mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Ya regresé de la amnio y estoy descansando en casa. Todo ha ido bien aunque realmente ahora empieza lo peor: pasar los primeros dias sin percances y luego la espera de resultados. Lo he pasado regular (psicologicamente). En la eco estaba todo bien (aunque estoy como de una semana mas) y empecé a darle vueltas sobre la necesidad de la prueba... pero cuando dejé de pensar con el corazón y pensé con la cabeza entré de nuevo tras firmar el consentimiento y me la hice. La prueba en sí como deciais es un pinchazo de nada. Ah, me la hecho un vecino! Sabia que era ginecologo pero no tenia ni idea que hacia estas cosas en el hospital. Aunque es un poco seco me ha tratado bien y se ha mantenido neutral a la hora de dejarnos tomar una decision.

    Total que en 48h puedo hacer vida normal aunque sin grandes esfuerzos. Estoy algo preocupada por un catarro que tengo... No hago mas que estornudar y sonarme la nariz asi que me parece que hago esfuerzos con la barriga. Con los nervios se me ha olvidado comentarlo con el médico... Nunca está una tranquila jolines.

    Y otra noticia: parece que viene otro muchachito!!! Yo viniendo sanito, encantada...

    Bueno, ya entro dentro de un rato o mañana. Carmen espero que sigas bien. A medida que pasan los dias se va reduciendo el peligro. Tú ya vas pasando los dias mas críticos. Como te encuentras? Lo sientes ya? Enhorabuena por tu niño Ahora tenemos que pensar en nombres, jeje.

    Besitos a todas y gracias por los ánimos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Kris guapa por lo del resfriado no te preocupes yo estoy igual tosiendo todo el rato y se lo comente al medico y me dijo que no era importante que daba lo mismo. Lo del miedo pues yo como no tenia otra opcion me la tenia que hacer si o si, yo quiero disfrutar mi embarazo y la unica forma es esta, jamas me plantee no hacermela pero te entiendo. Otro chicote ¡jejejeje¡ si es que la mamis de marzo vamos a repoblar el planeta de niños, madre mia. Bueno tu dejate mimar y que te lo hagan todo todo las 48 h. son vitales pero ya veras que todo va a salir bien. Besitos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis.
        Carmen estrenando y manchando el baño de su mami. Menuda eres. Manuel pasándolo pipa en la guarde, ¡qué bien!. Por cierto ¿qué sabes de tu trabajo? Me da la impresión que a lo tonto y felicitándote por tu embarazo te están dando la patadita por el culo. No se puede ser madre, no nos quieren.

        Kris, enhorabuena por ese otro niño, ya verás cómo se divierten y pelean los dos, je, je. Si querías regalarle un hermano a Mario, mejor que sea varón, o eso creo. Y dándole vueltas a la cabecita ¿verdad? y se las seguirás dando todo el embarazo, ya verás ya... es ley de vida. Tú tranquila mami, no le va a pasar nada a tu bebé aunque te entiendo perfectamente, a mi me pasó igual la primera vez pero la segunda ni me pasó por la cabeza que algo pudiese suceder. Es cuestión de confianza en la prueba.

        Un beso guapa y descansa aunque también es aburrido.

        Nosotros otra mañana perfecta, en la guarde se quedó haciendo pucheritos, ya veremos que tal pasa la tarde. Besitos.

        Samba y Mellie, os toca...

        Jota, deshaciendo las maletas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola guapas,

          Qué tal van mis mamis recién "amnioceintadas" ???? Carmen ya sentadita en casa de mami y disfrutando de las manualidades de Manuel y Kris comenzando ese reposo tan poco reposado psicológicamente (enhorabuena por el hermanito para Mario, opino como Roraima, teniendo chico creo que es mejor para él otro varoncito).

          Roraima, me alegro que Brais no llorara al entrar, a ver qué tal se le da la tarde. Tú sin ágape ayer, buaaaaaa.....los efectos colaterales de la crisis....Mejor en el curro ?? No hay novedades, verdad? Bien.

          Jota, cuéntanos que tal lo has pasado, cuando puedas.

          Samba, Irene tb es así ...pero no sé si es porque tienen miedo de quedarse solos..no sé, algún rollo psicológico tiene que haber detrás, y se me escapa. Paciencia reina, cómo sigue con el tartamudeo ??

          Hoy tuve la mñana loca y la tarde ahora es cuando se ha calmado. La contractura ahí sigue, de verdad que no pensaba que fuera tan molesto. Y el relajante muscular ná, me deja descansar bien pero cuando me pongo a rular por la mañana ya comienza el dolor...aunque, pensándolo bien, mejor eso que no descansar.

          Irene hoy entró feliz de la vida al cole (y eso que no le llevé yo) pero al salir torció el morro y comenzó a llorar cuando vio que tampoco estaba (sólo voy a recogerla los viernes). Sus abuelos paternos le compraron una pelota para que se le pasara el berrinche y, total, consiguió otra pelotita (parece hija de Ronaldo con tanta pelota por casa) y siguió llorando. La muy guasona, cuando su padre le dijo que a él no le gustanban los niños que hacían mañas y lloraban por bobadas le contestó un "pues es lo que toca", ale, con dos cojones la tía.

          No ha consentido echar siesta y la he dejado emberrinchada en casa de mi hermana.

          Por cierto, ayer cuando llegué tuve que bajarle a la calle a mear porque no consintió hacerlo en casa de su tía: ni conmigo, ni sin mí, ni en el orinal, WC, en la sala...nada. Así que la bajé al arbolito en zapatillas y bata. No os creais, para mí es un problema.

          Lucía encantada porque hoy no se quedaba en el comedor y chinchando a su prima, y la otra, que se pica más que los condones de pela, pues entrando a trapo.

          Por cierto, el lunes es fiesta y, posiblemente, iremos a Madrid, a la Warner. Un único día a la zona infantil. Aunque no cataremos las atracciones porque estas no las quieren ni oler como se muevan, al menos veremos los muñecotes y será el premer regalo de cumple de la Lú .

          Y nada más...algo se me olvida, lo sé....

          Besines.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, como vais?

            Jolin Mellie, eso de la contractura es un problema. A mi me pasó cuando le daba el pecho a Mario y no te deja vivir. Una vecina tiene un problema de contracturas múltiples que pasan en unos dias y están intentando ver a que se debe pero no dan con lo que es. El otro dia casi se echa a llorar contandomelo. Tambien tiene niños pequeños y no puedo ni cogerlos. A ver si mejoras. Y lo del pis de Irene tambien es una coña... yo porque no consigo que Mario cambie el chip y tú bajando a la nena a la calle en "paños menores". Ay, que vida esta de mamá. Pero y las sonrisas que nos sacan? Disfrutad mucho en la Warner. A mi me parece que Mario no iba a disfrutar mucho todavia, no sé. Pero tus dos mujercitas seguro que si.

            Roraima con sus dos preciosidades (me los como en el video del FB) dando guerra, bueno, solo el mayorcete... Lo de la guarde, paciencia. Soy muy pesada diciendotelo pero es que hay niños que tardan meses en adaptarse. El problema que yo veo con Brais es lo que dices, que se aburre con tanto bebé en la clase. Mario es uno de los mayores de la suya y como sabe expresarse tan bien es el lider! Pocos dias dice que no quiere ir... A ver si vuestra vida se encauza y puedes ponerlo por la mañana.

            Carmen reina, que tal? Ya has empezado con tu actividad normal? Has pensado nombres para el peque? Yo no tengo ni idea. Me pasará como con Mario que esperé casi a tenerlo en los brazos. Un beso y cuéntame.

            Samba que tal tu Xabier? Tan lindo como siempre. Que bien que te vas de cine y cenita con tu chico. Que envidia. Yo solo puedo irme cuando voy a Malaga y puedo dejarle MArio a los abuelos. Tengo que buscarme una canguro apañá por aqui cuando sean mas mayorcitos. Pásalo bien. Y Xabier como todos, queriendo jugar con todos y entreteniendose poco solito. Es asi mami. No es raro. Un poco agobiante pero lo mas normal.

            Jota que tal por BCN? Me encanta esa ciudad.

            Yo aun sigo aqui tirada en el sofá aunque hoy ha tenido que recoger mi marido a Mario de la guarde con 38.5ºC. Justo ahora que mas necesitamos que yo pueda descansar por el bien del pequeñajo. Asi que lo he tenido en el sofá acurrucado a mi. Que le digo? Que no se puede acercar? No puedo mamis. He intentando que no se me eche encima pero al menos lo he abrazado. Espero que no sea nada. Mañana hago ya las 48h y nos quedaremos en casa con él y ya hasta el martes no irá a la guarde.

            Me voy a despertar a Mario de la siesta que lleva mas de 3 horas. Lo he dejado mucho para ver si se recupera un poco. Y hoy lo acostaremos algo mas tarde porque como os digo mañana no tendrá que madrugar.

            Besos a todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis lindas.
              Mellie, pues es lo que toca, je, je, me muero de la risa, pero mami es lo que escuchan a los mayores, ¿qué le pides? Es de coña tu niña, y lo de los pises aunque a veces nos hace gracia la situación, claro que es un problema. A ver si se le pasa la tontería esa que ya lleva bastante tiempo, igual es una forma de llamar la atención. Disfrutad en la Warner, yo como Kris, tengo un miedoso en casa que no le gusta ni que lo siente encima de la mesa.

              Kris, ¿cómo te encuentras reina? Suele pasar que cuando menos lo necesites haya contratiempos, lo importante es que la fiebre de Mario sea algo pasajero. No te preocupes por esforzarte un poco en abrazar a Mario, claro que no puedes decirle que no se acerque. Sabes muy bien que el cuerpo humano aguanta muchísimo y si el embarazo es bueno, que si lo es, no se va a quejar por hacer unos pequeños esfuerzos estos días. Tu tranquila mami, un beso y descansa.

              Carmen, tu ya estás recuperada, ¿verdad?

              Samba, ¿que tal está Xabier?

              Jota, entra cuando puedas.

              Llevo sin dormir desde las 2 de la mañana que despertó Xulián para comer, a las 3 despertó Brais y no se quedó dormido hasta las 6. A las 7 despertó de nuevo Xulián, así que entre uno y otro reenganché, menos mal que la mañana fue perfecta y no perdí mi tranquilidad espiritual, je, je. Brais lleva despertando desde el mes de Julio todas las noches, un niño que nunca lo hizo, menos mal que Xulián ya está aquí y pasé el embarazo muy tranquila en este aspecto, nunca me imaginé que iba a deambular toda la noche por culpa de los dos, uno si pero los dos...

              Intenté que durmiese la siesta, se despertó a las 9 tampoco había dormido tanto, pues nada mamis, imposible, Kris ¡cómo envidio esas 3 horas de Mario! ¿y se va contento para cama? Nosotros tenemos un suplicio todos los días. De camino a la guarde fue llorando todo el rato, él llora en silencio, nada de rabietas, entre el cansancio y que no le gusta ir pues me da una pena terrible, estuve a punto de regresar para casa y no lo hice por falta de tiempo. Paciencia tendré aunque sufro tanto o más que él.

              Xulián... ay mi Xulián que lo veo venir, sin interés por la comida, me acuerdo muchísimo de Roz y sus auriculares de música, je, je, de la angustia de Kris y Carmen. Y ahí están nuestros niños de Marzo creciendo con sus más y sus menos igual que los otros niños que comen mejor. Así que mamis no me doy mala vida, entre vuestras experiencias que me sirven horrores y que es el segundo y no tengo tiempo de preocupaciones pues ni plis, le voy metiendo el puré poco a poco. Al menos ya conseguí que no se queje porque quiere pecho, lo estoy “castigando” y después de comer no toma su ración hasta que pasa un rato y se olvida. Mi marido ídem por la tarde con la fruta, me dice que lo está pasando fatal, aprovecha cuando llora para meterle una cucharada. Le dije lo mismo, que no le de biberón justo después sino que lo entretenga un rato y luego se lo de. No quiero que relacione quejarse con tener su recompensa. Del riñón no sabré nada hasta principios de Noviembre pero supongo que seguirá dilatado, al menos espero que sea menos. Y que mas... pues nada más.

              Besitos a mis preñis y a vosotras también, no os enfadéis. Muaakkkssss

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola,

                No puedo extenderme mucho porque la espalda me está matando y hasta darle a la tecla me la revienta.....

                Kris, qué gusto leerte tan a menudo. Espero que la fiebre de Mario sea breve. Seguro que después de la súper siesta está mejor (irene siempre recupera así). Tú dale mimines, mami, Roraima te aconseja y clarifica muy bien las cosas...cómo se nota la experiencia !!! Un beso y cuidaros.

                Roraima, aún con falta de sueño sigues con esa paz que dices, mami, eres un sedante para mis nervios alterados...pobre Xulián con la comida, pero poco a poco, tan bendito que es seguro que con ésto sólo es cuestión de tiempo. Ojalá que esta noche sea más tranquila y podáis descansar. Por cierto, muy bien pensado eso de relacionar llanto-bibe..eres un hacha !

                Creo que han dado malo para Madrid este puente, qué mal !! Estas mozas no se montarán en nada (son tb cagolitas) pero, al menos, podrán ver los muñecos. Chicas, no voy a llevar purés para las comidas de Irene (sí, sí, lo sé....pero tienen tanto alimento y los come tan bien que me he hecho cómoda) así que sea lo que dios, y ella, quieran.

                Estoy agobiada, la contractura no se quita y no sé cómo sobrellevaré el viaje atrás con las dos micos.

                Mañana toca rapada de pelo para Irene y por la mañana ambas 2 hacemos pira de nuestras obligaciones y nos vamos a Bilbao con Lucía y mi ama al oftalmólogo, ya os contaré.

                Me dijo Irene hoy que andereño la sentó en el WC del cole y que, como no le salía pis, le dijo que metiera la mano en su vaso lleno de agua, a lo que ella, muy seria me dice "y yo no quería, mami", pues no es escrupulosa ni nada como para meter la mano donde bebe...No la metió, claro...y no meó, por supuestísimo.

                Ay, niñas, ya os dejo. Besos a todas y si puedo mañana entro desde casa (me llevo el portátil del otro despa).

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Perdón, otra vez la Mellie.

                  Lo que ayer olvidaba deciros es que al ladito de mi casa jugaba el Getafe contra el CF del Portugalete (mi pueblillo)...peazo ambientazo que había!!

                  Más besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hoy es viernes y estoy sola y relajadita. !Quien me diera poder cambiar el turno al menos los viernes para llevar a los peques a las sesiones de cuentacuentos de la librería! Me apetece hacer cosas en común con ellos que no sea atender sus necesidades básicas, ya sabéis, desayunos, comidas, cambio de pañal, limpiar culo, pises, etc. Me apetece muchísimo divertirme con ellos. Me entenderá perfectamente Mellie que sus tardes también son de curre aunque los viernes su jefe le de permiso para ausentarse, y que bien sienta ¿verdad?
                    ¿Qué tiempo tendrás por Madrid, Mellie? Jota nos lo podría adelantar.

                    Por aquí esta noche y esta mañana llovió a mares pero no importa nosotros nos montamos la guardería en casa y no falta de nada, música, juguetes, triciclo, moto, coches, pelotas y lo que haga falta. Brais pasó otra mañana inmejorable, a no ser para la siesta, por no variar, despertó a las 8 así que le obligué a dormir, tuve que darle una zurrilla de nada, ni le rocé porque estoy tan contenta con él que no se la merece, y funcionó ya que no volvió a rechistar ni a salir de la cama.

                    ¿Qué tal estás de la contractura? Esperemos que puedas disfrutar sin dolor del viaje. Yo con los purés soy igualita, a donde voy va la fiambrera, pero tenemos que olvidarnos un poco del tema y dejar que coman como adultos si no es mejor es peor, lo importante es que coman lo que les guste para que no haya conflictos por ahí adelante, tampoco es plan de montar la pirula.

                    ¿y mis mamis amniocentadas? Me gustó la frasecita.

                    ¿y mis mamis sin amniocentar? Je, je. A ver si asómais la cabecita.

                    Brais ayer muy bien en la guarde y hoy aunque le caían un par de lagrimitas nada más entrar, allí ni se enteró cuando me fui, ayer se dejó su oso perezoso en el cole y hoy iba pendiente de encontrarlo. Cuando llegamos, una de las profes (que no son las de él pero me encanta y a mi peque también) le dijo que tenía algo que se le había olvidado y Brais súper feliz se fue con ella y aproveché para escaparme. Sus profes le dicen a mi marido que están encantadas con él, y se que es cierto, sabéis que no es nada traste.

                    Hoy voy a hablar de cojines, si si de cojines, es un tema como otro cualquiera, verdad? ¿Recordáis que me mandaron llevar un cojín para relajación y no se que cosas más? Yo pasé bastante del tema porque como Brais no hace actividades pues el cojín ¿para que lo necesita? Me mandaron varias notas en su cuaderno, así que mamis un día que nos fuimos al Carrefour le compré un cojín de Rayo Mcqueen. Brais quedó encantado como os podéis imaginar, tenía que ser personalizado, así que cogí un rotulador y la mano de mi peque y le puse su nombre, luego dejé que el lo pintara, y ya os podéis imaginar rayas y más rayas, quedó “divino”. De esto hace más de mes y medio y como suponía el cojín debe de estar olvidado en algún cajón porque por más que le pregunto a Brais si lo usa me dice que no.

                    Hoy cuando lo llevé al cole tenían una montaña de cojines en el aula, seguramente por la mañana tuvieron alguna función y los necesitaron y ahí va mi crítica, ¡menudos cojines! Preciosos, con las letras bordadas, con puntillas, adornos, lo dicho, preciosos, pero para una habitación no para tener en el suelo del cole (es mi humilde opinión). Al principio me sentí mal, y di gracias de que Brais aún no entendiese de diferencias. Pero se me pasó enseguida, lo único que pensaba es que solo me gasté 5 euros y no 30 ó 40 que me iban a doler en el alma sabiendo que no lo iba a usar.

                    Me gusta la calidad, mamis, pero tengo mi propio escalón de prioridades, por ejemplo en la comida, en nuestra casa no entra otro aceite que no sea de oliva y virgen, en eso no escatimo, el pescado fresco, luego lo congelo, huevos de gallina de casa de los vecinos que cuestan tres veces más que los del súper, las verduras casi siempre caseras. Ahora bien, un cojín para el cole... En fin, bienvenidos al mundo del aparentamiento, nos quedaeán muchas cosas por ver y escuchar.

                    Un besito mamis ya solté mi parrafada, feliz fin de semana laaaaaaaarrrrrgggggggo.

                    Mañana me quedo sola, espero que solo sea mañana, mi marido se va a la aldea a un entierro, su madre lo mata si no va, paciencia.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      MAMIS LINDAS!!
                      aqui estoy de una vez habiendo acabado el maraton de 10 horas de miercoles y jueves.
                      Roraima Xabier tambien lleva cojin al cole,se sientan en un corro encima del cojin para contar cuentos.comer galleta o cualquier otra cosa,bueno pues fui al conforama y le compre uno rojo de 6e,y mi niño iba tan feliz,los habia de bop espoja,de la hello kity y de supu,(su p...madre)pero yo tampoco me gasto 30e en un cojin ,y en mi casa uso marcas blancas y marcas de "color"segun me convenga.
                      Me alegro q BRais este bien en casa,y te entiendo cuando dices q quieres hacer mas cosas con ellos,yo los dias q curro 10 h tambien hecho eso en falta,pero luego lo suplo con las 5 tardes q tengo libres.

                      Mellie disfrutar de estos dias en los madriles,ya nos contaras.Lo del tema pis es un poco preocupante ya,Irene lleva mucho tiempo sin pañal ya,consultalo al pediatra la proxima vez q vayas,aver q te dicen.

                      Carmen como vas reina?imagino q todo en orden,q tal manuel'y toni?

                      Jota q ganas q nos cuentes algo de tu padre...q tal los niños?

                      Kris como van esas mini vacaciones?y mario?espero este mejor,q solo haya tenido un dia fiebre y listo.

                      Nosotros bien,muy bien,he cambiado de amistades,ahora me junto con unas amatxus q llevan a los niños al cole de xabier y son de mi barrio,asiesq los lunes martes y viernes estamos en el parque q hay cerca de mi casa,hoy como llovia enfrente de casa hay unos soportales,y un bar ,nos sacan una mesa a los soportales,llevamos mil historias para los niños y se nos pasa la tarde,esq no hacia mala temperatura,aunq llovia,asiesq he dejado las amatxus q estaban dandoles txutxes a diestro y siniestro q solo hablaban de sus hijos,eran muy monotemas,estas son muy caxondas,y por la mañana dejamos alos niiños y vamos aerobic,os lo habia contado??
                      Mañana vamos al cine y a cenar,xabier se queda con mis aitas,disfrutaremos del dia,
                      Ya tengo la sala,me toca lavar todos los vasos q tenia antes en la otra vitrina,ahora este mueble tiene vitrina q n se ve,jaja y eso q me ahorro

                      besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        jajajajajajajaja Samba eres única, tienes una forma de expresarte que animas a cualquiera. Me encanta cuando contestas así, y de supu..... jajajjaja. Haces bien en cambiar de amatxus si aquellas le dan chuches a los niños, ya comerán cuando empiecen a ir a los cumples. Yo cuando voy al parque estoy sola, me gusta andar a mi aire, ¡qué diferentes somos! y ahora toca aerobic???? ya no hay salsa ni rumba? Besitos mami sigue así de divertida.
                        Pues yo aquí, ya acosté a los peques, ya planché un montón de ropa y ahora esperando a que llegue mi marido, está una noche de perros por cierto.

                        El día muy bien con los dos aunque ahora para acostar a Brais tuve que darle una zurra, si ya se mamis, que no se hace, pero estoy cansada y necesito acostarlos y desconectar, empezó con sus vaciles de encender y apagar la luz con su cara guasona, le di una única oportunidad y la desaprovechó, así que una zurrilla tocó, lloró un par de minutos y a dormir, es que es el único lenguaje que entiende y no me apetecía tirarme una hora o dos de vaciles.

                        Por la tarde como llovía los llevé al El Corte Inglés, es lo que me queda más cerca aunque son 40 km. ida y otros vuelta. Al final cayó un par de pantalones para Xulián, siempre compro en Zara pero ahora con mi vida tan... tan... no se como calificarla tengo que aprovechar la tienda a la que voy. No tiene ropa ninguna de Brais, éste como gateaba destrozó todos los pantalones, andaba con parches y cosidos pero no importaba porque todo era de él, pero no se que me da ponerle a un bebé que no gatea ropa rota, no se, me da penilla. Brais genial, se apoderó de un coche en la sección juguetes y echándole morro (yo) pues dejé que me acompañara por los pasillos mientras yo veía cositas para Xulián, al menos así puedo estar tranquila sin vigilarle demasiado y como en el Corte parece que no les importa pues aprovechamos.

                        Lo que es un lío es la hora de la merienda, le llevé un bol a tope de fruta triturada para los dos, por cierto Xulián ya la come de maravilla, Brais echo un protestón no quiso ni probarla, con lo bien que comía antes, y ahora desde que va a la guardería se aficionó a los bocatas y la fruta les dice que no la quiere y le hacen caso y no se la dan. Como estaba atendiendo a Xulián no pude ponerme dura y obligarle a comer, él también se aprovecha de la coyuntura, tonto no es, así que no la probó, se tomó el yogur y le compré un bocata enorme que hacía gracia vérselo comer, lo zampó todito.

                        Una señora saludó a Brais y zás le pegó un manotazo, luego saludó a Xulián y zás otro manotazo, la señora se retiró un poco asustada mientras me decía “caray que carácter”, Brais le echaba unas miradas que apuñalaban a cualquiera, es que Brais mamis es mucho Brais, ya os lo digo yo, es muy bueno, tímido, reservado, introvertido pero es un niño de esos que las mata callando. Está hecho un rebotado y un contestón, cuando le riño, me grita “no me mires a la cara”, “no te pienso hablar” y cosas por el estilo. Cuando llegamos a casa lo castigué sin cuento por haber levantado la mano a la señora y sabéis que me contestó “vale, pero cuando vuelva al El Corte Inglés voy a pegarle otra vez a la señora”, buffff lo mato...

                        Bueno mamis me voy a duchar, besitos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mis queridas mamis!! hacia tiempo que no entraba y hasta la contrasena se me olvido, me senti cansada despues de llevar a Eric a una fiestesita de haloween en el gymboree y me acoste, mi esposo se llevo a Eric al parque para dejarme descansar pero no pude dormir y me vine a leerlas un rato.

                          Hacia cuanto que no venia que no sabia que tenemos 2 mamis embarazadas!!! ay Dios y hasta ya saben el sexo del bebe y todo, muchisimas felicidades a Carmen y a Kris y a sus 2 hombrecitos que estan en la panza. Que bueno que la amnio salio bien, no supe si hicieron algun tratamiento o fueron milagritos, tendre que leer mas para ponerme al dia.

                          Mellie gracias por las fotos de tus ninas, estan enormes y preciosas las 2, un besote!

                          Ana que risa con Brais!! deveras que estos ninos sacan cada cosa, un beso a tus amores y voy a ver el video de facebook que comentan por que no lo he visto.

                          No veo a Roz pero ya vi que andaba en Mexico de vacaciones, besitos ala mariposa.

                          De Julieta tampoco se nada, voy a ver si ha puesto alguna foto reciente de sus hijos, anda en Barcelona?

                          Samba un besaso a Xavier, no sabia que tenias trabajo nuevo felicidades mami.

                          Que han sabido de Hele y Vilma?

                          Les cuento que estoy en la semana 36, ha sido un embarazo muy diferente, no achaques ni molestias pero la diabetes gestacional no la he podido controlar, cada vez los numeros son mas altos y estoy inyectandome insulina. Todas las citas he ido sin mi esposo, antes con Eric pedia permiso para ir conmigo casi siempre, ahora mi Eric me acompana y me da la mano cuando me chequean o me sacan sangre. Es un nino muy paciente, tengo citas 2 veces x semana y son desde 1 horas hasta 3 hras de espera por ser segun embarazo con diabetes. Bueno mamis no las aburro mas, les mando un abrazo a todas y besos para sus hijos y los que vienen, esta familia esta creciendo!!
                          Las quiere

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Bueno mamis,es domingo,despues de ordenar la vitrina q no se ve,dormir hasta las 13.30 y comer de piscolabis,os escribo.
                            Ayer fuimos a un centro comercial q es todo outlet,habia unos pantalones en benetton que de 12.90 lo habian bajado a 9.90,cuando fui a pagar me dijo q se me quedaba en 2.90 asiesq le compre 2,jeje.
                            Estubimos viendo Los ojos de Julia,de Belen Rueda,me encanto la peli chicas.
                            Sofy pero si estas apunto de dar aluz,que rapido se paso este embarazo ,verdad?pero leo q es una faena lo de la diabetes gestacional,aunq yendo con eric todo va mejor.

                            Roraima,esq donde yo vivo en todos los parques hay alguien conocido,y ami me gusta estar con gente,sera la costumbre,y lo de Brais y el manotazo,jaja me reido un rato con lo q te decia en casa despues,es mas listo este niño q el hambre,no le gusta la gente mami,no hay mas vuelta,
                            Te pido un favor,en el face llamame por mi nombre vale??'gracias!

                            Mellie ya nos cuentas q tal por madrid

                            Hoy xabier se quedo con mis padres,bueno pues de desperto a las 7 am,q es su hora de siempre,las 8,pero a las s13.30 de hoy le llamdo a mi madre ,xabier estaba medio dormido y la he liado despertandole,bueno pues os dire q no ha echado siesta,y hace malisimo,asiesq nos quedaremos toda la tarde en casa ,les costara un poco acostumbrase al cambio de hora,recuerdo que a irene le costaba un poco tambien.

                            bueno mamis,mil besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis.
                              Sofy, ¡qué alegría leerte! y que poquito te falta, seguramente te programen el parto por culpa de la diabetes ¿me equivoco? Eric un buenazo por lo que cuentas y muy responsable. Me alegro por ti.

                              Samba, ¿de miedo la peli, verdad? No se cuando fue la última vez que fui al cine pero estaba embarazada de Brais, a partir de ahí, ni una peli ni una cena... Pantalones por 3 euros, ¡qué bicoca! Y si mami a Brais no le gusta la gente, lo se desde recién nacido, y mira que lo paseé y lo llevé al parque. Me amargó todas las reuniones familiares, recuerdo en año pasado por Navidad cuando vinieron sus abuelos paternos a pasar la Nochebuena y el siguiente día y me pasé toda la tarde del 25 encerrada con él en una habitación jugando, estaba tan impertinente y desagradable que incluso asustó a la abuela, se creyó que estaba enfermo, ni enfermo ni narices, le molestaba la visita. Ahora bien cuando coge confianza para nada es así.

                              Lo del facebook OK.

                              Hoy mis peques no acusaron el cambio de hora, al contrario Brais muy feliz y ni intenté que durmiese la siesta para no jorobar el día, le pregunté por qué estaba tan contento y me contestó que porque no iba al cole. A Xulián le cambié el horario de comidas drásticamente y le importó tres pimientos, recuerdo a Brais, mamis, cambiándole la rutina poco a poco, media hora durante unos días y luego otra media hora otros tantos días. ¡Qué diferente!

                              Mis futuras mamis dobles sabrán dentro de poco lo terrible que es tener dos seguidos para hacer comparaciones, yo por mucho que lo intento soy incapaz de no comparar, ya veréis mamis, creo que es lo que peor se lleva, al menos para mi. Brais a estas alturas ya dormía con la cabeza en los pies, con la cabeza atravesada metida en los barrotes, de hecho siempre tuvo la cuna con protecciones por todo alrededor, ahora todo esto se transformó en mi lucha para que se quede tranquilo en la cama. Xulián, ahí donde lo dejo ahí se queda, tapadito hasta el cuello y aunque despierte no se destapa, ni tan siquiera necesita protecciones. Hoy estuvo despierto desde las 5 de la mañana hasta las 8, está un poco cosgestionado y eso que no pasea, (debe ser por eso) pues estuvo riéndose y hablando solo, al final lo metí en la cama para que se callase y mamis ¡cuánto lo agradeció! empezó a tocarme el pelo y dejó de hablar y se quedó tranquilo. ¡Qué cariñoso me es! Son como el agua y el vino.

                              Mañana por la mañana voy a Vigo al Tanatorio, ayer murió una chica de 39 años por culpa del temporal, era la cuñada de mi compañera de la librería, tengo muy buena relación con ella y con su marido que es el hermano de la chica. Así que mamis toca cumplir, va a ser duro.

                              Y nada más, ya os solté el bloque de hormigón.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Aqui estoy mamis!! Llevo casi media hora leyendo, asi que no se cuanto tiempo tendre para escribir!

                                En Barcelona nos lo hemos pasado genial, el tiempo mejor imposible, la ciudad tan linda como siempre y la compañia buenisima! Mateo se ha portado 10 puntos, camino muchisimo sin rechistar pero llego a MAdrid agotadao y de tanto trajin le dio fiebre. Estuvo 2 días con fiebre y no le vieron nada, ni oidos, ni pecho, ni boca ni nada de nada, asi que yo lo achaco a tanta caminata y poco sueño. Ahora ya esta recuperado pero lo que le quedo es la falta de apetito, no quiere comer nada, solo pide galletas de chocolate que por supuesto no le doy si no come la comida. Espero que sea solo una racha que como vino se vaya, porque se me va a quedar en el chasis el pobre! Por lo demas muy bien, la guarde como siempre fenomenal y encantado de que su abuelo este aqui, no deja de comprarle cosas y el feliz. En estos ultimos dias tambien se le nota mucho mas parlanchin, ya tiene mucho vocabulario, arma muchas frases y tiene unas salidas muy divertidas, no tanto como nuestra Irene, pero de a poco mamis.

                                Mi reina sigue tan bien como siempre, igual de buena que Xulian, que suerte hemos tenido Roraima!! Por ahora seguimos solo con la fruta y se la come de maravilla, si es que esta gordita me parece que no le hace asco a nada! Es muy risueña, se duerme todo por la noche y por el dia muy poquito, pero ella no se queja de nada, y si esta su hermano dando vueltas por alli, mejor que mejor, lo mira embelesada.

                                Con mi papi muy bien, pero acabo reventada. Es como tener 1 niño mas en casa, porque no hace nada, no es capaz de recoger un plato de la mesa, ni de servirse un vaso de agua, ni de estirar la cama al levantarse, pero te gana con otras cosas. Encima esta a dieta asi que todos los dias a cocinar comidita sana, jeje. Mañana por la noche ya se vuelve a Bs. As, ha pasado muy deprisa...

                                El viernes proximo tenemos boda, asi que dejo a Mateo en casa de una amiga que es pediatra y tiene un niño de su misma edad y se adoran, y dormira alli. A Agus la dejo en casa ya dormida con la chica que viene a limpiar a casa 1 vez por semana, es encantadora y trabajo mucho con niños, ya os cotare que tal se dio todo...

                                Ahora toca el turno a mis futuras mamis dobles, que bien que las amnios hayan salido bien, ahora a esperar los resultados, pero no cabe duda que los 2 estan perfectos como sus hermanos. Y que lindo que sean 2 niños!!! Yo estoy feliz de tener a Agus, me parece muy lindo poder criar a un niño y a una niña, me parecen muy diferentes, pero es verdad que para los hermanos es mejor que sena del mismo sexo, pueden compartir mucho mas. Un beso enorme y a pensar en nombres!!!

                                Sofy, que lindo verte por aqui despues de tanto tiempo. Tennos al tanto de cuando nace tu niña. Un besazo enorme para ti y otro para Eric.

                                Roraima, mami, que te voy a decir a ti, si eres una campeona. Puedes con todo mami. Duermes poco y tienes una poaciencia de santo, y encima te sientes mal por pegarle a Brais?? No mami, si asi te funciona, pues adelante, mientras no se abuse de vez en cuando les viene bien. Lamentablemente a mi con Mateo me pasa igual, a veces es la unica solucion. Te cuento que en casa tambien seguimos con bibes, es la unica forma de que beba leche asi que hasta que no la quiera en vaso estaremos asi. Y la guarde que decirte mami, paciencia, y si puedes pasarlo a la mañana y que este con niños de su edad, pues mejor.

                                mellie, ahora mismo voy a ver las fotos de tus pekes. Que tal hoy en la Warner? El día te ha acompañado bastante, al menos no ha llovido. Y de la contractura como sigues? Que loco el tema pis de Irene, siento no poder ayudarte, pero no estaria mal que se lo comentaras a la pediatra como dice samba.

                                samba, muy bien cambiando de amigas, si con estas estas mejor. Y por lo visto has cambiado tambien el baile por el aerobic, que bueno mami. Que tal con el curro nuevo? Mas contenta, no?

                                Bueno mamis os tengo que dejar que tengo a Mateo a mi lado con un ataque de llanto por no darle galletas. Un beso enorme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X