mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    jeje, me ha hecho gracia lo de los matxupitxus...tienes razón, les ves tirando de bibe continuamente, eso sí, ellos solitos lo agarran y se las apañan la mar de bien. Y sí, es una pasada lo que cuentas de los mellis pero, con todo, lo importante es que lo pasásteis bien. Por cierto, tampoco a mí me gustan los clones .

    Así que Xabier despertó, eh ?? Uhmmmm.....si no os ve la lía parda. A ver si no le da fiebre, mujer, no seas agorera.

    besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Xuli ya duerme, hoy hay lentejas para todos así que estoy de relax esperando la hora de ir a buscar a Brais. Podría estar quitando el polvo del salón, por ejemplo, pero no... me sienta mejor estar aquí con vosotras.

      je, je, ya me diréis que es eso de los machupichus, seguramente sean los peruanos ¿verdad?
      Samba, ¡con lo hacendosa que eres tu! y ver a esa gente tan cómoda que por no enseñar a sus hijos los tienen eternamente con bibes. Y lo de la siesta no se si es culpa de los padres o de los niños, yo a esa edad ya estaba loca con el tema siesta de Brais así que tampoco puedo discutirlo. Y que un niño de 22 meses no ande cabe sospechar que le tiene miedo o a su melliza o a su hermano mayor. ¿Cómo sigue Xabier de la tos? Por lo que veo no os perdona que salgáis de marcha ¿verdad? ¡qué rico mi niño!

      Yo también soy anticlones, el mandilón es azul en vez de rojo y el chandal no es el oficial como os he dicho ayer. Es más, mamis, y no os mosqueéis las que lo hacéis, jamás llevaría a un hijo a un cole con uniforme. Las personas tienen que vestir como quieran o como puedan y hay que enseñar a los niños a respetar a un bien vestido de un mal vestido.

      Mellie, que me escojono con tu hija, a ver si el Xuli me sale más gracioso que su hermano (creo que sí) y me hace disfrutar de momentos divertidos en vez de sacarme de mis casillas. Menudo cambio estás pegando mami, todo pensando en el bien de tu hija, aunque es durillo verles crecer (para algunas) es lo mejor para ella, tiene que crecer independiente, feliz y sin miedos adquiridos. La única manera de que tu hermana se decida a ir a un homeópata depende de lo sana que crezca Irene así que de ti depende mami de ti depende. Hurra por la Mellie.

      Creo que a Brais también le horrorizan todo tipo de camisas por culpa de los botones, lo que ocurre es que en vez de decírmelo, gruñe, llora y es desagradable. ¡Con lo fácil que es hablar!

      Y con respecto a lo de tu marido, pues mami, no se cómo le llamas en tu idioma abogadini a no reñirle a Irene para evitar un berrinche. En mi idioma vulgar es claramente miedo. Miedo a enfrentarse a su hija, cosa rara entre abogados, je, je. Tienes que ayudar a tu marido a vencerlo porque sinó la Ire seguirá tomándole el pelo y faltándole al respeto como hace con sus abuelos paternos.

      Besitos mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Bueno, otro día de curro q acaba, bien!
        Ro, yo también intento respetar sus gustos a la hora de comprarle algo, aunque la verdad no me puedo quejar con ese tema, a el le da igual lo q le ponga. El fi de pasado lo vesti bien, pantalón de tela beige, camisa de cuadros y cinturón y me pregunto q x q le ponía eso q si tenía q ir a trabajar, mas salado, pero estaba feliz con su vestimenta. Es a yo prefiero q este cómodo para jugar. Con el uniforme del cole yo estoy encantada y el más. Le gusta estar igual q sus amigos y cada vez q ve a alguien x la calle me dice todo contento q ese niño va a su cole.
        melli lo de la homeópata volveré a preguntar si alguien me recomienda alguna quiero una buena, no perder el tiempo ni el dinero.
        samba asi q xabier con miedo a q no vayas a x el, pobrecito. Y gracias x las medidas de xabier, mateo x lo visto va detras suyo bien pegados. El otro día lo pese en casa y estaba en 14 kg clavados y de altura 1,03 cm
        Bueno mamis, ya llego. Besitos!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola, aquí estoy descansando, acabo de limpiar un baño y el otro ya lo haré otro día. Es lo único que llevo mal de mi etapa de ser madre, limpiar a deshoras. Bueno... y a horas normales tampoco. Carmen ¿de verdad que disfrutas limpiando? Es que mi hermana es como tu, con hijos y sin hijos limpia que te limpia incluso los domingos. En aquella casa parece que no vive nadie de lo pulcra que está, a mi eso no me gusta. Me encanta el desorden de los niños.
          Jota, así que te gustan los clones, je, je. Tiene sus ventajas: el no tener que pensar que ropa pondrá al día siguiente. Mateo si pesa 14 kilos ya no son los 13 del otro día en el pediatra, igual tenía la balanza mal. Mejor así. ¿Qué tal Agus?

          Por aquí todo bien, Brais solo piensa en ir a casa de su tía, la verdad es que me gustaría estar más con él pero agradezco no estar con los dos. Voy a poner una nueva rutina en su vida y será compartir a su tía. Xulián ni la huele, éste si que no conoce a la familia pero tampoco la necesita tanto como Brais ya que se hace amigos sin problema. Cuando llega mi hermana a buscar al peque, Xulián empieza a decir: ía-Bais, Bais-ía. Ya relaciona la tía con Brais, hasta hace poco se quedaba llorando cuando los veía marchar, ahora ya no, el pobrecito se acostumbró a los desaires. Así que voy a hablar con mi hermana y con Brais para poner días alternos de quedada familiar, un día le tocará a Brais y otro a Xuli. ¿Qué os parece? Me apetece estar con mi niño mayor a solas, lo veo muy poco y Xulián aunque no me agota para nada ni me agobia necesita estar con otra persona que no sea yo. Me gusta como está creciendo y no quiero que ahora al estar a solas tanto tiempo conmigo se vuelva un mamítico aunque sinceramente no lo veo así.

          Y nada más por hoy, toca cena. Besitos y achuchones.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Niñas se ha ido mi costillo con rodrigo a urgencias tiene una tos muy continua q no m gusta un pelo.,asi q hemos decidido q fuera el muy a mi pesar pero es q todavia no m aclaro mucho con el coche nuevo lleva demasiados botones y m hago un lio. Para mas colmo manuel se ha despertado llorando como un loco y ha vomitado las paredes la cama.menudo fin de dia. Roraima me parece muy bien hecho alternar los dias con tu hermana y disfrutar de brais a solas te lo va a agradecer brais y xuli tb. Ro no me gusta limpiar y no creo q a nadie le puefa gustar esa tarea pero soy muy ordenada y meticulosa asi q el q algo quiere algo le cuesta.bueno niñas buenas noxes mañana os cuento

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ro, me parece perfecto lo Brais y la tía, si todos lo disfrutan adelante mami. Lo q si tendrías q hacer es aprovechar cuando este el papi para airearte con Brais a solas y de paso Xuli pase un rato con el también. Lo del orden y la limpieza es lo peor de ser madre, mi casa es un caos también, es inevitable.
              carmen, ojalá lo de Rodrigo no sea nada, cuéntanos hoy q tal, vale? y a Manuel q le ha pasado? flemas o algo q le sentó mal?
              Mateo está imposible mamis, llevamos unos días horribles. Todo es una lucha, q coma, se bañé, salga del baño, recoger, q se acueste. Yo creo q está extremadamente cansado. Por las noches no se quiere acostar pero luego cae rendido y x las mañanas no se quiere levantar. Intento q se vaya a la cama a mas tardar a las 9:30 pero es casi imposible. Y Agus sigue con tos y mocos y ahora está afónica, pero la noche bastante buena. Casi no ha tosido y sin despertares. Por el día esta bien, contenta, va a su aire. En la guarde mucho mejor, ya no llora al recogerla, me ve en la puerta y sonríe, se baja de la silla y viene corriendo a saludarme mientras los ojos le brillan de felicidad.
              Yo estoy q me duele un poco la garganta, normal, salgo de casa con 8° y regreso con 25°no se cómo vestirme, o paso frío o calor.
              Feliz miércoles mamis, besos!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Estaba leyendo a Jota sin leer antes a Carmen. Jolines!!! ¿cómo está Rodrigo? Supongo que sabrás que es por las vacunas. Cuéntanos algo cuanto antes, y ¿Manuel? ¿estará con gastroenteritis? pobrecito y ménudo trabajito extra a esas horas. Dinos algo, mami.
                Jota, ¿duerme siesta Mateo en el cole? igual está enfermo y se muestra así por ello. Agus un encanto de niña aunque esté enferma. Mi marido no puede ocuparse de los niños ¡qué más quisiera! lo está pasando fatal por ello pero tiene que estudiar todas las tardes y yo lo dejo solo a veces no se a dónde ir con Xuli, menos mal que es de parque y disfrutamos muchísimo.

                Tengo a Brais desayunando, tristemente tengo que dejarlo solo porque si estoy con él se declara en huelga de brazos caídos. Chao, voy a vestirme.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Chicas Rodrigo no Tiene nada de pecho solo tiene esa tos seca muy continua que le explico el medico a mi marido que despues de la bronquiolitis queda, asi que a aguantar toca. El viernes lo llevaRe a su pediatra que le eche un vistazo y asi de paso que mE haga las recetas del singulair para Manuel. Manuel se volvio a despertar despues llorando vomito un monton y por lo visto ya se quedo tranquilito porque ha dormido toda la noche de tiron asi que yo pienso que algo le sento mal.

                  Jota menos mal que Agus es un cielo y duerme bien y Mateo pues que estara echo polvo porque eso mismo le pasa a Manuel esta tan cansado que no puede dormirse. Roraima ¿que tal desayuno Brais?

                  Bueno guapas voy a hacer la comida hoy toca albondigas en salsa. Besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ayyy mami pero que exagerada me eres, je, je. Yo pensando que el pobrecín estaba con el pecho cogido y sin respirar. Menos mal. Me alegro de que esté mejor Manuel. Albóndigas ¡qué ricas!!!
                    Brais siempre desayuna muy bien, jamás hace lío.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, hoy por segunda vez pude sacarle el plato de la comida a Brais sin enfadarme por dentro, por fuera sí, je, je. No quiso comer, así que en vez de ponerme como una energúmena pues no pasa nada, se retira el plato y listo. ¡Qué cabreo se pilló! Le salió la rabia por los ojos y eso que todo fue muy light. De momento seguimos enfadados, me está pidiendo leche pero nai nai, no probará nada hasta que me pida la comida. ¡Qué fácil lo tenéis las mamis de comedor! no me extraña que vuestra vida sea más llevadera, lairalito lairalito.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Bueno, Brais ya está comiendo, estuvo en su pupitre desde las 3 de la tarde pintando todo tranquilo y escribiendo papa y mama perfectamente. Parece que vuelve a acordarse de lo aprendido. Me dice “mami dame el pollo o la sopa o lo que tu quieras”. Tampoco es tan difícil mamis, es cuestión de sentirse “bien” y tener tiempo por supuesto.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          lairalito lairalito...tengo cabreíto.....

                          Jota, lo de Mateo ha de ser sueño, fijo, puro agotamiento. A Lucía le pasa igual. Y Agus al menos descansa bien y te compensa con su alegría innata, verdad ??? Un beso y a capear como se pueda los cambios de temperatura que son lo peor.

                          Carmen, menos mal que no hasido nada lo de Rodrigo...y Manuel, cómo va del estómago ? Y tú, mami ???

                          Samba, qué tal todo ? Planes para el finde ?

                          Ro, ahí te veo, retirando platos sin "SULFURarte" jeje. Lo de estableces una rutina de vistas con la tía pues....yo es que no soy de rutinas aunque parezca todo lo contrario, eso sí, hay que tener en cuenta que a los pkes les da tranquilidad saber de antemano lo que viene y que, más o menos, todo se produce en los tempos esperados, así que si tú crees que os va a venir bien, adelante. Oye, llueve ya por allá porque vaya la que hay liada con los incendios en tu tierra, eh ??? Ná, por hablar de todo un poco.

                          Pues yo de muuuuuy mal humor....resulta que el viernes tengo 3 juicios: uno en Málaga (al cual no voy, va una compi de Málaga, pero quería acompañar a los clientes a declarar en Bilbo por videoconferencia), otro en Getxo (con el que el Jdo hizo una cagada por no respetar los plazos legales para citarnos) y el tercero en Bergara (Gipuzkoa) a las 9,30 am !!! Este último era el que quería que se suspendiera y lo he intentado por todos los mendios pues hasta HOY PM no me han confirmado que se CELEBRA !! Aggggggggggggggggggggg.....la cliente se ha acojonado (está perdido pero no quiere dar el brazo a torcer)..y yo ya agobiada pensando en la que se me viene encima para el viernes...diossss.....que venga mi suegra a casa a darle el desayuno a Irene y llevarle al cole (a mí me lleva el costi prque tengo carnet pero está muy bien metido en mi cartera...sí, sí...no me digáis nada que sé TODO) porque mis pas están con Lú porque my sister tiene reunión en el curro a las 8. Bah, que se junta todo.

                          En fin.....relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx............... ........

                          Ayer cabreo con Irene: fuimos a comprar zapatos y mientras pagaba una niña de unos 2 años que había en la tienda comenzó a llorar, me di la vuelta y le pregunté a Ire qué había pasado y me dijo que se había caído (Irene estaba pintando en una pizarra que hay en la zapatería) y salta la madre de la niña "no se ha caído, no". Claro, la manera de decirlo era un "tú hija tiene la culpa de que llore". Irene, volví a decir, qué has hecho ? Nada, me contesta casi sin abrir la boca. Y dice una niña más mayorcita "le ha dado con el borrador en la cabeza"..Uyyyyyyyyyyyyyy.....menudo rapapolvo le eché: por pegar y, sobre todo, por mentir. Habrase visto, qué maliciosa !!!!

                          Le duró el disgusto y em prometió que no iba a volver a mentir...hasta la próxima, claro.

                          Buenoooooooooo... me voy a poner al lio que esto es un non-stop !!!! Luego paso !!!

                          Bsssssssssssssssss.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            ...bravo RO !!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              De nada Mellie y de postre dos galletas Oreo. Lo de establecer rutinas con la tía tampoco es así, mami. Solo quiero que la “compartan” los dos y que Brais entienda de una vez por todas que a las personas hay que compartirlas que no son de uso exclusivo. Tampoco voy a seguir días señalados ni mucho menos, como surja pero se acabó que Brais se vaya siempre de casa y el Xuli se quede mirándole.
                              Menudo estrés mami pero de verdad que te va a dar algo. Jolines tía ¡qué horror!!!!! lo peor va a ser para tu suegra dándole el desayuno a la Irene, je,je.

                              Oye!!! un poco bruta la enana pero si ella no es asííííí... ¿Serán sus dosis de valor de homeopatía? je, je.

                              Tonterías mías, ya sabes...

                              Nos vamos al parque los tres, hoy no toca casa tía porque no me da la gana, no por rutina...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Me voy a casa que estoy ya hasta el culo.

                                Descansad. Bss.

                                Comment

                                Working...
                                X