mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Aquí una valiente que "osa" escribir....

    Jota, reina, pues sí que lleva mala rachilla Agus. Qué tal pasó la noche ??? Porque mira que el oído es jodido....Menos mal que Mateo está estupendo, no ?? Que siga así, compensa al menos...

    Samba, hoy ya hace menos fresquete. Me alegro que Xabier esté perfecto.

    Carmen, Kris, todo bien ???

    Nosotras sí, estupendamente, la verdad, no tengo queja alguna...ni mi hermana de Lucía, vamos bien, vamos bien. Mucho curro...ultimando compras navideñas y poco más.

    Un besín a todas y que se mejore nuestra Agus.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ro, lo siento pero esta vez te pasate. Aca cada uno es hijo de su padre y de su madre, no podemos pretender que se diga y se haga lo que uno quiere. No le faltamos el respeto a nadie, nos escuchamos y aconsejamos, creo que no le hacemos mal a nadie. Si no te gusta lo que lees, pues no lo leas y punto, pero tampoco nos critiques. Quizas intentabas generar discordia para que todas entremos y se le de más "vida" al foro, pero yo por mi parte para este tipo de entradas prefiero dejarlo morir y quedarme con el mejor de los recuerdos de estos más de 4 años juntas. No hacía falta, es un comentario muy hiriente.
      mellie, me alegro que todo vaya sobre ruedas!!! Que haces para las fiestas?
      Un beso mamis!! Me voy a ver Gran Hotel.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jota, pues sintiéndolo mucho no era mi intención como otras muchísimas veces generar discordia para animar el foro. Hace tiempo que no quiero animarlo, creo que se nota...
        Tampoco quería atacar a nadie en concreto, me conoces bastante bien y sabes que yo cuando ataco pongo nombre y apellido. Es más, es que ni por un instante se me ocurrió herir ni atacar a nadie.

        El foro me hace daño desde hace un tiempo, de ahí la palabra “me enveneno”, no es que me guste o no me guste lo que leo, es que sufro al veros sufrir y no tengo porqué, ya me llega con mi vida y con mi familia.

        Esta vez no voy a pedir disculpas y sabes que soy la primera en hacerlo cuando lo creo necesario, esas dos lineas que escribí iban dirigidas a mi y a nadie más. También me alegro de que por una vez en el foro tengas el valor de criticarme. Me acuesto feliz, mami. Un beso a la chiquitina.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Venga, venga...aclarado el malentendido...PASEMOS PALABRA !!!

          Lo que sí es cierto es que esto ya no es lo que era, cada vez nos implicamos menos (y me incluyo). Supongo que cada una tendrá sus excusas para no entrar o hacerlo de puntillas: el curro, los niños pachuchos, los ratos libres que tenemos que empleamos en otras cosas.....todas las razones muy legítimas y muy válidas.

          Dicen que todo lo que empieza tiene un final....y no sé si esá llegando la hora de finalizar esto que comenzamos hace poco más de 4 años. Si es así, deciros que sería una verdadera lástima, pero tampoco debemos tomarlo como una "obligación" de fichar.....aunque he de reconocer que da pena que pasen los días y no saber nada de nadie.

          En fin....di mi opinión.

          Un beso de jueves.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Vale, el beso de jueves para mañana, jeje, hoy os toca beso de miércoles .

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Carmen lleva 8 días sin entrar ??? Las que estáis en FB, sabéis si va todo bien por Valencia ????

              Jota, me preguntabas por las fiestas, chica, este año cayendo en fin de semana mi "gozo laboral" está en un pozo pero bien hondo .....una lástima. La noche de 24 estamos con la familia de mi costi en casa de los suegros (ugggggggg). La noche del 31 con mi familia en casa de mis pas o mi hermana (aplausooooooooooooooo) lo que decidan ellos. Y las comidas del 25 y 1 en mi casa con mi familia al completo y mis suegros porque el simpático de mi cuñado mayor se ha "olvidado" de sus padres a la hora de organizarse él las fiestas....cómo lo veis ???? Si en el fondo me dan hasta lástima.

              Uyyyyyyyy..que ya es hora de cerrar !!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Siento entrar de puntillas yo también pero no quiero dejarlo mas dias. Primero: te queremos mucho mami Roraima, yo por lo menos, y siento mucho que el foro no te aporte nada positivo. Espero que cambie la situación pronto. Si te sirve de consuelo, yo entendí tus frases tal y como tú explicas en tu último mensaje. Por otro lado entiendo tambien el enfado de mami Jota por su interpretación. Yo creo que se ha aclarado todo no?

                Dicho esto y en relación con el futuro del foro, yo pienso que no importa el formato que haya adoptado en los últimos meses por la circunstancias que sean, falta de tiempo, etc. Lo importante creo es que al menos en mi caso aunque no pueda entrar tan a menudo, sigo buscando huecos para leeros y saber de vosotras pero sobre todo de MIS NIÑOS. Como me voy a quedar sin saber si Agus está mejor de su resfriado o si Mateo sigue tan bueno y consigue irse antes a la cama, con que nos asombrará Brais la próxima vez o a quien ha embelesado Xulián últimamente con su sonrisa, si Manuel sigue adorando tanto a su hermano y a su primo o si Rodrigo sigue creciendo tan precioso, si mi Xabier sigue o no tan mimoso con su mami y por último no me puedo quedar sin saber la última de nuestra Ire y su primita Lu.

                Si son dos palabras bien. Si es una parrafada mejor. Pero yo desde luego os animo a seguir. El ritmo que sea el que cada una pueda. Respeto por supuesto lo que cada una decida hacer pero si os vais de aqui os daré el coñazo por email para preguntar por los crios. Lo siento.

                Ya os contaré las últimas de mis niños la próxima vez. Tuvimos reunión con la seño de Mario y confirmado que mi hijo es un personaje de cuidado. Están bien los dos aunque ayer Adri se pegó su primer batacazo de la cama al suelo... pobre.

                Un besote fuerte nenas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Como está el patio....Ultimamente pienso que no escribimos tanto porque tememos a que sea criticada nuestra aptitud,porque lo que para una amatxu está genial para la otra es lo peor que puedes hacerle a tu hijo,tipo ver tele mientras comen,pañales de día y de noche,modos de educar,es lo que yo pienso mamis.
                  A mi también me da penita Agus y su mala racha,mas me da Jota que la pobre no puede con la vida ya,trabajo, niños, marido emprendedor,y ahí está la mujer contandonos sus historias diarias que somos su pañuelo de lágrimas.

                  Tambien sufro cuando Brais se porta asi de mal con su madre,y que no disfrute de las cosas que otros niños si disfrutan.

                  Y nuestra Lucia que añora una figura paterna,claro q sufro.

                  Y Kris que está sola sin sus papis,cargando con una familia y trabajando 8 horas fuera de casa,que eso para mi es un mundo....

                  Un beso a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Bueno, bueno, bueno... la mami Kris deleitándome unas palabras cariñosas, je, je. Ayyy que no me tienes acostumbrada. Aunque ya sabes... acepto también un reproche como un cariño[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                    No es que el foro ya no me aporte nada positivo, tampoco es eso, pero... ¿dónde quedamos aquellas mamis ilusionadas con nuestras primeras barriguitas, nuestras primeras papillas, nuestras tonterías...

                    Las responsabilidades mamis, las responsabilidades...

                    ¿A qué te refieres con un personaje de cuidado?

                    Os voy a enviar una fotito con la última de Brais como bien dice Kris.

                    Jota... ¿cómo estáis?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Sambitaaaaa mi niña, olé y olé y olé...
                      Creo que somos algunas las que sufrimos al leer el foro, por diferentes motivos pero sufrimos.

                      Samba también sufre por eso casi no entra, ¿y nuestra mami Carmen? ¿Sufres???

                      Mami, no tengas miedo de ser criticada, ¿de veras que te importa eso? ¿no estás orgullosa de cómo educas a tu hijo? Tú, mami con lo valiente que me eres???

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Claro que estoy orgullosa de como educo a mi hijo,discrepo a veces con mi marido pero bueno,eso es ley de vida,pero últimamente no me apetecía contar nada,tampoco tengo tanta facilidad de palabra ,escritura como vosotras que contais hasta la última acción del día....
                        Lo que creo que sentó mal a Jota fué lo de "SEGUIR ASI"sonó faltal la verdad,fué como decir,lo estais haciendo de puto culo y no haceis nada para remediarlo.

                        Musus

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Así me gusta, mami, así me gusta. Di lo que piensas sin miedo a ser criticada ni a nuestras reacciones.
                          Me voy a hacer recados. Muakkksssss

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Yo no pienso que se critique a nadie por lo que hace o se deje de hacer con los niños. Creo que "criticar" no es la palabra adecuada aunque a veces los comentarios que podamos hacer parezcan críticas...ese es el problema de leer algo en lugar de "oirlo".

                            Pero cómo nos vamos a criticar si cada una sabe qué es lo que convienea cada niño en cada momento ??? Está claro, y todas sabemos, que lo que le vale a una a otra no le sirve de nada, bien porque hace tiempo que pasó esa etapa o bien porque en su hij@ no se ha dado o no es de esa manera de ser. Y , realmente, si ese es el motivo por el que la gente no escribe, es decir, el no querer leer el parecer de otras mamis....chicas .... que no todo van a ser parabienes, no os parece ???? Al menos yo agradezco que se me digan las cosas porque quizás esté equivocándome en algo sin darme cuenta.

                            Por otro lado, siempre que me ha molestado algo, lo he dicho, y me he quedado más ancha que pancha. Vosotras no lo hacéis ???? Eso sí, como andemos sacando "punta" a todo: apaga y vámonos.

                            Creo que todas estamos orgullosas de cómo educamos a nuestros hijos porque lo hacemos lo mejor que sabemos con las circunstancias personales de cada una, con nuestros errores y aciertos, errar es de humanos y educar es sumamente difícil. Y que tire la primera piedra la que crea que lo está haciendo a la perfección. Desde luego yo sé que no pero intento rectificar si me doy cuenta que ese no es el camino (bien porque lo he visto solita o porque alguien me lo hace ver).

                            Muchas veces siento ser tan bruta pero, ya puestos a sinceranos completamente, dicho queda.

                            Y, como dice mami Ro, somos muchas las que sufrimos cuando leemos o escribimos (no penséis que no se sufre al escribir) como dice Samba, hasta la "última acción del día" (disculpad si os he resultado petarda alguna, o muchas, veces con mis parrafadas) ... pero la vida es esto: sufrir y alegrarse.... y, en el fondo, si sufrimos es porque nos tenemos mucho, mucho cariño y porque realmente nos importamos las unas a las otras.

                            Besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Bueno, vamos a ver...Ro, por más vuelvo a leer el mensaje, te juro que sigo leyendo la misma interpretación qye en un primer momento. El "no me gustan las cosas que leo","me enveneno" y el "seguir así" que dice samba, me sonaron fatal. Tal y como lo describe samba, vaya mierda que escribis, seguir asi que esto acabará muriendo. Pero es como dice mellie, es lo que tiene leer en lugar de escuchar, así que aclarado queda el tema. Tampoco creas que en otra ocasión me quedé con ganas de decirte algo y no lo hice, no es así. Si esta fue la primera vez que lo lees, es porque fue la primera vez que lo pensé. Y te pido un favor, no sufras por mí, al menos en el último tiempo estoy muy bien. Desando que lleguen las vacaciones y ver a mi familia, más tranquila con mi hijos, las enfermedades, pues que quieres que te diga, no sufro por ello, sé que tienen que pasar por todo esto para crear sus defensas, más tarde o más temprano todos los niños pasan por lo mismo, así que me lo tomo como lo siento, un sacrificio de unos días/noches dedicada al que este pachucho para que luego se levante renovado. Agradezco que tengo trabajo, que si bien no es lo que más me gusta, estoy cómoda y cobro un buen sueldo para lo que hay hoy en día, tengo un horario que me permite (dentro de lo que cabe) disfrutar con mis hijos. Mi marido ha tenido suerte y ha conseguido un buen cliente que por unos meses nos tiene tranquilos y espera poder hacer más negocio en Buenos Aires, así que no me quejo, no. Y si yo no sufro, no entiendo que otro lo haga por mí, quizas por eso no entendí tus palabras como tu querías. Espero con esto quede aclarado y zanjado el tema.

                              mellie, bueno, no están tan mal tus planes para las fiestas, salvo por la cena en casa de los suegros, el resto bastante bien, no? Que sepas que a mi me encanta que nos cuentes todo, todo, todo de tus churumbeles, ehhhhh.

                              samba, otra que como yo no tiene facilidad de palabra. A mi también me cuesta escribir con tanto detalle como Ro y mellie, aunque a veces es verdad que mis hijos hacen algo que pienso, esto se lo contaré a mis mamis del foro, y luego no lo hago, mea culpa. Así que con mucho frío, por aquí también.

                              Kris, cuentanos cuando puedas la reunión con la profe de Mario, yo tampoco entiendo a que te refieres con lo un niño de mucho cuidado. Si es un santo!!!!

                              carmen, todo bien??? mellie, en el FB no he visto nada. samba, tu hablas con ellax el chat, sabes algo?

                              Bueno mamis, contaros que ya bajé algo más de 5kg, aún me quedan 6-7kg, pero voy bien y muy contenta.

                              Agus hoy ha ido a la guarde. Ayer no tuvo fiebre en todo el día, he hizo una cura de sueño genial. Despertó casi a las 11, durmió siesta de 15:45 a 18 que la desperté y luego de 21-8 sin un despertar y se levantó como nueva. Está super graciosa, ya es un lorito, mucho más avanzada en el habla que Mateo. Ya duerme en cama y mucho mejor que en la cuna, ahora estoy mirando camas tren, a ver si a la vuelta de las vacaciones ya la tengo en casa.

                              Mateo sigue genial. Antes era una lucha que se acostara a las 22 y ahora como tarde a las 21:30 ya está en la cama. Lo noto mucho más mayor, más niño. Pero disfruto mucho de esta etapa en la que quiere aprenderlo todo. Y con su hermana está mucho mejor también. Se enfada mucho cuando Agus le quita algo, pero luego se preocupa mucho por ella, y se rie cuando la escuha decir algo nuevo.

                              Bueno mamis, en breve debo salir a recoger a mis pekes. Un beso muy grande a todas mis mamis!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Ay niñas sabeis que,q estoy tan tan cansada q no tengo ganas de conflictos. Tengo a mi marido de viaje, los niños con ventolin pasando malas noches y yo con u n trancazo horroroso. De todas formas estoy totalmente de acuerdo con lo q ha dicho Mellie. Y por supuesto aqui no se viene a criticar ni a sufrir sino a apoyarnos unas a otras q es de lo q se trata. Por mi parte deciros que me encanta q esteis ahi y aunque no escriba mucho os leo cada dia.
                                Yo aun no se q haremos en navidades lo q tengo claro es q a casa de mis suegros no voy para pasarlo mal prefiero quedarme en mi casa. Bueno guapas q os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X