mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis.
    Primero de todo,Jota,Xabier pesa 14.600kg,me he quedado alucinada,no pensé que pesara tanto mi hijo.Ahora no recuerdo cuanto pesaban los vuestros,enseguida lo miro.

    Ro,mira que siempre caes en la misma piedra y te vas a la playa con los dos!si jugaran juntos sería todo mucho mas facil,no crees?

    Lo que contabas de afecto con tu madre,me cuesta imaginar un no abrazo o un no beso a una madre,pero si es lo que has vivido,es lo que toca,mientras no hagas tú con tus hijos lo mismo,y veo que no.

    Mellie va ha hacer un fin de semana fenomenal,buenísimo,aprovecharemos,verdad?Y la andereño,pues que decirte,que podría tener un poco tacto que son niños pero no tontos.

    Carmen como van esos pitidos?tu tu??llevas una temporada mejor?

    Mañana es el dia de la gran cena,Xabier ya sabeis que quedará en mi casa con mi hermana,y todos felices.El domingo iremos a un pueblo de burgos,a casa de mis cuñados,llevan 3 años viviendo alli y no hemos ido nunca,ya nos vale.

    Bueno sed felices,yo lo soy.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Todo perfecto. Estamos los dos, así cualquiera tiene dos hijos,je, je. Samba disfruta de tu noche. Nos vamos de paseito. lalallalalalalalaaa

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Os envié fotitos mamis. Chao nos vamos a la cama.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenos días, hoy Brais tuvo su primer berrinche para ir al cole y no porque no quisiera ir, nooooo. Sinó porque estrenó una camisa a mi parecer preciosa de Timberland y que a él le horripilizó. Tuve que llevarlo al garaje a llorar para que no despertara a su hermano, las ventajas de las casas, je, je. Lo llevé a rastras, lo bajé del coche a la fuerza y se lo dejé a la profe echo un animalito.
          Le expliqué lo que le pasaba, tampoco era plan de que no lo supiese, ella me dijo que me fuese y empezó a hablar con él, le temblaba la voz como si le tuviese “miedo”. Igual que yo antes de empezar con mis flores de Bach quitamiedos.

          Supongo que llegará una edad en que tendré que dejarle elegir ropa pero no creo que esta sea la adecuada. Así que de momento caña, caña, caña.

          Me voy a desayunar que ya tengo al Xuli con sus cuentos en la cuna.

          Mellie, ¿que tal la Ire? ya sabes nos toca educar, nuestros hijos son parecidos de conducta, tu te enfrentas con valentía ¿y tu marido le tendrá miedo a su hija? Analízalo un poco.

          La homeópata me dice que el mundo necesita niños como Brais, no se a qué se refiere pero es lo que me da ánimo para seguir adelante con sus gilipolleces de adolescente.

          Jota, ¿qué tal mi niña? ¿cómo vamos?

          Carmen...

          Samba...

          Kris...

          Chao.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas he venido hace un ratillo de la revision de los 6 meses, tres pinchazos que le han dado que penita que da. Pesa 11,500 mide 75 cm. en cuanto a psicomotricidad dice que esta muy espabilado casi se mantiene sentado y hace las palmitas, los 5 lobitos, adios, se cambia los objetos de una mano a otra. Lo que no hace es chuparse los pies pq segun el medico no se lo permite la barrigota cosa que me parece normal. Ya hasta los 9 meses no me lo vuelven a ver. Que empiece con la verdura con pollo y cereales pero los justitos. Por cierto la fruta se la toma fatal pero fatal.

            Mellie hoy de San Lunes

            Jota hoy no te ha dado tiempo a escribir en el bus, como siguen los peques.

            Ro madre mia Brais que selectivo es con la ropa bueno siempre lo ha sido desde bien pequeño. Manuel siempre me pide que le ponga chandal porque es con lo que mas comodo va. Por cierto en las fotos que enviaste estais todos guapisimos incluida tu ehhhh mami ni lo dudes.

            Samba pues esta bastante bien de peso Xabier ves te sorprendio y todo. Si es que son pura fibra estos niños.

            Kris cuentanos cositas de los peques.

            Bueno guapas voy a vestirme que ya mismo tengo que bajar por Manuel. Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              San Lunes caótico, jeje, ya no sé si merío por no llorar o porque doy en localocalocaloquitalocalocalocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a....

              Todo lo demás ok.

              Mañana procuraré entrar con calma.

              PD. Ro, estás hecha una reinona , qué mierdas ni mierdas dices ???? Anda, que te doy una colleja !!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Todo bien, gracias por los piropos chicas pero a veces me siento muy cansada.
                Brais muy bien, le picó una avispa en el recreo, por supuesto no lloró ni se lo dijo a la profe, trajo la mano hinchada y le dolía tanto que no podía agarrar el tenedor, no se cómo hizo en el cole el pobrecín. Me costó Dios y su madre que me confesara qué le había pasado, también me confesó que odiaba las camisas de cuadros, lo tendré en cuenta para las futuras compras.

                Xuli como siempre, un sol, muy obediente aunque le gusta hacerse el chulito.

                Besitos a vuestros niños mamis. Os quiero mucho, voy a fregar suelos...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mamis me voy a la cama. Noche apoteósica hoy... hemos tenido que mandar a Mario a la cama sin cenar (bueno, con un vaso de leche porque merendó solo fruta) porque la estaba liando para comerse un filete de rosada a la plancha. Hoy estaba insoportable. Y el pobre Adrian llorando de escuchar a Mario con el berrinche. Imaginaros el panorama. El papá se acostó hace rato tambien cabreado. Algunos dias se hacen cuesta arriba, bien lo sabeis.

                  Carmen Rodrigo está hecho un tiarrón. Y yo que pensaba que Adri estaba grandote... Y hace muchas cositas. Adrián se sienta solo y se chupa los pies pero no hace ni 5 lobitos, ni toca palmas ni dice adios, jaja. Ya hace dos semanas que toma verduras con pollo o ternera. La fruta la toma bien y cereales, dos cacitos por la mañana y 3 por la noche. Y ademas 4 tomas de pecho al dia.

                  Roraima llevas a Brais al cole con camisas de Timberland? Mami que valor, si vieras como trae Mario la ropa del cole... yo chandals del Decathlon y va que corta. Y si no le gustan los cuadros pues nada, se le compra con otro estampado. Si todo fuese tan fácil de solucionar... El Xuli un amor. Están los dos guapísmos en las fotos y los papis tambien tonta.

                  Mellie ya nos cuentas el finde ok? Irene está en la foto preciosa. Yo cada dia la veo mas guapa.

                  Samba está muy bien Xabier de peso. Yo tambien pensaba que pesaba menos por lo que contabas tú.

                  Jota tú como yo no? Mas liada que la pata de un romano. Espero que los nenes estén bien. POr las fotos del FB o diria que sí lo están.

                  Me voy a dormir. Hoy ha sido un dia largo. Besos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Se me olvidó contaros una cosilla de Adrian. Ayer lo dejé en su mantita de actividades en el salón y cuando volvi se habia plantado en mitad de la sala. Se pone boca abajo como si fuese a gatear pero lo que hace es arrastrarse hacia atrás como los cangrejos jaja.

                    Está mas gracioso...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Que bien que entró Kris. Hay días que son cuesta arriba, si mami si... Brais no cena, solamente toma una taza de leche con cereales bien llena. Come a las 14:30 y merienda sobre las 18:30 un plátano, una manzana, un bocata y un yogur natural. Igual es mucha cena para Mario o tendría sueño, a saber... es que cansan y mucho.
                      Brais se acuesta inmaculado de limpio, los viernes cuando trae el mandilón es que no se que me da lavárselo porque está impecable. La ropa de Timberland se la compro en las rebajas que tienen un 60% de dto. y me sale tan barata como un chandal. Pasé de comprarle el chandal oficial del cole porque costaba 40 euros y le compré el de Decathlon por 9,95 euros. Le queda divino como todo en él.

                      Y nuestro Adrián haciendo sus primeros pinitos, manda fotos, mami, por favor.

                      Me voy a la cama, besitos.

                      Jota, ¿qué pasa mami?

                      Sambita ¿que tal el otro día con los cuñados? ¿tenía primos Xabier de su edad? ¡con lo que le gusta la juerga a mi niño!

                      Carmen, precioso nuestro Rodrigo y debe pesar poco menos que Xuli pero en las fotos se ve fenomenal, bien proporcionado, además me da que dentro de poco va a quedar delgadito si no le gustan las frutas... veremos la comida. Ya nos contarás.

                      Chao mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Aqui estoy mamis, también voy de culo. Agus esta otra vez con mocos y tos, por ahora es sólo eso pero lo suficientemente para q no duerma muy bien y tampoco podamos descansar nosotros, porque aunque no despierte yo si lo hago. Mateo va a ratos, hay momentos para comerselo a besos y otros para matarlo. Este finde estuvo nuba en casa porque comió todo el pure del cole el solo y sin decir ni mu y no ha querido hacerse ni una sola foto (lo había pedido su profe). La semana que viene empieza natación en el cole, está encantado.
                        Kris, hay días que hay q sacar paciencia de donde sea. Es normal que Mario tenga días complicados.
                        carmen rodrigo pesa más que Agus, jeje estarás harta de escuchar a la gente decirte lo grande que está, a mi con Agus me pasa. En las fotos del face está para comerselo.
                        mellie, samba, que tal el finde?
                        Ro, así que a Brais no le gustó la camiseta, en tu lugar no se que haría por lo especial del niño, pero con Mateo lo tengo clarísimo, es lo que hay, guste o no guste. Aún le falta mucho para decidir sobre esos temas y es parte de los límites que hay que poner. Y Xuli ha vuelto a hacer alguna trastada?
                        Bueno, que llego. Besos mamis!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          De verdad Jota que no se como aguantas con tanta enfermedad. Esperemos que no le baje al pecho, acá bajaron muchísimo las temperaturas. ¿No quiso hacerse fotos Mateo? je, je, ya sabemos que a él eso no le mola gran cosa.
                          Yo también tengo claro que Brais pone lo que yo quiero, eso no quita que a la hora de comprarle ropa lo tenga presente y respete sus gustos. El no se va a enterar de qué porqué lo hago. Creo que es una manera de evitar líos innecesarios sin que él se de cuenta. Brais es un niño que no se queja de nada, a todo me dice “lo que tu digas mami”, me refiero a ver dibujos, comprar un helado o una galleta. Si le digo que no, él jamás hace lío ni me lleva la contraria, siempre me contesta lo mismo “lo que tu digas, mami” así que si no le gustan los cuadros tengo que respetarlo, eso no quita que la famosa camisita de Timberland la siga poniendo pero un sábado o un domingo, así si hay jaleo quedará en casa, je. je.

                          Me voy con el Xuli, de verdad mamis que con este niño todo es tranquilidad.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            No os dije que esta mañana cuando se iba Brais al cole, se da media vuelta y fue corriendo a su habitación, cerró la puerta y le pasó la llave. “¿por qué haces eso?” le pregunté “para que Xuli no vaya a mi habitación mientras estoy en el cole”. La verdad nunca me imaginé que me gustase oír esas cosas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Ya es martes, uffff..esta semana viene complicada....

                              Kris, a ver qué tal se da hoy el día. Adrián un salado al estilo cangrejo y Mario, pues bueno, no todos los días van a ser buenos, que tampoco nosotros los tenemos, verdad ?

                              Jota, mami, porqué no le das homeopatía a Agus para que sean tan recurrentes los mocos y la tos ? Quién sabe....a Ire le está viniendo fenomenal, ya lo sabes, ahora sólo toma 1 clase de bolitas un único día a la semana, 3 semanas al mes (bolitas distintas) y la 4ª nada. Genial va mi txurrina. Y Mateo sin la foto, vaya, vaya...a Irene, en cambio, le encanta posar y poner caretos, es muy cómica (en eso sale al papi, la mdre es la "vinagres").

                              Samba, cómo se dio el finde ?

                              Carmen, Rodrigo está hecho un tiarrón y muy espabilado, eh ??? A qué hora sale Manuel del cole ? Y luego cuándo entra ? Vas tú siempre a recogerle ?? Hace mucho que no nos cuentas nada de Toni, va bien ? Imagino que sin quedarse en el comedor mejor, verdad ? Y tu mami con la mano ? Tú ya bien ? te he abrasado a preguntas, jeje.

                              Ro, pobre Brais con la picada de la avispa...uffffff...con lo que duele !!! Así que protesta por los cuadros, jaja, porqué será que no me sorprende ? Al igual que Irene tienen muy claro lo que les gusta y lo que no. ella sigue ODIANDO las camisas y sus botones, da igual que sean estampadas, lisas....Fíjate que el otro día cuando le compré la ropa al llegar a casa le dice su papi que qué montón de cosas bonitas le había comprado y ella muy resuelta le dice "Sí, pero a mí sólo me gusta un vestido, lo otro no me gusta nada de nada". Hoy toca comprar calzado que sólo tiene las deportivas...todos los del año pasado al reciclaje porque le quedaban pequeños....menudo capital !! Y el Xuli sigue tan amoroso, eh ??? veremos qué sucede cuando quiera entrar a la habitación del hermano y se la encuentre trabada...o no hace ademán de cruzar la puerta ? El otro día me preguntabas sui el papi tenía "miedo" de la enana, no, lo que le sucede es que no quiere que por su culpa pille berrinche...ejem, ejem, y además no tiene término medio con ella: o es todo risas o es todo ordeno y mando y no, así no pueden ser las cosas, me duele la boca de decírselo pero se tiene que aplicar él mismo.

                              Pues nuestro finde muy bien. Fuimos a Cantabria aprovechando que aún no ha entrado el otoño de verdad y lo pasamos genial. Había concurso nacinal de surf, o no sé qué disciplina similar con un remo, y tenía montandas unas carpas con música y allí estuvo la enana bailando a lo ganso encima del muro de la playa. Decía "hay muchos surferos" mientras hacía con la mano el gesto típico de ellos (agitarla con el pulgar y el índice estirados). El domingo amaneció a las 7,15 am, vino a ntra cama y a las 8 la eché porque se dedicba a dar por cu..lo. Estuvo pintando en su habitación hasta las 9,45 que volvió a entrar en la nuestra con un "joooooo, estáis tardando mucho en levantaros", jeje, razón no le falatba pero coño, para un día que podíamos holgazanear...

                              Lucía parecía que estaba mejor pero ayer volvió a ponerse pelín insoportable. No saben que le pasa que sólo quiere dormir: se quedó seca en el sofá sin quitar la ropa a las 20,30 y hoy le ha tenido que levantar mi hermana y, por supuesto, ha llegado tarde al cole porque no quería ni vestirsé ni desayunar sóla.....paciencia....

                              Y anda más, voy a hacer llamaditas y preparar una demanda que quiero entregar mañana.

                              Besitos mañaneros.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,el dia de familia muy bien,xabier tiene 4 primos,1 de 9 años,niña,otro de 6 años,niño y dos mellis de dos años casi,niña y niño,los 3 ultimos son del hermano mayor de mi costi,la niña mayor del hermano mediano,bueno pues llegue a casa alucinada,los mellis desde las 12 am hasta las 19.15 q me fui,solo les vi comer bibe de leche,no comieron pure ni solido ni frutas,al ser prematuros me dijo su madre que el pediatra le mando tomar leche todo el rato,aunq ella me dice q toman pures y frutas yo nunca les he visto,son como los matxupitxus q solo les ves dandoles bibe a cualquier hora del dia....no duermen siesta,el niño no anda solo con 22 meses...alucinaba mamis.Aun asi habia mercado medieval,un acto q hacen con carlos V,pasamos buen dia.
                                Xabier al cole va comodo,no le llevo con camisas,esas las dejo para el fin de semana,las 2 que tengo claro,jeje,los chandals del decatlon este año no me gustan,no le veo a mi hijo con ellos,en el cole van todos iguales,me da por saco eso,no quiero que mi hijo parezca un clon de nadie.

                                Tiene tos,vereis que pronto le da fiebre ,me da,pero él está bien,lo único que le cuesta mucho dejar juguetes,a sus amigos eh?pero bueno.

                                El dia de la cena,cuando llegamos a casa cerca de las 2 am,se habia despertado xabier,estaba con la mosca detras de la oreja,por si no ibamos creo yo.

                                Bueno reinas un beso

                                Ah xabier mide 98cm

                                Comment

                                Working...
                                X