mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas entro un segundin Manuel lleva toda la tarde vomitando debe ser un virus de esos de tripa, no lleva ni una semana en la guarde y ya empezamos.

    Roraima vaya con tu jefe, miratelo bien.

    Mellie a ver como le va la guarde a Irene mañana.

    Samba besitos, ya empezo Xabier el cole

    Jota Agustina esta preciosa es una muñeca y Mateo lleva bien la guarde.

    Bueno chicas besitos a ver mañana como se nos da el día por la mañana vamos al pediatra para que le eche un vistazo.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Buenas noche mamis:
      Mellie, Irene llorará en la guardería ¿o te crees que es de piedra? Pero se le pasará y muy pronto tendrá a la andereño cautivada con su vocabulario y su simpatía.

      Carmen, empezamos con los inconvenientes de la guardería, ¡qué miedo me da eso por mis dos peques! uno contagiará al otro.

      Samba, Xabier disfrutando del tobogán y de su profa Lurdes, mejor que mejor.

      Hoy empezaba el periodo de adaptación de Brais y no fuimos, no me apetecía, mañana tampoco irá porque va a Santiago con su papi a la revisión anual de la operación y viernes supongo que tampoco lo llevaré. Haremos el periodo de adaptación a mi manera. Su profe se llama María, tiene 32 años y es madre de 2 niños de 11 y 7 años. Me cayó muy bien, le encantan los niños y Brais se sintió a gusto con ella el martes cuando fuimos a conocerla, habla largo y tendido el gallego, menos mal, también estaba la otra chica, la nerviosilla, la vi con otros ojos, me da que es buena tía pero que no tiene paciencia con los peques, cada vez que se acercaba a Brais, éste le huía ¿por qué será?... A diferencia de vosotras yo no tengo que marcar la ropa, me dijeron que si quería ponerle el nombre a las cazadoras porque quedan en el perchero y alguna madre puede engañarse pues que lo haga, pero las mudas estarán en una mochila, que le regala el centro y que no hace falta marcarla. Ya se verá. Son un equipo de 10 chicas con muchas ilusiones y ganas de hacer cosas con los niños, inauguran una guardería y eso motiva. La organización de momento desastrosa pero tienen que aprender y lo harán poco a poco.

      Hoy me fui a una fiesta con los dos, tengo narices yo, más tarde llegó mi marido y estuvimos hasta las 22:00, Brais se lo pasó pipa y Xulián que deciros que no sepáis.

      Un besito mamis es muuyyyy tarde.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chatis,

        Cómo vamos ???

        Carmen, pobre Manuel...a eso le tengo también yo pavor... los contagios que son inevitables, bueno, paciencia y que se recupere pronto. Qué tal tú ?

        Samba, sí Irene va al cole al aula de 2 años pero ellas dicen "guardería" aunque nosotros siempre le decimos que va a ir al cole. Me alegro que Xabier ayer lo pasara bien y su profa os haya dado buenas vibras, eso es fundamental para nuestra tranquilidad. Tú todo ok, no ?

        Jota, cómo estás ? Y los reyes de la casa ?

        Roraima, me alegro mucho que te animaras a ir de fiesta con los enanos. Lo que cuentas de la guarde es una bicoca...no tener que marcar la ropa, mochila regalada... qué gusto !! La profa de Brais, María, perfecta, no ?? Y sí, estos niños tiene un sexto sentido para las personas, no me extraña que Brais le huya a la nerviosa, con lo tranquilo que es él.... La adaptación a tu aire, si no se puede no se puede, además, seguro que no son tan rígidos con el horario, no ??

        Nosotros bien. Hoy Irene desayunando me suelta un "amatxu, es que no quiero entrar sola al cole" (claro, eso le dijimos ayer, que hoy ya iba a entrar sin nosotros) y le he dicho que no, que sola no iba a entrar ni a estar, que entraría con la andereño y con los amiguitos, y se ha callado. Al llegar y comenzar a entrar los niños, algunos han llorado y ésta les miraba con cara de alucine. Menos mal que estaba con una conocida que la nena va a la misma clase y ha entrado juntas, cada una de una manos de la monitora. Hemos ido a recogerla a las 10 (hoy estaban 3/4 de hora) y al salir nos ha dicho Jéssica (la profa) que ha estado muy bien. Ella se ha agarrado a mi cuello y, con una sonrisa relumbrona, me dice "mami, he estado yo solita y no he llorado".. aysss.... mi pirula !!!

        Lucía feliz de la vida, entrando sola sin mirar casi atrás pero queriendo irse por la puerta de los pekes para estar con Jéssica (su profa del año pasado) , luego le dices que no, que ella ya entra por la puerta de los grandes y listo, se enorgullece de ser mayor ;-))))

        Está claro que días malos para entrar y dentro tendrán, pero que tarden en llegar que, de momento y al ppio, es mejor así.

        Besines reinas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis.
          Mellie, que campeona nuestra Irene, aguantando el tipo. A veces nos sorprenden ¿verdad? y nuestra Lucía haciéndose la mayor. Ojalá sigan así aunque tendrán sus días como bien dices.

          Carmen ¿que tal sigue Manuel de los vómitos?

          Jota, ¿que tal Agus en la guardería? Sin problema segurísimo y Mateo feliz durmiendo con su hermana. Yo no me decido a cambiarle, con Brais fui doña rutinas y todo de libro y reconozco que me fue muy bien, con Xulilán todo lo contrario y de momento me va también muy bien, así que igual disfruto un poco más de él en la habitación, me hace falta.

          Samba, mi mami ¿que tal Xabier hoy con su profa?

          Yo aquí solita con Xulián, hasta pude pasar la aspiradora a la casa. Brais genial en la revisión, están los dos hombres disfrutando solos, se fueron a una cafetería y se tomó un zumo y croasán relleno de jamón y queso, ahora siguen por Santiago paseando por nuestra querida catedral. Santiago es precioso mamis, si tenéis oportunidad e ir no lo dudéis.

          Brais empezará para la semana en la guardería, acabo de hablar con la directora, iremos de 16:30 a 17:00 y estaré con él. No tiene sentido que haga el periodo de adaptación por la mañana cuando él va ir por la tarde, es lo que pensé yo siempre y hoy la directora me dio la razón. Para la semana empezarán a funcionar de tarde y creo que no deben ser ni media docena de niños en total, mejor que mejor, espero que haya alguno contemporáneo con Brais. Aquí no entran solos por la puerta, los padres los acompañan y les ayudan a poner el mandil, luego se despiden pero dentro del aula, la recogida es igual, de puertas abiertas, entramos hasta el aula, colaboramos con lo que estén haciendo en esos momentos y después de un rato nos iremos. Esa es la teoría, con el tiempo ya se verá. También tienen un huerto para cultivar y jugarán haciendo chocolate, embadurnándose de harina y haciendo experimentos. Lo dicho ya se verá...

          Tengo cita con el abogado el día 28 de septiembre, antes imposible. No se que hacer mamis, no estoy a gusto en un sitio que no me quieren pero tampoco quiero dejar mi puesto. Creo que dejaré que tome la decisión él, es un lobo disfrazado de ovejita y dejó en mis manos la tarea de decidir si me voy yo o echa a otra. Sobre lo que decida actuaré y así iré ganando tiempo y cobrando la nómina.

          Besitos mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola nenas,

            Acá tengo un ratín para mis súper mamis favoritas.

            Roraima, haces muy bien con adaptar el horario de Brais a lo que va a ser en realidad. Me encanta leer que tienes al mocín perfecto y paseando por Santiago; efectivamente, es una ciudad preciosa, bueno, toda Galicia lo es. Fuimos una Semana Santa a Padrón y de allí nos movimos, lógicamente fuimos a Santiago... de ensueño.

            Pues mucho hablar y me acaba de llamar mi hermana, que Irene no queire mear...se ha meado un poco encima y otro encima de mi hermana....y sé por lo que es...por ir al cole, porque no es normal que ayer hiciera tan pichi y hoy ya se jodió el invento.

            Corto y cierro.

            Bsssssssssssssssss

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Siento mucho q Manuel esté malito,que Irene se haya hecho un poco pis,los niños cuando empiezan el cole tienen retrocesos,y el mejorcito Xulian para no variar.
              Roraima no tiene q ser grato estar con gente q sabes q no te quiere pero hay q lidiar con cada toro....

              Nosotros todo bien,mañana empiezan las fiestas ,y el lunes cojo vacaciones,en mi curro todo normal.

              Tengo algo de resfriado,estoy muy muy cansada,besitos a jota

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamissss, si Samba lidiaremos. Cuídate el resfriado, eso te pasa por dormir con el culo al aire.
                Mellie, llamándonos chatis, nenas... no se no se que querrá. E Irene con sus cosas de pises, ayyy que niña.

                ¿Y nuestras dos preñis?

                ¿Y nuestra Jota?

                Yo hoy de maravilla, estuve a solas con Xulián todo el día ¡qué gozada poder dedicarme por completo solo a uno! Esto de tener que repartir la mente es complicado y no estás al 100% para ninguno de los dos. A mi marido le pasó lo mismo con Brais, disfrutaron muchísimo y llegaron a las 21:30. El peque venía contentísimo y con ganas de llegar a su casita y yo muriéndome de ganas de achucharle. Una anécdota, Brais y su papi se sentaron en el suelo de una de las callejuelas que tiene Santiago, mi marido se puso a tocar la flauta y Brais por casualidad puso su gorro en el suelo, pasaron un par de turistas y le arrojaron un par de monedas de 50 cts. je, je. Ya le dije a mi marido que podía repetir la maniobra y seguramente nos sacaríamos un sueldazo este Año Jacobeo.

                Besitos mamis, hoy estoy contenta paso de amarguras.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Jeje, me río imaginándome a Brais con esa cara tan linda y a su papi con la flauta y a los turistas echándoles monedas !!!! Desde luego que la anécdota no tiene desperdicio !!!

                  Ahora ya os saludo: buenos días mis mamis, qué tal vamos ??

                  Nuestra Samba resfriada, qué es eso de que duermes con el culo al aire ?? Con el relente que cae no es lo más apropiado, mami... o es que te dedicas a otros menesteres que no sea dormir ???

                  Roraima, así me gusta, disfrutando los días buenos que los malos llegan solitos. Ya es viernes y seguro que el fin de semana se presenta estupendo.

                  Jota, cómo vas ?
                  Carmen, qué tal Manuel ? Y tú ??

                  Kris, fuiste al gine ?

                  Hele, Roz, Sofi, Vilmayer, besos.

                  Pues ayer, ya os dije, tuve que salir escopetada y cuando llegué a casa me encontré a Irene con el culo pajarero, congestionada a más no poder y con una sudada del uno. La puse al WC y estuvo un par de minutos meando sin parar. Le di un duchazo y ya tan feliz la tía. Le he dicho que si hace pipí 4 veces donde los abuelos sin mí, a la 5ª le doy un regalito y que lo vamos a señalar en un dibujo que colgará en casa de los abus para saber por qué número va. Es que ya no se me ocurre otra cosa.

                  Por lo demás genial, las comidas de maravilla y las noches perfectas. Lo único es que tiene desde el martes un pequeño derrame en el ojo y ayer me di cuenta que en lo blanco (que no sé cómo se llama...globo ?) tiene un pequeño granito (para que me entendáis). Dice mi marido que él ya se lo había visto (manda cojones y no dice nada) pero que le ha bajado. Esperaré hasta el lunes y si no se le quita la llevaré a que se lo vean.

                  Y nada más, parece que el tiempo nos va a acompañar este finde así que, ya sabéis, sed felices y disfrutad con vuestras lindas familias.

                  Besotes.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Se me olvidaba: hoy cuando abrían la puerta del cole comienza "preparados...listos... ya !!!!" Ha entrado tan pichi y ha salido diciendo que había pintado y jugado con los niños, así que estupendo.

                    Ahora sí..Besosssssssssssss

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!

                      Roraima, que alegría leerte tan feliz! Entiendo que no estes comoda en el curro, pero mami intenta pasar de todo. Tu piensa solo en tus niños que son unos soles. Me muero con Brais y su papi, estarían para una foto alli sentaditod con la flauta y la gorra. Y Xulian, si es que te entiendo perfectamente, es un gustazo tener hijos asi, dan mas ganas de achucharlos si se puede.

                      mellie, me ha encantado la idea del dibujo y el pis y seguro que asi consigues que Irene vuelva a mear en casa de los abuelos. Y la guarde genial, que alegría!!

                      samba, asi que vacaciones nuevamente, tu si que sabes!!! Y Xabier que tal en el cole? Aqui en Madrid el cole es recien el año que viene.

                      carmen, que tal esta Manuel? Y tu como te encuentras mami?

                      Kris, alguna novedad?

                      Nosotros estamos genial. A Agus la vacune el miercoles y no le dio fiebre pero ayer tuvo un dia un pelin raro, estaba muy caidilla. Hoy en cambio genil, tan risuela como siempre, no es seria como el hermano. Hemos estado esta mañana en la pediatra con los 2, Mateo revision de los 2 años y medio y Agus 4 meses y mis niños estan fenomenal. Mateo pesa 12,200 kg y mide 92 cm y Agus pesa 7.240 kg y mide 67 cm, percentiles 94 y 98 respectivamente, es gigante!! Pero lo mas importante que ambos estan bien sanotes.

                      Hoy Agus se ha quedado en la guarde casi todo el día y sin problemas, si es que esta niña se adapta a todo.

                      Por la tarde hemos tenido la fiesta de cierre de piscina en la urbanizacion. Todos los años se hace pero esta vez hemos decidido contratar una animacion, asi que han venido un payaso y un mago, los niños se lo han pasado en grande. Yo me he encargado de comprar la comida y preparar todo y la gente ha quedado encantada, todo el mundo venia a felicitarme, asi da gusto hacer cosas. Y mañana por la tarde tenemos cumple de un vecinito que ademas va a la guarde de Mateo en una piscina de bolas asi que Mateo no se puede quejar del buen finde que va a tener. Y yo tan feliz de verlo contento a el.

                      Otra buena noticia es que mi padre viene en octubre a conocer a Agus, ya tiene el billete asi que no hay vuelta atras, que contenta estoy hoy mamis!!

                      Y nada mas por hoy. Me voy a darle un masajito a mi maridin que esta con un dolor de espalda terrible. Muchos besos para todas y muy buen finde!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, empieza el fin de semana.
                        Mellie, ojalá te funcione el método del dibujo y el regalo. Tu siempre llevándola por las buenas ¿a que sí? Muy bien mami. Irene es tremenda.

                        Jota se te nota feliz, la noticia de tu padre te ha animado ¿verdad? Me alegro mucho. Tenemos unos hijos muy parecidos, Brais fue el bebé más serio del mundo aunque ahora cambió mucho y es un vacilón de cuidado. Siempre eché de menos una sonrisa al llegar cansada del trabajo, nunca mostró interés por mi llegada y cuando me despedía para irme igual, no le gusta que lo achuche y cuando lo hago intenta separarse. Xulián sabe que es el segundo y me tiene que ganar de alguna manera y se lo trabaja a pulso. Cuando está en brazos de alguien y me ve llegar, uffffffff, demuestra una alegría y un cariño hacia mi al que no estoy acostumbrada. Estoy viviendo una maternidad completamente diferente, mucho más tranquila y gratificante.

                        ¿Y nuestra mami Samba?

                        ¿Y nuestra Carmen? En el adosado supongo y esperemos que Manuel ya esté mejor, seguro que si.

                        ¿Y nuestra Kris que no entra para decirnos si ya fue al gine?

                        ¿Y nuestra Roz y su mariposa?

                        ¿y nuestra Hele, Sofy, Vilmayer...?

                        Besitos mamis, me voy a dormir, hoy el día estuvo genial.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas aqui esta la desaparecida ¡jejejeje¡ Pues Manuel el viernes se levanto muy congestionado, y el sabado mucha tos asi que hoy lo he vuelto a llevar al medico y me ha mandado un jarabe para la tos. Me ha dicho que tiene muchos mocos pero que no tiene de pecho nada, y Toni esta igual asi que un rollo. Toni todavia no ha empezado el cole porque no tiene plaza aún tienen que ampliar el ratio y hasta que no den ordenes de la conselleria no se puede hacer nada. Yo sigo con muchisimas angustias vomito todo lo que como, y tengo un mal cuerpo. El miercoles voy al gine que tengo unas ganas ya.

                          Y vosotras veo que todo sigue más o menos igual.

                          Samba gozandola con Xabier de fiesta en fiesta.

                          Jota que tiene unos niños bien guapos y sanotes y que van tomando la guarde genial.

                          Roraima disfrutando de Xulián que es un tesoro, y de su otro tesoro Brais que aunque no sea tan cariñoso es un sol.

                          Mellie que hoy esta de San Lunes y no habrá podido entrar. Irene yendo a la guarde la mar de contenta y su tata Lucia echa ya toda una señorita. Por cierto como lleva el ojo Irene.

                          Kris mi compi de embarazo a ver si entra a contarnos como lo lleva y como esta Mario.

                          Bueno guapas muchos besos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!

                            carmen, que mala suerte que tengas que pasar con un embarazo asi, ojala llegue la semana 12 pronto y se vaya ese mal cuerpo que no te deja acabar de disfrutar de este milagrito. Seguro que el miercoles esta todo fenomenal, de cuanto estaras ya? Y Manuel pues lo tipico de la guarde, pero mientras sea solo eso no pasa nada.

                            Roraima, que tal se te ha dado el finde? Como siguen los chicos? Hoy empiezan la guarde, verdad? No pienses en enfermedades mami. Vuelves al curro el 15? Has vuelto a hablar con tu jefe?

                            samba, mellie, Kris???

                            Nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo. La fiesta de cierre de piscina ha estado de maravilla y el cumple del sabado muy bueno tambien. Ayer un poco mas tranquilo aunque comida con amigos y piscina por la tarde. Mateo ha pasado mucho frío en la pisci y esta con una tos de perros horrible, aver como sigue hoy porque si no tendre que llevarlo al pediatra para que me de algo. Y agus parece que tambien esta con un poco de mocos, esta mañana camino a la guarde ha vomitado mucho, creo que eran flemas. Su profe me ha dicho que la deje y que cualquier cosa me llamaría y hasta ahora no hay novedades, asi que me imagino que estará bien. Que sola me siento esta mañana sin mis niños, aunque he aprovechado para poner lavadoras y acomodar la ropa de los niños que los cajones estaban hechos un desastre.

                            Esta es mi ultima semana de vacaciones, el proximo lunes toca vuelta al curro, que horror!!! Intentaré difrutar al máximo. Y mañana y el jueves por la tarde toca reunion en la guarde, mañana por Agus y el 16 por Mateo, a ver que nos cuentan de nuevo.

                            Y nada mas mamis, voy a preparar la comida. Un beso muy grande a todas!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis entro un rato que hoy llevo un día un tanto acelerado.
                              Carmen con Manuel tosiendo y Toni también, empezamos el otoño... Y tu mami echa una piltrafita, menos mal que tu marido está en casa y puede ayudarte. Hay que pasarlo, mami, pero como decimos “benditos vómitos”.

                              Jota, solita y ordenando, yo este fin de semana empecé a lavar la ropa del invierno para Xulián, cuando la saqué de las bolsas me daba la impresión de que pasó un suspiro desde que la puso Brais, en cierta menera es que solo pasó un suspiro. También empecé a guardar la de recién y volví a sentir la misma tristeza que la otra vez, da igual mamis, uno, dos o un ciento, a mi me da penita.

                              Hoy y mañana estoy sola todo el día y hasta las tantas de la noche, hoy la mañana un poco estresada, a Brais los lunes y el cambio de rutina lo trastoca, se vio a solas conmigo y ya no hallaba que hacer, no es capaz de entretenerse con nada si no estoy yo con él, está muy habituado a que le hagan caso.

                              A las cuatro tendré que despertar a los dos para llevar a Brais a la guarde, preferiría no ir con Xulián pero no tengo con quien dejarlo, así que mi peque nos verá marchar a los dos por la puerta tan ricamente ¡qué gracia!

                              Con mi jefe tengo que hablar cuando vuelva, está de viaje así que hasta el día 16 no le veré el pelo. El miércoles estaré sola, mejor que mejor, así disfrutaré un día de mi súper vuelta al trabajo. Hasta hace poco estaba como Jota, con angustia por volver al curre, ahora no se como estoy, desanimada, con ansiedad por mi futuro... Todos me dicen “joooo ya tienes que volver, ¡te va a costar un montón!” Y yo por dentro mordiéndome la lengua, si supieran ellos...

                              Besitos mami voy a prepararme.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                No entró nadie.
                                La guarde fatal, me lo suponía. Estuve allí un rato y muy bien, la profe cantaba, Brais seriote y Xulián solo le faltaba aplaudir. Cuando me fui se agarró a mi como una lapa y comenzó a llorar y así estuvo la media hora, cuando fui a buscarle estaba en los brazos de la profe con un hipo... es la primera vez que se pone así pero es lo que hay. Estaba sudado de arriba a abajo y tuve que ponerle una camiseta de Xulián[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                                Solos son tres para dos profesoras, una niña de dos años, otra de año y medio y él, así que estará muy bien cuidado aunque lo de socializarse, je, je casi que no mucho.

                                Mañana iremos otro ratito, las profes que las dos son madres, no hacían más que consolarme pero a mi no me hacía falta, en otro momento de mi vida estaría apenada pero ahora no, tengo bastante lío en la cabeza como para preocuparme por eso. En fin mamis, que Dios os bendiga.

                                Comment

                                Working...
                                X