mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,
      Jota, normal que quieras volver a nuestra preciosa rutina, je,je. No es lo mismo la visita de tu padre que de tu madre, ¿cierto?. Mateo ya vuelve a la normalidad, ¡qué bien! el otro día cuando decías lo de las galletas de chocolate, te iba a contestar que le dejases que ya volvería a pedir comida, pero no quise entrometerme porque tampoco se la de galletas que sería capaz de comerse.

      Brais hace unos días que descubrió por fin los petit suise, gracias a la guardería, pues me pedía a todas horas, al levantarse, a las 10 de la mañana, en la comida, en la cena, yo dejé que los comiese, tampoco lo veía como algo malo para su salud, claro está, mi marido me decía que teníamos que ponerle tope y yo le dije “déjale, que ya se pondrá él el tope“ y así fue, ahora si toma uno al día es mucho. Hubo otra temporada que pedía galletas, yo le daba pero las de María de toda la vida, pues hace más de un mes que no pide ni una miserable galleta, ahora me pide sandwich de lomo, pues ala sandwich de lomo hasta que le pase la novedad, y así vamos quemando rachas.

      No nos aburres diciéndonos que Agus es muy buena, y si lo es ¿por qué no lo vas a proclamar a los cuatro vientos? Yo no se si nacieron así o sin querer los vamos haciendo, no se no se, tengo mis dudas a veces. Mateo el primer año tuvo un mal invierno, estuvo muchas veces enfermo y eso hace que guardes “tristes recuerdos”, Agus de momento está muy sana y eso que va a la guardería y hace que las noches sean tranquilas y sin sobresaltos. Disfrutad en la boda, mami, ya nos contarás.

      Samba, besos, je, je. Disfruta de tu fin de semana sin curre.

      Carmen ¿que tal están Toni y Manuel?

      Mellie, esa Warner... va a pasar como con el zoo de Cantabria que no nos contaste nada.

      Kris, ¿que tal Mario? ¿y tu cómo sigues? Como una flor.

      Nosotros seguimos bien, Xulián con mocos pero no se queja. Hoy salí con los dos, tenía que ir al Ayuntamiento y al Banco, así que nos montamos en el coche y vía, están unos días preciosos, soleados y con un calor que no es normal. Luego pagué las consecuencias de la salida y apenas tuve tiempo de comer, una miserable sopa y porque la tenía hecha sino nada de nada. En el banco la tipa del mostrador me dice “vienes sola hoy” contestación “no, traigo a los dos peques”. “Ah, cómo no se oye a ninguno de los dos, ¿el segundo también te salió bueno?” contestación “Más que el primero”. Se me queda mirando y me dice toda seria “¿les das algo para que sean así?”, je,je, es que teníais que mirar a Xulián, pancho, pancho si tendría que haberle puesto Pancho.

      Y creo que nada más, besitos mamis y feliz fin de semana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Niñas que buen finde hemos pasado, hemos estado en el adosado. Manuel se lo ha pasado en grande con su papi y su yayo por el monte. Y yo pues fenomenal tranquilita alli al lado de la chimenea asando castañitas y todo lo que me venia en mente. Bueno guapas besitos mañana entro.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          !Qué bueno Carmen! Tranquilos y asando castañas, no me imaginaba que por el Mediterráneo también había esa tradición. Nosotros también encendimos este fin de semana la chimenea, hay que ahorrar gasóleo y leña tenemos bastante. ¿Sabes cuándo te dan los resultados? Un beso y sigue así de bien.
          Nosotros también tranquilos y muy caseros como nos gusta ya a los cuatro. Brais con sus despertares nocturnos, la noche del viernes se levantó a las 7 menos mal que estaba mi marido y esta noche pasada nos apareció a las 3 en la habitación y se quedó dormido a las 5, luego volvió a despertar a las 7. Me estresan bastante ahora las noches.

          Con Xulián descubriendo un nuevo mundo, ayer durmió 4 horas de siesta, yo ya estaba preocupada, creía que tenía fiebre o algo así y a cada rato iba a investigar. Con niños así ¿quién se estresa? y aún por encima el tiempo que está despierto siempre de buen humor. Hoy 3 horas así que aproveché para bajar con Brais a la playa a jugar, nos sentó muy bien a los dos.

          Y nada mamis, a ver que nos depara el San Lunes. Besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            A ver si saco un hueco y voy contándoos. Antes de nada me alegro que Jota esté instalada en la rutina (qué tal la boda ?), Carmen disfrutando de esa chimena, al igual que Roraima (pese a los madrugones, jeje), y nuestra Samba de su finde sin trabajar...estupendo.

            Pues yo voy a comenzar por orden cronológico porque, de otro modo, seguro que algo se me olvida.

            El viernes 29 de octubre fui con ama y Lucía al oftalmólogo y parece que, al verle bien el fondo del ojo, no son tan malos los auguruos con respecto a la visiión de la peke. Le cambió gafas y graduación para ejercitar el ojillo malo. En cuanto le pusieron (esta semana pasada) sus gafas nuevas se las arrancó (decía que eran feas y que quería las azules) y las tiró al suelo, así que ha habido que ponerle una gomilla para que no haga "lanzamiento de gafas". A mí me miró y me mandó volver con gotas poque no veo ni un carajo .

            El sábado a las 16,30 enfilamos rumbo a Madrid. Las pitus fueron dormidas tooooodo el rato, así que estupendo, salvo porque Irene se meó en la sillita y hubo que hacer el resto de trayecto (y todo el finde) sentada encima de la burbuja de la silla. Llegamos, vistazo al htl y bajamos a cenar y camita enseguida. Había que cambiar la hora y, al igual que os ha pasado a vosotras, esta vez lo hice del tirón, nada de ir acostumbrando al cuerpo. Ella, como recordó Samba, volvió a acusar el cambio y se despertó ambos días a las 7am....pa´morirse....

            El sábado nos fuimos al Parque y echamos tooooooodo el día por allí, genial chicas, genial. Irene encantada de la vida haciéndose fotos con tido bicho móvil. Lucía sólo con los inmóviles. Irene montándose con nosotras en todo lo que podía, y las colas y su estatura nos permitían, y Lucía quedándose con su tío mientras nos grababan...a ella le daba miedo, sólo se montó en los autos de choque, jeje, ahí Irene no daba talla. Las mamis hicimos una escapada para montarnos en una montaña rusa gigante y mi pobre marido tuvo que lidiar con las dos que gritaban que volvieran sus amatxus y que no subieran tan alto: para cuando bajamos (totalmente descoyuntadas y muertas de la risa) las niñas estaban dormidas del sofocón en sus respectivas sillas. Salimos del parque con 2 Buggs Bonny gigantes (luego os mando fotos), bolsos y camisetas de Piolín y un peluchín del Pato Lucas, jajaja, veníamos como los gitanos. Eso sí, los gigantes son almohadas que Lucía tiró al suelo de su habitación en cuanto llegó para tumbarse encima con las piernillas a los lados...os imagináis lo que parecía, no ?? .

            Al volver el Domingo paramos a comer en Burgos y por la tarde recorrido a ver abuelos con el Gigante Buggs.

            El tema comida sin purés muy bien, bueno, Lucía ya está acostumbrada: si no comían más merendaban mejor y si no merendaban bien cenaban como bestias. El domingo comieron chuletillas de cordero, patatas, huevo y yogurt, ni tan mal.

            En el cole vamos avanzando: la semana pasada le di la enhorabuena a la andereño porque consiguió que Irene hiciera PIPI !!!!!! Así salió ella con una nota donde se leía "TXISA !!!". Bueno, bueno, genial, verdad ????

            Y mi pobre Lucía que dice que no quiere quedarse al comedor, la profe le dijo a mi hermana que no disfruta nada las mañanas pensando en eso. Las tardes son otra cosa...van a esperar hasta diciembre, sino, la sacarán.

            El viernes 5 fue el cumple de Lucía. Le dimos regalitos por la tarde y el sábado fuimos las 4, ya veis que buenas ayudantas nos buscamos, a decorar el garito donde le iban a hacer el cumple. Quedó súper chulo con guirnaldas y globos por todo el suelo. La celebración estuvo genial. Llegamos a casa tarde e Irene decía que no quería cenar que tenía sueño. Se quedó frita enseguida y a las 3, 20 de la mañana !!! la tenía sentada en la cama comido un yogurt y bebiendo un cancarro de leche después de haber hecho pis y kk...menudas horas !!

            Ayer domingo bajé a echar el día donde mi hermana porque estábamos todas solas (ama estuvo con nos) y muy, muy bien, salvo porque Irene se plantó a las 14 h. con 39 de fiebre, con el Dalsy no se le terminaba de quitar. Hoy no le he mandado al cole pese a que hasta ahora (hace nada que me han llamdo) no ha tenido 38,5. La he bajado a la pediatra porque pensaba que eran anginas pero no, es una infección vírica (no recuerdo el nombre) que hace tener placas en la zona de las anginas pero no son placas de pus. Simplemente me ha pautado el antitérmico y no llevarle a clase hasta que no se pase la fiebre. Mi madre dice que son anginas...ya sabéis, las madres....

            Y nada más, yo estoy casi recuperada de la contractura, aunque hoy mi mejor amiga me ha dicho que se separa (su nena va con Ire al cole) y de los nervios me ha vuelto a doler más.....vaya palo....a ver si quedo con ella porque estaba chunguilla....

            Creo que no olvido nada...os vais a aburrir !!!!

            Un besote.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Sí, olvidaba algo.

              El viernes (29) por la tarde le corté el pelo a Irene en la pelu...no me convencía mucho pero me di un par de días antes de tomar una decisión...efectivamente, a la vuelta de Madrid (donde no os he dicho que sólo nos llovió a la hora de la comida) en casa de mi hermana cogí la tijera y me ha quedado estupendísimamente. Una melenita con la nuca despejada la mar de mona, eso sí, los rizos se han ido al garete.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis bellezas del Kilimanjaro.
                Mellie no hacía falta semejante despliegue de medios.

                En primer lugar felicitar A NUESTRA COSITA LINDA LUCÍA, ayyy que me acuerdo de su primer cumpleaños aún, cuando comió tarta de chocolate y te preguntábamos ¿y ya puede comer tarta? y tu “pues si, a partir del año pueden comer de todo” ayyy que tiempos, snif snif. Con tres años y no queriendo comer en el comedor, bueno mami, yo soy de la vieja escuela, y considero que son muy pequeños para estar tantas horas alejados de la familia, a no ser que no quede otro remedio. Cierto que a lo mejor aprenden a comer de todo, no lo discuto y a ser más autónomos antes, tampoco voy a discutir, pero tarde o temprano todos aprendemos a comer y de mayores, cuando tenemos dos dedos de frente, sabremos lo que es bueno y no para la salud. Yo era la peor de las peores niñas comiendo y ahora al contrario, sin embargo conozco a otras personas que se criaron en comedores y hoy en día se alimentan fatal y son súper escrupulosas.

                El problema de la vista de Lucía, salísteis más contentas que el otro día ¿verdad? y cambiando de monturas como cambiando de zapatos. ¿Y tu que no ves nada? No me lo creo mami, no puede ser, trabajas mucho leyendo y escribiendo y no creo que lo haga otra persona por ti. Y lo de tu amiga, tu mejor que nadie sabes de esos asuntos, no te des mala vida mami, no puedes sufrir por todos. Besos mami y cuídate esa contractura, aunque en la montaña rusa no te dolió ¿verdad? en el culo, culo vas a llevar.

                Nosotros otra mañana de cine, Brais desde las 8 y media despierto y a las 10 de la noche como si nada, sin querer dormir, con la luz encendida y sentado en la cama.

                Pues como os digo la mañana genial, Brais divertido y jugando mucho y su hermano también, hoy Xulián tuve su primer chichón (que no se entere mi marido), los dejé jugando en la cama a los dos, a Brais le encanta estar así, pues eso, lo coloqué pegado a la pared y debió ir arrastrándose hasta el borde de la cama, Brais me avisó de que se caía pero no me dio tiempo a llegar y cuando iba corriendo por el pasillo escuché el golpe en el suelo, menudo ruido hizo mamis. No le pasó nada, o eso creo, y la verdad es que una se hace veterana en esto y cuando le pasó la llorera se me olvidó el tema.

                Samba, Jota, Carmen, haced vuestra aparición. Muakkkasss

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ahhhh por cierto FELIZ CUMPLEMESES AGUS!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ahhhh por cierto ENHORABUENA por ese pis de Irene. Es motivo de celebración también.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      HOla mamis, hoy es festivo en Madrid. No tengo tiempo ahora de leeros pero prometo hacer acto de presencia esta noche. La tengo a Agus medio malita (aunque pueden ser las vacaunas también), mucho moco y tos. Esta noche os cuento mejor.

                      Muchos besos a mis mamis preciosas y los pekes!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Aqui estamos Mario y yo en casa malitos con un catarro idéntico. Hace ya un par de semana (desde la amnio, os acordais?) que andamos asi y la verdad es que me encuentro fatal, mucha tos, me duele la barriga (agujetas) y la cabeza de tanto toser y por las tardes me da febricula y me quedo dormida por los rincones. Eso trabajando y con una casa y un niño al que atender se lleva muy cuesta arriba. Hoy he ido al médico y me ha mandado antiboticos y un mucolitico. No queria tomarme nada, con Mario no tuve que hacerlo, pero esta vez me lo voy a tomar todo, el antibiotico porque prefiero eso a pillar una infección mayor que perjudique al peque y el mucolitico porque no descanso nada por las noches tosiendo y eso tampoco debe ser bueno para él. El médico me ha asegurado que mi bebé no corre peligro alguno.

                        Roraima, que tal tu PAS? Vaya forma de llamar a Brais jaja, angelito, con lo lindo que es. Alucino con lo que cuentas de tu jefe, que asi por las buenas te de un beso en la mejilla. Yo no podria ni imaginarlo con el mio. Muy harta tienes que estar para que eso te parezca una tonteria. A mi me quitaria el sueño, en serio. Hace tiempo que comentaste lo del bibe de Brais y no te pude contestar. Yo sigo con los bibes de Mario sin ningún cargo de conciencia. Es capaz de beber perfectamente en vaso pero yo le meto 300ml de leche con cereales y cola-cao para desayunar y lo mismo con menos cereales porque cena por la noche y se lo toma tan a gusto en el sofá que m resulta cómodo y a él le relaja mucho. Ya habrá tiempo. Mi sobrino lo tuvo hasta los 3.5 años (justo antes de entrar en el cole) y ahora va a cumplir 6 y no ha tenido ningún trauma para dejarlo. Por cierto cuanta leche toman vuestros niños al dia? Mario me ha salido lácteo, por el solo tomaria queso, yogur y leche. Yo se lo limito por dia a los dos bibes de 300ml, un yogur y algo de queso. Está bien no? O podria darle mas? El seria feliz...Y BIEN!, por el riñon de Xulián. Ni con eso da problemas ese angelote. Lo de las caidas... a quien no se le ha caido un bebé? Tenia que pasar algun dia mami.

                        Mellie, que bien suena lo de la Warner, veo que aprovechasteis. Donde vas a meter tanto muñeco? En mi mini piso están "prohibidos", me tendria que salir yo, jeje. Manda fotos de las nenas y tambien del corte de pelo de Irene. Mario todavia no ha superado el miedo a la tijera y cada vez que vamos a la pelu o intento yo cortar en casa la monta bien montada. Lo de los purés... yo sigo igual que tú, cuando puedo se los doy para que coma verdura sobre todo y cuando no puedo pues come cualquier cosa. Es como con los bibes, no le doy importancia. Si no comiera otra cosa si, pero Mario come de casi todo ya. Lo peor frutas y verduras... Que palo lo de la separacion de tu amiga aunque yo intento ver estas cosas como algo con lo que los dos mejoran o si no para que se hace? ULtimamente estoy oyendo un montón de casos cercanos, no sé que pasa, debe ser la crisis de los 40. Me alegro que la vision de Lucia vaya mejorando poco a poco, es tan pequeña. Y muchisimas felicidades para la princesa de 3 años.

                        Carmen que bien te lo montas asando castañitas... Yo he pasado un fin de semana muy bueno pero no he podido disfrutar por culpa del resfriado. El sabado estuvimos en Huelva comiendo gambitas y pescaito aprovechando que mis padres visitaban la zona del Parque Natural de Doñana con el IMSERSO. Aquella zona es preciosa. Mario disfrutó viendo los pinos y correteando por la playa. El domingo tambien hizo muy buen dia y salimos a comer con unos amigos. Cuando volvimos yo estaba hecha un asco y Mario tambien. Quizá deberiamos haber sacrificado el dia tan espectacular y habernos quedado en casa. Yo tambien siento ya el pataleo del peque, es una gozada, asi sé que está bien. De nombres nada de nada. Rodrigo me gusta, apoyo vuestra candidatura que es la que importa.

                        Samba, yo tambien suelo charlar con las mamis, no del parque porque casi nunca coincidimos las mismas pero si de la zona interior donde vivo. Ahi dejo a Mario jugando y yo me pongo a marujear un poco, jeje. Hablamos de niños claro, pero tambien de otras cosas. Yo despues de todo el dia dandole al coco en el curro me apetece hablar de temas simplones la verdad. Son buena gente y divertidas, eso es lo que me importa. Menuda estampa tierna la de Xabier en el sofá acariciandote la boca, ayyyy. Todo bien el trabajo? Un beso

                        Jota que bien con tu papi aunque te de trabajo, eso ya no lo podemos cambiar. Pero entiendo que necesitases descansar y volver a la rutina. Vaya con Agus, algo tendrá que pillar pero espero que no sea nada. Y Mateo ya comiendo como siempre, que bien.

                        Sofy, suerte con el nacimiento de tu chica, y no puedo creer que Eric fuera contigo a la consulta y se quedara quietecito. A mi torbellino es imposible llevarlo a esos sitios.

                        Roz! que alegria lo de la idoneidad! Mireia tendrá su herman@ muy pronto. No te preocupes, no diremos nada en el Face. Como está la mariposa?

                        Chicas os dejo, un besazo a todas y a todos lo niños

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaaaaa, hoy voy a salir más tarde del curre y aprovecho para escribir aquí, si llego demasiado pronto encuentro a Brais despierto y la lío, mi marido me riñe, je, je y con razón, así que castigada.
                          Kris, pues si que estás malita que te mandan antibiótico y tu aguantando sin ir ¿verdad?. Si no queda más remedio hay que tomarlo mami, sabes perfectamente que no le va a pasar nada al bebé aunque entiendo tus preocupaciones, lo que no puedes es dejarte ir y reventarte, y Mario igualito que tu, menudo panorama en la casa, ya verás como en un par de días estás casi repuesta.

                          Mario también con bibe, je, je pues al final estamos todas parecidas, yo también opino como tu, lo importante es que tomen leche, da igual de que forman, Brais por la noche toma 300 ml. de leche con 3 cacitos de cereal y por la mañana 250 ml. con 2 cacitos, luego también toma yogur o petit, yo creo que van sobrados de leche estos criajos. Ahora lo que hago desde hace unos días es ponerle después del bibe de la mañana media taza de leche de soja, le coloco el colacao a su lado y la caja de cereales nuestros, y él se sirve, echa un poco de colacao, remueve y luego echa un cereal y lo pesca con la cuchara, así está entretenido un buen rato y la verdad es que pesca un montón de cereales y lo más importante no derrama ni una sola gota, para él es un juego y como no hay prisas para ir al cole va aprendiendo.

                          Lo del jefe, no es que no le de importancia mami, es que no quiero dársela que es parecido pero no igual, tengo la cabeza saturada de niños, ropa, comidas y demás quehaceres cotidianos, me preocupa también mi marido y te puedo asegurar que si estuviese en otro momento de mi vida, (más joven, con menos cargas y sin crisis) mandaba todo a tomar por culo, y aún por encima aprovecharía el despido que me ofrece. Besitos Kris y espero que te mejores.

                          ¿y mis otras mamis dónde estáis?

                          Jota, tienes que entrar, lo prometiste.

                          Nosotros muy muy bien, Brais lleva una racha que no le puedo pedir más, alegre que para mi es lo principal, obediente, tranquilo y muy mayor sobre todo. Se pasa la mañana buscando diversión sin vigilarme ni estar pendiente de mi y nunca creí que su hermano siendo tan pequeño le hiciese tanta compañía. Creo que ya casi tenemos superada la etapa de adaptación del cole, aunque cuando entra nunca quiere quedarse y las profes y yo tenenos que hacer una obra de teatro para entretenerle pero luego lo pasa pipa aunque creo que a los niños sigue sin acercarse, no lo se, tengo que preguntar pero como siempre está él delante nunca nos atrevemos.

                          Desde que se que es un niño PAS, je, je, estoy más tranquila. El enlace se lo pasó la profe del curso al que asiste mi marido, parece que hablan de Brais y ella llegó a la conclusión de que es un niño altamente sensible, y por lo poco que me informé no tengo la menor duda. Así que ahora en vez de decirle de vez en cuando a mi marido que tenemos un niño un tanto “raro” le diré que tenemos un niño “especial”. Me gusta más la palabra.

                          Brais no se comporta como un niño de su edad, sigue sin interesarle lo más mínimo los dibujos, cantajuegos y demás infantiladas, con deciros que me pide que le encienda la tele para ver las noticias... y eso que yo le pongo muchas veces el Clan TV, pero no hay manera. Hoy yo estaba en la cocina y él en el salón, pues escuchó que tenía el grifo abierto y me vino a reñir de que cerrara el grifo que se gastaba el agua, tuve que darle la razón, como casi siempre. Y nada mamis creo que ya puedo irme, llegaré casi a las 10, una buena hora. Besitos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mellie me alegro que Lucia vaya a mejor de la vista, y tu pues es normal que vayas perdiendo vista porque la fuerzas mucho. A Lucia le pasa como a Toni no quiere comedor no se que sera pero no puede el pobre. Tu cuidate la contractura, ponte calorcito cuando tengas un ratillo que viene muy bien. irene haciendo ¡Txisa¡ muy bien. Os lo pasasteis en grande en la warner todos, Irene es muy atrevida subiendose en las atracciones Manuel ni por asomo no le gustan nada.

                            Kris que bien que entraste, madre mía si que cogiste fuerte el resfriado ya veras como ahora con la medicación vas mejor. ¿estas nerviosa por los resultados de la amnio? a mi ya no me quedan uñas tengo unos nervios que no puedo. Que bien el os lo pasasteis genial en Huelva, yo no conozco la zona pero estoy segura que todo lo que tenga que ver con naturaleza a los peques les encanta.

                            Jota pobrecita Agus igual es reacción de las vacunas o estos cambios de tiempo que hay por Madrid además hace mucho frio. Esperemos que no se lo pase a Mateo.

                            Roraima que bien que disfrutes de los peques por la mañana y más si Brais se porta muy bien,asi da gusto. Lo del riñon de Xulián pues va a menos asi que son buenas noticias ya veras como al final se resuelve bien.

                            Pues lo primero deciros que Samba no puede entrar al foro porque no le funciona Mozilla, he hablado con ella por el messenger, estan bien, eso si como siempre muy atareada de pintura en casa etc...

                            Bueno nosotros bien mañana se va mi marido a una presentación a Madrid y vuelve el viernes, que asquito. Estos dias estoy teniendo más molestias en la tripa pero es asi como tensión por dentro imagino que es normal porque el bebe va creciendo y el utero también, cuando vaya al gine se lo comentare de todas formas. Manuel graciosisimo y Toni pues he hablado hoy por telefono con él y dice que no quiere ir al cole.

                            Bueno guapas besos a todas y a todos mis peques.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              No he podido entrar ... veo que hay mucho escrito. Mañana pm me pongo al día y os cuento cosillas que ahora me voy pitando a la farmacia.

                              Besotes y cuidado con el temporal !!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola ¿cómo os va?
                                Mellie a la farmacia???????

                                Carmen ¿qué tal el día sin tu costi? Lo de las molestias no te preocupes, el peque necesita hacer sitio.

                                Seguimos perfectos, hoy tocó revisión de los 6 meses, un poco tarde pero quise esperar a que le pasaran los mocos. Pesa 8.800 y mide 69 cm. por encima de la media pero muy bien. Tengo que empezar de nuevo con la fruta, le están saliendo manchas alrededor de la boca y barbilla y estoy casi segura de que es desde que empezamos con la fruta así que empezaré con la manzana una larga temporada, luego con pera y el plátano más adelante ya que es muy fuerte. Me dicen que no tenga prisa, así que mamis, no hay prisa. Con la vacuna ni siquiera lloró, je, je. La enfermera me dijo que es un niño con una mirada muy serena y feliz, el pediatra cuando lo revisó me comentó que era un niño con una alta capacidad de socialización ya que no paraba de sonreírle al médico y tampoco es muy guapo que digamos. Así que mamis tengo de todo en casa. Brais muy bien, sin queja alguna.

                                Jotaaaaaa, Kris, ¿cómo sigues? Samba, ¿aún no puedes entrar?

                                Roz, un beso a tu mariposa.

                                Vilmayer, nos seguimos acordando de ti.

                                Hele, un besazo amiga.

                                Sofy, manténnos informada.

                                Muakkkasss mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X