mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis lindas...
    Ya empece el trabajo,q agusto mamis y no con tanta chorrada,encima como alli,la comida q sacan a los clientes,de lujo vaya,jeje.

    Xabier esta de maravilla,duerme la siesta como un campeon en el cole,come de maravilla...pero quiere venir pronto a casa,ayer eran las 7.30 y queria cenar ya,a las 8.45 estaba en la cama,y hoy a las 7.15 ha decidido q no queria dormir mas,en fin..

    Roraima me encantan las excursiones q haceis vosotros,q si a ver cuentacuentos,q si a bibliotecas,a ver artistas....tu si que eres una artista mami...y un bendito xulian como bien dices.y nuestro brais dejandose poner a hacer pis...todo un hombreton ya porq hombrecito ya era,

    Mellie estas liada??'vaya vaya.

    Carmen como va el embarazo???y manuel en la guarde??

    Ains no os he contado q tengo gastroenteritis otra vez,ufff pense ,vaya faena si tengo q decir q no voy a currar hoy,pero me tomado 3 acuarius y mano de santo.

    besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, Mellie liada, con la cabeza que echa humo y nuestras peques con principios de otoño. A ver que nos depara este año.
      Samba comiendo las sobras de los clientes,jajajaja, me hizo recordar en octubre pasado cuando fueron las bodas de oro de mis padres y fuimos a celebrarlo a un restaurante. Mi madre encargó un montón de marisco y comida, los dueños le dijeron que era muchísimo y mi madre le dijo que lo que sobrara lo llevaría para casa pero que quería que hubiese mucha cantidad, así fue el trato. Hubo mucha cantidad pero las sobras ni le vimos el pelo, cuando me levanté para ir al cuarto de baño, vi a los empleados comiendo nuestro marisco, nuestro pescado e incluso las sobras de la tarta de aniversario, ahhh y bebiendo las sobras de nuestro vino. Y Xabier comiendo y durmiendo como un hombrecito, je, je. Yo a Brais ya le quité la siesta y que penita me da. Hasta las 10 no se acuesta, mi marido primero atiende a Xulián y luego empieza con él. Las sesiones de cuentacuentos se acabaron igual que la biblioteca, ya no tengo tiempo, Xulián se criará de otra forma.

      ¿y nuestra Carmen? ¿con vómitos, ciática o requetebiennnnnn?

      Jota, Kris, besitos.

      La guarde fatal, cada día lo lleva peor mi niño, tengo que entrar con él en brazos y allí se pasa a otros brazos llorando desconsoladamente pero sin resistirse, lo único que dice es que quiere que su papi lo vaya a buscar. Cuando llega mi marido le dice que está enfadado con él porque tarda mucho en recogerle. Ayyyyyyyyssss. Creo que no le molan las profes con las que se queda hasta las 5, a mi mucho tampoco, no tienen hijos y se les nota un montón, las de la tarde son madres las dos y tienen otros sentimientos.

      Tengo un jefe rarísimo ya lo sabéis, hoy nos mandó un correo (está de viaje) diciéndonos que no nos descontaba el día de huelga.

      Besitos mamis voy a la ducha.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola bellas,

        Escribo ahora porque no sé cómo se presentará la mañana y así no me pilla el toro.

        Samba, qué bien Xabier y sus horas de sueño, eh ?? Acostándose tan pronto es normal que se despierte antes, sobre todo echando siestón en el cole. Tú genial en el nuevo curro, qué bien mami ! te lo mereces. A ver si el Aquarius te corta la gastroenteritis y, si no, dale a la cafeína de la Coca- Cola, a mí me funciona genial.

        Carmen, Kris, cómo vais ?

        Roraima, sí que es raro tu jefe, sí, dice que las cosas van mal y os paga el día de huelga, pues mira tú qué bien que pudiste disfrutar de tus pekes y, encima, cobrando, jeje. A ver cómo sigue Brais con la guarde. Hoy es el último día de la semana para ellos en el cole...el finde en casita con los papis y el lunes vuelta, si es que para cuando están medio-medio les llega el viernes y lo que ellos quieren: no ir. Xulián ya tendrá sus cuentos, canciones y demás, amore, no te preocupes. Tienes planes para el finde ??? Ir a ver a tus suegros ???.

        Pues, efectivamente, ya lo comenté el año pasado, le temo muuuuuuuucho al otoño, más que al invierno porque hay unos cambios de temperatura muy fuertes. Sigo dándole la homeopatía de prevención a Irene, iré disminuyendo poco a poco según la vea porque parece que los mocos no van a más. Lucía tremenda, pesa casi 16 kg y medio; no está gorda ni mucho menos pero está dura como un bloque de hormigón...jeje, Irene al lado suyo es una mindundi de gelatina, blup, blup, blup. Dí que como no tiene carne no le bailan las lorzas...brillan por su ausencia.

        En el cole tenemos nuestros más y menos, sale encantada pero entra resignada sin llorar. Hoy la recogeré. Con mis suegros es imposible el tema txis, supongo que será poco a poco como con mis padres, pero mientras tanto lo llevamos como podemos, y como su vejiga aguanta, claro.

        Ha aprendido a silbar y cuando lo hace dice "mamá, mamá, calla, oye... SILBIDO...a que parezco un chicazo ?" y, acto seguido, se descojona.

        Ayer le hice el cambio de armario; mi hermana me había dado ropa de Lucía del año pasado que mucha no le vale porque también le queda corta, pero la "rescatable" tenía que colocarla sí o sí y, sobre todo, tenía que mirar yo la del invierno anterior para deshechar o usar...me llevó un tiempito pero cené la mar de tranquila porque hice un buen trabajo .... 3 bolsas de ropa para una amiga de mi hermana que tiene mellizos y 1 bolsa para el reciclado.... y el armario y cajones quedaron holgaditos.

        Mis padres bajan el domingo a casa de mi hermana porque comienzan obras en su casa: cocina, baños y calefacción. Espero que no me la estresen demasiado porque últimamente, se les está haciendo todo un mundo.

        Esta tarde tengo pelu...POR FIN !!!! Aunque sea a costa de estar con la txurrina mis canas necesitan desaparecer de la vista.

        Bueno mamis, espero que paséis un genial finde y, como siempre os digo, procurad ser felices.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola guapisimas,

          Veo que todo sigue como siempre, Roraima con Brais que no quiere cole y un jefe medio loko y Xulián buenisimo. Mellie con Irene con mocos y con el tema pises en casa de los abuelos regulín. Nuestra mami Samba emocionadisima con su nuevo curre y Xabier portandose como un campeón. Kris engordando barriguilla me parto que coincidencias tiene la vida, yo estoy de 12+4, que bien los resultados de eco y pliegue me alegro mucho. Sofy luciendo barrigota en el face y Eric tremendo de guapo. Jota que seguro va de cabeza con el curro y los peques, Roz con la mariposa linda que no se anima a entrar. Vilmayer muchos besitos.

          Bueno pues Manuel también esta malito con mucha tos y flemas, el pediatra nos dijo que no tiene nada de pecho solo muchos mocos que le producen la tos, nos mando el jarabe Pectox y unos supositorios naturales que se llaman Pilka para la tos que me costo la vida ponerle el supo no habia forma malgaste 3 supos hasta que se lo logre poner y luego va el tio y hace caca ¡ahhhhhhhhh¡ ha estado dos noches durmiendo fatal esta noche pasada ya hemos conseguido dormir todos mejor. Yo me encuentro un poco mejor de los vomitos me dan muchas arcadas pero rara vez vomito y nada de dolores de ciatica. Mi madre con la obra una ruina, ya la semana que viene le acaba el albañil y iran los pintores y ya colocar y limpiar, pero la pobre ya esta desquiciada es que llevan 1 mes. Este finde no vamos al adosado no se si os comente que teniamos problemas con el tema luz porque tenian que instalar unos generadores, en principio esto le pertenece al constructor pero ya sabiamos que ibamos a tener problemas con el tema. Bueno la cosa es que han cortado la luz imaginaos que cabreo y ahora seguramente tengamos que pagar los vecinos la instalación. Bueno niñas buen finde. Muchos besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis estoy fatal hoy.

            Mellie, ¿cómo que Irene aprendió a silbar? Dios mío que niña más inteligente! ¿pero cómo es posible que haga algo que muchos mayores ni siquera son capaz? Es buenísima esta niña, ojalá sea buena estudiante mami porque dotes tiene muchos, esperemos que los sepa aprovechar. Ya lo iremos viendo, je, je. Lucía maciza, buena falta le hace para soportar los embistes de sus compis.

            Feliz fin de semana mami, por cierto no vamos a Orense, fue mi marido la semana pasada a vendimar y yo me quedé muy feliz en casa con los dos.

            Carmen con Manuel con tos y mocos, esperemos que sea solo eso mami, ya nos irás contando que tal con el jarabe y los supositorios, no me imagino con esos trabajitos. No sabía lo de los cortes de luz, menuda faena, sobre todo si tenéis algo congelado. Los constructores como siempre lavándose las manos. Cuida a ese pequeñín y descansa un poco este fin de semana.

            Yo estoy muy desquicidada con Brais, desde que empezó en la guarde no sabemos lo que es dormir de noche del tirón, un niño que siempre durmió tan bien y que retenía el pis toda la noche y ahora se la pasa meando y mojando pañales y no es capaz de dormirse.

            Despertó a las 2 de la mañana y empezó a escaparle a su padre por toda la casa a oscuras y con el saquito puesto y diciendo que no quería ir al cole, tuve que ir yo, claro está, conseguí que se durmiera a las 5 de la mañana, después de darle un par de azotes, varios gritos, un lanzamiento por el aire hasta la cama y un portazo a su puerta que si llego a vivir en un piso los vecinos llamarían a la policía. No debería contaros esto, debería guardármelo en mi interior porque es vergonzoso pero no puedo más, estoy agotada, Xulián sigue despertando un par de veces para comer y lo llevo bien pero lo de Brais me consume la bilis. Me pasé la noche llorando y diciéndole a mi marido que como Brais siguiese así lo quitaba de la guardería, no le aporta nada mamis, me decidí a mandarlo para dejar a mi marido un poco más libre con el peque y para que Brais se divirtiese un poco durante el invierno que es muy aburrido y lo único que estoy consiguiendo es estar él y yo más nerviosos y sin dormir.

            La mañana fue muy tensa, yo de muy mal humor y no le pasé ni una a Brais, volvió a llevar un par de azotes y algún que otro grito, el pobre estaba aterrorizado con mi actitud, parecía una posesa. Xulián no podía conciliar el sueño, supongo que gracias a mi, se me echó el tiempo encima, apenas tuve tiempo de cocinar, comer y yo que sé mamis, desde que empecé a currar se me complicaron las cosas.

            Cuando íbamos para la guarde le amenacé que si lloraba le daba otro par de azotes y ahí entró aguantando las lágrimas, puajjjj que asco me doy, esto no puede ser tan difícil. A las 5 y media llamé a la guarde para comentarle que tenía fruta en su mochila, es que apenas le están dando y no me gusta y cual fue mi sorpresa cuando oigo llorar a un niño y pregunto si es Brais y me dicen que sí, dos horas después. Brais es un niño que no es llorón, mamis, solo tuvo un par de rabietas en sus dos años y fue por su hermano, son contados los días que lloró en su vida, en el coche sigue siendo un coñazo, cierto, pero en su día a día os aseguro que no derrama una lagrima y todo esto me parte lo poco que me queda de alma.

            Besitos mamis, a ver que decido.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima mami,te veo mal reina,pero me reido con lo de q te consume hasta la bilis,me reido si,y mucho.yo te recomiendo q no le saques de la guarde,sino el año q viene sera igual con el cole,a xabier le costo casi 1 mes hacerse con la guade,y en el cole le ha costado 3 dias,ten paciencia q lo estas haciendo muy bien,y no te preocupes porq a veces te saque de quicio,hoy xabier queria cacas en la sala en el orinal mientras yo estaba en la ducha,me ha hecho salir de ella empapada para ponerle el orinal en la sala.no hay manera q haga en el baño.eso es culpa mia claro,en fin.y casi me le como tambien,ufff me estaba poniendo de los nervios el niño .

              Mellie yo tambien paso ropa a otras mamis,eso esta bien ,y q decirte de los silvidos de irene q tiene guasa la tia...

              Carmen asiesq manuel anda con moquitos,pues vaya faena es horroroso para el niño y para los padres poq no duerme nadie asi,me alegr q tu estes mejor,no sabes nada del curro aun???

              Hoy al llevar a xabier al cole nos hemos encotrado con la q le da de comer,y se ha puesto a llorar un poco,raquel me ha dicho q en la hora del comedor llora un poco pero q se autoconvence diciendo q pronto viene amatxu,se ha tirado todo el dia hoy diciendo q cuando viene amatxu,jo se me parte el alma.encima como paso mas tiempo con el,pues cuanto mas paso mas quiere,y se muere por mis huesos todo el dia,es muy muy mimoso y cariñoso,le encanta tocar los labios se puede tirar horas tocandomelos ,me lo como.
              Yo en el curro muy bien,a mi puto pedo chicas,q deciros...

              besitos Ah!!!!!DESDE HOY A LAS 17 PM HASTA EL LUNES A LAS 13 H TENGO LIBREEEEEEE

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Me voy a acostar mamis, Samba menudo horario, todo el fin de semana libre ¿va a ser siempre así?
                Gracias por tus recomendaciones, sabes que te hago mucho caso en estos temas y me encanta leer lo que cuentas de Xabier, es que mami, no te enfades conmigo pero apenas nos dices cosas de tu niño, que come y duerme bien o mal pero... fíjate no sabía que era mimoso y cariñoso, así que ponte las pilas y sigue contándonos cosas lindas de Xabier.

                Disfrutad el fin de, yo prometo hacerlo y mejorar mi conducta. Os quiero.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Roraima esque no tengo la facilidad de escritura que teneis vosotras a la hora de hablar de vuestros hijos,admiro como os explicais,yo no soy asi,no se por que...mira Xabier cuando está con migo solo quiere estar con migo,pero cuando está con mis aitas o mi hermana solo quiere estar con ellos,de mi pasa,pero hay veces como hoy que le ha dicho mi madre que se quedara a dormir en su casa ,que como estaba yo alli no ha querido,solo queria estar con su amatxu,y dorimir en su casa,me ha parecido raro porque pronto me cambia por mi madre pero como os he contado antes,cuanto mas tiempo paso con él mas tiempo quiere estar con migo...mira despues de desayunar estamos un rato en la cama juntos y me dice que quiere aupas,pero como aupas si ya estas alado mio???pues se me pone encima,literal.
                  El horario del curro va a ser ese y no me como las sobras no,como antes que ellos,ellos se comen mis sobras,jajajajaj es broma!!!.
                  Hoy se lo dejé a mis padres un rato y nos fuimos a comprar un mueble de la sala,es color bengue,o como se escriba,muy bonito,paga el guggenheim,jeje,mañana me dedicaré a cambiar las cosas de sitio,vaciar el mueble de la sala y poner las cosas en otra habitación que quiero cambiar tambien y estaba en ello cando se me ha ccurrido lo de la sala,asiesq tengo un lio en casa mamis que me uno a la madre de carmen y a la de mellie.

                  Muchos besitos a todas mis mamis lindas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima se me ha olvidado decirte que nunca me enfadaría con tigo mami,que tienes razón,muauauaaa

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Así me gusta Samba contándonos más cosas de Xabier y lo haces muy bien tontorrona. Lo del mueble me parece ideal que lo cambiaras, nosotros también tendríamos que ir al Ikea para comprar la habitación de Xulián pero no tenemos tiempo y menos de montarla y menos de ordenarla. Tengo un follón de ropa para lavar, planchar y algún día tengo que ponerme como Mellie a hacer “limpieza de ropa”. No doy hecho mamis, echarme una manita anda.
                      Hoy el día bien, bien y requetebien, Brais feliz de no ir al cole, je, je. Ya se volvió como los adultos, disfruta el fin de semana y el San Lunes... ya veremos. Aquí un temporal de la leche, mucho viento y mucha lluvia. Hasta mañana mamis, voy a cenar algo, mi marido no está, tenía una cena.

                      Os mandé fotos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Vi las fotos mami,cada dia mas guapos y mas diferentes,pero lo mas llamativo son los ojos de Xulián,se le salen de la cara mami.La foto que mas me gusta es la que están los 3 hombres de tu casa en la cama,jajaja muy buena la foto.
                        Nosotros también hemos disfrutado del fin de semana,hasta Xabier,sin ir al cole.
                        Mañana mas mamis,besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Gracias Samba, cierto, cada día más diferentes. Xulián tiene la cara más de machito.
                          Xabier disfrutando sin ir al cole, como debe ser, Brais me pregunta a todas horas si tiene que ir al cole y cuando le digo que no, se le alegra el corazón.

                          Hoy el día perfecto, con huracán y sin salir de casa. Besitos y nos leemos mañana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenas mamis, aqui estoy en casa haciendo tiempo para ir a la matrona. Ya he dejado a Mario en la guarde y me parece increible estar aqui sola en casita tranquilamente. Tampoco es que tenga mucho tiempo porque tengo que hacer una cosa del trabajo pero bueno... es un gustazo!

                            Os he estado leyendo y a la primera que queria dedicarle unas palabras es a supermami Roraima. Mami, lo peor que puedes hacer es sentirte culpable por reñirle a Brais. Si te tuviese tanto miedo como dices no estaria deseando quedarse en casa con mami en vez de ir al cole. Son dos chicos mami, la casa, el trabajo... realmente no puedes con todo. Aun asi entiendo que te sientas mal por no ser todo lo dulce que quisieras con Brais pero es que mucha la tensión que acumulas y la sueltas con él... Sabes que Brais solo está recorriendo su camino para hacerse mayor y por eso te reta continuamente y tú en tu camino por ser una buena madre-amadecasa-currante te desesperas y se la devuelves. Los dos lo estais haciendo bien aunque el precio que pagueis (los dos) sea alto a veces. Cuando pase un poco mas de tiempo lo mirarás todo desde otra perspectiva. Como se nota que todavia no ha llegado el segundo para mi eh? jeje, dentro de unos meses me aconsejarás tú a mi que no desespere... Esto es un ciclo mami. He visto las fotos de tus amores y está lindos los peques, muy distintos ya, es verdad que Xulián tiene mas cara de tio. Yo viendo las fotos no puedo creer que estés mal... se te ve una cara de felicidad en la que estais los cuatro! La he visto en FB, no sé si venia en las que no mandaste por email. Me he reido con la de tus chicos en la cama... mi marido me mata si os mando una foto asi a vosotras, jajaja. Respecto al cole... opino como Samba, sigue llevándolo. Estás segura que su nerviosismo es por el cole? Los niños tienen rachas... y si lo sacas y sigue igual? Pasado el primer año de vida no creo que los coles perjudiquen a los niños. Aprenden muchos valores allí, buenos hábitos, lavarse las manos antes de comer, etc. Por desgracia nosotras entre el trabajo y el estrés muchas veces no tenemos la paciencia, el tiempo o lo que sea de enseñar todo eso en un ambiente adecuado. Eso es lo que pienso al menos. Pero haga lo que hagas ya sabes que estará bien. Nadie mejor que tú conoce a tu hijo. Es fácil opinar a miles de Kms.

                            Samba guapa, me alegro que estés mejor en el trabajo, eso hace mucho en el dia a dia. Te explicas requetebien y hasta hemos adoptado frases tuyas asi que sigue contando cositas de Xabier que nos encanta. Mario no es tan mimoso, bueno, es como un gatillo que a veces viene se roza un poco conmigo y sigue a lo suyo. Pero a mi me encanta que lo haga, es como si necesitase un contacto minimo con mamá cada poco pero luego no es de pasarse horas en mis brazos ni nada de eso. Que le vamos a hacer. Asi que tienes la casa manga por hombro? Yo tambien tengo que hacer reformas pero me da una pereza. Mas me vale ponerme las pilas antes de que llegue el segundo.

                            Carmen, aun con ascos? Vaya por dios, pensaba que ya deberian haber pasado... pero bueno, parece que te dejan hacer vida normal. Le has dicho a Manuel algo ya? Mario no se entera mucho pero cuando le pregunto asi como quien no quiere la cosa que si quiere tener un hermanito me dice " que nooooooooo". Chungo mamis... Ah, tengo amniocentesis el 27 de octubre. Estoy cagada mamis. Necesito que me conteis experiencias las que os la habeis hecho. Si pierdo a mi bebé por esta prueba me muero. Tú te la vas a hacer Carmen? Cuando tienes la próxima eco? Yo ya fui al dentista y me dijo que todo ok, me puedo enfrentar al embarazo sin peligro para mis dientes. Lo único es que me tengo que hacer una eco en un pecho porque tengo una glandula que desde hacer años se me inflama de vez en cuando y me da algunos sustillos. Pero vamos, espero que esté todo bien.

                            Mellie, ya luciendo peinado no? Yo también necesito ir a la pelu, siempre lo voy dejando. Madre mia lo enorme que está Lucia... Mario es menudito como Irene, en cuanto le dan un empujoncillo de nada mi peso pluma se va al suelo. Le voy a tener que meter piedras en los bolsillos. Y cuando Irene tenga problemas con el pis tú piensa en su primo Mario que va a llegar por este camino a los 3 años con pañal. Espero que la homeopatia le vaya bien a Irene. MArio está lleno de mocos pero siguen a raya (toco madera). Que suerte haber hecho el cambio de ropa. Yo lo temo pero aun no puedo hacerlo porque aqui sigue haciendo mucho calor (28 grados de max.) y sigue con ropa de verano aunque por las noches y temprano por la mañana hay que abrigarlo algo mas. Mucho animo con el otoño mami.

                            Jota, donde andas? Creo que mami Roraima necesita saber de la otra mami doble para compartir experiencias.

                            Roz, Vilmayer, Hele, Sofy, besitos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hoooooooooooooola mamis !!!

                              Me he dicho "ahora o nunca", así que estoy dándole a la tecla con vosotras antes de ponerme a devorciar a otros (encima conocidos, menos mal que van de mutuo acuerdo).... gajes del oficio.

                              Bueno, mami Roraima, qué decirte de la fotos !!!! Me encanta la cara de Xulián, qué ojos, por dios ! Y Brais.... un bellezón, se le ha oscurecido mucho el pelo, no ??? jeje, yo digo como la chicas: la mejor foto la de los 3 hombres de casa en la cama (las 2)... es que son muuuuy fotogénicos. No te he visto en ninguna, imagino que estará en FB pero no estoy allá; no te voy a decir que me la mandes porque con lo liada que andas como para hacerlo, pero te imagino feliz de la vida.. así me gusta. Qué tal el inicio de semana en la guarde ? No le saques, mami, estás haciéndolo muy bien y Brais lo va a aprovechar, aunque ahora te duela el alma y, a veces, te agote la bilis (muy bueno) piensa que lo haces por su bien. Como dice Kris, eres una súper pero eres humana y es normal que, a veces, termine desquiciada....demasiada paciencia tienes, reina...no me imagino yo cómo solventaría los entuertos que se te plantean a veces...pfffffffffff.....

                              Samba, así me gusta, dándole tus sobras a los clientes, jajajajaja...a mí, particularmente, me encanta leerte, eres muy ocurrente así que venga ! a seguir contándonos cositas. Qué tal Xabier ? ya duerme las siestas en el cole, no ? nos mandarás foto de la habitación de juegos ????? Síiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

                              Kris, por la amnio no te preocupes más allá de lo estrictamente necesario. Yo me la hice con Irene y Roraima con Brais y Xulián. Teniendo los cuidados que te pauten no tiene porqué haber problema, así que tranqui que no vas a perder a ese angelito. Seguro que Mario está feliz de la vida con la llegada del tat@. A Irene cuando le pregunto si querría tener un hermanito me contesta que ya tiene a su tata... y razón no le falta aunque reconozco que cuando le veo jugar sola en casa me la imagino compartiendo el día a día con un hermano y me da cosilla, pero luego las veo juntas y cómo se hablan, quieren y cuidan (más Lucía de ella que viceversa) y se me quita ese sentimiento. Y ya verás como Mario no llega a los 3 años con pañal...y, si lo hiciera, piensa en las cosas en las que es más adelantado que otros niños de su edad, cada uno lleva un ritmo en todo, no problem.

                              Carmen, cómo vas ?

                              Jota ?

                              Hele, Sofi, Vilmayer, Roz...besos.

                              Hoy he llevado a Irene a la pediatra, tiene una tos un poco fea,aunque anoche y esta mañan estaba mucho mejor: no me ha dado nada, no tiene el pecho cogido, pero dice que si la semana que viene continúa o tiene fiebre o dolor de oídos, que le bajemos de nuevo. La verdad es que ella está hecha una guidilla como siempre, come como una lima (el otro día después de la frutas con 1 Actimel se trincó un bocata de Nocilla) y sus noches estupendas. Así que, deduzco, la homeopatía está dando sus frutos. No tiene nada que ver cómo estuvo el año pasado hasta que la llevamos y menos mal que lo hicimos. En el cole ya hay un montón de "bajas": esta mañana había 4 niños en una clase (son 20) y en la de ella como la mitad o así.

                              El otro día creía que había perdido unas horquillas (se empeñó en salir con ellas a la calle metidas en el bolsillo) y después de reñirle, me comienza a hacer caricias en la cara y me preguntó si estaba enfadada, al decirle que sí me suelta un "encima que te hago caricias...." .

                              Lleva 2 días durmiendo sin chupetes, ni siesta ni noches. Ella me los pide, pero se limita a tenerlos en la mano mientras juega con las tetinas y se va quedando dormida. Aún en la siesta le tengo que contar un cuento para que se quede (no sabéis la imaginación que se puede llegar a tener) pero por las noches, le achucho un poco en brazos, le meto en la cama y le digo que me voy a quitar las lentillas, que ahora vuelvo y se queda dormidita sola...esperando que vuelva, jeje, y yo cenando tranquilamente.

                              Lucía hecha una señorita, casca en euskera que es una pasada; Irene ya ha comenzado tb a usar expresiones así que bien. Al menos eso que van aprendiendo. A veces se ponen las 2 a tocar instrumentos imaginarios...Irene toca el Piano y la otra el "piolín" (violín), jajaja, son unas risas. Ayer me decía Lucía que quería una batería para su cumple...mi hermana me soltó un "NI SE TE OCURRA!!!!" y es que, justo en un mes, cumple los 3 años.....joder...cómo pasa el tiempo...cómo crecen...tan, tan rápido que da vértigo....

                              Yo yo ahí sigo, con mis más y mis menos, como todas, pero capeando temporales que es de lo que se trata.

                              Bueno guapísimas, ya os solté el chapón.

                              Un besazo y feliz fin de martes.

                              PD. Son las 19,18 así que no sé qué carajo de divorcio voy a preparar ya si cierro a las 19, 30.....qué dejada que soy!!! .

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis preciosas mamis, no sabéis cuánto agradezco vuestras palabras, no se si os salen del corazón o simplemente las escribís para hacerme sentir bien. ¿Realmente pensáis así? Cierto que la cosa cambia con dos pero hay que vivirlo mamis, je, je, teniendo ayuda es pan comido pero estando sola es complicado a veces. Las hormonas también juegan un papel importante y a veces el no dormir de noche también. Esta semana todo fenomenal aunque me doy cuenta de que Brais está haciendo cosas que otras veces me molestan muchísimo y sin embargo esta semana me dan la risa, como por ejemplo venir a saludar a su hermano cuando estoy intentando dormirle, es que pone una cara de pillo que no veáis. Otro “problema” que tengo es que Xulián se distrae tanto con su hermano que no es capaz de tomar el pecho y claro mamis, no puedo decirle a Brais que se marche porque su hermano no come. Hoy probé a darle a Xulián su primer sólido, empecé con la comida antes que la fruta por mi conveniencia, y nada mamis, creo que voy a tener un tiqui miquis ya que le hizo ascos a la cuchara y a la zanahoria con patata. ¡Quién veía a su hermano la primera vez! lo recuerdo perfectamente tomando su manzana triturada con un ansia terrible. A todo esto Brais alucinando viendo comer a su hermano, la verdad es que para él los avances de Xulián son todo un acontecimiento. Cuando lo ve darse la vuelta y desplazarse buscando juguetes se troncha. Este fin de semana también empezó con los porqués y me tiene frita.

                                En la guarde sigue llorando pero es un llanto de resignación, no le gusta verme marchar y que lo deje con desconocidas, está tan acostumbrado a darse la vuelta y encontrar a su papi o a su mami vigilándole que le cuesta aceptar ese desarraigo. Por lo demás muy bien, creció en estatura desde que va al cole y dentro de poco estará con sus mocos y sus toses porque hoy había muchos niños con esos síntomas.

                                Xulián un niño normal, je, je, le gusta que lo lanzen por el aire, bañarse, pasear en coche y la tele. Le importa tres pimientos que lo deje solo, es un buscavidas y no me reclama a no ser que tenga hambre, eso sí, es de un cariñoso... ¡Qué diferente su crianza! ya lo veréis mis futuras mamis.

                                Kris como siempre me encanta leerte y agradezco lo que me escribes y no te preocupes por la amnio, ya sabemos que tiene un pequeño riesgo pero tiene más salir todos los días a la calle y coger el coche. Así que ánimo mami, no te preocupes más de la cuenta, tu estate relajadita después y ya verás como no pasa nada. ¡Y qué bien te sientes, ningún asquito y lo más importante es que no hay hematomas esta vez! ¡Qué ganas tengo de saber lo que tendréis! Por cierto mi marido no sabe que os envié la foto, sinó...

                                Mellie, mi Mellie con su niña que es un primor y ahí ahí con las toses manteniéndolas a raya con la homeopatía, esperemos que siga así. Y los chupetes genial, ella misma se los está quitando, a veces nos preocupamos más de la cuenta y ellos mismos van creciendo, creciendo como nuestra Lucía que ya va a estar de cumple. Ayyy que dejan de ser bebitos, no puedo pensarlo es que me pongo mala, debe ser la edad, snif snif.

                                ¿y nuestra mami Carmen y Samba?

                                ¿Y Jota, que como dice Kris necesito que me consuele y yo consolarla? Me acuerdo mucho de ella y de Mateo y Agus en la misma habitación, uffff, impensable en mi caso. Me gustaría juntarlos un poco más mayorcitos pero visto lo visto creo que me voy a poner dura y a no dejarlos porque sería un cristo.

                                Bueno mamis, casi cierro el chiringo aunque tengo que recoger a mi sobri que llega en el tren de las 9. Estoy sola con mi jefe y me da pavor, ayer tuve que bajarlo en coche y sudaba la tinta china, incluso vino conmigo al super aunque me esperó en el aparcamiento.

                                ¡Qué rollo! tocamientos, queriéndome despedir y ahora de taxista. Un guión muy bueno para mi director Woddy Allen.

                                Besos mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X