mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Acabo de acostar otra vez a Xuli, je, je. Ya lo estaba pidiendo, cuando despierte le prepararé la merienda.
    Qué le pasa a Irene??? Cuenta cuenta.

    ¿Qué tal el resto de mis mamis?

    Kris, ¿sigue igual Adrián? ¿Y Mario cómo lleva el día?

    Samba, ¿Qué tal nuestro Xabier?

    Y tu mi Jota, ¿cómo se presentó la tarde?

    Besitos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Por cierto Brais genial de comportamiento, con algo de celos pero sin herir a nadie. Hoy Xulián le dio su primer coscorrón a Brais, ¡cómo lloraba! si es muy bruto. Le pegó (sin querer) con una pieza de madera en la cara y Brais acto seguido lo tiró de un empujón. Me encontré con los dos berreando así que cogí a cada uno con un brazo y consolando a los dos al mismo tiempo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Voy a despertar al Xuli que esto no es vida, hace mucho calor y habrá que dar paseo digo yo.
        Fui a llevarle la merienda a Brais a casa de mi hermana, iba preparada para el bochorno porque últimamente me echa de allí a gritos pero nada más lejos de la realidad, me recibió estupendamente. Desde que le salió la fiebre y la porquería de la garganta vuelve a ser mi niño. Me hizo gracia porque estaba una de mis sobris con su novio y cuando se fueron Brais le dijo a su tía: “por fin se van, así ya no nos molestan”. Es un acaparador y quiere a su tía para él solo. Bueno voy a ver si despierto al peque para darle la merienda, me da penita pero no puede ser.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Acabo de escribir y no sé qué coño me dice de un error... a ver ahora.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Joder, se ha quedado sin subir el otro.. qué habrá pasado ???

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Parece que ahora funciona, pues que la niña es muy acaparadora, no consiente que nadie m´s que yo le haga las cosas, no quiere que me vaya, no quiere ir donde mis suegros, sólo conmigo o mi rama, jeje, que conste que no digo más que cositas buenas de ellos, eh ?? de mis suegros, digo.

              Con el padre peor que antes de ponerse maluca, será que aún está flojota ???

              A veces es muy asfixiante....

              descargué, pero más rápido que en otro mensaje y sin ser tan descriptiva, snifffffffffffffff...

              Despertaste al Bello Durmiente ??? Porqué no le has dejado dormir ????

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jolines ¿a qué hora quieres que lo despierte???? Así podré acostarle más pronto de noche.
                La verdad es que Irene tiene tela, je, je. Y lo de cositas buenas de ellos, ¿que te crees que engañas a un niño??? jajajjajajajajaja. Me voyyyyyyyyyyyyy

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Venga... a disfrutar de sol !! Aquí está lloviendo, bueno, cayendo roña asquerosa que si no llevas paragüas te mojas y si lo llevas parece que haces el bobo.

                  No sé, yo digo porque mañana Irene se va a echar un siestón de aúpa, o eso creo, esta niña necesita dormir y recuperar. Y cuandoe s porque se encuentran mal se suelen dormir tb prontito, no ??

                  Y sí, tiene tela, telita, tela la moco ésta. Lo de engañar a los niños...pues mira, eso no lo había pensado....y no hace falta más que verle el careto a la suegra para querer volverse atrás, jajajajaja...qué mala soy ......

                  A ver si entra Carmen y le puedo seguir dando al "palique".

                  No os he contado, yo a mi bola hablando aunque no hay nadie conectado, nos vamos a hacer un crucerito con la enana en verano. Vamos del 29 de julio al 5 de agosto, a la vuelta hacemos noche en Madrid (donde hemos dejado el coche en el parking de la Cía.) y nos largamos a Punta Umbría hasta finales de Agosto. tenemos que hacerle pasaporte a Irene porque tocamos Estambul y, claro, ni UEE ni ná, así que ya tengo cita para 3 de junio porque tb nos lo ha pedido la Agencia. A ver cómo se da con la enana. Creo que Roz tb hizo alguno siendo la mariposa más pequeña, os suena ????

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    LLévameeeeeeeeeeeeeee contigoooooooooooooo.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Sois unas cachondas de aupa.jeje.Xabier tiene dni desde el año y poco ,y menos mal que se lo hice porque para ir a Lanzarote con el dni bastaba y no tube ningun problema,se le antojo hacerselo a mi ama,me decia que lo pagaba ella,que le hacia ilusión,Mellie que te vas de crucero???pero como vivis asi de bien las de Portu!jeej,haces bien reina q el año es largo,y vais a ver pirritx?yo aun no le he llevado a ningun sarao tan largo,pasadlo bien...

                      Roraima,da gusto cuando duermen tanto,verdad?pero no sabes ni que hacer como veo,jeje,te aburres eh?tu estas echa para estar activa todo el dia mami,y Brais comportandose algo mejor,bueno poco a poco.

                      No hay nadie mas por aqui,mi pobre Jota que esta echa polvo,cuidate cariño y mi agus malita tambien,en fin.

                      Carmen como va manuel?mejor con el nuevo tto????

                      Nosotros bien,xabier dadoso dadoso (por culero total)todo lo quiere,si no se lo das,llora,patalea,gime!y no se le puede dar todo!he pensado en quitarle el chupete cuando volvamos de lanzarote,que seguire yo de vacaciones y si me la da,q me la de a mi,q yo tengo aguante ante eso,su padre a la minima se lo daria,pero veo q ya es hora,ya os contare.

                      El fin de solo trabajo el domingo,el sabado dormire y echare la siesta rica,xabier el fin de semana se tira entre 2 horas y 2 horas y media durmiendo,un bendito.

                      besitos a kris,vilmayer,roz,hele....

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Holaaaaa nadie, estáis de un soso...
                        El día bien, me tocó bañar a los dos así que terminé enfadándome con Brais. No se que me dijo en la bañera, ni me acuerdo pero el tono no me gustó, así que cogí el champú, eché un buen chorro en la mano y se lo froté enérgicamente por la cara, el peor castigo, ya que Brais no soporta tan siquiera que le echen agua limpia. Casi se muere del síncope, lo sequé mientras le decía que a mami no se le habla en ese tono y me largó un !cállateeeeeeeeee!, así que cogí de nuevo el champú y otra fricción. Y así tres veces hasta que al final decidió callarse la boca. Luego a la cama sin cenar, había comido dos magdalenas caseras y un vaso de leche de soja media hora antes, así que lo di por cenado.

                        Cada día me mentalizo de que estoy haciendo lo correcto, supongo que para sufrir menos, hay que enderezar el árbol desde la raíz y en eso estoy, ahora todo le queda bien en su boquita, ¡claro es un niño de 3 años! ¿y cuando tenga 6? ¿le quedará bien? ¿y cuando vaya al cole y aprenda lo que tiene que aprender? Llegará a casa y me largará un hija de p... por ejemplo y su mami lo ignorará porque solo es un crío???? Pues no, no y no. Brais es un niño que me hace mucho caso y tengo que aprovechar para enseñarle lo mejor que pueda a comportarse, tampoco soy tan exigente mamis, solamente quiero que nos respete.

                        Además es el pilar indiscutible de Xulián, en eso también pienso y mucho. Los segundos copian del los primeros y si dejo que Brais “me trate mal“ ¿qué voy a esperar de Xulián?. Xulián no es Brais, no se va a dejar doblegar tan fácilmente así que tengo que intentar que en casa haya respeto para que aprenda a respeta. Son dos hombres mami y ya se sabe...

                        Xulián es terco y muy pasota. Es un niño muy independiente, muy imaginativo comparándolo con su hermano, mientras no lo molesten él no molesta pero cuando le quitan algo de la mano que no debe tener ¡cómo se pone! soy incapaz de cogerle en brazos de lo tieso que está, echa la cabeza para atrás en plan bestia y cualquier día se dará un leñazo y hace un teatro que no veáis. Tiene lo que se dice lágrimas de cocodrilo. Y nada más mamis, es que me estoy autoconvenciendo, ¿se nota verdad? jeje.

                        Voy a ducharme... hasta mañana a mis mamis, Jota ¿que tal reina?

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Samba acabo de leerte, la verdad qué diferentes son nuestros hijos. Lo que cuentas de Xabier me recuerda a Xulián que es un bebé pero con tres años se comporta así??? Cada loco con su tema.
                          Y lo del chupete, mi mami, ¡quién lo iba a decir de ti! con lo durilla que eres para esas cosas y te quedas de última, jajajajajajaja.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!! Hoy ya estoy un poco mejor. No es que la noche haya sido genial porque ha habido mucha tos, pero mucho mejor que la anterior.

                            Vamos por partes.

                            Agus: Ayer por la tarde me fui a urgencias y alli me diagnosticaron laringitis + broncoespasmo. Estamos nuevamente con ventolin + pulmicort + suero en nebuilizaciones 2 veces al día + 2 puff de ventolin por la tarde. Y por supuesto seguimos con el singulair, que por lo visto no le hace tanto como a Mateo. Por suerte nada de fiebre, pero si con muchos moquetes y se nota que le duele mucho la garganta. Esta comiendo mucho menos pero para lo mal que está bastante bien lo lleva la gorda. Sigue sin querer caminar sola, pide la mano todo el rato. Y poco más, de ella, si sigue buenísima y alegre como siempre.

                            Mateo, hoy por suerte me ha dado un respiro y hemos tenido una tarde genial. Pero que mal lo estuve pasando mamis, me saca de quicio. El martes lo recojo en la guarde con su hermana y nos montamos al coche, va el tío y me dice "Agus te quiere mucho" Yo: "claro mi amor y tu me quieres?" Mateo: "No, yo lo quiero a papá". Y tan tranquilo que se ha quedado. Todo el día llamándome mala, pegandome a mi y a su hermana (que insisto no la mata porque no sabe como hacerlo), desobediente, desafiante, enrabietado, y un sin fin de actitudes horribles más. Se encierra en su habitación dando portazos cual adolescentje mientras me grita que lo deje tranquilo, pero al segundo vuelve a dar por ahí abajo. En fin... es lo que toca, aunque por momento yo sólo quiero llorar. Hoy ha estado genial, y mientras su hermana dormía la siesta yo jugue con él con la paleta, y luego por la noche le he dado un helado de postre, siempre me pide y yo no le doy nunca, asi que hoy como premio se lo día. Estaba feliz. Ahora ya veo que cada día que se porte bien me pedirá uno, jeje. Mañana tenemos el cumple de su íntimo amigo Manu, de la guarde. Se aman, son inseparables y si le preguntas a Mateo por sus amigos te contesta que SU AMIGO es Manu, nadie más, jeje.

                            Roraima, que es eso de sentirte culpable por quejarte! Nada de eso mami, que tu también tienes lo tuyo y no es nada fácil tampoco. Además siempre habrá alguien peor que nosotros y eso no significa que no nos podamos quejar. Que buena cura de sueño que ha hecho hoy Xuli, y tu aprovechando con Brais, muy bien mami. Y que suerte que tienes con tu hermana, te deja tiempo para el peke y para descansar de Brais que viene muiy bien también. De tu jefe sin palabras mami, lástima que su mujer no pueda saber nada, y que ni se le ocurra pasar por tu casa, a ese hay que pedirle una orden de alejamiento, jeje. Que tal Xuli y Brais de las fiebres, mejor, no?

                            mellie, así que Irene demandante y con mamitis. Será propio de la edad? He visto las fotos del vestido y a mi también me gusta, es sencillito. Cierto es que ese tipo de bodas tan convencionales no van conmigo, pero para la ocasión estarán hermosas las 2. Por supuesto y como siempre, querremos fotos! Me encanta la idea del crucero mami, seguro que lo pasan 10 puntos y lo disfrutan mucho. Les vendrá muy bien a las 2. La pregunta es: tu marido por que no va?

                            Kris, que tal sigue Adrián con los mocos? Y Mario ha vuelto a liarla? Dale tiempo y mucha paciencia mami que esto acaba de empezar. Que tal sigue con las cacas? Cuando dices que mal te refieres al pañal o al "problema" que le tienen que hacer las pruebas?

                            Carmen, asi que Manuel con singulair también, ya verás como seguro le hace bien. Te dijeron que hasta finales de mayo? Lo has comprado con receta? Y Rodrigo como sigue? Creciendo me imagino, y guapísimo! Y tu que tal te encuentras de ahí abajo? Que bueno que te ha visto un gine y ha acallado las palabras de la matrona, que ganas de meter miedo en el cuerpo.

                            samba, la más inteligente de todas, jeje. Que bien que compajinas la maternidad con el ser mujer, esposa, amiga, hermana, hija, genial mami, puedes con todo y te felicito por ello. Ya te falta poquito para canarias, que envidia!!!

                            Vilmayer que tal el embarazo? Roz, como anda la mariposa? Hele y las pekes? Sofy que tal tus churumbeles.

                            Espero no haber olvidado a nadie. Ya es tarde y los ojos se me van cerrando. Muchos besos mamis!!! Y Buena noche para todas!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Roraima, haces genial mami, te apoyo al 100%. Yo con Mateo intento ser igual, pero viene el papi y la caga, jeje.

                              samba, como que Xabier con chupete aún? Yo que AGus se prepare porque en breve me parece que lo tiramos, jeje.

                              Besitos, hasta mañana!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                A ver si me da tiempo de unas palabritas antes de que se despierte Adrián...

                                Roraima yo tambien te apoyo. Hay que enderezarlos desde el principio y con castigos que estén acordes con su edad. Yo con Mario intento ser dura aunque reconozco que me cuesta porque en el fondo pienso que es un niño noble pero que está pasando por circunstancias difíciles (hermano, quitar el pañal, etc). Pero es lo que hay. No podemos poner excusas. En la vida van a pasar por muchos momentos complicados y en todos ellos van a tener que saber comportarse asi que cuanto antes lo aprendan mejor. A mi como a Jota me pasa que el papá la caga a veces. Yo soy la sargento de casa y no me gusta nada. Mi marido es muy blandengue con Mario y no soporta verlo llorar o con rabietas. Imaginad lo rápido que cede a los chantajes del pequeño tirano. Como a Jota le dice Mateo, Mario tambien me dice que no me quiere y que quiere a su papá. No me importa. Sé que es mentira, jeje, se le "escapan" besitos para su mami y abrazos cuando se le olvida que está enfafado con mamá. Es su papel de hermano celoso pero Mario es transparente y se le nota que es eso, solo un papel para castigarme por lo de su hermano. Intento no dar importancia. Como no va a querer a su mamá????? Asi que ya veis que Mario sigue mas o menos igual. Y lo de tu jefe... parece que estés contando una película del sábado por la tarde. Qué culebrón de verdad. Me parece increible que pasen estas cosas. Siempre se escuchan pero no habia tenido afortunadamente ningun caso cercano hasta ahora. No sé si vas a poder evitar la visita...

                                Jota, ya te he comentado mas o menos arriba las actitudes de Mario, Mateo o Brais... es lo que hay chica. No sufras por lo que te dice. Castígalo pero no sufras. No lo dice de verdad. Lo mismo te digo mami Roraima. Pobre Agus, ya sabemos que todos los niños sufren de algo en particular. Ya tiene un añito asi que en nada se hace mas fuerte y te olvidas de tanta tos, fiebre y mocos. Piensa en Carmen y en mi que acabamos de empezar con pequeñuelos... lo que nos queda por pasar!

                                Mellie que guay lo del crucero. Yo es algo que tengo en mente para el verano que viene o el otro. Nunca me han atraido demasiado pero con niños creo que es una buena opción. Ellos se divierten y a nosotros nos dan un respiro. Asi que Irene está enmadrada? A Mario le pasa idem pero nos dividimos entre papá y mamá. Menos mal. Pero si no es con uno de nosotros no se quiere quedar con nadie, ni abuelos, ni tios, ni amigos... un rollazo. Cuando se queda obligado lo lleva bien porque sabe que no le queda otra pero por gusto no puedo dejarlo en ninguna parte. Es muy cansino, entiendo como te sientes.

                                Carmen como van tus niños? Adrián lleva dos noches acostándose sobre las 10.30-11.00 y despertando solo una vez sobre las 5 para comer y luego hasta las 9 de la mañana aprox. Estoy feliz! De dia está mas pesadito pero se lo perdono todo con tal de que me regale estas noches. Ayer intenté salir a comprarle unos zapatos a Mario y unas bermudas pero el petardo de Adrián no me deja! Mientras el carro vaya en movimiento bien pero en cuanto paro en una tienda se despierta y se pone a berrear el muy sinvergüenza. A ti te pasa igual? Me pone de los nervios porque necesito hacer esas compras y no puedoooo. Con Mario me pasaba igual, vaya dos. Tendré que esperar a que sea mas grandecito, ya mismo se calmará digo yo.

                                Adrián parece estar mejor de la tos. A ver si salimos ya de eso que llevamos tres semanas. Hoy tengo que pesarlo pero no creo que llegue a los 5.5 kg. Aun asi ya tengo que ponerle ropita de 3 meses porque está muy larguito. La verdad es que está precioso. Os tengo que mandar fotos porque ahora cambian mucho. Mario también está muy guapo y para mi gusto tiene hasta tipazo. Me encanta el cuerpecito que está echando, me lo como. Pasión de madre??? Nooooooo. Lo de las cacas sigue igual, y me refiero a lo de hacersela encima Jota. La hizo un dia en el WC de la guarde pero no ha vuelto a intentarlo. En el mes de Junio se van a poner mas en serio en la guarde con el tema control de esfínteres para todos los niños ya que hay algunos mas pequeños que entran tambien en el cole pero son mas pequeños y no controlan todavia ni el pis (los que cumplen 3 años en Diciembre). A ver si mejora entonces. El control del pis sigue perfecto, el solo va, y se baja y sube los calzoncillos y los pantalones perfectamente. Tambien van a realizar durante el mes de Junio un "cursillo" en la guarde sobre cepillarse los dientes. Que gran ayuda la guarderia, a ver si asi metemos a Mario ya en la rutina del cepillado.

                                Nada mas amores. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X