mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Yo también ficho.

    Deciros que Mario tuvo revisión de los 15 meses (casi a los 16...). Pesa 10.660 g y mide 81 cm. Un bellezón eh chicas? jeje. Lo importante es que está genial aunque de la vista no pudieron reconocerle porque lloraba mucho y no queria "participar" en la prueba de seguir la luz. De la comida me ha dicho que siga como está excepto meterle las legumbres. Lo de la leche artificial hasta los 18 meses igual que a Carmen. Tampoco se le debe dar pescado azul. Y de la comida no triturada me ha dicho que poco a poco y que no me preocupe. Así que bien.

    Me parto con Manuel y el teléfono en la lavadora. Carmen entiendo lo del calor. Aqui estamos igual. Este finde huimos a Malaga a la playa. Son tremendos estos niños. Mellie espero que la tos de Irene no vaya a mas y se recupere pronto que seguro está muy molesta. Entiendo que eches de menos a tu familia. A ver si pasan los dias rápidos para ti y lentos para ellos para que puedan disfrutar de las vacaciones. Roraima, asi que Brais duerme con saco. Aqui es imposible. Mario duerme en body de tirantes y no lo dejo en pelotas porque me da cosa. Un beso para nuestros gallegos. Samba que bien que estes a gusto en el Gugge. Y lo de Xabier que penita. Sé que se tienen que acostumbrar pero me da de todo verlos llorar asi de desconsolados cuando se van los papis de la guarde y los dejan "solos" (eso es lo que deben pensar cuando nos ven ir). No sé como va a reaccionar Mario en Septiembre. Cuando era mas pequeño no decia nada pero ahora con 18 meses no sé que va a hacer. Ojalá no llore porque lo voy a pasar fatal dejandolo asi. Vilmayer, a ver si termina ya lo tuyo y puedes pasar página porque debe ser desesperante tener todo el dia el run run ese en la cabeza. Un beso y mucho animo. Jota, cuenta como lleva Mateo el diente y como van los preparativos. Me tienes que dar los trucos de que hacer con un niño tantas horas en el avión porque a mi me encanta viajar y en breve en cuanto vea a Mario en condiciones de viajar lo meto en un avion.

    Besos a las demas Sofy, Roz, Hele.

    A currar!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ah. se me ha olvidado comentaros que en la revisión me dijeron que siga sin tocarle el pito a Mario. A mi me extraña porque hay pediatras que te dicen lo contrario pero me ha dicho que Mario lo tiene muy cerrado y que le iba a molestar mucho que yo intentara tirarle hacia atrás del pellejito. Dice que eso se suele arreglar solo y que hay que esperar a ver como se desarrolla.

      Me dejó confusa la verdad. Que os han dicho a las mamis con chicos? De la que os librais Mellie, Roz y Hele.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Acá otra fichando.

        SAMBA, pobrete Xabier, si es que lo pienso, dejarle allí llorando y me da una pena....antes o después nos va a tocar a todas, pero es jodidillo, sí. Ya vemos que en el trabajo genial, qué gozada. Y este sábado de bodorrio, eh ??? A ver si no hace mal tiempo porque mira qué día nos ha salido hoy. Un besote.

        KRIS, realmente Mario está hecho un hombrecito, y qué alto !! Yo no sé cuándo va a llegar Irene a los 9 kgs. Está horrorosamente flaca, no le luce nada la ropa, sólo tiene mofletillo y engaña. Cuando en casa está con mallas parece la hormiga atómica. realmente que en cada Comunidad tienen unas pautas sobre alimentación y demás. Yo a esta ya le he metido algo de pescado azul en el puré y lo come sin problema y sin reacciones, al igual que las legumbres, pero también nos recomiendan seguir con la leche de continuación hasta los 18 meses. Acá la prueba de la vista la hacen, también, en la revisión del año y medio (joé, cómo suena "AÑO y MEDIO"). De lo del pito no te puedo decir nada, a ver nuestras mamis de machotes qué te cuentan. Tenemos novedades de la operación de tu padre ??? Un beso fuerte para el Sur.

        RORAIMA, jeje, te pilló el toro en el curro, eh ??? Imagino que Brais bien en las siestas y por las noches con su saco, me alegro. Besines.

        CARMEN, que te vas fuera !!! vaya bien, a casa de mami. Así que Zipi y ZAPe, jajajaja, me parto, es que son tal cual. Cuando puedas nos cuentas qué tal la revisión. Descansa y disfruta, aunque sea sin el costi. Besos.

        VILMAYER, cómo vas cielo ??

        SOFI, HELE, ROZ, más besos y achuchones a los pekes.

        Pues yo estoy harta de que mi hija pretenda hacer su santa voluntad. Tiene que ser todo cuando quiere y como quiera ella, y no, por ahí no paso. Ni que sea pequeña ni nada, y cuando me pongo "sargento" viene corriendo a meterse entre mis piernas. Pilla unos berrinches de aúpa y unas sofoquinas de cuidado. Mi marido dice que vaya negocio, que yo le riño y en lugar de querer ir donde él a que le consuele, se tira a mis brazos, jajajaja, que la mami es la mami ;-))

        Por lo demás, sigue con una cantidad increible de mocos y ayer vomitó flemas otras dos veces, al medio día (huboq ue cambiar pijama y cuna) y por la tarde de paseo, menos mal que el pañuelo de aldeana y el delantal recogieron todo.....ni sé las lavadoras que llevo puestas en 2 días.. en fin, a ver si se pasa esta rachilla. Por lo menos durante la noche la tos no aparece más que al acostarse y cuando se despierta, el resto no tose, pero tiene pesadillas porque grita y solloza en sueños.

        Ayer le compramos un globo de esos hinchados de gas con la figura de Hello Kitty, que les priva a las dos primas, y al llegar a casa como no queríamos ese armatroste porque capaz de emperrarse en dormir con él, le dijimos que lo agarrara ella de la cuerda, cuando lo hizo, le dijimos que lo soltara para que subiera al cielo y lo cogiera el papá de la tata Lucía y lo soltó´. Allá que se fue el globo mientras ella decía adios con la mano y le lanzaba besos mientras llamaba a su tío y a Kitty "ío, Kity" decía. Se quedó la mar de conforme y nosotros contentos sin semejante bulto pegado al techo del salón.

        Mi Lucía me han contando que ayer cuando entró en la casa y vio una foto de las dos que tenemos allí puesta, comenzó a gritar, a dar palmas y la cogió para darle besos, me la imagino como una loquita. Dicen que tiene la tos peor, quizá se quedó fría en el viaje o es que tocaba ponerse peor, ni lo sé ni voy a elucubrar, es lo que hay. Espero que se vaya mejorando, aunque mi hermana ya iba a comprarle el Kit-playero (cangrejas y cubo y demás abalorios de entretenimiento) para bajarle a la playa mañana mismo.

        Bueno, reinas, que ya es jueves !!!

        Un beso y feliz día.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          JOTA, a tí te reservo un post a parte, jeje, es broma. Oye, acabo de leer en prensa que el tema de la Gripe A está chungo por Argentina, con cierre de colegios en la capital ... seguro que exageran, como siempre, pero lo he leído y me he acordado de vuestro inminente viaje...realmente está la cosa tan mal ???? un besote a nuestro ojazos, y cuéntanos cómo va con su diente.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola mamis!!! No tengo tiempo pero no quería dejar de fichar tanto tiempo, tengo algunas cosita que contaros, a ver si esta noche puedo.
            mellie, pues si que esta mal la cosa en Argentina con la gripe A, sobre todo porque es invierno, mucha humedad y todo el mundo engripado y los hospitales colapsados. Estoy un poco preocupada, pero mi familia me tranquiliza mucho, no conocemos ningun caso entre familia, amigos, amigos de amigos y demas.
            Bueno mamis, muchos besos a todas, especialmente a Vilmayer que me he quedado helada con la noticia. Hasta esta noche!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Aqui estoy otra vez,

              mellie, asi que Lucía ya esta de vacaciones en la playa y malita, ya veras como en la playa se lo pasa genial y s ele van todos los males. Irene veo que sigue con tos y mocos, espero que se le pase pronto. He visto las fotos de las aldeanas y me han encantado, estan una mas guapa que la otra. Que bueno que puedan disfrutar tanto la una de la otra.

              Kris, que bien que esta Mario de altura y peso, esta hecho todo un hombrecito. Mateo estaba hace 1 mes en 10.200, pero la semana lo pesaron en la guarde y había bajado 200 grs, esta en 9950 y 80 cm. Sobre lo del pito, yo estoy mas o menos igual que tu. La pediatra me dice que si se lo tengo que bajar porque lo tiene muy cerrado, pero lo hago todos los días despues del baño y no hay manera de que se abra mas. De todas maneras tambien me dijo que se suele abrir con el tiempo y que por el momento no hay nada mas que podamos hacer. A ver que dicen el resto de mamis. Mario tambien esta guapisimo en las fotos que nos has enviado!

              samba, asi que Xabier llora mucho en la guarde. Es normal, ya se dan cuenta de todo y hasta que se adapte va a ser asi. Mateo en Julio no va a la guarde, se queda con papá en casa y ya me temo un regreso lloroso en agosto, jeje. Que bien que estes contenta con el trabajo y sobre todo con tu encargada, es fundamental que el ambiente de trabajo sea bueno.

              Roraima, veo que Brais ha vuelto a la normalidad y vuelve a hacer sus mini siestas, muy bien mami! Ya estas de vaciones, no? Que envidia la temperatura que hace por alli, en Madrid nos estamos cocinando y las noches son imposibles, Mateo duerme solo con el pañal y asi y todo amanece empapado del sudor.

              Carmen, otra que esta sufriendo el calor y encima con humedad, no? Que ricos Manuel y su primo, si que se lo pasan bien juntos, jeje. Y Manuel haciendo trastadas y escondiendo el telefono a mama, me parto.

              Roz, bienvenida de vuelta! Como vas con la mudanza, ya esta un poco mas ordenado? Cuentanos que tal sigue Mireia y envianos fotos que hace mucho que no la vemos y debe ser toda una mujercita.

              Vilmayer, siento mucho lo que te ha pasado. Ojala puedas expulsarlo todo y no necesites que te ingresen, pero sobre toso que esto pase lo mas rapido posible. Disfruta mucho de Javier y ya veras como pronto nos das la buena noticia otra vez!

              Sofy, hele??

              Bueno, yo sigo agotada y con el calor que hace peor. Por la noches caigo rendida en el sofa y ni ganas de cenar me quedan del cansancio que tengo. Mateo esta regular, el martes por la noche ha tenido 38.8 de fiebre, le di dalsy y paños frios y le bajo enseguida y no ha vuelto a tener fiebre. Me da miedo porque el domingo estuvimos en el cumple del hijo de unos amigos y el lunes lo llevaron al medico porque estaba con fiebre y sarpullido en el cuerpo y parece que es escarlatina, y Mateo bebio agua de su botella (cuando lo vi ya era tarde). Asi que estoy mirandolo constantemente, pero hasta el momento no hay sintomas. Solo digo que si se va a contagiar lo haga ahora y este recuperado para el viaje. De la boca sigue fatal, muerde todo lo que encuentra, ya tiene 2 muelas arriba que le han salido por fuera y ahora esta todo inflamado por dentro y con puntas blancas, un horror. Pero de dientes, sigue solo con 4 arriba y 2 abajo, una ruina. Del diente roto todo bien parece ser que quedara solo en un susto. El apetito lo tiene por los suelos, casi no come y mucho menos el biberon, no lo quiere ni a la mañana ni a la noche, asi que ya vere el martes proximo en la revision de los 16 meses que me dice la pediatra.
              Quitando estos "temitas", he notado mucho cambio en el en estos días. Cuando tiene algo en la mano y no lo quiere mas en lugar de tirarlo me lo da a mi. Ya dice agua, avion, luz, ahi (cuando le preguntas donde esta algo o alguien) y entiende casi todo.

              Bueno mamis, no os aburro mas, que por hoy es suficiente. Un beso grande y disfrutar, que mañana ya es viernes!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie a mi hijo tambien le gusta salirse con la suya,tambien agarra cada mosqueo de aupa y sabes q hago???loq tu,si estamos en la calle y quiere ir al cesped y no le dejo,se me sienta en el suelo,yo le dejo.se pone a llorar y yo asu lado y ahi le dejo,estoy a su lado mas q nada para q no salga gatenado,como en la piscina el otro dia,q casi se meva para la ducha,jajaja asiesq con esto te digo q son mas cabezotas,,,,,,,paciencia,

                Jota menos mal q no es nada lo del diente,pobre hijo,y el culete q tal????tendras ganas de ir a tu pais,no queda mucho ya,

                Carmen como habeis pasado el dia hoy????

                Kris si sera dura la vuelta a la guarderia pero no nos queda otra muy anuestro pesar,

                Ando un poco escueta,no tengo mucho tiemnpo,hoy xabier en la guarde solo protesto la primera hora ,luego estubo bien,es mas ,hoy comio alli por primera vez y genial,y yo encantada en mi curro.

                besitos a manta

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  No tengo naaaada de tiempo pero quería fichar.

                  JOTA, espero que Mateo no haya cogido nada, menudo faenón, esperemos que ya esté mejor, nos vas diciendo.

                  SAMBA, bien por Xabier que ya casi no protesta y lo come todo-todo. Pásalo bien en la boda mañana, llevas al peke ??

                  RORAIMA, que te queda nada para las vacances !!
                  KRIS, cómo llevamos el calor ?? Y Mario, mejor ??
                  CARMEN, ya en casa de mami disfrutando.
                  ROZ, otra vez te quedaste sin entrar... buaaaaa...
                  VILMAYER, un beso y ánimo.
                  HELE, que ya sabes lo que te digo, acá estamos para lo que sea.
                  SOFi, tú sí que nos tienes abandonadas....

                  Nosotras bien, Irene ayer durmió de 21,30 hasta 7,30 am, sin rechistar, claro que hace menos calor y estará más cómoda.
                  Las de la playa estupendamente, Lucía solo quiere "agüita" (piscina) y merienda entre baño y baño.

                  Chicas, que no me da más.

                  Un besazo y el lunes hablamos.

                  MUACKKKKKKKKK !!!! Y feliz finde !!

                  PD: El domimgo acaba el plazo de incubación de varicela, veremos qué pasa.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis. Son las 10 de la noche y aún estoy en el curre. Todo sea por las vacaciones. Saludo de prisa...Solo unas cositas...

                    Samba, no sabes lo que me entristece leer que Xabier lo está pasando mal en la guardería. ¿Que pasará por su cabecita?

                    Kris, Mario está muy alto, yo no se nada del pito pero creo que Brais lo tiene abierto. !Que ignorante soy, no tenía ni idea del tema!
                    No sé porque mi peque es tan bajo 76 cm., su papi mide 1,92 y yo 1,69. ¿Dará el estirón a los 15 años?

                    Jota, yo no quería decirte nada de la gripe pero ya que sacáis el tema. Kalandraka tiene delegación en Buenos Aires y mi jefe habla todos los días con ellos, parece ser que la cosa está chunga y ya hay 45 muertos. Me acordé mucho de Mateo.

                    Mellie, espero que Irene y Lucía se recuperen porque ya estamos en verano y está prohibido enfermarse en esta época del año. Aquí estamos en otoño, a ver para la semana que cojo vacaciones mejora un poco. Con respecto a que Irene siempre se sale con la suya, tienes que ir educándola porque lo que no consigas hacer antes de los tres años, es batalla perdida. Los niños nacen sin domesticar, nuestra labor es domesticarlos.

                    Carmen, un beso a Manuel y otro a tu sobri, que ya va siendo parte de nuestra familia como Lucía.

                    Nosotros estamos muy bien. Brais un cielo. Lleva desde el lunes sin llorar en ningún momento del día. A no ser cuando lo visten después del baño pero ya es por cansancio. El miércoles le hice su primera tortilla francesa, le corté la mitad en trocitos y la otra mitad se la mezclé con las verduras. Pues se la comió todita, él solo con su tenedor de plástico. Ayer le cocí unas espirales de pasta y también se las comió él solo pero con la mano, mientras decía "tata˝ (pasta). Hoy tocaba pescado cocido y se lo puse en trocitos con aceite de oliva y también se lo comió él solito con el tenedor, mientras decía "peix" (peixe, pescado). Luego las verduras claro está. Las siestas genial, ya no llora ni me llama, se queda jugando con sus ositos mientras le viene el sueño. Dice un montón de palabras nuevas "ía is˝ (tia Cris), "Pepe˝ (su tío Pepe), "Euá" (su vecino Eduardo), "Ñaña" su vecino Graña", "ua, ua" (agua), "Men" (Ven), "apú" (champú) y algunas más que ahora no recuerdo.
                    Bueno mamis, prometo entrar.
                    Voy a dedicar mis vacaciones a hacer todos los recados que tengo pendientes y mi marido ya tiene una lista hecha de quehaceres, en fin, como diría Samba una Ruína.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pues ya he vuelto a casita, mi marido ha llegado antes de lo previsto. Pues en casa de mis padres Manuel ha estado genial y los abuelos han disfrutado mucho. He de decir que mis padres viven al comienzo de mi calle ¡jejeje¡ 2 minutos andando. Manuel durmio con mi madre y yo dormi fenomenal, porque ademas es un piso muy fresquito.Mañana nos vamos a la playa un ratito.
                      Roraima veo que Brais ya habla un montón y con la comida v genial. Tienes vacaciones asi podras disfrutarlas con Brais. Besos
                      Samba como sigue el curro y Xabier. Besos.
                      Mellie guapa que sabes de tu sobri y Irene esta mejor de la tos?
                      Jota como sigue Mateo, esperemos que no haya cogido la escarlatina.
                      Vilmayer guapa como te encuentras.
                      Kris han operado a tu padre? y Mario como esta?
                      Ah se me olvidaba Manuel tambien tiene la pilila cerradita y nunca me han dicho que le toque, lo que me dijeron en la ultima revision es que cuando fuera a la revision de los 18 meses si la seguia teniendo asi que me mandaria una crema. Ya os contare porque voy el jueves.
                      Muchos besitos a todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola!vine de la boda,q me lleve a xabier mellie q me preguntabas,y encima como en toda la semana no habia estado con el casi ,el pobre estaba super enmadrado,no queria ir con nadie,solo con migo,ni al suelo,solo en brazos y despues de hora y pico bailando con el en brazos he optado porq se fueran padre e hio a casa,y sambita a seguir de fiestuki un poco,jejejej.
                        Por lo demas xabier en la guarde va mejor,solo llora cuando se abre la puerta y ve q no es para el,durante la mañana no llora mas,eso es buena señal,os mando fotos en breves de la boda,.

                        xabier tambien tiene la pirila cerrada,estos chicos!!!!el mi ono habla nada chicas,me dejais muerta cuando ols leo a roraima todo lo q dice en nada de tiempo brais e irene no se cuenta claro,jajajaj
                        jota espero q la fiebre haya remitido ya,y carmen estas de vuelta prontito,,,,mellie te leeremos el lunes,
                        yo mañana trabajo asiesq me voy ala cama

                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Como estan mis sobris??
                          Mireia ella un trasto y yo vivo entre cajas!!!hay dios mío no se acaban nunca pero nunca!!!
                          vilmayer como andas?
                          Samba xabier ya hablará! como Irene no hay ninguno pero esque ella tíene profe..jejeje, me alegro que el trabajo te vaya bien.Y lo de la guarde tranquila que en cuanto le pille el truquillo será el mejor de la clase, vamos yo no lo dudo.
                          Carmen que cerquita de tu madre, eso es una gran ayuda yo me he venido a 20 minutos caminando y ya lo noto!!!
                          Jota tranquila con lo de la gripe, además si se pilla a tiempo con antigripalesno debe porque ser algo grabe.y mi amteo como va?
                          Mellie mireia tampoco hace caso y tíene un carácter!!yo intento educarla pero na de na, ahora lo tira todo al suelo con genio y acto seguido lo quiere, yo se lo hago recoger y ya tenemos el pollo montado!!!paciencia amiga mía.
                          Kris es cierto que mario esta alto!!!que guapo!
                          Roraima no te preocupes que una noche pilla unas décimas de fiebre y a la mañana siguiente ya le van todos los pantalones de pirata!!jejeje.
                          Bueno mis mamis, muchos besitos!!!y recuerdos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Cómo estamos ??

                            Leo que Brais ha vuelto a ser él con sus siestas, come genial y habla una barbaridad, mami RORAIMA, no te apures por la altura, verás cómo sigue piano, piano, creciendo. A ROZ ya la veo también entre cajas y con Mireia trasteando, Manuel durmiendo con la abuela y de playa, XAbier de boda bailando con mami ... menuda pareja de baile tan bonita !!

                            Nos queda que JOTA nos diga que Mateo no ha cogido escarlatina, que KRIS cuenté cómo fue el finde y si sabemos algo de la operación de su papi, VILAMYEr nos anuncie que no tuvo que ir al hospital porque las gotas le dejaron limpita del todo y que SOFI y HELE reciban nuestros buenos deseos.

                            Nuestro fin de semana estuvo bien. Volvimos a marcharnos e Irene tampoco vomitó. ha besado el suelo unas cuantas veces y ya lleva un chichón en la frente. De la tos vaya y seguimos observando que no tenga granos "varicelanos". Sus berrinches están más controlados y si se va de madre ya puede hartarse a llorar que no le doy lo que quiere si no procede, como dice RORAIMA, hay que enderezar el árbol antes de que sea imposible hacerlo. El otro día le señaló a mi marido un dedo porque tenía una herida (él) y dice "pupu", acto seguido se saca el chupe de la boca (ese es otro tema: uso y abuso del chupete) y le da un beso en la herida... mi niñaaaaaa !!!

                            Mi Lucía está chunga de la tos, ahora al toser dice "ay, ay, ay" así que le han comenzado a dar amoxicilina y mi hermana está preocupada. Si en un par de días no remite le llevarán al pediatra. A ver qué pasa con el lucero.

                            Hoy ando con el ánimo decaidote, lloviznea, hace más fresco y es lunes.....menos mal que el curro está desahogado....

                            Un besote, mis mamis y buen inicio de semana.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holaa, aqui está la mamá de Mario.

                              Mellie, vaya con Lucia. Pobrecilla... ahora que está de vacaciones. Se supone que es verano y que como dice Roraima está prohibido enfermar pero es que con los cambios de temperatura que hay por aqui no me extraña que pillen resfriados. En la calle 40 grados y en casa, super, etc, el aire acondicionado a 25 grados... Mario tambien esta resfriado pero sin fiebre. Respecto al chupe yo a Mario lo he acostumbrado a usarlo solo para dormir y de dia no lo reclama menos hoy que estaba tontillo y ha visto a una vecina con el chupe y ha empezado a pedirlo. Quizá puedes empezar a dejarlo solo para dormir no? Y de dia cuando lo pida puedes entretenerla con algo divertido para que se le olvide. Que te parece? Y aunque tenga genio Irene es un amor dandole besitos a papá... ayyyy.

                              Carmen que suerte vivir tan cerca de los papás. Nosotros los tenemos a 200kms y es una gran p*****. Disfrutalos mucho que se hacen mayores. A mi padre no lo operan hasta despues de las vacaciones del cirujano como ya me temía. Ahora tendrá que cuidarse mucho hasta la operacion para que no haya complicaciones. Un beso a Manuel.

                              Jota, cuidaito con la gripe. No tienes por que alarmarte pero si andar con mil ojos, no meteros en aglomeraciones etc. Simplemente hay que tener cuidado extra. Ya mismo estareis rumbo B. Aires. Mateo me ha dejado alucinada en los videos del facebook. Para las que no los hayais visto os diré que en uno Mateo se zampa solo su papilla como un niño de 3 años y en otro nada en la piscina como si hubiese nacido en el agua. Este sí que es un verdadero Piscis y no Mario que no quiere poner ni el dedo gordo en el agua. A veces me cuesta creer que tienen la misma edad...

                              Roraima no te preocupes por la altura de Brais mujer. Sabes que los niños crecen a distinto ritmo y lo mismo Brais puede pegar un estirón mañana que Mario estancarse un tiempo. Estas cosas van así. Como la talla del pie de Mario que lleva con un 20-21 desde no me acuerdo cuando... Pero fijate la cantidad de cosas que hace Brais, comer solo, subir escaleras, y Mario ni de broma. Pero ya las hará y ya crecerá Brais... Con esos papis tan altos seguro. La genética es lo que mas influye a la hora de la altura. Creeme que yo de eso sé algo, jeje. Busca "talla diana" en internet. Hay una formula para calcular la altura que probablemente alcance un niño con un error de 6 cms creo.

                              Samba que bien, siempre de fiesta moza. A Mario tambien le encanta bailar con mamá porque solo no hay manera. Y hablando de bailar, vuestros peques bailan? Es que me dijo la pediatra que era bueno que bailasen pero Mario cuando le pongo musica se queda plantado en plan pasmarote y no mueve ni un musculo. Igual es que es un soso este hijo mio... con lo que le gusta bailar a a mami.. Me alegro que Xabier vaya mejor en la guarde. Yo hoy he estado en una reunion para cuando empiece en septiembre y me encanta su nueva guarde. A ver como lo lleva. Besitos

                              Roz, yo me mudé hace 4 años y todavia me faltan cosas por arreglar en casa, con eso te lo digo todo. No quiere decir que todo el mundo sea tan lento como yo pero estas cosas van despacio. Cuentanos mas de nuestra mariposa que hace que no sabemos de ella.

                              Nosotros estamos bien salvo un pequeño resfriado de Mario. Me alegra saber que la mayoria tiene la pilila como Mario y que ninguna haceis nada al respecto. Creo recordar que Vilmayer contó una vez que ella ya le habia arreglado el problemilla a Javier. Hablar, habla mucho tambien, la mayoria de las palabras no las entiendo pero dice muchas terminaciones, "ine" (calcetines), "ato" (zapato), hace el león (grrrr), el mono (dificil de escribir), el pez (labios como si tirase un beso), sabe señalar donde tiene el pelo, el pito, los pies, etc.

                              Bueno os tengo que dejar.

                              Besos mil

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, os he leido a todas pero no puedo escribir mucho porque mi cuñado estaba utilizando el ordenador para estudiar y no es plan.
                                Veo que mis niños están bien, excepto Mario que está un poco pachucho y Lucía que no acaba de recuperarse.
                                !Que ganas tengo de ver el video de Mateo en la piscina! Pero lo dejo para otro día.
                                Nosotros estamos bien, parece que quiere venir el verano, ayer y hoy ya pudimos ir a la playa pero el tiquis miquis de Brais pues parece que tiene púas en los pies y el agua ni probarla.
                                Está muy contento de que estemos los dos con él. Cuando vamos al garaje y ve los dos coches dice "etá oche de papá", "etá oche de mamá".
                                Bueno me despido que me da palo interrumpir. Un beso a mis mamis y a mis niños.

                                Comment

                                Working...
                                X