mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ay mami ¿qué le pasa a Dalia? ¡qué triste me he quedado! Luego veo en el FB a ver si cuenta algo. Debería estar prohibido que los niños naciesen con problemas. La maternidad hay que disfrutarla, no se puede guardar malos recuerdos, por favor.
    Jota, menuda nochecita tuviste, menos mal que os quedásteis en casa las dos y siempre se descansa un poco. La mía no recuerdo como fue, de verdad que se me olvidan, Xulián creo que despertó dos veces para comer pero sin problemas, y Brais durmió hasta las 8 y ya no hubo manera. Aún está despierto y sin siesta, éste tiene un aguante terrorífico.

    Cierto que estamos acostumbrados a otro tipo de niño, tienes razón mami, cuando están de cumplemeses los grabo de recuerdo contando todo lo que aprendieron ese mes, con Brais contaba infinidad de cosas, de Xulián no se qué decir, entre que le presto menos atención y que va más lento, quiero decir más acorde con su edad je je, pues me quedo en blanco mientras grabo, es que ni siquiera puedo contar que tiene dientes.

    Brais está mucho mejor de la gastro, nada que ver con la anterior, estará más inmune y lo puse a dieta enseguida, aún sigue sin lácteos, compotas de manzana, zanahoria, patata y arroz. Pero se le ve muy bien.

    Estoy cansada mamis y tengo muchas cosas que hacer aún.

    Ánimo Sofy, te queremos y qué Dalia salga pronto de la UCI para que puedas estar con ella y darle el pecho y abrazarlo. ¡Qué asco! ¡Qué recuerdos!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola guapas, como estais? Veo que las cosas van muy bien excepto sofy, la he leido algo en el facebook y pobrecilla, me imagino lo que tiene que estar pasando. Como estais todas chicas, ahora en breve voy a leeros que llevo algunos dias sin leeros, pero no creais que muchos. Javier esta precioso, todo un señorito aunque... menudo trasto tengo en casa. Bueno cariños os voy a leer unpoquito y os escribo otro dia. muchos besos para todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hooommmmmbre !Qué alegría Vilmayer! ¿De verdad que nos sigues leyendo? Ni me lo imaginaba.
        ¿Y aguantas sin soltarnos una parrafadita de vez en cuando? Anda anímate y cuéntanos las travesuras de Javier. Un beso guapísima.

        Voy a acostarme, no puedo con los ojos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!he andado un poco liada para no varira,me llamaron del curro q estaba antes del museo para ver si podia ir viernes y sabado .total el viernes sali a las 17 de mi curro y a las 18 estaba en bilbao, el sabado tambien he estado de 9 a 13h,bueno para comprar los olentzeros.
          Xabier esta genial,bueno andamos a vueltas un poco con las siestas los fines de semana,se levanta,y hoy por la noche tambien,ants de dormir,por aqui esta rulando...

          Mucho animo a sofy,esperemos q no sea nada grave
          ,Mellie yo iba a ir al musical tambien pero al final nada,alucino con irene,q decirte,yo q tu la quitaba los tetes y listo.
          Roraima menos mal q la gastro va mejor,y xulian tan lindo como siempre.
          Vilmayer q alegria leerte,nos tienes muy abandonadas,javier mayorcito imagino ya.
          Carmen donde estas?asando castañas?jjaja bueno como van esos vomitos?y manuel va mejor?y toni?

          besitos a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            ¿Pero Samba al Museooo? Si ya sabía yo que deberías estar muy liada por no entrar. ¿y no le pusiste un poquito de arsénico a los clientes? je, je. Xabier a vueltas con las siestas, parece que me resulta conocido el tema.
            Pues vengo aquí a sentarme por primera vez en el día. Hoy estuve sola con los dos peques, mi marido fue a la aldea a trabajar a -2º. Una que está esperando como agua de mayo el sábado para tener compañía y ya veis.

            Xulián se pasó casi toda la noche sin dormir, lo cuento para animar a Jota, no lloraba pero emitía ruidos y si él no duerme yo tampoco. Creo que tiene el virus de estómago, hace las cacas muy líquidas y le huelen fatal, se pasó casi todo el día sin dormir aunque su humor inmejorable. Este niño no me cansa nada mamis.

            Brais bien, pesadito a veces pero dentro de lo normal, no le puedo pedir más estando todo el día en casa. Intenté que durmiese la siesta pero tarea imposible así que no pude ni estirar las piernas. Hoy se me quemó la comida y como olía mal la casa me puse a esparcir colonia de bebés por ella. Brais me riñó, me dijo “mami no eches colonia encima de los juguetes de Xulián que luego los echa en la boca y chupa la colonia” todo esto en gallego claro está. Mi niño siempre corrigiéndome.

            Besitos a todas mis mamis en especial a Sofy que lo está pasando mal.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima al museo no,al trabajo que tenia antes de estar en el museo,una cafeteria con un parque infantil....
              Teneis unos hijos que alucino chicas,mi hijo no saca esas conjeturas ni por asomo,Brais e Irene son los que se llevan la palma.
              Como hace frio nos pasamos la tarde en casa de mis padres,fuimos a ver a mis suegros mientras era de dia y luego con mis aitas,entre la abuela,mi padre mi madre mi hermana y mi cuñado se pasa la tarde volada con el niño,yo aprovecho a leer el pediodico,a estar tranquila sin vigilar a Xabier y a urgar un poco en el ordenador de mi hermana.

              Muchos besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buenas noches.
                Samba ya me extrañaba que volvieras al museo pero creí que por el olentzero eras capaz de venderte, je,je.

                La abuela como una moto ¿verdad?

                Mellie, que tal la actuación?

                Carmen ¿cómo vais por el mediterráneo?

                Kris, ¿del resfriado no queda vestigios, cierto?

                Vilmayer, entra a saludarnos.

                Jota, ¿y tu hermana viene al final?

                Roz, ¿y la mariposa?

                Sofy, ya verás como todo está bien. Ten fe.

                Hele, un besazo para las lobitas.

                Voy a contar mi parte metereológico: La noche fastidiada con Brais, tiene algo de tos y mocos, no gran cosa pero a él se le cae el mundo encima, cada vez que tosía despertaba llorando a gritos de la rabia. A las 8 en planta.

                Hoy aunque el día estuvo frío pero precioso gracias al viento del Norte, nos fuimos de pingo todo el día al Pazo de Cultura de Pontevedra, era la Feria de Cultura y había actividades y actuaciones musicales para niños. Primero se marchó mi marido, Brais, mi hermana y mis dos sobris de 10 años. Yo me fui más tarde porque imposible salir todos juntos, tenía que preparar a Xulián y las comidas de los peques. Luego a las 11:30 me cogí el coche y allá fui con el peque.

                Cuando llegué había actuación y parece ser que Brais lo estaba pasando estupendamente hasta que llegué yo, mi marido dice que le amargué el día, vaya vaya, y ¿a mi quien me lo amargó? pues Braisiño también. No le gustó que apareciera con Xulián y le dio un par de cabezazos al peque y luego estuvo todo el día IN-SO-POR-TA-BLE. Cierto que estaba cansado, yo siempre pongo esa disculpa a la gente y así lo comprenden, pues eso, todo el día quejándose, malhumorado, poniéndole el freno a la silla para que no anduviese, metiéndose entre las piernas.

                Estaba el stand de kalandraka en la feria, así que fui a saludar a la peña, Brais se dedicó a repartir manotazos a quien se le acercaba, no le gusta que le den besos, ni que le toquen, ni que le hagan ningún tipo de carantoñas, así que a tortazo limpio. Yo indignada, claro, porque me codeo con profes de niños y me da vergüenza que actúe así.

                Y mi Xulián, mamis, cómo es. Tiene gastroenteritis, no fue capaz de probar el puré de zanahoria con patata ni su puré de manzana. A pecho todo el día y menos mal. Apenas sin dormir y si no fuese porque no come y que la cara la tiene reventada del malestar estomacal nadie le notaría, ni yo misma, que está malito. Repartió sonrisas a tutiplé, lo pasó pipa con las actuaciones musicales, no durmió para no perderse la fiesta, un niño alegre donde los haya. Y listo como un ajo, aprovechó cuando llegó a casa para hacer la cagada del siglo, manchadito de cuello hasta los calcetines sin exagerar, menos mal que no lo hizo por ahí adelante, porque yo con tanta prisa me dejo la mitad de las cosas en casa, sin contar que mancharía el saquito de la silla y la propia silla fijo.

                Y nada más mamis voy a cenar, a ver que nos depara la noche, lalalalalala

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Roraima,hoy he estado hablando con una amatxu q tiene un crio como los nuestros y un bb de 2 meses casi,me dice q el crio mayor se ha vuelto muy malo,celoso,todo el dia en contra de los padres,etc etc,la he dicho q es logico,pero q da mucha rabia,le contado vuestro caso,ella me dice que esta muy cansada todo el dia,
                  Entiendo lo q te pasa con Brais,te da rabia que se porte asi,yo no le suelo disculpar cuando tiene mal comporamiento,digo q él es asi y punto,la gente me mira y se rie....pero Xabier hay veces q es asi,no como Brais pero otras cosas hace ya sabes,igual pensaba q no ibas hoy,q se quedaba todo el dia con su papi,en fin ,ya paso el dia...

                  besitos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pues vaya....

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      uffffffffffffff qué frío. 3 grados y aquí en la oficina debe haber 15 no más. Estoy tiesa y con ganas de irme. Creo que voy a pillar un resfriado aquí dentro.
                      Samba, día libre o que??? que se te ve muy ociosa, je, je.

                      Yo hasta el culo de diarreas. La guardería es un hijo añadido. Trabajo y más trabajo me da.

                      Xulián lleva dos días sin probar sólido pero de momento está “bien”. Vigiladito lo tengo y a la mínima al hospital con él, paso de perder el tiempo en pediatras. Directo a urgencias aunque espero que no haga falta, Brais sigue con diarrea pero creo que va mejor.

                      Un beso mamis, hoy no estoy de ánimos. Muakkkkaaaaassssss

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Que pasa Roraima?? Algo mas ademas del frío y las diarreas? Espero que no. Un besazo y que se mejoren los pekes.

                        samba, que bien viene ese dinerito extra para estas fechas, yo no quiero ni pensar en los gastos que se avecinan, jeje.

                        mellie, el otro dñia olvidé comentarte lo de mi hermana, si, es la que el año pasado tuvo a la niña. Para finales de marzo mis sobris tendran 13, 10, 4 y 1 año, bien variadito el tema. Que tal Irene de los mocos? Y Lucía?

                        Vilmayer, a ver si te haces un hueco y nos cuentas cositas de Javier, que hace mucho que no sabemos nada de él.

                        Sofy, que acabo de leer en el FB que ya estais en casita con Dalia, que alegría mami!!!! Un besazo enorme a las 2 y a recuperarse pronto!!

                        carmen??? Kris?? Como van esas pancitas? Ya tenemos nombres?

                        Por aqui igual de mocos y toses, con este frío se que no habra otra cosa. Hoy estuvo nevando toda la tarde, que asco de tiempo. Las noches tambien igual, entre 1:30 y 2 hs despiertos por noche con Agus. De mi hermana aun no tengo confirmación, hoy iba a comprar los billetes.

                        BUeno mamis, voy a descansar. Muchos besos!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Roraima, cómo estás hoy ?? Espero que mejor de ánimo. El frío en el lugar de trabajo es lo peorcito...brrr...Y Xulián ? Cómo sigue de la diarrea ?? Y nuestro Brais con sus mocos ?? Espero qe vaya pasando el "temporal" y no hayas tenido que echar mano del servicio de urgencias.

                          Jota, qué tal se dio la noche ? Sabemos algo de tu hermana ? Por cierto, el musical estupendo. Mateo la va a gozar. Se hace muy cortito porque a los 40 minutos ya hay descanso, en total dura cerca de la hora y media, pero merece la pena. Estas dos se lo pasaron de lujo, y nosotros viéndolas, claro. Mateo bien ?

                          Samba, nuestra mami pluriempleada. Aprovecha el ratín con los papis para "descansar" de Xabier. Qué tal va el tema siesta ?

                          Vilmayer, cuéntanos algo de Javier...de todos modos, gracias por hacernos saber que sigues ahí.

                          Sofi, enhorabuena por estar ya en casa con Dalia. Un achuchón, reina.Qué tal va Eric con la hermanita ?

                          Kris, Carmen ? No nos contáis nada ?

                          Nosotros vaya. Irene ha estado ultra congestionada. Ayer comenzó que le dolía el otro oído y ya eché a temblar. Las noches no están siendo muy malas, toco madera, y tampoco está dejando de comer, así que ni tan mal. Lucía tb con una tos del demonio...qué aburrimiento !! Y lo que nos queda aún por delante...

                          Este puente nos vamos con la cuadrilla del verano a Cáceres. Sólo 2 días aunque nosotros, por la distancia, saldremos el viernes por la tarde y haremos noche por el camino. No íbamos a ir a ningún sitio pero, parece que a última hora se ha animado el asunto y ya lo deben tener medio organizado. Vamos los 3 porque, ni es una semana, ni es Estambul (como el año pasado) así que miraré el pronóstico del tiempo aunque lo imagino: frío, frío y más frío. Espero que la moza no se ponga peor antes de ir porque nos quedaríamos en tierra, en fin.

                          Lleva 2 días sin chupete. Sólo le quedaba ya 1 y, un día que lo tiró dormida al suelo y no lo vio al despertar, dijo "mira amatxu, olentzero ya se ha llevado el otro tete", así que estupendamente, ha sido menos "traumático" de lo que pensaba.

                          Esta mañana estuve con mi hermana en Bilbao, a un rollo suyo del Jdo. por el fallecimiento de su esposo, un mero trámite pero que nos ha dejado el cuerpo jodido a ambas...así que luego me ha pedido ir de compras y a "re-desayunar" y, cómo no, allá nos hemos ido.

                          Y poco más. Hoy tengo el ánimo bajillo pero es pasajero y circunstancial.

                          Un besote enorme y abrigaos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola preciosas: Fríííoooooo.
                            Jota, ¿que tal pasó el día Agus? Envidio el dormir de Mateo, su hermana tosiendo y él sin enterarse, tengo una compañera que tiene dos niños, una niña de 5 y un niño de 2, duermen en la misma habitación y en la misma cama. Impensable para mi, Brais es un tiquis miquis de cuidado con los ruidos, despierta a la mínima, cuando me levanto de noche al baño, no puedo ni tirar por la cisterna porque se despierta a gritos, cuando voy a su habitación a ver si está tapado, casi no me atrevo a subirle el edredón por miedo a que despierte, es una pasada. Por las mañanas no me levanto antes que él, a veces me apetecería levantarme para ir desayunando tranquila pero es encender el botón de la vitro y ya despierta. Y las edades de tus sobris están muy bien, tu hermana hizo una paradilla técnica por el camino y luego reemprendió la marcha, empezó joven.

                            Mellie, ¿baja de ánimos? Anda y yo... prefiero no hablar. Espero que Irene no se ponga mala del otro oído, faltaría que empezase ahora con esos problemas, y los mocos y toses creo que estamos todos igual. Aquí en Galicia no hacemos puente, por desgracia hay que currar el martes. Una pregunta así a modo de marujeo sin mala intención, contesta si quieres y si no me mandas a tomar por c..., je, je, que se que no lo vas a hacer. ¿cómo hacéis cuando vais de hotel? Me refiero a Irene, ¿cómo pillais la habitación?

                            Lo del chupete estupendo, es una niña muy concienzuda. Un hurra por Irene.

                            Nosotros mejor, los virus están pasando, Xulián hoy por fin comió y Brais recuperándose de mocos y toses y virus hasta nueva orden. Besitos a todas mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis.
                              Mellie que envidia irte de puente,yo con estos frios no me atrevo a ir a ningun lado,pero el sabado empaqueto al crio con mis padres...mi hermana se va a noja tambien con uns amigos del pueblo,a un hotel con spa,
                              Veo que lo pasasteis genial en el musical,yo me quede con las ganas.
                              Roraima esta mejor xulian?pobriño mio con gastroenteritis,pero sigue siendo un santo,y Brais se despierta con tanta facilidad<''pues en mi casa q el microondas suena con 5 pitidos cuando acaba...no pegaria ojo!es broma).a xabier si le tapaba antes se despertaba tambien,estos niños..

                              Jota pero tu hermana tiene 4 hijos?q animada,ojala vaya a verte ,verdad?y agus?esta mejor?y mateo?seguis yendo a la piscina climatizada con el?

                              Carmen donde te metes?es martes ya hoy...

                              Nosotros bien,xabier no tiene tos ni mocos,me ha dicho una amiga q le ha dicho el pediatra q el primer año de guarde o cole cuando tienen un catarro y se les pasa,siguen con tos hasta el proximo,eso le pasaba a xabier el año pasado q hasta mayo no quito la tos,en cambio nosotros seguimos con mocos no s ecuantas semanas mas,,,,menuda ruina como diria yo,jajja,hasta de mi sombra me rio yo,jeje.
                              Pues ya le dicho a mellie q xabier se queda con mis padres este sabado,vamos a descansar un poco nosotros tambien y a organizar el trastero q falta hace.

                              besitos mamis

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola reinas,

                                Hoy amaneció lluvioso y con un frío del carajo....Goggle indica que hay 4º, pero yo no lo aprecio, de hecho, estoy con manga corta y chaqueta fina...y nada de chicarrona del Norte, eh ?

                                Jota, cuéntanos si tu hermana ya tiene la reserva del vuelo y los días que estáis juntas.

                                Carmen, haznos saber cómo va Manuel de los mocos y tú con tu tripita. Y el nombre si ya lo habeis decidido.

                                Kris, manifiéstate que dicen por aquí.

                                Roraima, pues sí que tiene Brais fácil despertar...Qué bien que Xulián ya ha vuelto a comer y que Brais se encuentra mejor. A tí qué te pasa, mami ? Ya sabes que aquí nos desahogamos y, a mí al menos, me hace quedar de maravilla....Lo de las habitaciones de htl. lo que hacemos es pedir una cama supletoria (ahora) al momento de hacer la reserva, antes pedíamos cuna. La puñeta es que ayer nos dijeron que la cama nos la confirmaban vía mail porque cunas sí que había disponibles, pero las camas lo tenían que cotejar. Ella no tiene problemas una vez que está dormida, ya se caiga el cielo que la moza sigue a pierna suelta, y si le "agotamos" se duerme enseguida....el amanecer ya es otra cosa . Por cierto que acá tb se curra el martes, pero como no tenemos ningún juicio, nos lo hemos cogido de Puente. Tengo que coger vez para depilarme y me da hasta vergüenza porque las piernas parecen las de una "mujer sapiens"... qué apuro !

                                Samba, descansar de niño para ordenar el trastero ???? Pffff...me quedo con el niño antes de ponerme a lo otro !!! Vaya día más asqueroso que hace, eh ? Me alegra mucho leer lo que nos dices de la tos y mocos durante el primer año de cole porque Irene tiene una mocada de impresión.

                                Esta noche ha sido perfecta: desde las 22 h hasta las 8 am durmiendo como una bendita, tapadita con su nórdico y colcha y rodeada de su perro Luis, Minnie y Gooffey. Sin tete, claro. No ha vuelto a quejarse del oído, así que fenomenal. Nosotros, lógicamente, tb hemos dormido como bbs .

                                Mi Lucía se ha caído como un sapito al llegar al cole, así que ni darme beso ni nada, tenía una cara de susto...

                                Y nada más, voy a enviaros unas fotitos del cumple de Lucía y de Irene recién alisado su pelo.

                                Besos a todas y feliz miércoles.

                                Comment

                                Working...
                                X