mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Saype, lo siento mucho. Intenta recuperarte que tus mellis necesitan una mami contenta.
    Vamos chicas, a no decaer que se acabaron las malas noticias, ya falta menos para las 12 semanas y empezar a disfrutar del embarazo!
    Besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      mucho animo saype, piensa en los dos bebes preciosos que tienes contigo. Muchos besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Arriba este post chicas, oigan que sienten en el estomago?, yo aveces siento como pequenos pinchazos, sera eso normal????

        Sofy

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Sofy, yo tambien siento los pinchazos, y sobre todo del lado derecho. El miercoles pasado estuve en urgencias por ese tema y me dijeron que no habia de que preocuparse, es el utero que se va agrandando. No te preocupes guapa que todo va bien.
          Besos!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            sofy creo que es por la distension del utero que ocmo crece dia a dia por eso notamos todo esto.
            yo estoy de 12+5 y lso noto asiesk no te apures
            un beso

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ay que alivio!!!!!, gracias samba y Jota21, siempre es un alivio saber que los sintomas son los mismos, un besote ninas.

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola amores,

                Saype....espero que tus dos pequeñines continuen hasta el final y bien sanotes.

                Yo también estoy de mellis de justo 9 semanas y el jueves tengo eco.
                Tambien me como el coco cada dia por si me fallara alguno o lo dos.

                Espero que esteis bien (dentro de lo que cabe) tanto Saype com Vamosalculete.

                Y lo que deciis Sofy, Samb y Jota, yo también tengo algunas veces pinchazos en el ovario derecho.
                Pero yo pensaba que era debido aún a la estimulacion de los ovarios y que aún no estan muy recuperados.

                UN BESITO A TODAS Y A PASAR UNA BUENA SEMANA.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hoy cumplo 11 semanas y me empiezo a sentir mejor. Ya casi no vomito. Yo también siento pinchazos en el lado derecho y pienso cosas bonitas, como por ejemplo que es el bebé que está haciendo sitio. Salgo de cuentas el 16 de Marzo si Dios quiere.
                  Que feliz estoy con mi barriguita!!! Besos a todas...

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ainni, como estas hoy? Has ido o hablado con el medico?
                    Dinos algo...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, ya estoy 11+1 jejeje. Nose porque pero hoy me veo embarazada de verdad, jajaja . Me veo ya la tripita grandecita. Ayer me hizo mucha ilusion porque fui a tomar algo debajo de mi casa con mi marido y me pregunta una vecina que si estaba embaraza, le pregunte que quien se lo habia dicho y me dice que nadie que no habia mas que verme la cara y el culo. jajajaja. Hoy han venido unos primos mios y dicen que es que tengo el cuerpo completamente de una embarazada, y solo he engordado un kilo que no mas. Que feliz me siento jejeje. Mañana a las 6 de la tarde veo a mi chiquitin,jejejeje. Valladolid y tu tambien ehhhhhh. Haber si nos contamos. Besos amigas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas solo queria comentar con vosotras que estoy super feliz, he visto a mi pequeñin en la eco hoy mismo y ya vi sus bracitos y piernitas, tan lindo!!! el verle moverse y su latido de corazon hacen que me de igual las nauseas y la subida de peso.
                        estoy de 9+1 y hoy me siento embarazada de verdad. Besos a todas y os leo casi todos los dias para ver si vamos a la par todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          yo mañanana vere otra vez tambien a mi pekeñin
                          ainni fuistes al medico,o a urgencias?que te han dicho?espero que todo bueno......
                          mara a que es alucinante con 9 semanas como se le ve ya?si esk esta formado.
                          espero que esteis todas bien
                          unbeso

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola Mara,

                            Yo también estoy de 9 semanas y tengo hora para el jueves.
                            Lo que no sabía es que se vería tan bien!! Pensaba que aún era muy pequeñin para verle todo!

                            Lo peor es que mi marido no será....el pobre se lo va a perder.

                            Se me ha ido de vacaciones hoy y ya lo hecho de menos.

                            Samba!! suerte en la eco de mañana!! ya nos cuentas!

                            UN BESILLO

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Mara,

                              Yo también estoy de 9 semanas y tengo hora para el jueves.
                              Lo que no sabía es que se vería tan bien!! Pensaba que aún era muy pequeñin para verle todo!

                              Lo peor es que mi marido no será....el pobre se lo va a perder.

                              Se me ha ido de vacaciones hoy y ya lo hecho de menos.

                              Samba!! suerte en la eco de mañana!! ya nos cuentas!

                              UN BESILLO

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Que risa me da con lo que dices Vilmayer que con verte la cara y el culo saben que estas embarazada!!, que bueno que ya te sientes embarazada yo no se todavia, manana tambien voy a otra eco por que ya tengo mi ginecologo que me va a atender por eso estoy yendo mas seguido, parece que muchas nos toca eco mañana que bueno!!
                                Yo tambien hoy cumplo 11 semana Roraima y precisamente tambien desde ayer me he sentido mejor, ya no tengo tantas nauseas, por cierto la semana pasada el Dr. me dijo que tengo 2 dias mas de embarazo que la ultima vez que fui, no se en que se basaran por que entonces ahora tendria 11+2, a alguien le han dicho que tiene menos o mas tiempo?, bueno no es tan importante.
                                Mara222 que bueno que viste a tu bb, verdad que se siente uno mucho mejor?.
                                Saype linda como estas??, dinos como te sientes.
                                Donde estan Ainni y valladolid?
                                Un besote a todas

                                Sofy

                                Comment

                                Working...
                                X