mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Uy Sambaaaaa, que te dejo atras cariño... Lo que dices de Xabier quejica... pues que tambien reconozco a Mario con esa actitud. Tambien llora por todo aunque la verdad es que sabe compartir y entiende lo que es suyo y lo que no. Algo es algo. Pero no te preocupes que ya ves que casi todos anda igual. Un beso y a soñar con esas vacaciones que cada vez estan mas cerca.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola, mis mamis de marzo !!!

      Que ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeees !!!! Yupiiiiiiiiiiiiii !!! Y mañana despedida de soltera....wooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww !!! Que tiemble Bilbao y alrededores !!!!!! Jejeje, como veis me voy animando a medida que se acerca el día, ya que hay que ir mejor ir con ganas, verdad ?????? Ya os contaré el lunes con pelos y señales, comenzamos quedando a las 18,30 para vestir a la novia en su casa (todo muy discreto, eh ? que ya tenemos una edad) , recogemos a mi hermana que sale de currar a las 19,30 y luego tomamos algo por el pueblo , cogemos metro y de cenita y copichuelas mientras echamos unos bailes...ligamos,.....vamos, esas cosillas de "solteras" . Además han dado bueno, así que mejor que mejor. Lo dicho, el lunes os cuento.

      Samba, que aún anda Xabier con chupete ??? Mami, de tí no me lo pensaba, con lo estricta que eres..... así que está el peke exigente, eh ??? Pues que se junte con Irene, al igual que el tuyo todo es suyo, lo de ella y y lo de los demás también. Aprovecha esas siestas del enano para coger fuerzas.

      Roraima, jeje, debió quedar limpio relimpio Brais con tanto champú, eh ????? Haces muy requetebien, mami, tenemos que meterles en vereda desde que son pequeños. Mi costi tb es el permisivo con Irene, son todos iguales por lo que leo. Y sí, Xulián va a aprender del mayor, así que cuantas mejores conductas tenga este, mejor para el enano. Oye, no te dije nada de lo de tu jefe pero me parece a mí que de la visita no te libras, eh ?? ´Que esté tu marido en casa que con el tiarrón que es, le intimida fijo. Cómo se prevee el finde ???

      Jota, mami, bienvenido ese rico helado para Mateo si hace que su comportamiento se rectifique. Y nuestra pobre Agus......ya verás como este finde ya le notas mejoría, pobrina nuestra....Me alegro mucho que tú estés más animadita, reina, y más descansada porque realmente me diste mucha penita. Lo del crucero sí que nos vamos los 3, leí el mensaje donde os lo contaba por si había metido la pata pero creo que no...como para dejar al esposo sin su viajecito !! Fue él quien lo planteó y, dado el tiempo que tiene Irene para entonces, se aprobó la propuesta.

      Kris, genial que Adrián esté mejor de los mcoos, ya nos contarás qué tal al revisión de peso. Y Mario aprenderá a pedir tb las kks, ya verás,e s cuestión de tiempo. Haces bien en no hacer caso loq ue dice el enano, jajaja, sobre todo con esos "besos fugitivos" que te buscan. Hace calor por Sevilla ???? A ver si este finde puedes salir a comprar mientras se quedan con el papi en algún parque....con estos niños, ya lo tengo comprobado, es misión, casi, imposible.

      Carmen...cómo van Manuel y Rodrigo ?? Y tú, mami, cómo lo llevas ????

      Pues Irene ayer estaba más dócil, y hoy iban de excursión con el cole....a ver si no ha potado en el bus, la andereño estaba avisada y me dijo que la sentarían en los asientos delanteros. Iban a otro centro que tiene un parque gigante con bolas, piscinas, toboganes e historias varias. Han entrado y lelgan en horario habitual. Ya os contaré. Lucía iba a Acuarium de Getxo (Samba, el del Puerto Deportivo), pero con ella no hay problema de vómitos.

      Y esta tarde, después de la siesta, comenzaré a preparar las cosas para el fin de semana: ropa para la enana para llevar donde mis pas y mi ropa para dejar en casa de mi hermana, amén d elos regalos para la homenajeada que tengo en mi casa...algo se me olvida.....y eso que he hecho una lista...

      Bueno, amores, pues lod icho, pasad un estupendísimo fin de semana, a disfrutar (yo prometo que lo intentaré al máximo) y sed muuuuuuuuuuuuuy felices !!!!

      MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,
        ¿cómo pasaron nuestros niños el fin de semana?

        Kris, ¿sigue mejorando lentamente Adrián verdad? Esperemos que si, y Mario ¿que tal lo lleva? por lo de las cacas, opino lo mismo mami, déjalo a su ritmo, ya aprenderá. Ahora toca lavar gayumbos, je, je. Adrián no te deja ir de compras???? ¿Quiere fiestuki como su hermano? Tu si que notas parecidos entre ellos ¿a que sí?

        Mellie, ¿qué tal el sarao? ¡qué horror! desde las 6 y media de marcha. ¿Hasta que hora aguantaste? ¿Y la enana que tal durmió en casa de la abuela? ¿y la excursión como fue, se mareó?

        Samba, ¿y Xabier sigue dadoso dadoso? Nunca había escuchado esa palabra. ¿Qué tal el fin de? ¿Hubo marchilla?

        Carmen, hace tiempo que no entras, ¿Notas mejoría en Manuel? Rodrigo, de película, ¿pero qué le das mami para que esté así? Te estás desquitando porque su hermano era una mingurrilla? Estos también van a ser de un diferente..

        Jota, ¿qué tal el fin de semana? supongo que mejor porque estás acompañada. ¿Y Agus se recupera? Dinos que sí, qué menuda primavera lleva. ¿Y Mateo como sigue?

        Gracias por vuestros apoyos mamis, de verdad que los agradezco porque yo no nací para mandar ni de coña, no soy sargento pero no me queda más remedio que aprender a serlo. Es una profesión como otra cualquiera. Al contrario que vosotras mi marido me apoya fielmente y yo a él. Al principio cuando nació Brais me enfadaba mucho con él pero desde que tenemos dos críos, nos aliamos como siempre lo hicimos, estamos en el mismo barco y nos atacan dos mocosos. Ultimamente me decía que machacaba mucho al moco número 1 y yo le contestaba que estaba cansada de estar todo el día con dos, cuando estuvo de vacaciones, a la mínima saltaba y le reñía a Brais así que le hice ver el porqué de mi actitud.

        Nosotros tranquilitos, Brais muy bien aunque con celitos, ve a su hermano como un niño y ya sabéis lo que le repelen a él los de su condición. Sin embargo nada de agresividad ni provocaciones. Le cambia el chip cuando Xuli despierta pero se va llevando.

        El sábado fue con su papi a la Escuela Naval militar de Marín, hicieron una jornada de puertas abiertas y allá fueron a ver fragatas (no quiso subir), todoterrenos (por supuesto que subió) y los helicópteros ya no estaban, también fueron al Museo. Su papi y él salieron en el periódico, mi marido ya se lo temía porque la periodista quedó embelesada con Brais. Creo que en su corta vida ya salió media docena de veces en el periódico.

        Xulián sacando su genio cuando le quitan algo que tiene en la mano, menos mal al menos éste va a defender lo suyo. Hoy lo tenía en brazos y le saqué un juguete y sabéis que hizo: ME ARAÑÓ, si si mamis, me arañó, Brais jamás en la vida hizo tal cosa a nadie y menos a mi, me disgusté toda cuando me dio el primer manotazo y sigo disgustándome cuando se le escapa la mano o me dice palabras crueles. Pero mi Xulián mamis, que tiene otro fondo y me espero eso de él y más, pues que queréis que os diga, le reñí y le hice llorar (lágrimas de cocodrilo por cierto) este es como Mario de transparente. Y me quedé tan pancha, sin dolor ni preocupación. No puedo añadir más penas a mi cuerpecito.

        Así que estoy servida tengo uno cariñosísimo que se le ilumina la cara al verme pero me araña y tengo otro que aunque la cara no se le ilumine, el corazón lo tiene bien iluminado. ¿Qué más puedo pedir?

        Besitos mamis, mañana es San lunes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenas tardes, mamis,

          Veo que sólo mi mami Roraima escribió en el finde..eso quiere decir que no habéis parado, así que muy requetebien.

          Espero que Jota haya recuperado algo el finde y que Agus esté mejor y Mateo más dócil. Que Adrián haya terminado de quitar mocos y Mario vuelva a ser él. Que Xabier deje de estar porculosillo y que Rodrigo y Manuel estén bien, bien, sobre todo el mayor esté mejorcito.

          Roraima, jeje, me parece estupendo que no tengas más penas por dentro. Hay que saber llevar a cada niño y tú lo haces genial, sobre todo por tí, para no sufrir más, mami. Y sí, la profesión de sargento es como cualquier otra, solo que en nuestro caso sin cobrar ni un euro....la recompensa la tendremos, espero, el día de mañana.

          Pues Irene en la excursión muy bien. Se mareó al llegar a la vuelta pero la traían en los asientos delanteros y en cuanto ella comenzó a decirles que tenía calor, le dejaron en manga corta, así que evitaron el vómito.

          Y el sarao realmente comenzó a las 9,30 am cuando quedó mi costi con los chicos y quedé sóla con Irene...ufffff...vaya mañananita...corre-que-te-corre, cogiendo cosas para que no se olvidaran, mis primas llamándome para cualquier pijada que se les pasaba por la cabeza....hasta que no llegué a casa de mis padres no me relajé. Intenté dormir un poco de siesta pero como estaban las dos niñas, y no echaron ellas la cabezadita, a mí me fue imposible así que me tomé un café y un gelocatil antes de salir de casa.

          La verdad es que lo pasamos muy bien, vestimos a la novia de "Pájara Loca" e iba súper graciosa, los niños por la calle le pedían caramelos así que compramos a granel y se dedicó a repartirlos entre todas las criaturitas que se le quedaban mirando. En su casa tomamos una botellita de vino y fuimos a recoger a mi hermana. De allí nos fuimos a tomar algo y cogimos metro a Bilbao. Cena con espectáculo de Draggs (pero nada burdo) y con canciones durante toda la cena que nos hacían levantarnos cada 2x3 a bailar porque eran de nuestra época y no el chumba-chumba moderno. Y luego de copichuelas y bailoteo por la capi. Nos acostamos sobre las 4,45 am y a las 9 ya estábamos levantadas. La verdad es que dormir del tirón aunque fueran 5 horas escasas nos sentó mejor que las noches que pasamos con las crías y en las que nos tenemos que levantar cada hora o dos horas.

          Irene durmió muy bien, ayudó que no hubiera siesta, una vez se despertó y me llamó, pero mi ama le dijo "amatxu está preparando la fiesta" y sin más. Así que como se portaron tan sumamente bien, porque ni en toda la tarde-noche-mañana de domingo dieron guerra, tuvieron un regalito.

          Y poco más, ellas siguen estupendas, sin tos ni mocos y comiendo y durmiendo fenomenal. Yo hoy amanecí con dolor de garganta y agotada, jeje, ya no tenemos ni años ni cuerpo para tanto desfase, mi hermana sólo agotada.

          Este sábado nos vamos a Pamplona a conocer al resto de niños que irán con las mías de "pajecitos" en la boda que ya es la semana que viene.....cómo se pasa el tiempo....así que otro finde "entretenido".

          Y ahora voy a preparar un par de cosillas para mandar al jdo. Luego doy otra vueltita a ver si alguien más se anima a escribir, aunque sea San Lunes.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Me acaba de mandar el Colegio de Abogados una denuncia que me ha puesto un cliente de Oficio. Espero que quede en nada, ahora tengo 5 días para contestar por escrito lo que crea oportuno....una barbaridad de mentiras que dice han salido de mi boca.... a ver cómo cojones las desmonto porque es su palabra contra la mía. Ahora bien, en derecho penal existe un principio "In dubio pro reo", ed, en caso de duda no se puede condenar a nadie, pues venga, que me apliquen ese y el de presunción de inocencia.....hay que joderse....

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              mellie, que putada lo del cliente, pero seguro que tu consigues que quede en nada, vaya mier..degente quierendo cagarle la vida a todo el mundo. Que bien que lo pasaras tan bien en la despedida y encima Irene portandose bien por la noche con la abuela, que mas se puede pedir? Y la excursión genial, sin vómitos ni contratiempos.

              Roraima, pues si mami, que feo que es ejercer se sargento, pero no nos queda otra. En mi caso si voy de buena Mateo s eme rie en la cara, así que no queda otra. Y Xuli sacando su carácter, igual que AGus que si le quito algo o no hago lo que ella quiere se pone como loca, que de gritos! Que tal ha estado el lunes? Que difícil que es empezar la semana, a que si?

              Kris, tu dale tiempo a Mario que ya verás como en septiembre empieza el cole y controla genial la caca. Será mucho antes, pero ponte esa fecha como meta así no te vuelves loca ahora. Y si encima en la guarde te ayudan, pues mucho mejor! Que tal sigue Adrian?

              carmen, donde andas? Que tal los pekes?

              samba, como va la operación chupete? Has empezado? Y Xabier con las rabietas? Que tal el finde? Cuentanos que has hecho asi nos das un poco de envidia, jeje.

              Pues nosotros regular. Agus sigue con mocos y un poquito de tos pero mucho mejor. El problema fue Mateo. El sábado empezó con diarrea, la verdad que sólo ha hecho caca 2 veces pero bien líquida. Estaba inapetente y yo no lo obligué a comer por supuesto. De ánimos estaba bastante bien. Y el domingo amaneció con 37.3 y al rato estaba en 37.8- Le di apiretal y se quedó toda la mañana tumbado en sofá, no podía ni levantarse de lo caído que estaba. Comió regular y se quedó frito mientras mirábamos la carrera de F1. Se levantó sin fiebre, hizo una caca pequeña pero dura y ha estado bien por la tarde aunque demasiado tranquilo para lo que es él. Hoy se levantó diciendo que quería ir a la guarde a ver a sus amigos y dicen que estuvo genial aunque para mi sigue un pelín flojo y por la tarde ha vuelto a hacer 1 gran caca totalmente líquida. A ver que tal sigue mañana y si veo que igual llamaré a su pediatra a ver que me dice, porque llevarlo sólo por eso, no sé.

              Y poco más. Me voy a preparar la cena que estoy sola, mi marido se ha ido a una reunion. Voy a preparar un trabajito de Mateo para la guarde, es para armar una carpeta para dejar de recuerdo en la guarde.

              Muchos besos!!! Hasta mañana!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis ya los tengo acostados, ahora toca otros quehaceres y a esperar por mi maridín que está en gaita.
                Mellie, ¿duermes tranquila con esos clientes que te denuncian? Uy mami, en tu profesión corres ciertos peligros. ¿Ya está ahí la boda? ¿Cómo llevas el régimen? Tu pruébate el traje a ver si lo tienes que ajustar )) Las niñas bien, me alegro.

                Nosotros también muy bien, Brais fenomenal, muy alegre, sin provocaciones ni contestaciones. Ayudó que durmió toda la noche anterior perfectamente y que no fue a casa de mi hermana, je, je. Porque de verdad mamis, viene tal y como son mi hermana y mi sobrina de 10 años, histéricas perdidas. Con deciros que el otro día mi hermana me dijo que Brais les enseñaba buenos modales, os podéis hacer una idea.

                Esta tarde tenía pensado tomármela libre, fui a sacar pelos desde el bigote hasta los pies, parecía un homo sapiens, Brais se empeñó en venir conmigo, le hacía ilusión ver el proceso y allá fuimos. Allí estuvo una hora y cuarto sin quejarse ni tocar nada. Me encanta estar con él, no me cansaré de decirlo, tenemos unas conversaciones muy agradables. Xuli se quedó llorando cuando me fui, snif snif. La primera vez que uno de mis hijos llora cuando me voy, cierto que de Xuli no me despego en todo el día.

                Besitos mamis voy a planchar.

                Samba, Jota, Carmen, Kris entrad a fichar, venga....

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Jota ya verás como lo de Mateo pasa por si solo, un poco de régimen y listo. Agus mejorando lentamente, bueno, bueno... ¿y tú mami cómo te sientes estos días? ¿mejor? Besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    Veo que esto sigue decaidillo, no ???

                    Jota, qué tal hoy Mateo ? Le tuviste que llevar al médico ?? Confío que no y se encuentre mejor el peke. Y Agus, sacando su genio pero mejor de la tos y mocos, bien, bien. Eso mami, qué tal te encuentras tú ?

                    Roraima, me imagino a Brais enseñando modales (Ves mami ? Comienzas a percibir "sueldo" por la educación que le das ) y formalito mientras te depilabas, genial. Y el otro pobre llorando porque te ibas...ayssssssssss...mi niño....qué tierno !!! Cómo se dio el día hoy ? Seguro que fenomenal.

                    Samba, cuéntanos cómo vais con el chupe y si Xabier sigue dadoso (yo tpoco lo había oído).

                    Carmen, ya te dije, me encantaron las fotos. Cuéntanos qué tal estáis.

                    Kris, te digo lo mismo, cuéntanos cositas.

                    Yo bien. Sí, mami, sí que puedo dormir, jeje, aún con denuncias y todo. Estoy tan agotada de la farra del finde que aún arrastro sueño. Aunque siempre digo que me cansa más el curro que 3 noches seguidas sin pegar ojo. Mañana llevo mis alegaciones (5 hojitas de ná) al Colegio de Abogados y luego hablaré personalmente con el Ponente que trata el caso. Así que mañana hasta la tarde no paso por el despa porque luego tengo Jdo y Notaría.

                    Mis pirulas estupendas. Sin llantos en el cole y también con sueño atrasado: desde las 21,40 fritas hasta las 8,30 de la mañana siguiente, y con un humor excepcional (salvando las malas contestaciones que le dio ayer Irene a mi suegra de nuevo, en fin...).

                    Luego voy a comprarme la ropa interior y medias para las bodas y a llevar el vestido a arreglar (y, si puede ser, que me lo devuelvan planchado proque está lastimoso). Pero aún me queda meneo antes de marchar así que os dejo un besín y, si puedo, paso antes de cerrar.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Holaaaa aquí castigada con Brais y Xulián que no tiene culpa. El día fenomenal hasta que Brais se fue a casa de mi hermana, los martes siempre va ilusionado porque van a llevar a teatro a mi sobri y le encanta. Bajé a llevarle la merienda esperando su mala contestación, por supuesto la hubo. Me dijo “¿mami a qué vienes? ¡¡vete!!!!. Hice oídos sordos a sus comentarios y a los 10 minutos estando yo tranquila sin meterme con nadie me dice “mami vete que me molestas“. Así que me fui, por supuesto y me lo llevé conmigo castigado, se quedó sin teatro y que rabioso se quedó. En fin... Mellie es que da la casualidad de que yo no soy su abuela.
                      La verdad no se que me pasa estos días que ni me enfadé, lo castigué pero sin dolor de corazón, como si nada. Me estoy haciendo un poquito más fuerte todavía, no se que va a ser de mi.

                      Besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Pues que sabes que estás haciendo lo correcto. No puedes consentirlo porque, efectivamente, no eres su abuela. Y, lamentablemente quizás, porque preveías su reacción y estabas preparada.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mú mal, os voy a poner falta.

                          Ya he vuelto de jdo y de la Notaría, ahora me voy al entregar el escritillo mío a Bilbao.

                          Venga chicas, animaros a escribir !!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola guapas, a ver si me deja Rodrigo escribiros.

                            Jota como sigue Mateo con las cacas y Agus pobreta que temporada esta pasando esperemos que se estabilice el tiempo y todo vuelva a su cauce.

                            kris como sigue Adrián de los moquetes y Mario como va con el tema cacas, no te preocupes mira Manuel es incapaz de hacer caca en el vater y siempre se espera o bien a que le ponga el pañal de la siesta y hace en él o hace en el calzoncillo, y no es porque no controle es porque no le salen a él de las narices.

                            Mellie entonces lo pasateis de cine. Y las peques genial durmiendo, comiendo y igual de bichejos que siempre. Menuda rollo lo de la denuncia si es que tiene que haber de todo en el mundo.

                            Samba cuentanos cosillas de Xabier, ¿ya has quitado el chupete?

                            Sofy, Hele, Vilmayer,Roz muchos besos a todas.

                            Nosotros el finde muuy bien, el domingo estuvimos en el oceanografic le encasquete a Rodrigo a mi madre y nos fuimos los tres a ver pececitos. Manuel se lo paso genial y le encanto. Hoy hemos tenido la revisión de los 3 años para el certificado escolar, se ha portado fenomenal y esta estupendo de todo, pesa 15 k. y mide 98,5. Le han mirado los pies, la vista, una revisión muy completa.

                            Rodrigo genial duerme muy bien por la noche, tan bien que a veces me asomo porque creo que le pasa algo. Aguanta hasta 6 horas, y a mi eso me luce un montón. Sigue comiendo muchisimo de dia, se mama los dos pechos y encima un bibe de 15i0 ¡que barbaridad¡ asi esta él.

                            Manuel me sorprendió ayer, vinieron mis suegros a traerme un detallito que le habia hecho una vecina para Rodrigo. Pues le preguntaron con bastante insistencia si queria irse con ellos y al final no se si por no oirlos les dijo que si. Me quede anonadada y muy preocupada porque mi suegra no es muy habil con los niños. Manuel es muy cariñoso con Rodrigo a veces se le nota algo de pelusilla pero poca cosa, no se va al cole sin darnos un beso a mi y a su hermano, quiere ayudar a bañarlo y cogerlo en brazos, en cuanto lo oye llorar le pone el chupete. Buenos guapas besos a todas que ya os he dado un rato la chapa.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Tus palabras surtieron efecto Mellie, al menos de momento ya entró Carmen, je, je.
                              Carmen, no sabía que Manuel aún hacía la caca en el gayumbo, pues si, a estas alturas ya lo hace a propósito. Me encanta lo cariñoso que es y lo feliz que se va al cole. Envidia sana siento. ¿Te lo llevan tus papis verdad? La revisión de los tres años muy completa como tiene que ser y de peso y talla genial, no?

                              Y Rodrigo mami, pues que toma mucha cantidad de leche, je,je. Los bebés se acostumbran a lo que le echen, ¡qué hambrita pasan los que toman solo teta! siempre lo pensaré, pero salen adelante con un peso formidable que es lo importante.

                              Siempre te diré la suerte que tienes con tus padres, y lo de tus suegros tampoco es tan raro que quiera ir con ellos, mami. Los niños son inocentes y lo que quieren es salir de casa y dar un voltio por ahí.

                              Nuestra mañana buena, llega un momento todos los días que sobre las 12 y pico tengo que salir a patitas con ellos para fuera, a veces salgo casi hasta desnuda, je, je, pero llega un momento en que estamos los tres locos, locos. Xulián con mamitis de brazos, Brais celosillo, yo sudando como una puerca. Es salir por la puerta y se nos pasan los males, incluso a mi, parecemos perros que necesitamos ir a echar la meadita.

                              Besitos, voy a lavar los platos. Esta tarde vamos a ver a actuar al novio de mi sobrina, editó un disco de nanas, el diseño del cd y las fotografías son trabajo en conjunto de mi sobri y mi marido. Besitos y ya os contaré lo que nos pasó ayer por la mañana con el contador de la electricidad.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Qué pasó con el contador ??? Alguno de los pekes dio con él ??? O hubo tormenta ???

                                Así que sois perrros callejeros, eh ??? jajajaja, nooooo, es broma !! No me extraña que tengas que escapar a una hora. Qué bien suena eso de las nanas...ten cuidado con Xuli que se queda frito !!

                                Carmen, me alegro de leerte. Supongo que Manuel estará genial con el Singulair y cariñosísimo con su hermano. Por cierto, muy bien en la revisión !! Y lo de las kks pues , efectivamente, mami, es su manera de llamar la atención. Déjale que pasee con tus suegros, mujer, seguro que el que tiene mano con la abuela es él y no alrevés pero, qué más da ?? Y haces bien en sacar ratitos para estar a solas con el mayor, eso que disfrutáis los tres. Un besín.

                                Samba, Jota, Kris ???? Os invoco !!!

                                Ayer compré el suje (no había bragas o tanga a juego, una lástima porque eso que me queda pendiente), 2 pares de medias (unas con los dedos al aire y otras convencionales) y llevé el vestido a arreglar (me tienen que meter proque me queda flojo: VIVA LA LECHUGA !!!! ). De paso, en la misma tienda y aprovechando que estábamos sin niñas, mi hermana se agenció una camiseta y la menda otra y unos vaqueros grises..hay que aprovechar....

                                Hoy tenían oftalmólogo con Lucía, a ver qué les dice. Irene muy bien, creo que tiene algo de mocos pero teniendo en cuenta los cambios tan bruscos de temperatura que hay y este vientecillo del noreste que no nos lo despegamos, poco me parece. Yo ando con dolor de garganta, otra secuela del trasnoche del sábado porque comencé el lunes por la noche, eso sí, del sueño ya estoy completamente recuperada.

                                Esta tarde tengo 4 visitas y, entre ellas, quería hacer una demanda para entregar mañana...no sé cómo voy a andar....

                                Venga, voy a la faena y luego paso.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X