mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    No puedo dejar de llorar y sonreír a la vez. Llorar por las palabras tan bonitas que nos dedica Mellie y sonreír pensando cómo está el mundo por culpa de las malas interpretaciones. Leo a Samba y para nada interpreto sus palabras tal y como las describe Jota, así que no me extraña que Jota interpretase las mías tal y como lo hizo.
    Toca baños, besitos y dulces sueños.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mellie q nos encanta q nos des esas parrafadas,tienes don de escritura,jeje.
      Ro te imagino llorando y riendo,anda que!!!

      Carmen un besito reina

      Jota q ves dentro de poco a tu familia...

      Xabier de cine.

      mua

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Os voy a contar la reunión con la profe de Mario y asi os aclaro lo del "personaje de cuidado". Nos contó que Mario tiene una personalidad muy especial. Es un niño muy inquieto, no logra tenerlo parado en clase ni 2 minutos seguidos pero que asombrosamente, aunque parezca que está en su mundo sin atender, se entera perfectamente de lo que ella está explicando. Es el primero que responde cuando pregunta algo, y siempre lo hace bien.

        Nos dijo que Mario era un "alma libre" pero que a ella en realidad le encantaba la personalidad que tiene Mario. Dice que siempre está contento, que le alegra las mañanas cuando llega porque Mario siempre le da los buenos dias con la mejor de las sonrisas. Todo le parece bien y colabora en todas las actividades de buen grado. Es muy sociable y se lo pasa bien en el cole. De hecho aun no me ha dicho ni un dia que no quiere ir. Ayer le dolia un poco la barriga por la mañana (de hecho tiene diarrea hoy) y le pregunté si quería quedarse en casa con Yolanda (la chica que se queda con Adrián) o ir al cole y me dijo con rotundidad que ir al cole.

        Dice su seño que junto con otro niño que por lo visto hace sumas y restas mentales (como alguno por aqui no?) son los dos más inteligentes con diferencia. El único incoveniente por decir algo es lo que se mueve. Y bueno, que se le dan fatal las manualidades y que eso es propio de niños con esa inteligencia particular que tiene Mario. Eso es cierto mamis, Mario se frusta rápidamente cuando no le sale una bolita de plastilina o cualquier cosa que requiera habilidad manual. Nos dijo que reforzaramos esa parte en casa. Y que no le obliguemos a escribir con el lápiz hasta que haya hecho muchos ejercicios manuales y lo coja bien porque si no dice que lo cogerá mal para siempre.

        También nos dijo que potenciemos el esfuerzo. Mario es muy perfeccionista y si una cosa no le sale a la primera bien se cabrea y no quiere intentarlo de nuevo. Asi que debemos "premiar" con cualquier tonteria el que se esfuerce en esas cosas que se le dan peor.

        Que más... creo que no se me olvida nada... bueno, lo de personaje es por lo que he contado... porque es listo pero vive en su mundo, porque parece que no atiende y está pendiente de todo, porque siempre está riendo pero cuando no quiere algo lo hace saber alto y claro. Pero lo mejor es que como nos dijo Teresa (su seño) se ve que Mario es un niño feliz. Y con sus virtudes y defectos a mi me encanta mi hijo. No he dicho nada nuevo. Seguro que os pasa igual a todas vosotras.

        Buenas noches mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Kris, ¡Qué bonito lo que te ha dicho la profe! Esta es de las mías.
          Dejémoslos libres como el viento, esta es la frase que puse el otro día en el blog del cole, entre otras cosas más y firmando con mi nombre y apellido. Estaba viendo cosas que el centro estaba haciendo (no por culpa de mi profe) que no me gustaban y me quejé, y gracias a ello conseguí que aparte de cambiar “ciertas normas” me diesen las gracias por mi sinceridad.

          Lo que más me encanta es lo que corrobora tu seño “se ve que Mario es un niño feliz” y eso es gracias a sus padres y a nadie más. Sabes que es lo más importante del mundo, de ahí mi gran esfuerzo en “trabajar” tanto el carácter de Brais. Yo ya conseguí también que mi niño lo sea y es lo más bonito del mundo, de nada vale ser inteligente si no se es feliz, así que mami dejemos que Mario disfrute atendiendo corriendo por la clase ))))

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Y, casi casi adiós, jajajaja....y es que hoy para mí es San Lunes y Bendito Viernes !!! Cogemos puente el miércoles y viernes y nos vamos a Tarragona a ver a mi cuñado, el que se casó en Junio. No quedamos en htl. Pasando de meternos en casa de nadie: recién casados, recién mudados y recién preñados...como que no.

            Nosotros estamos ok. El finde tranquilito. Y veo que Xabier sigue genial, Mario hecho un espíritu libre y feliz (como debe ser) y Adrián ok, Agus mejorcita, Mateo comportándose maravillosamente y espero que Manuel y Rodrigo estén mejor de salud y su mami tb, claro. A Brais y Xuli les imagino....

            Un besín chicas .Las que podáis descansad estos días y, todas, sed felices.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?


              A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
              * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
              * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
              * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
              * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
              * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
              A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
              Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
              o esto no sucedera jamas..............
              Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

              A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
              * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
              * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
              * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
              * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
              * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
              A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
              Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
              o esto no sucedera jamas..............
              Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Chicas nuestro post esta agonizando, q mal ver q nadie ha escrito.bueno muchas ya sabeis por el face q rodrigo ha estado ingresado 5 dias con bronquiolitis, ya esta mucho mejor. Manuel tb esta mejor pero que invierno mas duro.
                tengo el ordenador roto Manuek vomito encima y escribir con el movil m da mucha pereza. Bueno niñas besos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ánimo Carmen, te queremos mucho!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Esto si está de capa caida.
                    Carmen me alegro que Rodrigo esté mejor,por lo menos está en casita ya.Sigue algún tto después de salir del hospital?mascarilla o ventolín o alguna cosa de esas???

                    Roraima como están tus niños?cuentanos algo anda!

                    Mellie muy liada?

                    Jota cuando te vas a Argentina?igual estás allí y todo y yo sin enterarme.Que tal Agus?y Mateo?

                    Kris como están tus principes?

                    Nosotros fenomenal,toco madera,todo el orden,no catarros no toses no nada de nada,Xabier es duro mamis,muy duro,esque no me ha cogido ni una simple otitis,tengo mucha suerte mamis.

                    Besitos a manta

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis

                      Entro rapidito a saludar. Si que esribimos menos ahora pero no pasa nada. No por eso vamos a tener que abandonar no? Yo espero que no.

                      Mi prinicipes como los llama Samba están fenómenos. No se están poniendo nada malitos, toco madera. Ahora estamos de fiesta en fiesta. El miercoles mi empresa invitó a todos los niños de los trabajadores a una super fiesta con payasos, regalitos, paje real, merendola, piñatas... No veais la que se lió en mi centro de trabajo. Nos lo pasamos muy muy bien. Dejamos a los niños mas mayores entrar en los laboratorios y estuvimos haciendo con ellos algunas demostraciones. Estuvo muy bien. El jueves cena en casa de mi jefe y ayer viernes la fiesta de mi instituto. Estoy molida. Todo eso durmiendo 4-5 horas por noche porque Adrian se despierta siempre 2-3 veces cada noche y toma pecho. Mario divino. En el cole muy bien. La semana que viene se vestirá si quiere de pastor.

                      Carmen siento mucho lo de Rodrigo y me alegro que esté mejor. Sé que lo estás pasando mal. Piensa que el invierno que viene ya no cogerá nada de nada. Manuel bien verdad? Besos

                      A ti Ro, te debo un email. Prometido guapa.

                      A las demas mil besos. Siento no pararme mas pero tengo que salir.

                      Entraré para felicitaros la navidad la semana que viene. Mua

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Decirle a Kris que no se sienta en deuda conmigo por escribirme un email. Solamente quise ser amable con una persona que me contestó la foto de la postal. Así que no te preocupes, me doy por saludada.
                        Tengo que “presumir” también de que mis niños están pasando un invierno perfecto y no digo que sea el invierno más feliz de mi vida pero... casi rozo el cielo de la dicha que tengo. Estoy haciendo lo que me pide mi corazón y es lo único que necesito.

                        Animar una vez más a Carmen porque el primer invierno es el peor. Yo ya lo pasé y aprendí mucho de él.

                        Ya lo dice el refrán, sabe más el zorro por viejo que por zorro.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!!! Al fin bajo un cambio y encuentro un rato para escribir. Hemos pasado unas semanas de locos, después de estar mala Agus se enfermo mi costi, luego yo (aunque coincidimos los 2 con fiebre y eso fue lo peor) y por ultimo Mateo. Esta semana pasada ya nos recuperamos los 4 pero yo voy de culo ultimando detalles del viaje, comprando regalos y poniendo la casa en orden.
                          El martes tuvimos el festival de Mateo de Navidad del cole y estuvo genial. Iban todos vestidos de duende finlandés y nos bailaron un rock, Mateo estaba para comerse lo, mas gracioso.... Luego vimos 5 actuaciones mas, de niños mas mayores y estuvo muy divertido.
                          El viernes fue la fiesta de Agus, nos demostraron la asamblea de las mañanas, pero esto fue un fracaso, todos los niños querían estar con sus papis y no hicieron nada de lo que suelen hacer, jeje. Agus ya esta muy grande, habla muchísimo y cuenta hasta 10 esta súper graciosa.
                          Mateo también esta muy mayor, es un nene en toda regla, el cole lo ha cambiado mucho. Ya tenemos comprados los regalos de papa Noel y de los reyes, un Francesco (de la película cars 2) con mando, un patinete, un puzzle de cars y coches de cars para su colección. Agus es mas complicada porque no juega con nada, solo molesta a su hermano, jeje, pero le hemos comprado de los típicos juguetes con botones y que hablan y tienen luces, un puzzle de madera y muñecos de goma para el baño. Solo me falta comprarle imanes para la nevera, porque le encanta jugar con los que tengo (los típicos de publicidad).
                          El sábado ya nos vamos de vacaciones, estamos deseando lo. Mateo todos los días me pregunta que cuanto falta. Le tengo terror al viaje con los 2 porque la verdad que es muy largo, pero bueno, hay que pasar por ello.
                          El viernes tenemos jornada de puertas abiertas en mi trabajo, como lo de Kris. Van los peques y habrá payasos y juegos y luego una comida en un restaurante cerca, así que allí estaremos todos menos Agus, que la llevare a la guarde, creo que es lo mejor porque toda la mañana en mi oficina mas luego la comida no lo llevara bien, y encima sin siesta, no puedo ni peor en lo fastidiosa que se pondría y al final no lo disfrutaríamos ninguno.
                          La parte mala es que Agus esta con mucho moco y anoche empezó a toser muy feo, me temas que en cualquier momento estamos con ventolina nuevamente, ajjjjjjj que asco de invierno por dios!!!!
                          Kris, samba, me alegro mucho que los peces estén tan bien, que envidia mas sana me da, jeje.
                          Carmen, como sigue Rodrigo? Y Manuel?
                          Ro, otra que esta pasando buen invierno, que alegría!
                          Melle, donde andas?
                          Bueno mamis, me voy a preparar la cena. Un beso muy grande a todas y prometo entrar antes de irme para la despedida.
                          Feliz comienzo de semana!!!!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            El aparato este me cambia las palabras, jeje. No puedo ni pensar en lo fastidiosa que se pondría Agus y Kris, samba, me alegro mucho que los pekes estén bien, no peces!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mamis no tengo hotmail, me bloquearon la cuenta.
                              Besitos y achuchones a mis niños y a mis mamis de corazón.

                              Os quiero.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Que paséis una feliz 1 ª tanda de fiestas en compañía de vuestras lindas familias.

                                Un beso muy fuerte.

                                Mellie

                                Comment

                                Working...
                                X