mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola a todas , que alegría comprobar que esto se anima.

    Iona, gracias por la receta, la voy a hacer, eso si, si no me sale bien me mandas a tu abuela un tiempito para que me la haga, por lo que dices debe cocinar como ls ángeles y como todas las abuelas, es cierto no sé que hacen pero tienen una mano....

    La ropa yo creo que te compras algo bonito una talla más y estará y estaremos estupendas y lo dicho, después de dar a luz, aún nos servirá, así amortizamos el gasto.

    A ver Sofy a seguir con tu lista:

    Sofy1972, 34 años, 2 FIV (-), 1 Conges (+) FPP, 17 Marzo, 08

    Tuka: 42 años, 3IA, 4 FIV/ICSI/1 OVO/ Viaje a Cuba y Preñi!! por el método divertido y los mojitos, jajajaja.

    Vamosalculete, 38 años, única FIV +, +-24 Marzo08.

    Por cierto, hoy he ido al gine, me ha hecho una revisión (peso, tensión, etc), me ha mandado una analítica completa y ya tengo vez para la eco de las 12 semanas, la haré el 18 de Septiembre, entonces estaré de 13+1, pero es que primero no puedo porque me voy de vacaciones. De todas formas dice que vamos bien para el medir pliegue nucal.

    He venido un poco así, así, es que esperaba que me mandara hacer una eco hoy, no os lo vais a creer, desde el 3 de Agosto que no veo a mi "gustavín" y tengo mono, nos tenían que hacer una a la semana, para tranquilizarnos ¿no creeis?, me imagino que todo ira bien pero con eso de que salvo "las Tetas" que las tengo como dos carretas, no tengo síntomas de nada, un antojito, un vomitito, algo, algo. Aunque lo esteis pasando mal, envidio esas naúseas, esos antojos, esos mareos.... que teneis alguna. Bueno una cosa, ayer por la noche tenía una barriga cervecera total, total, algo es algo ¿no creeis?

    Ahora no me enrrollo más que cojo la cuerda y no la suelto, os toca a vosotras, esperoque esteis bien y vilmayer, ni paseo ni na, soy tu marido y ni al baño, como en los hospitales, con la "Chata" (así la llamamos aquí en Asturias), así que ojito con lo que haces que nos enteramos de todo, si te aburres comprate un kit de punto de cruz y a darle, que además relaja mucho. (Eso para todas).

    Un BESOTE MUY GRANDOTE para todas y a cuidarse, ya sabeis, UN DÏA MAS UN DIA MENOS para que nazcan nuestros nenes.

    Comment


      #77
      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola a todas , que alegría comprobar que esto se anima.

      Iona, gracias por la receta, la voy a hacer, eso si, si no me sale bien me mandas a tu abuela un tiempito para que me la haga, por lo que dices debe cocinar como ls ángeles y como todas las abuelas, es cierto no sé que hacen pero tienen una mano....

      La ropa yo creo que te compras algo bonito una talla más y estará y estaremos estupendas y lo dicho, después de dar a luz, aún nos servirá, así amortizamos el gasto.

      A ver Sofy a seguir con tu lista:

      Sofy1972, 34 años, 2 FIV (-), 1 Conges (+) FPP, 17 Marzo, 08

      Tuka: 42 años, 3IA, 4 FIV/ICSI/1 OVO/ Viaje a Cuba y Preñi!! por el método divertido y los mojitos, jajajaja.

      Vamosalculete, 38 años, única FIV +, +-24 Marzo08.

      Por cierto, hoy he ido al gine, me ha hecho una revisión (peso, tensión, etc), me ha mandado una analítica completa y ya tengo vez para la eco de las 12 semanas, la haré el 18 de Septiembre, entonces estaré de 13+1, pero es que primero no puedo porque me voy de vacaciones. De todas formas dice que vamos bien para el medir pliegue nucal.

      He venido un poco así, así, es que esperaba que me mandara hacer una eco hoy, no os lo vais a creer, desde el 3 de Agosto que no veo a mi "gustavín" y tengo mono, nos tenían que hacer una a la semana, para tranquilizarnos ¿no creeis?, me imagino que todo ira bien pero con eso de que salvo "las Tetas" que las tengo como dos carretas, no tengo síntomas de nada, un antojito, un vomitito, algo, algo. Aunque lo esteis pasando mal, envidio esas naúseas, esos antojos, esos mareos.... que teneis alguna. Bueno una cosa, ayer por la noche tenía una barriga cervecera total, total, algo es algo ¿no creeis?

      Ahora no me enrrollo más que cojo la cuerda y no la suelto, os toca a vosotras, esperoque esteis bien y vilmayer, ni paseo ni na, soy tu marido y ni al baño, como en los hospitales, con la "Chata" (así la llamamos aquí en Asturias), así que ojito con lo que haces que nos enteramos de todo, si te aburres comprate un kit de punto de cruz y a darle, que además relaja mucho. (Eso para todas).

      Un BESOTE MUY GRANDOTE para todas y a cuidarse, ya sabeis, UN DÏA MAS UN DIA MENOS para que nazcan nuestros nenes.

      Comment


        #78
        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Vamos...

        Pues no heches en falta las nauseas porque la verdad que son muy muy muy desagradables.
        No sabes lo que es trabajar intentando hacer buena cara y luego estar hecha un asco.
        Al principio pensaba igual que tu "Debe ser emocionante tener síntomas, a ver si aparece alguno".
        Pero ahora rezo cada dia, para que llegue la hora de la comida y no tenga nauseas.
        Es que incluso se te quitan las ganas de comprar, cocinar....DE TODO!!

        Y por lo de la eco, también me ha dado mucha rábia que no te la hayan hecho.
        Pero será mucho tiempo sin eco, si esperas al 18, no?

        AH! y por lo que veo nos llevamos una semanita justa.

        Y prontito vacaciones!! QUE TE QUEDAN 8 dias!!

        Un beso a todas!

        Comment


          #79
          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola a todas, como ya sabeis yo soy de Marzo del año pasado y me he acordado de vosotras cuando sali el otro dia de compras.

          Teneis suerte porque este año la ropa de invierno os puede servir la normal, por el tipo de corte que lleva, además he visto que en Zara tambien hay ropa de embarazada. Aunque mi consejo es que no os paseis comprando ropa. Yo aguante todo el invierno con tres pares de pantalones de vestir, un vaquero y un pantalon de chandal de H&M (comodisimo para las clases de preparación al parto). Tambien es cierto que tenia muy poca tripa, y que no me crecio hasta Noviembre, así que aguante todo lo que pude con los pantalones normales (soltandome un poco el botón de arriba) y con jerseys grandes, y ya esta. Pero parece que la moda os puede ayudar.

          He leido por ahi que estais comprando ropa de una talla mas, a mi eso me resulto practico para justo despues de dar a luz, pero en dos semanas entraba en mi ropa normal, así que animo, no engordeis en exceso que luego os lo quedais vosotras, ademas dicen que el parto es mas dificil si tenemos mucho peso.

          Comment


            #80
            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Vamosalculete, que mal que no te hicieron eco, no?
            Yo he decidido ir hoy por urgencias a que me hagan una, los dolores que tengo (que creo que son los gases) me tienen un poco preocupada, asi que cuando venga mi marido por la tarde ire a que me hagan una eco. Ya que pago por un seguro vamos a aprovecharlo.
            Luego les cuento que tal.
            Besos a todas!!!!

            Comment


              #81
              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Si, dentro de 8 días me voy de vacaciones y la verdad, ¿qué ropa me llevaré?, no tengo ni idea, imaginaros que durante los 15 días me sale un barrigón, ¿qué me pongo?, es un dilema, por cierto esto me recuerda que tengo que probarme los bikinis, dónde meto mis dos carretas, ya uso una talla más de sujetador con lo cual ya me veo en bikini igual que Ana Obregón que siempre lleva dos o tres tallas menos de ropa.

              Prometo foto, seguro que estoy golosa. Bueno le pediré a mi madre sus bañadores, por si acaso.

              Otra cosa, se me olvidó contaros que le pregunté a mi gine lo de teñirse el pelo que tanto preocupa en el foro, pués bien, me ha dicho que sin problemas, que me podiía teñir perfectamente.
              Es un dato que aporto porsi teneis dudas.

              Un beso a esas "Barriguitas", que idea, nos podiamos llamar el club de las Barriguitas, hay que estudiarlo.

              Comment


                #82
                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                jota21,31, 1ICSI+,FPP 11 de marzo

                SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

                TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA

                Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

                Vamosalculete, 38 años, única FIV +, +-24 Marzo08.

                Ahora creo que he hecho bien la lista.

                Me quedan 8 días para irme de vacaciones y tengo un dilema:
                el bikini.
                Está noche me probaré los del año pasado, a ver si consigo meter mis dos carretas dentro, si no tendré que pedirle a mi madre sus bañadores ya que no voy a comprarme más de los que tengo.

                Seguro que parezco a Ana obregón.

                Por cierto ¿qué me decis de tomar el sol en la barriga? he leído que se debe de hacer con bañador o camiseta, me parece un rollo ¿qué sabeis al respecto? ¿cómo lo habeis hecho vosotras?

                Comment


                  #83
                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas! Que bien que nos animemos todas a escribir! Yo debo ser un rato rarita porque a la minima diarrea. Nada de estrenyimiento. Tendre que comer un poco de arroz hervido y ala a ver si voy un poco mas ligado.
                  Ahora empiezan a aumentar las nauseas pero soportable. Descansando se alivia todo.
                  Ya tengo ganas de llegar a la semana 12. Parece como si fuera la primera fase para que todo continue bien no?
                  Bueno guapas a descansar y nos iremos manteniendo en contacto. Veo que estamos todas igual con los miedos... Supongo que no hay para menos no?. SUERTE A TODAS Y BESOS!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #84
                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Perdonar que me haya repetido tanto pero es que soy muy torpe con la informática y creía que no se había colgado el primer mensaje y escribí otro parecido. Sorry, sorry.

                    Comment


                      #85
                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, que fliz estoy. Hoy fui a la ginecologa por primera vez en mi embarazo pensando que me hiban hacer una citologia, y cual fue mi sorpresa?? no me hicieron citologia me hicieron una ecografia. Esta preciosito mi bb. Una ilusionnnnn. Su coranzoncito parecia una locomotora. No me han dicho nada de las medidas porque ya me lo dicen el dia 28, hoy simplemente me han dicho que esta muy bien y mide casi 2 cm. Parece que ya no tengo ematoma ni desprendimiento pero me han dicho que hasta que no me hagan la eco del dia 28 siga en reposo. He engordado medio kilo asi que.... creo que no me estoy portando muy mal. un besito amigas.

                      Comment


                        #86
                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Si os interesa os copio un mensaje que nos ha dejado den el foro de mamas de Abril 2008, una mamá de hace 1 año
                        flor11

                        hola chicas, perdonar que me cuele aqui, yo fui mami el 4 de abril de este año y todavia andamos por el foro. me ha hecho mucha ilusion ver vuestros positivos y leeros recordando mi experiencia del año pasado.
                        os envio una pagina sobre el vientre materno del national geografic que a mi me fue muy bien pues explica el embarazo desde el primer mes asta el final

                        [www.youtube.com]

                        enho rabuena

                        Comment


                          #87
                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Chicas platiquenme que saben de la progesterona?, vamosalculete cuando te la quitaron en la semana 6 te la quitaron de golpe o gradualmente?, a alguien mas se la han quitado y al cuanto tiempo?, hay que preguntona pero es que se me hace que me la quitaron muy de pronto asi como asi, de ponerme 3 pastillas vaginales y una inyeccion de progesterona diaria y 3 parches de estradiol mas 3 pastillas de estradio asi como asi ya que las deje?, bueno el caso es que el Dr, me dijo que a las 10 semanas si el bb esta bien el porcentaje de que continue asi es de 98% no pues me dio mucha alegria por esa parte!!
                          Que buenas noticias Vilmayer!!, se siente un descanso cuando vemos que todo va bien, cada dia es un dia mas de vida de nuestros retoños.
                          Yo tambien sigo con nauseas Ainni pero nada que no pueda aguantar, tambien vomitas?, yo aveces corro al baño por que me salen las ganas de vomitar de repente.
                          Saype asi que has engordado un kilito, hay que alegria que tengas tus 3 criaturitas creciendo.
                          Bueno chicas aqui andamos

                          SOfy

                          Comment


                            #88
                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Perdon que pense que saype habias subido un kilo pero estoy re-leyendo que perdiste peso por las nauses, no pues como no si con uno ami me dan muchas nauseas sera que te dan mas por que son 3?, bueno por lo que sea son desagradables.
                            Gracias por tus consejos bobo, yo quisiera no subir mucho de peso, de por si estoy pasadita.
                            Jota 21 dinos como te fue con el Dr. en urgencias!!!, espero que todo este bien nena.

                            Sofy

                            Comment


                              #89
                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Me apunto en la lista:

                              jota21,31, 1ICSI+,FPP 11 de marzo

                              SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                              sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

                              TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA

                              Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                              Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

                              Vamosalculete, 38 años, única FIV +, +-24 Marzo08.

                              ANABBC, 30 años, 1ª ICSI +; +/-23 Marzo08

                              Comment


                                #90
                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas,

                                Por fin me he incorporado a la vida laboral de nuevo....
                                Poco a poco voy superando lo de la ascitis, pero cada vez tengo mas náuseas y ascos, son de incomodos...argg!!

                                Debido a mi problema me han ido haciendo controles semanales por lo q he podido ver a mis peques cada semana.
                                Es alucinante como van creciendo....
                                Mañana vuelvo a ir otra vez, a ver q tal sigo y ya de paso a ver como están ellos.

                                He bajado 1 kg de mi peso normal, ahora peso 57 kg. Supongo q debe ser a las nauseas y a q sigo teniendo el estomago fatal.

                                Espero q, como dicen, al pasar la barrera de los 3 meses cambie todo esto.....

                                Supongo q la progesterona me la quitarán la semana q viene. Tengo revisión con mi gine y me dijo q si todo iba igual q podía ser q me la quitasen el 30/08.

                                Bueno ya veremos a ver q pasa...

                                Un beso a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X