mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola, siempre es un gusto que entre una mami que no lo hace muy a menudo para contarnos sus cosas, yo ya debo aburrir.
    Jota, cansando tanto a Mateo que hasta le subió la fiebre, ¡menudas caminatas! y él feliz, normal, tenía dos adultos haciéndole caso y sin rivales. Tu papi como todos los papis o casi todos, dando trabajo, yo las pocas veces que tengo a alguien en casa nunca me sentí ayudada tampoco, el hermano de mi marido fue un “problema” para mi recién salida del hospital la primera vez, apenas me movía y preocupada en que hacer de comer. Cuando duermen aquí mis suegros, nunca me ayudan, bueno... la cama si la hacen faltaría más, pero mi suegra no recoge ni un plato, ni pone la mesa, ni me ayuda a hacer la comida ni la cena, ni nada, se sientan y listo.

    ¿No te atreviste aún con la verdura? A estos segundos le retrasamos todo. ¡Es que es tan cómodo que no coman!jajajajaja. Y nuestra Agus tan buena como siempre, ¡qué suerte tenemos! ojalá nuestras futuras mamis tengan la misma, se lo deseo de corazón. Claro que es muy lindo tener la parejita, yo echo de menos una mujercita a mi lado aunque estoy encantada con mis hombrecitos que me van a proteger y a sacar de trabajar, otra vez jajajajajja. ¿Y también sigues con bibes? Besos a tus niños y disfruta el día de la boda.

    Se me cierran los ojos, estoy pensando si me levanté esta noche o no, aunque no me creáis estoy tan zombi que ni me acuerdo, ah si, Brais sobre las cuatro y Xulián de 5 a 7 sin dormir, está muy atascado y con algo de mocos. Le estoy echando suero a raudales, le encanta, y no digamos el aspirador nasal, se queda quietecito esperando el momento de que lo aspire y luego sus carcajadas que no falten.

    Este cambio de hora me gusta por una cosa, Brais lleva dos días quedándose dormido a las 9 (claro son las 10), lo malo es que se hace enseguida de noche y la aldea no es la ciudad, aquí apenas hay luces y la gente se recoge pronto. Mi marido fue con Brais al Magosto, yo esperé a que despertara Xulián, le di la merienda y el pecho y cuando salí de casa eras las 18:30, cuando llegué al Magosto ya era de noche y hacía frío así que vuelta para casa, eran las 7.

    Y nada mamis, esperaremos a que entre Samba, Carmen, Mellie contándonos cosas del viaje y Kris cuando pueda. Besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      No os habia contado lo del aerobic<''''''???'Q FALLO,pues en bailes me habia estancado y decidi dejarlo,en el cafe de las mañanas una amatxu dijo que queria ir a gimnasia de mantenimiento,yo dije que me apuntaba,pero no habia a esa hora,era aerobic,yo habia hecho hace poco y decidi retomarlo,.son los martes y jueves,hay jueves q si estoy muy cansada no voy,porq me tocan las 10 horas el miercoles y jueves y sino es mucho.
      En el curro muy bien,mi jefa es un poco seca pero bueno,se lleva bien la cosa,mas q nada porq he tenido puente,y eso hacia q no lo tenia...bueno esq nunca libraba los festivos,es en el primer trabajo q lo hago.
      Xabier genial,feliz de la vida,con sus amigos,y mas mimoso cada dia,todo el dia se pasaria en el "fofa"(sofa)con amatxu,como dice el,y tocandome la boca,jeje

      Roraima q distintos son los niños eh?mira yo tengo una amiga con una hija de junio del 2008,odia la gente,no la puede ni ver,llora cuando ve a alguien,una odisea,ahora en el cole va algo mejor pero aun lleva pañal,no habla ni 1 palabra legible,pero ni agua eh?encambio xabier le encanta q venga gente a casa,mis padres o hermana etc,
      Mira mami,lo de las zurras,pues de vez en cuando no les viene mal,no te martirices por ello mami,q estas haciendo lo q tu que eres su madre ves correcto.

      Jota estos hombres de la antigua usanza,..mi padre es igual,pero me alegra q hayas disfrutado y q mateo se haya portado asi de bien.

      Mañana a las demas ,q me voy a la cama q estoy molida ya.

      besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Esta el post de lo más animado hasta Sofy entró.

        Sofy que ya no te queda nada para ver la carita de tu niña ¡ay que ganitas tendrás ya¡ Y Eric como lleva el tema hermano mayor. Mantennos informadas del nacimiento de nuestra nueva forera.

        Jota ay los papis aunque den faena cuanto se echan en falta. Me alegro de que lo hayais pasado genial y de que Mateo se comporte tan bien.

        Hele las lobitas estan guapisimas.

        Mellie hoy de San Martes, las nenas guapisimas no he podido ver las fotos hasta hoy.

        Roraima me encanta lo bien que te explicas parece que estamos ahi a tu ladito. Como va Xulián de los moquetes, y Brais como le fue hoy la guarde.

        Samba los jefes es que suelen ser un poco distantes pero la verdad es que es asi como deberia ser a veces las confianzas no son buenas. Te lo montas genial ahora al aerobic ale muy bien que haces. Y lo de las mamis del parque yo soy un poco como Roraima me gusta ir a mi rollo soy.

        Pues Manuel esta también atascaillo de mocos y unas toses que padezco un montón por la noche cuando lo oigo me paso la noche levantandome a ver si quiere agua poniendole bien la almohada, tapandolo ¡aisss como somos las mamis¡ Ayer me mude a casa y hoy ya a la marcha de siempre. Me pase tres dias de la semana pasada con gastro otra vez vomitando todo pero ya estoy mucho mejor. La amnio pues espero que bien pq estoy un poco obsesionada con lo de las perdidas de liquido amniotico me paso el dia observando. Ya noto al nene me da como unos golpecitos, de nombres pues ahi vamos pensando a mi marido y a mi nos gusta mucho Rodrigo pero se lodije a mi madre y dice que es muy feo asi que no acabamos de estar convencidos. El viernes mi madre disfrazo a Manuel de cirujano sangriento iba muy gracioso y luego en el cole le colocaron una diadema con dos cuernecitos de fantasma, una calabaza y un chupachups con una sabana de fantasma, cuando llegó a casa lo primero que hizo es enseñarmelo todo.

        Bueno guapas muchos besitos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Holaaa todo bien???
          Carmen, me encanta el nombre de Rodrigo, creo que no deberíais hacer caso de lo que opine la familia, a mi es algo que me la repamplinfa. ¿Y otra vez con gastro? ¿pero dónde las pillas? ¿Y Manuel no le contagias? a él ya le llega con sus mocos y sus toses. Esperemos que mejore. Un beso a esa pancita.

          Samba, ¿que tal el día? ¿y tu jefa seca? bueno mami, yo opino como Carmen, los jefes cuanto menos sepan de ti mejor. Besos a Xabier.

          Todo bien, mañana perfecta, Brais simpatiquísimo, ya le lee cuentos a su hermano aunque éste solo quiere comerlos, Brais tiene todo impecable y Xulián destroza todo lo que toca a manotazos. Ya le riñe y le levanta la mano cuando le coge sus juguetes, je, je, empieza el lío. Dentro de poco será al contrario y el que de los tortazos será Xulián que va a ser el grandullón.

          La noche con sus despertares, Brais durmió de 9 a 8 del tirón y Xulián pues a las 4 de la manaña dijo que no quería dormir más, por cierto estaba tieso, orejas, cabeza, manos, creo que los mocos los coge de noche, aquí ya refrescó pero mi marido que está en plan ahorrativo no quiere poner la calefacción. Así que después de un par de horas hablando en alto y yo preocupada porque no despertara a su hermano, lo metí en la cama a calentar, se quedó dormido enseguida, claro. Ayyyy éste que va muy mal enseñado, cuando le pasen los mocos tendré que hacerme la dura y si no concilia el sueño problema suyo, esperemos que sean unos días y que luego vuelva a la normalidad. Besitos mamis, ya me falta poco para salir, aún voy a ir al super.

          Ahhh Brais genial en la guarde, se fue llorando porque se nos olvidó su oso perezoso, es que tiene unos brazos largos con velcro que pega, y se lo pone en el cuello a modo de bufanda y así está toda la tarde, je, je. Necesita protección. Cuando llego hay dos niñas y un niño de su edad pero supongo que se irán pronto porque están desde la mañana.

          Ahora si que corto y cierro.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis!!!

            Cuanto tiempo!!!

            estoy en el curro y no puedo leer mucho, solo deciros que os recuerdo que por fin nos han dado la idoneidad!!!!y que mireia esta muy bien.

            besos a todas y a mis sobris

            p.dor favor no pongais nada en el facebook sobre la idoneidad no keiro que lo sepana en el trabajo

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roz tranquila q por face intentamos no poner nada de nuestros dialogos en este foro,va a parte,jeje,bueno mi mas sincera enhorabuena,es un pasito mas hacia vuestro sueño,pero q sepas q nos tiens muy abandonadas....me alegro q mireia este bien.

              Roraima mami,como no entraste hoy??q raro!como fue el dia?bueno la mañana...

              Carmen q tal va todo?imagino q bien,y manuel?y toni?

              Jota,se recupero mateo?

              Mellie q ya es miercoles y no has entrado!

              Nosotros bien,muy bien.Hoy me llamo mi compi de antes y me dijo q el marido de una compañera de antes se ha suicidado,se ha tirado por la ventana,era un señor muy depresivo,tenia una niña de 2 años mas o menor,me quedado helada!
              Xabier se tira todo el dia cantndo,y cada dia dice algo nuevo en euskera,es muy gracioso.

              besitos mamis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, aquí estoy Samba. Que horrible lo de ese chico, tristísimo. Nunca estamos contentos con lo que tenemos.
                Xabier echo un vacilón, je,je como su madre. ¿Qué tal en el comedor?

                Roz, enhorabuena por esa idoneidad, pero que pronto ¿no? Ahora a esperar, ¿Qué país habéis elegido? Como dice Samba, tienes que entrar más a menudo.

                La mañana muy bien, Brais despertó a las 7 así que toque de diana, vuelve a ser un niño desde que echó los virus fuera, !qué mal lo debió pasar! me tenía agobiada, ahora todo está tranquilo, se divierte muchísimo y se entretiene con sus cosas. Hoy vino mi madre a visitarnos y le cambió el chip, se quedó mudo y empezó a agarrárseme a las piernas y no me dejaba caminar, al final por culpa de la visita tuve que enfadarme, siempre hace igual, creo que es por celos porque mi madre coge en brazos a Xulián. Le pide un beso y él que no es muy de besos le dice que no y mi madre siempre le contesta lo mismo "es igual ya me los dará Xulián". La gente mayor tiene muy poco tacto, tampoco hace falta estudiar psicología para saber llevar a un niño a nuestro terreno, digo yo.

                La noche muy bien, Xulián vuelve a comer y dormir aunque sigue atascado.

                Acaba de despertar Xulián, supongo que por hambre, cena a las 20,30, a ver que le doy ahora que acabo de sacar la leche, je, je. Besitos mamis se me cierrar los ojos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Roz, tranquila por lo del facebook, y ¡enhorabuena guapa¡ ya nos iras informando.

                  Samba a Xabier le va la fiesta tanto como a su madre, esta graciosisimo en las fotos del face bailando con los negritos. Menudo palo lo del suicidio de ese chico, y dejando a un niño tan peque una pena que no haya podido aferrarse al niño y superarlo.

                  Roraima, ¿que le diste a Xulián? ¡jejeje¡ que bien que Brais vuelva a ser él incluso con las visitas que no quiere. Y vaya poco tacto tienen a veces los abuelos, mi madre afortunadamente tiene muchisimo tacto con los niños y mucha paciencia (mucha más que yo) en cambio no puedo decir lo mismo de mis suegros.

                  Pues Manuel sigue con muchos mocos y las toses pues parece que van mejor la cosa es que duerme muy bien.Toni parece que tiene otra vez mocos en el oido ahora en el otro, pobrecito. Yo de momento genial nada de vomitos y estoy muy activa es que me da tiempo a todo mientras Manuel esta en la guarde, será otra historia cuando llegue el otro peque. Mi madre se va a tener que ir al pueblo pq mi abuelo esta muy mal ya apenas come y se mueve poco, se le va la lucidez a ratos y se levanta mucho por la noche con lo que mi tio no descansa, asi que se ira 1 semana para que mi tio pueda descansar hasta ver si averigüan lo de la residencia. Y nada chicas poco más que contar, muchos besitos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mellieeeeeeeeeee ¿dónde andassssssssssss?

                    Carmen, limpia limpia que luego no podrás, ¡qué bendición no poder! ¿verdad? O así pienso yo, tendrás tiempo de dedicarle la mañana en cuerpo y alma al nuevo chiquitín mientras Manuel está en la guardería, mejor que mejor. ¿Toni otra vez mal? parece que padece de oídos, con lo que duele, y eso que ahí tenéis un clima muy agradable. Y Manuel recuperándose y durmiendo a pierna suelta con las toses y los mocos. Al final le di a Xulián el bibe que le tenía para el día siguiente y saqué de las reservas del congelador.

                    Hoy muy bien, Brais ayer lo pasó genial en la guarde, pintó con los pies. Cuando se despertó por la mañana me dijo que quería ir al cole, la primera vez que me lo dice, le pregunté porqué y me contestó que quería que le enseñase la casa donde vive Elena, es una profe que se mudó a nuestro pueblo hace dos meses. Así que antes de irnos pasamos por su casa y curioseamos por la verja. Llegó al cole super contento porque había visto la casa de Elena.

                    Parece ser que les cuenta toda su vida, así que como Mario tendremos que callarnos la boca.

                    A Xulián lo llevó mi marido al pediatra, el suyo no estaba, así que lo atendieron de tarde, tiene moco y tos. Parece que el pecho lo tiene limpito y que es todo de arriba, que le diésemos agua (nunca tomó agua) y un mucolítico que se lo compraré pero de momento seguiremos con suero a ver que pasa.

                    Hoy llamé a su pediatra del hospital para saber el resultado de la eco yyyyy está dilatado 7 mm. va bajando mamis, poco a poco, pero va a mejor así que de momento se salva de la gammagrafía y de nefrólogos, seguiremos con ecos.

                    Bueno mamis, os dejo...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer se me ha borrado el mensajeeeeeeeeee...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Qué putada ¡!! Tenía escrita media Biblia y se ha ido al carajo ¡!! “Pos” empiezo de nuevo:

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mañan escribo ya sin copiar y pegar del Word porque vaya letra !!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Si quieres escribir en el word, lo primero que tienes que hacer es entrar en el foro, cortas un poco de texto de los nuestros y lo pegas en el word, así te conserva el tamaño y tipo de letra.
                            Al papaaaaaaa????? No gracias, Santiago es un búnquer, no se puede entrar ni salir de la ciudad en varios días. Razinger Z no es mi tipo, mami.

                            Mi bosss pues no estoy trabajando con él cerca, así que muy amable conmigo pero manteniendo las distancias. El otro día cuando fue la entrega del premio, estaba charlando con la mujer y la hija de un ilustrador que conocía, les estaba haciendo halagos que si estaban muy guapas y demás, nosotras sus trabajadoras estábamos cerca y de repente me estampa un beso en la mejilla y me dice que yo también estoy muy guapa, mentira, porque llevaba unos pelos desgreñados por culpa de no poder ir a la pelu que doy miedo, escúalida, ojerosa, birriosa y demás. Mis compis se quedaron con la boca abierta y una de ellas, la encargada, le pregunta “¿y eso, porqué le das un beso a Ana?”. Realmente todo esto me resbala con una facilidad increíble, de día tengo la cabeza muy ocupada y de noche la aprovecho para dormir lo que puedo.

                            Cierra el chiringo anda, y mañana que es VIERNES cuéntanos vuestro paseo por Madrid.

                            Yo aquí sola comiendo bombones, ¡qué estres, je,je! Me lo merezco.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ahhh por cierto, se que lo que me dices de meterlo en la cama, lo dices de corazón. Tengo que aprovechar que es muy cariñoso, agradecido y que será el último. De hecho no se cuando cambiarlo de habitación y el tío ya controla ya....

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis lindas!!!

                                Veo que por suerte todo va bastante bien. Carmen sin nauseas y Manuel pese a los mocos y tos duerme como un campeon. Brais que ha vuelto a ser nuestro niño bueno de siempre, a pesar de los comentarios sin tacto de la abuela y encima queriendo ir a la guarde y Xulian un santo, si que hemos tenido suerte mami. Xabier que se nos esta haciendo bilingue y cantante, Mireia que ya pronto un hermanit@ en casa, enhorabuena por la idoneidad mami!! y Nuestra Irene que se lo debe haber pasado en grande en la Warner, que maravilla de semana!!!

                                Nosotros estamos volviendo a la rutina despues de la marcha de mi papi. Me ha dado mucha pena, pero por otro lado necesitaba que la casa y mi vida volvieran a la normalidad, han sido 2 semanas agotadoras. Mateo ya esta totalmente recuperado y vuelve a comer de maravilla, que alivio. Que etapa mas linda, ya tenemos conversaciones y tiene unas salidas que hacen que me parta de risa. De Agus se que aburro, pero es que es demasiado buena mamis, duerme, come y habla, no se queja por nada. Por las noches no hay niños y lo que duermo es del tiron y durante el dia Agus se adapta a todo. En la guarde de maravilla, estan todos asombrados de lo buena que es.

                                Y nada mas, quiero descansar esta noche que si no mañana en la boda se me caera la cabeza dekl cansancio. A ver que tal se nos da que Mateo duerma fuera de casa, la semana que viene os cuento.

                                Un beso enorme para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X