mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Carmen, necesitáis ayuda los cuatro. No podéis seguir así.
    Yo estoy muy contenta mamis, luchando por mi felicidad y por la de los míos. La felicidad no viene de serie cuando se nace, hay que currársela y en esos estamos.

    Brais allá lo dejé loco de alegría, es don caluroso mamis, lo visto de verano, con una camiseta corta y un jersey muy fino. Le compré un montón de camisetas interiores de esas gorditas pero ni olerlas, no las soporta.

    Nos encontramos con la profe por el camino y fuimos caminando juntas. Estuve a punto de darle un achuchón, otro día se lo daré. Me está haciendo la vida escolar muy fácil. Brais ya me dice que no quiere ir para el cole grande, ya está pensando en eso y aún le quedan 3 años.

    Me voy que despertó Xuli....

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Deciros también que Brais ya tiene amigos. Alvaro el niño que lloró con él los primeros días y que la profe me dijo que esas lágrimas los iban a unir, Breixo, el niño morenito que según él viene de Africa, Pepe, un niño ruso adoptado y una niña Inés que por casualidad estaba con nosotros el día de la entrevista inicial. La niña una cara de buena increíble y los niños del estilo de Brais, modositos y con buenas mañas. De momento no se junta con los cafres, tonto no es no....

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Un beso mamis, cuidaros las malitas y disfrutad las sanitas.

        Nosotros bien, liada, así que corto y cierro con promesa de relato del finde cumpleañero para el lunes pm.

        Muackis y sed felices !!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!
          Me alegra que Brais tenga amigos,claro que si mamis,había que darle un voto de confianza y darle tiempo para abrirse en el cole,

          Carmen menuda racha llevas reina,aver si se pasa tiempo que la que vas a caer eres tú y tu eres el pilar de la casa,se ponen vastante malitos,me da mucha pena.

          Que tal con tu maridín?habeis solucionado algo?

          Mellie vaya fin de semana de lluvia,yo iré al max center aunque imagino que medio euskadi pensará como yo.Ya nos cuentas los cumples,un beso a Lucía.

          Jota estas mejor?mami Ro tiene razón en que el cuerpo avisa,que tal los niños?

          Nosotros estamos muy bien,ayer trabajé pero en todo el sábado y domingo nada,lo dedicaré a estar en familia,y a ir de compras claro,jeje.

          Xabier está de lujo,el cole le cunde un montón en el sentido que está todo el día cantando las canciones del cole,con su coreografía claro,y en euskera como no,dan música y tocarán algún instrumento de viento,jeje ,mirad tenemos una armónica de la vecina de arriba y se le da de lujo tocarla,encima pone ímpetu.

          Bueno mamis ,sed felices

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis lindas, entro a despedirme, supongo que por un tiempo, no lo se...
            No me siento mal ni mucho menos, al contrario, me siento fenomenal, no estoy enfadada con ninguna ¡faltaría más! pero necesito desconectar. Quiero pedir disculpas una vez más a todas las que ofendo y que sepáis que me pongo triste por mis mamis que están tristes porque os considero parte de mi vida. No parte de mi familia sinó de mi vida que es diferente.

            Estoy descubriendo que lo que más me enriquece en esta vida es ayudar mentalmente a las personas, lo necesito para ser feliz, necesito ver a mi gente superar sus problemas y “ayudarles” a tomar decisiones que por falta de valor no las toman. Lo estoy intentando con vosotras, con mi madre (difícil, difícil) con mi hermana y su hija (difícil, difícil) y ahora me metí de lleno con mi otra sobrina.

            El otro día vino a visitarme y nada más verla a los ojos supe que había cortado con su novio. Se quedó asombrada de que lo supiera porque nadie, nadie lo sabía. Pues yo si, porque soy capaz de leer el pensamiento de la gente. La conozco muy bien y se que cada cuatro años más o menos tiene un conflicto interno que le hace ponerle los cuernos a sus novios, siempre chicos decentes, muy agradables que nos quieren muchísimo a mi marido, a mi y a mis peques. Que les llamo siempre sobrinos porque los considero parte de mi familia y luego cuando menos me lo espero desaparecen de nuestras vidas y de nuestra casa. A este último, un chico majísimo, físico y que se llamaba “Xián” que en castellano quiere decir Julián como mi Xulián, y que no quise ponerle ese diminutivo a mi niño porque ya sabía que más adelante iba a pasar por esto. Y que esta vez mi sobri puso los cuernos con un tío casado con una niña de cuatro años (ella no sabía nada) y ahora la mujer de él, su madre y su tía la están amenazando, incluso fueron a su trabajo a hablar con su jefe para que la despidieran. Locas ellas están. Y que ya le llegaron los comentarios a mi hermana la mayor y que ahora amenazan con ir a casa del ex-novio a hablar con su madre para decirles no se qué coño. La gente está mal, mamis, muy mal.

            Mi sobrina está destrozada porque ahora se da cuenta de que quería de verdad a su novio, que ya se buscó sustituta (muy pronto también) y ya empecé mis charlas psicológicas con ella, a través del internet porque a mi se me da mejor escribir qué hablar y ella se abre más. Yo nunca estoy sola, siempre tengo niños a mi alrededor así que nuestra terapia es vía ordenador. Le está sentando muy bien hablar y ya la convencí para ir a la homeópata, espero que no se eche atrás, tiene muchísimas ganas de ir porque es la sobrina más parecida a mi, así que la conozco muy bien.

            Una vez más me pongo a pensar porqué os cuento esto.

            Mis niños bien, Brais toda la mañana lloriqueando porque lo vestí con ropa de calle pero no le puse los zapatos porque para estar en casa mejor las zapatillas, pues que se ve muy feo así mamis. Tenía un enfado tan poco usual en él, un enfado de mimos y sin rabias que hasta me dio penita y le puse las botas. Me encanta verle enfadarse así como un niño mimoso y no como un enfermo de ira.

            Mi Xuli también mucho mejor de comportamiento, ya no tiene mocos así que adiós provocaciones.

            Besitos mamis, recordar que os quiero.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima,no estoy de acuerdo en que nos abandones por un tiempo,puedes hacer ,como hago yo,os leo todos los días pero no os escribo siempre,hazlo cuando te apetezca pero no nos abandones.Se que no tiene que ser facil lidiar con lo de tu sobrina,que no sé ni que decirte,la ha armado parda,pero no la tienen que amenzar asi.

              Nosotros estamos bien,hoy todo el día en casa de mis padres,mi madre estaba un poco mareada y me quedé en su casa de 12 a 19.30,y tan feliz estabamos mamis comiendo todos chocolate con churros,alli Xabier es feliz ,no está tan cansino como en casa que cada 5 min cambia de juego,alli esta mi abuela,que tiene 89 años no puede con la vida pero juega al balón en el pasillo con él,o pinta con mi madre o vaguea por la casa,un cielete,.

              Besos mamis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima si crees que es momento de desconectar pues desconecta creo que es el mejor consejo ¡jajaja¡ haz lo que te apetezca guapa. Lo de tu sobrina pues hija no se que le rondara por la cabeza igual tiene miedo al compromiso tipo "novia a la fuga" o igual es algo mas complejo. Haces bien en ayudarla y sacar lo que tiene dentro eso tu lo sabes hacer muy bien.
                Samba espero que tu mami este mejor del mareo y es normal que Xabier lo pase genial en casa de los abuelos por lo menos cambia de aires que les viene bien y lo malcrian un poco por lo menos eso le pasa a Manuel con mis padres.

                Jota espero que estes mejor.

                Mellie hoy San lunes ¿y las peques como van?

                Kris como vais

                Bueno pues llevo una semanita desde el miercoles noche, Manuel esta muy malito me tiene muy preocupada lleva desde ese dia con 39 de fiebre y el viernes me di cuenta que tenia inflamada la parte izquierda del cuello, asi que nos fuimos a urgencias y nos dijeron que tenia inflamados los ganglios del cuello que seguramente fuera la garganta nos mandaron augmentine. La noche del viernes, sabado igual con mucha fiebre de dia y de noche asi que el domingo por la mañana lo vuelvo a llevar a urgencias porque vomita bastante, sigue con el cuello inflamado por los ganglios y no come nadaaaaa. Asi que le hicieron un analisis de sangre y efectivamente salen alterados porque hay infeccion pero la garganta sigue sin tener pues. Esta noche parece que ha tenido menos fiebre a ver si vamos mejorando porque estoy hasta el moño.

                Y Rodrigo ppues sigue con muchisima tos y tiene los ojos malitos con legañas y se le quedan pegados, encima le rompieron las palas de abajo, asi que al pobre se le junto todo.

                A las 11 tengo pediatra para llevar el informe de urgencias de Manuel y que le haga seguimiento y que vuelva a echar un vistazo al pecho a Rodrigo porque me da a mi que el ventolin a él no le hace mucho.

                Bueno guapas ese ha sido mi finde sin dormir cuidando de mis niños y sobretodo de Manuel que es el más pachuchillo. Besitos.,

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Roraima, no entiendo muy bien el porque de tu despedida, no creo que ayudar a tu sobri y estar con nocotras sea incompatible, pero sea por el motivo que sea haz lo que creas conveniente. Yo soy la menos indicada para hablar porque desaperezco de vez en cuando como si nada. Espero tu sobri se recupere pronto, complicada su situación. Un beso grande y cuando puedas nos cuentas como van tus pekes.

                  carmen, pobre Manuel, pero mami, tampoco tienes que preocuparte más de la cuenta. Tienes que darle tiempo al antibiótico a que haga efecto, si tiene infección no podemos pretender que esten perfectos a las 24 hs. Entiendo tu desesperación, pero en estos temas sólo nos queda tener paciencia y confiar en los médicos. Y lo del ventolín de Rodrigo, no puede ser que no le haga efecto, yo más bien pensaría que no lo necesita, que su problema es otro (probablemente vírico y por eso no te mandan nada).

                  samba, asi que Xabier genial, que suerte! Lógico que este encantado con su abuela y la tuya, es el centro de atención. Que tal van los pises nocturnos, sin escapes?

                  mellie, como ha estado el cumple de Lucía? Y la pelirroja?

                  Kris, que difícil estar sola con los 2, me imagino que tu marido ya debe estar de vuelta y tu estaras encantada!

                  Yo mucho mejor. Desde ayer estoy perfecta. Esta tarde tengo médico y me dará el alta, así que mañana tocará vuelta al curro. Menos mal que el miércoles es fista en Madrid, porque no me patece nada ir a trabajar. Hoy he llevado a los pekes al cole, me encnata poder hacerlo.

                  Mateo muy bien, esta con mocos y tos, pero nada preocupante. Ayer hemos estado en el Toys R us y le compré un juego de lógica y otro de números que le han encantado, se la pasó toda la tarde jugando. Seguimos regular con las comidas, no tiene apetito. Y el acostarse por las noches, ya va mucho mejor, como tarde a las 9:30 está en la cama. YO creo que de aquí a poco consigo que se vaya a las 9, porque realmente está agotado.

                  Agus muy bien, también con algo de tos, pero espabiladísima la tía. A ella ayer también le cayó regalo, un puzzle de madera, pero no le hace mucho caso, ella quiere lo que tenga su hermano, jeje. Entre ellos se están llevando mucho mejor. Agus lo adora y Mateo está un poco mejor con ella, salvo algún momento puntual, que le da por pegarle.

                  Hoy vienen a casa a tomar medidas para la habitación de lo pekes a ver que nos ofrecen para comprar una cama tren para los pekes, Agus ya necesita salir de la cuna.

                  Bueno mamis, voy a recoger y me voy a comprar ropita sobre todo para Agus que bastante falta le hace!

                  Chau mamis!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis.
                    Jota me alegro que estes mejor,veo que te han sentado de maravilla estos dias en casa,de vez en cuando se agradece,verdad?y Agus espabilada,que esperabas?los segundos les comen las sopas a los primeros.Xabier no tiene escapes desde hace 1 mes mas o menos aguanta toda la noche de maravilla,encima el solo se ha quitado el bibe,ahora me pide el desayuno despues de cenar,osea el colacao con galletas de ositos,jeje.

                    Carmen ya son muchos dias de fiebre en Manuel,normal que no hayas dormido,te pegarias susto con el cuello,podemos pensar cualquier cosa ya,y Rodrigo con tos,es epoca de ello aunq joroba un monton.

                    Hoy xabier me la lio para ir al cole,no queria llevar la mochila,no queria bajar de la mano con migo,todos los dias vamos de la mano la mar de contentos,pero hoy se quedaba rezagado,uff vaya 10 min mas malos.

                    besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pues chicas parece que Manuel va resucitando poco a poco. El pediatra dice que seguro es virico que no me preocupe que enseguida se recuperara y Rodrigo dice que mejor que tosa y que le de el ventolin cuando le note los pitos pero no de seguido, me lo receto él el viernes pasado cada 8 h. yo no soy de dar medicacion si no me lo dice un medico me da mucho yuyu. Y una cremita para los ojos.
                      Jota que alegria verte por aqui. Y esta tarde de compras ayyyyy cuanto tiempo hace que no voy yo.

                      Samba lo del pis genial. Yo aun no me decido a quitarselo por la noche. Y hoy Xabier se levanto con el pie izquierdo tendria sueño.

                      Bueno guapas besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Veo que Manuel, Carmen y Rodrigoe stá mejorando...bien !!! Que Xabier disfruta como un enano en casa de la abuela con su bisa, jopé, qué suerte tenerla Samba !!! Nuestra Jota ya recuperada y ahora a hacer polvo la tarjeta de crédito...uhmmmmm...y lo guapetones que estarán esos ojazos ??? Kris, todo bien ? Ro, un besín.

                        Nosotros mú bien pese al finde completamente pasado por agua. El cumple genial y sin discusiones con la pelirroja. Mi hija ya defendiéndose de la víbora de la prima y soltando mandobles por si acaso le venía alguno rezagado, jeje. Lucía lo disfrutó bárbaro con su camiseta dekl Athletic, luego os mando fotos, además nos pusieron el partido para nosotros solos así que el cubatita nos cayó DI-VI-NO.

                        Yo con curro pero bien, esta tarde sólo con papeleo y sin visitas. Así que marcho ya para casita. Por cierto que hoy hace un día preciosísimo....a ver si no se jode....

                        MUACKKKKKKKKKK... Y ESCRIBIDDDDDDD !!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Uy esto esta un poco muermo como se nota que no esta mami Roraima que junto con Mellie nos entretienen con sus conversaciones.
                          Mellie que gusto que os lo pasarais genial en el cumple sobretodo las peques y que pudierais ver el futbol con cubatita incluido. Aqui hoy tambien tenemos un dia fabulosos totalmente primaveral. Como Manuel no ha ido al cole hemos ido paseando a la peluqueria de mi hermano y le ha cortado el pelo a Rodrigo que llevaba unas greñas muy feas ha quedado de lo más guapo y se ha portado como un hombrecito ni se ha movido ni ha llorado. Ah no se si ya os dije que ya tiene dos dientecillos. Manuel mucho mejor sin fiebre ya, no lo voy a llevar al cole en toda la semana porque como se ha quedado bastante bajo de defensas prefiero que se recupere bien y el lunes ira al cole, hoy me ha llamado la profe a ver como estaba es un solete le da un aire fisicamente a la supernany.

                          Bueno guapas muchos besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Bueno, veo que Carmen es la única que se asoma.

                            Me alegro mucho que Manuel vaya mejor y haces muy bien en dejarle en "cuarentena" y que Rodrigo sonría con esos dientecillos, jeje, mientras se porta genial en la pelu, muy bien.

                            Samba, cómo vais ?

                            Jota, todo bien después de la fiesta de ayer ?

                            Kris, liadilla....

                            Contaros que ayer tuve que echar mano del ventolín para Irene, comenzó a toser y al parecer se le irritaron los bronquios, yo-qué-sé. El caso es que le vino bien.

                            Lleva 2 noches meándose encima y yo estoy hasta el toto.

                            Por lo demás todo perfecto....pero ya se jodió el día de ayer....si no sé porqué lo preveía...

                            En fin, a ver si hacéis acto de presencia porque como decía aquel: "entre todos le mataron y él solito se murió".

                            Besotes.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Jolin que fastidio lo del ventolin pero si le vino bien pues genial yo a veces a Manuel también le meto un chute cuando empieza con toses sospechosas y le va genial. Aqui tambien parece que se va a fastidiar la tarde. Bueno guapas a ver si os animais a contarnos cositas.
                              Por cierto Mellie las fotos chulisimas igual que las peques chulas chulas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hola mamis
                                Aunque sea con dos palabrillas quiero contribuir a que esto no muera...

                                Por aqui ok. Mario ha recibido hoy la segunda y ultima dosis de la vacuna de la varicela. Todo un valiente, dice que los llantos por las inyecciones son para bebés (la última vez vió como Adrián berreaba con los pinchazos y debió quedar impactado jeje). Yo tambien sigo con el pañal de noche y convencidisima de ello hasta la próxima primavera que intentaré retirarlo. Asi que a no ser que vea alguna señal en Mario para quitarlo seguiremos como estamos. Lo demas perfecto, aprendiendo muchas cositas en el cole. El 15 de Nov tengo reunión con su profe pero es general. Solicitaré una individual por Navidad mas o menos. Y otra novedad, le he puesto a Mario un dormitorio de niño "mayor". Ha quedado chulísimo, muy espacioso pero a la vez con mucho sitio para colocar sus libros, juegos, etc y una super mesa para tener el espacio adecuado para estudiar cuando llegue el momento. Caben hasta dos personas sentadas a la mesa. Tambien ha quedado bastante sitio para sacar la cama nido de abajo y que se pueda quedar algun amiguito sin encarta. Ahora me toca arreglar la habitacion de Adrián que todavia lo tengo durmiendo con nosotros.

                                Adrian tambien está liado con los dientes y protestando mas de la cuenta por las noches. Pero es cogerlo y se pone a reir y jugar. Algo debe molestarle para no dejarlo dormir bien pero no tanto como para borrarle su eterna sonrisa. Anda como Rodrigo con sus dos dientecillos abajo. LO malo es que ahora le ha dado por moderme la teta y chicas, menudo daño. Me ha hecho unas cuantas veces sangre. Le estoy cogiendo "miedo" a darsela... Solo come tranquilo por las noches que como está medio dormido cuando come no muerde pero de dia... a bocado limpio, ayyyyyyyyy.

                                Mellie ahora veo las fotos. Y la Ire con pis de noche no? Que te voy a decir yo que ando con pañal...
                                Carmen, como van los peques? Menuda racha la tuya, animo mami que dentro de poco nos estaremos riendo de todo esto. Como va Rodrigo y el gateo? Adrian se pone a cuatro patas y parece como si se pusiese a "cabalgar". Otras veces se pone a reptar hacia atrás y me lo encuentro en cualquier lado de la sala, debajo de la mesa o de una silla, una risa.
                                Jota me alegra que estés mejor. Le compraste muchas cositas a Agus? Yo si tuviera niña seria mi perdición. Las 9.30 es buena hora para dormir a Mateo. Mario suele acostarse tambien entre 9 y 9.30. Es que si lo acuesto antes casi ni lo veo. Por las mañanas se levanta contento. Creo que duerme suficiente. Hay dias que le vendria bien una siestecilla pero no puede ser.
                                Mami Ro, vuelveeeeeeeeeee. Me he quedado de piedra con la historia de tu sobri. Estoy contigo en que la gente está mal de la olla. Agradezco que confies en nosotras para contar historias de tu vida privada.
                                Samba, a Mario le pasa igual en casa de los abuelos. No hay niño. Tanta gente para distraerse le encanta. Algun plan diver para el finde?

                                Bueno guapinas, besos a manta

                                Comment

                                Working...
                                X