mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mi más sincera enhorabuena Kris[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
    No nos esperábamos otro resultado, biennnnnn mami me alegro muchísimoooooooooooo. Y ya de 20 semanas, ufffff, qué rápido pasa Dios mío, ya estáis a mitad de embarazo. Igual si se adelantan son otros bebés de marzo, je, je.

    ¿Sigues constipada? Siempre me llama la atención que en esas provincias tan cálidas tengáis resfriados, me parece más típico del Norte porque no te puedes imaginar el mal tiempo que tenemos aquí todos los días, temporales, lluvia, viento. Debemos estar más inmunizados ¡quien sabe!

    Y Mario rebelde, decirte que ya se le pasará mami, ahora toca enfadarse y ponerlo en su lugar porque necesitan saber quien tiene el mando en la casa, así que paciencia y a corregirle. Aunque luego tendréis que enfrentaros a la llegada del hermanito, ahí si que hay que tener más delicadeza, muchísima, pero con amor todo se consigue. Tu no te preocupes que no vas a pasar nada por lo que los demás no lo hayan pasado, recuérdalo cuando te veas a punto de explotar, todo pasará, pero se necesitan unos 6 meses de adaptación tranquilamente.

    Así que de Apple también, yo llevo 21 años con Mac, uyyy cuántos. Nunca trabajé con PC pero al contrario que tu, la gente que conozco también tienen Mac, sabrás que en publicidad y diseño es el ordenador por excelencia.

    Pues yo aquí estoy haciendo la comida, espero que no se me queme, voy a ver. Bien.

    Brais y su papi en el vermouth, ahora es así, tenemos que repartir tareas y niños. Xulián durmiendo, siempre echa una cabezada antes de comer aunque hoy la está alargando, luego reenganchará la siesta y después de la merienda otra vez. Despertará a las 20:00 h., baño y otra vez a dormir, me salió dormilón. Recuerdo a Irene cuando su mami escribía preocupada porque su niña se quedaba frita a última hora de la tarde, justo antes del baño y te decían “las expertas” que tenías que sacarle esa siesta, buahhhh ¿te acuerdas Mellie? Pues nada a dormir que les presta y mucho.

    Ayer fuimos a un Centro Comercial los cuatro, Xulián tuvo su primer berrinche en el coche, je, je. No tomó sus siestas decentemente y no quería estar atado en la silla así que tocó aguantarlo aunque para nada me puso nerviosa, me daba lástima porque él si se queja es por algo. Y nada mamis, éste sigue durmiendo y ya lleva hora y media a ver cuando le doy la comida. Besitos, y entra más a menudo Kris.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Aquí sigo esperando a que lleguen mis hombres y el peque sigue durmiendo, le afectó la salida de ayer.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis lindas!
        Por fin saco un rato para vosotras,Xabier duerme su siesta y mi marido ha ido a Haro,la rioja a llevar a mi sobrina que vive alli con su madre,
        Estoy un poco liada ultimamente,el miercoles y jueves currando todo el dia,Xabier en casa,y el viernes tube que ir por la noche tambien porque habia cenas,pero todo vuelve a la normalidad,empiezo por Xabier,deciros que solo tubo fiebre 24 horas,tiene mocos y poca tos pero ya esta bien,mañana al cole que va,tiene muchos mimos,todo el dia quiere estar aupas,ahora come algo mas pero estos dias casi no comia,tampoco le obligaba,todos sus colegas de clase estan igual.
        Hemos estado montando los muebles del ikea,y Xabier como un bendito en la sala jugando sin molestarnos mientas montabamos una comoda,ya por fin esta terminado el dormitorio,esta bien bonito.
        La que ha tenido tos y mocos he sido yo,me lo pego el crio fijo,y mi ama con fiebre tambien,a la abuela le dieron el alta el lunes,no recuerdo si os dije,ya esta bien,animada y todo.ç

        Kris enhorabuena por este muchachito normal que nos traes mami!que tranquilidad verdad?y lo que cuentas de Mario,a Xabier le pasa a ratos tambien,se pone negativo y te la da,debe ser la edad,jeje

        Carmen estaras en el adosado,que tal esos vomitos?tienes que estar cansada de ellos ya,si esque ya estais en la mitad del embararzo como dice Roraima,a ver si se pasa esto,aunque no espor dar animos pero mi cuñada estaba pariendo y devolviendo a la vez.Espero este algo mejor manuel de la congestion,si esque es normal con estos frios.Como esta toni?hace mucho que no sabemos de el.

        Roraima,me ha echo gracia leer el primer rebote de Xulián,algun dia tenia que ser,
        La guarde de Brais no cierra en agosto?esq si estan cogiendo vacaciones las andereños ya da rabia,por lo que decimos,que no se habituan a ninguna.

        Mellie que liada andas!esta mejor irene?tienen que sufrir un monton con las otitis imagino,

        Bueno reinas voy a organizar algo por aqui y a comer una paellita de marisco.
        Besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, tanto tiempo sin entrar y ahora no se ni por donde empezar!

          Creoq ue lo mejor sera comenzar con las futuras mamis dobles, Kris, que bien que viene otro niño para poder jugar con MArio y sobre todo que este sanito! Me imagino la tranquilidad que debe dar. Lo de Mario es normal mami, Mateo tambien estuvo muy pesado durante el embarazo, recuerdo habalr del tema con Roraima, segun tengo entendido ellos se dan cuenta que algo pasa, aunque no entiendan el significado del hermanito. Ademas notan nuestro cansancio, seguramente esto implica que tengamos menos paciencia, en fin, como dice Roraima todo pasa mami. Un besazo enorme y ya nos cuentas que tal la eco 20, como pasa el tiempo!!

          Carmen, asi que sigues con vomitos, que put...Es verdad que hay casos de vomitos durante los 9 meses, pero de corazon espero que no sea tu caso y vayan remitiendo pronto. A mi tambien me gusta mucho el nombre Rodrigo y ademas aprendi con Agus que no hay que escuchar las opiniones del resto de la gente. Lo importante es que os guste a los papis, a los demas que les den. Lo siento pero a mi me jodia mucho que la gente me dijera: Agustina? Es por alguien en especial? O: Aun estais a tiempo de cambiar. Sigues en el adosado? Como sigue Manuel? Mientras no bajen al pecho no hay problema mami.

          Roraima, mi super mami. Cada vez me sorprende mas como aguantas el ritmo y fichas por aqui todos los días, para mi es imposible, ya me gustaría. Asi que Xulian con su primer enfado, jeje, casi con 7 meses no esta nada mal, ehhh. Y si que alimenta tu leche mami, que bien que esta de peso! He visto que nos has enviado fotos de tus pekes, pero lo habeis hecho casi todas y si me ponia a ver los mails no me daba tiempo a escribir, asi que en estos días mas tranquila me pongo al días con el mail. Que tal estos días Brais en la guarde? Como los entretienes en casa a los 2 por las mañanas, yo por las tardes ya noi se que hacer, se me acaban las ideas.

          mellie, como sigue Irene de la otitis, espero que mejor y que no siga los pasos de su prima. Y tu con el curro? Por lo visto super liada, mas vale que sobre a que falte sobre todo en estos tiempos que corren. Enhorabuena a la peke por esos pises en la guarde!! Un pasito mas que ha dado. Que tal Lucía? Alguna novedad del oftalmólogo?

          samba, estas que no paras tu tambien, entre el trabajo y Xabier malo y con mamitis menudo panorama! Menos mal que no ha sido nada, pero con este tiempo tan revuelto y fresco que tenemos lo normal es que los pekes se pongan malos.

          Roz, asi que en breve llega un hermanit@ para MIreia!!! Que alegría!!! Y como sigue la mariposa? Vi que tambien tu nos enviaste fotos, ya te contestaré el mail.

          Creo que no me olvido de nadie, no? Bueno si, Sofy que la sigo por FB, mucha suerte en el parto, ya no te queda nada para conocer a Dalia!! Y VIlmayer que no sabemos nada de ti, por donde andas? Y hele?

          Bueno, yo aqui agotada como de costumbre. Finalmente Agus ha tenido bronquiolitis, la cojimos a tiempo y fue leve, pero asi y todo estamos con puff de ventolin. Ya casi no tose pero hemos pasado unas noche bastante malas. A esto le sumamos que empezamos con el pure hace 2 semanas y no le gusta nada, la engañamos con el chupete, haciendole muecas, jugando y nada. La boca la abre pero lo echa todo, una ruina como diria samba. De a poco vamos mejorando pero esto va muy lento y yo me estreso. La fruta sin embargo se la come genial, al menos eso me consuela. El tema es que no le quiero dar bibe luego de la verdura para que no se acostumbre y sepa que si no come el pure no hay otra cosa, pero claro solo me fastidio yo porque ella se queda con hambre y no duerme, asi que sueño y hambre juntos, combinacion mortal, acabamos las 2 reventadas, se aceptan consejos mamis!!!! Estos días vamos un poco mejor, logro que coma un poco y luego le doy papilla de cereales de postre pero sobre todo para que duermaaaaaa!!!! Por lo demas sigue muy buena y cada día mas espabilada, ya casi se sienta solita y es un loro no para de hablar.

          Mateo se viene lubrando de todo. Sin mocos, sin tos, nada de nada, no me lo creo! Esta super salado, me habla todo en español, casi nada en argentino y yo me parto con el, me causa mucha gracia. El sabado le cortamos el pelo en la peluqueria, que bien que se porta mi niño, es un amor. Y de premio me lo lleve a pasear en Metro, que es de los que van por arriba y por abajo y siempre lo mira alucinado, que feliz que estaba. AHora esta maravillado con la pelicula Cars, todo el día pidiendo que se la pongamos, ya se sabe hasta los diálogos.

          Y yo hasta arriba de trabajo y encima con un trancazo desde hace 10 días que me esta matando. Mucho moco y dolor de cabeza, sumado al dormir poco y mal y al estres del curro hicieron que estuviera tan desaparecida, lo siento mamis, os echo mucho de menos! Me haceis mucha falta pero hay dias que me quedo dormida en el sofa antes que Mateo!

          Y nada mas mamis por el momento. Voy a cenar que luego me espera mi camita calentita, jeje.

          Un beso enorme a todas! Que no os olvido!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola mamis:
            Primero preguntar por mis niños enfermos ¿qué tal estarán Irene de su otitis, Manuel de su congestión y Xabier que ya se que está mejor?

            Ahora quiero charlar con mi mami Jota, que no me leerá hasta dentro de 2 semanas y nos dirá que Agustina, nombre precioso por cierto, Agus para las que la queremos, ya come perfectamente los purés de verduras. Pero mami ¿de verdad que te estresa que no coma? Pero por qué??? Déjala que aprenda poco a poco y por favor no la castigues sin bibe, haz como hice yo, espera una media hora después de comer y luego ofrécele el bibe, en mi caso el pecho, que no creo que tenga más adicción Agus al bibe que Xulián al pecho. A mi me pasó igualito, aunque no le engañé con nada porque no usa chupete pero déjale que tome bibe mami, ¿Qué diferencia hay para ti entre darle un bibe o una papilla de cereales? No se mami, pero estos segundos no tienen las atenciones que tuvieron los primeros, al menos dejémosle que sean felices comiendo lo que les gusta. Es mi sincera opinión.

            Y lo de entretenerlos, no tengo el más mínimo problema, se entretienen solos, Xulián pasa de mí olímpicamente, solo tiene ojos para su hermano, los tumbo en una alfombra y cada uno a su bola. Brais juega muchísimo con él, cosa que me sorprende porque son muy pequeños, sabe qué juguetes puede meter Xulián en la boca y cuáles no, y lo vigila, y cuando ve que agarra algo que no debe, zas, le da un manotazo, se lo quita y se lo esconde debajo del cojín del sofá. A veces se lo arranca tan fuerte que incluso le hace daño. Sinceramente estaba mucho más estresada entreteniendo a Brais de bebé que ahora con los dos, nada que ver. Un abismo, Brais me agotó mi existencia, cada día me doy más cuenta.

            Un beso mami y tranquilízate a la hora de comer, Agus no se lo merece.

            También le deseo a mi chiquitina que se ponga pronto buena y vuelva a ser la niña risueña y dormilona de siempre. Y Mateo pues que decirte, están en una edad preciosa.

            Nosotros seguimos muy bien, Brais con muchas ganas de aprender cosas nuevas, por la mañana cuando se levanta todos los días, me pregunta hasta que hora de números durmió hoy, y yo le explico hasta las 9 o 9 y media o lo que tercie, él se queda pensando y dice “ah, vale”. También se arma un lío con el hoy, mañana, ayer, pasado mañana y esos advervios, cuando se levanta también me pregunta si es ayer y le contesto que no porque ya durmió y pasó una noche, se queda pensando y me dice “entonces es hoy o mañana?” y cosas del estilo me vuelve loca con sus preguntas. Hoy me dijo que le enseñase a colocar la cremallera de la chaqueta para subírsela, le enseñé una sola vez, cosa difícil me pareció, pues nada mami, al segundo ya estaba insertando la cremallera y subiéndola y volviéndola a bajar y así.

            En la guarde sigue llorando al quedarse pero es culpa de tanto cambio, no me quepe (¿se escribe así?) la menor duda. Esta semana pasada con una profe nueva hizo un montón de actividades yyyyy tachán tachán estrenó su mandilón, se lo vi manchadito en su percha y ¡qué ilusión me hizo!. Lo peor es que mi marido lo trajo el viernes porque había que lavarlo, según las profes. ¿Lavarlo???? ¿con lo bonito que está así? Pues nada mamis, yo como siempre dando la nota, no se lo lavé y le escribí una nota diciéndole con muy buenas palabras, que no veía el mandil sucio que solo estaba manchado de preciosos colores. Y a no ser que fuese nombre del Centro se lo iba a dejar así. Creo que de momento no leyeron la nota sinó sabría algo. En fin creo que me estoy convirtiendo en una madre gilipollas.

            Xulián muyyyy bien, mi marido dice que es raro, porque duerme mucho, je, je. Él también está habituado a lidiar con Brais. Supongo que también está espabilado para su edad, aunque yo lo veo a años luz de su hermano y eso que dicen que los segundos son más espabilados, en mi caso ni comparación.

            Y nada mamis voy a cenar que mi marido está famélico. Besitos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,

              Hoy vengo a desahogar, pero antes de nada quiero darle la enhorabuena a Kris por el hermanito sanote que viene en camino para Mario; a Carmen desearle que Manuel se recupere pronto y que a ella se le pasen las naúseas; a Samba decirle tb que Irene es igual de coñona a veces que Xabier y protestona cuando se le niega algo (aunque haciendo tratos con ella va entrando); a Jota que espero que Agus vuelva a ser ella en breve y su mami se recupere del trancazo y siga disfrutando con el bueno de Mateo; y a nuestra Roraima que tiene unos niños que son una bendición y que siga dejando dormir a Xulián tanto como desee el peke (por cierto, me encantó la nota que mandaste acerca de que el mandil de Brais no estaba manchado, jeje, yo soy de las que hace lo posible e imposible por quitar los alegres colores con que aparece la bata de Irene cada viernes).

              Irene ya está recuperada de la otitis, ahora ha vuelto con tos. Sigue con el antibiótico hasta mañana. Ya no usa el chupe para dormir porque su andereño le dijo que ya era grande para usar chupe, así que he pagado la hipoteca del "no chupete" desde el viernes hasta ayer: las siestas comenzaban a las 14,45 y las noches a las 23,30...un desastre. No quiere dormir, de día dice que no se haga de noche y les habla a las nubes "nubes, no os hagáis negras que no quiero que se haga de noche" y por las noches habla a la luna "luna, márchate que quiero que sea de día". La verdad es que imagino que será otra fase, pero ya estoy cansada de que cada semana le pase algo que altere nuestras rutinas.

              Lucía sin novedades oftalmológicas. Mi hermana fue a hablar con las monitoras del comedor y le dijeron que la niña le estaba echando un pulso para conseguir que no le dejara a comer en el cole. Así que hablaron de mujer a mujer y ya va sin llorar y sin pedir comer en casa.

              El miércoles pasado tuvimos reunión personalizada con la seño de Irene. Nos dijo que es muy inteligente, que se queda con todo pero que es tan sumamente prudente que si no le preguntan no es de las que alardea de que lo sabe, vamos, que no es una repolla. También nos dijo que si le hablábamos en euskera en casa porque en clase le contesta perfectamente cuando no le habla el castellano. Le dijimos que no le hablamos más que lo poco que sabemos chapurrear aunque sí es cierto que aprendió a contar antes en euskera que en castellano. Al igual que Brais se sube y se baja sóla las cremalleras, cada vez es más independiente y, aunque a veces lo agardezco, no dejo de añorar la necesidad que sentía de que le ayudáramos en muchas cosas para las que ya es autónoma. Ayer incluso me dijo "amatxu, es que ya no soy un bebé"....cierto, ya no es mi bebé aunque todavía requiera de mis brazos o me coma a besos o me lama la nariz como una perrita.

              Hoy estoy de bajón, cabreada y alterada, ayer discutí con un cliente poque me dijo que el abogado de su ex me estaba ganando todas las partidas...no sabéis cómo me jodió, sobre todo porque si alguien tiene la culpa de lo que está pasando es él: si no paga las pensiones yo poco puedo hacer para que no se las reclamen judicialmente y no le embarguen. Estoy por decirle que renuncio a su defensa...y sería la primera vez en todos mis años de ejercicio que lo hago, pero ya no le aguanto, exige mucho, no hace nada y no me paga...que le den por el culo.

              Luego tengo juicio y me dan ganas de preguntarle al juez si va a servir de algo esta Vista o directamente va a dictar la St que me huelo, es un machista de mierda que piensa que un maltratador tienen los mismos derechos de visitas a su hija menor que un padre como dios manda...con una orden de alejamiento de su esposa ??? y tiene la caradura de llamarle "exagerada" a mi cliente....

              Mi vista está prácticamente igual que hace unos años, pero el problema es que mis ojos ya están "mayores" y no tienen fuerza para recuperar visión. La solución es esperar a cumplir los 50 y operarme para colocarme una lente en la córnea y olvidarme de gafas y lentillas. Así pues, esperaremos y, si llego, planteármelo.

              Y nada más, hasta las tetas estoy hoy del mundo en general menos de mis mamis y sus pekes, of course.

              Un besazo.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis iba a darle la comida a Xulián y justo se me queda frito en la hamaquita. Ahora toca esperar.
                Ay Mellie pues si que estás triste. Lo de tu cliente... siempre hay una primera vez para todo mami, y si te dan ganas de mandarlo a tomar por culo, hazlo y quédate tan airosa. Si es así como lo pintas no se merece una abogada tan buena y “sensible” como tu. Que le den, y si aún por encima no paga QUE LE DEN.

                Irene muy mayor, más que los demás niños de marzo seguramente debido a su inteligencia, que la seño no nos dice nada nuevo ¿verdad? Y tan tímida a la vez. Lo del chupete hay que pasarlo aunque debe ser durísimo sacarle esa dependencia, en cierta manera es su droga. Muy bonitas las frases que le dice a las nubes y a la luna, ¿por qué tendrán tanta fijación los niños con estos elementos? A Brais también le fascinan, cuando llueve me pregunta por qué llueve, le digo que las nubes están negras y chocan unas contra otras y como están cargadas de agua, nos mojan. Se pasa el día viendo si las nubes están blancas, negras o si tropiezan o dejan de tropezar.

                Se nos hacen mayores mamis, el quitar el pañal para mi fue el cambio más importante.

                Lucía echando un pulso, pues vale a echar pulsos, a mi se me hace difícil creer que estos peques sean tan astutos pero se que lo son y que intentan manejarnos así que toca hablar de mujer a mujer, snif, snif.

                Y tu vista, al menos no está peor, el tiempo dirá lo que harás.

                Un beso mami y p'alante.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Chicas mañana entro y me paro una por una. Mañana tengo la eco de las 20 semanas, tengo ginecologo y los resultados de la amnio los he recibido hoy por correo, y esta todo OK, aisssssss que alegria cuando lo he leido no sabia si reir o llorar. Ahora que mañana mi bichete este bien y a relajarme un poco. Manuel sigue con mocos pero bien ayer le pusieron la 2º dosis de la gripe, y Toni es un crack dice la seño que es el lider de su clase, ya no llora y come muy bien en el cole. Yo voy a dias, el finde genial sin vomitos y con ganas de hacer cositas y esta tarde ya tengo un poco de nauseas. Bueno guapa mañana entro y os cuento besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Solo un momento para agradecer las palabras d emi mami Roraima, se que tienes razon con lo del bibe, tengo que consentirla mas, pero me da miedo lamentarlo en el futuro y padecer lo que padecia Roz con MIreia a la hora de la comida. Hoy me dijeron en la guarde que se ha comido todo el pure, ya veremos el fin de semana en casa a ver que tal.

                    Por lo demas muy bien, ayer pude descansar ya que Agus durmio 11 hs del tiron, hacia rato que no dormia tan bien, pero estoy con un dolor de cabeza impresionante, creo que me voy a la cama y sin cenar.

                    Me alegro mucho que nuestros pekes vayan recuperandose de sus males invernales.

                    Un beso enorme para todas!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Carmen, mucha suerte mañana, ya veras como todo esta genial! Y felicidades por la amnio!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Caaaarrrrmmmeennnnn FELICIDADES mi mami linda!!!!! Uffff por correo la noticia, !qué nervios!
                        Ahora a relajarte y a ver si te pasan esos vómitos. Disfruta mañana de la eco ahora que sabes que todo va bien. Un besazo a Manuel, al crack de Toni y a Rodrigo????

                        Jota, yo también me acordaba de Roz y mucho con Xulián. Pero recuerda que cada niño es un mundo, sabia frase, que Mireia pesó muy poco al nacer, a diferencia de los nuestros, que siempre fue menuda y lo sigue siendo, Xulián y Agus se pasan de la media . ¿Qué coño de problema va a tener en comer? Son más lentos mami nada más y punto. Ya ves hoy comió genial, ¡qué bueno!

                        Creo que Brais está otra vez con gastroenteritis o un virus de estómago, ayer por la noche vomitó, no le di importancia, a la hora de comer otra vez, pregunté en la guarde y sospechan que empieza otro brote, así que fuera leche y bibes de agua de arroz, a cortar por lo sano desde el principio. Xulián durmió su mini siesta hasta la 1 y cuarto de la tarde, a las 2 ya estaba otra vez durmiendo, mi marido a partir de las 5 iba a la habitación para hacer ruido y despertarle y nada, al final hasta las 6 de la tarde. Un estrés como veis.

                        Gané la batalla con el mandil, me escribieron una nota diciendo que tenía razón, que no estaba sucio de tierra, ni de grasa, ni de comida, solamente de pinturas y eso no se considera suciedad. Bueno, bueno...

                        Sammmmmmmmmmbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaa te invoco.

                        Besitos voy a cenar y a trocear un pollo de mi madre. Muakkkasss

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Jota, haz caso de nuestra mami Roraima y no te angusties por Agus y la comida. Al notarte nerviosa seguro que la cría lo acusa, así que relaxxxxxxxxxx..... me alegro que haya dormido esas 11 horas seguidas. Ahora toca que su mami termine de recuperarse también. Dentro de poco tenemos ese súper puente de Diciembre y ahí aprovecharás a descansar reina.

                          Carmen... BIEN por ese resultado de amnio, ahora esperamos ansiosas la eco. Toni genial ya, qué salado, el líder nato y Manuel poco a poco. Estos cambios de temperatura no son nada buenos. Cómo llevas las naúseas ??? Ojalá vayan remitiendo...

                          Roraima [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] un aplauso te mereces por esa nota que recibiste del cole respecto al mandil de Brais, olé mi mami !!! me he reído imaginando a tu esposo yendo cada 2x3 a despertar a Xulián, jeje, así está el cachorro de hermoso. Qué tal sigue Brais ? Espero que el darle a tiempo el bibe con agua de arroz haya ayudado. Y tú, cómo estás ??

                          Kris, cuéntanos cositas...ya habéis pensado nombres para el peke ?

                          Samba ???????

                          Roz, Hele, Sofi y Vilmayer, besos a vosotras, a los enanos y a los que están por llegar.

                          Nosotros bien. Irene estupendamente en el cole, me cuenta todo: quien se mea encima, de quién es el cumple, si bebe agua o no, si llora fulanito o menganita, si van al cine, colchonetas. Hoy en la siesta cogió el chupe y se lo colocó, le dije que Jessi (la profa) le estaba viendo por un agujero y le iba a decir que era un bb txikia y me contesta" No, mami, la andereño no me ve por ningún agujerín. No le vamos a decir que me he puesto el tete, es un secreto, tuyo y mío. Porque soy txikia para usar tete y handía (grande) porque no me hago pis en la cama, así, soy hadía eta txikia (grande y pequeña)". Bah, qué iba a hacer ?? Hay alguno que use chupe con 18 años ?? pues eso, que lo deje de usar cuando quiera.

                          Lucía con un poco de trancazo (quién no ?) pero ya fenomenal en el comedor. Hoy tenían excursiíon y se quería quedar dormida en el bus de vuelta. Como no le han dejado ha salido de un gas.....que no se le podía ni hablar, vamos, como cualquiera de nosotras.

                          Y poco más, hoy el día fue más sosegado y, pese a que continúo con mal humor generalizado, procuro no estresarme ni agobiarme más de la cuenta. Piano-piano, cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa. Ahora era el tiempo de mis mamis.

                          Besines y felices sueños.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Joeeerrr para la Irene. No sabe nada la renacuaja, je, je.
                            Yo como una rosa y Brais se hizo caca encima pero solamente una vez, tampoco vomitó, apetito cero, se alimenta de bibes de agua. Espero que esta vez sea más leve. Brais no me cuenta nada del cole, tengo que sacárselo con el sacacorchos.

                            Besos y piano piano mi mami Mellie.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Samba me alegro de que Xabier este recuperado de esa fiebre, si es que es un niño muy fuerte.

                              Jota es normal que tengas momentos de agobio ya me imagino cuando me toque a mi en abril, pero yo tengo una ventaja os tengo a Roraima y a ti que ya habeis pasado por donde nosotras tendremos que pasar.

                              Mellie madre mía que explicaciones da Irene si es que es la caña, menos mal que esta mejor de la otitis pobre con lo mal que se pasa. Y tu pues si ya estas harta de ese cliente pues mandalo a freir esparragos que te vas a quedar de un agusto, es que lidiar con la gente es un horror.

                              Roraima bien por lo del mandil con lo guapos que estan los peques con las manos llenas de pintura, plastilina etc.... y un poco rebozaditos. A ver si la gastro no va a mas y Xulián no la coge porque solo faltaba eso.

                              Sofy a estas horas ya tendra a su niña en brazos pq hoy le inducian el parto, asi que Enhorabuena.

                              Kris mucha suerte mañana en la eco de las 20 semanas y besitos a Mario.

                              Pues la eco de las 20 semanas genial todo bien, mi bichejo se mueve muchisimo no para un instante la ecografa se partia de la risa. Esta por encima de peso 400 grs. por lo visto muy grande en cuanto a medidas de femur etc... yo a pesar de las vomiteras he engordado 6 kilos uffff madre mía. Por lo demás todo bien, ya me han dado cita para eco de 32 semanas y entre medias no me van a hacer ningun analisis ni nada (cosa rara) pero mejor. Manuel sigue con las mocarreras verdes parece un troll. Bueno guapas mil besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Enhorabuena Carmen, y tu genial de peso, yo siempre engordo 15 kilos, aún te quedan bastantes igualarme.
                                Y Dalia naciendo ¡qué guay!

                                Pues nada mamis yo aquí esperando a que despierte Xulián de su siesta de después de la merienda, no se que pensar, si estará enfermo, si bañarle, respirar respira que ya lo comprobé.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X