mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    jota................xabier solo duerme como el tuyo.en el sofa le pongo el cojinde lactancia en la cabeza y los hombros y ahi duerme o en la hamaquita.pero esq no le pongo a echar la siesta.se duerme solo.
    en la cuna le pongo el carrusel q tiene musica y se mueve y ahi se pasa media hora todos los dias.viendo los muñecos puesto q ya ven colores.asiesq igual hgo lo q tu dices.ponerle a ehcar la siesta ahi.y luego un dia sin mas ponerle a dormir ahi.no creo q les pase nada
    mira cuando fui al pueblo durmio en un acuna de viaje y estubo 6 horas dormido...asieq no creo q eche de menos el moises.
    ya nos ocntaremos a ver q tal.disfruta de tu marido

    sofy tu niño es un campeon como el mio ya.loq pasa q el mio se duerme de 10 o 11 a 4.30 .no me hace la toma de las 12...todo nos e puede

    un beso alas demas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis.
      Jota que tonteria que te critiquen por lo del capazo, yo tengo claro que va por modas.
      Mireia hecha la siesta en su habitación, pero he montado la cuna en la mía poque vivo en un duplex, y claro tendría que estar sube que te baja.
      Vilmayer y Samba yo no doy el pecho pero a mi hermana le pasaba amenudo, es cuestión del sacaleches, que bien que podais dar pecho.
      Sofy un hermanito para Eric? que bien yo seguramente adoptaré más adelante.
      Besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola!!!

        Sofy, el maxi cosi es el "huevito" del cochecito. No sé si em Mexico también le diran "huevito" como en Argentina.

        samba, yo también pongo a Mateo en la cuna con el móvil, y se queda un rato largo mirándolo. Pero de tantas vueltas que da se cansa y se pone a gritar como loco! Por la noche lo baño sobre las 9 y ya no quiere saber nada más. Pide bibe (aunque haya tomado a las 7:30) y se duerme super profundo. Se despierta entre las 4:30 y las 5:30. A la media hora está durmiendo otra vez hasta las 8:30 - 9. La verdad que duerme mucho seguido, pero claro, a mí también me gustaría que tomase bibe sobre las 12 de la noche, pero no se si despertarlo o no. Lo bueno es que nos deja cenar tranquilos y disfrutar un poco de la pareja, que bastante falta hace!

        Yo también pienso en el hermanito, aunque ahora quiero disfrutar del peke. Ya veremos....

        Bueno mamis, me voy a comprar un gimnasio para Mateo.

        Besos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Soy una chica que lleva mucho tiempo luchando por tener un bebe, como muchas mujeres.

          Pero gracias a todo, hoy tenemos Internet un lugar en el cual podemos exponer nuestras historias, penas y alegrías, ya que desgraciadamente una de las cosas que mas duele es la falta de delicadeza por parte de la gente que NO ENTIENDE LO QUE ES LA INFERTILIDAD.(Malos bichines, mala ovulación, infertilidad origen desconocido, abortos recurrentes, endometriosis, hormonas)

          Navegando por Internet he descubierto muchísimas historias con finales preciosos o todavía luchando..

          Y siempre me e preguntado, el por que, no hay una pagina con todas esas bonitas historias juntas.

          Por eso la idea de UNCOLAIN!!! Para las que siguen luchando por lograr su positivo y las que en su dia pasasteis por un problema
          NOs UNamos COntra LA INfertilidad

          Cuenta tu historia...

          Sabrás que las seguimos en la búsqueda leer historias nos llena de esperanza e ilusión!, y con ello fuerzas para seguir luchando.

          Envía tu historia a uncolain@hotmail.com, o contestando a este post.

          Progresivamente se Irán colgando en: WWW.UNCOLAIN.BLOGSPOT.COM

          Gracias por unirte

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola, ya veo que nuestros bebés van mas o menos a la par. A Mario lo baño sobre las 8.30-9.00 de la noche y despues le doy el pecho. Cuando acaba y esta medio dormido lo pongo en su minicuna y aguanta hasta las 3.00 mas o menos. Le vuelvo a dar el pecho y duerme hasta las 7.00. Otra vez pecho y a dormir hasta las 9.30 mas o menos. Asi que salvo las comidas se puede decir que "duerme" de 10 a 10 mas o menos. Yo no lo veo mal para ser tan pequeño. Espero que pronto empiece a espaciar las tomas.

            De dia tambien duerme mas sobre todo en su hamaquita y de paseo en el capazo. Para la siesta tambien lo pongo en la minicuna para que duerma un poco de mas tiempo aunque no siempre lo consigo.

            Chicas que envidia las que teneis leche de sobra... Mario coge bien de peso (entre 250-400g cada semana) por lo que toma suficiente leche pero nunca tengo los senos duros ni doloridos porque él se toma toda la leche que produzco. No sé cuando ni como empezar con mi banco de leche para cuando le haga falta. Algun consejo?

            El otro dia le compramos a Mario un gimnasio pero todavia no le hace mucho caso a los muñequitos que cuelgan del arco. Habrá que esperar un poco mas.

            Roz como vas de los dolores? Espero que mejor.

            Besotes a todas y a mis nen@s.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola , llevo tiempo sin entrar por que he estado unos días de viaje, nos hemos ido con los dos mayores y hemos dejado al chiquitin con su abuela. Samba los días que ha estado allí ha dormido en la cuna de viaje y tan pichi parece que no ha extrañado nada la suya.

              La verdad que sigue tan bueno y tan simpatico que sigo babeando. Le baño sobre las 19:50 y asi toma el ultimo bibe sobre las 20:00 y aguanta hasta las 7 u 8 de la mañana, como veis un lujo, pero en breve los vuestros harán lo mismo tener en cuenta que mi niño es del 9 de Febrero para muchas un mes mas, que es mucho.

              Todavía duerme con nosotros , la verdad que no sé cuando pasarlo a dormir solo.

              Del coche yo os diré que me compre una silla comodísima que es la bugaboo bee, la tumbas entera y va como un capazo aunque mas estrecho se pliega muy cómodo, la uso cuando voy y vengo mucho en coche ya que el mío también cada vez va mas incomodo en el huevo, aunque también lo uso.

              Bueno chicas mañana me pongo al día con todas. Beistos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola niñas,

                Aún no he ido a la pediatra a pregunatarle sobre las vacunas voluntarias que hablamos la semana pasada... a ver si esta semana sin falta os digo algo.

                Nosotros aún dormimos con la peque en la habitación.... me da cosilla pasarle a dormir sola... aún no ha hecho los 3 mesitos y, por ejemplo, esta noche se ha despertado con algún mal sueño porque lloriqueaba y luego estaba agitada.
                Aún seguimos dándole el último bibe a las 12 de la noche, no sé cuándo dejar de dárselo, pero es que como no come en todas las tomas los 120 que ya debiera, no quiero dejarla sin esa toma hasta las 8,30 de la mañana.

                Este sábado es el bautizo de mis sobrina (tiene 6 mesitos), y mi marido y yo somos los padrinos.... será un día muy especial porque mi pequeña ahijada se quedo sin papi cuando aún no había nacido, estando mi hermana de cinco meses y medio....así que va a ser un día muy duro y, a la vez,. muy muy especial.
                Ya ando con el alma en un puño pensando en la ceremonia, así que más me vale irme "entilando".. en fin...

                No os doy más la chapa, y os dejo mil besitos para cada una de vosotras y vuestros tesoros.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  hola chicas que tal? espero que poco a poco nuestros bebes vayan saliendo adelante, yo voy todos los dias a rehabilitacion con mis pequeñas, una para el cuellito prue tiene un poco de torticulis y otra tiene una simetria en la cadera izq.de momento ya se portan mucho mejor duermen mejor de noche y comen bastante bien a pesar del reflujo, las pesaron la semana pasada y una pesa 3.900 y la otra 4.300, para como nacieron dicen que esta bastante bien-les he enviado fotos, espero que os gusten y espero seguir recibiendo las fotos de mis sobrinillos jajjaja un besote.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!!

                    Elisa, que bueno que puedas dormir toda la noche del tirón!! Mateo tiene 1 mes menos, así que espero el mes que viene poder disfrutar como tu!

                    Mellie, yo voy al pediatra a preguntar por la prevenar, Mateo irá a la guarde a los 6 meses. Cuando vuelva os cuento. Me acuerdo cuando contaste en el foro lo de tu hermana, cómo se encuentra ahora. Debe haber sido un palo muy duro, pero la niña lo debe hacer más llevadero. Un beso grande y disfruta del bautizo!

                    Saype, vi las fotos de tus niñas, están guapísimas. Y siguen sin parecerse entre sí, no? Ahora toca seguir creciendo!

                    Yo aprovecharé la visita de hoy al pediatra para que lo revise a Mateo. LLeva desde el sábado llorando por todo, y no sé que le pasa. Le cuesta mucho dormirse de día y claro está cansado todo el tiempo, espero que sólo sea eso. Hoy me asusté un poco porque vomitó 2 veces agua. No fue vómito exactamente, pero si largó unos chorritos de agua, y yo sólo le doy bibe con leche, nada de agua aún. A ver que me dice porque estoy preocupada.

                    Le compramos un gimnasio y lo pusimos un rato, pero como Mario no les hace mucho caso a los muñequitos.

                    Bueno mamis, a ver si sigo intentando contactar con hacienda porque aunque no lo crean, sigo sin cobrar los 2500 euros (que solicité el 10 de marzo!! Ya lo reclamé hace 1 mes y me dijeron que estaban a la espera de que el instituto nacional de estadística confirmara que habñia nacido el 7 de marzo, pero ya les vale! Ahora comunica todo el tiempo. Alguien sabe a dónde me puedo dirigir personalmente? Soy de Madrid.

                    Bueno mamis, besos para todas y los bbs!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Jota, yo no tuve ningun problema con los 2500 euros asi que no sé donde debes ir. Yo lo hice por telefono.

                      Mario y Mateo tienen exactamente el mismo tiempo... Sobre lo de no dormir de dia... Mario ha estado asi hasta hace una semana o asi que ha empezado a dormir mejor y como dices esto hace que esté menos irritable. Ya verás como Mateo pronto aprende a dormir. Yo he notado que al contrario que muchos niños, Mario no tiene sueño justo despues de comer (por la noche sí pero de dia no) y lo que le apetece es jugar con mami un poquito . Cuando se cansa empieza a lloriquear y eso es señal de que quiere dormir. Entonces lo pongo en su hamaquita o en el capazo (o en la cuna si toca siesta) y se queda dormido casi siempre. A veces no puede porque sigue sufriendo mucho de gases que no le dejan conciliar el sueño. Tengo unas ganas que se le quiten... Asi que mucho animo con Mateo.

                      Respecto a lo de echar chorrito de agua por la boca te diré que a Mario tambien le pasa y yo solo le doy pecho. No me habia preocupado porque no parece molestarle pero dime que te ha dicho el pediatra vaya a ser algo malo.

                      Mellie, mucho animo para el bautizo. Es horrible lo que pasó pero espero que disfruteis del dia dentro de las circunstancias. Yo tampoco sacaré a Mario de la habitacion todavia. Al menos quiero esperar a los 5-6 meses. Necesito tenerlo cerca aun.

                      Saype, tus nenas estan muy guapas y espero que la rehabilitacion termine pronto. Antes de que os deis cuenta olvidareis que nacieron demasiado pronto.

                      Elisa que suerte con tu peque. No veo yo a Mario durmiendo asi en un mes pero bueno...

                      Y donde andais el resto???

                      Un beso

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola niñas,

                        Quiero haceros una preguntita... vereis, Irene comenzó comiendo muy requetebien, agotaba los bibes de 90 y al pasarla a 120 con las tetinas de flujo rápido (con las otras se cansaba y paraba antes) fue subiendo las tomas hasta hacer 100-110, salvo excepciones...
                        Pero es que ahora lo EXCEPCIONAL es que tome eso.... hace las tomas todas entre 60-90, con lo cual, estamos retrocediendo en lugar de avanzar.
                        De manera muy, muy puntual, como digo, toma los 120.
                        No está malita ni nada, pero es que anoche, a las 12 tomó 60, y esta mañana a las 8,30 sólo ha tomado 75.
                        Evidentemente, he pensado en darle un bibe a las 5,30 de la mañana porque, si se mete 50-60 al cuerpo, eso que se lleva, pero no sé si cambiarle de leche o qué....aunque me da miedo porque esta la tolera muy bien.

                        Os pasa a alguna ???

                        Como cogeré vez para la pediatra, por lo de las vacunas, la levaré y se lo comentaré (a ver si la pesa y mide para ver que sigue cogiendo) pero si alguna me puede decir algo....

                        Besitos fuertes.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Kris, ayer estuve en el pediatra y por lo del vómito de agua me dijo que no me preocupe, que es jugo gástrico y es normal. LLora porque sigue con gases, así que he vuelto otra vez a darle colikind antes de las tomas, lo había dejado para que el cuerpo no se acostumbre. Estoy intentando darle más masajitos en la tripa y que sé que le hacen bien y le ayuda a expulsarlos, sabes cómo hacerlos? Siquieres te lo explico. Esta mañana mientras se los hacía ha hecho caca, parece que lo motivé bastante, jeje. Espero que empiece a dormir más duramte el día, pero creo que el problema son los gases, que no se lo permiten.

                          mellie, no sé que decirte del bibe. Mateo sigue con 120, pero yo le hago 150 y a veces se lo acaba, pero my pocas. El bibe puedes tenerlo hecho durante 1 hora, así que a veces yo intento seguir dándole después de un rato. De todas maneras si coge bien peso, no creo que sea problema. Yo soy de Madrid, así que la prevenar está incluída en el calendario, es la del neumococo.

                          Bueno mamis, Mateo me reclama. Un beso grande!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Gracias jota. Me quedo mas tranquila con lo del chorrito de agua que echa por la boca. Mario y Mateo son super parecidos. Me hace gracia que hagan las mismas cosas, jeje. Mario tampoco puede dormir del todo bien por los gases. Ahora mismo está intentando dormir siesta pero se despierta quejandose y se vuelve a dormir y asi lleva el pobre una hora. He tenido que cogerle un rato boca abajo sobre mi antebrazo para darle masajitos en la barriga y parece que se le ha pasado.

                            Creo que sé los masajes que me dices. Yo le doy masajes en la barriga en sentido de las agujas del reloj y despues flexiono unos segundos sus piernas sobre su abdomen. A veces si se tira pedetes asi pero otras veces le duele tanto que no tolera estar en esa posicion. Yo intenté darle Blevit digest (manzanilla e hinojo) pero nunca le hizo nada asi que lo dejé. Ahora solo estamos con los masajes y el aero-red. Que ganas de que cumpla los 3 meses a ver si se le va pasando!

                            Espero que Mateo mejore tambien y pueda descansar. Nuestro niños no son llorones... es que sufren mucho por los malditos gases!!! Dentro de nada no los vamos a conocer de lo buenos que van a ser, jeje.

                            Mellie no te puedo ayudar con el bibe porque yo doy pecho. Pero si van cogiendo bien de peso no te preocupes. Piensa que yo con el pecho no tengo ni idea de cuanto toma mi niño. Solo me fijo en el numero de pañales que moja, la caca, y que gane peso.

                            Ya nos contarás que te dice el pediatra.

                            Besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas,

                              ya volví de la pediatra. Dice que, a veces, los niños hacen eso, dejan de comer tanto como antes y que no se sabe el porqué, pero que si la niña está bien, despierta, activa y hace bien caca, no nos preocupemos.
                              La ha pesado y, efectivamente, no va ganando igual, pero no está mal. De despertarla para darle otra toma por la noche, que nos olvidemos, mejor que duerma y de cambiarle la leche, nada.

                              En cuanto a las vacunas, el Rotarix y Prevenar (la primera dosis de ambas) dice de darlas en la revisión de los 3 meses porque no hay vacunas. Y la otra dosis ya cuando toque, haya o no vacunas.

                              La verdad es que le ha mirado todo como si fuera una revisión de mes, con lo cual, me he quedado tranquila y bueno... será así.

                              Un besito fuerte chiquillas, y una suave caricia a vuestros tesoros.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!
                                No tengo tiempo ni para entrar je je je! Ares me reclama!
                                Bueno ya os echaba de menos, mas o menos estoy como vosotras con los dichosos gases... A mi me va bien colocarla como si le diera de mamar bien pegadita a mi balanceandola y con el chupete en la boca.
                                Alguna noche me deja 5 horas y otras 4. Los bibes se los hago de 180 y a veces se toma 170 otras 70 otras 100. No podemos obsesionarnos con lo que comen mientras ganen peso supongo. Ares es del 12 de marzo y ahora pesa 5,300 supongo que esta normal en la curva segun me dice el pediatra. Aunque aun no me atrevo a darle el bibe fuera de casa porque hay veces que lo pasa fatal mientras come llora porque va echando pedetes. A ver si es verdad que duran solo hasta los 4 meses!
                                Besos a todas y intentare entrar mas a menudo!!
                                Alguna es de barcelona?

                                Comment

                                Working...
                                X