaño del embrión, con eso es como lo ven mas claramente. Yo ahora es de lo que me fío. En las ecos que me han dado pone el tiempo del que estas. Como te digo supongo que eso lo calcula la máquina automáticamente por el tamaño del embrión y tiene un mas/menos dos o tres días de margen.
                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X