mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima perdona pero me olvide de preguntarte por Xulián, menudo susto te llevarias, si es que esta en una edad de no parar y de hacerse mil chichones. Es que aunque os leo todos los dias lo hago tan rapido que a veces seme olvida lo que lei.

    Jota a ver si Agus te da mejor noche, y puedes recuperar un poco. Eso que dices que el primer año se lleva mejor es normal porque a partir de que empiezan a andar debe ser más locura porque no les puedes quitar los ojos de encima, cuando son bebes pues dan faena por las tomas que son muy seguidas pero donde los dejes ahi se quedan y sabes que no van a hacer nada malo.

    Mellie arroz con leche que rico, mi madre lo hace bueniiiiiiiiiiiiiiisimo si estuvieramos cerquita no haria falta que lo compraras mi mami tre haria un platito para tu costi.

    Samba menudo Xabier dejandose mandar ¡pronto empezamos¡

    Kris como siguen Adrián y Mario del resfriado. Manuel también ha emepzado esta tarde con mocos espero que se quede en eso porque es lo que nos faltaba.

    Bueno chicas buenas noches, voy a ver si duermo a Rodrigo que tiene ganas de fiestuki. Besitos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Jolín que penuria de noche Jota. ¿Y el Singulair no le hace el buen efecto que a Mateo? Espero que tu noche sea bastante buena dentro de lo mal que pueda estar Agus. Igual las otras mamis no tienen estos problemas Jota, la enfermedad de los celos no afecta a todos los niños por igual, creo que los genes tienen bastante que ver, ahora bien de empujones no se van a librar ninguna de ellas.
      Yo también estoy peor ahora que antes pero yo lo achaco a que no trabajo y no tengo esa vía de escape. No se si recordaréis pero siempre decía que yo iba a la editorial a relajarme. Ahora que tengo a Xulián me doy cuenta el trabajito que me dio Brais (y que me da). Vamos acumulando cansancio y creyendo que a medida que crezcan vamos a estar más relajadas y es mentira.

      Yo me siento muy desilusionada con Brais y a medida que crece más aún, si fuese un niño que estuvo mal atendido de bebé entendería ese comportamiento conmigo pero lo di todo por él, todo, todo y por eso me duele tanto que sus palabras hacia mi sean: “Hola fea”, “Hola mala”, y ahora también “Hola monstruo”, esos son sus saludos cuando llega a casa, o un manotazo... y cuando lo voy a buscar a casa de mi hermana me dice “vete de aquí”. No creo que sean celos, es su naturaleza y me hace muchísimo daño y me crea frustración.

      Xulián sin embargo es el cariño en persona, me adora, se le ilumina la cara cuando me ve, hace todo lo posible por agradarme y por agradar a los demás. Tristemente tengo que decir que es la alegría de la casa y de mi vida. Le ofrezco tan poco y recibo tanto que no llego a entender las leyes de la naturaleza.

      Y que me pongo triste mamis, muy triste.

      Cambiando de tema, Mellie si te sirve de consuelo yo si que estoy sosa, sosa, sosa y mi marido no digamos, él siempre fue bastante pacífico en el tema, je, je. ¡Ay que cosas decimos!

      Sambaaaaaaaaa

      Besos y hasta mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Buenas noches Carmen, acabo de leerte, esperemos que lo de Manuel sea un simple resfriado y Rodrigo de fiestuki, es lo que toca a esas edades. A mi también me gusta muchísimo el arroz con leche. Muakkss

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Aqui esta sambita escribindo despues desalir de trabajar,por eso ayer escribi a estas horas tambien.
          Xabiercillo tiene cagalerilla,5 veces en 2 horas,en plan pedos pintores pero q pringan el calzoncillo me ha dicho mi costi,mañana no ira al cole,me quedo con el.
          Lo que hablais del sexo,que contaros que no sepais,se me olvida que existe....como dice mi hermana y una amiga en plan coña...lo que follabamos cuando no teniamos novio!!jejej es broma!!
          Roraima me da pena leerte,no me parece logico que brais se porte asi con tigo,como bien dices,tu que le has dado todo,igual se porta asi por haberselo dado todo..no se pero menos mal que tienes a xulian que te suple con su cariño.

          Mellie yo soy de barcelo cola bebai,jeje,me encantaba.
          Las pitufas veo q mas o menos bien,haceis bien en no sacar a lucia del jantoki,estamos a final de curso ya,si no el año q viene otra vez igual,

          Carmen es juerguista rodrigo?cuando son pequeños lo tiene todo tan camiado,sueño comidas,van tan a demanda,y manuel como esta?

          Jota vaya nochecita,ya no recordabamos q eran esas noches tan movidas,a ver si se recuperan pronto los enanos.

          besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Otra trasnochadora, aqui estoy sin poder conciliar el sueño y eso que estoy supercansada, pero el cansancio no me deja dormir me duele los pies. Chicas no os he contado que el miercoles fui a la matrona porque me notaba algo muy raro por la vagina y pensando que eran los puntos que se habian curado mal, bueno pues resulta que se me ha descolgado el utero y de ahi las molestias no se me llega a salir por la vagina pero esta tan bajo que se me ve por la abertura de la vagina asi que fijaros, me ha derivado al gine para que lo valore y me ha dicho que como soy joven que seguramente me mandara a fisioterapia pero que con el tiempo tendrán que operarme.Asi que un asquito chicas todo son problemas ultimamente en mi casa, parece que nos ha echado mal de ojo, aunque luego miro a Rodrigo y se me olvida todo. Me ha dicho la matrona que he tenido 3 partos, al ser uno gemelar y luego el de Rodrigo al ser grandecito pues son factores que hacen que se produzca el descolgamiento de los musculos pelvicos.

            Samba espero que Xabier este mejor, pobrecito con lo mal que se pasa con la diarrea. Y tu saliendo de currar a estas horas.

            Roraima intenta tomarte a guasa los "piropos"" de tu hijo, sabes que te adora pero es muy listo y te da donde más te duele asi que quitale importancia como si no lo escucharas, por lo menos eso es lo que yo haria, aunque no se si seria lo correcto.

            A ver si hacemos la ciberquedada y cogemos un ciberpedo ¡jejeje¡ a más de una nos hace falta desconectar, yo salgo barata con 1 cubatilla ya voy de lado. Yo soy astemia asi que cuando he salido de fiesta lo mas que es tomado es Ron-cola o Cointreau-piña pero ya os digo con uno me pongo malisima y luego un resacón de tres dias, debe ser que soy alergica al alcohol o algo asi.

            Parece que Manuel no esta pasando la noche mal del todo, ha llorado un par de veces entre sueños pero enseguida se le ha pasado, a ver como sigue la noche. Bueno guapas felices sueños.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Joder, sí que estamos pasando buenas noches !!!!

              Carmen, imagino que ahora andarás liada con Rodrigo o te duerme bien por la mañana ??? Eso es lo que más echo de menos, esos grandes sueños matutinos y vespertinos....y Manuel, se han estancado los moquetes ??? Cómo está y cómo ha pasado la noche ??? Oye, lo que cuentas de la vagina no adelantemos acontecimientos. Seguro que con ejercicio se te pasará, vete haciendo 10 contracciones como si te aguantaras el pis y para, y así continuamente hasta 30-40. Te digo ésto porque no sé si será lo mismo pero yo, al poco de nacer Irene, tuve mucho agobio porque se me escapaban las heces y algo de pis..imaginaros el agobio, ya me imaginaba yendo con la "bolsita" a todos los sitios...me miró el gine y me dijo que si en 1 mes no recueperaba me tendrían que intervenir. Afortunadamente no hace falta. Cuándo vas al gine ? Por cierto, si con un cubatilla ya estás piripi te vas a tener que tomar dos, jajajaja, así nos vas animando a las demás . El arroz con leche tb lo hace mi madre rico-rico (según dice mi costi) pero últimamente no está nada "postrera", así que toca comprarlo preparado, di que es casero y a él le gusta, así que tira millas.

              Jota, qué tal ha pasado Agus la noche ??? Así que te mosquea que no haya querido merendar....normal....confiemos que sea sólo la salida de los dientes. Y Mateo ? Él, como Irene, sólo quiere estar con los de su sexo, ésta dice que "las neskas con las neskas (niñas) y los mutilas con los mutilas (chicos)". Nosotras hemos empezado hoy con algo de moquillo, pero es que es normal, se destapa por las noches, así que lógico que se enfríe. Esperemos sólo quede en eso. Tienes algo preparado para el finde ?? Alguna salida ? Yo tb me tomaría la copa con un cigarrito pero en el despa no lo enciendo...queda un pestazo horroroso, afortunada tú que puedes en casa...

              Samba, qué gracia me ha hecho lo de "pedos pintores", jajajajaja.....qué tal está el peke ??? Curras el finde o ya has organizado algo ? Pues yo desde que me casé hasta que me preñé fueron los mejores años sexuales, jejeje, antes me daba terror embarazarme así que ni disfrutaba ni nada, estaba pendiente de la "gomita", ayyyyyy...si llego a saber que me iba a costar tanto preñarme.....recuerdo que hasta con las banderillas estaba siempre dispuesta, claro, que entonces había que guardar abstinencia para que el semen estuviera ok, y bla, bla, bla, pero vamos, que mú bien...nada que ver con ahora, snifffffffffffff.

              Roraima, mi mami triste......qué decirte....pues que opino cono Carmen, mami, no le hagas el más mínimo caso a Brais cuando te digas esas cosas, aunque por dentro estés llorando, seguro que te sorprende su reacción ante tu indiferencia. Cómo ha sido tu noche? Has tenido que pegar gritos a las 7 am ???? Seguro que no. Cierto es que, a veces, usamos el trabajo como vía de escape, pero de escape de cualquier cosa, aunque también muchas veces vamos luego con dobles preocupaciones a casa.....en fin, la vida. Tú disfruta de Xulián que, como dice Samba, te compensa, pero no dejes también de ser feliz junto a Brais, tienes dos soles, aunque uno de ellos, a veces, resulte un poco "eclipsado". Animo.

              Irene ha dormido de 10. A las 21,40 estaba seca hasta las 7,45. Se ha trincado 2 yogures para desayunar y anoche se zampó su trozo de tortilla y prácticamente media napolitana de chocolate. Como os he dicho, estaba un poco congestionada esta mañana, seguiremos observando.....Mi Lucía estupendamente en el jantoki, esta niña.....

              A todo esto, me suelta hoy mi hija que esta tarde quiere ir al cole, que no va a dormir siesta...grrrrrrrrrrrr....ya veremos qué es lo que pasa.

              Mientras os escribo estoy al tfno. no sé si voy a poder entrar luego, por siaca os dejo mandadados muchos besos y mis mejores deseos para el fin de semana.

              Besosssssssssssssssss

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Carmen no me extraña que no duermas bien, entre estar pendiente de dos y la noticia que te han dado, no es para menos. Es el precio que tenemos que pagar por ser madres, ese y otros. De momento está todo muy reciente, tu haz caso de lo que dice Mellie, que por cierto es un coñazo, yo siempre fui incapaz de hacerlo, me pongo nerviosísima. Animo mami, un beso desde aquí. ¿Y Manuel cómo sigue? ¿Y nuestro regordete?
                Mellie, ¿qué hacéis el fin de? Irene una lima comiendo, de verdad que me dejas flipada. Me alegro de que Lucía ya quede mejor en el cole, mi niña linda.

                Kris, ¿qué tal por Málaga? relajadita supongo con tanta mano ayudando.

                Samba, ¿qué tal está Xabier de la descomposición?

                Pues Brais esta noche despertó a las 4 para hacer pis y se quedó dormido al momento, menos mal, Xulián tuvo fiebre esta noche, 38,5, así que lo llevé al pediatra, no le encuentra nada mamis, así que de momento a esperar, por el día estuvo con febrícula. Espero que de un día para otro no aparezca con la oreja de Dumbo, yo le toco a todas horas los oídos por si acaso. Por cierto, está creciendo un mogollón con eso de las fiebres, normal que Brais sea tan chiquito, solamente tuvo 3 veces fiebre en su vida ¿cómo va a crecer?

                Yo ignoro las palabras de Brais, mamis, aunque como bien sabéis me duelen. Tampoco se muy bien si debo ignorarle o castigarle. Me pongo a pensar en nuestra época y se a ciencia cierta que nuestros padres nos cruzarían la cara de un bofetón. Así que no se...

                Esta mañana cuando vine del pediatra fue a recogerlo a casa de mi madre, me vio con cara de rabia y me mandó para casa, hice que no escuchaba y al rato ya se le había pasado. A las 4 lo mandé junto mi hermana, es que está tan rabioso que no quiero estar con los dos. Cuando regresó me vio de nuevo con ojos de rabia, me llamó mala, tiró el gorro al suelo haciéndome un desaire y se metió dentro de la casa. ¿Qué debo hacer? ¿Ignorar?...

                Luego le dije que teníamos que cuidar a Xulián porque estaba enfermo y me contesta todo serio que si yo me iba para el hospital pues que no importaba que él se iba para casa de su tía. No me lo dice de vacile, mamis, me lo dice en serio. Me estoy dando cuenta que cada vez busca más a mi hermana, es como si buscase una sustituta de madre, alguien que lo entretenga todo el rato como hacía yo antes, ahora sabe que no puedo y mi hermana si y se refugia en ella. Y no son bobadas mamis, conozco muy bien como piensa Brais y lo poco afectivo que es.

                Y aquí estamos, con calor, esperando a mi marido que se fue a un mitin y a la fiesta que daban después, me iba yo también a tomar esa birra que tenemos pendientes. Besitos y feliz fin de semana.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Holaaaaa aquí esperando a que despierte Xuli. Pasó la noche sin fiebre y hoy lo encuentro fenomenal.
                  Brais después de muuuuuccchhoossss días durmió de corrido, así que por primera vez en muchííísimo tiempo pude dormir del tirón hasta las 7 menos cuarto que sonó el despertador, mi marido se olvidó de desconectarlo y casi le muerdo.

                  Brais está encantador, contengo y sin celods, le sentó bien dormir, o es que la luna está menguando o es que ayer tuve una charla con él y me prometió no ser desagradable conmigo y con su hermano (esto último es lo menos creíble) Y nada más, nos vamos a Carrefour dentro de poco pero los cuatro, ya no me atrevo a ir sola con los dos, Xulián ya espabiló demasiado. Muakkkssssss

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Me alegro de que Xulian este mejor. Esta tarde a gastar dinerito bien que haces mi mami que eso libera mucho. Nosotros también nos vamos que Manuel necesita ropita y como me quedaba dinerito de los reyes que mi madre le dio pues aprovechare y le comprare ropita. Dejaremos a Rodrigo con mis papis que disfruten de él un ratito ( que a mi padre le encanta achucharlo y como cuando esta mal intentan no hacerle mucho caso a Rodrigo pues seguro que se aprovechan). Nos vendra bien estar los tres juntos sobretodo a Manuel, merendaremos en el mcdonalds y para casa.

                    Manuel esta un poco congestionado pero no ha ido a más y Rodrigo pues también un poco. Esta mañana he pesado a Rodrigo y pesa ya 6 kilos a este paso no se yo, es que esta tremendo ya no parece un bebe recien nacido parece que tenga 4 meses lo menos. Ah Roraima sabes que piropo me ha echado hoy mi hijo, no se que ha dicho de las brujas y le digo "cariño las brujas no existen" y me contesta "si existen que tu eres una bruja" me ha dejado alucinada pero me lo decia partiendose de risa.

                    Bueno guapa un besito.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Carmen, ¿compraste mucha ropita? Seguro que cayó algo para Rodrigo también. Seguro que tus padres aprovechan mucho el estar con el peque, podrán achucharle todo lo que quieran sin pensar en Manuel.
                      Y llamándote bruja el renacuajo, ¿pero no dices que eres medio bruja? Manuel ya lo debe sospechar, je, je. Bueno mami te lo dice entre risas a mi me lo dicen con cara de rabia. Rodrigo está muy grandote, cierto que ya no parece un bebé, con esas sandalitas tan de chico.

                      Yo esta noche me siento feliz, Brais tuvo un día muy bueno, cuando regresábamos del Carrefour en el coche, Xulián iba lloriqueando, poca cosa porque ni sabe llorar. Brais le cogió la mano y el peque se calmó y empezó a sonreír, así fueron todo el trayecto y yo viéndoles por el espejito emocionada. De vez en cuando se le soltaban las manos y Xuli alargaba el brazo mientras balbuceaba y Brais todo seriote y responsable se la volvía a agarrar. Estoy muy satisfecha, ojalá llegue el día que los vea ser cómplices y murmuren a escondidas de sus papis, je je. Ojalá, ojalá.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Holaaaaa hay alguién por ahí... Carmen...

                        Llevo despierta desde las 3, hora en que despertó Brais a gritos, tiene fiebre, 38 pero como si tuviese 40 de lo ardiendo que está. Pues a gritos, gritos, se quejaba de la barriga, se le escuchaba una orquesta sinfónica en la tripa, al final acabo vomitando pero poca cosa, todo moco.

                        Es muy mal paciente mamis, menos mal que casi nunca está enfermo porque la única forma de que se deje ayudar es hablándole en plan déspota, por las buenas no me deja ni ponerle el termómetro, ni quitarle el pijama para que le baje la fiebre, ni nada nada, todo gritos y gritos, al final como siempre tengo que "enfadarme", es la única manera de que reaccione. En fin... niño difícil.

                        Ahora está durmiendo, yo ya no puedo conciliar el sueño, acaba de despertar Xuli y le di el pecho, ahora está hablando solo, riéndose y llamándome en voz baja, je, je.

                        Voy a comer algo y a enfriar los pies en el suelo que me arden. Mañana mi marido está de cumple, casi se me olvida, snif snif, no le compré nada. Le tocó de suplente de Presidente en la mesa electoral así que tendrá que hacer acto de presencia. Veremos de qué humor despierta Brais, menos mal que es domingo y tengo ayuda. Besitos y buenos días.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          ¿como sigue Brais? Las tres debe ser la hora bruja, yo me suelo desvelar a esa hora. Esperemos que tu marido no haya tenido que quedarse y asi te haya podido echar una mano.

                          Yo he ido a urgencias a que me echen un vistazo por ahi abajo, resulta que mi marido tiene un cliente gine y le dijo que me pasara hoy que estaba de guardia. Me ha mirado, me ha hecho una eco abdominal y dice que todo esta bien y en su sitio, me ha pedido un analisis de orina y dice que tengo infeccion de orina que puede ser que de eso tenga tantas molestias. Y que es normal que me vea rara la vagina porque hace poco todavia del parto y tarda un tiempo en volver cada cosa a su sitio. Asi que como tengo cita para el 1 de junio para el centro de especialidades (para el gine que me cito la matrona) pues a ver como sigo y si sigo igual ire.

                          Manuel ahi chillando que no quiere dormir pero tampoco quiere levantarse,l asi que mi costi ahi toreando con él. Bueno guapas besitos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Qué alegría me das mami!!!! La verdad es que a algunos especialistas les encanta meter el miedo en el cuerpo. ¿Pero qué necesidad tenía la matrona de disgustarte con un simple tacto? Me alegro muchísimo, días de miedo que te quitas de encima que hasta el 1 de Junio aún falta para estar preocupada.
                            Brais con algo de fiebre, por los síntomas creo que es de la garganta así que ya empecé por mi cuenta con la homeopatía, tengo un botiquín en casa para las urgencias. Hoy tomó su siesta y Xulián durmió casi tres horas, ahora toca merienda y luego iremos a dar un voltio y a ver si nos acercamos a última hora a la sede del partido que votamos porque como sabemos que va a ganar, je, je pues habrá cuchipanda.

                            Besitos y me alegro muchísimo por ti. ¿Manuel bien verdad?

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis

                              Ya regresamos de Málaga y muy bien. El papá regresó sano y salvo y nosotros estuvimos muy cuidaditos por mis padres. Aun asi fue agotador porque Mario, si no están papá y mamá, se deja cuidar por otros pero estando yo o el padre presente no consiente que otra persona lo bañe, vista o le cuente un cuento. Asi que tener que atender a Mario y estar con Adrián en el pecho o en brazos ha sido complicado. Menos mal que mis padres me han echado una mano preparando comidas etc. Sin embargo, a sacar de paseo a los nietos no se animan y allá que me he ido yo con los dos un par de veces al parque. Un lio pero bueno, sali airosa. Adrián sigue con el resfriado y se despierta con una tos horrorosa
                              mamis. Estoy preocupada. Son ya dos semanas y teniais que ver como tose
                              con ese cuerpito tan pequeño que tiene. Se me cae el alma. Desde luego
                              en casa estamos los cuatro resfriados pero Adrián es el más débil y el que
                              mas me preocupa. Por lo demas esta bien, sin fiebre y tranquilo. Se rie
                              ya mas aunque es mas seriote que Mario.

                              Que tal vais? Como está Brais Roraima? Suena raro leer que tiene fiebre, no nos tiene acostumbradas a estar malito el pobre. Espero que ya esté mejor. Se me olvidó comentarte un par de cosas. Primero: no me ha venido la regla todavia. Con Mario tardó 6 meses, justo el tiempo que pude darle pecho a demanda. Despues empecé a trabajar, bajaron el número de tomas y yo no podia sacarme mucho y entonces apareció la regla. A ver que pasa esta vez. Segundo: un dia comentaste que Brais era atípico porque no queria ser un niño "grande". Pues si eso es ser atípico Mario tambien lo es. No le gusta nada que le diga que él es el hermano mayor y que Adrián es pequeño y hay que cuidarlo entre todos. Asi que ya ves que Brais no es tan raro como piensas. Respecto a lo de la muerte y esos pensamientos... no sé... tampoco me imagino a Mario diciendo eso... de donde sacarán estos niños esas cosas? Alguien le ha hablado del tema? Ha visto algo en la tele? Porque yo a Mario todavia le "oculto" que la madre de Bambi ha muerto... aunque supongo que algo se huele, jaja. A disfrutar de tus DOS niños, nada de disfrutar solo con Xuli eh? Y estoy de acuerdo con el resto, creo que no deberias prestar atención a los comentarios de Brais. Aunque los diga de verdad no creo que haya que castigarlo, mejor pasar como cuando dicen palabrotas. Cuando vea que no causa ningún efecto en ti dejará de decirlo. Es mi opinión mami.

                              Carmen, que bien que puedas dejar a Rodrigo. A mi tambien me gustaria salir sola con Mario a alguna parte pero lo tengo dificil para dejar a Adrián. Primero porque no tengo a nadie de confianza y segundo porque aunque lo tuviera seria un poco putada para esa persona. Adrián aún llora bastante, quiere muchos brazos o teta y aunque duerme bien durante el dia nunca sé si va a dormir tres horas o media asi que no me atrevo. Todo llegará. Ya está mucho mas tranquilo que las primeras semanas asi que pronto llegarán las rutinas y con ellas el descanso. No me digas que Rodrigo ya pesa 6 kg? Adrián pesará unos 5 kg y tiene 9 dias mas jeje. Y eso que comparado con Mario yo lo veo super gordo jaja. Un beso y espero que no pasen del resfriado los peques. Espero tambien que el problemilla ese que tienes con el útero se arregle con ejercicios como te ha dicho Mellie. Ya veras como te dicen que todo está bien. A mi se me dan fatal los ejercicios, se me olvidan todo el tiempo. A mi madre le ha pasado lo que se supone que te habia pasado a ti pero con mucha mas edad asi que seguro que lo tuyo tiene arreglo. Y lo dicho, a hacer ejercicios! Yo me pongo ahora mismo jaja

                              Jota que tal? Veo que Mateo está algo mas dócil... que bonito lo que cuentas de la mano cuando salió Agus de la guarde (igual que lo de Brais con Xulián...). Poco a poco mamis. Pues nada a segui asi de bien. Mario sigue fatal con las cacas. No da un solo paso adelante. El pipi lo controla perfectamente... en el parque, en la guarde, en el coche de viaje, etc. Excepto por la noche que aun le pongo pañal lo lleva estupendamente pero la caca... siempre en el calzoncillo y sin avisar. Aun no tiene una hora fija para hacerla y a veces hace hasta dos veces asi que es imposible sentarlo porque no sé cuando tiene ganas. Y si lo pillo que la va a hacer y le digo de hacerla en el WC se le corta el rollo y me da pena porque luego dice que le duele la barriga asi que lo dejo tranquilo y que se la haga encima. No sé si debo cambiar algo o seguir asi. Pero lleva ya mas de un mes y no hay indicios de que se siente un dia a hacerla. Y como ademas el pipi lo hace de pie en WC no hay posibilidad de que un dia la haga "sin darse cuenta". El orinal lo tengo de adorno. En fin, paciencia.

                              Samba... la que mejor se lo monta del foro! Que bien mami. Sabes combinar perfectamente las dos cosas, la maternidad y seguir siendo persona jeje. Enhorabuena, a ver si se me pega algo. Un beso al rubio. Oye manda fotos que hace tiempo que no lo vemos.

                              Mellie guapetona como vais? Que tal el finde? Uy, Adrián se ha despertado, tenfgo que dejarte. A ver si me da tiempo de entrar mas tarde.

                              Besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!como vais?por aqui todo perfecto,bueno ahora mismo Xabier esta dando por culo en el sofa,diciendome que vaya al sofa con el,q se vaya su padre,pero no le puedo hacer caso a todo mamis,es muy manduquito,jeje.

                                Este fin de semana he librado,el viernes fui de cena con mis primas,el sabado con la cuadri de mi costi y sus mujeres,hasta las 2.30 am estubimos,xabier se quedo con mis aitas.

                                Que brais tiene fiebre?q raro,verdad?pobre hiji.
                                Kris ya has vuelto de tu malaga natal?que animadas sois vosotras las mamis dobles,os admiro un monton eso lo sabeis ya,y adrian sigue con mocos?y mario bien verdad?

                                Carmen me quede helada con lo del utero!!ains madre mia!!menos mal que te ha visto el otro gine y te ha dicho otra cosa diferente.Los niños bien verdad?

                                Mellie menudo dia el sabado eh?fuimos al parque de doña casilda,a ver los patos y jugar en un arbol,jeje.y las enanas? q cuentan de nuevo??

                                Jota ...q tal mateo?va un poco mejor con el caracter?y agus???

                                muchos besos a las demas

                                Comment

                                Working...
                                X