mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, que lindo finde hemos pasado (a pesar del mal tiempo) y sobre todo que descansada estoy!!!

    La semana no pudo acabar peor, el miercoles por la tarde Agus empezó con fiebre 38.5 que le baje enseguida con apiretal, la noche fue bastante mala (nos tiene mal acostumbrados y el hecho de tener que levantarnos 2 veces ya nos mata, jeje), el jueves se quedo con papi en casa y al mediodía estaba con 39.3, los mande al medico corriendo. No le encontraron nada, pero que si seguia asi un par de días mas habia que volver a verla y si era necesario hacerle análisis de orina. El viernes tuvo revision de los 5 meses con su pediatra de Sanitas y tampoco le vio nada, que seguramente era un virus. Y efectivamente parece que asi fue porque desde el viernes por la tarde no tiene mas fiebre.

    En la revision genial, ya pesa 7.575 kg (percentil 90) y mide 70 cm, por encima del percentil 100, se ha salido de la tabla. Esta super risueña, si es que me la como! Ayer empezamos con la pera, que caras de asco, por favor! Me parece que la cuchara no le gusta mucho, en realidad no la entiende, no sabe lo que tiene que hacer.

    Mateo empezo con mocos y tos el viernes, por ahora se queda solo en eso, espero que siga asi.

    Yo mucho mejor, este finde pude dormir! Y hoy celebramos el cumple de mi maridin (que fue el jueves) y vinieron amigos a casa, nos lo pasamos genial, sobre todo MAteo que estuvo jugando con su intimo amigo.

    Yo ya deseando que llegue mi papi, falta solo 1 semana, y me cojo vacaciones, estoy deseando!

    Roraima, seguro que lo de Brais son celos, en algun momento tienen que salir a flote. Menos mal que tu tienes mucha paciencia mami, si me lo hace Mateo, pues no se come y que aprenda, pero haces bien en no dejarle sin comer. Y como sigue Xulian con el pure?

    Lo que cuentas de la guarde me parece una verguenza, haces muy bien en quejarte, no te sientas mal por ello.

    mellie, asi que fumadora social, jeje. Si son unos pocos no pasa nada, disfrutalos! Yo es que no puedo dejar el maldito tabaco. No fume nada en los 2 embarazos pero soy incapaz de dejarlo luego. Pobrecita Irene con los golpes, pero seguro que esta igual de guapa! Que tal el puente?

    carmen, en el adosado descansando. Espero que el tiempo os acompañe. Como sigue Manuel de los mocos? Y Toni con la guarde? Que mal lo debe pasar tu cuñada con los vomitos.

    samba, currando hasta tarde. Este finde has trabajado? Muy bien Xabier con el comedor, si al final es como todo cuestion de tiempo.

    Kris, como te encuentras?

    Bueno mamis, voy a comer algo y luego a la camita, aunque seguro me engancho con Pekin Express y acabo acostandome super tarde, pero por suerte el martes fiesta!!

    Muchos besos!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, mañana es San Lunes, a ver que nos depara la mañana o esta noche quizás. Hoy despertó a las 5 y ya no durmió más, tampoco siesta y fresco como una lechuga, el día anterior a las 7, menos mal que coincidió en fin de semana y lo atendió mi marido, y todo esto desde que controla los pises y no se mea.
      Samba escribiendo la biblia y perdiéndola por el camino, creo que eso nos pasó a todas más de una vez, je,je, y como fastidia. Y nuestro Xabier aguantando sin llorar en el comedor y con mucha mamitis, menos mal que solo es uno mami y puedes permitirte el lujo de devolverle la mamitis.

      Jota escribiendo largo y tendido, así me gusta y eso que tienes a los chiquitines medio pachuchos. Otra fumadora, anda lo que estamos descubriendo a estas alturas. Agus saliéndose de la tabla, ¿y eso es posible? y de peso también muy bien. Sigo sin creer que sean tan buenos, mami ¿a que sí? Xulián, la verdura ya la come estupendamente pero le doy un casi nada, tenía pensando esperar hasta los 6 meses pero por curiosidad empecé antes, es que lo veo tan gordo solo con leche que no se cómo se pondrá cuando empiece a comer de verdad. Yo creo que ya debe rondar los 9 kilos y medio. Y lo de que tengo mucha paciencia fueron tiempos pasados.

      El fin de semana bien, aunque no desconecté mucho, los sábados por la mañana mi marido pasa la aspiradora y lo que puede mientras yo atiendo a los dos como todos los días, por la tarde nos fuimos al parque pero nos vinimos pronto porque Brais está en un plan bastante rebotado y desobediente. Este no es mi peque ni de casualidad pero crece y aprende lo bueno y lo malo, solo le faltó decirnos “No me da la gana“ y creo que no lo hace porque aún no aprendió la frasecita. En el parque me puse a hablar con una madre y parece que le molestó, empezó a golpear su coche contra un muro de forma agresiva y agarró la silla con Xulián y se marchó para que yo fuese detrás de él, así que a casita a fastidiarnos todos. Hoy todo el día sola con los dos porque mi marido tenía que hacer una cosa en el ordenador, por la tarde de nuevo al parque y muy bien, se moría de ganas de montarse en un quad de batería que había por allí (me acordé de Xabier) pero todo modosito ni se atrevió a tocar cosa ajena, le avisé que no podía subirse porque no era suyo, me vio con cara de enfado y me contesta “vou despertar a Xulián”, je, je, sabe como hacerme daño. A la hora de irnos no quería, cosa que antes sin rechistar obedecía, (rima y todo) así que me fui con la silla y lo dejé atrás, comenzó a gritar que me iba a atropellar con el coche y yo le dije que si se atrevía le tiraba el coche al contenedor, me atropelló, acción-reacción, cogí el coche y como no había contenedor se lo coloqué encima de la papelera. ¡Qué lamentos mamis!

      Mi marido dice que estoy siendo dura con él, y es cierto, no tengo la paciencia de antes, pero Brais tampoco se comporta como antaño, ya no es un bebé y si me contesta mal o no obedece ¿que hago? ¿ver para otro lado y fingir que no escucho?

      Xulián como Agus, un Tauro en toda regla, mientras no les molesten, no molestan. Sigue durmiendo en la habitación y me encanta que despierte por la noche, son los únicos momentos que estamos solos y lo necesito. No suelta ni un gemido, le oigo chupar los dedos, enciendo la luz y a carcajada limpia, lo cojo y me muerde la nariz, le doy el pecho y se queda dormido al rato. ¿Eso es un bebé o un muñeco a pilas?

      Me despido mamis, un beso a Carmen, Kris y a nuestra Mellie que estará viendo animalitos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima, que identificada me veo en tus palabras. Mateo tiene días muy rebeldes de vez en cuando y hace las mismas cosas que Brais, con la diferencia que no me dice que va a despertar a Agus, directamente va y lo hace. Yo trato de explicarle que es peor para el, porque mientras Agus duerme mama puede dedicarse a el, pero el ni caso, con tal de fastidiar... YO creo que se junta todo, que ellos estan mas grandes y los celos por sus hermanos. Como todo, pasara mami, y mientras tanto aguantar el chaparron como se puede y hacer lo que nos salga en cada momento.
        Xulian ya con 9 kilos y solo de pecho, que barbaridad!!! Me rio de quienes me dicen que los bebes de pecho son delgados y los de bibe gordos, jeje. Tengo una compi del trabajo que tiene una niña que nació el 22 de abril y aun no llega a los 6 kilos!
        Nosotros seguimos bien, Agus hoy comio un poco mejor la fruta, aunque aun le cuesta mucho, pone caras y escupe pero no creo que sea porque no le gusta, simplemente no sabe que hacer con eso en la boca. Ayer hice un video mientras reia a carcajadas con su papi, a ver si lo subo al facebook mañana asi lo veis.
        Si el tiempo lo permite mañana veremos los aviones del desfile del 12 de octubre desde el parque frente de casa, que el año pasado Mateo quedo alucinado.

        Y poco mas mamis, disfrutar del festivo en familia y como diria mellie, sed felices!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Disfruta el día Jota y las demás también. Igual si le calientas la fruta a Agus la come mejor, ¿probaste con una cuchara de silicona (creo que es de silicona), va perfecta para esa edad. Yo también me río de los que dicen que el pecho no engorda o que las flaquitas no tienen buena leche, jajajajaja. Por cierto, ¿le das cereales a Agus?
          Hoy Brais tuvo una mañana pesada, ultimamente son todas así, anda detrás de mi todo el rato pidiéndome brazos y que juegue con él, necesita distracción y no la tiene. De vez en cuando le acuerdan las tijeras, desde que descubrió el mundo de recortar se distrae bastante. Es una pasada la destreza que tiene con ellas, las coge igual que un adulto y tiene una finura al recortar increíble, con deciros que hasta recorta triángulos y me viene a enseñar el recorte diciéndome “recortei un tiangulo” y cierto que es.

          Besos mamis mañana es santo, alabado sea el señor.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            SI Roraima, la fruta se la doy con cuchara de silicona y estos ultimos dias va mucho mejor, hoy le di pera y manzana y parece que le encanto. Con los cereales empece tambien el sabado pasado, solo 2 cacitos por la noche, aunque yo no lo veia necesario ya que esta muy bien de peso y por la noche duerme 9-10 hs del tiron, pero la pediatra me dijo que empezara y no le di mas vueltas al tema. Que tal va Xulian con la verdura? Le das fruta? Y cereales? Cuantas preguntas, jeje.

            Y Brais con las tijeras ya, que maravilla, a mi marido le dan terror, asi que por ahora bien lejos de Mateo, aunque en la guarde se que las usan. Que tal Brais hoy en la guarde?

            Y el resto de mamis donde andais? El puente ha acabado ya!

            Nosotros seguimos bien, Agus sigue con moquetes, pero blanquitos y por el momento solo se quedan en eso. MAteo tambien con mucho moco pero de todas maneras hoy me lo lleve a la piscina, no quiero que pierda lo que ha aprendido este verano. Le ha costado soltarse pero finalmente lo hemos conseguido, ha vuelto a nadar solito de maravilla.

            Esto es todo por hoy, que estoy sola ya que mi chico tiene futbol y cena con amigos los miercoles, asi que es mi noche. Muchos besos!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ¿Dónde estáis?
              Jota con su noche, je, je. Al cuidado de dos críos lo dudo. Xulián con la verdura muy bien, colgué un video en el facebook por si quieres verle, aún no empecé con la fruta, igual este fin de semana me animo, ya veré y de momento no toma cereales, Brais no los probó hasta el año, aguantaba perfectamente con el bibe que le dejaba, espero hacer lo mismo con Xulián aunque cada niño es diferente. Agus sigue con mocos, igual es de las encías, por cierto ¿que tal van esos dientes? ¿también se le resisten? Xulián estos días está incómodo y solo hace apretar la boca, supongo que estará molesto. Y Mateo disfrutando de un día de piscina, es un crack tu niño, me sigue pareciendo increíble que sepa nadar.

              Brais en la guarde se quedó llorando, nunca quiere ir al cole, es muy hogareño y le encanta la casa. No se que tal transcurrió la tarde porque mi marido tampoco está, tenía clases de gaitas.

              Un beso y feliz noche.

              Carmen, ¿que tal sigue Manuel?

              Mellie, ¿no aterrizaste del puente?

              Samba, ese curre te está haciendo olvidar tus amistades.

              kris, escribe cuando tenga novedades.

              Sofy, ya falta poco.

              Vilmayer, Hele, un besazo a las dos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                ...qué vuelta....diossssssssssss !!!!

                Mñna me explayo.......ahora no tengo ni tiempo de beber (agua, eh?)..y estoy secaaaaaa.....

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  En la primera se está viendo mi pueblo y mi entorno con Juan Echanove e Imanos Arias.
                  Besos y hasta mañana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Chicas llevo un par de semanas catastroficas, ayer estuve hasta las 2 y media dela madrugada con goteros porque llevo un par de dias que estoytodo el santo dia vomitando, por lo visto es una gastrointeritis de las fuertes. Me han mandado beber aquarius y dieta blanda y un monton de medicación que por supuesto voy a evitar tomar. Además tengo un catarro con una tos de perro. Y Manuel esta mejor pero aun tiene mucha tos pero ya va teniendo menos mocos, Toni tiene una otitis de caballo le sale la pus a chorro del oido (pobrecico que mal lo esta pasando). Asi que todo se complica mi madre la pobre ya no sabe donde acudir y encima aun esta liada con la obra que ya queda que vaya el carpintero.

                    Roraima me hubiera encantado ver donde tu vives, lo vere on-line. ¿y tu jefe como sigue? ayssss que plasta el tio. Brais y Xulián estan hermosos.

                    Jota Agus esta enorme y guapisima y Mateo haciendo pintadas enlas paredes del cole para comerselo.

                    Mellie esta semana con tanta fiesta me parece que va a ser San Lunes todos los dias. ¿que tal lo pasasteis el puente? Besos a las peques.

                    Samba a ver si entra y nos cuentas como esta Xabier y que tal te va el nuevo curro.

                    Sofy que ya te quedara poquito pa tener a tu niña en brazos.

                    Roz que nos tienes abandonaitas besitos a la mariposita.

                    Kris ¿que tal te encuentras?

                    Bueno chicas besitos a todas a ver si pasa la tormenta y puedo entrar más. besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Carmen, menudo panorama, lo de Toni me parece terrible de dolor, pobrecito, con lo pequeño que es y pasar por eso. Y tu madre a cien con tanto enfermo, ¿y tu mami, aguantando el tirón? Ese pequeñín haciéndose fuerte, como tiene que ser y resistiendo lo que le venga. Espero que os mejoréis pronto y aún no comenzó el invierno, ufff..
                      Yo estaba relajada, solita en la oficina y mi jefe en Chile. Tenía un presentimiento con Brais, se despertó a las 8 y quise que durmiese la siesta antes de ir al cole y no hubo manera, cuando íbamos en el coche iba tristísimo, aguantando las ganas de llorar y diciéndome que le dolía la barriga, la primera vez que me dice tal cosa. Desee que se me durmiera en el coche y si así fuera lo llevaría para el trabajo que como estoy sola nadie se iba a enterar, pero este no se duerme ni de coña y eso que íbamos en silencio. Así que allí quedó. Me llamaron a las seis diciéndome que Brais vomitara 3 veces y llevaba toda la tarde a grito pelado, da la puñetera casualidad de que mi marido no está y que dejé a Xulián con mi hermana que es la única que lo puede ir a buscar porque tiene silla. Después de varias movilizaciones mi hermana se fue a buscarlo y cuando llamé a la guarde para avisarles me dicen que se quedó dormido, así que vuelta para casa, prefiero que duerma y que su papi vaya a buscarle más tarde. ¡Qué lío! me voy a escaquear del curre para ayudar a mi marido, porque visto el panorama no puede estar con los dos.

                      Parece ser que hay gastroenteritis, Carmen, me uno al club, ya os contaré. Besitos mamis y disfrutad el fin de semana.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima esperemos que sea leve la gastro o simplemente sea un virus de esos extraños que rondan a nuestros peques. Besos y luego entro a ver si nos has podido contar algo.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Carmen entrando dos veces para compensar los días perdidos, je, je. Se te nota mejor ¿verdad?
                          Pues Brais no se como está, le dimos el bibe sin lactosa y con crema de arroz porque tenía hambre y después de zamparlo lo vomitó. Desde hoy que lo dejé en la guarde hasta ahora que lo acostamos ya lo noté más delgado. Menos mal que mañana está mi marido porque me podía dar un chungo.

                          Las mañanas cada vez son más difíciles, tampoco es la palabra adecuada, no se, pero estoy un poco cansada de todo. No me gusta la vida que llevo, me encanta cuidar niños y disfrutar con ellos y ésto no lo estoy haciendo. Hago kilómetros de aquí para allá por la casa, estoy en el chasis, no juego con ninguno de los dos, como a las 3 menos 10 y a las 3 y cuarto nos piramos, la hora de la comida agradecía muchísimo una manita, ahora son dos a comer, Brais que tengo que meterle la comida en la boca y Xulián, hoy por ejemplo comió el puré llorando porque tenía mucha hambre y no relaciona verduras con comida, sinó mami con vaca lechera. Tiene mono de mi y tenerme de frente dándole la comida pues como que no le hace ilusión. En fin... mamis me encantaría tener una chacha que me hiciera las cosas de casa y la comida y si que iba a disfrutar yo de mis hijos. En otra vida será. Besos mamis, cuidaros.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mis mamis queridas...como estáis??nosotros bastante bien,no me voy a quejar.Xabier hecho un pimpollo,muy saladete y sin parar un momento,hoy fuimos el y yo a comprarle ropa,uff se me piraba para todos los lados,dando vueltas a los burros de ropa,y un largo etc.
                            En el cole de maravilla encima como les sacan al patio un rato pues no se le hace tan pesado.

                            Roraima,no es fácil tener 2 hijos tan seguidos y trabajar,requieren de ti mucho todavia y hay q hacer las cosas de casa q aunq nuestros maridos hagan alguna cosa también pues no es lo mismo,todo lo llevamos nosotras,casa niños recados,lavadoras plancha etc,yo también pienso a veces en lo de una chica,sobre todo cuando estaba en otros trabajos,q tenia menos tiempo,pero los días q estoy hasta las 11 de la noche no me da la vida,q te voy a contar ..

                            Carmen tas jodidilla estos días???pues vaya nena,tu q ibas algo mejor ya,y toni y manuel'como estan??

                            mellie,jota kris besos,luego entro mas voy a comer con mi marido

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola guapas,

                              Samba de comida con tu maridin, ay que bien os cuidais ¡jejejeje¡ y Xabier echo un bombón si es que a estas edades estan para darles un mordisco.

                              Roraima, ya veras que poco a poco todo se va encauzando y Xulián empieza a tomar mejor las papillas y Brais a llevar mejor el cole. ¿como sigue de la barriguilla?

                              Pues yo estoy mucho mejor de la gastrointeritis hoy empece a tomar solidos y parece que no vomito, menos mal. Eso si tengo mocos pa dar y tomar y una tos de perro que ya me duele hasta la barriga de toser, pero por lo menos ya no estoy mareada. Toni parece que va mejorando un poco y Manuel pues con sus moquetes pero dando guerra.

                              Bueno guapas muchos besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Un mensaje rapidín para desear que Brais, Manuel, Toni y Carmen mejoresn del todo.

                                Que mis mamis Roraima y Samba no se agobien más de la cuenta (sé que es fácil decirlo) y que Jota disfrute de su muñeca y del pececín de Mateo.

                                Nosotros tb vaya. Irene estuvo el viernes con dolor de oídos y garganta (la pediatra me dijo que sólo Dalsy durante 3 días pq no tenía infección). Yo todo el finde igual..ayer pensaba que tendría que ir a urgencias porque era insoportable..me dolía hasta la sien. Pero parece que estamos mejor...no me cogeré una bajita, no....

                                Acá tb hay virus de gastroenteritis pero, de momento, lo vamos esquivando.

                                Ayss....y el Puente genial, a ver si descargo fotos y os la mando pero no sé cuando proque se jodió la cámara (no tiene ni un mes) así que nos toca ir a descambiarla.

                                Hoy Lucía tiene oftalmólogo, ya os contaré.

                                Besines y mejoraos.

                                Comment

                                Working...
                                X