mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, se me adelantó Samba hoy.
    Kris, ¿sigue con toses y mocos Adrián? Si todavía vosotros estáis resfriados pues él no va a ser menos. La verdad es que da penita verles así. ¿Lo vas a volver a llevar al pediatra? Gracias por contestarme a mis preguntas, je, je. Nosotros no le hablamos a Brais de matar ni de coña, pienso que si a alguien le escucha esa palabra es a mi sobrina de 10 años, siempre se están chinchando los dos. De la tele imposible, sigue sin gustarle, lo único que ve son unos DVDS de Teo pero enseguida apaga la tele, cosa que me hace mucha gracia por cierto, siempre la apaga cuando deja de verla sin que nadie le diga nada.

    Samba, ¿manduquito Xabier? debe ser en lo único que se parecen todos nuestros niños. Cierto lo que dice Kris, eres la que mejor combina la maternidad con seguir siendo persona.

    Mellie, San Lunes hoy.

    Carmen, ¿no entras hoy?

    Jota, ¿que tal sigue Agus? Espero que esté mejor. ¿Y nuestro Mateo?

    Nosotros bien, Brais solo tuvo fiebre la noche del sábado al domingo, supongo que el domingo tuvo algunas décimas pero ni me molesto en ponerle el termómetro, no quiero provocar una guerra civil por unas decimillas. Supongo que estará mejor de la garganta aunque la tiene muy blanca, hoy sin fiebre y el humor excepcional, hacía mucho tiempo que no estaba así. Igual estaba incubando algo de ahí su comportamiento, Brais es un niño muy sensible y cualquier cambio en su cuerpo o en su rutina le afecta enormemente. Hoy no ignoró a su hermano ni tampoco lo empujó, igual también es porque estamos solos, sin su papi. y cuando es así me obedece y es más responsable. A saber...

    Hoy no lo castigué, tampoco soy tan mala, se portó muy bien así que por un par de “insultillos” tampoco me enfado, lo hago cuando estoy hasta la coronilla y cuando empuja a su hermano.

    Xulián perfecto, cruzo los dedos, riéndose a carcajadas el parque con una niña de 4 años que le hacía monerías, yo de relax total, no estaba Brais claro está. Besos mamis voy a cenar algo.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      UY esto esta de capa caida. ¿donde os meteis?

      Entro a contaros que he llevado a Manuel al neumologo, llevamos un mes con el tratamiento con pulmicor y aunque ha mejorado le siguen dando muchos golpes de tos sin venir a cuento, asi que aprovechando que teniamos cita telefonica pues hemos ido. Le han hecho una radiografia de torax y ha salido bien, me han añadido a lo que tomaba el famoso singulair, y que si en un mes no ha mejorado le haran las pruebas de la alergia.

      Bueno chicas me voy que esta revolucionado Manuel y no quiere cenar dice que mama le da. voy a ver. Besos a todas. Rodrigo bien con algo de mocos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Buenos días mamis, aquí estoy despierta desde las 3, hora en que se levantó Brais muerto de sed. Estamos pasando mucho calor estos días. Lo llevé a su habitación, lo puse hacer pis y le dije que me esperara mientras le buscaba la leche. Mientras estaba en la cocina (le debí tardar) empezó a gritarme en plan déspota y con imperativos: "Mamiiiiiiii ven aquíííííí", "queeeee vengas aquííííí" una cosa es escribirlo y otra muy diferente oírlo. Me lo decía con muchísima rabia, como un poseso de la ira, seguro que Mellie se ríe de mi porque estará muy acostumbrada a que su piltrafilla lo diga ¿cierto? pero a mi es que me hace un daño horroroso. Fui corriendo a la habitación y le dije enfadada pero sin levantar la voz que esas no eran maneras de tratarme, empezó a chillar "que te calleeeeessssss", "que te callesssssss". Así que lo zarandeé con fuerza mientras le gritaba "a mami no la trates así, ni a mami, ni a papi, ni a nadie". Empezó a llorar, lo metí en cama y me fui muy enfadada.

        Me metí en la cama y me cayeron las lagrimitas, poca cosa porque no soy capaz ni de llorar. Yo jamás traté a nadie así, ni a mis padres, ni a mi marido ni a mis hijos, cierto que con Brais estoy aprendiendo a enfadarme y a que me saque de mis casillas pero aún así jamás uso imperativos. Igual la anormal soy yo y no él, quizás estoy intentando hacerlo a mi semejanza aunque creo que tampoco es eso, solamente quiero que aprenda a respetar a los demás, nada más.

        Se que me vais a decir que lo ignore, que es un niño... pero repito una cosa es que te manden callar en un tono más o menos aceptable y otro de la forma que me lo dijo. Necesitaba descargar, siento haberos despertado, je, je.

        Carmen, otro niño probando el Singulair, ya verás como mejora, es un antihistamínico y si es un problema de alergia le vendrá bien, mi sobrina lleva años tomándolo. Ojalá no sea alergia, mami, aunque en la época que nos toca vivir, lo raro es ser sano.

        Voy a intentar dormir aunque dentro de 30 minutos le sonará el despertador a mi marido. Tengo las ventanas abiertas, ya se escuchan los pajaritos y los gallos, va a estar buen día de nuevo. A ver si me animo a ir a la playa pero ni me apetece, solo pensar en ir con los dos me quita las ganas. Brais sigue con muchos celos y se que se va a agobiar y a hacer pasármelo mal.

        Chao mamis, hasta después...

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Por fin puedo aparecer.

          Roraima, mami, pues sí que has pasado buena noche !! De Xulián no cuentas nada así que imagino seguirá tan dulce y tranquilo como siempre....aunque más andararín y, por lógica, demandante de más cuidado. Así que Brais ha estado con fiebre...que se junte con Irene !! Sí, efectivamente sé qué es eso de que te hablen de esa forma tan tirana. Pero yo, al contrario que tú, tengo comprobado que si con ella no me valen las buenas palabras, primero le zumbo en el culo y luego soy aún más borde. Sé que lo hago mal, la misma psicología lo dice, y no digamos si me viera súper nanny, pero paso, cuando no da resultado el razonamiento aplico la fuerza "bruta", y los imperativos, hay veces que no queda otra. Cuéntanos si te animas a ir a la playa....seguro que el despertar de Brais fue bueno y pillaste camino al mar.

          Carmen, cómo sigue Manuel ?? Verás cómo con el Singulair mejora. Y Rodrigo hecho un jabato, eh ??? Se quitaron esos moquetes ?? Oyeeeeee !!!! Qué buena noticia lo que te dijo el gine ...de verdad que algunos profesionales ponen la venda antes de ver la herida....en fin, que me alegro mucho.

          Jota, cuéntanos...

          Samba, de juerga en juerga y tiro porque me toca, jeje, así que Xabier también da por c... de vez en cuando...mira, no le imaginaba yo. Hoy viene otro día de calor, casi demasiado. Disfruta reina.

          Kris, cómo sigue Adrián ?? Como dice Roraima, le vas a llevar al pediatra ?? Y Mario con las cacas...pues yo creo que haces bien como lo haces. No va a ser eterno el que se siga haciendo encima, a lo mejor también así consigue que estés pendiente de él y se sale con la suya...hijosssssssss.

          Nosotros bien. Bueno bien, ejem, Irene lleva toda la semana sin ir al cole porque el domingo amaneció en la siesta con 39,3º, hacía muuuuuuucho tiempo que no llegaba a alcanzar esas fiebres, y se quejaba de la garganta. El lunes fue el día de los 38 º, ayer el de los 37 y pico y hoy ya despertó con 36,8º y después de la ducha le ha bajado a 35.5 (su temperatura) así que confiemos que se quede ahí. La pediatra me dijo que no le veía placas en la garganta pero que si ella se quejaba sería una infección por virus y que cursaría sólo en 72 horas sin antibiótico, lógicamente. Creo que acertó.

          Y menos mal que llevaba reservas alimenticias en el cuerpo (chicas, ha subido al menos kilo y medio y ha vuelto a crecer) porque cerró el pico hasta ayer prácticamente.

          Lucía el lunes fatal de nuevo en el cole. Ayer ya bien y hoy, que no hay clase por la tarde y no se queda a jantoki, y además la va a buscar Irene, pues mejor que mejor.

          Así que entre el currelo y el dequicie de noches-niña, he andado pelín de cabeza. Confío que vuelva ya todo a la normalidad.

          Este finde tenemos la despedida, al menos no han dado agua porque entre poco que me apetece ir de farra por ahí si además hubiera lluvia, directamente creo que me "pondría enferma" y me quedaría como dios en mi casa.

          Y respecto a cotilleos de la boda de mi cuñado el pequeño, comentaros que ayer llegaron los vestidos de las niñas y que si los queréis ver (tonta soy por no acordarme antes de decíroslo) os podéis meter en la web de "teresa y leticia" (con meter eso en google sale), pincháis en "colección", allí a la opción "vestidos grupo C" y es el que sale, la cría con la corona nada más pinchar esa opción, el Modelo "AURORA" , jeje, ya me daréis vuestra opinión. La corona no llevan, les compramos unas flores para el pelo y llevarán una trenza incrustada a modo de diadema con las flores metidas...porque estas pueden terminar bailando el hula-hop con la coronita.

          Y nada más, ahora voy al zapatero y luego me tomo un coffee con my sister.

          Bsitos, esta tarde entro.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Holaaa

            Hoy empiezo por Mellie que me la dejé atrás el otro dia... Me alegro que Irene haya pasado el virus sin mas. Ya os dije que temo mas a esta época del año que al mismisimo invierno! Nosotros seguimos resfriados pero tampoco va a mas. Ya he cotilleado el vestido y bueno... no es feo pero los hay mucho mas bonitos no? No sé, no entiendo mucho de ropa de niños para bodorrios. De todas formas pienso que la percha es lo que importa y que Irene y Lucia van a estar guapas con lo que se les ponga. Espero que te lo pases bien este finde y que el tiempo acompañe. Ya nos contarás.

            Roraimaaaa, ay mamiiii, como estamos no??? Ayer tuvimos la primera gran rabieta de Mario en público (centro de salud). Menudo espectáculo. Lo pasamos fatal (el papá peor que yo) pero nos mantuvimos firmes sin acceder a las peticiones demandantes del renacuajo este hasta que las aguas volvieron a su cauce. Estuve toda la tarde enfadada con él casi sin hablarle y el condenado me miraba de reojo hasta que tuve una charlita con él e hicimos las paces. Total, para nada, porque esta mañana me la ha vuelto a liar en casa antes de ir a la guarde. Yo aún no he dado cachetes pero el tono imperativo si... tipo "aqui mandamos papá y mamá" con tono autoritario. Lleva un par de dias horrorosos. Tambien me lo han dicho en la guarde, anda desobediente y muy desafiante. Celos o racha normal? Quien sabe.

            En el pediatra bien. Adrián sigue con tos pero no le detectan nada mas asi que seguimos esperando que pase la tormenta. Las noche son buenas, come y duerme, pero de dia está mas llorón y le cuesta mucho dormir. Pero estamos bien, nada que no sea lo normal.

            Carmen que bien que Manuel no tenga nada. El singulair hace milagros. Ya veras que bien. Rodrigo bien verdad? Un beso

            Samba, jota besos mil

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Serán celos Kris... Mario tiene que explotar algún día. Entro a la noche con calma. Hoy está mi marido en casa, así que me voy a dedicar en exclusiva a Brais. Estos días lo tengo descuidado, lo estoy mandando a casa de mi hermana que la adora pero siempre viene cambiado cuando está allí, más arrogante, mal hablado, le influye mucho mi sobrina de 10 años. Hoy mi madre me dijo que mi sobri tiene celos de Brais, la verdad nunca me había parado a pensar en eso. Nos vamos al toisarás, está todo ilusionado.
              La mañana fenomenal, Brais durmió hasta las 11 y está como una seda. Mi Xuli un amor, güarrindango pero un amor, hoy metió las manos en el pis de Brais, no veáis que bien lo pasaba revolviéndolo, agggggggg. Entro luego ok???

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Síiiiiiiiiiiiiii, aggggggggggggg.....qué asquito, revolver con las manos en el pis....este no es nada remilgado, al contrario que su hermano, eh ??? Otra cosa en la que son totalmente opuestos. Me alegro mucho que Brais haya tenido el sueño como "calmante", ahora al toysarás a pasarlo chupi con los enanos !!! Y sí, piensa sobre los celos....que da para mucho...

                Kris, bien que lo de Adrián siga sin ser nada más que mocos y tos, jeje, tú y yo las que tememos a primaveras y otoños, eh ?? Uhmmmmm...porqué será....Y lo de Mario y sus berrinches, pues dale tiempo al tiempo para ver si es una racha (que, como Roraima pienso que no porque siempre ha sido un niño muy "equilibrado") o son celos y puedes actuar. Gracias por dar tu opinión sobre los vestidos, efectivamente los hay más bonitos, muucho más bonitos, peeeeeeeeero como eligió la novia, pues...donde manda capitán no manda marinero. Eso sí, en lo de la percha, qué quieres que te diga, que mis niñas están resalás porque les queda cortito (a Lucía más) y porque, obviamente, son mis niñas , jajajaja.

                Luego doy otro rule que hoy preveo tranquilidad laboral.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Uy, uy, creo que mi enana está llorando...la oigo desde el despacho (es un 1º)..está de un demandante de "ama"..ffffffffffff...no sé cómo se lo va a montar mi madre el sábado noche.....

                  Bueno nenas, veo que estáis de parranda así que mañana os leo.

                  Bsssssssss

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pues a mi me encanta el vestido, cierto que los habrá más bonitos pero es sencillo como a mi me gusta. Lo que no me gusta nada es la modelo, no sabe llevarlo y la corona fatal. Creo que Lucía o Irene lo lucirán con más salero, también creo que si se lo ponen a Brais también le quedaría mejor, je, je.
                    La tarde fenomenal, solo fuimos Brais y yo, nos hacía falta estar solos. Estuvo encantador, le compré un helado en el toisarás y cuando estábamos en la caja le quité el papel y se lo di, me quedé con el envoltorio para que me pasasen el código de barras pues el peque me dijo que no lo quería que estaba sin pagar. Este delincuente no me va a salir.

                    Mellie, ¿la enana aún sigue llorando así por ti? Esta tampoco quiere crecer me parece. Besitos voy con Brais.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mamis, entro tipo telegrama. Estoy agotada no, lo siguiente y encima con este calor que acaba conmigo.

                      Mateo imposible con su caracter, jamas crei que mi niño bueno pudiera ponerse así. Y Agus nuevamente malita, con laringitis y broncoespasmo, a pesar del singulair y el pulmicort. Dormimos fatal, no deja de toser y cada 2 x 3 con arcadas.

                      Yo con el ánimo por los suelos, superada por la situación.

                      A ver si mañana con más calma puedo entrar.

                      Muchos besos a todas, especialmente a mis niños malitos!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Joder Jota ¡cuánto te compadezco! Me da rabia leer lo mal que lo estáis pasando, creo que a veces me quejo de vicio porque yo no tengo ni la mitad de tus problemas con los niños. Ánimo campeona, mucho nos cambió la vida un segundo hijo verdad? Un beso mi mami linda.
                        Yo venía a cotillear pero Jota ya me dejó por los suelos.

                        Mi marido se quedó frito en la cama con Brais, escucho aquí sus ronquidos ¡qué suerte poder dormirse de cualquier manera!, ya planché y ahora como estoy “sola” voy a charlar con mis mamis.

                        No os conté que el otro día tenía una llamada perdida de mi jefa y un mensaje de que tal nos iba, no quise llamarla preferí mandarle un email. Una que es tan fría. La verdad es que borré a todos de mi vida, cuando me hacen daño es lo que hago, no volver a tener contacto jamás mientras viva.

                        Me entristece porque con mi jefa compartí muchas cosas, mi jefe estuvo a punto de palmarla en el hospital cuando lo operaron de cáncer de próstata y pilló un virus que casi lo barre pues allí estuve yo con ella y sus papis, todo un día de la mañana hasta la noche. Todos los días estaba un ratito con ella en el hospital, en el trabajo no era capaz de concentrarme y allí me iba. Compartí con ella una situación difícil y eso nos unió y no digamos con sus padres que las dos o tres veces que los volví a ver todo fueron muestras de cariño. La vieja me hizo jubones de lana para Brais y cuando nació Xulián lo mismo, creo que fue la única persona que no hizo distinciones del primero al segundo.

                        Cuando tuve crisis de ansiedad en el trabajo por culpa de los tratamientos, mi jefe la llamaba a casa para que viniese a “auxiliarme” y allá venía ella corriendo y me hablaba, me hablaba y me hablaba. Y la borré de mi mente y de mi vida a ella y a todos mis compañeras, que por cierto sigo esperando alguna que otra llamada de algunas que me defraudaron como nadie lo había hecho hasta ahora.

                        Y así mamis..., en el email le escribí que estaba bien, intentando sobrellevar lo mejor que podía nuestra difícil situación (qué se jodan...) y alguna otra cosita más. Le pregunté que iba a pasar con el premio Compostela. Os cuento.

                        El Ayuntamiento de Santiago convoca todos los años un premio de 12.000 euros para el mejor cuento ilustrado. La editorial se compromete a publicar el cuento y correr con todos los gastos de impresión. Pues bien, en Santiago perdió el PSOE y subió al poder el PP, mi jefe es de izquierdas, así que por curiosidad quise preguntar que iba a pasar ahora. Mi jefa me contestó que la editorial iba a asumir el pago del premio y todos los gastos que conlleva, avión, hotel, cuchipandas... el ganador puede venir de Argentina, Méjico o de cualquier otro país lejano. Así que mamis una vez más me pongo a pensar porqué cojones me despidió mi jefe, con ese dinero y el del despido estaría yo allí por lo menos por lo menos 4 años más.

                        ¿Por qué me echó mamis? ¿Por qué tenía miedo de que me chivara a alguien? ¿Por qué tenía miedo de que se le empinara delante de mi? (qué guarra soy).

                        Tendré que guardar en mi cajita de los secretos eso para toda la vida, es lo único que tengo guardado hasta ahora, espero no volver a abrirla. Y lo peor no es eso mamis, me dijo que cualquier día me llama para venir a visitarnos los dos. Buffffffff ¡horror!

                        Y nada mamis me voy a despertar a mi marido. Un besito y veremos que tal pasamos la noche.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaa Xulián lleva durmiendo desde ayer a las 21:00 con un despertar a las 8:30 para desayunar. Ya no lo acostaré a dormir siesta, verdad?

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Déjale que duerma el chiquillo !! Y si pide siesta que tb la eche.

                            Mucho dormir, no ???? Qué bendición !!!

                            Ando pillada, esta tarde tengo reunión de curro a las 17 horas, a ver si antes o después entro con calma.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Sigue durmiendo, menudas curas de sueño hace, je, je. Peor que Irene y Mario juntos.
                              La verdad es que lleva unos días muy desasogado, quejándose por todo, queriéndolo todo y no queriendo nada. Aún así como no llora lo llevo muy bien. La boca le está dando la lata, sigue con 6 dientes pero los 4 de arriba no acaban de salirle al completo. Es muy lento con la dentición.

                              ¿Qué es eso de reunión de curro? ¿No eres sola? je, je.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Sí, triste y sola....

                                Pero tengo un marrón de herencia en la que hay 3 partes y viene otra abogada a ver qué ponemos en claro...la otra parte es de fuera y quería tener reunión por "vídeoconferencia", jajaja, mú moderna se piensa ese que soy....

                                Qué tal se ha desperatdo el peke ?? Y Brais, cómo lleva el día ???

                                Y nuestra pobre niña Agus...qué tal habrá pasado la noche ?? le llevaste al pediatra Jota ?? Anda, mami que tú sí que necesitas una cura de sueño....y días sin niños, verdad ??? Ojalá que Mateo recomponga su carácter porque tienes que estar desbordada.

                                Carmen, cómo van Rodrigo y Manuel ?? Le notas mejoría con el Singulair ?

                                Kris, qué tal sigue Adrián del resfriado ? Y Mario ?? Sigue "en racha" ??

                                Samba, hoy lluvia, puajjjjjjjjj. Esta mañana cogió mi costi entradas para llevar las niñas a ver a "Pirritx eta Porrotx" a Santurce, vamos las 4 porque no había 5 juntas. Es el 17 de Junio y cuando se lo hemos dicho se han puesto como loquitas a dar brincos, vaya dos !!!

                                Por cierto, esta mañana fue mi hermana a hacerle el DNI a Lucía, un lío porque pensaba que con una autorización para que volara con mis pas le servía (y mira que se lo dije) bueno, pues fue el lunes a por la misma y le dice el funcionario que tururú, que sin el DNI no puede volar con nadie que no sea su tutor legal, con el rollo de la cita previa no tenía hasta julio (ellos marchan el 1 de julio y luego Lucía vuela con mis pas el 17 de julio) y el majetón de él nos dijo que lleváramos hoy a la niña, ni cita previa ni leches, le debimos caer bien. Ahí ha estampado mi niña su nombre en su lustroso DNI válido hasta el 2016 !! Cuando sepa escribir bien dira "cómo me dejásteis hacer esto?", jajajaja, reiros, que no escribe poco bien mi lucero !!!

                                Bueno, voy a ver si viene esta muchacha.

                                Luego paso y os cuento de Irene que me tiene......

                                Comment

                                Working...
                                X